PDA

Ver la Versión Completa : fuck transmetro v3.456


jkimgt
30-Aug-2007, 09:21
ayer pude comprobar otra razon por la cual opino que el transmetro es una mierda, un proyecto mal realizado y sobre todo INUTIL en sus propositos....

iba por la aguilar batres rumbo a la central de mayoreo a traer unas papas y 2 quintales de frijoles para mi fin de seman :shocky: asdlgadshñglasg... nombre iba a la central de mayoreo pero por otras razones :oscar2:...

la mierda es que el trafico para variar estaba de la granputa :yano:.. sobre todo porque estaba lloviendo y se hacen unos grandes charcos gracias a esa estupidez de transmetro... pero eso no es todo....

por alguna estupida razon paso por mi mente hacerle caso a ese mierda del arzu :yuck:.. y de tanto ver pasar los transmetros hechos mierda pense "mi huevo, voy a dejar la camioneta aqui y me subo en un transmetro, en 10 minutos voy y vengo :bailar: "... si .. asi de ingenuo.... :rvm:...


entonces me meti a pacific center, parquie la ballena y me dirigi a la estacion de transmetro, bieeeen iluso pensando "me voy a ahorrar tiempo y gasolina gracias al transmetro :D " asldkhñglakshdlgksahlgkasdhñgasdgasdg

total que me subi a esa mierda... y cabal... me iba cagando de la risa de ver los mulas en sus carros metidos en el trafico :baboso: jejejejeejee.... en 5 minutos llegue a la terminal de esas basuras... y me baje en busca de la central de mayoreo....


:huh: aqui empieza el viacrusis... resulta, que los imbeciles que hicieron ese inmenso proyecto, construyeron una GRAAAAAAAAAAAAAN terminal de transmetro que incluye un paso a desnivel de como 1 kilometro :yano: y unas rampas enormes... justo a la par del cenma, que comodo va?

PERO, entre esa terminal de transmetro que se llama "centra" y la central de mayoreo "cenma" hay malla y pared :asaber: ... empeze a caminar buscando la puerta que comunica un lugar con otro :huh: .... camine como 500 metros de malla... pensando "alla adelante esta deplano la entrada al cenma" :que:.. y cuando termino la malla... empezo un muro :que:.... segui caminando como 500 metros de muro (ya caminando abajo del inmenso paso a desnivel) en una calle coooompletamente desolada :alaputa:... pensando "ahi cuando termine el muro ha de estar la entrada, que mierdas" ya para ese momento ya iba como la gran puta :S .....

que creeeen?... cuando termino el muro.. NO HABIA NINGUNA PUTA PUERTA!!! alsdkhñglakshlkhsañdlñasg :alegar2:.... entonces le pregunte a un agente hijueputa que estaba ahi parado obstaculizando el trafico para variar :S "mire donde esta la entrada para el cenma?" ... "ahi a la vuelta" me dijo el pizadito... como ya iba yo algo bravo le recrimine "puta, que chingadera porque no hicieron una puerta cerca del transmetro" y me dice "es que son proyectos distintos" :que: lñkashdglñkasdhglkadshgalñds PROYECTOS DISTINTOS? ASLKHGAÑLSKGHÑLKGASHDÑLGKA y no son hueviasones de la misma muni pues :risa::...

va... entonces segui caminando.. y efectivamente a la vuelta de la esquina... 500 METROS HACIA ADENTRO se miraban las garitas de entrada del parqueo :yano:....


camine hasta las garitas.. y todavia ahi NO era el cenma :caca2: era el parqueo asldkghasñlgkdsgñl me atravese el parqueo y camine entre los "galpones" que son conjuntos de locales tipo "bodegas" donde estan las ventas .... al fin llegue a mi destino... que estaba casi enfrente de donde me dejo el transmetro :que:.. solo que del otro lado de una malla :que:.... si hubiera una puerta ahi... hubiera tenido que caminar como 200mts... y no los 2km que camine :rvm:....


entonces le digo al compadre del local "mira vos, no hay una puerta de este lado?" y me responde (cagandose de la risa aslhg) "no vos, solo la entrada de alla" señalandome el lugar por donde yo habia entrado :rvm:...


:pensa:...


de regreso pa'que les cuento, la misma mierda... 500mts hacia las garitas, 500mts hacia la vuelta, 500mts de pared, 500mts de malla ... para poder subirme en el transmetro :que: :alegar2: :maleado: :sumadre:....


todo el camino recriminandome "MIERDA! NO DEBI HABERME BAJADO DE MI CARRO!" alsdkghañlskhgalsghas :caca2:


POR QUE PUTAS,,, LA ESTUPIDA MUNICIPALIDAD HACE UNA TERMINAL DE BUSES A LA PAR DE UNA TERMINAL DE MERCADOS.... Y PONE UNA MALDITA DIVISION EN MEDIO!!!!! PORQUE REPIZADOS NO PONE UNA PUERTA O UNA PASARELA O LO QUE PUTAS SEA PARA COMUNICAR LOS DOS CENTROS Y QUE NO HAYA NECESIDAD DE CAMINAR 4 KILOMETROS PARA HACER UN MANDADO !!!!!


ala verga... que proyectos mas hijos de puta hace ese arzu cara de la concha de su puta madre!!!!!.... a que imbecil se le ocurre semejante ridicules.... no es practico, no es comodo, no es viable, COMO PUTAS PIENSAN QUE LA GENTE VA A IR A COMPRAR AL CENMA!!!!

coooon razon los vendedores (y compradores) de la terminal de la zona 4 NO QUIEREN PASARSE PARA EL CENMA....

1. el cenma esta hasta la mierda de lejos
2. el cenma no ofrece ninguna comodidad "extra" mas que un parqueo
3. los "locales" son exactamente iguales que estar en la terminal de la zona 4 EN EL SUELO!
4. no llega ningun bus hasta el cenma, ni bicitaxis aslkdghasñl ni mierda
5. TE SUBIS AL TRANSMETRO Y LA TERMINAL ESTA A LA PAR... PERO LA PUERTA ESTA HASTA LA QUINTA MIERDA!!!
6. en la terminal de al zona 4 casi CUALQUIER camioneta te deja ahi nomasito casi que enfrente de los locales para que compres y subas tu canasto de una vez alsdkhgañlsgasdg

yo fui al "galpon 7" ... pero hay hasta "galpon 19" ...me imagino a una señora llendo un domingo a hacer su "mercado" al cenma.... caminando con los grandes tanates 2 kilometros de ida y 2 de vuelta (mas lo que camine adentro de esa inmensidad de cenma) :yano:... y sobre todo caminando debajo de ese paso a desnivel que esta completamente ABANDONADO :yano:...

que estupidez en serio, que hijos de puta son esos de la muni, que basura, como es que no exista una sola persona en la muni que haya detectado esa tonteria :que:... :huh: o sera que si lo vieron pero simplemente les pelo la verga??? asi de crudo, porque asi es esa administracion ruin, le pela el riel, ellos hacen sus proyectos y gastan MILLONES Y MILLONES (que se embolzan sus familiares) y terminan con una terminal de buses aislada :que: :asaber:

invito pues, a cualquier idiota defensor de ese maldito bastardo de arzu...a cualquier defensor de esa basura de transmetro "sistema de transporte" los pelos de la pusa de su madre alskdhgñag

LOS INVITO, LOS RETO! a que vayan al cenma un domingo con su mama o con su mujer... a comprar las chivas para su almuerzo, tomen el consejo de su querido alcalde (inepto de mierda) arzu y no usen su carro... usen el transmetro :que:.... haber hijosdelagrandiosaputa si siguen opinando que es la 15ava maravilla del mundo :que:... :S



yo? EN MI PUTA VIDA VUELVO A HACER ESA ESTUPIDEZ DE CAMBIAR LA COMODIDAD DE MI CARRO POR "AHORRARME TIEMPO" EN ESA BASURA DE TRANSMETRO :asco:.... NUNCA VUELVO A SUBIRME A ESA MIERDA A MENOS QUE EN SERIO TENGA NECESIDAD :yano:


total... que lo que yo pensaba que iba a ser un viaje de 10 minutos ida y vuelta sin trafico, sin colas asldghañsldg.... resulto ser un viacrusis de 1 hora :yano: ... regrese cansado, emputado, mojado, y con Q2 menos en la bolsa :caca2:



FUCK.... FUCK... FUCK FUCK FUCK FUCK ! TRANSMETRO!....



pd//ARZU, SOS UNA BASURA, DICTADOR INEPTO, ALCALDE DE MIERDA, VOS Y TODA TU ADMINISTRACION DE CORRUPTOS PUEDEN HACERSE UNA PELOTITA Y METERSE EN EL CULO DE SU MADRE DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO! alsñdkhñlgkashñdlkghasñlkgasdhñ te odio :yuck:

wicho
30-Aug-2007, 09:27
hoy si te tomaste tu tiempo para escribir va.... :oscar:

:pela: hasta el dia de hoy no conozco el cenma.. ni me he tenido que subir al transmetro....

solo que siento que hayas tenido que caminar un vergo... :rvm: que weva caminar... :caca2:.....

LUISRT
30-Aug-2007, 09:28
lo que pasa es que no quiere el hijueputa alcalde que mara con tanates se suba a esas sus mierdas

DLG
30-Aug-2007, 09:29
:caca2: :caca2: mirale el lado bueno, te ahoraste un chingo de gasolina y hiciste ejercicio :caca2:

Leona
30-Aug-2007, 09:30
:risa:
fashfjksdfdf
fasdfhjksd
fasdfhkasdjfsd
fasdfhksdjfs
fasdfhdksfks
fasdhfksdjffsd

Leona
30-Aug-2007, 09:31
lo que pasa es que no quiere el hijueputa alcalde que mara con tanates se suba a esas sus mierdas

Si toda la mara tubiera $$$$$$ no tubiera la necesidad de hacer eso :alagran:

En todo caso seria descriminacion :maleado:

jkimgt
30-Aug-2007, 09:31
hoy si te tomaste tu tiempo para escribir va.... :oscar:

:pela: hasta el dia de hoy no conozco el cenma.. ni me he tenido que subir al transmetro....

solo que siento que hayas tenido que caminar un vergo... :rvm: que weva caminar... :caca2:.....

si asi de largo es el relato... imaginate la caminada :rvm: :risa:...

es una mierda vos.. yo bien iluso dandole una oportunidad al transmetro :que:.. que estupidez por dios alskdhgañsg

lo que pasa es que no quiere el hijueputa alcalde que mara con tanates se suba a esas sus mierdas

me imagino.... entonces que quiere el rehijueputa? no es un sistema de transporte popular esa onda pues :que:...

el gran problema del basura ese de arzu, siempre ha sido que el culero cree que vive en europa o una mierda asi :S fuckin tonatiu racista de mierda, prepotente, discriminador.... que chingue a la puta de su madre!

que se vaya a europa... que voten por el todos los europeos entonces asdlkjghaslgahsñlsd (el vico y el vwbetogt laksdhgñlagñs) :caca2:

Puro Racing
30-Aug-2007, 09:33
lkjañsldjañlkdjañlksjdñlakjdañlkdñj tenes razon mano, todo esos proyectos son una mierda... pero no deja de cagarme de la risa tu bravura lakdñlakjdñlakjdsñlkjañld

jkimgt
30-Aug-2007, 09:34
:caca2: :caca2: mirale el lado bueno, te ahoraste un chingo de gasolina y hiciste ejercicio :caca2:

por dios asdlgkhañlgadkshgñ 4 kilometros de caminata forzada :mono:

:risa:
fashfjksdfdf
fasdfhjksd
fasdfhkasdjfsd
fasdfhksdjfs
fasdfhdksfks
fasdhfksdjffsd

no se burlen de mi desgracia :llanto: adsdagadsgg

Si toda la mara tubiera $$$$$$ no tubiera la necesidad de hacer eso :alagran:

En todo caso seria descriminacion :maleado:


aaaaaaaay dios en lo que estas...si esa siempre ha sido una regla de esta dictadura municipal :rvm:.. la discriminacion... el bastardo ese porque vive en zona 14 y se moviliza en caravana, con patrullas abriendole paso :que:...

yo si realmente sigo sin entender porque este pueblo idiota sigue escogiendo a una basura como arzu, cuando lleva años y años y años en la muni demostrando que no tiene la mas minima gana de hacer un verdadero proyecto de ciudad :rvm:... los compra con espejitos.... :asco:

jkimgt
30-Aug-2007, 09:36
lkjañsldjañlkdjañlksjdñlakjdañlkdñj tenes razon mano, todo esos proyectos son una mierda... pero no deja de cagarme de la risa tu bravura lakdñlakjdñlakjdsñlkjañld


asdlgahglñd ahuevos... es que me emputa mas... el hecho de que por 1 minuto.. por 1 segundo de creer que esa mierda podia ser buena, por 1 vez que pense darle oportunidad al sistema del arzu aslñkgahsdñlgks me fue a llevar la gran puta :caca2: :llanto:

puro :newbie: me senti asldkghasñlkghskñlgas dandole mi confianza a la muni alskdhgalñskgasñl que iluso :clap:

super31
30-Aug-2007, 09:36
Que buen ejercicio...

civer
30-Aug-2007, 09:38
:baboso: para que putas te montastes a esa mierda pues :oscar2: yo solo lo use cuando tuve que andar va de hacer los tramites de mi carro para finanzas de lo contrario si voy a irme hasta el cenma

pd. :owned: :baboso: por lo menos caminastes para que te bajara la pancita :oscar2:

MONSTER
30-Aug-2007, 09:39
Arzu! no sos mas que un indio CANCHE MALA-CLASE y feo, que se le subio la caca a la cabeza por que llegaste a hacer pisto, cuando para mi no sos mas que un indio de la terminal que llego a tener y se cree la gran puta! Asi es que hojala el estupido pueblo de Guate, ya no vote por vos y tu partida de PMT que se le ahuevan a cualquier caquito y que no hacen nada por la seguridad de este pais! Hojala Gane Roberto Gonzales, ese pizado por lo menos es mas profesional que vos tiene cara de que no es prepotente y ha demostrado que no es malo. Como puede ser que el hijueputa no quiere dialogar,, se siente un diosito. BASURA Y FUCK ARZU! FOR EVER!

PD: Como puede existir una multa de Q1500 cuando es mas del salario minimo ! Solo a este hiujueputa se le ocurre eso!:come2:

jkimgt
30-Aug-2007, 09:41
:baboso: para que putas te montastes a esa mierda pues :oscar2: yo solo lo use cuando tuve que andar va de hacer los tramites de mi carro para finanzas de lo contrario si voy a irme hasta el cenma

pd. :owned: :baboso: por lo menos caminastes para que te bajara la pancita :oscar2:


solo hay una explicacion del porque... POR ILUSO :rvm:... me pase de credulo.... pense que una terminal de buses... a la par de un mercado... :asaber: no se.. es ilogico para cualquiera que tenga cachito de cerebro que deberian de estar unidos esas mierdas.... para todos menos para los de la muni :rvm:....


pero mi huevo.. juro por dios que esta en el cielo y mi abuela que se va a ir al infierno alsdkghadñlg que nunca mas me subo en esa mierda... y que odiare a arzu por el resto de mi vida ñlaskdhñlghañsdgasg

Leona
30-Aug-2007, 09:43
solo hay una explicacion del porque... POR ILUSO :rvm:... me pase de credulo.... pense que una terminal de buses... a la par de un mercado... :asaber: no se.. es ilogico para cualquiera que tenga cachito de cerebro que deberian de estar unidos esas mierdas.... para todos menos para los de la muni :rvm:....


pero mi huevo.. juro por dios que esta en el cielo y mi abuela que se va a ir al infierno alsdkghadñlg que nunca mas me subo en esa mierda... y que odiare a arzu por el resto de mi vida ñlaskdhñlghañsdgasg

:risa4:
Ah con razon :susto3: fashjkdfhsdjkfdfksdfsdhfk
fasdhfksdhfkhsdkfhsdkfhds
fashfksdfhsdkfhksdjh
fasdfhsdkfhsdkhfkjdfsd :caca2:
fasdhfksdhfhsdkfhsdkfhdksfsd

Gtchapin
30-Aug-2007, 09:48
en 5 minutos llegue a la terminal de esas basuras... y me baje en busca de la central de mayoreo....


POR QUE PUTAS,,, LA ESTUPIDA MUNICIPALIDAD HACE UNA TERMINAL DE BUSES A LA PAR DE UNA TERMINAL DE MERCADOS.... Y PONE UNA MALDITA DIVISION EN MEDIO!!!!! PORQUE REPIZADOS NO PONE UNA PUERTA O UNA PASARELA O LO QUE PUTAS SEA PARA COMUNICAR LOS DOS CENTROS Y QUE NO HAYA NECESIDAD DE CAMINAR 4 KILOMETROS PARA HACER UN MANDADO !!!!!




Que lastima que por cosas tan sencillas arruinen grandes obras, alli se ve la falta de interes, hacia la poblacion, con la que hacen las cosas.

Lastima que se arruino tu viaje, bajar en 5-10 minutos desde pacific center hasta donde temina el transmetro es buen tiempo, saber que piensa esa gente de la muni.

CoupeVtec
30-Aug-2007, 09:48
que huevos, deberías de poner tu historia en el sitio de la muni, o mandarla a la prensa, porque si es una mulada que no exista esa puerta que decis. Ya si ellos no hacen nada :pela: vos cumpliste como ciudano y no serías de los que hablan KK solamente.

pabo
30-Aug-2007, 09:48
puta, si queres le decis al arzu q te haga un transmetro para llevarte al baño cuando tenes ganas de cagar.. asi no caminas ni mierda !! y q esa mierda saque papel y te limpie el culo tambien !! :D kfdshlkfsdajklfdsjfkla





pajas.. pero como dice la mara.. si estuviera a la par, toa la mara metiera bultos y se volveria un desorden !!

clev
30-Aug-2007, 09:49
safjaslfjdgf asdlasdgfasfg laskdgfjksadgfkjasd kjsdagfk jasd sk

solito te hiciste owned ¡¡¡¡ mirale el lado positivo :

1. comprobaste que es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡
2. hiciste ejercicio
3. ahorraste gasolina
4. ya hiciste que nos cagaramos de la risa de solo imaginar como hibas caminando buscando la entrada pa el cenma como la gran puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evfsdgfaghfjk sdgajf gsdj
sdgfdsg
asdg
asd
g
asd

arieldvs
30-Aug-2007, 09:50
puta gran odisea pasaste almenos caminaste dos kilometros aslfdkajsfdlkasjfdlaskffalñd

civer
30-Aug-2007, 09:50
solo hay una explicacion del porque... POR ILUSO :rvm:... me pase de credulo.... pense que una terminal de buses... a la par de un mercado... :asaber: no se.. es ilogico para cualquiera que tenga cachito de cerebro que deberian de estar unidos esas mierdas.... para todos menos para los de la muni :rvm:....


pero mi huevo.. juro por dios que esta en el cielo y mi abuela que se va a ir al infierno alsdkghadñlg que nunca mas me subo en esa mierda... y que odiare a arzu por el resto de mi vida ñlaskdhñlghañsdgasg

es logico que deberia haber una puerta pero como esos cerotes pistudos no van a comprar al cenma que van a saber de caminar ese vergo para comprar sus verduras y luego irse en el atrasametro :ok:

ellos todo lo piden a la puerta de su casa :si: mejor te hubieras brincado la maya :oscar2: mas rapido

CoupeVtec
30-Aug-2007, 09:51
Arzu! no sos mas que un indio CANCHE MALA-CLASE y feo, que se le subio la caca a la cabeza por que llegaste a hacer pisto, cuando para mi no sos mas que un indio de la terminal que llego a tener y se cree la gran puta! Asi es que hojala el estupido pueblo de Guate, ya no vote por vos y tu partida de PMT que se le ahuevan a cualquier caquito y que no hacen nada por la seguridad de este pais! Hojala Gane Roberto Gonzales, ese pizado por lo menos es mas profesional que vos tiene cara de que no es prepotente y ha demostrado que no es malo. Como puede ser que el hijueputa no quiere dialogar,, se siente un diosito. BASURA Y FUCK ARZU! FOR EVER!

PD: Como puede existir una multa de Q1500 cuando es mas del salario minimo ! Solo a este hiujueputa se le ocurre eso!:come2:
¿que tiene que ver la muni con la seguridad del pais? yo trabajé con Roberto Gonzales "canela", y la verdad, no es lo que vos pensas.

jkimgt
30-Aug-2007, 09:53
Que lastima que por cosas tan sencillas arruinen grandes obras, alli se ve la falta de interes, hacia la poblacion, con la que hacen las cosas.

Lastima que se arruino tu viaje, bajar en 5-10 minutos desde pacific center hasta donde temina el transmetro es buen tiempo, saber que piensa esa gente de la muni.

ahuevos... 5-10 minutos que deahuevo :adorar: eso fue lo que yo pense.. para que gastar gasolina y tiempo en el trafico si esta el transmetro :cheebs:..

pero ahuevos que no :S .... por una "discriminacion" que es como yo lo veo, arzu arruino todo el proyecto :clap:

que huevos, deberías de poner tu historia en el sitio de la muni, o mandarla a la prensa, porque si es una mulada que no exista esa puerta que decis. Ya si ellos no hacen nada :pela: vos cumpliste como ciudano y no serías de los que hablan KK solamente.

redactando mi carta para la muni, la prensa y telediario estoy :si:....

jkimgt
30-Aug-2007, 09:57
es logico que deberia haber una puerta pero como esos cerotes pistudos no van a comprar al cenma que van a saber de caminar ese vergo para comprar sus verduras y luego irse en el atrasametro :ok:

ellos todo lo piden a la puerta de su casa :si: mejor te hubieras brincado la maya :oscar2: mas rapido

ahuevsss... pense en brincarme la malla.... pero aparte de malla arriba tiene hasta alambre de puas :yano:... capaz que lo hago y ahi si aparece un cerote de la muni a ponerme una multa alksdhgñlasga

¿que tiene que ver la muni con la seguridad del pais? yo trabajé con Roberto Gonzales "canela", y la verdad, no es lo que vos pensas.

vos, en serio a vos te quisiera ver llendo al cenma.... vos defensor de arzu, por gente como vos que esta comprada a base de jardinsitos ese idiota esta perpetuado en el poder :asco:...

decime, porque rechingados tengo que ser yo el que envie una queja por ese proyecto? no es LOGICO QUE DEBERIAN DE ESTAR COMUNICADOS??? eso cualquiera de la administracion que tanto admiras deberia de haberlo notado..

que ridiculo sos defendiendo semejante tonteria, no podes darte cuenta que es ESTUPIDO QUE NO EXISTA COMUNICACION ENTRE LOS DOS PROYECTOS? o asi de inepta debe ser la municipalidad que no se han dado cuenta y estan esperando que un buen ciudadano les de aviso :que:...

por gente como vos con sus jardincitos caqueros es que arzu sigue en la muni y no se resuelve ningun problema, como me gustaria que te salieras de tu mundo europeo y te fueras a vivir a jocotales, a san rafael o al mezquital.

jDmOviL
30-Aug-2007, 09:57
mmmm no es por defender pero yo visité la Central de Mayoreo en Mexico y la cantidad de metros para recorrer de las personas que van en transporte público es la misma o mayor, lo que no tenemos en Guate es costumbre de caminar si no la misma weboneria pizada de siempre que nos dejen casi en la puerta de las mierdas a donde vamos, si quisieramos cambiar un poco las mierdas deberíamos aprender a usar las patas por lo menos... :S

yo de la gente que conozco que vive en Villa Nueba estan bien con el transmetro.

P.D. Asi bajas la panza gnomo!
´kljlakjsdlñfkjasñdlkfjasdklñf

IsRa_RX
30-Aug-2007, 10:00
:pensa:
primero por apretado te bajaste de tu carro a tomar el transmetro........


ahora el cenma es grande y todas las ventas tan separadas pero es comodo ir a comprar ahi pero en carro :oscar2: prq caminanda ala puta :yano:

y no hicieron entrada ni nada del cenma como vos queres
prq ahuevos si no NO huevean entoncs ta pizado gsaldgkjsdlagsag
sag
g
sgsad
gsd
a

jkimgt
30-Aug-2007, 10:00
puta, si queres le decis al arzu q te haga un transmetro para llevarte al baño cuando tenes ganas de cagar.. asi no caminas ni mierda !! y q esa mierda saque papel y te limpie el culo tambien !! :D kfdshlkfsdajklfdsjfkla
pajas.. pero como dice la mara.. si estuviera a la par, toa la mara metiera bultos y se volveria un desorden !!

:que: :newbie: :gtfo:.... que me lleve al baño :que: que lujo de estupidez,

yo no digo que uno no camine, pero es un exceso, el transmetro te deja JUSTO A LA PAR DE LAS BODEGAS... porque la puerta esta hasta el otro lado :que:...

y los bultos y el desorden? QUE REPIZADOS QUERES ENTONCES que te lleven y te traigan en taxi :que:... "no te juntes con la chusma" patojito mula no sabes ni de lo que hablas... ES UN SISTEMA DE TRANSPORTE PUBLICO!!! QUIEN PUTAS ESPERAS QUE LO USE ENTONCES????

:slap:...

safjaslfjdgf asdlasdgfasfg laskdgfjksadgfkjasd kjsdagfk jasd sk

solito te hiciste owned ¡¡¡¡ mirale el lado positivo :

1. comprobaste que es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡
2. hiciste ejercicio
3. ahorraste gasolina
4. ya hiciste que nos cagaramos de la risa de solo imaginar como hibas caminando buscando la entrada pa el cenma como la gran puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evfsdgfaghfjk sdgajf gsdj
sdgfdsg
asdg
asd
g
asd

1. siempre lo pense ahora estoy seguro
2. que hueva :rvm:
3. y perdi 2 horas de mi valioso tiempo :rvm:
4. para servirte :newbie: :que:

puta gran odisea pasaste almenos caminaste dos kilometros aslfdkajsfdlkasjfdlaskffalñd

2 de ida... y 2 de regreso :rvm:

jccastillo
30-Aug-2007, 10:03
"me voy a ahorrar tiempo y gasolina gracias al transmetro :D " asldkhñglakshdlgksahlgkasdhñgasdgasdg




:huh:



entonces le pregunte a un agente hijueputa que estaba ahi parado obstaculizando el trafico para variar :S "mire donde esta la entrada para el cenma?" ... "ahi a la vuelta" me dijo el pizadito...




no brother ahi a pata no hay que ir, aparte te asustaste en el puente solitario y silencioso. caminar es bueno pero caminar estresado
es malo pal corazon.

Eurolover
30-Aug-2007, 10:03
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk
as;ldkfja;slkfdja;sldkfjas;ldkfja;slkdfjas;lfdjk

:caca2: que relato mano..

por cierto me tome el tiempo de leerlo todo y bueno, solo hay una cosa que decir... que huevos.. :rvm:

porque putas complican la vida de uno, cuanto cuesta hacer una puerta de esas? :que2: ... la verdad tenes toda la razon que administracion tan pura mierda el del a muni :asco: :maleado:

jkimgt
30-Aug-2007, 10:04
:pensa:
primero por apretado te bajaste de tu carro a tomar el transmetro........


ahora el cenma es grande y todas las ventas tan separadas pero es comodo ir a comprar ahi pero en carro :oscar2: prq caminanda ala puta :yano:

y no hicieron entrada ni nada del cenma como vos queres
prq ahuevos si no NO huevean entoncs ta pizado gsaldgkjsdlagsag
sag
g
sgsad
gsd
a


por apretado no.. por mula.... simplemente pense que era mas practico usar el transmetro y ahorrarme todo el trafico de la aguilar batres :S ... pero ya ves que no :maleado:...

demostrado que es un proyecto completamente INUTIL.

y si ahuevs... la gente idiota (que vota por arzu) y dice que "es que no hay recursos" no ve el gasto millonario que han hecho tanto en el cenma como en el centra... y por un capricho o tonteria de arzu ESTAN COMPLETAMENTE AISLADOS!!!

ahuevos que seria comodisimo ir al cenma a hacer mercado... es grande, talegazal de locales, ha de ser muy barato, tiene parqueo, etc...etc...etc... pero... como vos decis EN CARRO, entonces, que sentido tiene el transmetro???? como va a disminuir el trafico??? :pensa:...

es estupido... completamente ilogico que NAAADIE se haya dado cuenta de eso en la muni asdlghasdlgkñhasdlñgsd ahuevos que se dieron cuenta pues.. pero la comodidad del pueblo es lo que menos les importa :S

FUCK ARZU! idiotas ...idiotas y mas idiotas todos los idiotas que votan por ese malparido!

Yusefhi
30-Aug-2007, 10:04
puta ponete a pensar te ahorraste gasolina pero perdite tiempo cuanto fue en total mirle el lado bueno hombre no chingas as la ballena y la panza te baja, en realidad no te baja pero .:pela: por lo menos respiraste smoke puro fkssdfsfsaf

jkimgt
30-Aug-2007, 10:05
no brother ahi a pata no hay que ir, aparte te asustaste en el puente solitario y silencioso. caminar es bueno pero caminar estresado
es malo pal corazon.


:rvm: todavia con eso... mi pobre corazoncito :(

jkimgt
30-Aug-2007, 10:10
puta ponete a pensar te ahorraste gasolina pero perdite tiempo cuanto fue en total mirle el lado bueno hombre no chingas as la ballena y la panza te baja, en realidad no te baja pero .:pela: por lo menos respiraste smoke puro fkssdfsfsaf


el punto no es ese... creo que por la chingadera estan perdiendo el sentido del asunto...

la gasolina que ahorre :pela:.. hubiera podido reponerla con las 2 horas de tiempo que perdi.... camine y que pizados :asaber:.. me canse y :pela:...


EL PUNTO: no es si yo... el punto es... que como es posible, que la municipalidad haga ese tipo de estupideces?

1. como pretenden que los compradores hagan ese gran viaje, que las señoras que hacen mercado tengan esa incomodidad?

2. como quieren que los vendendores de la terminal se pasen al cenma, si es un completo desperdicio, van a perder clientes.

3. como construyen un paso a desnivel de semejante tamaño para subirse a una rampa que pudieron hacer a raz del suelo y ahorrarse esos millones (algun hijo de arzu ha de haber dirigido la obra y ahora tiene mas pisto)

4. como chingado, ningun empleado de la muni se ha dado cuenta de ese gran error de dejar la puerta tan lejos? :pensa:...

ese es el punto, no si yo camine o no camine... EL PUNTO ES, QUE COMO PUEDE SER POSIBLE QUE LA MUNICIPALIDAD HAGA ESA CLASE DE ESTUPIDECES, CUANDO SE SUPONE QUE SON "PROFESIONALES", LLEVAN AÑOS , DECADAS AHI AL MANDO Y SIGUEN COMETIENDO ESE TIPO DE ERRORES.... ESO NO ES COMUN, ESO ES GANA DE CHINGAR :S

jkimgt
30-Aug-2007, 10:12
;
por cierto me tome el tiempo de leerlo todo y bueno, solo hay una cosa que decir... que huevos.. :rvm:
porque putas complican la vida de uno, cuanto cuesta hacer una puerta de esas? :que2: ... la verdad tenes toda la razon que administracion tan pura mierda el del a muni :asco: :maleado:
deja la muni, la muni es una mierda, arzu es una basura... pero ellos estan haciendo "su trabajo" alskdhgadlñsg ahuevos lo que mas les conviene, se hacen millonarios, roban impunemente y se cagan de la risa... bien por ellos :clap:


yo no entiendo, como pueden haber todavia miles y miles de IDIOTAS que votan por arzu... y tienen los ojos cerrados ante esas grandes cagadas que se avientan :yano:.... eso es lo que a mi mas me repugna.

Yusefhi
30-Aug-2007, 10:14
no defiendo pero porque vos no pones una queja entonces asi como solucion a un presutno problema ??''' quien quita hasta te dan biyuyo ????????addasdfadfasdfafasf




pd. si tenes razon en todo lo que decis pero recordate que puede ser un "proyecto pendiente" donde se cobren otros milloncitos mas por hcer esa bendita puerta asi como es guatepeor seguro asi o hcen

nismo240sx
30-Aug-2007, 10:15
enano cerote, 2 millas dice el pizado asdgjkasdg para piernas normales y tamano normal, son como 20 metros aslkgjasgdljkadsg

bye

IsRa_RX
30-Aug-2007, 10:16
por apretado no.. por mula.... simplemente pense que era mas practico usar el transmetro y ahorrarme todo el trafico de la aguilar batres :S ... pero ya ves que no :maleado:...

demostrado que es un proyecto completamente INUTIL.

y si ahuevs... la gente idiota (que vota por arzu) y dice que "es que no hay recursos" no ve el gasto millonario que han hecho tanto en el cenma como en el centra... y por un capricho o tonteria de arzu ESTAN COMPLETAMENTE AISLADOS!!!

ahuevos que seria comodisimo ir al cenma a hacer mercado... es grande, talegazal de locales, ha de ser muy barato, tiene parqueo, etc...etc...etc... pero... como vos decis EN CARRO, entonces, que sentido tiene el transmetro???? como va a disminuir el trafico??? :pensa:...

es estupido... completamente ilogico que NAAADIE se haya dado cuenta de eso en la muni asdlghasdlgkñhasdlñgsd ahuevos que se dieron cuenta pues.. pero la comodidad del pueblo es lo que menos les importa :S

FUCK ARZU! idiotas ...idiotas y mas idiotas todos los idiotas que votan por ese malparido!

es que en parte el transmetro ayudo ala gente que usa el bus
pero ni tanto prq la gran cola que se hace para tomar esa mierda en horas pico :alaputa:
y a los que van en carro pizados prq quitaron un carril entoncs mas pizado :rvm:
pero bueno fuck transmetro yo no me he subido y espero no subirme en esa mierda que me cae mal :maleado:
arzu mierda casi ni mierda hace bien el :cerote:

CoupeVtec
30-Aug-2007, 10:16
ahuevsss... pense en brincarme la malla.... pero aparte de malla arriba tiene hasta alambre de puas :yano:... capaz que lo hago y ahi si aparece un cerote de la muni a ponerme una multa alksdhgñlasga



vos, en serio a vos te quisiera ver llendo al cenma.... vos defensor de arzu, por gente como vos que esta comprada a base de jardinsitos ese idiota esta perpetuado en el poder :asco:...

decime, porque rechingados tengo que ser yo el que envie una queja por ese proyecto? no es LOGICO QUE DEBERIAN DE ESTAR COMUNICADOS??? eso cualquiera de la administracion que tanto admiras deberia de haberlo notado..

que ridiculo sos defendiendo semejante tonteria, no podes darte cuenta que es ESTUPIDO QUE NO EXISTA COMUNICACION ENTRE LOS DOS PROYECTOS? o asi de inepta debe ser la municipalidad que no se han dado cuenta y estan esperando que un buen ciudadano les de aviso :que:...

por gente como vos con sus jardincitos caqueros es que arzu sigue en la muni y no se resuelve ningun problema, como me gustaria que te salieras de tu mundo europeo y te fueras a vivir a jocotales, a san rafael o al mezquital.
mira, lo que te pasó a vos, TENES TODA LA RAZÓN, asi que tenes toooodo tu derecho de expresarte y hacerte escuchar por la Muni, para que mejoren esas cosas. NO TODO PUEDE SER BUENO, no existe la administración perfecta, pero si pueden haber ciudadanos como vos, que con su voz ayuden a mejorar las cosas. :oscar2: mundo europeo yo????? :oscar2: :nono: nada que ver.

IsRa_RX
30-Aug-2007, 10:17
enano cerote, 2 millas dice el pizado asdgjkasdg para piernas normales y tamano normal, son como 20 metros aslkgjasgdljkadsg

bye

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
sag
ds
g
gsda
sdg
sd
agdglskadjgñldlgjsaghjñaslkdghsdkghaslkjghjkagkljs adlkghkjsdahgkjasdhkjdhg
g
sadg
sdag
dgsdagdgdsag:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

jkimgt
30-Aug-2007, 10:17
mmmm no es por defender pero yo visité la Central de Mayoreo en Mexico y la cantidad de metros para recorrer de las personas que van en transporte público es la misma o mayor, lo que no tenemos en Guate es costumbre de caminar si no la misma weboneria pizada de siempre que nos dejen casi en la puerta de las mierdas a donde vamos, si quisieramos cambiar un poco las mierdas deberíamos aprender a usar las patas por lo menos... :S

yo de la gente que conozco que vive en Villa Nueba estan bien con el transmetro.

P.D. Asi bajas la panza gnomo!
´kljlakjsdlñfkjasñdlkfjasdklñf


como no vos delgadito asdlgkhadsñlgkgñdsg


mira pues.. si el transmetro estacionara en un lugar.. y a 4 kilometros adelante estubiera el cenma... yo entenderia... camino y ya...

el asunto es... PORQUE PUTAS EL CENMA ESTA A LA PAR DEL TRANSMETRO Y LA PUERTA DE ENTRADA ESTA HASTA LA QUINTA MIERDA???

:pensa:... es ilogico... es como que en un centro comercial el parqueo estubiera a la par de macdonals, pero para entrar tubieras que rodear toda la manzana :que:.... :pensa:...


yo no discuto CAMINAR.... no... yo discuto lo ILOGICO del asunto... lo ridiculo que es que dos grandes proyectos de la misma municipalidad, la misma administracion, la misma hueviason.... NO ESTEN INTERCONECTADOS CORRECTAMENTE....


caminar?... si ahuevos.. yo camine mis 4km y baje la pansa :que:... ahora decime vos... le desearias eso a tu mama si fuera a comprar un domingo ¿ ? si se regresara cargando sus tanates 2 kilometros bajo un paso a desnivel desolado???....

no es que sea comodo o practico o que haya que caminar... ES LO ILOGICO DEL ASUNTO LO QUE MOLESTA...

si hay que caminar pues se camina... pero donde esta el punto de CAMINAR SI NO ES NECESARIO? :pensa:... es estupido, calcula vos todo el tiempo que se pierde en esa caminata y decime si es viable el proyecto :que:

jkimgt
30-Aug-2007, 10:19
mira, lo que te pasó a vos, TENES TODA LA RAZÓN, asi que tenes toooodo tu derecho de expresarte y hacerte escuchar por la Muni, para que mejoren esas cosas. NO TODO PUEDE SER BUENO, no existe la administración perfecta, pero si pueden haber ciudadanos como vos, que con su voz ayuden a mejorar las cosas. :oscar2: mundo europeo yo????? :oscar2: :nono: nada que ver.



te estoy chingando :beso:.. yo se que vos sos hondero :oscar: fuck euros alskdghaslñkghdsañlgkhadsñlgasdgas.....


mano, yo entiendo que la administracion no sea perfecta pues... pero me emputa.... es ilogico, nadie en la muni pudo darse cuenta de eso? no jodan hombre alskdhgañldskgasñd

jkimgt
30-Aug-2007, 10:21
no defiendo pero porque vos no pones una queja entonces asi como solucion a un presutno problema ??''' quien quita hasta te dan biyuyo ????????addasdfadfasdfafasf


ya mande la carta a la muni, la prensa y telediario... a ver quien le pone coco :S ....

chance y arzu me da trabajo de asesor :oscar2: alskdhglñashdgñ



pd. si tenes razon en todo lo que decis pero recordate que puede ser un "proyecto pendiente" donde se cobren otros milloncitos mas por hcer esa bendita puerta asi como es guatepeor seguro asi o hcen


ahuevos,,, han el dia que algun familiar de arzu proponga ese "glorioso proyecto" van a poner puertas valoradas en Q100,000 asldkghaslñkghasdñglsd y el pueblo bien feliz y agradecido con su alcalde :aaay: fuck chapines comprados con espejitos.

Eurolover
30-Aug-2007, 10:22
deja la muni, la muni es una mierda, arzu es una basura... pero ellos estan haciendo "su trabajo" alskdhgadlñsg ahuevos lo que mas les conviene, se hacen millonarios, roban impunemente y se cagan de la risa... bien por ellos :clap:


yo no entiendo, como pueden haber todavia miles y miles de IDIOTAS que votan por arzu... y tienen los ojos cerrados ante esas grandes cagadas que se avientan :yano:.... eso es lo que a mi mas me repugna.

Lo que pasa Jkim que mucha gente es comformista... pero no desviemos el tema..

Mucha gente ha visto que Arzu hizo algo (que hace no se preguntan a;sldkfjalsj;f) la cosa es que como miran que hace algo para la capital entonces vuelven a votar por el porque mucha gente creo que piensa que si viene otro no hace ni mierda... como el temor a perder a arzu que si hace algo , no se si me explico.

Eso es lo que yo opino, la gente capitalina sigue votando por Arzu ya que tienen desconfianza en los neuvos candidatos que pueden ser no capazes de hacer algo como Arzu.... por experiencia, conocimiento... :asaber:

jkimgt
30-Aug-2007, 10:22
enano cerote, 2 millas dice el pizado asdgjkasdg para piernas normales y tamano normal, son como 20 metros aslkgjasgdljkadsg

bye


:come: cabal.. es como que a vos te pongan un s2k en la puerta de tu vecino a 200mts... vos sentis que esta a 20cm y es tuyo asdlgkhadslñkghalsñgadsgadsga:caca2:

nismo240sx
30-Aug-2007, 10:24
buen comeback vos jkim asdljfas como has bajado la verdad, ser moderador te puso inteligente salkghgdjkasdg

bye

jkimgt
30-Aug-2007, 10:26
Lo que pasa Jkim que mucha gente es comformista... pero no desviemos el tema..

Mucha gente ha visto que Arzu hizo algo (que hace no se preguntan a;sldkfjalsj;f) la cosa es que como miran que hace algo para la capital entonces vuelven a votar por el porque mucha gente creo que piensa que si viene otro no hace ni mierda... como el temor a perder a arzu que si hace algo , no se si me explico.

Eso es lo que yo opino, la gente capitalina sigue votando por Arzu ya que tienen desconfianza en los neuvos candidatos que pueden ser no capazes de hacer algo como Arzu.... por experiencia, conocimiento... :asaber:


arzu no hace nada....:que:... no hace nada... en serio.. no hace nada alskdghalsdkgsdñ lleva 20 años en la municipalidad... y nunca ha hecho nada alsdkghasñlkghasñgas.....

:huh: jardinizacion.... 2q3 pasos a desnivel (y porque gana millones en cada uno) :huh: .... un carril exclusivo para un transmetro que no lleva a ninguna parte alskdhglaskhgñlaskghasdñg :huh:


arzu no hace nada... arzu vende espejitos... cada 4 años se babosea a la gente... experiencia tiene en babosearse chapines :S .....

no ha hecho nada.. siempre hago la misma pregunta y NADIE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ni siquiera los mas grandes defensores de arzu la responden.... QUE PROBLEMA HA RESUELTO ARZU? el agua? el transporte? al basura? el trafico? que ha resuelto en 20 años???? NADA!


ejemplos de lo inepto que es arzu hay CIENTOS.... pero jardines hay miles :rvm:... y VOTANTES ESTUPIDOS hay millones! estamos jodidos alskhgñasdgsasdgasdg

CoupeVtec
30-Aug-2007, 10:26
ya mande la carta a la muni, la prensa y telediario... a ver quien le pone coco :S ....

chance y arzu me da trabajo de asesor :oscar2: alskdhglñashdgñ






powta, quien quita... :oscar2: pone tu queja en el site de la Muni también :slap:


PD. mandame un listadin de las pelis.... tenes mi correo?

Yusefhi
30-Aug-2007, 10:27
buen comeback vos jkim asdljfas como has bajado la verdad, ser moderador te puso inteligente salkghgdjkasdg

bye

es que esta enojado isheeeeeeeeeeeeeeeeeeee:caca2::caca2::caca2::caca2 :

jkimgt
30-Aug-2007, 10:27
buen comeback vos jkim asdljfas como has bajado la verdad, ser moderador te puso inteligente salkghgdjkasdg

bye

a
sdgadsgdasgdasgasdg
asdgadsgadsgadsgads
gadsgasdgadsgad
sgadsgasdgsdga

:cheebs:... te iba a sacar la madre pero ya no es mi estilo :b6: ñlakshdñlkgahsñldasldgha alskdhgñlkasgasgasdg
:shocky:

jkimgt
30-Aug-2007, 10:28
powta, quien quita... :oscar2: pone tu queja en el site de la Muni también :slap:


PD. mandame un listadin de las pelis.... tenes mi correo?


pasame el link ese de las quejas... y pasame tu mail :si: :adictoalf

davoz
30-Aug-2007, 10:30
:baboso:

Eurolover
30-Aug-2007, 10:32
arzu no hace nada....:que:... no hace nada... en serio.. no hace nada alskdghalsdkgsdñ lleva 20 años en la municipalidad... y nunca ha hecho nada alsdkghasñlkghasñgas.....

:huh: jardinizacion.... 2q3 pasos a desnivel (y porque gana millones en cada uno) :huh: .... un carril exclusivo para un transmetro que no lleva a ninguna parte alskdhglaskhgñlaskghasdñg :huh:


arzu no hace nada... arzu vende espejitos... cada 4 años se babosea a la gente... experiencia tiene en babosearse chapines :S .....

no ha hecho nada.. siempre hago la misma pregunta y NADIE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ni siquiera los mas grandes defensores de arzu la responden.... QUE PROBLEMA HA RESUELTO ARZU? el agua? el transporte? al basura? el trafico? que ha resuelto en 20 años???? NADA!


ejemplos de lo inepto que es arzu hay CIENTOS.... pero jardines hay miles :rvm:... y VOTANTES ESTUPIDOS hay millones! estamos jodidos alskhgñasdgsasdgasdg

la verdad que si... como te digo... la gente por el temor a algo nuevo y desconocido votan por Arzo.. :S

Yusefhi
30-Aug-2007, 10:34
http://www.muniguate.com/comuniquense.php?origen=%20target= (http://www.muniguate.com/comuniquense.php?origen=%20target=)


:si:
Cómo Contactar a la Municipalidad?
A través del formulario en nuestra página web
Por medio de nuestro centro de atención de llamadas al vecino 1551
Directamente a la municipalidad a través de nuestro PBX: (502) 2285-8000 en horario de oficinas de lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM Hora Guatemala -6GMT
Y también nos puedes escribir por el tradicional a nuestra dirección Municipalidad de la Ciudad de Guatemala, 21calle 6-77 zona 1, Centro Cívico, Palacio Municipal, código postal 01001, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centro América
En la Mini Muni más cercana Actualmente se cuenta con 5 Mini Munis:
Mini Muni
Teléfono
Dirección
PLAZUELA ESPAÑA 2285-8905 al 2285-8909
7ª. Av. 12-39 zona 9, Edificio Etisa METRONORTE 2285-8915 al
2285-8919 Centro Comercial Metro Norte, Local 2-53 zona 17 SAN JUAN 2285-8900 al
2285-8904 Calzada San Juan 35-59 zona 7, Col. El Rodeo GALERIAS DEL SUR 2285-8910 al 2285-8914 Calz . Aguilar Batres 34-70 zona 11,
Centro Com. Galerías del Sur I, Locales 34-90A y 34-90B KOREA CENTER 2485-7640 y 2485-7540 Calzada Roosevelt, en el Centro Comercial Korea Center, local 211 ATANASIO TZUL 2383-4640/42/44 Cz. Atanasio Tzul 51-57, zona 12. Local 136. (También hay ingreso por la Avenida Petapa).

Lukas
30-Aug-2007, 10:39
Yo desde un inicio me di cuenta que el Transmetro no iba a dar resultado, en ese entonces cuando lo estaban "construyendo" yo viajaba a la costa sur todos los dias y era un infierno entrar y salir de Guate, en que cabeza cabe que si tenes tres carriles, vas a mejorar el gran trafico ya existente reduciendo a dos carriles :S:. La CENMA la conoci hace tiempo cuando ni siquiera creo que pensaba el mula del Arzu construir el transmetro y me parecio limpia, segura y para alguien que va en carro comodo, ahora no se como este.

El Arzu la siguio cagando al no permitir que dentro del transmetro lleven los vendedores sus productos (bultos) como lo hacian las urbanas que los pizados metian por la puerta de atras, un vergaso de tanates, ahora los pizo porque solo a puro flete.

Hace unos dias, me cagaba de la risa porque manejando entre el trafico adelante de mi hiba un viejo con la ventana no se si totalmente abierta pegado al carril del transmetro y por los charcosque se hacen en los carriles de esa mierda se empoza el agua cuando ha llovido mucho, y paso una mierda de esas rapido y lo salpico todo de agua....

jkimgt
30-Aug-2007, 10:44
Yo desde un inicio me di cuenta que el Transmetro no iba a dar resultado, en ese entonces cuando lo estaban "construyendo" yo viajaba a la costa sur todos los dias y era un infierno entrar y salir de Guate, en que cabeza cabe que si tenes tres carriles, vas a mejorar el gran trafico ya existente reduciendo a dos carriles :S:. La CENMA la conoci hace tiempo cuando ni siquiera creo que pensaba el mula del Arzu construir el transmetro y me parecio limpia, segura y para alguien que va en carro comodo, ahora no se como este.

El Arzu la siguio cagando al no permitir que dentro del transmetro lleven los vendedores sus productos (bultos) como lo hacian las urbanas que los pizados metian por la puerta de atras, un vergaso de tanates, ahora los pizo porque solo a puro flete.

Hace unos dias, me cagaba de la risa porque manejando entre el trafico adelante de mi hiba un viejo con la ventana no se si totalmente abierta pegado al carril del transmetro y por los charcosque se hacen en los carriles de esa mierda se empoza el agua cuando ha llovido mucho, y paso una mierda de esas rapido y lo salpico todo de agua....



si el aclamado "transmetro" ese no es del todo una mala idea :S... que ni es idea del arzu pues... pero no es malo... lo que pasa es que ESTA MAL IMPLEMENTADO.... reduccion de carriles y charcos por todos lados :yano:.. la terminal aislada y en pleno "monopolio municipal" :yano:...

el cenma es un gran mercado... seria mucho mejor si no estubiera tan aislado :S .... como vos decis , si vas en carro o sos "mayorista" es deahuevo... pero de ahi :S no sirve.... jamas cambiaria un puesto de la terminal z4 por esa babosada.


y lo de los charcos de agua...cabal como vos decis... se hacen las grandes posas... precisamente en pacific center los mismos transmetros tiran agua hacia adentro del "paseo subterraneo" ese asldkhgañlskdhgñasgas :caca2:

jkimgt
30-Aug-2007, 10:45
:baboso:


:oscar2:

danielmoc
30-Aug-2007, 10:52
ADSFASD FASDF ASDF ASFASDF ASDF ASD FASDFÑLASK DJFÑALSKDFJASDF

que cague de risa

me alegra que por agarrado te haya pasado eso.


ñalksdfjñlaksdfñasdasd fasdf

Peibol
30-Aug-2007, 11:17
Dale gracias a Arzu que hiciste ejercicio.. fsdkjlhfkljdshfkjasdfsad.. faskdjhfkds .. te llevo putas.. asdklhfas vos decis como 500 metros, pero con esas patas cutas ahuevos... derrepente fueron dos cuadras, pero como para vos todo es grande.. fasdkjhfkasf asdkfjasdf asdf

nismo240sx
30-Aug-2007, 11:21
vico, ese tu chiste es :repost:

mara mas mula asdlhasglkjasdg

bye

jkimgt
30-Aug-2007, 11:23
Dale gracias a Arzu que hiciste ejercicio.. fsdkjlhfkljdshfkjasdfsad.. faskdjhfkds .. te llevo putas.. asdklhfas vos decis como 500 metros, pero con esas patas cutas ahuevos... derrepente fueron dos cuadras, pero como para vos todo es grande.. fasdkjhfkasf asdkfjasdf asdf

:repost: :baboso: alskdhgñlashgañlsdkhglñakshglkah pensas igual que el nismo solo que a bajas revoluciones :caca2:

MikeGTS
30-Aug-2007, 11:33
hijos de puta!! lo mismos comentarios escuche yo, que puta ahi que caminar un vergo para llegar al cenma. :maleado: y por que putas no han volado un pedaso de malla, conociendo a esos cerotes no entiendo por que no han quitado un pedaso ya.

Yusefhi
30-Aug-2007, 11:33
:repost: :baboso: alskdhgñlashgañlsdkhglñakshglkah pensas igual que el nismo solo que a bajas revoluciones :caca2:
..



c<zc
<c<x<zcv
<zvsavzfcafsadfsad
fsadfasfsadfasdfsadfasfsdafsadfsadfasdfasdfasdfasd f:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Horacioandre
30-Aug-2007, 13:47
:baboso:

slayer
30-Aug-2007, 13:59
hoy si te tomaste tu tiempo para escribir va.... :oscar:

:pela: hasta el dia de hoy no conozco el cenma.. ni me he tenido que subir al transmetro....

solo que siento que hayas tenido que caminar un vergo... :rvm: que weva caminar... :caca2:.....

:word:

:baboso:

chepe GSR
30-Aug-2007, 14:03
mi mama y yo usamos el transmetro y todo mas de ahuevo

yo se que la estupidez es que este a la par el cenma, en eso tenes razon, pero el transmetro si me sirve a mi un chingo.

que no es comodo

fjasdfaksdjflksdfls vos solo en tu camionetilla andas, yo andaba en camioneta de esas rojas todas mierdas y creeme que si es mucho mas de ahuevo el transmetro. mas rapido y comodo.

lo del cenma si es una mulada. pero hace tu carta talvez asi si abren ese pasito.

BANDIDO
30-Aug-2007, 14:03
:caca2: :caca2: mirale el lado bueno, te ahoraste un chingo de gasolina y hiciste ejercicio :caca2:*100000000000000, lo pisado es que ahora te has de ver mas enano lfaksjdflkajsdlfksjdlfksjf
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2:, por lo menos tenes para la comida de todo el mes flaksdjflaksjdflaksjdflkjdf

BANDIDO
30-Aug-2007, 14:05
mi mama y yo usamos el transmetro y todo mas de ahuevo

yo se que la estupidez es que este a la par el cenma, en eso tenes razon, pero el transmetro si me sirve a mi un chingo.

que no es comodo

fjasdfaksdjflksdfls vos solo en tu camionetilla andas, yo andaba en camioneta de esas rojas todas mierdas y creeme que si es mucho mas de ahuevo el transmetro. mas rapido y comodo.

lo del cenma si es una mulada. pero hace tu carta talvez asi si abren un pasito.por cualquier rendija te huvieras metido alsdkjfalsdkfjlasdkjfl

jkimgt
30-Aug-2007, 14:06
mi mama y yo usamos el transmetro y todo mas de ahuevo

yo se que la estupidez es que este a la par el cenma, en eso tenes razon, pero el transmetro si me sirve a mi un chingo.

que no es comodo

fjasdfaksdjflksdfls vos solo en tu camionetilla andas, yo andaba en camioneta de esas rojas todas mierdas y creeme que si es mucho mas de ahuevo el transmetro. mas rapido y comodo.

lo del cenma si es una mulada. pero hace tu carta talvez asi si abren ese pasito.

simon,,, si como dije, llegue en 5 minutos a la estacion final, que deahuevo pasar de un lado a otro asi de rapido :adorar:...

y no creas que naci en carro :que:..yo tambien he usado buses rojos, amarillos, azules, etc... se que son una mierda...

mi punto aqui es la ridicules de proyecto tener separadas esas mierdas... pero ya puse mi queja :b6:

*100000000000000, lo pisado es que ahora te has de ver mas enano lfaksjdflkajsdlfksjdlfksjf
:caca2:, por lo menos tenes para la comida de todo el mes flaksdjflaksjdflaksjdflkjdf

pasa adelante vos, en que puedo servirte? minimo medis 1.90 porque si no anda a chingar..... es mas, mejor no te digo nada... ahi te mande un regalito :ok:

chepe GSR
30-Aug-2007, 14:18
simon,,, si como dije, llegue en 5 minutos a la estacion final, que deahuevo pasar de un lado a otro asi de rapido :adorar:...

y no creas que naci en carro :que:..yo tambien he usado buses rojos, amarillos, azules, etc... se que son una mierda...

mi punto aqui es la ridicules de proyecto tener separadas esas mierdas... pero ya puse mi queja :b6:



pasa adelante vos, en que puedo servirte? minimo medis 1.90 porque si no anda a chingar..... es mas, mejor no te digo nada... ahi te mande un regalito :ok:



FSÑDJFLKSDFJLSDKFSLDKFJSADLKFASD
a
asdflksaflkasdfasjfsldkfdsalf

sdfsadlkfjasldfsdfsdkjfsdjfls

:caca2:

:owned:

por :newbie:

HITMAN
30-Aug-2007, 14:19
resumen si sirve el transetro porque en dos vergazos llegaste a tu destino pero son bien mulas de no abrir puerta entre la terinal de esa mierda y el cenma.

:owned:

jkimgt
30-Aug-2007, 14:19
fuck juanjo ya no lo pude quotear alsdkhgañsg



que decias ?


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1111423&postcount=36


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1111857&postcount=58

:repost: de :repost: :loser:

JUANJO :baboso: asdñklgaslghadslkghasdlñkgahsñlkhñlaksdhñlkghasñ

jkimgt
30-Aug-2007, 14:20
resumen si sirve el transetro porque en dos vergazos llegaste a tu destino pero son bien mulas de no abrir puerta entre la terinal de esa mierda y el cenma.

:owned:

cabal :rvm: todo el tiempo que ahorre de trafico... lo gaste en caminada :rvm:.... :fuck arzu lo odio.

orlando84
30-Aug-2007, 14:27
:caca2: :caca2: :caca2: ami ya me sucedio algo parecido, solo que yo iva en mi nave, vuelta y vuelta me inmagino a pata :caca2: x eso mejor evito ir x alla...

Beercoholic
30-Aug-2007, 14:27
Vos, pero a todo esto, ¿tuviste problema con el transmetro como tal?


Y vos sabés que a mi el monodioro me cae en los huevos, y que no voto en la capital, tons vale verga. :b6:

GOLFUS
30-Aug-2007, 14:28
lo que pasa es que no quiere el hijueputa alcalde que mara con tanates se suba a esas sus mierdas:word:

SaNdMaN
30-Aug-2007, 14:56
huevon pisao :yono: por un par de kilometritos mas que camino ya anda pura vieja quejandose jajajajajajaja :risa: ¡¡¡

ya si va jajajaja no voz, pero pues como te dijeron ahi, un poquito de ejercicio no te cae mal :latigo: aslñkdjfa ¡¡¡

lobo32gt
30-Aug-2007, 15:55
Pues ami si me gusta el transmetro en dos vergazoz llegas a cualquier lugar que la estacion central este pura mierda es aparte pero el transmetro en si es muy bueno :D

jkimgt
30-Aug-2007, 16:18
Vos, pero a todo esto, ¿tuviste problema con el transmetro como tal?


Y vos sabés que a mi el monodioro me cae en los huevos, y que no voto en la capital, tons vale verga. :b6:


como asi el transmetro? el servicio de transmetro .. no de hecho salio como esperaba, en 5 minutos llegue a la terminal... el problema esta... en que la termina no esta conectada por ningun lado con el cenma :S ... y... DEBERIA:.. es ilogico... entiendan el punto... ES ILOGICO.

jkimgt
30-Aug-2007, 16:20
huevon pisao :yono: por un par de kilometritos mas que camino ya anda pura vieja quejandose jajajajajajaja :risa: ¡¡¡

ya si va jajajaja no voz, pero pues como te dijeron ahi, un poquito de ejercicio no te cae mal :latigo: aslñkdjfa ¡¡¡

como sos de mula :slap:.. el asunto NO ES QUE YO HAYA TENIDO QUE CAMINAR 4 KILOMETROS ... lee todo el thread :slap:.. el problema es, que es de lo mas ilogico y estupido que no exista una union entre un proyecto y otro :pensa:....

Pues ami si me gusta el transmetro en dos vergazoz llegas a cualquier lugar que la estacion central este pura mierda es aparte pero el transmetro en si es muy bueno :D

:que:...otro... si ahuevs... el transmetro entre una parada y otra que bien:si:... ya no explico mejor.. coman mierda voten por arzu idiotas :dormir:...


:slap: lee todo el thread, creo que he explicado como 10 veces cual es el problema :dormir:

Eurolover
30-Aug-2007, 16:21
como sos de mula :slap:.. el asunto NO ES QUE YO HAYA TENIDO QUE CAMINAR 4 KILOMETROS ... lee todo el thread :slap:.. el problema es, que es de lo mas ilogico y estupido que no exista una union entre un proyecto y otro :pensa:....



:que:...otro... si ahuevs... el transmetro entre una parada y otra que bien:si:... ya no explico mejor.. coman mierda voten por arzu idiotas :dormir:...


:slap: lee todo el thread, creo que he explicado como 10 veces cual es el problema :dormir: :word: aldsjkfa;lsfdkj

3duardo
30-Aug-2007, 17:05
dejame decirte que sinceramente no me dio tiempo de leer todo el thread :weba: pero la vdd es ke tiene sus ventajas y sus desventajas xD orales :risamil: a mi me lleva la grandiosa puta caminando 4 cuadras para tomarlo hjajajakljdsflñaja

Beercoholic
30-Aug-2007, 17:10
como asi el transmetro? el servicio de transmetro .. no de hecho salio como esperaba, en 5 minutos llegue a la terminal... el problema esta... en que la termina no esta conectada por ningun lado con el cenma :S ... y... DEBERIA:.. es ilogico... entiendan el punto... ES ILOGICO.


Nadie te está contradiciendo en esa parte, en que es una mulada, una cagada, una ESTUPIDES, no tener esa comunicación entre los dos proyectos, pero como el título del thread es "fuck transmetro".

Talvez hubiera sido mejor FUCK ARZU Y TODA LA PARTIDA DEHIJOSDELAGRANPUTA QUE LE AYUDAN A REALIZAR SUS "PROYECTOS".


:adictoalf

JorgeM
30-Aug-2007, 17:21
La mara va, se queja de hacer ejercicio

aijñosjoñfiefoajiñfejioñfes

Mala suerte vos, pero de verdad quien habra sido el idiota que no puso una entrada cerca

JorgeM
30-Aug-2007, 17:22
como sos de mula :slap:.. el asunto NO ES QUE YO HAYA TENIDO QUE CAMINAR 4 KILOMETROS ... lee todo el thread :slap:.. el problema es, que es de lo mas ilogico y estupido que no exista una union entre un proyecto y otro :pensa:....



:que:...otro... si ahuevs... el transmetro entre una parada y otra que bien:si:... ya no explico mejor.. coman mierda voten por arzu idiotas :dormir:...


:slap: lee todo el thread, creo que he explicado como 10 veces cual es el problema :dormir:


jiofaiojfñefejaisfeajsifeajsifeaoñi no entendi volveme a explicar
IOJfjoiñefjioFEJOIFJÑoejfñoijoñiasñofijsjfeisjfose ifioasjef

chepe GSR
30-Aug-2007, 17:46
dejame decirte que sinceramente no me dio tiempo de leer todo el thread :weba: pero la vdd es ke tiene sus ventajas y sus desventajas xD orales :risamil: a mi me lleva la grandiosa puta caminando 4 cuadras para tomarlo hjajajakljdsflñaja


:nismo:

a la gran puta

dslkfjadksjlfsaldjalsf

aquel futbolista que le cuesta caminar 3 cuadras

sdfsajdfasdkfjsdlfsdkjfasdfkjsdflkjskfjsalkfjsakjf aksjdflkjdsfkjsdjkfsljkdfskjdfkjdsfkjdskjfa

asfdkjslkjfsadkfsldkfsdlfkdsj

te vas haciendo viejo vos.

esas 3 cuadras se compensan con los 10 a 15 minutos que se ahorra uno con esa onda

EL_DUKE_MAYOR
30-Aug-2007, 18:39
:repost:

jkimgt
30-Aug-2007, 18:56
dejame decirte que sinceramente no me dio tiempo de leer todo el thread :weba: pero la vdd es ke tiene sus ventajas y sus desventajas xD orales :risamil: a mi me lleva la grandiosa puta caminando 4 cuadras para tomarlo hjajajakljdsflñaja


ahuevs... 4 cuadras esta bien, es lo mismo que yo camino a la parada de la camioneta cuando no tengo carro y me :pela:...

Nadie te está contradiciendo en esa parte, en que es una mulada, una cagada, una ESTUPIDES, no tener esa comunicación entre los dos proyectos, pero como el título del thread es "fuck transmetro".
Talvez hubiera sido mejor FUCK ARZU Y TODA LA PARTIDA DEHIJOSDELAGRANPUTA QUE LE AYUDAN A REALIZAR SUS "PROYECTOS".
:adictoalf

me da taaaaaaaanta hueva... ahorita le cambio el titulo perate :run:...

:shocky:

La mara va, se queja de hacer ejercicio

aijñosjoñfiefoajiñfejioñfes

Mala suerte vos, pero de verdad quien habra sido el idiota que no puso una entrada cerca

como son de.... puta madre que necios los cerotes...

jiofaiojfñefejaisfeajsifeajsifeaoñi no entendi volveme a explicar
IOJfjoiñefjioFEJOIFJÑoejfñoijoñiasñofijsjfeisjfose ifioasjef

a por lo menos ya leiste el thread? :slap: fuck :newbie: s

:nismo:

a la gran puta

dslkfjadksjlfsaldjalsf

aquel futbolista que le cuesta caminar 3 cuadras

sdfsajdfasdkfjsdlfsdkjfasdfkjsdflkjskfjsalkfjsakjf aksjdflkjdsfkjsdjkfsljkdfskjdfkjdsfkjdskjfa

asfdkjslkjfsadkfsldkfsdlfkdsj

te vas haciendo viejo vos.

esas 3 cuadras se compensan con los 10 a 15 minutos que se ahorra uno con esa onda

simon... si fuera de caminar por ahorrarse tiempo que deahuevo :si:... pero yo me queria ahorrar tiempo y mas me tarde alsdkhgalsñdkghasñ

:repost:
me :pela: :http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33647&stc=1&d=1175398009... donde esta el otro? :dormir:

peluchito2006
30-Aug-2007, 22:22
:S eso es lo malo hay que dar una gran vuelta para llegar alli, pero podes tomar camionetas que te llevan a la entrada esa y son gratis ... no se cual pero si hay unas que te dejan enfrente.

chepe GSR
30-Aug-2007, 22:30
:S eso es lo malo hay que dar una gran vuelta para llegar alli, pero podes tomar camionetas que te llevan a la entrada esa y son gratis ... no se cual pero si hay unas que te dejan enfrente.

laksjflkdsljfa

donde se bajo el jotokim

cada 3 minutos pasa un bus gratis


jsdlkfasdflsdkfsdkjflksakfjsldkf

lsdkfaskjdflsfssdfkjsalf

ya me imagino la carta del Joel alegandole al arzu

y el mono de oro contestandole, que cada 3 minutos pasaba un busito recogiendo gente

dflaksjldffsd

MONSTER
30-Aug-2007, 22:46
¿que tiene que ver la muni con la seguridad del pais? yo trabajé con Roberto Gonzales "canela", y la verdad, no es lo que vos pensas.

:shocky:

Franck
30-Aug-2007, 22:54
que vergueo :yano:

obviamente en carro no te das cuenta de esas estupideces :pensa:

ahora publica un tu articulo en prensa libre.. donde opina el lector, seguro te dan una respuesta y con un par de :pics2: mejor.. :oscar:

laa379
30-Aug-2007, 23:33
¿que tiene que ver la muni con la seguridad del pais? yo trabajé con Roberto Gonzales "canela", y la verdad, no es lo que vos pensas.

no se a que nivel trabajaste con el neneco pero si fue en la muni debieras saber que la seguridad es parte de la ordenanza municipal (codigo municipal y ley municipal) por eso existe la "policia municipal".

laa379
30-Aug-2007, 23:36
mmmm no es por defender pero yo visité la Central de Mayoreo en Mexico y la cantidad de metros para recorrer de las personas que van en transporte público es la misma o mayor, lo que no tenemos en Guate es costumbre de caminar si no la misma weboneria pizada de siempre que nos dejen casi en la puerta de las mierdas a donde vamos, si quisieramos cambiar un poco las mierdas deberíamos aprender a usar las patas por lo menos... :S

yo de la gente que conozco que vive en Villa Nueba estan bien con el transmetro.

P.D. Asi bajas la panza gnomo!
´kljlakjsdlñfkjasñdlkfjasdklñf

Mexico Df es una ciudad de 22 millones de habitantes.... no se pueden poner las cosas a la par de la otra.
Guatemala city tiene 3.3 millones de habitantes...
no hay comparación.

chepe GSR
30-Aug-2007, 23:38
Mexico Df es una ciudad de 22 millones de habitantes.... no se pueden poner las cosas a la par de la otra.
Guatemala city tiene 3.3 millones de habitantes...
no hay comparación.

pero lo que puso el es muy cierto

a los chapines no les gusta caminar!

laa379
30-Aug-2007, 23:49
pero lo que puso el es muy cierto

a los chapines no les gusta caminar!

o talvez hay muchos guatemaltecos que estan hartos de caminar tanto....
me gustaría saber de donde han sacado (datos CONCRETOS, no pajas de que dicen que dijeron) que a los guatemaltecos no nos gusta caminar... talvez los que lo dicen es por que a ellos o a sus familiares o vecinos no les gusta...

yo conozco mucha gente que camina un vergazo para ir a trabajar.. obvio que tiene que ver con el sector económico y similares...

chepe GSR
31-Aug-2007, 00:02
o talvez hay muchos guatemaltecos que estan hartos de caminar tanto....
me gustaría saber de donde han sacado (datos CONCRETOS, no pajas de que dicen que dijeron) que a los guatemaltecos no nos gusta caminar... talvez los que lo dicen es por que a ellos o a sus familiares o vecinos no les gusta...

yo conozco mucha gente que camina un vergazo para ir a trabajar.. obvio que tiene que ver con el sector económico y similares...

te voy a poner un ejemplo.

digamos que de todos los vecinos de aqui de la zona 8 un 60 a 70 por ciento se quejaron de que la parada la movieron de la bolivar, que nos queda a una cuadra, a 4 cuadras que esta la de la zona 3. y no fue por la inseguridad, fue por la distancia.

yo camino para ir a trabajar, bueno ahora mi hermano como estudia me pasa tirando, pero anteriormente yo caminaba unas mis 8 cuadras esas de la zona 10 y 9 para ir a trabajar. depende donde me dejaban.

lo ultimo ni modo no les queda de otra, pero no quiere decir que les guste.

chepe GSR
31-Aug-2007, 00:03
ademas date cuenta que la mayoria para las camionetas donde sea, con tal de no caminar a la parada. ese es un ejemplo que todos hemos visto.

porque, es por costumbre y por los camioneteros, pero las dos cosas juntas.

la mala costumbre de querer todo a la mano.

jkimgt
31-Aug-2007, 00:09
:S eso es lo malo hay que dar una gran vuelta para llegar alli, pero podes tomar camionetas que te llevan a la entrada esa y son gratis ... no se cual pero si hay unas que te dejan enfrente.

ps fijate que no habia ningun bus... lo que habia ahi eran camionetas de villa nueva y amatitlan, pero tanto como un "busito gratis" no vi :S no te digo que ni bicitaxis habian pues alskhgñalslaskhdgñadsg

y en el ultimo de los casos, si hubiera bus... pues que estupidez y gasto de recursos poner un busito gratis :que:.. si pueden abrir una puerta del otro lado del cenma para que quede mas cerca...


pero lo que puso el es muy cierto

a los chapines no les gusta caminar!

no se que parte no entienden ustedes mucha... ya lo dije 100 veces pedazos de mierda... EL PUNTO AQUI NO ES EL CAMINAR O NO CAMINAR, EL PUNTO ES QUE NO ES NECESARIO CAMINAR TANTO, ES ILOGICO NO UNIR ESOS DOS PROYECTOS !!!! ese es el maldito punto...


no les gusta caminar? :que:.. puta, no si no es necesario :pensa:...


o por ejemplo... asi de sencillo te lo pongo, digamos que en tu casa la sala queda a la par de la cocina, pero para comunicar esos cuartos en lugar de abrir una puerta en medio... hicieran un corredor que te saca al patio y rodea la cuadra para que podas entrar del otro lado :que:... dirias "es que a mi mamà no le gusta caminar" :que:... asi de simple te lo pongo cerote... tengan un cacho de logica, el punto aqui no es si les gusta o no caminar, el punto es lo ILOGICO Y ESTUPIDO que es :pensa:...

jkimgt
31-Aug-2007, 00:13
ademas date cuenta que la mayoria para las camionetas donde sea, con tal de no caminar a la parada. ese es un ejemplo que todos hemos visto.

porque, es por costumbre y por los camioneteros, pero las dos cosas juntas.

la mala costumbre de querer todo a la mano.


alagranputa mucha... que nivel mas pura mierda en el que viven :clap: ...

derecho, eso es que lo crien a uno "conformista" alsdghalskhga... porque putas no podes querer y tener todo a la mano?... no es una de las finalidades de la vida tener mas comodidades pues? asldkhñglakshgañlsg o vos para que trabajas? para que tu vida sea mas complicada? :caca2:

:mula:..... el deseo de superacion intrinsecamente ligado al ser humano es el que nos hace evolucionar y mejorar cada dia..... si el hombre no quisiera vivir mas comodo no se hubiera inventado la electricidad alskdhglñakshgñasg


:clap:

segun tu pensamiento entonces, no hay que hacer calculos en la computadora, porque se pueden hacer con papel y lapiz :que:... "todo lo quieren facil los jefes" asdgasgasdgadsgadsgasdg:caca2:


coman mierda mucha, tipicos chapines por eso estan como estan alskdhlñkghaslñkañlsdkgasgag



pd//la proxima que lleves chorilongas entonces ponete de matero "cocinenlas ustedes cerotes, todo lo quieren servido :b6:" asldkhglkashglñasghñ

laa379
31-Aug-2007, 00:14
te voy a poner un ejemplo.

digamos que de todos los vecinos de aqui de la zona 8 un 60 a 70 por ciento se quejaron de que la parada la movieron de la bolivar, que nos queda a una cuadra, a 4 cuadras que esta la de la zona 3. y no fue por la inseguridad, fue por la distancia.

yo camino para ir a trabajar, bueno ahora mi hermano como estudia me pasa tirando, pero anteriormente yo caminaba unas mis 8 cuadras esas de la zona 10 y 9 para ir a trabajar. depende donde me dejaban.

lo ultimo ni modo no les queda de otra, pero no quiere decir que les guste.

a nadie le gusta.... no confundamos gustos con eficiencia en el uso de tiempo valioso para producir dinero y darle de hartar a mi familia..

yo prefiero pasar media hora mas trabajando y no caminando... no es que no me guste caminar, es que necesito trabajar...

ahora cuando me ando pelando el huevo me voy caminando de mi casa a donde sea...

yo veo señoras cargando un canasto de tortillas.. caminan hasta 28 kilometros en un día (aprox) a ellas no les gusta caminar... lo que pasa es que tienen que trabajar...

el que la gente en guatemala (al igual que el resto de seres humanos) no quieran caminar mas que lo necesario no es huevoneria (desde la puta ilustración estan con esta filosofia mierda de despreciarse) es simple y sencilla necesidad de ser eficientes....

ahora si quieren seguir pensando que los guatemaltecos no nos gusta caminar.. delen.

laa379
31-Aug-2007, 00:17
:clap: :clap: alagranputa mucha... que nivel mas pura mierda en el que viven :clap: ...

derecho, eso es que lo crien a uno "conformista" alsdghalskhga... porque putas no podes querer y tener todo a la mano?... no es una de las finalidades de la vida tener mas comodidades pues? asldkhñglakshgañlsg o vos para que trabajas? para que tu vida sea mas complicada? :caca2:

:mula:..... el deseo de superacion intrinsecamente ligado al ser humano es el que nos hace evolucionar y mejorar cada dia..... si el hombre no quisiera vivir mas comodo no se hubiera inventado la electricidad alskdhglñakshgñasg


:clap:

segun tu pensamiento entonces, no hay que hacer calculos en la computadora, porque se pueden hacer con papel y lapiz :que:... "todo lo quieren facil los jefes" asdgasgasdgadsgadsgasdg:caca2:


coman mierda mucha, tipicos chapines por eso estan como estan alskdhlñkghaslñkañlsdkgasgag



pd//la proxima que lleves chorilongas entonces ponete de matero "cocinenlas ustedes cerotes, todo lo quieren servido :b6:" asldkhglkashglñasghñ



jfksdhlfhlsdjklfsd:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ese es el problema que la mara no estudia, confunde conceptos tan simples y sencillos como huevoneria con eficiencia y eficacia.

jkimgt
31-Aug-2007, 00:19
a nadie le gusta.... no confundamos gustos con eficiencia en el uso de tiempo valioso para producir dinero y darle de hartar a mi familia..

yo prefiero pasar media hora mas trabajando y no caminando... no es que no me guste caminar, es que necesito trabajar...

ahora cuando me ando pelando el huevo me voy caminando de mi casa a donde sea...

yo veo señoras cargando un canasto de tortillas.. caminan hasta 28 kilometros en un día (aprox) a ellas no les gusta caminar... lo que pasa es que tienen que trabajar...

el que la gente en guatemala (al igual que el resto de seres humanos) no quieran caminar mas que lo necesario no es huevoneria (desde la puta ilustración estan con esta filosofia mierda de despreciarse) es simple y sencilla necesidad de ser eficientes....

ahora si quieren seguir pensando que los guatemaltecos no nos gusta caminar.. delen.


:word: :clap: asi es la mierda ve....

chepe GSR
31-Aug-2007, 00:29
no se que parte no entienden ustedes mucha... ya lo dije 100 veces pedazos de mierda... EL PUNTO AQUI NO ES EL CAMINAR O NO CAMINAR, EL PUNTO ES QUE NO ES NECESARIO CAMINAR TANTO, ES ILOGICO NO UNIR ESOS DOS PROYECTOS !!!! ese es el maldito punto...


no les gusta caminar? :que:.. puta, no si no es necesario :pensa:...


o por ejemplo... asi de sencillo te lo pongo, digamos que en tu casa la sala queda a la par de la cocina, pero para comunicar esos cuartos en lugar de abrir una puerta en medio... hicieran un corredor que te saca al patio y rodea la cuadra para que podas entrar del otro lado :que:... dirias "es que a mi mamà no le gusta caminar" :que:... asi de simple te lo pongo cerote... tengan un cacho de logica, el punto aqui no es si les gusta o no caminar, el punto es lo ILOGICO Y ESTUPIDO que es :pensa:...


lo que vos pusiste es entendible lo de que estuviera a la par y no existiera una pasarela. nunca dije lo contrario

pero mira pues, esto va para vos y el laa

yo se que es estupido pensar que todo tiene que estar complicado, pero, peeeeero, si se tratara de cumplir con el deseo de tooodos los guatemaltecos en lo que a transporte se refiere, las camionetas tendrian que parar a cada cuadra, que ocasiona eso, que el trafico no fluya. que se gaste mas combustible y un monton de cosas.

por eso es que la gente tiene que aceptar que muchas veces asi tiene que ser, las cosas cambian, el transmetro ahora queda a 4 cuadras de mi casa, y antes yo subia una y tomaba la camioneta, pero con el transmetro ahora estoy a 5 minutos o menos de mi casa viniendo de la muni. cuando antes una de esas florida se hacia 30 a 45 minutos a las 5 de la tarde.

pero la gente alega por esas 4 cuadras, y no ven el beneficio del tiempo ahorrado. y ciertamente es mas seguro andar en un transmetro que en esas mierdas que se venia uno antes.

no es necesario ser un gran estudioso para saber que no se puede cumplir el deseo de todos los habitantes de un pais. y que siempre va a haber gente afectada.

sabes como es eso, es como la gente que se pasa de un retorno, y a puro huevo trata de cruzarse en otro donde no esta permitido, y que ocasiona eso, que el trafico pare para dejar pasar a ese mulita. eso pasa muchas veces en la roosevelt. a vos ya te paso jkim.

porque no podia gozar el de la comodidad de poder pasarse por ahi? y porque la gente alega de que tiene que dar la vuelta mas lejos? porque muchos guatemaltecos siempre estamos inconformes.

jkimgt
31-Aug-2007, 00:32
lo que vos pusiste es entendible lo de que estuviera a la par y no existiera una pasarela. nunca dije lo contrario

................
........................
............................
.................................
.
..................

porque no podia gozar el de la comodidad de poder pasarse por ahi? y porque la gente alega de que tiene que dar la vuelta mas lejos? porque muchos guatemaltecos siempre estamos inconformes.


si, pero no confundas todo eso con la muletilla de "la gente no le gusta caminar"....

eso es falta de cultura vial... :pensa:... es falta de orden, de organizacion, ... no es que "no les guste caminar"....


y si, ahuevos que no se va a complacer a todo el mundo... pero ese no es el punto aqui :dormir:....

chepe GSR
31-Aug-2007, 00:36
si, pero no confundas todo eso con la muletilla de "la gente no le gusta caminar"....

eso es falta de cultura vial... :pensa:... es falta de orden, de organizacion, ... no es que "no les guste caminar"....


y si, ahuevos que no se va a complacer a todo el mundo... pero ese no es el punto aqui :dormir:....


yo se que hay gente que camina un chingo, pero no por eso va a agarrar la camioneta por todo el pueblo, o colonia para que nadie tenga que caminar.

la solucion ahi, es tener un transporte alterno gratuito y que no sea tan grande como para poder circular en muchas cuadras sin ocasionar trafico.

jkimgt
31-Aug-2007, 00:40
yo se que hay gente que camina un chingo, pero no por eso va a agarrar la camioneta por todo el pueblo, o colonia para que nadie tenga que caminar.

la solucion ahi, es tener un transporte alterno gratuito y que no sea tan grande como para poder circular en muchas cuadras sin ocasionar trafico.


vos le encontras logica a eso? asldkghañlgdsgadsgasgadg


osea... la camioneta en si.. no va a ir por todo el pueblo .... pero si va a ir oootra camioneta ???

puta chepe,,, agarra formalidad pizado :caca2: ... ya viste la mulada que estas diciendo? alñskdhgñlaskhgañslgsg

porque si la camioneta principal no va a recorrer todo el pueblo... si lo va a hacer otra :que:.. y gratis alskdhgladskhgsadlñg estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO solo que con mas gasto de recursos jajajaajajaa

la solucion ahi no es que la camioneta entre a todo el pueblo, ni que haya otra gratis que si lo haga :pensa:... la solucion ahi es mejorar el recorrido para que quede en puntos estrategicos donde sea mas facil el acceso a la mayoria....


vos si estas bueno para trabajar con arzu asldkghadlsgkñ completamente faltos de logica :caca2:

laa379
31-Aug-2007, 00:41
lo que vos pusiste es entendible lo de que estuviera a la par y no existiera una pasarela. nunca dije lo contrario

pero mira pues, esto va para vos y el laa

.........................
...................................
......................
no es necesario ser un gran estudioso para saber que no se puede cumplir el deseo de todos los habitantes de un pais. y que siempre va a haber gente afectada.

sabes como es eso, es como la gente que se pasa de un retorno, y a puro huevo trata de cruzarse en otro donde no esta permitido, y que ocasiona eso, que el trafico pare para dejar pasar a ese mulita. eso pasa muchas veces en la roosevelt. a vos ya te paso jkim.

porque no podia gozar el de la comodidad de poder pasarse por ahi? y porque la gente alega de que tiene que dar la vuelta mas lejos? porque muchos guatemaltecos siempre estamos inconformes.

Jalisco no te rajes dicen....

Escribiste como 4 falacias entre adhominem, adbaculum.. pero sobre tod ad ignorantum.

no me voy a poner a debatir con alguien que no puede elaborar una simple premisa para argumentar.

asi que :clap: .... si, a los guatemaltecos que somos huevones no nos gusta caminar mas de lo necesario. esto no implica NI UNA ilegalidad como la analogía que pusiste.

PD Aqui en el foro todos somos infalibles.. nadie acepta un razonamiento incorrecto, por que acá jamás nos equivocamos.

chepe GSR
31-Aug-2007, 00:43
vos le encontras logica a eso? asldkghañlgdsgadsgasgadg


osea... la camioneta en si.. no va a ir por todo el pueblo .... pero si va a ir oootra camioneta ???

puta chepe,,, agarra formalidad pizado :caca2: ... ya viste la mulada que estas diciendo? alñskdhgñlaskhgañslgsg

porque si la camioneta principal no va a recorrer todo el pueblo... si lo va a hacer otra :que:.. y gratis alskdhgladskhgsadlñg estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO solo que con mas gasto de recursos jajajaajajaa

la solucion ahi no es que la camioneta entre a todo el pueblo, ni que haya otra gratis que si lo haga :pensa:... la solucion ahi es mejorar el recorrido para que quede en puntos estrategicos donde sea mas facil el acceso a la mayoria....


vos si estas bueno para trabajar con arzu asldkghadlsgkñ completamente faltos de logica :caca2:


asdlkfjasljkflsakdfasljk

si va. skdfjalsjkf

es que no se ni mierda de eso, mejor que te contraten a vos :nismo:

mmm es como los tuk tuk a lo que me referia, pero no esas mierdas que se dan vuelta.

no se como explicarlo, mmmm talvez algo con otro combustible :asaber:

jkimgt
31-Aug-2007, 00:44
PD Aqui en el foro todos somos infalibles.. nadie acepta un razonamiento incorrecto, por que acá jamás nos equivocamos.

ahuevos es la premisa :caca2: ... si todos los foristas fueramos presidentes, diputados, ministros, etc... seria este el pais mas deahuevo del mundo asldgkhalñgs todos tenemos la solucion :caca2:

jkimgt
31-Aug-2007, 00:48
asdlkfjasljkflsakdfasljk

si va. skdfjalsjkf

es que no se ni mierda de eso, mejor que te contraten a vos :nismo:

mmm es como los tuk tuk a lo que me referia, pero no esas mierdas que se dan vuelta.

no se como explicarlo, mmmm talvez algo con otro combustible :asaber:

:caca2: lee lo que le puse al laa379.... si los del foro estubieramos en el poder ya hubieramos encontrado la solucion asdlghaslhgalslahsdg a mi me gustaria que me dieran la oportunidad de exponer mis ideas... por lo menos asi sabria si la estoy cagando o no :D


e insisto... :huh: porque te vas a hacer bolas con otro medio de transporte, si el mismo medio que tenes puede hacer lo mismo... solo hay que hacerlo MAS EFICIENTE....

juuuuuusto lo que pasa con el transmetro... para mi el sistema de las camionetas se daria abasto... si estubiera mejor organizado (ahi si como decis vos) si las paradas se respetaran, si existiera cultura vial, si los empresarios fueran honestos, si los choferes fueran capacitados, si, si, si y si mil cosas se hicieran bien... peeeeeeeeero como no...entonces les dan atol con el dedo y les ponen transmetro aslkghasñlgks... y las camionetas de todos modos siguen funcionando :risa: solo que ahora hacen estorbo en otro lado asldkghasdlgkñ y el transmetro no se puede del lado norte de la ciudad..entonces ahi se van a inventar otra cosa alskdhgaldshgñ en lugar de ORGANIZAR lo que ya existe,, se hacen bolas con otros "inventos" sacados de la manga alskdhglkashñglasg

transporte alternativo mi huevo :caca2:

ar14dn4
31-Aug-2007, 00:51
era para ke hicieras ejercicio ñlsafjñalskdjfañlskdfjañsldfjasldfj

jkimgt
31-Aug-2007, 00:53
era para ke hicieras ejercicio ñlsafjñalskdjfañlskdfjañsldfjasldfj


para eso hay otros metodos :pre: asdlkghasñlgkhasñg

ar14dn4
31-Aug-2007, 00:54
para eso hay otros metodos :pre: asdlkghasñlgkhasñg


akfjñasldfjaslñdfkjasñlfkjsdalksdjfasldkafjdaslkdf jasdksljlañdfjñasfj
pero por lo menos arzu penso en tu estado fisico hahahahahahaha

chepe GSR
31-Aug-2007, 00:55
:caca2: lee lo que le puse al laa379.... si los del foro estubieramos en el poder ya hubieramos encontrado la solucion asdlghaslhgalslahsdg a mi me gustaria que me dieran la oportunidad de exponer mis ideas... por lo menos asi sabria si la estoy cagando o no :D


e insisto... :huh: porque te vas a hacer bolas con otro medio de transporte, si el mismo medio que tenes puede hacer lo mismo... solo hay que hacerlo MAS EFICIENTE....

juuuuuusto lo que pasa con el transmetro... para mi el sistema de las camionetas se daria abasto... si estubiera mejor organizado (ahi si como decis vos) si las paradas se respetaran, si existiera cultura vial, si los empresarios fueran honestos, si los choferes fueran capacitados, si, si, si y si mil cosas se hicieran bien... peeeeeeeeero como no...entonces les dan atol con el dedo y les ponen transmetro aslkghasñlgks... y las camionetas de todos modos siguen funcionando :risa: solo que ahora hacen estorbo en otro lado asldkghasdlgkñ y el transmetro no se puede del lado norte de la ciudad..entonces ahi se van a inventar otra cosa alskdhgaldshgñ en lugar de ORGANIZAR lo que ya existe,, se hacen bolas con otros "inventos" sacados de la manga alskdhglkashñglasg

transporte alternativo mi huevo :caca2:


talvez tengas razon en algo. en que no probaron a arreglar el sistema anterior. quiza era la mejor solucion, pero no se que tanto hubiera influido en los costos, o sea si hubiera subido el pasaje y ese tipo de cosas, talvez con ese chingo de pisto hubieran comprado un monton de buses mas nuevos y capacitar a los pilotos.

lo malo del transmetro es que nos beneficia a los que lo usamos a costilla de los que no lo quieren usar o sea de los que llevan vehiculo.

deberian de mejorar aspectos como seguridad afuera de lo que es el transmetro, como para que mas gente lo utilize,

jkimgt
31-Aug-2007, 01:01
talvez tengas razon en algo. en que no probaron a arreglar el sistema anterior. quiza era la mejor solucion, pero no se que tanto hubiera influido en los costos, o sea si hubiera subido el pasaje y ese tipo de cosas, talvez con ese chingo de pisto hubieran comprado un monton de buses mas nuevos y capacitar a los pilotos.

lo malo del transmetro es que nos beneficia a los que lo usamos a costilla de los que no lo quieren usar o sea de los que llevan vehiculo.

deberian de mejorar aspectos como seguridad afuera de lo que es el transmetro, como para que mas gente lo utilize,


el asunto es que ya muchas veces gastaron millones y millones en estupideces mal planeadas, comprando buses hasta por chingar y poniendole uniforme a los pilotos :S .aslkgahslkghasdñlgsd ... ahuevos que dentro de todo eso los familiares de la muni se hicieron millonarios... y mientras los "sistemas" que se implementaron fueron solo "maquillaje" como casi todo lo que hace la muni :asco:...

el transmetro cabal diste en el clavo, soluciona los problemas de unos a costa de agravar los problemas de otros :rvm:.. pero ese es el estilo de ese dicatador basura que se hace llamar "alcalde"....


y ahuevos... mira que me paso a mi por "ingenuo" crei que el "sistema de transporte" llamado transmetro me iba a ayudar ahorrandome tiempo de trafico.. y me pego una gran pizada :llanto: por un "capricho" de algun cerote que quiso hacerse rico vendiendole malla a la muni :S ...

en algun lugar hay un familiar de arzu con unos cientos de miles en la cuenta riendose de mi alskdhñlgakshdñlgasgasdga :caca2:


:muere: fuck arzu... fuck muni.. y fuck la bola de imbeciles que votan por ese malparido.

ar14dn4
31-Aug-2007, 01:04
el asunto es que ya muchas veces gastaron millones y millones en estupideces mal planeadas, comprando buses hasta por chingar y poniendole uniforme a los pilotos :S .aslkgahslkghasdñlgsd ... ahuevos que dentro de todo eso los familiares de la muni se hicieron millonarios... y mientras los "sistemas" que se implementaron fueron solo "maquillaje" como casi todo lo que hace la muni :asco:...

el transmetro cabal diste en el clavo, soluciona los problemas de unos a costa de agravar los problemas de otros :rvm:.. pero ese es el estilo de ese dicatador basura que se hace llamar "alcalde"....


y ahuevos... mira que me paso a mi por "ingenuo" crei que el "sistema de transporte" llamado transmetro me iba a ayudar ahorrandome tiempo de trafico.. y me pego una gran pizada :llanto: por un "capricho" de algun cerote que quiso hacerse rico vendiendole malla a la muni :S ...

en algun lugar hay un familiar de arzu con unos cientos de miles en la cuenta riendose de mi alskdhñlgakshdñlgasgasdga :caca2:


:muere: fuck arzu... fuck muni.. y fuck la bola de imbeciles que votan por ese malparido.

joel para alcalde, por una muni mas digna, mejores proyectos y mas chingadera
ñasjdfñalskfjañlsdfjañsldfjañslfj

chepe GSR
31-Aug-2007, 01:06
el asunto es que ya muchas veces gastaron millones y millones en estupideces mal planeadas, comprando buses hasta por chingar y poniendole uniforme a los pilotos :S .aslkgahslkghasdñlgsd ... ahuevos que dentro de todo eso los familiares de la muni se hicieron millonarios... y mientras los "sistemas" que se implementaron fueron solo "maquillaje" como casi todo lo que hace la muni :asco:...

el transmetro cabal diste en el clavo, soluciona los problemas de unos a costa de agravar los problemas de otros :rvm:.. pero ese es el estilo de ese dicatador basura que se hace llamar "alcalde"....


y ahuevos... mira que me paso a mi por "ingenuo" crei que el "sistema de transporte" llamado transmetro me iba a ayudar ahorrandome tiempo de trafico.. y me pego una gran pizada :llanto: por un "capricho" de algun cerote que quiso hacerse rico vendiendole malla a la muni :S ...

en algun lugar hay un familiar de arzu con unos cientos de miles en la cuenta riendose de mi alskdhñlgakshdñlgasgasdga :caca2:


:muere: fuck arzu... fuck muni.. y fuck la bola de imbeciles que votan por ese malparido.

sabes que es lo malo vos

que en la onda de los alcaldes si saber por quien putas votar

lskjlfkjslfsfkl

la vez pasada te puse que pusieras quienes eran unas buenas opciones que quedaran como alcalde y no hiciste ni mierda,

yo nulo voy a dejar ese voto, realmente no me convence nadie mas, no se sabe nada de los demas. te deberias de poner un thread de eso de alcaldes con historia y todo el rollo.

chepe GSR
31-Aug-2007, 01:07
joel para alcalde, por una muni mas digna, mejores proyectos y mas chingadera
ñasjdfñalskfjañlsdfjañsldfjañslfj

djgdfglfdgflklj

ese jotokim capaz que lo unico que hace es que pase un bus exclusivo ahi para su casa, y le hace su ruta exclusiva para el cenma skdfjalsdkjf

jkimgt
31-Aug-2007, 01:11
joel para alcalde, por una muni mas digna, mejores proyectos y mas chingadera
ñasjdfñalskfjañlsdfjañsldfjañslfj

en lugar de hacer pasos y pedales los domingos...

full fiesta en las americas cada finde semana :rockon: :chela: asldhgñasdg

sabes que es lo malo vos

que en la onda de los alcaldes si saber por quien putas votar

lskjlfkjslfsfkl

la vez pasada te puse que pusieras quienes eran unas buenas opciones que quedaran como alcalde y no hiciste ni mierda,

yo nulo voy a dejar ese voto, realmente no me convence nadie mas, no se sabe nada de los demas. te deberias de poner un thread de eso de alcaldes con historia y todo el rollo.

bien puse... que hay que votar por cualquiera que no sea arzu asdlhañlg ya merecemos un cambio hombre no jodan....

yo creo que voy a votar por el candidato de CASA, es un buen partido y aunque la campaña para la alcaldia capitalina no elevo nunca su nivel (como que los candidatos le tienen miedo o demasiado respeto al basura de arzu) pues ni modo por CASA... :si:...


djgdfglfdgflklj

ese jotokim capaz que lo unico que hace es que pase un bus exclusivo ahi para su casa, y le hace su ruta exclusiva para el cenma skdfjalsdkjf

en 4 años me lanzo para alcalde... lo prometo :word: .... deplano que arzu todavia va a estar en la muni... asi que va a ser la mismita mierda que en los ultimos 20 años :S .... en serio quisiera poder debatir con ese mula.

en 4 años voy a ser alcalde :ok:

chepe GSR
31-Aug-2007, 01:14
en lugar de hacer pasos y pedales los domingos...

full fiesta en las americas cada finde semana :rockon: :chela: asldhgñasdg



bien puse... que hay que votar por cualquiera que no sea arzu asdlhañlg ya merecemos un cambio hombre no jodan....

yo creo que voy a votar por el candidato de CASA, es un buen partido y aunque la campaña para la alcaldia capitalina no elevo nunca su nivel (como que los candidatos le tienen miedo o demasiado respeto al basura de arzu) pues ni modo por CASA... :si:...




en 4 años me lanzo para alcalde... lo prometo :word: .... deplano que arzu todavia va a estar en la muni... asi que va a ser la mismita mierda que en los ultimos 20 años :S .... en serio quisiera poder debatir con ese mula.

en 4 años voy a ser alcalde :ok:


ahora cualquiera quiere ser alcalde

de todos modos no quedan :hs:

dflkaslfkjsaldfldlkjflasklfkjsljfsdsdjfl

puta los viernes fiestas en transmetros, ese bus cerote de la gallo no va a ser ni mierda comparado con los transmetros llenos de culitos

sdflkajsdlfkjs

jkimgt
31-Aug-2007, 01:18
ahora cualquiera quiere ser alcalde

de todos modos no quedan :hs:

dflkaslfkjsaldfldlkjflasklfkjsljfsdsdjfl

puta los viernes fiestas en transmetros, ese bus cerote de la gallo no va a ser ni mierda comparado con los transmetros llenos de culitos

sdflkajsdlfkjs


:asaber: no hay peor lucha que la que no se hace.

nismo240sx
31-Aug-2007, 06:36
ok creo que ya todos entendimos tu gran y sostificado punto enanokim....

ya cerra este thread mierda asdgljasdgsdg, para la proxima sencillamente agarra el busito gratis saljgasdg

bye

nismo240sx
31-Aug-2007, 06:40
osea que gran puteada que se fue dando el jkim en todo el camino, gran caminada, pensando, esto lo voy ir a poster a velmax, viene el cerote a poner gran thread, y para que le contesten "solamente tenias que tomar el busito gratis" asldjgasdg :risa:

tan sencillo como eso aksljgasdg

bye

bye

Ranferi
31-Aug-2007, 11:28
otra cosa es que no tienen casetas para hacer sencillo en las paradas yo tuve que hacer un tour por todo el pacific center para ver donde me hacian sencillo un billete de a cinco :maleado:

que les cuesta implementar unas casetas con alguien dentro que haga sencillo ni si qurera eso pueden hacer:maleado:

jkimgt
31-Aug-2007, 23:26
ok creo que ya todos entendimos tu gran y sostificado punto enanokim....

ya cerra este thread mierda asdgljasdgsdg, para la proxima sencillamente agarra el busito gratis saljgasdg

bye

lo que en realidad tenia que hacer... era no bajarme de mi domestic :aaay:

otra cosa es que no tienen casetas para hacer sencillo en las paradas yo tuve que hacer un tour por todo el pacific center para ver donde me hacian sencillo un billete de a cinco :maleado:

que les cuesta implementar unas casetas con alguien dentro que haga sencillo ni si qurera eso pueden hacer:maleado:

casetas hay... de hecho asi funcionaban al principio de la "era transmetro"... pero ahora estan abandonadas parece que ya no estan funcionando :S

yo cabal no tenia sencillo cuando iba de regreso.. entonces de cuerudo le pedi "una varita compadre" al del local donde fui asldkhñlgakshñlgkasgasg

bigi2006
31-Aug-2007, 23:48
uuuuta q lo siento vs pero esos de la muni si q son mulas vs....

740turbo
02-Sep-2007, 10:12
puta, si queres le decis al arzu q te haga un transmetro para llevarte al baño cuando tenes ganas de cagar.. asi no caminas ni mierda !! y q esa mierda saque papel y te limpie el culo tambien !! :D kfdshlkfsdajklfdsjfkla





pajas.. pero como dice la mara.. si estuviera a la par, toa la mara metiera bultos y se volveria un desorden !!
jajajajajajajajajaja:word:

sergiospeed
02-Sep-2007, 15:03
jotokim: :baboso: :owned: lakjdlakjfd pajas


pero a mi opinion esq el transmetro lo q es el servicio de bus, es bueno llegas cagado de la risa sin que te asalten, ni te cobren de mas, y estar oyendo a camioneteros :cerote:s que te saquen la madre :mascado:

pero lo malo esq como vos decis, esq caminar un talego, no se pero por lo q he visto esq esa mierda del centra es un laverinto..

y ahi si pelame toda la verga q jamas te volveras a subir a un transmetro, ahi te quiero ver con la necesidad, todos pero absolutamente todos tendremos la necesidad, a menos q pagues 50 pesos de taxi. pero q mala tu experiencia segun se hay busitos cerotes q te llevan de gratis afuera del centra, tu error fue no haberte informado en el centra... talves con un poco de informacion o haber preguntado sencillamente elegis tomar un busito o si realmente solo era caminar y caminar, sencillo montate al proximo transmetro de regreso a pacific y a tomar tu domestic y te ahorras la caminada pero, si siento q falta organizacion con el centra ya q el morro del arzu lo termino corriendo y imcompleto

50cent
02-Sep-2007, 19:18
:baboso:

LUISRT
02-Sep-2007, 21:09
maldito hijueputa alcalde y los idiotas que lo siguen. no queda mas que esperar que se muera para que deje la alcaldia