PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en los cajeros automáticos


siemprecaleta
30-Aug-2007, 23:00
hoy al querer sacar dinero de un cajero en la zona 10, por casualidad topé muy fuerte una extructura metálica que está exáctamente encima del tablero para digitar la contraseña y se cayó dicha extructura con un celular con cámara por dentro... sorpresa mía!!! dí aviso a la seguridad del banco y al administrador, llamaron a la policía y retuvieron la extructura metálica con el cell como evidencia. obviamente ya adivinan que el celular con cámara es para robar nuestra contraseña y luego sustraernos la tarjeta. Tengan mucho cuidado la extructura metálica no parece nada artesanal por el contrario uno cree que es parte del cajero, está muy bien hecha... ya están advertidos... saludos!!!

LUISRT
30-Aug-2007, 23:14
ala puta que cerotes. de que banco era el cajero vos?

5Dx1
30-Aug-2007, 23:16
10-4 a la vuelta te han de esperar para quitarte la tarjeta los hijos de la gran :maleado:

Skale311
30-Aug-2007, 23:21
:si: enterado

tHe IcEmAsTeR
30-Aug-2007, 23:29
Puta madre... un celular con camara :huh: pero como putas hacen para sostenerlo :asaber:

Gtchapin
30-Aug-2007, 23:31
Que celular era?
Como sera la cosa alli, como crees que usarian el celular?

ar14dn4
30-Aug-2007, 23:38
:pics:

quique17
30-Aug-2007, 23:42
puuuta.... :yano:

siemprecaleta
30-Aug-2007, 23:52
el celular era un samsung de los delgaditos lo dejan grabando tenía buena memoria y ni bien ven a alguien que usa el cajero pienso que uno va a sacar el cell para ver la clave y los otros van por la victima para quitarle la tarjeta e inmediatamente se dirigen a otro cajero para sacar todo lo que puedan

siemprecaleta
30-Aug-2007, 23:55
ala puta que cerotes. de que banco era el cajero vos?

no puedo decirles cual es el banco por las investigaciones... pero tengan por seguro los cajeros de los demás bancos estan en riesgo también.

siemprecaleta
30-Aug-2007, 23:59
:pics:


ja,ja,ja,ja no me dejaron tomar fotos... saludos

orlando84
31-Aug-2007, 00:04
p... esos cacos no le atinan mucha...
hijos de su mera madre, x eso cuando linchan alguno hay que :clap:...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buena onda por la info manin...

evodie
31-Aug-2007, 01:09
siombre deberias de sacarle un parin de pics a la estructura solo pa star atentos

Yusefhi
31-Aug-2007, 08:49
te hubieras llebado el celular fasjfhajfhakjsf a veces son los mismos del banco voshhhhh pero bueno que bueno que alertaste a la mara igual lo seguiran haciendo:rvm:

miata_rules_mx5
31-Aug-2007, 08:50
fotos!!! :huelga: ala graaaaaaaaaan se pela la mara aki en Guate!:mad:

menrique
31-Aug-2007, 08:57
vean ps... yo no queria poner esto aun. pero viendo como estan las cosas no me queda de otra.

a mi vieja se le atoro la trajeta en un cajero y nos robaron buen dinero de la cuenta. y como yo no me iba a quedar como si nada fuia buscar todo lo que pude y tengo fotos de la vieja cerota que saco el dinero de otro cajero con la tarjeta de mi vieja.

en un ratito pongo las pics. aguas. si la conocen ya saben!

DrakoGT
31-Aug-2007, 09:06
:alaputa:

Que cajero fue? direccion para tener cuidado?

Gerardo_loko
31-Aug-2007, 09:08
Pilas con las Pics......

Apuntado para el vergazos meet ... si en dado caso alguien la a visto

sesa
31-Aug-2007, 09:09
que cajero fue....

Gerardo_loko
31-Aug-2007, 09:09
Puta si los cacos utilizaran su inteligencia para cosas buenas ..... que nivel de ingenieros los que tendriamos

Franck
31-Aug-2007, 09:12
no puedo decirles cual es el banco por las investigaciones... pero tengan por seguro los cajeros de los demás bancos estan en riesgo también.


:que: que tiene que ver que sepamos de donde era el cajero a las investigaciones... :rasta:

lastima que no pusistes :pics2: para no hacernos una idea de como sera.. y que sera erronea..

Gerardo_loko
31-Aug-2007, 09:15
:que: que tiene que ver que sepamos de donde era el cajero a las investigaciones... :rasta:

lastima que no pusistes :pics2: para no hacernos una idea de como sera.. y que sera erronea..


Ahora cada vez que vaya a un cajero voy a agarrarlo a vergazos para ver que no se le caiga nada sospechoso .....


dsfjsdkfljñklsajdfklajsdlñkfjsañkldfjñkldsjf

erre
31-Aug-2007, 09:16
puta :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
31-Aug-2007, 09:17
vos el cel te hubieras traido.
y eso que no digas el banco ni la direccion me suena a mucha tele.
pero igual a tener cuidado.

menrique
31-Aug-2007, 09:20
no se miran muy bien porque son tomadas con cel a un monitor..

pero le hacen huevos!

antoine
31-Aug-2007, 09:23
:que: que tiene que ver que sepamos de donde era el cajero a las investigaciones... :rasta:

lastima que no pusistes :pics2: para no hacernos una idea de como sera.. y que sera erronea..

x2

mano solo tengo algunas dudas......

sera que el (la) caco se queda en el cajero simulando hacer transacciones y cuando ve que alguien se dirije activa el cel? pero se supone que el celular esta escondido osea que no ha de ser facil activarlo......

no se si estoy desactualizado pero a esos celulares se les puede dejar grabando por un periodo largo de tiempo??? los que he visto graban bastante poco tiempo.........

y estructura de que tipo puede ser? como para que la camara pueda apuntar directamente a los numeros?? el angulo que yo supongo que se requiere es mas o menos el mismo de nuestra vista al digitar el pin......

en fin...... lo que si es que hay que tener cuidado los mierdas ladrones son ingeniosos....

menrique
31-Aug-2007, 09:27
ya tan las pics

HITMAN
31-Aug-2007, 09:46
yo siempre reviso antes de hacer mis transacciones

siemprecaleta
31-Aug-2007, 11:21
Creo que lo mejor que pueden hacer por el momento es que cuando usen el cajero automático, cubra con la mano el teclado al introducir la clave.

siemprecaleta
31-Aug-2007, 11:29
x2

mano solo tengo algunas dudas......

sera que el (la) caco se queda en el cajero simulando hacer transacciones y cuando ve que alguien se dirije activa el cel? pero se supone que el celular esta escondido osea que no ha de ser facil activarlo......

no se si estoy desactualizado pero a esos celulares se les puede dejar grabando por un periodo largo de tiempo??? los que he visto graban bastante poco tiempo.........

y estructura de que tipo puede ser? como para que la camara pueda apuntar directamente a los numeros?? el angulo que yo supongo que se requiere es mas o menos el mismo de nuestra vista al digitar el pin......

en fin...... lo que si es que hay que tener cuidado los mierdas ladrones son ingeniosos....

te digo mi hermano si tu hubieras visto lo que yo vi quedarias pasmado... el ingenio para robar es increible en estos tiempos. revisando en la red pude comprobar que esta modalidad también la usaron en argentina, perú chile... dejaban el cell grabando antes de que venga la victima, e incluso en argentina dejaron una web cam wireless y los delincuentes estaban a 12 metros en un auto con su laptop.

LUISRT
31-Aug-2007, 11:35
ya tan las pics:dormir:

Juanjo
31-Aug-2007, 11:37
Creo que lo mejor que pueden hacer por el momento es que cuando usen el cajero automático, cubra con la mano el teclado al introducir la clave.


:word: yo eso hago y miro a todo el rededor del cajero que no haya nada extraño

LUISRT
31-Aug-2007, 11:38
no puedo decirles cual es el banco por las investigaciones... pero tengan por seguro los cajeros de los demás bancos estan en riesgo también. mucho suspenso vos dejate de mamadas:nismo::nismo::nismo:

siemprecaleta
31-Aug-2007, 11:49
mucho suspenso vos dejate de mamadas:nismo::nismo::nismo:

acá no hay nada de mamadas, solo cumplo en advertir a la mara y punto. El administrador del banco me sugirió que no dé el nombre de la institución por las investigaciones, yo le di mi palabra y ellos informarán más adelante.

SPOON
31-Aug-2007, 11:51
EL CELULAR TE HUVIERAS HUEVIADO Y NO HUBIERAS DICHO NADA



DECI QUE CAJERO FUE IGUAL YA LES CHINGARON EL TRANCE JEJEJEJEJEJEJEJ

ASI CONTROLADOS Y :muere:

SPOON
31-Aug-2007, 11:52
acá no hay nada de mamadas, solo cumplo en advertir a la mara y punto. El administrador del banco me sugirió que no dé el nombre de la institución por las investigaciones, yo le di mi palabra y ellos informarán más adelante.

sabes algo solo te estamos preguntando en que cajero fue

acordate que todos los bancos funcionan con los cajeros automaticos

no tenes que decir que banco porqeu igual :pela:

solo en que cajero fue :thunderbo

siemprecaleta
31-Aug-2007, 11:56
sabes algo solo te estamos preguntando en que cajero fue

acordate que todos los bancos funcionan con los cajeros automaticos

no tenes que decir que banco porqeu igual :pela:

solo en que cajero fue :thunderbo

TE RECUERDO QUE HAY ALGUNOS BANCOS QUE TIENEN SUS PROPIOS CAJEROS

siemprecaleta
31-Aug-2007, 11:57
De Cualquier Manera Mis Hermanos!!! Adviertan A Sus Familiares Y Amigos...

tCk
31-Aug-2007, 12:00
:alaputa:

Yusefhi
31-Aug-2007, 12:21
ta bueno que tengas tus arumetnos pr ano decir que bano pero el cajero eso si dejate de babosdas ya tas grande con decir solo eso no ayudas porque si lo hicieron ahi lo vuelvn a hacer seguro



pd. free bump. a no va alfjklaskdfdfsafasg

Beta69
31-Aug-2007, 12:36
:maleado:

Biscayzacu
31-Aug-2007, 12:43
:que2: Y para q putas quieren saber en q cajero fue??? cacos son cacos y no importa de q banco sea el cajero... ahora vayan con mas cuidado y listo.

antoine
31-Aug-2007, 12:56
te digo mi hermano si tu hubieras visto lo que yo vi quedarias pasmado... el ingenio para robar es increible en estos tiempos. revisando en la red pude comprobar que esta modalidad también la usaron en argentina, perú chile... dejaban el cell grabando antes de que venga la victima, e incluso en argentina dejaron una web cam wireless y los delincuentes estaban a 12 metros en un auto con su laptop.

putaaaaa en fin toda la mara coincide en que hay que tener cuidado.......

rafaelgr12
31-Aug-2007, 13:11
que raro que intente hueviar en guate :yano:

Ingrid
31-Aug-2007, 13:15
Creo Que Yo Fui Una De Las Victimas. Sucede Que Hace 2 Semanas Fui Con Una Amiga A Sacar Algo De Dinero Al Cajero Del Banco Industrial De Las Margaritas Para Hacer Shoping Y Luego De Salir Del Cajero Fui Al Estacionamiento Y Antes De Subir A Mi Coche Nos Intersectaron Unos Tipos Armados Pidiendome Solo A Mi, Mi Cartera Y Se Fueron Volando. Quedamos Reasustadas Y Nos Fuimos De Inmediato A Mi Casa (zona 14) Y LlamÉ A Mi Banco Para Bloquear La Tarjeta... RevisÉ Mis Cuentas En Internet Pero Ya Era Tarde Y Se HabÍa Armado El Quilombo. Unos Minutos MÁs Tarde De Sucedido El Robo Los Delincuentes HabÍan Retirado 400 Dolares De Mi Cuenta En Dos Tiempos De 200 Cada Uno En Un Cajero Del Bi De La Zona 9 (centro Comercial Montufar). PresentÉ Mi Denuncia Formal A La ComisarÍa Y Al Banco Y Ellos Resolveran En 2 Meses. Che Mucho Cuidado!!!

UDYN
31-Aug-2007, 13:18
:alaputa: q ceroteS!

siemprecaleta
31-Aug-2007, 14:03
:que2: Y para q putas quieren saber en q cajero fue??? cacos son cacos y no importa de q banco sea el cajero... ahora vayan con mas cuidado y listo.

al fin alguien razonable e intuitivo!!!

siemprecaleta
31-Aug-2007, 14:04
Creo Que Yo Fui Una De Las Victimas. Sucede Que Hace 2 Semanas Fui Con Una Amiga A Sacar Algo De Dinero Al Cajero Del Banco Industrial De Las Margaritas Para Hacer Shoping Y Luego De Salir Del Cajero Fui Al Estacionamiento Y Antes De Subir A Mi Coche Nos Intersectaron Unos Tipos Armados Pidiendome Solo A Mi, Mi Cartera Y Se Fueron Volando. Quedamos Reasustadas Y Nos Fuimos De Inmediato A Mi Casa (zona 14) Y LlamÉ A Mi Banco Para Bloquear La Tarjeta... RevisÉ Mis Cuentas En Internet Pero Ya Era Tarde Y Se HabÍa Armado El Quilombo. Unos Minutos MÁs Tarde De Sucedido El Robo Los Delincuentes HabÍan Retirado 400 Dolares De Mi Cuenta En Dos Tiempos De 200 Cada Uno En Un Cajero Del Bi De La Zona 9 (centro Comercial Montufar). PresentÉ Mi Denuncia Formal A La ComisarÍa Y Al Banco Y Ellos Resolveran En 2 Meses. Che Mucho Cuidado!!!

hermana no jodas!!! que lastima!!!

Ingrid
31-Aug-2007, 14:06
te envié mensaje privado

siemprecaleta
31-Aug-2007, 20:10
te envié mensaje privado

acabo de responder tu pm. saludos!!!

less_n
31-Aug-2007, 20:23
no se miran muy bien porque son tomadas con cel a un monitor..

pero le hacen huevos!
:nono:
fotos mas cerotas

puta que huevos :yano:
y cual es la huecada de no decir de que banco era el cajero? eso :pela: con la investigacion

kamikaze27
01-Sep-2007, 09:08
:alaputa: ya todo lo q hacen los cakos .........q shit

Puro Racing
01-Sep-2007, 09:22
:alaputa:... si que estamos pizados va :rvm:

esguzme
01-Sep-2007, 10:39
cada dia se inventan algo nuevo para hueviar, malditos :muere:cakos, gracias por la info.

truk360
01-Sep-2007, 10:42
puta, eso si ya es el colmo:yano:

J23
01-Sep-2007, 11:20
Malditos ladronesss

intel
01-Sep-2007, 12:23
Creo Que Yo Fui Una De Las Victimas. Sucede Que Hace 2 Semanas Fui Con Una Amiga A Sacar Algo De Dinero Al Cajero Del Banco Industrial De Las Margaritas Para Hacer Shoping Y Luego De Salir Del Cajero Fui Al Estacionamiento Y Antes De Subir A Mi Coche Nos Intersectaron Unos Tipos Armados Pidiendome Solo A Mi, Mi Cartera Y Se Fueron Volando. Quedamos Reasustadas Y Nos Fuimos De Inmediato A Mi Casa (zona 14) Y LlamÉ A Mi Banco Para Bloquear La Tarjeta... RevisÉ Mis Cuentas En Internet Pero Ya Era Tarde Y Se HabÍa Armado El Quilombo. Unos Minutos MÁs Tarde De Sucedido El Robo Los Delincuentes HabÍan Retirado 400 Dolares De Mi Cuenta En Dos Tiempos De 200 Cada Uno En Un Cajero Del Bi De La Zona 9 (centro Comercial Montufar). PresentÉ Mi Denuncia Formal A La ComisarÍa Y Al Banco Y Ellos Resolveran En 2 Meses. Che Mucho Cuidado!!!


que raro que $400 si el cajero solo da Q.2000, pero bueno lo mejor es ir a los cajeros en las gasolineras ahi si es mas dificil que te pongan

IsRa_RX
01-Sep-2007, 14:00
:alaputa:

fburgos01
01-Sep-2007, 15:42
la mara si es buena pa webiar va que cabrones hora ya saben pues con cuidadon en los cajeros

JOKER
01-Sep-2007, 23:18
que raro que $400 si el cajero solo da Q.2000, pero bueno lo mejor es ir a los cajeros en las gasolineras ahi si es mas dificil que te pongan

creo q esto responde tu duda:


Creo Que Yo Fui Una De Las Victimas. Sucede Que Hace 2 Semanas Fui Con Una Amiga A Sacar Algo De Dinero Al Cajero Del Banco Industrial De Las Margaritas Para Hacer Shoping Y Luego De Salir Del Cajero Fui Al Estacionamiento Y Antes De Subir A Mi Coche Nos Intersectaron Unos Tipos Armados Pidiendome Solo A Mi, Mi Cartera Y Se Fueron Volando. Quedamos Reasustadas Y Nos Fuimos De Inmediato A Mi Casa (zona 14) Y LlamÉ A Mi Banco Para Bloquear La Tarjeta... RevisÉ Mis Cuentas En Internet Pero Ya Era Tarde Y Se HabÍa Armado El Quilombo. Unos Minutos MÁs Tarde De Sucedido El Robo Los Delincuentes HabÍan Retirado 400 Dolares De Mi Cuenta En Dos Tiempos De 200 Cada Uno En Un Cajero Del Bi De La Zona 9 (centro Comercial Montufar). PresentÉ Mi Denuncia Formal A La ComisarÍa Y Al Banco Y Ellos Resolveran En 2 Meses. Che Mucho Cuidado!!!

200 * 7.7 = 1540 eso es menor a 2000 daskldjlaskdjsakldsa

dos veces :ok:

Elektrospeed
01-Sep-2007, 23:26
creo q esto responde tu duda:



200 * 7.7 = 1540 eso es menor a 2000 daskldjlaskdjsakldsa

dos veces :ok:
El limite DIARIO de retiros es de Q2000 o $200, no importando el numero operaciones realizadas :ok:

La otra forma que tienen de robar es poner numeros telefónicos falsos para bloquear la tarjeta en caso sea retenida por el cajero. Piden el PIN, localización del cajero, etc. y despues van a sacar la tarjeta y la plata. Y aunque no lo crean hay mara ingenua que si da el PIN :S.

Siempre con cuidado gente :si:

Salu2

a2j
02-Sep-2007, 03:00
a la gran!! q pena que en Guate pasen esas cosas

JOKER
03-Sep-2007, 00:03
El limite DIARIO de retiros es de Q2000 o $200, no importando el numero operaciones realizadas :ok:

La otra forma que tienen de robar es poner numeros telefónicos falsos para bloquear la tarjeta en caso sea retenida por el cajero. Piden el PIN, localización del cajero, etc. y despues van a sacar la tarjeta y la plata. Y aunque no lo crean hay mara ingenua que si da el PIN :S.

Siempre con cuidado gente :si:

Salu2
pues yo tengo una q si me ha dejado sacar mas de 2000 en un dia :S pero igual eso es lo de menos dklsajdksalldsa

Elektrospeed
03-Sep-2007, 00:37
pues yo tengo una q si me ha dejado sacar mas de 2000 en un dia :S pero igual eso es lo de menos dklsajdksalldsa
:S que raro ¿es del BI? recordate que cada banco tiene sus políticas :si:

Si no esa tarjeta tiene pacto con el diablo :caca2: faskljasfklsfa

Salu2

JOKER
03-Sep-2007, 07:34
:S que raro ¿es del BI? recordate que cada banco tiene sus políticas :si:

Si no esa tarjeta tiene pacto con el diablo :caca2: faskljasfklsfa

Salu2
ldkjasldkslajdlkalskdsa

5b creo q es voy a chequear en la casa porq casi no ando con ella! ;)

deplano por eso deja mas :S

Chito
03-Sep-2007, 07:44
Con el limite de retiro:

Uno si quiere puede dejar el limite predefinido que es de Q2000.00, o si uno quiere, puede cambiar ese limite en el banco...

Jarrilla
03-Sep-2007, 08:16
Malditos cacos siempre inventando nuevas formas de hacer hueveos...

El limite DIARIO de retiros es de Q2000 o $200, no importando el numero operaciones realizadas :ok:

En la capital no se... talvez por cuestiones de seguridad
pero en cajeros de los departamentos si es posible sacar varias veces esa cantidad....

tatoTI
03-Sep-2007, 15:05
QUE MIERD................AAAAAAAA LOS CACOS YA ENSERIO NO SABEN NI QUE INVENTAR PARA ROBAR QUE HUEVOS

afigueredo88
04-Sep-2007, 05:25
Puta si los cacos utilizaran su inteligencia para cosas buenas ..... que nivel de ingenieros los que tendriamos
:word:

Pero son unos malditos malparidos.. :maleado: