PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado por Mc de Utatlan


Juanjo
05-Sep-2007, 22:04
Mucha tengan mucho cuidado alli por Mc de Utatlan, hoy a un amigo, se le acercaron 3 pizados y le quitaron su carro (Polo 2006) a punta de pistola :(

Fucking ladrones, mueran malditos :muere:

pcontreras04
05-Sep-2007, 22:06
ahi siempre ha estado pizado...a un cuate le paso lo mismo por ahi...:yano:

LUISRT
05-Sep-2007, 22:12
en todos lados huevean vos lo que hay que hacer es andar pilas

5Dx1
05-Sep-2007, 22:38
aaah estos cacos hijos de la gran...

Tato rx-7
05-Sep-2007, 22:39
cacos HDP urge limpieza social :si:

rivfe
05-Sep-2007, 22:44
q ganas...:rvm:..ahi como se puso de feo..yo vivi mucho tiempo por ahi atrasito de los helados pops...cabal ya habian puesto antes de q por ahi por los pasos a desnivel taba feo..hace como 3 semanas me siguieron asi mero feo..no se si era yo el paranoico...:alaputa:...pero se me hizo bastante sospechoso un carro...yo andaba en el paiz utatlan....:alaputa:..mi webo dije yo y le soque nitro ala licua...:rally:..

Victor.E
05-Sep-2007, 22:45
:alaputota: yo siempre paso por ahi!!! :yano:

que huevos!!!!!

gracias x la info :si:

HITMAN
05-Sep-2007, 22:48
:yano:

2368
05-Sep-2007, 22:48
en todos lados esta jodido... :rvm:

IsRa_RX
05-Sep-2007, 22:49
:alaputota: fuck delincuencia sañlgkjsadlgjsalñdjglñgdjsalgdjsa

cacos cerotes :maleado:

carlosrafa
05-Sep-2007, 22:50
que huevos :rvm: pero ahora en cualquier lado te huevean :S

JOANT
05-Sep-2007, 22:53
puuuta, ya no hay lugar seguro, hay que andar bien pilas

tibu01
06-Sep-2007, 07:40
Que lo siento voz ....ya ni a comer tranquilo lo dejan esos cerotes .....pero lo mas importante es que estan bien ...

Cheves
06-Sep-2007, 07:57
En ningun lugar estas seguro, pero Utatlan siempre ha tenido el problema de que se roban carros a punta de pistola desde hace años.

diEgO
06-Sep-2007, 08:01
:alaputa: y mi novia pasa x ahi todos los dias :alaputa:

vos a ke horas fue, y como era el otro carro.... para andar siempre alertas...

Juanjo
06-Sep-2007, 08:26
:alaputa: y mi novia pasa x ahi todos los dias :alaputa:

vos a ke horas fue, y como era el otro carro.... para andar siempre alertas...


Info del otro carro, no tengo, pero fue al medio dia.

DanCG
06-Sep-2007, 08:33
:S malditos cacos

peluchito2006
06-Sep-2007, 09:04
:rvm: cada dia peor y la policia no hace nada por controlar esa gente

halconGT
06-Sep-2007, 09:06
cacos HDP urge limpieza social :si:
Hola a tod@s, en el poco tiempo que tengo de participar en este foro :newbie:, me he dado cuenta que todos tenemos la conciencia del grave problema de seguridad en que estamos sumergidos...
En lo particular y por mis creencias, al salir temprano de mi casa, siento alguna nostalgia al dejar mi casa y mis seres queridos sin la certeza de regresar, encomendándome a Dios...
La seguridad debieran garantizarnosla las autoridades destinadas a ese fin, pero vemos apenas intentos tímidos, ineptitud, a veces indiferencia y algunas veces hasta participación de estas en hechos delictivos.
El problema es complejo y nadie quisiera estar más expuesto a la delincuencia o persecución de estos malhechores. Podremos entre todos los afectados por este problema :quts: y que ya nos estamos hartando no solo de la pérdida de nuestras valiosas pertenencias, sino aún más de la pérdida de valiosas vidas humanas aportar alguna idea para rebatir este mal?!!!
Opino que si nos unimos podríamos idear algo para por lo menos paliar un poco este mal y darle alguna victoria a la gente honrada que ya le hace falta !!!!

UDYN
06-Sep-2007, 10:15
maldita delincuencia :no:

diEgO
06-Sep-2007, 13:48
Hola a tod@s, en el poco tiempo que tengo de participar en este foro :newbie:, me he dado cuenta que todos tenemos la conciencia del grave problema de seguridad en que estamos sumergidos...
En lo particular y por mis creencias, al salir temprano de mi casa, siento alguna nostalgia al dejar mi casa y mis seres queridos sin la certeza de regresar, encomendándome a Dios...
La seguridad debieran garantizarnosla las autoridades destinadas a ese fin, pero vemos apenas intentos tímidos, ineptitud, a veces indiferencia y algunas veces hasta participación de estas en hechos delictivos.
El problema es complejo y nadie quisiera estar más expuesto a la delincuencia o persecución de estos malhechores. Podremos entre todos los afectados por este problema :quts: y que ya nos estamos hartando no solo de la pérdida de nuestras valiosas pertenencias, sino aún más de la pérdida de valiosas vidas humanas aportar alguna idea para rebatir este mal?!!!
Opino que si nos unimos podríamos idear algo para por lo menos paliar un poco este mal y darle alguna victoria a la gente honrada que ya le hace falta !!!!

:thunderbo

me llega tu forma de filosofar :si: y para todo estoy hay una solucion: :muere: LIMPIEZA SOCIAL :cheebs:

eduardo078
06-Sep-2007, 14:13
ladrones HDP!!! en todos lados esta bien peligroso!!!

GTK!
08-Sep-2007, 19:45
ohhhhhhhhh!!!! wao!!! uf ahi sta bn peligroso.... tengan cuidado adentro dl MC utatlan tambn, a mi me conto mi hermana q a una su amiga estaba comiendo hay y fue al baño y adntro del baño le palanquearon el celular! unos cacos bno kks! jajajajaja tengan cuidado mucha!

jettovr6
08-Sep-2007, 20:18
yo vivo por aki y es una mierda a mi gracias a dios no me ha pasado nada y desde que naci vivo por aca pero si se oye de cacos pero ni la policia hace nada y si uno mata a un caco de mierda se lo lleva la gran puta! :maleado: