PDA

Ver la Versión Completa : necesito su ayuda con u bluebird


GussKiller
04-Sep-2007, 20:20
Socios como ya les he contado a algunos, estoy iniciando mi proyecto de restauracion de mi carrito, ya llevo todo lo exterior y medio empeze la tapiceria, pero mi mayor problema es el motor, ya que el mecanico lo arranco y todo y dio una vuelta a la cuadra y cuando regreso al tayer ya no volvio a arrancar y no sabemos que le paso, trate de comprarle un motor nuevo pero todos le quedan chiquitos el que tenia antes era un diesel de 2.4L y le probe uno de un 240sx si alguien sabe d un taller o alguien q m pueda ayudar en mi proyecto c los agradeceria
el carro es un nissan-datsun bluebird del 80 - 86 no me recuerdo bien

sentraviel
05-Sep-2007, 07:30
Socios como ya les he contado a algunos, estoy iniciando mi proyecto de restauracion de mi carrito, ya llevo todo lo exterior y medio empeze la tapiceria, pero mi mayor problema es el motor, ya que el mecanico lo arranco y todo y dio una vuelta a la cuadra y cuando regreso al tayer ya no volvio a arrancar y no sabemos que le paso, trate de comprarle un motor nuevo pero todos le quedan chiquitos el que tenia antes era un diesel de 2.4L y le probe uno de un 240sx si alguien sabe d un taller o alguien q m pueda ayudar en mi proyecto c los agradeceria
el carro es un nissan-datsun bluebird del 80 - 86 no me recuerdo bien

q buena onda mano con tu proyecto, segun te entendi queres ponerle el 240sx o ese motor no le quedo como asi ?, pues con lo del cambio del motor mandale pm al nismo200, aquel ha hecho swap, y te puede decir como hacerlo o en q taller, una pregunta solo el motor compraste o tambien caja y arnes ?

p.d.
ponete fotos de tu nave

Paradoxx
05-Sep-2007, 14:53
bluebird? cual vos? pics?

nismo200
05-Sep-2007, 15:45
sending pm

GussKiller
05-Sep-2007, 19:22
fijate q lo q me conto el mecanico fue que tenia un nissan 240sx ahi q lo estaba reparando y penso q el motoro como tenia el mismo tamaño d cilindrada le hiba a quedar entonces se lo puso y dijo q no le quedaba por q no llegaba a los soportes y asi no se podia instalar

sentraviel
06-Sep-2007, 07:00
fijate q lo q me conto el mecanico fue que tenia un nissan 240sx ahi q lo estaba reparando y penso q el motoro como tenia el mismo tamaño d cilindrada le hiba a quedar entonces se lo puso y dijo q no le quedaba por q no llegaba a los soportes y asi no se podia instalar


el q estaba vendiendo un motor L20 diseel era el flash69, mandale pm aquel, para ver si todavia lo tiene :huh:

FLASH69
06-Sep-2007, 18:50
mira mano hablale a tu mecanico de que no hay mortor que no le quepa a cualquier carro Y QUE LOS CARGADORES DEFINITIVAMENTE NO BAN A SER IGUALES PERO QUERER ES PODER sino te cuento que aqui le estamos poniendo el motor de un nissan 300 zx a un datsun sss y esa si es diferencia
el motor que yo estaba vendiendo era un LD20 modelo 89 Y LO TENIA EN MI DATSUN SSS PERO YA LO VENDI.

GussKiller
08-Sep-2007, 09:24
vos flash69 y maso como cuanto cobras vos pr el swap y como cuanto mas tengo q gastar en motor y caja pm si podes porfa

FLASH69
12-Sep-2007, 18:07
Mira Mano Aqui En Mi Casa No Somos % Mecanicos Pero Para Uso Domestico Nos Arriesgamos A Mi Datsun Sss Que Era El Que Tenia El Motor Diesel Le Instalamos Un Motor L16 Osea El Original Sss Para El AÑo 1969 Y No Fue Cosa Del Otro Mundo Pero Te Digo Que No Costo Mucho Porque Es Un Motor Carburado Otra Cosa Seria Si Fuera Inyectado Eso Si Quiere Un Poco Mas De MaÑa, Pone Pics De Tu Carro Asi Es Mas Facil Decirte Mas Omenos Que Motor Te Conviene Y Cuanto Cuesta,

GussKiller
12-Sep-2007, 18:45
ahhh bueno voy a tratar d ir al mecanico esta semana a tomarle unas pics primero para presentarlo al nd club y luego pa q m den una manita