PDA

Ver la Versión Completa : Me Quisieron Robar El Carro!!!!!!!!


ANDARKHOS
04-Sep-2007, 12:36
Jovenes buenos dias, tuve una muy mala experiencia el dia de ayer, CUIDADO CON LAS GASOLINERAS!!!!!!!!!

Sali de ver una funcion de cine en MIRAFLORES, andaba con mi novia en dos carros ella su HYUNDAI ACCENT y yo mi BM... decidimos pasar a la gasolinera ESSO que esta antes de llegar al paso a desnivel del HIPER PAIZ ROOSEVELT, estabamos parados ahi cuando de la calle que viene de la roosevelt a la par de la gasolinera, de ahi se aparecio una camionetilla HYUNDAI ACCENT color CHAMPAGNE, modelo reciente vidrios polarizados negros, de ahi se vajo un tipo MALAPLANTA, al ver eso y ver que la camionetilla tambien se metio a la GAS la dije ami novia que se fuera pero de volada, ella con toda la parsimonia del caso me preguntaba porque, ella estaba de espaldas a los hechos... tonces le dije que se largara y YA!!, medio que agarro la onda y se empezo a ir despacito, hasta que ya me vio como la gran se fue...... a todo esto el tipo se habia acercado bastante y PUDE NOTAR QUE ESTABA ARMADO!!!!, trate de mantener la calma y como mi novia ya se habia retirado del area mantuve todo lo posible contacto visual con el asaltante, este por su parte siguio su camino en direccion al rest de la Esso, me monte al carro y arranque, cuando estaba dando retroceso, me di cuenta que el tipo estaba llamando por celular, la camionetilla llego hasta donde el estaba, yo arranque y sali de la esso, fue todo un alivio ver que mi novia ya habia ganado bastante terreno....

empece a conducir y cual seria mi sorpresa la camioneta venia tras de mi, baje del periferico a la roosevelt y me encamine a mixco, empezo a llover, ahi aproveche para empezar a correr!!!!!, el carro se pega bastante bien al pavimento asi que empece a correr, y ellos hicieron lo suyo atras de mi, llegamos hasta la entrada de BELEN, nos encontramos con una colaaaaaaaaa de todos los diablos, quedaron como 8 carros atras de mi, pero por mi retrovisor podia verlos, al terminar de subir para belen le di la vuelta al carro, apaque las luces y me meti a la gasolinera SHELL que esta en la bifurcacion de la entrada de BELEN, le di vuelta al carro y me quede esperando a aque bajaran atras de mi...... decidido a chocarles el carro y esperar que el BUMPER me ayudara .... y lograr salir de ahi mejor librado que ellos, nada paso, subi un poco solo para ver como desistian de perseguirme y se metireron a BELEN.....

Podrian ser solo mis nervios, pero me parecio demasiadas coincidencias, aparte, porque empezaron a correr atras de mi cuando yo lo hice????

en fin llegue a mi casa y me tranquilice, gracias a Dios no paso a mas

Moraleja..... NO SE METAN A LOS REST DE LAS GASOLINERAS!!!!!! esa clase de tipos solo esta esperando a ver que cae...

saludos

:llanto::llanto::llanto::llanto:
:newbie: :adictoalf

dmozaeta
04-Sep-2007, 12:42
Si vos es peligroso :alaputa: yo por eso solo voy a las supergas del Hiper, es mucho mas seguro.

Pero que bueno que no paso nada :ok:

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 12:46
Si vos es peligroso :alaputa: yo por eso solo voy a las supergas del Hiper, es mucho mas seguro.

Pero que bueno que no paso nada :ok:

vos creeme fue sho awebon.... mas cuando baje del periferico y no los veia .... ya me subia otravez pensando que se habian ido tras de mi novia, aquella vive por el periferico.... pero cabal venian atras de mi

UF!!!!! y que awebe corriendo por la roosevelt debajo de esos chorros de agua y los malditos atras.......

gracias a Dios no paso a mas

saludos

Pablo
04-Sep-2007, 12:54
puta!!! james bond se quedo corto.. jsklfdlajfñlsajdfñjlkasf asfjdñlkjfñas

q bueno q no te paso nada.....

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 12:56
puta!!! james bond se quedo corto.. jsklfdlajfñlsajdfñjlkasf asfjdñlkjfñas

q bueno q no te paso nada.....

gracias vos SARCASTICO....

dmozaeta
04-Sep-2007, 12:57
vos creeme fue sho awebon.... mas cuando baje del periferico y no los veia .... ya me subia otravez pensando que se habian ido tras de mi novia, aquella vive por el periferico.... pero cabal venian atras de mi

UF!!!!! y que awebe corriendo por la roosevelt debajo de esos chorros de agua y los malditos atras.......

gracias a Dios no paso a mas

saludos

Si vos eso es cierto hasta se le aguadan las piernas a uno :rvm: y encima de todo la angustia de tu novia peor aún vos. Pero siempre que vayas a una gas siempre hay que tener cuidado siempre hay cacos en esas babosadas

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 12:59
Si vos eso es cierto hasta se le aguadan las piernas a uno :rvm: y encima de todo la angustia de tu novia peor aún vos. Pero siempre que vayas a una gas siempre hay que tener cuidado siempre hay cacos en esas babosadas

voy a seguir tu ejemplo..... las super gas del los HIPER.... hasta mas barata es la gas ahi vosss....

saludos

Javo
04-Sep-2007, 12:59
que arralon mano que buena onda que te fijaste antes para que tu novia se adelantara y que bueno que no paso a mas.......................

Pablo
04-Sep-2007, 13:00
gracias vos SARCASTICO....

tan enojado el andarkhos... nada le gusta a usted...

cerberus_gt
04-Sep-2007, 13:03
Eras vos ot, y yo siguiendote pa saludarte, de alli te perdi :si:
































slfjdla dfasdfasdf pajas vos, la verdad que da miedo pasar a una gasofa de noche :alaputa:

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 13:06
Eras vos ot, y yo siguiendote pa saludarte, de alli te perdi :si:



slfjdla dfasdfasdf pajas vos, la verdad que da miedo pasar a una gasofa de noche :alaputa:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
ahorita me da risa..... ayer estaba mas blanco que un conejo!!!!!!

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 13:07
que arralon mano que buena onda que te fijaste antes para que tu novia se adelantara y que bueno que no paso a mas.......................

gracias vos.....

:llanto::llanto:

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 13:08
tan enojado el andarkhos... nada le gusta a usted...

mano si sus comentarios.... imaginese que le tocara a usted, NI DIOS LO QUIERA!!!!, pero pongase en los sapatos de los demas..... molesto no estoy.... algo awebado todavia eso si..... medio paranoico quede....

:llanto::llanto::llanto:

Cheesypuffs
04-Sep-2007, 13:09
que suerte mano.. menos mal lo vistes antes de...

2368
04-Sep-2007, 13:10
:alaputa: por eso siempre hay que andar pendientes

coyo28
04-Sep-2007, 13:16
hay q estar pendientes mas cuando es de noche siempre con cuidado

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 13:25
si vos y a uno lo agarran con la guardia baja..... si no hubiera estado con mi novia ni me meto a la gas.....

gracias pro los comentarios mucha (palabra ARAMEA que significa todos los cuates)

saludos

Pablo
04-Sep-2007, 13:33
mano si sus comentarios.... imaginese que le tocara a usted, NI DIOS LO QUIERA!!!!, pero pongase en los sapatos de los demas..... molesto no estoy.... algo awebado todavia eso si..... medio paranoico quede....

:llanto::llanto::llanto:

por eso aclare q bueno q no le paso nada.. solo un poquito de humor...

si yo c como esta la situacion a mi me a todado vivirla no solo ahuevones.. pero q le vamos a hacer.. mejor tomar la vida por el lado amable.. y reirnos un poco siempre y cuando no nos haya pasado nada...

jkimgt
04-Sep-2007, 13:36
ahora en toooodos lados hay que andar ojo al chiris mucha :rvm:... porque en cualquier rato aparece algun caco cerote :yano:..

talvez no era con vos la onda pero te vieron que te ahuevaste o saliste hecho mierda de la gas, derepente pensaron "ese ha de cargar algo de valor" :asaber:...


lo bueno es que te libraste... y protegiste a tu doncella :aaay:



pd//esto va en ME PASO EN LA CALLE :slap:

JOANT
04-Sep-2007, 13:37
que bueno que estabas atento y que al final no pasó nada mas que un buen susto, ya que los ladrones serotes aprovechan a robar cuando sus victimas estan distraidas, es una mierda vivir con esta paranoia :rvm:

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 13:40
por eso aclare q bueno q no le paso nada.. solo un poquito de humor...

si yo c como esta la situacion a mi me a todado vivirla no solo ahuevones.. pero q le vamos a hacer.. mejor tomar la vida por el lado amable.. y reirnos un poco siempre y cuando no nos haya pasado nada...

no se que te paso mano .... pero espero no de ahora en adelante todo te salga bien, gracias por los comentarios.... lo que si es que esos hijos de fru lo dejan a uno todo paranoico.... ahora ando com oloco viendo los retrovisores..... que desgracia......

en fin no queda mas que hacerle wevos verdad?

saludos

Chito
04-Sep-2007, 13:41
Que bueno que no te paso nada manito... pero como veras, los carros de revista atraen moscas...


Siempre con cuidado

jsolares
04-Sep-2007, 13:43
por eso aclare q bueno q no le paso nada.. solo un poquito de humor...

si yo c como esta la situacion a mi me a todado vivirla no solo ahuevones.. pero q le vamos a hacer.. mejor tomar la vida por el lado amable.. y reirnos un poco siempre y cuando no nos haya pasado nada...

:word:, es bueno saber que no te paso nada, pero insisto cacos mierdas...

ANDARKHOS
04-Sep-2007, 13:44
:word:, es bueno saber que no te paso nada, pero insisto cacos mierdas...


X100000000000000000000000000000000000000000

cerberus_gt
04-Sep-2007, 14:10
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
ahorita me da risa..... ayer estaba mas blanco que un conejo!!!!!!
awebos a mi me hubiera pasado y todavia cargaria los huevos de aretes del susto, lo bueno que no te paso nada, y ke saliste vivito de esa, hoy en la mañana me toco ir en taxi a la otra casa tempranito y me cuenta el taxista, no lo han asalto uste le ije yo, y ne contesta si usted, un medio susto me dieron, me dejaron metido en el baul como 4 horas hasta que pude salir :alaputota:

CharmanT
04-Sep-2007, 14:21
:alaputa: q ahuevon por una parte bueno lo que hiciste pero al ver q estaban armados mejor no hubieras echo nada te tocaron cacos buena gente otro te hubiera metido un par de plomasos y alli te deja tu carro tambien ayudo :adorar:

chocoisa
04-Sep-2007, 14:28
que ondas, primero que nada gracias a Dios que no te paso nada, y segundo cacos hijosdelagranputaaaaaaaaaaa.....mucha solo para que se den cuenta que hay que estar listos y no solo bajarse a echar gas, hay que ver a su alrededor antes que nada para asegurarse que no hay nada raro, y si hay algo medio raro mejor no parar e irse a otro lado.

MAD MAX
04-Sep-2007, 14:30
ala puta :alaputota: q bueno q no paso a mas!!! suerte :ok:

JCDIEGUEZ
04-Sep-2007, 16:40
X100000000000000000000000000000000000000000


LA VERDAD QUE LO SIENTO LO QUE TE PASO MANITO, Y GRACIAS A DIOS QUE DEL SUSTO NO PASO. TE ENTIENDO LO QUE SENTISTE, A MI YA ME PASO ME ASALTARON 4 TIPOS 2 EN MOTO Y DOS A PIE, SALIENDO DE MI CASA Y CON MI ESPOSA ADENTRO DEL CARRO. Y LA VERDAD UN CEROTE DE ESOS TRATANDO DE VER ADENTRO A MI ESPOSA, Y LA VERDAD MANO TE PASA TODA TU VIDA EN UN PIJASO CON DOS PISTOLAS APUNTANDOTE UNA EN LA CABEZA Y OTRA EN EL PECHO, PERO COMO TENIA QUE PROTEJER A LA FAMILIA, SOLO ME PUSE FRENTE A UNO DE ESOS PIZADOS PARA QUE DEJARA DE VERLA. Y YA DE MASCADO QUE NO ME MOVIO DE AHI, GRACIAS A DIOS SOLO ME BOLSEARON Y SE LLEVARON TODO LO MATERIAL QUE TENIA. LA VERDAD ME PUSE COMO LA GRAN PUTA CUANDO SE FUERON NO POR LO QUE ME ROBARON SI NO POR LA IMPOTENCIA CEROTA QUE NO PODES HACER NADA YA QUE ESOS HUECOS SIN ARMAS NO SON NI PURA MIERDA, SON UNOS ESCUALIDOS DE MIERDA QUE DE UN PIJASO NO SE LEVANTAN, PERO COMO SON HOMBRES SOLO CON ARMAS QUE OTRA TE QUEDA QUE MORDERTE LOS HUEVOS DE NO PODER HACER NADA.

ASI QUE MANO DALE GRACIAS A DIOS QUE FUE SOLO EL SUSTO, Y QUE BUENO QUE TU NOVIA Y VOS ESTEN BIEN. Y AHORA GRACIAS POR EL CONSEJO, AWEBOS EN HIPER HAY QUE HECHAR.

QUE DIOS TE BENDIA ANDARDHOS, Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN SOSOBRA POR ESOS CEROTES. :llanto:

Chito
04-Sep-2007, 17:33
LA VERDAD QUE LO SIENTO LO QUE TE PASO MANITO, Y GRACIAS A DIOS QUE DEL SUSTO NO PASO. TE ENTIENDO LO QUE SENTISTE, A MI YA ME PASO ME ASALTARON 4 TIPOS 2 EN MOTO Y DOS A PIE, SALIENDO DE MI CASA Y CON MI ESPOSA ADENTRO DEL CARRO. Y LA VERDAD UN CEROTE DE ESOS TRATANDO DE VER ADENTRO A MI ESPOSA, Y LA VERDAD MANO TE PASA TODA TU VIDA EN UN PIJASO CON DOS PISTOLAS APUNTANDOTE UNA EN LA CABEZA Y OTRA EN EL PECHO, PERO COMO TENIA QUE PROTEJER A LA FAMILIA, SOLO ME PUSE FRENTE A UNO DE ESOS PIZADOS PARA QUE DEJARA DE VERLA. Y YA DE MASCADO QUE NO ME MOVIO DE AHI, GRACIAS A DIOS SOLO ME BOLSEARON Y SE LLEVARON TODO LO MATERIAL QUE TENIA. LA VERDAD ME PUSE COMO LA GRAN PUTA CUANDO SE FUERON NO POR LO QUE ME ROBARON SI NO POR LA IMPOTENCIA CEROTA QUE NO PODES HACER NADA YA QUE ESOS HUECOS SIN ARMAS NO SON NI PURA MIERDA, SON UNOS ESCUALIDOS DE MIERDA QUE DE UN PIJASO NO SE LEVANTAN, PERO COMO SON HOMBRES SOLO CON ARMAS QUE OTRA TE QUEDA QUE MORDERTE LOS HUEVOS DE NO PODER HACER NADA.

ASI QUE MANO DALE GRACIAS A DIOS QUE FUE SOLO EL SUSTO, Y QUE BUENO QUE TU NOVIA Y VOS ESTEN BIEN. Y AHORA GRACIAS POR EL CONSEJO, AWEBOS EN HIPER HAY QUE HECHAR.

QUE DIOS TE BENDIA ANDARDHOS, Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN SOSOBRA POR ESOS CEROTES. :llanto:



:alaputota: X10000000000000000000000000000000000000000

turboed
04-Sep-2007, 17:50
Siempre con cuidado voooos, lo mejor es siempre ver un punto de salida por cualquiera que sea la situacion

si te escapas y ya te pierden no te arriesgues en ir a chocarles, arriesgas tu carro pero mas que todo tu vida, lo bueno es que no paso nada, pero siempre con cautela papa :si:


saludos

jose_alejandro_s
04-Sep-2007, 20:23
:llanto::llanto::llanto::llanto:
:newbie: :adictoalf[/quote]

QUE AHUEVON MANO, pero tambien gracias aDIos que no te paso nada, PERO COMO DECIS MORALEJA NO SE CONFIEN, Y ASI COMO VOS siempre mucha, siempre ojo al cristo, antes de que nos aviven hay que avivar, por desgracia casi tenemos la seguridad, en nosotros, de ser pilas y chispudos.,.....
Y aunque parece exagerado tomar una actitiud, es mejor escapar, por que esos cerotes, no se tientan el alma para claverle a uno un tiro
QUE BUENO QUE ESTAS BIEN VOS...........
BUENA ONDA .................
Y SIEMPRE CHISPUDOS MUCHA...........
:caca2:

jose_alejandro_s
04-Sep-2007, 20:45
MUCHA POR SEGURIDAD UN CUATE QUE ERA INVESTIGADOR ME DIO VARIOS TIPS ESPERO LES SIRVAN:

1. SIEMPRE traten de echar gas en una gasolinera de confiaza y de dia...
2. Cuando sean perseguidos traten de no ponerse nervioso ni utilizar los pidebias.
3. Siempre vean si un carro no pasa mas de una ves cerca de ustedes.
4. No se peguen tanto a un carro en las colas, para cualquier cosa les de tiempo de salir.
5.Si yegan algun sitio cerrado parquo o lo que sea, bajar volumen para que no sepan que cargas buen radio.
6. ir al pendiende de los carros que van cerca y lejos en el camino. nunka ser tan confiados.
7. Si ve a alguien sospechoso mejor acuta antes de averiguar. si ese sospechoso tiene alguna intencion.
8. Cuando alguien sospechoso se acerca o lo ves. tener en cuenta, que no yeve ropas flojas o chumpa, por que por logica abajo de la ropa floja no se nota mucho el arma.
9. No prestes el celular, a nadie, solo realmente que estes convencido que es necesario, pues lo hacen para dejarte incumonicado, y ojo por que pueden sorprenderte.
10. ESTE INCISO ES EL MAS IMPORTANTE, si no tenes compra un e30, son buenos para salir huyendo.......jajajaj I LOVE MY BMW.............
Y SOBRE TODO NO OLVIDEN QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A CUELQUIER COSA, NO ESPEREN QUE LES PASE ALGO PARA TOMAR PRECAUCIONES. ORALE
JAJAAAhttp://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/850/2/BMW-M3-E30-4.jpg/

jkimgt
04-Sep-2007, 20:49
y todos los bimeros son asi de mierderos mucha? aslkdñhlgkashñlkghañsdgasg :risakk:




pd//esto va en me paso en la calle :oscar2:....

Mr.BMW
04-Sep-2007, 21:41
:alaputota: siempre es de andar con cuidado por todos lados.... no te voy a repetir lo mismo q todos, pero son las mismas intenciones....

ChristianR
04-Sep-2007, 22:57
Que suerte que no te lo robaron vos.

lito2.0
05-Sep-2007, 00:02
lo que paso es que como sos celebridad por el post 1,000,000 dijeron "yo quiero un autografooo"{kjlds{lakjdflñkajdsf :caca2:

pero en serio, si te controlan te controlan, si quieren tu carro se meten igual a la gas de hiper que es mas "segura" y te siguen y a las 2 cuadras ya te tienen abajo...

hay que planear el dia mejor...no pasar a las gasolineras de noche ETC...

Franck
05-Sep-2007, 00:09
afortunadamente fuistes mas cabron que ellos :si:

suriel arana
05-Sep-2007, 06:28
siempre hay q estar con mucho cuidado en cualquier lugar, y a esos cacos hay q matarlos x hijos d puta

JCDIEGUEZ
05-Sep-2007, 08:00
siempre hay q estar con mucho cuidado en cualquier lugar, y a esos cacos hay q matarlos x hijos d puta
:clap::muere::muere:

tatoTI
05-Sep-2007, 18:53
que bueno que no te paso nada y menos cuando ibas corriendo en la lluvia
!!!!

