PDA

Ver la Versión Completa : hice mier.. mi mazda..!!!


MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 11:25
ke ondas mucha..!! puta ps la mala noticia es ke me chocaron mi carro en sabado bueno el domingo en la madrugada en la zona 10...
Les voy a contar asi rapidin..!!!
Puta yo iva trankilon en la calle del mac de la zona diez cabal en la eskina de enfrent. y en eso puta solo escucho un gran rechinido de llantas atras y puta e lo ke miro por el retrovisor pum el vergazo.. y puta del talegazo me empujo y pum contra el murito mierda ke hay en la banketa de las eskina y puta hic mierda la lodera derecha.. y lo lo mas cerote ke el hijo de puta ese se fue a la mierda en 2 vergazos..!!:llanto: total ke me hicieron mierda atras y adelante gracias a dios ke no le pegue al carro de adelnte sino ke cogida..!!! hay les subo en un rato unas pics pa ke miren como kedo mi bebe..
Ah por cierto es un jeep cheroky o como se escriba color blanco con defensa . y un gran stiker de dragon negro en la parte de atras.. por si alguien lo mira sakenle la madre por mi.!!:shocky:

Pablix85
03-Sep-2007, 11:30
:rvm: que lo lamento cuaz, y si lo miras por ahi hacele :muere: y maltratalo al basura ese

ShadeFox
03-Sep-2007, 11:36
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! yo de perdida lo segia y le hacia lo mismo

fuck choferes de mierda!

mis mas sinceras condolencias bro! :maleado:

BillyCrown
03-Sep-2007, 11:39
Que mala onda vos....

Pero gracias a Dios no te paso nada, lo demas no te ahueves :si:

Orales

HITMAN
03-Sep-2007, 11:42
minimo le tomaste la placa?

fifoking
03-Sep-2007, 11:42
q mala miesh ahora a arreglarlo q no hay de otra... y por lo menos te chingo el escape asi quitas esa mierda jaksdjflkñasjdflalasdñasklsj

pajas vos....

dmozaeta
03-Sep-2007, 11:43
:maleado: Deplano que iba bolo el pizado ese vos .

Que lo siento vos, pero lo bueno como vos decis es que no le pegaste al carro de enfrente también y que no te paso nada.

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 11:53
minimo le tomaste la placa?

no vos ke putas ni tiempo me dio solo alcac a ver ese estiker mierda del dragon:llanto:

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 11:55
q mala miesh ahora a arreglarlo q no hay de otra... y por lo menos te chingo el escape asi quitas esa mierda jaksdjflkñasjdflalasdñasklsj

pajas vos....

nel jajaja ese mofle cerote se salvo jajajaja..:caca2:

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 11:57
:maleado: Deplano que iba bolo el pizado ese vos .

Que lo siento vos, pero lo bueno como vos decis es que no le pegaste al carro de enfrente también y que no te paso nada.

si vos el hijo de puta iva a verga deplano... puta pero ni yo como cosa rara:shocky: pero puta si vaya ke no le pegue al de adelante sino ke :samir: y puta era in kia picanto... lo hiviera echo tres mierdas jaja

fifoking
03-Sep-2007, 11:59
nel jajaja ese mofle cerote se salvo jajajaja..:caca2:

Puta eso si es tener mala suerte q no te lo haya chingado alkñsjdflñkasjdfljsjsf

wizzard366
03-Sep-2007, 12:03
puta madre que dolor de huevos vos.... si yo me pongo como la granputa cuandoun camion con arena va enfrente y le caen piedritas al carro... puta un vergazo asi y q dspues se vaya...... puta!!!!!!

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 12:04
Puta eso si es tener mala suerte q no te lo haya chingado alkñsjdflñkasjdfljsjsf

:shocky: jajajajaja sigue con vida mi mofle al estilo hondero :shocky: :caca2: :caca2:

quique17
03-Sep-2007, 12:26
:rvm: q mierda... lo bueno esq atras no hay tanto clavo. q 0te ese q se fue

Tato rx-7
03-Sep-2007, 12:28
a la que mala mierda que lo siento

JOANT
03-Sep-2007, 12:33
que lo siento vos, lo peor es no poder hacer uno nada ni siquiera alegarle al serote, bueno, pero al menos no te pasó nada, porque capaz que son de aquellos brincones que andan armados y hasta un tu par de plomazos te caen

al menos lo tenés asegurado?

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 12:40
que lo siento vos, lo peor es no poder hacer uno nada ni siquiera alegarle al serote, bueno, pero al menos no te pasó nada, porque capaz que son de aquellos brincones que andan armados y hasta un tu par de plomazos te caen

al menos lo tenés asegurado?
poutaa.... ni me recordes del seguro ke me pongo a chillar.... nel vos y cabal la semana pasada lo iva a hacer pero por falta de pissto no lo hic.. no ke ya estaba pa contratar..:llanto:

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 12:45
a la que mala mierda que lo siento grax manin..

:rvm: q mierda... lo bueno esq atras no hay tanto clavo. q 0te ese q se fue
si vos k mierda pero ni modo,, por algo pasan las cosas, a lo mejor y eran cacos y me pegaron pa ke los siguiera y a la vuelta pum. sin carro.!! por ke puta ya e escuchado de casos asi ke te pegan por chingar y se van. pa ke los sigas y mas adelante te wevean. ah por cierto el sabado en la mañana te vi en la u.!! ai en el parkeo cabal fuiste a sacar un tablero de dibujo a tu carro.. jajaja

MAD MAX
03-Sep-2007, 12:51
mano q lo siento pero lo weno q no paso a mas en cuanto a lo del mofle :rvm::rvm::rvm::rvm: sin cometarios slkjdfhlkjasdhfkjasdhf son pajas :ok: q weno q ts bn

quique17
03-Sep-2007, 12:52
grax manin..


si vos k mierda pero ni modo,, por algo pasan las cosas, a lo mejor y eran cacos y me pegaron pa ke los siguiera y a la vuelta pum. sin carro.!! por ke puta ya e escuchado de casos asi ke te pegan por chingar y se van. pa ke los sigas y mas adelante te wevean. ah por cierto el sabado en la mañana te vi en la u.!! ai en el parkeo cabal fuiste a sacar un tablero de dibujo a tu carro.. jajaja

:word: mas a esa hora q peligroso parar a ver q putas....

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 12:57
:word: mas a esa hora q peligroso parar a ver q putas....
si vos es mero peligroso y peor uno solo.. pero ni modo
mano q lo siento pero lo weno q no paso a mas en cuanto a lo del mofle :rvm::rvm::rvm::rvm: sin cometarios slkjdfhlkjasdhfkjasdhf son pajas :ok: q weno q ts bn
grax vos ai gracias a dios todo bien.

JOANT
03-Sep-2007, 13:00
poutaa.... ni me recordes del seguro ke me pongo a chillar.... nel vos y cabal la semana pasada lo iva a hacer pero por falta de pissto no lo hic.. no ke ya estaba pa contratar..:llanto:

que mal, ojalá no te salga tan cara la reparación :rvm:

dmozaeta
03-Sep-2007, 13:04
Vos el miata_rules_mx5 le entra a enderezado y pintura mandele un PM a ver si te hace precio especial por ser del Team

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 13:07
Vos el miata_rules_mx5 le entra a enderezado y pintura mandele un PM a ver si te hace precio especial por ser del Team
:clap: grax vos es cierto... yo vi ke akel le entra a eso voy a contactarlo haber ke puts.. grx por recordarme:clap:

SaNdMaN
03-Sep-2007, 15:11
Q desgracia, es una mierda, voz vas tranquilo, y viene otro hdp a chingarte la vida mano, que lata :maleado: ¡¡¡

voz, como dicen aquellos, el miata rules le entra a ese chance, bueno, de el es el negocio o saber como andara en ese rollo pero si trabaja bien deahuevo, yo estaba viendo unas ondas ahi y bien deahuevo, le hace la competencia a creespeed dñasjf ¡¡¡

pero ya tranquilo mano, esas son las experiencias q le quedan a uno para no arriesgarse tanto, ahora hechale ganas para arreglarlo, aunque sea poco a poco pero pues suerte men ¡¡¡

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 15:35
Q desgracia, es una mierda, voz vas tranquilo, y viene otro hdp a chingarte la vida mano, que lata :maleado: ¡¡¡

voz, como dicen aquellos, el miata rules le entra a ese chance, bueno, de el es el negocio o saber como andara en ese rollo pero si trabaja bien deahuevo, yo estaba viendo unas ondas ahi y bien deahuevo, le hace la competencia a creespeed dñasjf ¡¡¡

pero ya tranquilo mano, esas son las experiencias q le quedan a uno para no arriesgarse tanto, ahora hechale ganas para arreglarlo, aunque sea poco a poco pero pues suerte men ¡¡¡
grax men... si ya le mande pm al miata rules haber ke onda por ke la verdad si ando bnbn pizado de pisto... pero ni modo almenos solo la lodera de pronto y el stop arreglare

francisco_rg
03-Sep-2007, 20:50
ke ondas mucha..!! puta ps la mala noticia es ke me chocaron mi carro en sabado bueno el domingo en la madrugada en la zona 10...
Les voy a contar asi rapidin..!!!
Puta yo iva trankilon en la calle del mac de la zona diez cabal en la eskina de enfrent. y en eso puta solo escucho un gran rechinido de llantas atras y puta e lo ke miro por el retrovisor pum el vergazo.. y puta del talegazo me empujo y pum contra el murito mierda ke hay en la banketa de las eskina y puta hic mierda la lodera derecha.. y lo lo mas cerote ke el hijo de puta ese se fue a la mierda en 2 vergazos..!!:llanto: total ke me hicieron mierda atras y adelante gracias a dios ke no le pegue al carro de adelnte sino ke cogida..!!! hay les subo en un rato unas pics pa ke miren como kedo mi bebe..
Ah por cierto es un jeep cheroky o como se escriba color blanco con defensa . y un gran stiker de dragon negro en la parte de atras.. por si alguien lo mira sakenle la madre por mi.!!:shocky:

Como odio a ese tipo de gente cobarde, y te apuesto que hasta guarda espalda llevaba el desgraciado. A mi ya me chocaron como en mayo, igual por atras, aunque menos mal el otro se llevo la peor parte curiosamente, al mio no le paso mayor cosa gracias a dios, eso el tipo fue muy responsable acepto la culpa y me dijo que se hacia responsable por todo. Al mio menos mal no le paso mucho, pero da colera, lo peor es que estaba contento en ese tiempo porque ya iba a cumplir un añito mi carrito y sin ningun incidente, cabe mencionar que mi 3 es mi primer carrito y da colera sobre todo cuando uno es bien prudente, debo admitir que me gusta correr un poco pero con precaucion no como cada loco que rebasa como que fuera need for speed.

Sorry amigo, esperemos que ese desgraciado lo pague caro algun dia. Mis mas sentidas condolencias para vos y tu carrito

bigi2006
03-Sep-2007, 20:56
q mala onda vos,, lo bueno q no te paso ni mierda

CharmanT
04-Sep-2007, 11:51
:pela:

adslkjaslkdjaslkdas son pajas culerooo q lastima q exista gente irresponsable q no se hace cargo de sus cagadas pero en fin ahora vende los aros para arreglarlo
aaa noo va si sos pudiente

ch_kenshin
04-Sep-2007, 12:01
que lo siento mano, que gran vergazo te dieron, pero recorda q lo material se recupera pero hubiera sido que te bajes a alegarle al pizado ese y te reciba a cuetazos.

MaZdACoLoChiN
04-Sep-2007, 12:28
:pela:

adslkjaslkdjaslkdas son pajas culerooo q lastima q exista gente irresponsable q no se hace cargo de sus cagadas pero en fin ahora vende los aros para arreglarlo
aaa noo va si sos pudiente:shocky: :shocky: PUTA NADA KE VER MANO SI LOS VOY A TENER KE VENDER
:llanto:

miata_rules_mx5
04-Sep-2007, 12:46
Gracias mucha x la publicidad! si le entramos oi a la reparada lo veran en el meet como q si nada!! se van a kagar de la mano de obra q tienen mis trabajadores jeje!! oralx!!

bigi2006
04-Sep-2007, 14:00
uuuta ya vi las pics,,, q mala suerte vos, pero bueno ahora a componerlo no ahi de otra...

dmozaeta
04-Sep-2007, 14:07
Queremos :pics: del antes y del después :pics:
Pilas con las :pics: MaZdACoLoChiN

GALENO
06-Sep-2007, 12:17
Gracias A Dios No Te Paso Nada, Lo Material Se Repone, Animo Siento Mucho Lo Que Te Paso, A Todos Nos Ha Pasado Y Nos Seguira Pasando. Feliz Dia

IsRa_RX
06-Sep-2007, 12:27
:rvm: ta algo duro el pijaso ....

Choper
06-Sep-2007, 13:42
a la puta que webos