PDA

Ver la Versión Completa : Maleado ..Cuidado con los de la Une


Mike2006
06-Sep-2007, 07:33
El día 5 de Septiembre viaje por la carretera que lleva a Villa Hermosa , no habia mucho transito de vehiculos, pero habia un pick-up con fotos de Alvaro Colom y estaban poniendo musica y yo me quede como a 10 metros del pickup enonces les toque la bocina para que se movieran y dejaran el paso libre, pero lo que hicieron fue gritarme que me fuera a la mier.. y empezaron a gritarme que era un jue .. Pu.. y otras cosas que me dio miedo quedarme ahi y acelere el carro para que no se acercaran, estos muchachos y señores estaban como para lincharme, pero como a todos nos pasa alguna vez , mejor me large de ese lugar , pero pude ver que se le acercaron al carro que venia detras del mio , a el si le patearon el carro y le somataron el techo, esto me pone a pensar si estos son los seguidores de ese Viejo Janano del disque lider de la une ,otro comentario: ya me contaron que la esposa de ese viejo cer.. de alvaro colom es una vieja machorra que le gusta meterse en clavos con todos, si no le gusta el ambiente o si no le hacen caso los mete en clavos a todos, bueno lo que tenia que contar ya lo hice, es que los de la UNE son unos montoneros de MANO AGUADA.

:huh: :shocky:

malvizuris
06-Sep-2007, 08:15
ke raro yo vivo por ahi y he visto todo tipo de carros, seguramente vocinaste algo fuerte porque ahorita antes de las selecciones... a los votantes los tratan de "donde te pongo que no te de el sol" o sea pues quieren ganar votos... pero en fin... todo puede ser posible aki en Guatemala, y que te sirva de leccion, para no bocinar mucho, que anda mucha mara armada... mejor respira profundo, cerra tus vidrios si hay calor pone aire y pones musiquita para relajarte... es mi consejo ..... :ok:

pablix
06-Sep-2007, 08:21
A mi me paso lo mismo con los del Patriota, dije yo esa mara ya se siente en la guayaba ya hasta pija me querian echar y eso que ellos estaban tapando el paso en la Reformita zona 12, afortunadamente habia un dirigente que los puteo y me dejaron pasar, pero si pasa vos lo mejor es evitar yo creo que en este tiempo todo mundo anda medio loco.

Cheves
06-Sep-2007, 08:23
Campaña negra?

:pela:

HITMAN
06-Sep-2007, 08:26
QUE CEROTES :maleado:

Mike2006
06-Sep-2007, 09:40
Si no les gusta lo que me paso a MI , no tengo la culpa de esto pero si pasa y solo aqui el nuestra Linda y Hermosa Guatemala, yo no pertenezco a ningun partido Por eso , ya que siempre se dice por algo que le pasa a alguien que es campaña NEGRA, enfrente de mi casa vive uno que está con El Patriota y vieran lo que hace con los carros que le prestan , mejor ni les digo.

Tato rx-7
06-Sep-2007, 09:43
fuck UNE HDP janano 0te

diEgO
06-Sep-2007, 09:53
Campaña negra?

:pela:


:pela: con tal de ke le tiren :caca: al janano pizado, pela si es campaña negra :oscar2:... fuck colom :asco:

yo ya he puesto como 20 cadenitas ke me han entrado a mi correo de ese hijueputa :oscar2:

LUISRT
06-Sep-2007, 10:07
janano hijo de puta ladron corrupto

UDYN
06-Sep-2007, 10:13
alñsdfjñlasdf cuando no fuck UNE! :yano:

Fender Girl
06-Sep-2007, 10:35
FUCK .....UNE !!!:maleado:

Zach
06-Sep-2007, 12:02
mano aguada? entocs vos vas por "mano dura"??? campaña negra

v244
06-Sep-2007, 13:50
:no: , que mal vos, pero mucha de la gente que apoya a la une son ex frg, acostumbrados a muchas cosas de prepotencia, para contarte que aqui en la antigua los sobrinos del candidato a alcalde disparando en areas publicas, con prepotenias y ni han ganado todavia.:rvm: , espero que no ganen al igual que el actual alcalde abusivo y prepotente:rvm: .

TRD-Power
06-Sep-2007, 13:51
fuck la une :maleado: :asco:

IsRa_RX
06-Sep-2007, 13:53
UNE mierda
janano Hijo de Puta :maleado:

Davinci0645
06-Sep-2007, 13:54
Puta mucha, ahi q creer cosas, pero no pajas como estas hombre, ya van muchas, si le van a algun partido solo diganlo hombre, no esten hablando pajas q risa dan, si colom es un janano de mierda, puta verdad, q el mano dura es una mierda, verdad, entonces, los dos cerotes son la misma mierda hombre!!

kamikaze27
06-Sep-2007, 14:02
:no: a mi papa le acaba de pasa un clavo con los de la une :fuck: por q pol los arcos .... casi llegando al obelisco venia tranquilo.. cuando sintio q el cuentaso atras ...... y se bajo a ver q onda cuando dice q era una mitsu montero de la UNE q el viejo estupido....iva hablando por cel y no vio cuando freno ...... y la onda fue q en el rato el viejo... le dijo q le iba pagar y todo el rollo..... pero cuando estaba en el taller... se hizo para tras q como es eso q como iba se si el bomper estaba pintado con brucha y toda la onda........ y lo trabamos.... por q pusimos denuncia y suela el cuate ese pero ya paso :no:

BAG
06-Sep-2007, 20:38
fuck UNE HDP janano 0te


x2

ariellopezgt
06-Sep-2007, 20:41
Mejor akí corrió ke akí le hicieron :caca: su carro...!!! :si:

Muchá...lo malo s' ke stá n' l' tope d las encuestas...a saber a kién le preguntan n' esas encuestas, va'? Ké pensará la mara pues???

Puta mucha, ahi q creer cosas, pero no pajas como estas hombre, ya van muchas, si le van a algun partido solo diganlo hombre, no esten hablando pajas q risa dan, si colom es un janano de mierda, puta verdad, q el mano dura es una mierda, verdad, entonces, los dos cerotes son la misma mierda hombre!!

Chitio
06-Sep-2007, 20:56
Ya de por si esos dos cerotes (Colom y su esposa) son bien abusivos... Casi siempre vuelan con TAG (Ahi trabajo yo) y ni ella, ni el Colom saludan. Ni siquiera un "Buenos dias". Aparte que son bien pesados con casi todos los que trabajamos ahi...

Ricardo1981
06-Sep-2007, 21:21
Fuck UNE esos cerotes estan desesperados.. colom ya debe mucho pisto.. y ademas es un idiota... jajaja... solo los que que no son estudiados van a votar por ese

JJorge
06-Sep-2007, 21:30
Colom Y Su Gente A La Mierda Igual Que La Puta De Su Esposa!!!!