PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Proteina Probolic SR


h4ck7er
26-Jul-2006, 11:31
q onda mucha vendo proteina probolic Sr c mantiene por 12 horas en tu estomago echando punta, el bote es de 2 libras y alcanza para 22 servidas (cada servida esta desglozada por 4 veces al dia) osea 22 dias, tiene 42 gramos de proteina y un chingo d amino acidos y cla. aqui les dejo las specs

http://www.maxperformance.com/product.php?productid=16188&cat=3&page=1

la estoy dejando en 300 pesos. hay me avisan por pm. orales.

danielmoc
26-Jul-2006, 11:52
COMO ASI ??'


4 cucharadas al dia, para hacer una servida ???

h4ck7er
26-Jul-2006, 20:26
COMO ASI ??'


4 cucharadas al dia, para hacer una servida ???
exacto son cuatro copitas al dia para una servida. t podes tomar dos pre work out, una after y otra antes d dormir.

Eurolover
27-Jul-2006, 07:54
mira vos h4cker, el lunes empiezo, pero tendria que adelgazar primero manito :rvm: pero esta bien interesante :si:

p.d: alli te aviso cuando ya me sugieron los tipos del gym a usar proteinas :ok: , a ver si todavia vas a vender ese producto :si:

saludos

h4ck7er
27-Jul-2006, 08:07
mira vos h4cker, el lunes empiezo, pero tendria que adelgazar primero manito :rvm: pero esta bien interesante :si:

p.d: alli te aviso cuando ya me sugieron los tipos del gym a usar proteinas :ok: , a ver si todavia vas a vender ese producto :si:

saludos
Ok. esta proteina trae CLA q es para bajar d peso. asi q si t animas ya sabes.

h4ck7er
28-Jul-2006, 15:54
:bump:

Juanjo
28-Jul-2006, 16:03
:alaputa: ahorita todavia tengo proteina como para 2 meses, cuando se me acabe, fijo te hablo mano :si:

Bmw_98
29-Jul-2006, 17:06
perdon mi ignorancia, realmente como es el resultado?? y q hacer para q sea positivo el resultado???

claro yo se q ejercicio, per me gustaria saber un poco mas detallado.

si estoy interesado

PowerMiata
31-Jul-2006, 07:29
perdon mi ignorancia, realmente como es el resultado?? y q hacer para q sea positivo el resultado???

claro yo se q ejercicio, per me gustaria saber un poco mas detallado.

si estoy interesado

lo k tenes k hacer exactamente es mucho ejercicio y tener disciplina en el deporte, esta proteina es muy buena para todo akel k hace ejercicio, si no haces tene por seguro k te va a krecer la timba... free bump...

Bmw_98
31-Jul-2006, 08:25
lo k tenes k hacer exactamente es mucho ejercicio y tener disciplina en el deporte, esta proteina es muy buena para todo akel k hace ejercicio, si no haces tene por seguro k te va a krecer la timba... free bump...



Gracias. :)