PDA

Ver la Versión Completa : Quien Sabe De Frenos


BLACKGTO
25-Jul-2006, 15:24
Mucha Acabo De Pedir Un Kit De Frenos Delanteros Para Mi Gto 69 Para Actualizar Las Mordazas Viejas Y Los Discos.
Los Discos Son Drilled-slotted Y No Tienen Instrucciones De Instalacion

Como Deben De Ir Y En Que Direccion Deben De Estar Las Venas De
Los Discos ?

4771

trd94
25-Jul-2006, 15:30
hasta donde estoy enterado los discos no llevan rotacion a menos que lo indique una instruccion en el kit
y las demas piesas solo van a quedar en una sola posicion ya sea derecha o izquierda a la hora de desarmar las partes que estan montadas actualmente deberian de darte un indicio en que lado va cada una de las piesas

BLACKGTO
25-Jul-2006, 16:05
Tenes Razon , Pero Los Discos Del Kit Son Diferentes Asi Que Deben De Tener Direccion

Drowned
25-Jul-2006, 16:13
hasta donde estoy enterado los discos no llevan rotacion a menos que lo indique una instruccion en el kit
y las demas piesas solo van a quedar en una sola posicion ya sea derecha o izquierda a la hora de desarmar las partes que estan montadas actualmente deberian de darte un indicio en que lado va cada una de las piesas

si tienen direccion dependiendo de la marca... los baer van para un lado y los brembo para el otro :alaputa: lo que hay que ver son las aspas de la ventilacion en medio de los discos... me imagino que tienen que ir como que van escarbando... talvez alguien mas puede confirmar esto? :(

Darkjedi
25-Jul-2006, 17:34
Mucha Acabo De Pedir Un Kit De Frenos Delanteros Para Mi Gto 69 Para Actualizar Las Mordazas Viejas Y Los Discos.
Los Discos Son Drilled-slotted Y No Tienen Instrucciones De Instalacion

Como Deben De Ir Y En Que Direccion Deben De Estar Las Venas De
Los Discos ?

4771

deben de ir como remolino , es decir que el slot superior de la llanta derecha debe verse asi / , la razon es para que descarge gases hacia afuera .

bueno algunos kits no van asi pero la idea es que el disco tome mas aire y se enfrie mas con el movimiento . tendrias que revisarlo .pero si es un GTO la informacion por alli esta en la net.

trd94
25-Jul-2006, 17:49
Tenes Razon , Pero Los Discos Del Kit Son Diferentes Asi Que Deben De Tener Direccion
y no seria mas facil enviar un mail a los fabricantes y que ellos te digan para donde va la rotacion de los discos para no andas adivinando

si tienen direccion dependiendo de la marca... los baer van para un lado y los brembo para el otro :alaputa: lo que hay que ver son las aspas de la ventilacion en medio de los discos... me imagino que tienen que ir como que van escarbando... talvez alguien mas puede confirmar esto? :(
ve algo nuevo se aprende cada dia yo los ubiera instalado como dice darkjedi

Darkjedi
25-Jul-2006, 17:55
Es que es un vergueo depende del diseno , yo sabia que es como remolino pero la verdad todo depende de flujo de aire , mayor flujo mejor.

Thunderboy
25-Jul-2006, 20:36
si tienen direccion dependiendo de la marca... los baer van para un lado y los brembo para el otro :alaputa: lo que hay que ver son las aspas de la ventilacion en medio de los discos... me imagino que tienen que ir como que van escarbando... talvez alguien mas puede confirmar esto? :(

No Drowned... no van "escarbando" el aire... es al reves. Los slots van hacia el otro lado, para ir tirando hacia afuera por fuerza centripeta el polvo de las pastillas.

El disco no necesita ir escarbando el aire, porque no es asi como funciona un disco ventilado. El disco esta rodeado por el aro, no recibe el aire por el canto, sino que recibe el aire por el centro y el aire fluye hacia afuera, saliendo por el perimetro abierto en el canto.

Asi como la foto que puso blackgto, el disco del lado izquierdo, es el que va del lado del piloto.

Darkjedi
26-Jul-2006, 02:13
No Drowned... no van "escarbando" el aire... es al reves. Los slots van hacia el otro lado, para ir tirando hacia afuera por fuerza centripeta el polvo de las pastillas.

El disco no necesita ir escarbando el aire, porque no es asi como funciona un disco ventilado. El disco esta rodeado por el aro, no recibe el aire por el canto, sino que recibe el aire por el centro y el aire fluye hacia afuera, saliendo por el perimetro abierto en el canto.

Asi como la foto que puso blackgto, el disco del lado izquierdo, es el que va del lado del piloto.

si vieras mano yo asi creia , pero busque fotos de BMW y otros carros y en unos de modo en otros de otro .

Que aquel siquiera ponga bien los datos del carro y el Kit quien lo fabrica y todo .:asaber:

vigo
04-Aug-2006, 20:05
espero esto te ayude:ok:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5657&d=1154743489

Bullitt
05-Aug-2006, 17:15
mmmmm, creo que los compraste en ebay??? :alaputa:....

yo lo pensaria dos veces comprar de ahi, pq hay cosas que si salen buenas y baratas y otras que no, por ejemplo, si te gastas las pastillas o discos donde vas a conseguir repuestos..?????


y si depende del diseno