Ver la Versión Completa : Ayuda con civic porfa
wilsonm
03-Sep-2007, 07:33
Lo que pasa es que compre un civic 97 hx y quisierea saber si es v-tec por que no dice nada en la tapa de valvulas y la otra es que le quiero cambiar la trasmision por que es automatico y lo estarndar pero me dijeron que solo le quedaban las cajas de los hx, sera que no le queda de un dx,ex ,lx o un si le agradesco por la informacion ,,,,,a todos los honderos para que me consejos de sus conocimientos
BLACKSABBATH
03-Sep-2007, 07:39
mmm!!! me parece que no es vtec vos, si no estoy mal solo los lx y ex son vtec, segun se este es el orden hx, dx, lx y ex :ok:
mmm!!! me parece que no es vtec vos, si no estoy mal solo los lx y ex son vtec, segun se este es el orden hx, dx, lx y ex :ok:
Los Civic HX 90-00 tienen ese motor:
D16Y5 1.6 16V SOHC VTEC-E PGM-FI
1590cc
115hp@6200rpm
104tq@5400rpm 96-00
Entonces, tienes sistema multivalvular pero el Vtec-E, que está diseñado más para economía que para correr. Para que te hagas una idea, el de los EX para esa generación es el D16Y8, igual en cubicaje pero cuyo Vtec le da 127 hp.
Ah, los LX no traen Vtec, su motor es el mismo que el de un DX pero tiene algunas extras en cuanto a equipamiento (por ejemplo, elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos, etc.).
ponele una caja de d16y8, es de mejor relacion q las de los dx. lx etc, ahuevos q no solo eso tenes q cambiar, pensalo :si:
wilsonm
03-Sep-2007, 10:15
buena honda mucha gracias
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com