PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Sobre Hyundai Tiburon


JOANT
29-Aug-2007, 13:29
que onda jovenes del team Hyundai, quisiera su ayuda si me pueden ofrecer información sobre el Hyundai tiburon, ya que a mi novia le van a traer uno de los estados

pero queremos saber, que tal es el carro en si, que tipos de motor traen, si no es muy gastón, desde que año salió ese carro, si los repuestos no son muy caros y si se consiguen facil y como en cuanto anda uno no tan nuevo y no tan masacre, y como cuanto pagan de impuesto, ya que no lo quiere para correr sino para uso normal.

con la información que me proporcionen les agradezco bastante, saludos.

Robeloz
29-Aug-2007, 14:12
Biene en distintos motores el menor que he visto es el 1.8 dependieno de cuantos cilindros, con los de los repuestos no creo que tengas algun problema con los modelos 97 al 2001 (porque son similares) pero de alli en adelante "que Dios te ayude" jajajaja son pajas, pero si cuesta un cacho encontrar repuesto para los modelos del 2001 en adelante sino preguntale al Insomnio ejejejeje

No, no son gastones para uso diario pero si te pones asocarlo te deja en la calle, ha el Tiburon salio desde el 97 porque antes era "Scoupe" (tema platicado en reunion del 26) jajaja minimo algo habia que platicar......


Ya sabes que cuando venga el tiburon los esperamos a los 2 en el club....

JOANT
29-Aug-2007, 14:14
Biene en distintos motores el menor que he visto es el 1.8 dependieno de cuantos cilindros, con los de los repuestos no creo que tengas algun problema con los modelos 97 al 2001 (porque son similares) pero de alli en adelante "que Dios te ayude" jajajaja son pajas, pero si cuesta un cacho encontrar repuesto para los modelos del 2001 en adelante sino preguntale al Insomnio ejejejeje

No, no son gastones para uso diario pero si te pones asocarlo te deja en la calle, ha el Tiburon salio desde el 97 porque antes era "Scoupe" (tema platicado en reunion del 26) jajaja minimo algo habia que platicar......


Ya sabes que cuando venga el tiburon los esperamos a los 2 en el club....

gracias por la info vos, buena onda y pues si se anima aquella con el shark, fijo les caemos, saludos.

Robeloz
29-Aug-2007, 14:31
:si:

raulin
29-Aug-2007, 15:10
gracias por la info vos, buena onda y pues si se anima aquella con el shark, fijo les caemos, saludos.


Son buenos esos carros, vas a ver que no te vas a arrepentir, y ya saben que por aca seran bienvenidos.

JOKER
29-Aug-2007, 17:36
no tengo mucho de tenerlo, pero me ha salido muy bueno :ok:

JOANT
29-Aug-2007, 18:04
Son buenos esos carros, vas a ver que no te vas a arrepentir, y ya saben que por aca seran bienvenidos.

muchas gracias, pues si se hace negocio les cuento y por ahi nos unimos al team

no tengo mucho de tenerlo, pero me ha salido muy bueno :ok:

gracias mano, a ver que tal nos va, saludos

Insomnio
30-Aug-2007, 14:32
pues mira en mi caso acabo de traer un 2003 full
hay repuestos porke hay, pero solo en la agencia...tambien se pueden mandarse a traer ke no hay clavo.

Contestando tus preguntas.... el tuburon antes Scoupe surgio en el 97, luego en el 99 cambio su imagen y nombre saliendo en su version FX, en el 2001 vueve a cambiar su imagen creando la version faros individuales frontales... mas tarde en el 2002 le dan otra makillada creando este nuevo estilo, que a mi parecer les kedo muy bien... en el 2005 lo vuelven a transformar... no drasticamente sino solo estetica... bumpers he interior... y en el 2008 produciran la version RWD turbo....

Entre los tipos de motores que trae estan 1.8 y 2.0 de 4 cyl y 2.7 v6... la respuesta que tienen al pisar el acelerador es muy buena, en mi caso el V6 que tengo tiro 150Whp ke son bastante respetables... consumo... bueno media vez no te pese el pie...

spike
30-Aug-2007, 14:52
yo tuve un 2001 2.0 y era de a huevo :adorar:, no chingó para nada y tenía su jalón :si: lo que detestaba era el interior :asco: todo plástico.... es más bonito el interior del elantra 96 q tengo ahorita, pero bueno la cosa es q salió bueno y tenía su plantón exterior :si: no era tan gastón, como 40...

JOKER
30-Aug-2007, 15:09
yo tuve un 2001 2.0 y era de a huevo :adorar:, no chingó para nada y tenía su jalón :si: lo que detestaba era el interior :asco: todo plástico.... es más bonito el interior del elantra 96 q tengo ahorita, pero bueno la cosa es q salió bueno y tenía su plantón exterior :si: no era tan gastón, como 40...
el tiburon q vos tenias pero el FX q es full cuero hasta la tapiceria del techo es cuero ese si es de ahuevisimo!!!

y cabal a mi me hace 40 :D

spike
30-Aug-2007, 15:16
el tiburon q vos tenias pero el FX q es full cuero hasta la tapiceria del techo es cuero ese si es de ahuevisimo!!!

y cabal a mi me hace 40 :D
corregime si estoy mal pero no se exactamente en qué año ya no habían tiburones "FX" sino que sólo era una versión a la cual se le podían añadir opciones de fábrica tales como sunroof y cuero, creo que ya era así la situación para el año 2000 y 2001... el mío no tenía cuero ni sunroof, sí tenía discos y abs, pero igual al hablar del interior no me refiero a la tapicería en sí jeje lo que no me gustaba la consola, las puertas, las partes plásticas, a pesar que ya tenía tablero de a huevo y detalles en en plateado propios del 2001, seguía sintiendo que era algo plástico y sencillo.. por ejemplo los botones del aire acondicionado, parecían perillas de radio de juguete jeje

kravitz
15-Sep-2007, 14:50
Mucha Yo Consigo Repuestos De Tiburon A Buen Precio (no Todo Pero Sia Algunas Chivas) Por Ejemplo El Silvin Del Tiburon 2005 (que Es El El Ultimo Que Compre) En La Agencia Vale 2500, Yo Lo Consigo En 1750, Que Ya Es Algo De Ahorro Y Asi Algunas Otras Cositas Como Stops.
Ahi Me Avisan Si Les Interesa.

Insomnio
15-Sep-2007, 19:35
Mucha Yo Consigo Repuestos De Tiburon A Buen Precio (no Todo Pero Sia Algunas Chivas) Por Ejemplo El Silvin Del Tiburon 2005 (que Es El El Ultimo Que Compre) En La Agencia Vale 2500, Yo Lo Consigo En 1750, Que Ya Es Algo De Ahorro Y Asi Algunas Otras Cositas Como Stops.
Ahi Me Avisan Si Les Interesa.

A buena hora te apareces... yo anduve como deskisiado consiguiendo el capo y al final de alcabo tuve ke morir con la agencia...

pero bueno... mira... me podras conseguir la tapa plastica que va sobre el motor del tibby 2.7 ????

JOKER
17-Sep-2007, 08:23
Mucha Yo Consigo Repuestos De Tiburon A Buen Precio (no Todo Pero Sia Algunas Chivas) Por Ejemplo El Silvin Del Tiburon 2005 (que Es El El Ultimo Que Compre) En La Agencia Vale 2500, Yo Lo Consigo En 1750, Que Ya Es Algo De Ahorro Y Asi Algunas Otras Cositas Como Stops.
Ahi Me Avisan Si Les Interesa.
yo quiero el silvin izquierdo del Tiburon 2001 :D

kravitz
17-Sep-2007, 20:28
Ok Mucha MaÑana Les Digo Q Onda, Platicamos Del Precio Y Me Avisa. Ok

kravitz
17-Sep-2007, 20:29
Insomnio Cuanto Te Costo El Capo Y De Q Modelo?

kravitz
17-Sep-2007, 20:31
Por Ser 2.7 Tiene Q Ser Del 2003 En Adelante O Sea Q Es Un Carrazo.

Insomnio
18-Sep-2007, 09:06
Por Ser 2.7 Tiene Q Ser Del 2003 En Adelante O Sea Q Es Un Carrazo.


jejeje gracias y pues modestia aparte sip, es un krrazo, justo es el 2003 GT, y el capo me salio en Q3400 ya con descuento...:llanto: ... no lo logre encontrar usado :asaber: ...

kravitz
18-Sep-2007, 18:10
Insomnio. No Tienen Esa Tapa. Lastima Mano

kravitz
19-Sep-2007, 08:28
El Silvin Izquierdo Del Tibu 2001 Esta A 1750

Robeloz
19-Sep-2007, 08:46
Les cuento que ya le quite el sonido del tren delantero solo le cambie las bases de los chocks y quedo nitido pero me di cuenta de otra cosa ya no sirven mis shocks :rvm:

Vos no me podes conseguir los shocks frontales del mio es un tiburon 97

Insomnio
19-Sep-2007, 14:20
Insomnio. No Tienen Esa Tapa. Lastima Mano

Ala puts... ke mala onda, pero igual hay te lo encargo por si callera uno porai...:llanto:

kravitz
19-Sep-2007, 16:32
Ok Roveloz Te Averiguo.
El Joker Saber Si Quiere El Silvin?

Insomnio
19-Sep-2007, 17:11
Ok Roveloz Te Averiguo.
El Joker Saber Si Quiere El Silvin?

Pos mejor marcale a su cel

JOKER
19-Sep-2007, 18:01
Ok Roveloz Te Averiguo.
El Joker Saber Si Quiere El Silvin?
ya te mande el PM :ok:

estgeo
29-Nov-2008, 15:03
Buenas mara, les cuento que yo tengo un tiburón 97 y tengo unas dudas de su uso pues tienen unos botones en la palanca de velocides como ejemplo O/D, ECT y no se para que sirve y la persona que me lo vendió creo que me dio pajas, de antemano agradezco su ayuda.