PDA

Ver la Versión Completa : como q aros le hiran a mi mazda???


Tolo11
01-Sep-2007, 11:09
ayudenmen mucha es q ando buscanco unos aros d ahuevo para mi mazda protege 96 y no se si ponerle unos 14 o unos 17 y si daran problemas unos tan grandes como los 17 o mas ???? gracias por su ayuda pongan sus comentarios :huh::huh::huh::huh::huh::huh:

mazdaspeed
01-Sep-2007, 11:18
Yo les pusiera unos mille miglia 16

Tolo11
01-Sep-2007, 11:23
vos decis estas ruedas ?????http://images.mundoanuncio.com:8081/img/2005/6/16/1118875789.jpg

JOANT
01-Sep-2007, 11:30
los diecisiete se mirarian de ahuevo, pero tenes que probar que no topen en las loderas, maximo cuando pasas un mal camino y el carro brinca o cuando gires, también te digo que el confort del carro disminuye, ya que al tener un aro mas grande y una llanta mas pequeña, vas a sentir mas el camino y tambien con tanto hoyo serote podes chingar las llantas y los aros, asi que tenés que tener mas cuidado al manejar, pero en fin, es tu decisión.

saludos.

CharmanT
01-Sep-2007, 12:00
los diecisiete se mirarian de ahuevo, pero tenes que probar que no topen en las loderas, maximo cuando pasas un mal camino y el carro brinca o cuando gires, también te digo que el confort del carro disminuye, ya que al tener un aro mas grande y una llanta mas pequeña, vas a sentir mas el camino y tambien con tanto hoyo serote podes chingar las llantas y los aros, asi que tenés que tener mas cuidado al manejar, pero en fin, es tu decisión.

saludos.


*2 el joant tiene toda la razon

Tolo11
01-Sep-2007, 12:28
si eso es lo q uno se ariesga con esos aros pizados en mi nave anterior le cargaba unos 16 pero si q chingaba esa mierda a veces por tanto puto oyo q hay en la capi


pero asi sin pajas q me recomiendan por q mi carro es azul y tengo q ver q aros le van si unos negros con orilla cromada o unos color gris o solo negros

francisco_rg
01-Sep-2007, 12:33
A pues yo diria los negros con orilla cromada o solo los negros, por cierto alguien sabe si cuando se le ponen aros mas grndes al carro que los recomendados por el manual habra que hacerle algo a la suspencion o algo asi para que no topen con las loderas y etc por los hoyos ?

RCX
01-Sep-2007, 12:38
los diecisiete se mirarian de ahuevo, pero tenes que probar que no topen en las loderas, maximo cuando pasas un mal camino y el carro brinca o cuando gires, también te digo que el confort del carro disminuye, ya que al tener un aro mas grande y una llanta mas pequeña, vas a sentir mas el camino y tambien con tanto hoyo serote podes chingar las llantas y los aros, asi que tenés que tener mas cuidado al manejar, pero en fin, es tu decisión.

saludos.

x 3 :ok:

..aunque podrias buscarte un punto medio, entre vista y funcionalidad :pensa: unos aros 15, con un juego de llantas que te sigan manteniendo el confort :puravida:

Tolo11
01-Sep-2007, 12:43
si es complicado esto d los aros jaja no se por cual decidirme voy a poner unas pics d los aros q ya vi para el carro y me dan despues sus comments

bigi2006
01-Sep-2007, 12:58
yo optaria por los 17s mayor estetica para el carro...

quique17
01-Sep-2007, 13:34
17s no topan en esos carros.

dmozaeta
01-Sep-2007, 14:34
Pues depende vos, si andas mucho en carretera mejor unos 16', pero si andas en ciudad no habria tanto clavo con los 17' porque uno ya se sabe de memoria donde estan los barrancos (porque a esas mierdas ya ni hoyos se le llaman)

325i turbo
01-Sep-2007, 14:41
diecisietes mejor si queres anda con el indio cerote que me consigue los aros a mi tiene aros talegas y no es carero ademas le podes meter otros aros al cerote... aros reynoso

Tolo11
05-Sep-2007, 17:10
diecisietes mejor si queres anda con el indio cerote que me consigue los aros a mi tiene aros talegas y no es carero ademas le podes meter otros aros al cerote... aros reynoso

de q indio me estas hablando ??????

Tolo11
05-Sep-2007, 17:13
pero mucha asi sin pajas unos 17" no chingan con la mierda d la lodera o la suspencion ???? alquien q tenga esa medida en su mazda q sea = q el mio

HITMAN
05-Sep-2007, 17:20
yo que vos le metia unos 16s

MaZdACoLoChiN
05-Sep-2007, 20:04
*2 el joant tiene toda la razon

los diecisiete se mirarian de ahuevo, pero tenes que probar que no topen en las loderas, maximo cuando pasas un mal camino y el carro brinca o cuando gires, también te digo que el confort del carro disminuye, ya que al tener un aro mas grande y una llanta mas pequeña, vas a sentir mas el camino y tambien con tanto hoyo serote podes chingar las llantas y los aros, asi que tenés que tener mas cuidado al manejar, pero en fin, es tu decisión.

saludos.

A pues yo diria los negros con orilla cromada o solo los negros, por cierto alguien sabe si cuando se le ponen aros mas grndes al carro que los recomendados por el manual habra que hacerle algo a la suspencion o algo asi para que no topen con las loderas y etc por los hoyos ?

x 3 :ok:

..aunque podrias buscarte un punto medio, entre vista y funcionalidad :pensa: unos aros 15, con un juego de llantas que te sigan manteniendo el confort :puravida:

no me chinguen cabrones... jajajaja:caca2:
no mano no les hagas caso a los de aya arriba.. puta vos le podes poner hasta un rim 18 ke ni verga.. el carro sigue iwal.. y con lo de las loderas no chinga pa ni verga..!!!
yo en un carro como el tuyo tengo unos 17 perfil 35 adelante y 40 atras y ni verga no chingan.. lo unico ke si tenes ke tener cuidado con los baches y banketas por lallanta. pero de ai ni clavos con suspencion ni loderas.. como te digo ni con un rim 18 chinga en ese mazda.. te lo digo por ke yo ya le sampe 18 y ni verga... asi ke vos dale mano. aunke talvez pa ke el carrose mire mas chingon una coiover. o recortarle un cacho el resorte pa bajarlo .

Tolo11
05-Sep-2007, 20:09
si el carro cabron ya viene bien bajo mas creo q ya no lo voy a bajar sino si creo q lo voy a arrastrar todo jaja

robbieb
05-Sep-2007, 20:12
los diecisiete se mirarian de ahuevo, pero tenes que probar que no topen en las loderas, maximo cuando pasas un mal camino y el carro brinca o cuando gires, también te digo que el confort del carro disminuye, ya que al tener un aro mas grande y una llanta mas pequeña, vas a sentir mas el camino y tambien con tanto hoyo serote podes chingar las llantas y los aros, asi que tenés que tener mas cuidado al manejar, pero en fin, es tu decisión.

saludos.

practicamente esto es el problema que te puede dar....

y recordate que en salida te va quitar un cacho de velocidad.. porque el motor tiene que tirar unas zancadas mas largas... pero en larga puta.. vas a tirar mierda..

quique17
05-Sep-2007, 20:32
q no entienden mucha??? NO TOPAN LOS AROS 17s EN ESOS CARROS....

bigi2006
05-Sep-2007, 20:36
q no entienden mucha??? NO TOPAN LOS AROS 17s EN ESOS CARROS....

x2

MaZdACoLoChiN
06-Sep-2007, 11:26
x2

x199999999111122445654899999999:shocky: