Ver la Versión Completa : Cuesta que entren las vels :yano:
BillyCrown
26-Jul-2006, 07:14
Que ondas, fijense mucha que mi carro a veces cuando quiero meter velocidad como 1era y 2da aunque tenga el clucht metido hasta jondo cuesta y siento que los engranajes topan, es como que no tubiera el clucht bien metido :califa:
Lo que si he notado es que con el retroseso si truena mas (pura camion) pero por las manianas NO me hace este clavo :asaber:
Que pexsk mucha opiniones :ceja: ?
Orales.
Thunderboy
26-Jul-2006, 07:19
Ajuste de clutch. Si con eso no se corrige, cambio de sincronizadores en la caja.
BillyCrown
26-Jul-2006, 07:21
Ajuste de clutch. Si con eso no se corrige, cambio de sincronizadores en la caja.
:ceja: costo aprox ?
Pueden Ser Los Sincronizadores
Sincronizadores como te han dicho, algunas veces suele entrar haciendo una mana entre cambio y cambio, pero asi no vale la pena
bye
entran con el carro apagado? no sincronizadores , si graduacion clutch.
BillyCrown
26-Jul-2006, 09:31
entran con el carro apagado? no sincronizadores , si graduacion clutch.
pues fijate mano que con el carro apagado si entran pero igual siento y se oye que truenan los engranajes :rvm:
a mi me esta pasando lo mismo, con retroseso, cuesta q entre y cuando saco el clutch un poco rapido hace un sonido fuerte, eso me pasa solo con restroceso.. sera la sincronizacion_? cuanto puede salir el trabajin?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com