PDA

Ver la Versión Completa : le di verga a una land rover de 400 hp v8


Itr_b18c1
07-Jun-2006, 22:14
ante todo , hola a todos , teng un integra gsr con ciertas mods , iva a la skull tirand aca a 120 km en el highway , att soy de panama , y se me pega esta land rover negra hermosa y me empiesa a acelerar , abre eese v8 awd a toda mierda y me sale 2 carros alante y yo abro el v tec en 5 y hasta 8 mil en red line y ya iva por los 200 km y le saqe 5 carros , y de ahi frene y segui alant verga esa mierda si anda......

Itr_b18c1
07-Jun-2006, 22:15
honda rulz ante todo

ECLIPSE
07-Jun-2006, 23:04
Buen Puyon Viejo....

h4ck7er
07-Jun-2006, 23:05
si es cierto :adorar: pq jalan pero jalan en paleeeeta!!

Mickey
07-Jun-2006, 23:30
Ta bien mano..... cngrats..

Juan Fer
08-Jun-2006, 00:01
:ok:

less_n
08-Jun-2006, 00:09
mmmmmmmm :ok:
2 3 creible

CamZ28
08-Jun-2006, 03:30
Para variar un hondero que le gana a un V8, lo mas seguro es que cuando se desperto ya era tarde para tomar el microbus para el kinder, ja ja ja ja

jDmOviL
08-Jun-2006, 06:29
para empezar bienvenido vos, segundo que buen nivel, al menos yo no sé porque pero te creo :si: que mods le tenes al b18c1? :pics:

fifo
08-Jun-2006, 06:38
auqel supuestamente ya le gano a un 350z pero que estaba stock de seguro, buen puyon vos te felicito

Chileno
08-Jun-2006, 07:02
mmm puede ser posible , por que no?, ademas la land rover es mas pesada y y el motor esta diseñado para tener torque mas que rapides, en cambio el hondita no es todo lo contrario

ECLIPSE
08-Jun-2006, 07:17
auqel supuestamente ya le gano a un 350z pero que estaba stock de seguro, buen puyon vos te felicito

en esa casaca nos quedamos cuando se cayo yo habia dicho... que puta seguramente el 350z no iba puyando porque un integra no es nada frente a esa nave.

Eurolover
08-Jun-2006, 07:33
mmm puede ser posible , por que no?, ademas la land rover es mas pesada y y el motor esta diseñado para tener torque mas que rapides, en cambio el hondita no es todo lo contrario

:word: x10000 esos carros son mas que todo en fuerza ya que son camionetillas todo terreno :si: , era algo logico haberle ganado

saludos

nismo240sx
08-Jun-2006, 07:48
aqui les dejo una fotita del motor de este individuo, este es su gsr.


http://img264.imageshack.us/img264/8959/dsc000670qs.jpg (http://imageshack.us)

bye

SaNdMaN
08-Jun-2006, 07:53
buena voz, buen puyon te echaste :si: ¡¡¡

OzzyGT
08-Jun-2006, 07:58
porque putas se sienten tan orgullosos de ganarles a vehiculos que no son del mismo tipo???? una SUV contra un hatchback??? yo pienso que puyar de esta forma es una mulada...pela si la range era V10 o V16... tal vez el don de la Range ni cuenta se dio que un mosquito lo venia siguiendo laksdj;alkjdkljadlkjal;kda

hanzo
08-Jun-2006, 08:01
y que pasaria si el de la range te hubiera dicho ok me ganaste en velocidad, ahora metamos los carros a un lodazal, a ver cual de los dos se queda atascado.

nismo240sx
08-Jun-2006, 08:06
y que pasaria si el de la range te hubiera dicho ok me ganaste en velocidad, ahora metamos los carros a un lodazal, a ver cual de los dos se queda atascado.

y que hubiese pasado si el integra le hubiese dicho, ok hoy veamos quien hace mas milla por galon, o que hubiese pasado si el integra le hubiese dicho, competencia haber quien baja la ventana mas rapido, o que hubiese pasado si.....

asdgklhjasdgkljasdhgkljasdg ya mucha, fue una carrera y gano el gsr, pela lo que pudo haber pasado....

bye

hanzo
08-Jun-2006, 08:10
y que hubiese pasado si el integra le hubiese dicho, ok hoy veamos quien hace mas milla por galon, o que hubiese pasado si el integra le hubiese dicho, competencia haber quien baja la ventana mas rapido, o que hubiese pasado si.....

asdgklhjasdgkljasdhgkljasdg ya mucha, fue una carrera y gano el gsr, pela lo que pudo haber pasado....

bye

me cago de la risa, ke cerote sos,

jDmOviL
08-Jun-2006, 08:37
aqui les dejo una fotita del motor de este individuo, este es su gsr.


http://img264.imageshack.us/img264/8959/dsc000670qs.jpg (http://imageshack.us)

bye

niiiiiice :si:

internals?

ECLIPSE
08-Jun-2006, 08:58
Lo Que Lo Enorgullese SeÑores Es Que Puta Era La Range Sport Segun Entiendo Que Tiene 400hp Puta Estas Hablando De 400hp Puta Por Mucho Peso Esas Mierdas Son Veloces
Es Como Si Yo Le Diera Verga A Una Cayenne Y Dijera Era Una Camionetilla Mi Huevo... Esas Miex Puyan.... Si Yo Cometi La Mulada De Puyar Con Una Murano Y Me Metio Una Gran Taleguiada...

Chitio
08-Jun-2006, 08:59
y que hubiese pasado si el integra le hubiese dicho, ok hoy veamos quien hace mas milla por galon, o que hubiese pasado si el integra le hubiese dicho, competencia haber quien baja la ventana mas rapido, o que hubiese pasado si.....

asdgklhjasdgkljasdhgkljasdg ya mucha, fue una carrera y gano el gsr, pela lo que pudo haber pasado....

bye

lkjasdhfkjlsahfalskufhaskdfjhasiduf q buena mierda!! X 100000

HITMAN
08-Jun-2006, 09:38
:si: aunque es preferible correr contra vehiculos del mismo tipo que el tuyo

purebmw
08-Jun-2006, 09:46
yo solo puedo opinar que esos b18 hay que tenerles respeto arregladitos

me consta, en el is me verguiaron varias veces...

pero no more..............jiji

d@n
08-Jun-2006, 09:48
deplano la sport...:adorar:

q lujo de puyon....:mijo:

spike
08-Jun-2006, 09:53
porque putas se sienten tan orgullosos de ganarles a vehiculos que no son del mismo tipo???? una SUV contra un hatchback??? yo pienso que puyar de esta forma es una mulada...pela si la range era V10 o V16... tal vez el don de la Range ni cuenta se dio que un mosquito lo venia siguiendo laksdj;alkjdkljadlkjal;kda
vos mismo te contradecís al decir q tal vez no se dio cuenta q la iban siguiendo, como quien dice q sí corre, como quien dice q sí merecía ganarle al integra, como quien dice q sí era competencia para el integra, como quien dice q sí hay q sentirse orgulloso de ganarle a un carro de 400 hp :slap:

rio
08-Jun-2006, 15:38
que buen puyon mano congrats.

GTI-R
09-Jun-2006, 03:23
para empezar bienvenido vos, segundo que buen nivel, al menos yo no sé porque pero te creo :si: que mods le tenes al b18c1? :pics:

perdon por desviar el thread mira vos ya compraste carro?? o tu hermano?? o solo casacas? no solo te queria avisar me imagino que ya viste el thread que el tentaculito anda vendiendo un GTI-R esta bien bonito!

victor-gato
09-Jun-2006, 06:30
buen puyon te felicito

Clutch!!
09-Jun-2006, 19:33
Cool!!! buena honda mano,, q le tenes al carrito???

BiCiRA
09-Jun-2006, 19:56
:pensa:

StefanCLK
09-Jun-2006, 20:21
deplano la sport...:adorar:




Esas son lindas... las supercharged?

Zeus
09-Jun-2006, 20:52
porque putas se sienten tan orgullosos de ganarles a vehiculos que no son del mismo tipo???? una SUV contra un hatchback??? yo pienso que puyar de esta forma es una mulada...pela si la range era V10 o V16... tal vez el don de la Range ni cuenta se dio que un mosquito lo venia siguiendo laksdj;alkjdkljadlkjal;kda

WTF?

En fin... Buen puyon maestro :si:


Solo que yo, la verdad que yo manejando esa SUV con el climatizador ON, escuchando musica, mi motor generando decibeles que no fastidian la tranquilidad del viaje, creo que me preocuparia poco.

Me imagino que no era como esta .....

El motor de 390 CV está basado en el que llevan los Jaguar S-Type R (http://www.km77.com/marcas/jaguar/tipo-s_04/0primera/texto.asp), XKR (http://www.km77.com/marcas/jaguar/xk_03/0primera/texto.asp)y XJ (http://www.km77.com/marcas/jaguar/xj_03/0primera/texto.asp). Con él, el Sport logra unas buenas prestaciones pero que son muy inferiores a las de un turismo de su misma potencia (por ejemplo, un Jaguar con ese motor), porque el Range pesa 2.572 kg. El consumo es el imaginable en un coche de casi 400 CV y dos toneladas y media de peso: muy alto.

http://www.km77.com/marcas/landrover/2005/rangeroversport/v8supercharged-p/gra/03.jpg

Bullitt
09-Jun-2006, 21:24
en esa casaca nos quedamos cuando se cayo yo habia dicho... que puta seguramente el 350z no iba puyando porque un integra no es nada frente a esa nave.

word, :blabla:...

Itr_b18c1
10-Jun-2006, 13:58
bla bla bla que , jajja yo iva en mi dayli driving para la escuela , escuchando doobie brothers con aire acondicionado en 4 a 120 km , y que culpa tengo yo de que se me acercara y me acelerara , deplano el 350z venia bn atras mio y se puso alado mio para correrle .... a ver tu en tu mustang v8 , disculpa v6 a qe le has ganando jlkrkhfdjgbffnmdg
fd´gfg
fg
gf

Drowned
10-Jun-2006, 15:07
Ala, le ganastes a una SUV :que2: Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda :risa:

La proxima proba contra uno de estos:

http://www.macktrucks.com/dealers/assets/custom_images/20_UD3.jpg

Traen mas HP y mucho mas torque :alaputa:

Se los juro que este thread es identico al que yo hize con aquel nick de Honda4Life donde le ganaba con un CRX a una Prado, a;dsflkasjdfalsdfsfs.... "SI TRAE MAS HP!!! :adorar2: Si le gane, mi carro tiene mas de 400HP". Talvez los oldies se recuerdan :risa: Lo mas cague de risa son todos los honderos felices y defendiendolo, ads;flkdsajf;lkdsafjaldskf

StefanCLK
10-Jun-2006, 18:19
Ala, le ganastes a una SUV :que2: Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda :risa:


Eso fue exactamente lo que le iba a poner pero me dio lastima jejeje.

1.) contra un SUV
2.) Al final quien termina con la nave mas bonita...

Itr_b18c1
10-Jun-2006, 18:35
Ala, le ganastes a una SUV :que2: Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda :risa:

La proxima proba contra uno de estos:

http://www.macktrucks.com/dealers/assets/custom_images/20_UD3.jpg

Traen mas HP y mucho mas torque :alaputa:

Se los juro que este thread es identico al que yo hize con aquel nick de Honda4Life donde le ganaba con un CRX a una Prado, a;dsflkasjdfalsdfsfs.... "SI TRAE MAS HP!!! :adorar2: Si le gane, mi carro tiene mas de 400HP". Talvez los oldies se recuerdan :risa: Lo mas cague de risa son todos los honderos felices y defendiendolo, ads;flkdsajf;lkdsafjaldskf


vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien

h4ck7er
10-Jun-2006, 21:43
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien
como taxis los serie 3 dice jaksdflaskfs. c nota q no has probado una land rover va mijo. jaksld la cayenne comparando una land contra una cayenne! jkajsdfjlas la unica cayenne q le hace huevos es la turbo, cuando tengas las dos a la par y las podas comparar quiero ver si opinas q son chatarra.

antes me daba lastima ver q t chingaban pq no t creian el puyon pero al ver este comentario dejas mucho q desear.

StefanCLK
10-Jun-2006, 21:51
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien

745il son taxis aqui.
los serie 3 los usan los homeless.

el shape de la cayenne esta horrible vos.
no me gusta.

Dragon-Celica
10-Jun-2006, 23:04
como taxis los serie 3 dice jaksdflaskfs. c nota q no has probado una land rover va mijo. jaksld la cayenne comparando una land contra una cayenne! jkajsdfjlas la unica cayenne q le hace huevos es la turbo, cuando tengas las dos a la par y las podas comparar quiero ver si opinas q son chatarra.

antes me daba lastima ver q t chingaban pq no t creian el puyon pero al ver este comentario dejas mucho q desear.:word:

Drowned
10-Jun-2006, 23:17
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien

ala verga ads;flkjadsfsldfads... Desde primaria nadie me insultaba diciendome "SOS FEO!" :risa: x 100000 as;dflksadfasfldads en serio, es el insulto mas marica que he leido en la historia del foro :adorar2: Lo mas cague de risa es oir un dueño de un integra decirle chatarra a una land rover... te hubieras quedado callado mejor... das pena :mijo:

h4ck7er
11-Jun-2006, 00:06
ala verga ads;flkjadsfsldfads... Desde primaria nadie me insultaba diciendome "SOS FEO!" :risa: x 100000 as;dflksadfasfldads en serio, es el insulto mas marica que he leido en la historia del foro :adorar2: Lo mas cague de risa es oir un dueño de un integra decirle chatarra a una land rover... te hubieras quedado callado mejor... das pena :mijo:
:word:

Itr_b18c1
11-Jun-2006, 02:55
al menos tenng mejor carro que tu voss..... si tuviera la plata no me la comprara y que no tengo qe ser igual que los demas , fuck domestics fuck land rover fuck drowneta

Juanjo
11-Jun-2006, 04:40
:que3: Land Rover fea??? :que2:

VWBetoGT
11-Jun-2006, 04:44
Ala, le ganastes a una SUV :que2: Al final el llego a su casa en una Land Rover y vos en un Honda :risa:

La proxima proba contra uno de estos:

http://www.macktrucks.com/dealers/assets/custom_images/20_UD3.jpg

Traen mas HP y mucho mas torque :alaputa:

Se los juro que este thread es identico al que yo hize con aquel nick de Honda4Life donde le ganaba con un CRX a una Prado, a;dsflkasjdfalsdfsfs.... "SI TRAE MAS HP!!! :adorar2: Si le gane, mi carro tiene mas de 400HP". Talvez los oldies se recuerdan :risa: Lo mas cague de risa son todos los honderos felices y defendiendolo, ads;flkdsajf;lkdsafjaldskf


dklja<skldjaklöjsdklasklöjaklödfjsklödfjalsk


ala puta, me acuerdo re bien, fue un thread interminable de ESCUPIDERA de kaka,

los honderos bravos, tenia a un compadre hondero a la par y como la gran puta de todo lo q decia la mara antihonda jajajaajajjajajajjaaajajajja

Cartman
11-Jun-2006, 09:22
:adorar2: dfghfgdfljsghfkdfhgsdflghkdfgdflgfd """:que:iba para la escuela:que:""" sera que no es una patoaventura y ni licencia tenes? aaaaa ishtos cagados estos :newbie:.. lo mejor es que entretienen un rato :adorar2:

Bullitt
11-Jun-2006, 10:02
bla bla bla que , jajja yo iva en mi dayli driving para la escuela , escuchando doobie brothers con aire acondicionado en 4 a 120 km , y que culpa tengo yo de que se me acercara y me acelerara , deplano el 350z venia bn atras mio y se puso alado mio para correrle .... a ver tu en tu mustang v8 , disculpa v6 a qe le has ganando jlkrkhfdjgbffnmdg
fd´gfg
fg
gf

V6 dice.... :risa: x 1000000000000 :baboso:


:pensa:

Bullitt
11-Jun-2006, 10:09
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien


y si el dueño queria una Land rover y no una cayenne???? :slap:

entonces pena te deveria de dar no comprarte un RSX por 10mil dolares mas... :owned: :baboso:

y el A/C de tu carro, Comodidad de tu carro etc no se compara pero ni a las LLantas de la Land Rover. Cuando manejes una me contas :owned:x2 :mijo:...

Si el Serie 3 es como taxi en Panama, pq andas en un Integra :que2:... :owned:x 3 :slap:

Esa tu formula de que si ahorita a los 17 tenes un Integra entonces a mayor edad mejor carro es como la Formula de Un calco type R, 25 hp mas :owned: x 4 :pensa:

Que el camaro es Feo y no corre dice :risa:, y vos cuanto haces en el autodromo de panama, o tu papa no te deja llevarlo pq es tu carro de diario?
Y si tiene Camaro es pq ese carro le gusta no pq con 10mil dolares mas se hubiera podido comprar un GTO :owned: x5 :dormir:

Itr_b18c1
11-Jun-2006, 10:19
y que culpà tengo de que no me guste la land rover , osea si no es caro no sirve ,entocnes ssus carros son mierda tambien , por lo menos aqui en panama auqnue tengamos mas pisto la gran mayoria apreciamos las cosas no como alla que todos andan en mula y en junkes y son haters a todo para uds todos los carros son rice , si no es caro no es rice maldito indio bruto este me da ganas de agarrarte a vergasos , si esa vaina parece un junke una caja de carton una lancha asi como tus carros bullit , pfff un integra gsr nuevo hace 6 años costaba 24 mil y con lo que iene sigue sumando no es cualquier carro , solo con decirte que yo ando con rai 1 que son mmansas llantas , mi carro no es uno cualquiera no se tu qe andas corriend con clios en minicoopers , apuesto qu ni cabes en ese carro ñfijñlkhfnjkfdbbffbfeç++fd
f
fdfdokfdfñdldlfñfdp

fdfdlfdl´dflkddf
kfdldffdl

Cartman
11-Jun-2006, 10:41
y que culpà tengo de que no me guste la land rover , osea si no es caro no sirve ,entocnes ssus carros son mierda tambien , por lo menos aqui en panama auqnue tengamos mas pisto la gran mayoria apreciamos las cosas no como alla que todos andan en mula y en junkes y son haters a todo para uds todos los carros son rice , si no es caro no es rice maldito indio bruto este me da ganas de agarrarte a vergasos , si esa vaina parece un junke una caja de carton una lancha asi como tus carros bullit , pfff un integra gsr nuevo hace 6 años costaba 24 mil y con lo que iene sigue sumando no es cualquier carro , solo con decirte que yo ando con rai 1 que son mmansas llantas , mi carro no es uno cualquiera no se tu qe andas corriend con clios en minicoopers , apuesto qu ni cabes en ese carro ñfijñlkhfnjkfdbbffbfeç++fd
f
fdfdokfdfñdldlfñfdp

fdfdlfdl´dflkddf
kfdldffdl
esa mierda ya es personal :banned: patojos mulas no saben tirar caca... se la llevan de chichudas porque tienen un honda verguea rangerovers supercargadas :shocky:

StefanCLK
11-Jun-2006, 10:46
y que culpà tengo de que no me guste la land rover , osea si no es caro no sirve ,entocnes ssus carros son mierda tambien , por lo menos aqui en panama auqnue tengamos mas pisto la gran mayoria apreciamos las cosas no como alla que todos andan en mula y en junkes y son haters a todo para uds todos los carros son rice , si no es caro no es rice maldito indio bruto este me da ganas de agarrarte a vergasos , si esa vaina parece un junke una caja de carton una lancha asi como tus carros bullit , pfff un integra gsr nuevo hace 6 años costaba 24 mil y con lo que iene sigue sumando no es cualquier carro , solo con decirte que yo ando con rai 1 que son mmansas llantas , mi carro no es uno cualquiera no se tu qe andas corriend con clios en minicoopers , apuesto qu ni cabes en ese carro ñfijñlkhfnjkfdbbffbfeç++fd
f
fdfdokfdfñdldlfñfdp

fdfdlfdl´dflkddf
kfdldffdl


puta mucha...

Los Ultimos comentarios este Niño dice que tiene 17 años y Caga Dinero en Panama, Hay Carrazos Exoticos en Panama ya es mucho PERSONAL.

Hace como 2 semanas charlaba con un guiro de Panama por MSN... que tambien posteaba en el foro anterior... no sera este?

Itr_b18c1
11-Jun-2006, 10:48
yo no lleve personal ni los honderos tampoco , fue bullit con su domestiquera , pero claro si el le gana a una alnd rover supercharge no lo pone pork le da pena decir qe tambien tiene un v8gasta gasolina.....

Cartman
11-Jun-2006, 10:49
yo no lleve personal ni los honderos tampoco , fue bullit con su domestiquera , pero claro si el le gana a una alnd rover supercharge no lo pone pork le da pena decir qe tambien tiene un v8gasta gasolina.....
YA DEJATE DE PAJAS CEROTE! NO LE PODES GANAR A UNA RANGE SUPERCARGADA con la babosada que tenes! patojo parejo...

Bullitt
11-Jun-2006, 10:49
y que culpà tengo de que no me guste la land rover , osea si no es caro no sirve ,entocnes ssus carros son mierda tambien , por lo menos aqui en panama auqnue tengamos mas pisto la gran mayoria apreciamos las cosas no como alla que todos andan en mula y en junkes y son haters a todo para uds todos los carros son rice , si no es caro no es rice maldito indio bruto este me da ganas de agarrarte a vergasos , si esa vaina parece un junke una caja de carton una lancha asi como tus carros bullit , pfff un integra gsr nuevo hace 6 años costaba 24 mil y con lo que iene sigue sumando no es cualquier carro , solo con decirte que yo ando con rai 1 que son mmansas llantas , mi carro no es uno cualquiera no se tu qe andas corriend con clios en minicoopers , apuesto qu ni cabes en ese carro

Tonto, tonto tonto! :oscar2:

Nadie dijo que por que es caro sirve, pero vos estas diciendo que pq no se compro la Cayenne con 10mil dolares mas, entonces yo solo te digo que no se compro la cayenne por la misma razon que tu papa te compro el Integra :pensa:.

Esa vaina parece Caja de carton pq es el que uso para correr y ganarle A land rovers de 400hp aslkfsajsafjlkafs, Ese carro puede ser el mas feo que exista pero si lo chocan :pela: si se arruina algo :pela: Para eso es, y disculpa vos pero yo llego a la U en una Land Rover, y ya he manejado Hondas y por eso tu carro no es ni mierda comparado con una... Ese tu carro no vale ni siquiera lo que vale mis Aros Rin 12 de mi Mini cooper :baboso:

que no quepo en el mini???? :pela: es mio..

:pensa: antes de postear y no posties con el odio :slap:

Bullitt
11-Jun-2006, 10:50
esa mierda ya es personal :banned: patojos mulas no saben tirar caca... se la llevan de chichudas porque tienen un honda verguea rangerovers supercargadas :shocky:

:pela: dejalo, si en el Internet es feliz tirandole :caca: a los carros V8, dejalo que sea feliz :baboso:

Bullitt
11-Jun-2006, 10:51
puta mucha...

Los Ultimos comentarios este Niño dice que tiene 17 años y Caga Dinero en Panama, Hay Carrazos Exoticos en Panama ya es mucho PERSONAL.

Hace como 2 semanas charlaba con un guiro de Panama por MSN... que tambien posteaba en el foro anterior... no sera este?

Antes era el M power creo, con su Integra que nunca posteo las fotos, Todavia el unciviliced posteo las de su integra con gran honor :oscar2: pero las posteo!!! aassgasg

Bullitt
11-Jun-2006, 10:52
yo no lleve personal ni los honderos tampoco , fue bullit con su domestiquera , pero claro si el le gana a una alnd rover supercharge no lo pone pork le da pena decir qe tambien tiene un v8gasta gasolina.....

me daria pena, pq estaria corriendo con Carros SUV que no tienen nada que ver con un Mustang, o con un Integra :pensa:

Despues vas a poner "Le gane a un Hummer y era V8"

:risa:

Bullitt
11-Jun-2006, 10:56
por cierto puse lo del Mini cooper contra el Clio pq los dos son FWD motores 1.3-.14 y son muy parecidos en muchos aspectos por lo que correr contra el es interesante, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero un Integra contra un SUV???? :que3: :risa:

StefanCLK
11-Jun-2006, 10:57
Despues vas a poner "Le gane a un Hummer y era V8"




:meet: :meet: :llanto: :meet: :meet:
bhahahahahaha!
bhahahahahaha!
bhahahahahaha!
:bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

Itr_b18c1
11-Jun-2006, 11:03
bla bla bla mira teng las ftoos aqui con gusto posteealas por mi , solo pideme el mail y ya , dñklñjdfl es k son muy grandes , total solo queria contar la historia como algo normal crees que eso me hace mas grande total es una suv pero siempre hay haters ent doso lados

Bullitt
11-Jun-2006, 11:04
bla bla bla mira teng las ftoos aqui con gusto posteealas por mi , solo pideme el mail y ya , dñklñjdfl es k son muy grandes , total solo queria contar la historia como algo normal crees que eso me hace mas grande total es una suv pero siempre hay haters ent doso lados

:ok:

Cartman
11-Jun-2006, 11:04
bla bla bla mira teng las ftoos aqui con gusto posteealas por mi , solo pideme el mail y ya , dñklñjdfl es k son muy grandes , total solo queria contar la historia como algo normal crees que eso me hace mas grande total es una suv pero siempre hay haters ent doso lados
es una sub de 400hp! no es una santa fe... eat your shit :blabla:

LSpec
11-Jun-2006, 11:06
si a los 17 andas en un ITR a los 30 no vas a tener quien te regale tus carros y vas a andar en un serie 3 (OSEA EN TAXI laksdlfkjaslkdflajs)


Pato aventuras alskdfaksjdflkjasdlkfjalskjdf :risa:

Bullitt
11-Jun-2006, 11:09
si a los 17 andas en un ITR a los 30 no vas a tener quien te regale tus carros y vas a andar en un serie 3 (OSEA EN TAXI laksdlfkjaslkdflajs)


Pato aventuras alskdfaksjdflkjasdlkfjalskjdf :risa:

:word: :adorar2:

safsfafsafsa

A la escula con uniforme en un Integra stock....

Sharkev
11-Jun-2006, 11:12
vos a los 17 y como 1 carro tengo un itr , osea que si voy como voy a tu edad voy a poder tener una land rover mientras tu que tienes , un camaro viejo y feo que no corre ni para atras y eres un viejo gordo y feo jajaj

que culpa tengo yo de que el tipo de la land rover me alla corrido pensando que mi carro no corre , pena la de el gastarse 90 mil dolares en esa chatarra cuando por 10 mas me compraria un cayenne ese si es un carraso , y stefan clk tu que hablas si tu tiene sun serie 3 , ese carro lo tiene mi vieja aqui en panama son como taxis , me imagino que alla en new york tambien

entonces??? tenes un gsr o un type R????? :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :newbie:

Bullitt
11-Jun-2006, 11:14
entonces??? tenes un gsr o un type R????? :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :newbie:

:owned: x 7 o por 6??? :asaber:

:risa:


Un ITG te va a decir :adorar2:

Sharkev
11-Jun-2006, 11:21
:owned: x 7 o por 6??? :asaber:

:risa:


Un ITG te va a decir :adorar2:


x17 laksjdlajsdlakjsdlkasj su edad vos.......aksjdlaksjldakjdslaksjlaksjd:newbie: :newbie: :newbie: :fifo:

Bullitt
11-Jun-2006, 11:22
x17 laksjdlajsdlakjsdlkasj su edad vos.......aksjdlaksjldakjdslaksjlaksjd:newbie: :newbie: :newbie: :fifo:

te va a decir que entonces a los 30 va a tener 30 :owned: :risa:

nismo240sx
11-Jun-2006, 13:09
algunas fotos del carro del patojo....por cierto no es financiado aslkgjhasdgkljasdg, fuck cerotes que manejan carros de 90,000 dolares pero deben 80,000......

http://img398.imageshack.us/img398/3395/dsc000512ss.jpg (http://imageshack.us)

http://img509.imageshack.us/img509/6238/dsc000670zk.jpg (http://imageshack.us)

http://img398.imageshack.us/img398/6871/dsc000559qb.jpg (http://imageshack.us)

bye

Cartman
11-Jun-2006, 13:13
algunas fotos del carro del patojo....por cierto no es financiado aslkgjhasdgkljasdg, fuck cerotes que manejan carros de 90,000 dolares pero deben 80,000......

bye y vos le crees que le haya dado verga a una range? :que:

less_n
11-Jun-2006, 13:16
algunas fotos del carro del patojo....por cierto no es financiado aslkgjhasdgkljasdg, fuck cerotes que manejan carros de 90,000 dolares pero deben 80,000......
bye

pero andas en una sho nave no? no en un carrito cualquiera comun y corriente

less_n
11-Jun-2006, 13:21
y que culpà tengo de que no me guste la land rover , osea si no es caro no sirve ,entocnes ssus carros son mierda tambien , por lo menos aqui en panama auqnue tengamos mas pisto la gran mayoria apreciamos las cosas no como alla que todos andan en mula y en junkes y son haters a todo para uds todos los carros son rice , si no es caro no es rice maldito indio bruto este me da ganas de agarrarte a vergasos , si esa vaina parece un junke una caja de carton una lancha asi como tus carros bullit , pfff un integra gsr nuevo hace 6 años costaba 24 mil y con lo que iene sigue sumando no es cualquier carro , solo con decirte que yo ando con rai 1 que son mmansas llantas , mi carro no es uno cualquiera no se tu qe andas corriend con clios en minicoopers , apuesto qu ni cabes en ese carro ñfijñlkhfnjkfdbbffbfeç++fd
f
fdfdokfdfñdldlfñfdp

fdfdlfdl´dflkddf
kfdldffdl

tipica actitud de un hondero cerote va :dormir:

nismo240sx
11-Jun-2006, 13:23
y vos le crees que le haya dado verga a una range? :que:
toda la vida, ponele que iba con dos personas (conductor y pasajero), ya ahi hay un poquito mas de 6,000 libras incluyendo carro, conductor, pasajero (si es que no llevaba a mas gente) tiene nada mas 390hp para un peso de eso andan en 15 flats, aparte que como es 4wd y le corrio desde roll se hace mas lento, aparte que podia llevar el A/C puesto, ya en roll y con todo eso se hace carro de 15 altos...

un gsr STOCK le ganaria. mas con este patojito que siempre lo anda en 1/8 de gasolina para reducir peso laskdgjhasdgkjlasdg....

bye

less_n
11-Jun-2006, 13:24
es una sub de 400hp! no es una santa fe... eat your shit :blabla::word:

:clap:

Cartman
11-Jun-2006, 14:11
toda la vida, ponele que iba con dos personas (conductor y pasajero), ya ahi hay un poquito mas de 6,000 libras incluyendo carro, conductor, pasajero (si es que no llevaba a mas gente) tiene nada mas 390hp para un peso de eso andan en 15 flats, aparte que como es 4wd y le corrio desde roll se hace mas lento, aparte que podia llevar el A/C puesto, ya en roll y con todo eso se hace carro de 15 altos...

un gsr STOCK le ganaria. mas con este patojito que siempre lo anda en 1/8 de gasolina para reducir peso laskdgjhasdgkjlasdg....

bye
acaso estan corriendo en 1/4 pues? iban en el highway.. a 200km/h... le saco 5 carros en larga? :que: puta mimo.. ta bien que seas hondero pero no te pases...

nismo240sx
11-Jun-2006, 14:13
acaso estan corriendo en 1/4 pues? iban en el highway.. a 200km/h... le saco 5 carros en larga? :que: puta mimo.. ta bien que seas hondero pero no te pases...

por eso especifique, en roll lleva la de ganar aun mas el integra.

390hp en 6000 libras no va a correr como un enzo, yo te lo digo por si no lo sabias ladksgjhasdgkljasdg.

en 4 cilindros gsr se awita desde de 230kilometros, antes de eso se para duro, ya quinta en gsr es que se ponen todos culeros.

vos sos de esos que piensa solo porque tiene motor grande, tiene muchisimo mas top end? alsdkgjhasdgjklasdg....

bye

OzzyGT
11-Jun-2006, 14:17
:dormir: X 10000000000000000...pero si lo que querias era impresionar pues "felicitaciones", que cabron sos alksjdlkasda :oscar2:

me muero por tener un :rice:

Cartman
11-Jun-2006, 14:19
por eso especifique, en roll lleva la de ganar aun mas el integra.

390hp en 6000 libras no va a correr como un enzo, yo te lo digo por si no lo sabias ladksgjhasdgkljasdg.

en 4 cilindros gsr se awita desde de 230kilometros, antes de eso se para duro, ya quinta en gsr es que se ponen todos culeros.

vos sos de esos que piensa solo porque tiene motor grande, tiene muchisimo mas top end? alsdkgjhasdgjklasdg....

bye
vos lo sabes mimo... en salida puede comer mucha mierda la range pero a 200km/h le va a sacar 5 carros? patrañas... no se puede comparar...

nismo240sx
11-Jun-2006, 14:21
vos lo sabes mimo... en salida puede comer mucha mierda la range pero a 200km/h le va a sacar 5 carros? patrañas... no se puede comparar...

tonces mi s2k que es un 2.0 va a tener menos top end que una hummer? o va ser mas lento a 200km/h que un caprice o algo parecido?

es por lo aerodinamico, gears, motor etc...no creas que solo porque es mas grande un motor tiene mejor top end, ENTENDE ESO.

bye

Cartman
11-Jun-2006, 14:30
tonces mi s2k que es un 2.0 va a tener menos top end que una hummer? o va ser mas lento a 200km/h que un caprice o algo parecido?

es por lo aerodinamico, gears, motor etc...no creas que solo porque es mas grande un motor tiene mejor top end, ENTENDE ESO.

bye
puta estas hablando de 2 conceptos distintos... una hummer no la podes comparar con una range sport... una es un junke para ir a meter al monte y el otro es un utilitario deportivo y si te entiendo pero mi huevo... caprice? wtf? puta estas hablando de un 4.2 32valvulas supercharched.. no un 8.0 con 7000 libras de torque.. pero ahi dejemola.. yo no tengo el """conocimiento tecnico""" que vos tenes.. fdñgjsdgkjgfdgf fuck you wicha :beso: fjghhfgjsdf

nismo240sx
11-Jun-2006, 14:35
puta estas hablando de 2 conceptos distintos... una hummer no la podes comparar con una range sport... una es un junke para ir a meter al monte y el otro es un utilitario deportivo y si te entiendo pero mi huevo... caprice? wtf? puta estas hablando de un 4.2 32valvulas supercharched.. no un 8.0 con 7000 libras de torque.. pero ahi dejemola.. yo no tengo el """conocimiento tecnico""" que vos tenes.. fdñgjsdgkjgfdgf fuck you wicha :beso: fjghhfgjsdf

asdklgjhasdgklashkjasdgasdg.....anda a la shit tonces pues aslkdjgasdg

oralex

bye

LSpec
11-Jun-2006, 14:45
acaso estan corriendo en 1/4 pues? iban en el highway.. a 200km/h... le saco 5 carros en larga? :que: puta mimo.. ta bien que seas hondero pero no te pases...

por eso le cambio entre ITR y gsr, porque si fuera en el itr se queda en 180 ya no a 200... laksaslkdf;asdf;sdf