PDA

Ver la Versión Completa : categorias


AECteamJose
25-Jul-2006, 15:32
hola
vivo en españa, y tengo una curiosidad, cuales son las categorias que teneis en america para los 400mts, y cuales son las caracteristicas de esas categorias, y normas.
en mi pais se celebran pruebasde 400mts, pero el tema de las normas y categorias eno esta bien definido, y por eso queria que vosotros, que teneis mas experiencia en esto me pusierais al dia
muchas gracias

RED DEVIL
25-Jul-2006, 15:43
hola
vivo en españa, y tengo una curiosidad, cuales son las categorias que teneis en america para los 400mts, y cuales son las caracteristicas de esas categorias, y normas.
en mi pais se celebran pruebasde 400mts, pero el tema de las normas y categorias eno esta bien definido, y por eso queria que vosotros, que teneis mas experiencia en esto me pusierais al dia
muchas gracias

Las categorías varían entre los países centroamericanos. Por ejemplo hay diferencia de categorías entre El Salvador y Guatemala.

En El Salvador por decirte algo, hay cat. Stock, Pro Stock y Modificados. La Stock y Pro Stock van desde la A (0 - 1,300 cc) B (1301 - 1800 cc) y C (1800 - 2,500 cc), También hay Pro Stock D, que son (Evos,. Imprezas, etc. carros de 2,500 hasta 5,000 cc creo yo), y también existe una nueva categoría que es la Pro E que son carros con turbos pero no de fabrica. De ahi están las modificadas y las libres donde pueden ir cualquier carro...:ok:

2TG
25-Jul-2006, 15:48
hola
vivo en españa, y tengo una curiosidad, cuales son las categorias que teneis en america para los 400mts, y cuales son las caracteristicas de esas categorias, y normas.
en mi pais se celebran pruebasde 400mts, pero el tema de las normas y categorias eno esta bien definido, y por eso queria que vosotros, que teneis mas experiencia en esto me pusierais al dia
muchas gracias


Podes enviarnos tu reglamento para compararlas?

dragers
25-Jul-2006, 20:27
hola
vivo en españa, y tengo una curiosidad, cuales son las categorias que teneis en america para los 400mts, y cuales son las caracteristicas de esas categorias, y normas.
en mi pais se celebran pruebasde 400mts, pero el tema de las normas y categorias eno esta bien definido, y por eso queria que vosotros, que teneis mas experiencia en esto me pusierais al dia
muchas gracias

podes ver el reglamento del club de aceleracion aqui
http://club-aceleracion.com/reglas2006.2.pdf

son como 90 paginas asi que tenes para divertirte.

dragers
25-Jul-2006, 20:29
Las categorías varían entre los países centroamericanos. ....................categoría que es la Pro E que son carros con turbos pero no de fabrica. De ahi están las modificadas y las libres donde pueden ir cualquier carro...:ok:

El problema de tus reglas es que son solo para carros pequenos de 4 cilindros. en cambio en estas del club hay para mas variedad.

T-Boost
25-Jul-2006, 20:35
El problema de tus reglas es que son solo para carros pequenos de 4 cilindros. en cambio en estas del club hay para mas variedad.
Acordate q los cheros, solo esos carros tienen, el 85% de sus carros son de 4 cilindros, x lo q seria bueno evaluar esas cats para sept

dragers
25-Jul-2006, 20:38
Acordate q los cheros, solo esos carros tienen, el 85% de sus carros son de 4 cilindros, x lo q seria bueno evaluar esas cats para sept
todos tienen donde correr, si hay alguien que se quede al aire, pues decime y algo hacemos.

Drowned
25-Jul-2006, 20:59
Y el T-boost desde cuando es chero mucha? asfd;ljaksdfdsaf...

dragers
25-Jul-2006, 21:05
Y el T-boost desde cuando es chero mucha? asfd;ljaksdfdsaf...\

adsjfkhsadljdfslalkasef:asaber:

AECteamJose
26-Jul-2006, 13:01
por ejemplo en portugal, corren las categorias son:
1º-->0-1300cc
2º-->1300cc-1500cc
3º-->1500cc-1800cc
4º-->1800cc-2000cc
5º-->2000cc-omas
6º-->4x4
7º-->prototipos(en esta clase corren todos los que tengan nitro, y los que quieran)
8º-->o-1700cc con turbo
9º-->1700cc-omas con turbo

Estas son mas o menos las clases, pero no las veo muy bien, ya que el nitro y el turbo o compresor son sobrealimentacion, y deberian de ir juntas.
Y en otra zona, las 2 primeras categrias las unen.

RED DEVIL
26-Jul-2006, 14:07
por ejemplo en portugal, corren las categorias son:
1º-->0-1300cc
2º-->1300cc-1500cc
3º-->1500cc-1800cc
4º-->1800cc-2000cc
5º-->2000cc-omas
6º-->4x4
7º-->prototipos(en esta clase corren todos los que tengan nitro, y los que quieran)
8º-->o-1700cc con turbo
9º-->1700cc-omas con turbo

Estas son mas o menos las clases, pero no las veo muy bien, ya que el nitro y el turbo o compresor son sobrealimentacion, y deberian de ir juntas.
Y en otra zona, las 2 primeras categrias las unen.

:oscar: casi iguales a las de El Salvador!!!, hey Steve una pregunta, para el RETO ESA - GUATE, porque no me metés en la cat. de Doble Eje?? si mi carro es doble eje 16V:ok: