PDA

Ver la Versión Completa : un 1 lugar mas para los nissan


javierb14
29-Aug-2007, 18:33
le puse pistones ami sr20de de 10.5 de comprecion y fue suficiente para ver por el retrovisor a los civic si y con eso se demuestra que los nissan son los papis:caca2:

POWERB16
29-Aug-2007, 23:02
te creo vos yo tube un pulsar nx 2000 con el SR20DE y le di para sus chicles a varios hondas SI, ese motor me dio muchas alegrias le corri hasta un type r, y a una EK9 con motor k20, bueno estos 2 ultimos si me verguiaron ja ja ja felicidades por tu logro

spike
29-Aug-2007, 23:09
pero si hablás de ganarle a un 1.6 con un 2.0 modificado creo q es un poco injusto no? o es un si de los nuevos de los q hablás? igual vos lo dijiste... sr20de es potente, y ya con pistones hablamos de otro nivel...

nismo240sx
29-Aug-2007, 23:11
pero si hablás de ganarle a un 1.6 con un 2.0 modificado creo q es un poco injusto no? o es un si de los nuevos de los q hablás? igual vos lo dijiste... sr20de es potente, y ya con pistones hablamos de otro nivel...

yytodavia habla de los SI 1.6 pero sohc aksljdgslgkdjasdgkljasg

all motor no hay mejor que honda en 4 cilindros, nisiquiera intenten

bye

chepe GSR
30-Aug-2007, 00:47
pero si hablás de ganarle a un 1.6 con un 2.0 modificado creo q es un poco injusto no? o es un si de los nuevos de los q hablás? igual vos lo dijiste... sr20de es potente, y ya con pistones hablamos de otro nivel...

cada quien compite con el motor que tengan.

cada fabricante de vehiculos utiliza la tecnologia que desee.

ya sea utilizando turbos, doble eje, vtec, inyeccion mas grande, supercargadores, disminucion de peso, o cualquier otra

yo no se porque se encierran a veces en que na es mejor? simplemente honda dedica toda su ingenieria a motores na, y otros lo hacen para motores turbocargados.

yo admito que los motores honda a pesar de ser pequeños tienen bastante potencial, pero nadie puede negar que

sr20de y det rules.

LEGOLAS
30-Aug-2007, 07:41
honda vaaa asoidjasiodjasoidjasiodjasdoi :asco: asoidjasoid

Nissan Rules :adorar:

fifo
30-Aug-2007, 08:18
compresion 10.5, ta bien ta bien, te hubieras comprado un motor RR compresion 10.1 :risa: que bueno te felicito que empaque utilizaste o le dejaste el stock ???

Eurolover
30-Aug-2007, 08:28
cada quien compite con el motor que tengan.

cada fabricante de vehiculos utiliza la tecnologia que desee.

ya sea utilizando turbos, doble eje, vtec, inyeccion mas grande, supercargadores, disminucion de peso, o cualquier otra

yo no se porque se encierran a veces en que na es mejor? simplemente honda dedica toda su ingenieria a motores na, y otros lo hacen para motores turbocargados.

yo admito que los motores honda a pesar de ser pequeños tienen bastante potencial, pero nadie puede negar que

sr20de y det rules.

:word: sino nadie pudiera competir contra honda.

NISSAN POWER
30-Aug-2007, 09:09
un DIA DIOS DISPUSO CREAR A UN CHINITO QUE FUE QUIEN INICIO HONDA.

Y AHI EMPEZO EL CAGADAL JAJAJAJAJA.

NO TENGO EL DATO DEL CABALLAJE DE UN MOTOR HONDA 1,600, PERO SI SE QUE ES AUNQUE SEA EL SOHC, MUY PARECIDO AL HUMILDE CABALLAJE DE UN SR20DE, QUE SON 140 HPS.

SI LO ANALIZAMOS PUES NO ES MUCHO LOS 140, LOS MOTORES HONDA DOHC QUE EN SU MAYORIA INTEGRAN EL VTEC ANDAN DE 160 HPS PARA ARRIBA ASI QUE PUES NI MODO SON MOTORES PEGUEÑOS MEJOR DESARROLLADOS Y OBVIAMENTE CON TECNOLOGIA MAS MODERNA.

LO QUE SI REALMENTE ES UN PLACER ES CUANDO POR EL RETROVISOR SE VE COMO SE ALEJA, Y SE EMPIEZA A REDUCIR UNA COMO "H" CROMADA JAJAJAJAJA.

QUE PISTONES USASTE VOS?????????

FUCK HONDAS

SR20 RULES

SEBASTIAN
30-Aug-2007, 09:45
chatillo pensa antes de postear ,,,, vos mismo aceptas que te cuesta ganarle a un honda asdfkajsdfkjadsk;lfjadsfj,,,,,,:baboso:



tienen que ponerle mierdas a sus carros ,asdfkjasdkhfakdls;jklfak:baboso:,,asdkfjadsfjakds fkjasdf,,,,,

Yusefhi
30-Aug-2007, 11:29
chatillo pensa antes de postear ,,,, vos mismo aseptas que te cuesta ganarle a un honda asdfkajsdfkjadsk;lfjadsfj,,,,,,:baboso:



tienen que ponerle mierdas a sus carros ,asdfkjasdkhfakdls;jklfak:baboso:,,asdkfjadsfjakds fkjasdf,,,,,


quien sera el :baboso: açlkdfñfadfasdfas:caca2::caca2::caca2::caca2:


shute pizado saquese :latigo: aprende a escribir voshhhhhhh

SEBASTIAN
30-Aug-2007, 11:48
quien sera el :baboso: açlkdfñfadfasdfas:caca2::caca2::caca2::caca2:


shute pizado saquese :latigo: aprende a escribir voshhhhhhh


JAJAJAJA :nismo2: ayyyyyy me maleo sera la gran puta,,,,,,,,

pabloyoc
30-Aug-2007, 11:51
Jejejejje

Yusefhi
30-Aug-2007, 12:01
JAJAJAJA :nismo2: ayyyyyy me maleo sera la gran puta,,,,,,,,


ala gran puta me cago de la risa cuando quien es el que se maleo al responder fhsdakjfhklsahgkklhsaklghsklggsaggasg:caca2::caca2 ::caca2:h:caca2:dah:caca2::caca2::caca2::caca2::ca ca2::caca2:

SEBASTIAN
30-Aug-2007, 12:03
ala gran puta me cago de la risa cuando quien es el que se maleo al responder fhsdakjfhklsahgkklhsaklghsklggsaggasg:caca2::caca2 ::caca2:h:caca2:dah:caca2::caca2::caca2::caca2::ca ca2::caca2:

:word:

Paradoxx
30-Aug-2007, 12:36
Solo sienten el olor a mierda y aparecen los H's.

LEGOLAS
30-Aug-2007, 13:00
si hombre vayan a seguir hablando o comiendo KK como quieran, igual son hondas... ya es costumbre la suya aosdjasoidjasiodsahdiodjsijoisd :caca2:


shutes 0tes...

chepe GSR
31-Aug-2007, 01:41
chatillo pensa antes de postear ,,,, vos mismo aceptas que te cuesta ganarle a un honda asdfkajsdfkjadsk;lfjadsfj,,,,,,:baboso:



tienen que ponerle mierdas a sus carros ,asdfkjasdkhfakdls;jklfak:baboso:,,asdkfjadsfjakds fkjasdf,,,,,

ahora los honda andan stock

lsdjfljsaf

:caca2:

lo importante es ganar

LordPhantom***
31-Aug-2007, 11:30
ahora los honda andan stock

lsdjfljsaf

:caca2:

lo importante es ganar

X2

stock un honda :shocky:

javierb14
31-Aug-2007, 19:29
con todo respeto alos honderos que estan opinando de mas no nesecite hacerle mucho ami sr20de como en cambio con los que corri esos vtec que los estroquean a 1700cc con header y pipa con su balbula varible y demas quedaron asustados como caminan los nissan

javierb14
31-Aug-2007, 19:33
y no quise decir que nos cuesta ganarle alos honda sino quise decir que solo ocupe pistones para verlos por el retrovisor