PDA

Ver la Versión Completa : video de practicas de drift domingo 2/09/2007


crespeed
02-Sep-2007, 20:05
http://video.google.es/videoplay?docid=-2394758865541526308

tuning
02-Sep-2007, 20:15
Felicitaciones, mejor de lo esperado.

Y continua...

crespeed
02-Sep-2007, 20:19
Felicitaciones, mejor de lo esperado.

Y continua...

de rapidshare ( original )

http://rapidshare.com/files/53012408/DRIFT_FINAL.wmv.html

2368
02-Sep-2007, 20:20
-2394758865541526308

acceleration
02-Sep-2007, 20:27
mucha hay avisan con tiempo, cuando va a haber practicas otra vez y donde, mejor si es en el autodromo otra vez, hasta mas seguro es por la tira!!!

morespeed
02-Sep-2007, 20:38
que deawebo se ve mucha sigan adelante esta bien chilero y editado el video
felicidades :clap:

crespeed
02-Sep-2007, 20:58
pues alli estamos nos costo por la lluvia por estubo chileras las practicas

buena onda
YENKO
GORGE
por llegar esperamos que se llege mas mara

Tato rx-7
02-Sep-2007, 20:59
:clap: que de awevo

JDM@axel
02-Sep-2007, 21:05
tabn tabn ya van mejorando !!! ya un poco de mas practica y UUFFFF :D

erre
02-Sep-2007, 21:12
:clap:

carlosrafa
02-Sep-2007, 21:16
uta que talega les salio :adorar:

quien te ve todo hecho verga vos crespeed, si sos cabron va :si: alkjflkfkjfhfhahfjkafs te salio talega :adorar:

crespeed
02-Sep-2007, 21:19
uta que talega les salio :adorar:

quien te ve todo hecho verga vos crespeed, si sos cabron va :si: alkjflkfkjfhfhahfjkafs te salio talega :adorar:


:caca2: dame las llantas pues

dragers
02-Sep-2007, 22:32
solo 3 llegaron?

88supercharge
02-Sep-2007, 22:37
Que lindos uena tu camaro:clap::clap:

crespeed
02-Sep-2007, 22:42
solo 3 llegaron?


si


buena onda por dejarnos entrar

HITMAN
02-Sep-2007, 22:53
yo queria llegar pero mi dia empezo casi a las 11 :rvm: :nochemascerota:

YENKO
03-Sep-2007, 02:19
aki ta lo ke tomo mi hermano de mi carro!

http://youtube.com/watch?v=fFxYspgw-Jw

crespeed
03-Sep-2007, 07:59
aki ta lo ke tomo mi hermano de mi carro!

http://youtube.com/watch?v=fFxYspgw-Jw



quedo chilero

EVEN FALESTINE
03-Sep-2007, 10:05
los felicito por ir mejorando este deporte,,,,,,,

IsRa_RX
03-Sep-2007, 10:51
que de awebo :si:
lastima q pcos llegaron..

civer
03-Sep-2007, 10:57
yo pase toda la mañana :asco: va de vomitar me puse malito y tenia ganas de ir a ver :S para la proxima espero poder llegar aunque sea de arrimado :oscar2:

richard ser-gris
03-Sep-2007, 13:23
se mira que estusavo bueno.......pa la proxima llego tuve chance y de plano que le puedo hacer
orale

eduardo078
03-Sep-2007, 13:49
uuuzaaaa mucha cada vez les esta saliendo mas de ahuevo, hay avisan cuando es la proxima practica para llegar! :si:

crespeed
03-Sep-2007, 19:03
yo pase toda la mañana :asco: va de vomitar me puse malito y tenia ganas de ir a ver :S para la proxima espero poder llegar aunque sea de arrimado :oscar2:

vos estabas vomintando por que te embarazo
carlos rafa :caca2::caca2::caca2::caca2:

jrhess
04-Sep-2007, 09:09
Felicitaciones Equipo Drift C.A.,
Muy buenas las practicas para empezar, lastima la lluvia, pero se les hace mas facil hacer buenos drifts asi entonces, para esta vez bueno que les callo la lluvia!, esperamos que se pongan a dedicarle mas tiempo a las tecnicas para poderseles facilitar mucho este tipo de curvas.

alesita
04-Sep-2007, 09:44
aki ta lo ke tomo mi hermano de mi carro!

http://youtube.com/watch?v=fFxYspgw-Jw
:clap:q calidad mano.....

SFRACER
04-Sep-2007, 10:01
que chido.!!! cuantos integrantes son en total????

crespeed
04-Sep-2007, 10:06
pues creo que solo 3

jrhess
04-Sep-2007, 10:10
Lo que pasa es que todavia no se han aparecido en las practicas todos los interesados , entonces todavia no se ha intergrado un equipo ya especifico, pero hasta el momento solo se ha visto regular crespeed y yenko , en las juntas y practicas de Drift C.A., esperamos que George tambien pueda asistir mas seguido al igual que todos los demas.

civer
04-Sep-2007, 10:29
yo este mes espero comenzar a preparar el carro :run::cheebs:

pd. ahi les aviso cuando tenga el 4agze ya listo para ponerselo al kp61 :risa2::diablo: full torque en bajas rpm :adorar:

EVEN FALESTINE
04-Sep-2007, 11:22
me alegra que yo te haya llamado para lo del drifting, y pones que solo tres carros, te felicito por tu entusiasmo y el agradecimiento, yo te llame en nombre de Otto Gonzales , creo que te recordas ,HASTA TU CARRO PUSE EN LA WEB Y TE ENOJAS, pero igual creo que hay mas AUTOS INTERESADOS .... ........ si no he llegado es por fallas en mi auto..
DRIFT C.A TEAM
si hay mas en el team:

mr2 negro
PUREBMW
DRIFT MASTER
SER GRIS
MR2 ROJO ETC SI ME FALTA UNO CONFIRMEN,

crespeed
04-Sep-2007, 13:23
me alegra que yo te haya llamado para lo del drifting, y pones que solo tres carros, te felicito por tu entusiasmo y el agradecimiento, yo te llame en nombre de Otto Gonzales , creo que te recordas ,HASTA TU CARRO PUSE EN LA WEB Y TE ENOJAS, pero igual creo que hay mas AUTOS INTERESADOS .... ........ si no he llegado es por fallas en mi auto..
DRIFT C.A TEAM
si hay mas en el team:

mr2 negro
PUREBMW
DRIFT MASTER
SER GRIS
MR2 ROJO ETC SI ME FALTA UNO CONFIRMEN,


si nimodo si ne llegan como voy a poner que si
yo creo q el tiene ganas por lomenos llega ver
ojala se junte mas mara

civer
04-Sep-2007, 13:34
me alegra que yo te haya llamado para lo del drifting, y pones que solo tres carros, te felicito por tu entusiasmo y el agradecimiento, yo te llame en nombre de Otto Gonzales , creo que te recordas ,HASTA TU CARRO PUSE EN LA WEB Y TE ENOJAS, pero igual creo que hay mas AUTOS INTERESADOS .... ........ si no he llegado es por fallas en mi auto..
DRIFT C.A TEAM
si hay mas en el team:

mr2 negro
PUREBMW
DRIFT MASTER
SER GRIS
MR2 ROJO ETC SI ME FALTA UNO CONFIRMEN,

no se enoje mano que si ahora se comunican con el creesped es porque aquel si esta practicando el deporte y los que han llegado me imagino que son los que se toman en cuenta porque de verdad tienen ganas de practicar este nuevo deporte en guatemala :si:

si nimodo si ni llegan como voy a poner que si
yo creo q el tiene ganas por lomenos llega ver
ojala se junte mas mara

:word:

poco a poco van a ser mas eso es seguro :si: a mi me llama mucho la atencion este deporte mas porque casi siempre he tenido solo carros traccion trasera y dentro de poco espero poder comenzar a practicar con mi carro para mientras estoy viendo videos y llenandome de informacion :thunderbo

civer
04-Sep-2007, 13:34
pd. yusef=:par:=crespeed

EVEN FALESTINE
04-Sep-2007, 13:39
la verdad me gusta que creesped tiene entusiasmo y lo admiro, y espero que todo salga bien en esto, que ya estamos un poco mejor, ya tenemos un lugar especial...

jrhess
04-Sep-2007, 13:46
la verdad me gusta que creesped tiene entusiasmo y lo admiro, y espero que todo salga bien en esto, que ya estamos un poco mejor, ya tenemos un lugar especial...

haaaa!!!! como que tienen un lugar especial?!?!?:califa2: :quegay: :par:

saddfsdfsfdsaadfsfdasdfsadfadsflajhbf;ksadbf;asdbf ;askhdbf;kabdfk;ajdsfdvsa

son pajas vos!, el civer tambien esta interesado! :caca2:



yo creo que los que se aparecen en las practicas son los interesados, aparte de eso , los demas solo lo hacen para divertirse, porque no muestran interes en hacerlo con un grupo o en equipo o competitivamente. Como siempre, todos los que NO se aparecieron , SI ESTAN INVITADOS, para que lleguen a probar y a a practicar entonces los que no han podido llegar, todavia se les esta esperando!

eduardo078
04-Sep-2007, 13:53
asdfaslfdñsjkfas hay avisan donde va ser esta semana pa llegar a ver :si:

crespeed
04-Sep-2007, 13:58
asdfaslfdñsjkfas hay avisan donde va ser esta semana pa llegar a ver :si:


ok ay te asi es la onda ay te pongo pm

crespeed
04-Sep-2007, 14:01
pd. yusef=:par:=crespeed


:come2: ya sa ves MAMAITA ay te pones pilas con el carro

eduardo078
04-Sep-2007, 14:32
ok ay te asi es la onda ay te pongo pm
Ta gueno, buena onda :adictoalf

civer
04-Sep-2007, 14:40
:come2: ya sa ves MAMAITA ay te pones pilas con el carro

full torque apartir de las 1500 rpm :adorar: pd. vos necesito ver la catarina de tu carro y medirla para ver si le puedo adaptar una de esas al starlet :diablo: para tener lsd :adorar: y discos atras :oscar2:

quique88
04-Sep-2007, 15:20
ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A YENKO.... MANO TENES UNA GRAN HABILIDAD PARA ESTE GRAN DEPORTE, ADEMAS QUE TENES UNA GRAN MAQUINA :adorar:.

PERO HAY MUCHA DIFERENCIA AL EVENTO DEL JUEVES DONDE LLEGARON CERCA DE 25 KRROS Y MAS DE 50 PERSONAS, ADEMAS TAMBIEN APOYO EL CANAL 7, REALMENTE FUE UN GRAN EVENTO FELICITACIONES A TUNINGSZENSE REALMENTE MUY ORGANIZADO Y CON LOS MEJORES EVENTOS REUNIONES, TOURS, AUDIO Y AHORA DRIFT:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.:a dorap::adorap::abrazo::drowned:
YO ESTUBE EL DOMINGO Y LA VERDAD MUY ABURRRIDO SOLO 3 KRROS Y CASI NADA DE GENTE Y LA PISTA NO ES PARA ESTE DEPORTE.:shocky:

HABLEN CON YUSEF EL ESTA ORGANIZANDO ALGO GRANDE YA ENCONTRO UN LUGAR CON CAPACIDAD PARA 10,000 PERSONAS DONDE SI HAY UNA PISTA PARA HACER ESTE GRAN DEPORTE Y POR SUPUESTO SIEMPRE LLEGAN NUESTROS AMIGOS DE CANAL 7, GUATEVISION Y CANAL ANTIGUA....YUSEF ANIMO SEGUI ORGANIZANDO ESTOS EVENTOS YA QUE ACA EN GUATE NO HEMOS ENCONTRADO OTROS EVENTOS TAN DEAWUEVO COMO LOS QUE HAS ORGANIZADO.... ANIMO:clap::clap::clap::clap:

jrhess
04-Sep-2007, 15:41
.:adorap::adorap:



:huh: :que2: :asaber:

dragers
04-Sep-2007, 15:46
ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A YENKO.... MANO TENES UNA GRAN HABILIDAD PARA ESTE GRAN DEPORTE, ADEMAS QUE TENES UNA GRAN MAQUINA :adorar:.

PERO HAY MUCHA DIFERENCIA AL EVENTO DEL JUEVES DONDE LLEGARON CERCA DE 25 KRROS Y MAS DE 50 PERSONAS, ADEMAS TAMBIEN APOYO EL CANAL 7, REALMENTE FUE UN GRAN EVENTO FELICITACIONES A TUNINGSZENSE REALMENTE MUY ORGANIZADO Y CON LOS MEJORES EVENTOS REUNIONES, TOURS, AUDIO Y AHORA DRIFT:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.:a dorap::adorap::abrazo::drowned:
YO ESTUBE EL DOMINGO Y LA VERDAD MUY ABURRRIDO SOLO 3 KRROS Y CASI NADA DE GENTE Y LA PISTA NO ES PARA ESTE DEPORTE.:shocky:

HABLEN CON YUSEF EL ESTA ORGANIZANDO ALGO GRANDE YA ENCONTRO UN ESTADIO CON CAPACIDAD PARA 10,000 PERSONAS DONDE SI HAY UNA PISTA PARA HACER ESTE GRAN DEPORTE Y POR SUPUESTO SIEMPRE LLEGAN NUESTROS AMIGOS DE CANAL 7, GUATEVISION Y CANAL ANTIGUA....YUSEF ANIMO SEGUI ORGANIZANDO ESTOS EVENTOS YA QUE ACA EN GUATE NO HEMOS ENCONTRADO OTROS EVENTOS TAN DEAWUEVO COMO LOS QUE HAS ORGANIZADO.... ANIMO:clap::clap::clap::clap:

mejor banalo y te tomas el agua despues :hueco: :hay:

no seas mamon ni que ustedes se hubieran inventado el drift,

civer
04-Sep-2007, 15:50
mejor banalo y te tomas el agua despues :hueco: :hay:

no seas mamon ni que ustedes se hubieran inventado el drift,

:caca2::caca2: muy maleado pues dragers

media vez hay curvas con eso basta para hacer drift :adorar:

pd cuando te eches el parqueo del puerto hacelo plano sin bordos ni postes solo las lineas pintadas y se aprovecha para hacer drift :adorar::rally: es verdad que es un gran gasto pero de repente es una idea :si:

jrhess
04-Sep-2007, 15:55
mejor banalo y te tomas el agua despues :hueco: :hay:

no seas mamon ni que ustedes se hubieran inventado el drift,


dsafasfasdfasdfadsfasdfasdfadsf:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

dragers
04-Sep-2007, 16:32
:caca2::caca2: muy maleado pues dragers

media vez hay curvas con eso basta para hacer drift :adorar:

pd cuando te eches el parqueo del puerto hacelo plano sin bordos ni postes solo las lineas pintadas y se aprovecha para hacer drift :adorar::rally: es verdad que es un gran gasto pero de repente es una idea :si:

lo que pasa es que aquel lo quiere hacer en un lugar especial en donde despues va a llegar la tira y les va a meter el huevo especialmente y por eso la pista no sirve

civer
04-Sep-2007, 16:47
lo que pasa es que aquel lo quiere hacer en un lugar especial en donde despues va a llegar la tira y les va a meter el huevo especialmente y por eso la pista no sirve

ñakljdfjadalñdfjñaljsdfasdfljadf yo ese dia que llego la tira ofreciendoles vergazos ñalfjlasd :caca2::caca2: a mi me gusta el autodromo pero siempre que llego me vuelo el bumper :si:

na la pista esta buena yo he visto el drift en la tele y ellos son los que marcan con conos donde tienen que cruzar y dar la vuelta y las curvas no tienen que ser necesariamente cerradas :si:

pero ahorita el chistes es practicar para ir a dar un buen espectaculo y asi llegue bastante gente y culitos :califa::caca2:

crespeed
04-Sep-2007, 18:41
ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A YENKO.... MANO TENES UNA GRAN HABILIDAD PARA ESTE GRAN DEPORTE, ADEMAS QUE TENES UNA GRAN MAQUINA :adorar:.

PERO HAY MUCHA DIFERENCIA AL EVENTO DEL JUEVES DONDE LLEGARON CERCA DE 25 KRROS Y MAS DE 50 PERSONAS, ADEMAS TAMBIEN APOYO EL CANAL 7, REALMENTE FUE UN GRAN EVENTO FELICITACIONES A TUNINGSZENSE REALMENTE MUY ORGANIZADO Y CON LOS MEJORES EVENTOS REUNIONES, TOURS, AUDIO Y AHORA DRIFT:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.:a dorap::adorap::abrazo::drowned:
YO ESTUBE EL DOMINGO Y LA VERDAD MUY ABURRRIDO SOLO 3 KRROS Y CASI NADA DE GENTE Y LA PISTA NO ES PARA ESTE DEPORTE.:shocky:

HABLEN CON YUSEF EL ESTA ORGANIZANDO ALGO GRANDE YA ENCONTRO UN ESTADIO CON CAPACIDAD PARA 10,000 PERSONAS DONDE SI HAY UNA PISTA PARA HACER ESTE GRAN DEPORTE Y POR SUPUESTO SIEMPRE LLEGAN NUESTROS AMIGOS DE CANAL 7, GUATEVISION Y CANAL ANTIGUA....YUSEF ANIMO SEGUI ORGANIZANDO ESTOS EVENTOS YA QUE ACA EN GUATE NO HEMOS ENCONTRADO OTROS EVENTOS TAN DEAWUEVO COMO LOS QUE HAS ORGANIZADO.... ANIMO:clap::clap::clap::clap:


pues yo no via nadie mas el domingo las
practicas las organiza DRIFT C.A
el evento del jueves no es nada que ver con el drift por que un monton de mara con carros traccion delantera talves el domingo fue aburido para vos si es que llegaste por si no tenes un carro con traccion tracera no haces drift

el drift es muy diferente al tuning pues llego canal 7 a tomar videos de un moton de mara agarando un gt turbo para que patinara las lllantas puta nada que ver bueno lo unico bueno que dijistee aki es que yenko es cabron pero delo demas no tenes idea

crespeed
04-Sep-2007, 18:55
lo que pasa es que aquel lo quiere hacer en un lugar especial en donde despues va a llegar la tira y les va a meter el huevo especialmente y por eso la pista no sirve


yo prefiero el autodromo

quique88
04-Sep-2007, 19:15
mejor banalo y te tomas el agua despues :hueco: :hay:

no seas mamon ni que ustedes se hubieran inventado el drift,

SON CELOS O RECLAMOS :huh:

NO INVENTAMOS EL DRIFT NADA QUE VER.....:caca2::caca2:

NO ES UN PARQUEO ESPECIAL PARA QUE NOS METAN LA VERGA ESPECIAL, SINO QUE ES UN LUGAR CON SEGURIDAD, JUEGOS, PARQUEO Y PISTA CON GRADERIO PARA 10,000 PERSONAS:perro2:

.........................MUY PRONTO:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

marlon santos
04-Sep-2007, 19:35
yo prefiero el autodromo
tenes toda la rason pork k lugar mas seguro k la pista la verdad k lomas k te puede pasar es k te agas kakita pero vos solo pero en un parkeo asi como vi el otro dia k andava ekel berrrrrrrrrgo de mara k les cayo la chota nada k ver ahi lo k si puede pasar k alguien pierda el control y se pase yevando un par de cristianos
yo se k no estoy en guate pero por eso uso este foro por k me iteresa lo k pase poray y la pasion por este deporte k es el drift pero yo pienso k os k ya estan practicando son con los unicos k se pueden contar, brincos diera por estar en guate y estar practicando con mi gente ahora a impulsar a mas gente k enrealidad tenga deceos de practicar este deporte

crespeed
04-Sep-2007, 19:51
tenes toda la rason pork k lugar mas seguro k la pista la verdad k lomas k te puede pasar es k te agas kakita pero vos solo pero en un parkeo asi como vi el otro dia k andava ekel berrrrrrrrrgo de mara k les cayo la chota nada k ver ahi lo k si puede pasar k alguien pierda el control y se pase yevando un par de cristianos
yo se k no estoy en guate pero por eso uso este foro por k me iteresa lo k pase poray y la pasion por este deporte k es el drift pero yo pienso k os k ya estan practicando son con los unicos k se pueden contar, brincos diera por estar en guate y estar practicando con mi gente ahora a impulsar a mas gente k enrealidad tenga deceos de practicar este deporte


si el autodromo es el mejor lugar ojala podamos seguir con el drift y seguir aprendiendo

pd
ya te vieras regresado asi nos enseñas

marlon santos
04-Sep-2007, 19:59
si el autodromo es el mejor lugar ojala podamos seguir con el drift y seguir aprendiendo

pd
ya te vieras regresado asi nos eseñas
pues primero dios caigo en noviembre pero solo por dos semanas ya k poer el trabajo no puedo ir por mas tiempo y ahora tengo rato de no practicar pork con el silvia ya nel pork mucho pisto invertido y no la hase ya k la ultima ves se me partio una flecha y hise kk la lodera,bumper,intercooler y un par de onda mas, ahora ya concegui un acaste de 240 y ese primero dios esta listo para el otro ano y si dios me lo permite me lo yevo pa guate pero igual buenisima onda poray nos vemos en noviembre

crespeed
04-Sep-2007, 20:08
pues primero dios caigo en noviembre pero solo por dos semanas ya k poer el trabajo no puedo ir por mas tiempo y ahora tengo rato de no practicar pork con el silvia ya nel pork mucho pisto invertido y no la hase ya k la ultima ves se me partio una flecha y hise kk la lodera,bumper,intercooler y un par de onda mas, ahora ya concegui un acaste de 240 y ese primero dios esta listo para el otro ano y si dios me lo permite me lo yevo pa guate pero igual buenisima onda poray nos vemos en noviembre

buena onda ta bueno el otro proyecto del 240 a ki te esperamos

pd
y ae86 se consiguen alla yo quiero otro :)

dragers
04-Sep-2007, 20:19
SON CELOS O RECLAMOS :huh:

NO INVENTAMOS EL DRIFT NADA QUE VER.....:caca2::caca2:

NO ES UN PARQUEO ESPECIAL PARA QUE NOS METAN LA VERGA ESPECIAL, SINO QUE ES UN LUGAR CON SEGURIDAD, JUEGOS, PARQUEO Y PISTA CON GRADERIO PARA 10,000 PERSONAS:perro2:

.........................MUY PRONTO:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que de ahuevo el mateo flores

marlon santos
04-Sep-2007, 20:21
[quote=crespeed;1132219;]buena onda ta bueno el otro proyecto del 240 a ki te esperamos

pd
y ae86 se consiguen alla yo quiero otro :)[/quote

el 240 este mes me entregan el sr20det con las mismas manoserias k tiene el silvia pero el chasis mocho mas liviano, ahora el setup el mismo ya k responde a mi gusto
ahora sobre ae86 aca es muy dificil pork por la nive y ser rwd no trageron muchos pero como aca se pueden usar jdm tos estan trayendo de poraya pero si no bajan de $7000 pero con suerte se consiguenun poco mas varas pero sin extras

dragers
04-Sep-2007, 20:23
si el autodromo es el mejor lugar ojala podamos seguir con el drift y seguir aprendiendo

pd
ya te vieras regresado asi nos enseñas


pues a la orden, ya sabes media vez este disponible

crespeed
04-Sep-2007, 20:24
[quote=crespeed;1132219;]buena onda ta bueno el otro proyecto del 240 a ki te esperamos

pd
y ae86 se consiguen alla yo quiero otro :)[/quote

el 240 este mes me entregan el sr20det con las mismas manoserias k tiene el silvia pero el chasis mocho mas liviano, ahora el setup el mismo ya k responde a mi gusto
ahora sobre ae86 aca es muy dificil pork por la nive y ser rwd no trageron muchos pero como aca se pueden usar jdm tos estan trayendo de poraya pero si no bajan de $7000 pero con suerte se consiguenun poco mas varas pero sin extras


si salen caros
te va e quedar chilero el 240 ojala lo tengas ya pronto

crespeed
04-Sep-2007, 20:26
Que de ahuevo el mateo flores


deplano el mateo flores en la pista de maraton :shocky:

crespeed
04-Sep-2007, 20:29
pues a la orden, ya sabes media vez este disponible


buena onda dragers por apollarnos seguimos con las practicas pero quiero poner que dia le queda mejor ala mara sabado o domingo

pd

talves haces descuento con lo del la entrada
asi llega mas gente :x:

marlon santos
04-Sep-2007, 20:36
:x: :x: [quote=marlon santos;1132249;]


si salen caros
te va e quedar chilero el 240 ojala lo tengas ya pronto

Alvin
05-Sep-2007, 09:04
ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A YENKO.... MANO TENES UNA GRAN HABILIDAD PARA ESTE GRAN DEPORTE, ADEMAS QUE TENES UNA GRAN MAQUINA :adorar:.

PERO HAY MUCHA DIFERENCIA AL EVENTO DEL JUEVES DONDE LLEGARON CERCA DE 25 KRROS Y MAS DE 50 PERSONAS, ADEMAS TAMBIEN APOYO EL CANAL 7, REALMENTE FUE UN GRAN EVENTO FELICITACIONES A TUNINGSZENSE REALMENTE MUY ORGANIZADO Y CON LOS MEJORES EVENTOS REUNIONES, TOURS, AUDIO Y AHORA DRIFT:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.:a dorap::adorap::abrazo::drowned:
YO ESTUBE EL DOMINGO Y LA VERDAD MUY ABURRRIDO SOLO 3 KRROS Y CASI NADA DE GENTE Y LA PISTA NO ES PARA ESTE DEPORTE.:shocky:

HABLEN CON YUSEF EL ESTA ORGANIZANDO ALGO GRANDE YA ENCONTRO UN LUGAR CON CAPACIDAD PARA 10,000 PERSONAS DONDE SI HAY UNA PISTA PARA HACER ESTE GRAN DEPORTE Y POR SUPUESTO SIEMPRE LLEGAN NUESTROS AMIGOS DE CANAL 7, GUATEVISION Y CANAL ANTIGUA....YUSEF ANIMO SEGUI ORGANIZANDO ESTOS EVENTOS YA QUE ACA EN GUATE NO HEMOS ENCONTRADO OTROS EVENTOS TAN DEAWUEVO COMO LOS QUE HAS ORGANIZADO.... ANIMO:clap::clap::clap::clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: EL MEJOR CLUB DE GUATE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

civer
05-Sep-2007, 09:12
yo prefiero el autodromo

vos preferis agarrarme la palanca :hueco:

:baboso:

jrhess
05-Sep-2007, 09:49
cuando no el civer.....:super:


marlon, ya sabes que fecha te vas para guate?!? trata la primera semana de noviembre!:asaber: asi llegas cuando voy a estar yo por alla...

crespeed
05-Sep-2007, 10:10
vos preferis agarrarme la palanca :hueco:

:baboso:


cual palanca mamaita si no tenes

eduardo078
05-Sep-2007, 11:46
mucha para mi que esto no se trata de estar tirandose kaka y creando rivalidades, si bien recuerdo el que empezo a motivar lo del drift fue steve haciendo una fecha, pero lo importante es que toda la mara participe y apoye y no estar diciendo "yo" esto! mi club esto! :adictoalf

crespeed
05-Sep-2007, 11:54
mucha para mi que esto no se trata de estar tirandose kaka y creando rivalidades, si bien recuerdo el que empezo a motivar lo del drift fue steve haciendo una fecha, pero lo importante es que toda la mara participe y apoye y no estar diciendo "yo" esto! mi club esto! :adictoalf

si eso es lo malo
yo no lo hago por ser famoso ni q crean que soy el tridito del a pelicula yo me meti al rollo del drift por que que me gusta y quiero que mas mara se meta a practicar y asi logramos hacer un buen team ya pronto estara thrend de drift c.a poniendo claro como esta la onda con las practicas del drift

marlon santos
05-Sep-2007, 12:06
cuando no el civer.....:super:


marlon, ya sabes que fecha te vas para guate?!? trata la primera semana de noviembre!:asaber: asi llegas cuando voy a estar yo por alla...
pues figece mi estimado k en esas estoy pero la verdad lo veo muy dificil ya k mi companero de trabajo se le antojo tomar sus bacas casi al mismo tiempo k ami y el hijoela las toma el primero osea k yo las puedo tomar hasta el 18 :llanto: tons kedamos de hablar este fin de semana aver k pex igual buena onda

jrhess
05-Sep-2007, 12:32
pues figece mi estimado k en esas estoy pero la verdad lo veo muy dificil ya k mi companero de trabajo se le antojo tomar sus bacas casi al mismo tiempo k ami y el hijoela las toma el primero osea k yo las puedo tomar hasta el 18 :llanto: tons kedamos de hablar este fin de semana aver k pex igual buena onda

bueno alli me mantenes informado para cualquier cosa!:adictoalf
por cierto muy buen perrito tenes vos! i used to have one just like her!