ANDARKHOS
06-Sep-2007, 15:18
awebos a mi me hubiera pasado y todavia cargaria los huevos de aretes del susto, lo bueno que no te paso nada, y ke saliste vivito de esa, hoy en la mañana me toco ir en taxi a la otra casa tempranito y me cuenta el taxista, no lo han asalto uste le ije yo, y ne contesta si usted, un medio susto me dieron, me dejaron metido en el baul como 4 horas hasta que pude salir :alaputota:

si me hacen eso se los hubiera llevado la gran powta...... cuanto crees que se hubieran tardado en meterm a mi al baul???......

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

ANDARKHOS
06-Sep-2007, 15:24
MUCHA POR SEGURIDAD UN CUATE QUE ERA INVESTIGADOR ME DIO VARIOS TIPS ESPERO LES SIRVAN:

1. SIEMPRE traten de echar gas en una gasolinera de confiaza y de dia...
2. Cuando sean perseguidos traten de no ponerse nervioso ni utilizar los pidebias.
3. Siempre vean si un carro no pasa mas de una ves cerca de ustedes.
4. No se peguen tanto a un carro en las colas, para cualquier cosa les de tiempo de salir.
5.Si yegan algun sitio cerrado parquo o lo que sea, bajar volumen para que no sepan que cargas buen radio.
6. ir al pendiende de los carros que van cerca y lejos en el camino. nunka ser tan confiados.
7. Si ve a alguien sospechoso mejor acuta antes de averiguar. si ese sospechoso tiene alguna intencion.
8. Cuando alguien sospechoso se acerca o lo ves. tener en cuenta, que no yeve ropas flojas o chumpa, por que por logica abajo de la ropa floja no se nota mucho el arma.
9. No prestes el celular, a nadie, solo realmente que estes convencido que es necesario, pues lo hacen para dejarte incumonicado, y ojo por que pueden sorprenderte.
10. ESTE INCISO ES EL MAS IMPORTANTE, si no tenes compra un e30, son buenos para salir huyendo.......jajajaj I LOVE MY BMW.............
Y SOBRE TODO NO OLVIDEN QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A CUELQUIER COSA, NO ESPEREN QUE LES PASE ALGO PARA TOMAR PRECAUCIONES. ORALE
JAJAAAhttp://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/850/2/BMW-M3-E30-4.jpg/

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

si vos creo que seria un buen punto para la publicidad....

gracias por las recomendaciones

saludos

ANDARKHOS
06-Sep-2007, 15:27
que bueno que no te paso nada y menos cuando ibas corriendo en la lluvia
!!!!

si vos, el carro respondio como que asfalto seco, la verdad, levantamos buena velocidad y el carro ni rerrapaba ni nada, y en los charcos entrando a la velucidad que entraba..... uf!, rete awevado de que se me apagara, pero cuando ya pude parara vi que tienen como una vicera debajo de las candelas para que no les pase el agua, SECO, totalmente SECO, pero no salpicado el capo por dentro

GRACIAS a Dios.....

saludos

:newbie: :adictoalf

ANDARKHOS
06-Sep-2007, 15:29
:alaputa: q ahuevon por una parte bueno lo que hiciste pero al ver q estaban armados mejor no hubieras echo nada te tocaron cacos buena gente otro te hubiera metido un par de plomasos y alli te deja tu carro tambien ayudo :adorar:

creeme que no pense, solo reaccione.... pero tenes razon .... mi principal temor es que se fueran tres mi gorda.... ahi si me la hubieran hecho cansada, pero gracias a Dios, no te da cargas mas grandes de las que podes llevar..

en fin agracias a todos por sus comentarios y recuerden, OJO, mucho OJO, que no los agarren con la guardia baja

saludos

el TÍO
06-Sep-2007, 21:37
QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES PERO DESDE AHORA ANDATE CON CUIDADO http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=60658&stc=1&d=1189132632

jose_alejandro_s
06-Sep-2007, 22:11
awebos, por eso uno para enamorandose de los bmw jjajajajaajhttp://photos1.hi5.com/0004/433/137/Di18Y6433137-02.jpg

jose_alejandro_s
06-Sep-2007, 22:12
:clap: :clap: :clap: http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=60658&stc=1&d=1189132632[/quote]

jose_alejandro_s
06-Sep-2007, 22:13
que DE AHUEVO ESTA TU NAVE VOS.....................:clap: