PDA

Ver la Versión Completa : Reunion 16 Septiembre


Robeloz
28-Aug-2007, 12:39
Bueno esta es la fecha establecida para la siguiente reunion podriamos discutir claramente el asunto de la pag y buscar alguna clase de patrocinio para la misma y las calcos de la mara que no la obtubo.

Deveriamos de reunirnos en algun lugar donde nos podamos sentar a platicar y poner las propuestas sobre la mesa.

raulin
28-Aug-2007, 15:12
Bueno esta es la fecha establecida para la siguiente reunion podriamos discutir claramente el asunto de la pag y buscar alguna clase de patrocinio para la misma y las calcos de la mara que no la obtubo.

Deveriamos de reunirnos en algun lugar donde nos podamos sentar a platicar y poner las propuestas sobre la mesa.

Ok esta bien, pero faltan +/- 3 semanas para reunirnos, creo que debemos adelantar estos temas antes y en este orden:

1. Junta Directiva
2. Pagina del Club
3. Calcos

No se, se me ocurre un ciber-meet de emergencia, quedamos todos en el messenger el mismo dia y a la misma hora, o si prefieren reunirnos este domingo, como ustedes decidan, porque si esperamos 3 semanas para que veamos estos puntos uuuuy, nunca vamos a hacer nada.

Bullet
28-Aug-2007, 15:43
:adorap: Hoy si fijo estoy ahi....evitare los charcos al ir para haya..!!!!!

yo presidente..aklñdkñahndakjndnasnd jajajaja ahi platicaremos..
propongo....algun lugar de cafecito o algo asi....como en san cristobal....

El Cafecito.. o
Plaza Gurnet en zona 14...

Que dicen..ahi hay mesas:adictoalf

raulin
28-Aug-2007, 16:05
yo presidente..

:huh: :maleado:

Bullet
28-Aug-2007, 16:23
jajajajaja.....asjdoñajñdjhajhdjahahs:shocky: no me haga caso..!!!jajaj


:huh: :maleado:

JOKER
28-Aug-2007, 16:53
ta bien solo q el cibetmeet para poder participar tendria q ser despues de las 11 pm :S porq hasta esa hora llego a mi casa :D

Robeloz
28-Aug-2007, 17:01
ta bien solo q el cibetmeet para poder participar tendria q ser despues de las 11 pm :S porq hasta esa hora llego a mi casa :D

Yo puedo a cualquer hora y dia :shocky: pero seria mejor en persona el domingo estaria bien porque ese dia ya hay cash :califa: pero mejor en un centro comercial que quede central siempre en el McCafe de majadas por el friito un cafetin....... ademas de que queda en la misma area donde estavamos:asaber:

JOKER
28-Aug-2007, 17:06
Yo puedo a cualquer hora y dia :shocky: pero seria mejor en persona el domingo estaria bien porque ese dia ya hay cash :califa: pero mejor en un centro comercial que quede central siempre en el McCafe de majadas por el friito un cafetin....... ademas de que queda en la misma area donde estavamos:asaber:
dasdkjasjdlkaskd

ustedes me dicen donde y si puedo llego ;) :P :D

Robeloz
29-Aug-2007, 12:06
dasdkjasjdlkaskd

ustedes me dicen donde y si puedo llego ;) :P :D


Ahora tenes que llegar porque tenes que dar informe de la pag jejejejeje (ya va el primer clavado:caca2: )

Bullet
29-Aug-2007, 13:02
:huh: de que hablas willis...jejeje que onda informenme asi participo...


ta bien solo q el cibetmeet para poder participar tendria q ser despues de las 11 pm :S porq hasta esa hora llego a mi casa :D

Robeloz
29-Aug-2007, 14:23
:huh: de que hablas willis...jejeje que onda informenme asi participo...


Estamos viendo si hacemos una reunion el domingo ya que los temas estan frescos y vos sabes que "el caldo se toma caliente" El queria hacerlo todos conectados pero es muy dificil asi que yo sugeri que nos juntaramos en el McCafe de majadas para platicar.

Robeloz
03-Sep-2007, 07:47
Bueno entonces seguimos fijos para el 16 de septiembre Valla que no borre el thread jejejje

JOKER
03-Sep-2007, 08:33
Bueno entonces seguimos fijos para el 16 de septiembre Valla que no borre el thread jejejje
vos conectate al gmail ;) quiero darte un link para hacer pruebas de un chat ;)

Robeloz
03-Sep-2007, 08:57
Conectando

Insomnio
03-Sep-2007, 17:06
bueno compayitos... listo pal 16... y adivinene ke.....

Taaaaaaanan

Taaaaaaaaaaaaaaaaanan

tanan tanan tanan tanan tananan ..............

JOKER
03-Sep-2007, 17:49
bueno compayitos... listo pal 16... y adivinene ke.....

Taaaaaaanan

Taaaaaaaaaaaaaaaaanan

tanan tanan tanan tanan tananan ..............
ya ta completo??? si es asi pics :ok:

Insomnio
03-Sep-2007, 22:39
ya ta completo??? si es asi pics :ok:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee:clap:

solo ke aun no esta pintado.... mañana le tomare las pikas.... espero este despejado :califa:

Robeloz
04-Sep-2007, 08:12
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee:clap:

solo ke aun no esta pintado.... mañana le tomare las pikas.... espero este despejado :califa:



Que buena shit ............ :pics2: X 1000

JOKER
04-Sep-2007, 09:56
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee:clap:

solo ke aun no esta pintado.... mañana le tomare las pikas.... espero este despejado :califa:
:adorar: :ok:

betto
04-Sep-2007, 12:22
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee:clap:

solo ke aun no esta pintado.... mañana le tomare las pikas.... espero este despejado :califa:


Q de a wevo el tuyo era el rojo??? se miraba calidad :adorar::adorar:

raulin
04-Sep-2007, 16:56
Q de a wevo el tuyo era el rojo??? se miraba calidad :adorar::adorar:

hasta que te apareciste vos.

Robeloz
04-Sep-2007, 16:58
hasta que te apareciste vos.

Ojala que se apunte para la reunion del 16

Bullet
05-Sep-2007, 09:53
fijos fijos....hoy si ahi voy a estar!!!quiero que llegue ya el dia!!!

Insomnio
05-Sep-2007, 11:37
fukin camara... no tengo las batacas recargables... y las normales no aguantan ni sacar una pika.... bueno... encuanto la tenga le tomo sus pikas y las pongo por aka...

y sip, era mio el rojito XD

raulin
08-Sep-2007, 08:28
Bueno vayan pensando otro lugar para reunirnos el 16?

Por alli Bullet coloco que se hiciera en El Cafecito, no se que dicen ustedes?, vos mas o menos donde queda este lugar?

KsaK
08-Sep-2007, 22:38
que ondas mucha... dieunavez aviso que el 16 no voy a poder ir... me voy al irtra desde el 14 y regreso el 16 en la nochecita... sorry mucha pero ya tenia apartada la fecha desde hacia ratos....

nequiz
09-Sep-2007, 18:55
yo espero hoy si poder ir solo digan bien donde va a ser pero que no sea muy lejos del area metropolitana, jajjajajaja, conten donde y a que horas, solo que por el momento tendre que llegar con el geo metro de mi hermana jijijijijijij

raulin
09-Sep-2007, 19:28
yo espero hoy si poder ir solo digan bien donde va a ser pero que no sea muy lejos del area metropolitana, jajjajajaja, conten donde y a que horas, solo que por el momento tendre que llegar con el geo metro de mi hermana jijijijijijij

orale, te esperamos entonces. :)

Robeloz
10-Sep-2007, 07:58
Viendo la problematica de cuando fuimos al autodromo y quien deijo que fueramos alli no se aparecio hasta d ultimo propongo esto.


Hagamos una reunion en el area sercana a la casa de cada uno asi no decimos que siempre nos queda lejos ........ :asaber:

JOKER
10-Sep-2007, 11:31
Viendo la problematica de cuando fuimos al autodromo y quien deijo que fueramos alli no se aparecio hasta d ultimo propongo esto.


Hagamos una reunion en el area sercana a la casa de cada uno asi no decimos que siempre nos queda lejos ........ :asaber:


:alaputa: y eso q vivo serca del autodromo :oscar2:

me parece es q el problema fue q ese dia cumplia años mi papa y le hicimos una misa ya q murio este año pero se atraso todo y cuando logre llegar ya era tarde :oscar2:

Bullet
10-Sep-2007, 13:18
que lo siento compa.....ya no alegamos nada..!!!! no sabiamos....

bueno en la otra nos juntamos con mas tiempo

:alaputa: y eso q vivo serca del autodromo :oscar2:

me parece es q el problema fue q ese dia cumplia años mi papa y le hicimos una misa ya q murio este año pero se atraso todo y cuando logre llegar ya era tarde :oscar2:

Robeloz
10-Sep-2007, 13:54
que lo siento compa.....ya no alegamos nada..!!!! no sabiamos....

bueno en la otra nos juntamos con mas tiempo



No nada que ver el problema no es que aquel alla llegado tarde lo comprendemos, la onda esque asi como el nos hizo la invitacion de ir al autodromo otros podrian escojer un lugar, asi como Bullet dice nos podriamos juntar en el cafecito solo que nos diga bien donde es y a la proxima otro podria proponer otro lugar ya al terminar toda la vuelta podriamos elegir de todos estos un lugar para reunirnos siempre :asaber:

Bullet
10-Sep-2007, 14:41
ok..!!!

ahora lo del lugar esta despuescito de plaza SAn Cristobal, viene una gran subida, depues una bajadona donde esta el Hospital y empieza otra subida de nuevo como que van para Mixco...y ahi donde empieza la subida a la izquierda se mira el comercial y el Edificio que les decia.....

dentro de comercial como se mantiene vacio hay bastante espacio para los carros y pues esta el local que se llama el CAfecito....es algo asi caqueron...pero salen economicos los capuccinos o lo que tomen....dejenme que busque la imagen y les hago el mapa.....eso es por si les parece ese lugar!!! si no propongamos otro!!!


No nada que ver el problema no es que aquel alla llegado tarde lo comprendemos, la onda esque asi como el nos hizo la invitacion de ir al autodromo otros podrian escojer un lugar, asi como Bullet dice nos podriamos juntar en el cafecito solo que nos diga bien donde es y a la proxima otro podria proponer otro lugar ya al terminar toda la vuelta podriamos elegir de todos estos un lugar para reunirnos siempre :asaber:

Robeloz
10-Sep-2007, 15:00
ok..!!!

ahora lo del lugar esta despuescito de plaza SAn Cristobal, viene una gran subida, depues una bajadona donde esta el Hospital y empieza otra subida de nuevo como que van para Mixco...y ahi donde empieza la subida a la izquierda se mira el comercial y el Edificio que les decia.....

dentro de comercial como se mantiene vacio hay bastante espacio para los carros y pues esta el local que se llama el CAfecito....es algo asi caqueron...pero salen economicos los capuccinos o lo que tomen....dejenme que busque la imagen y les hago el mapa.....eso es por si les parece ese lugar!!! si no propongamos otro!!!

Puta hasta me marie :caca2:

A mi me parece talvez te podes conseguir una :pics: del lugar asi de frente para ir seguros.

Bullet
10-Sep-2007, 17:16
:caca2: :caca2: :caca2: ......ta bien pues .... depues de subidas y bajadas....ahi ta...

va ahi paso mañana y le tomo fotos...si no con google earth tiene que salir..y se los mando!!!:adictoalf


Puta hasta me marie :caca2:

A mi me parece talvez te podes conseguir una :pics: del lugar asi de frente para ir seguros.

JOKER
11-Sep-2007, 00:02
Puta hasta me marie :caca2:

A mi me parece talvez te podes conseguir una :pics: del lugar asi de frente para ir seguros.
q haga el mapa desde googleearth sañldksañldkñlsañkldsañl

raulin
11-Sep-2007, 07:40
A proposito, que les parece mi firma?, virga va?, es un excel, bueno de todos modos la coloque en la pagina del club, veanla:

www.clubhyundaigt.com (http://www.clubhyundaigt.com)

aproposito hasta el momento llevamos 31 visitas, osea 4 visitas por dia, yo digo que esta muy bien a pesar de que acabamos de empezar con la pagina.

betto
11-Sep-2007, 07:57
Bueno pues pilas con lo del lugar porque sino despues van a decir que no sabian ni a donde ir el domingo

raulin
11-Sep-2007, 07:59
Porque no mejor quedamos en reunirnos en majadas a las 3:00 pm y despues miramos a donde nos vamos para no complicarnos tanto digo :asaber:

Robeloz
11-Sep-2007, 08:32
Porque no mejor quedamos en reunirnos en majadas a las 3:00 pm y despues miramos a donde nos vamos para no complicarnos tanto digo :asaber:




Seria bueno que se juntaran yo ya se donde es, hay un klito que vive por alli voy a probechar de una vex :califa: quedemos entonces en una hora fija par llegar alli, como lo que vamos a tomar es cafetin juntemosnos como a las 4:00 para que ya halla friito jejejejje

nequiz
11-Sep-2007, 10:00
Seria bueno que se juntaran yo ya se donde es, hay un klito que vive por alli voy a probechar de una vex :califa: quedemos entonces en una hora fija par llegar alli, como lo que vamos a tomar es cafetin juntemosnos como a las 4:00 para que ya halla friito jejejejje tons como quedamos, nos juntamos primero y luego vamos o deuna vez llegamos alla??????

Bullet
11-Sep-2007, 11:00
Buscando en Google earth!!!!

nequiz
12-Sep-2007, 13:27
y el mapa??????????????????????????

Robeloz
12-Sep-2007, 14:12
y el mapa??????????????????????????
:asaber:




Quedemos asi:




Reunion a las 3:00 pm en Majadas para los que no conocen.

y

El cafecito Sn Cristobal a las 4:00pm para los que si conocen.

raulin
12-Sep-2007, 20:21
:asaber:
Quedemos asi:
Reunion a las 3:00 pm en Majadas para los que no conocen. y
El cafecito Sn Cristobal a las 4:00pm para los que si conocen.

y vos nos vas a ir a traer? :asaber: :califa: porque si no igual nos daria.

betto
13-Sep-2007, 07:40
Ta bien para los que no conocemos juntemonos en majadas a las 3, pero quien nos va a guiar :asaber:????? sino mejor todos en majadas y nos vamos todos juntos

wicho
13-Sep-2007, 08:07
y que onda no van a ir al raceway????

asi lo deciden alla con una(s) :chela:

raulin
13-Sep-2007, 09:50
y que onda no van a ir al raceway????
asi lo deciden alla con una(s) :chela:

Buena onda, pero fijate que yo por lo menos no voy a ir, aparte que ya teniamos planificado esta reunion desde hace 2 semanas atras, y pues mejor nos tomamos un cafecito asi tranquilones. :) .

Y para los del Club: Todos en Majadas a las 3 de la tarde como se habia dicho en un principio alla, nos decidimos si nos vamos al cafecito o a algun otro lugar por alli cerca.

wicho
13-Sep-2007, 10:01
Buena onda, pero fijate que yo por lo menos no voy a ir, aparte que ya teniamos planificado esta reunion desde hace 2 semanas atras, y pues mejor nos tomamos un cafecito asi tranquilones. :) .

Y para los del Club: Todos en Majadas a las 3 de la tarde como se habia dicho en un principio alla, nos decidimos si nos vamos al cafecito o a algun otro lugar por alli cerca.


:nismo::nismo:

:risakk:

:ok: no hay problema... :si: :x: y puedan conseguir lo deseado por su club :si:

Robeloz
13-Sep-2007, 10:11
Buena onda, pero fijate que yo por lo menos no voy a ir, aparte que ya teniamos planificado esta reunion desde hace 2 semanas atras, y pues mejor nos tomamos un cafecito asi tranquilones. :) .

Y para los del Club: Todos en Majadas a las 3 de la tarde como se habia dicho en un principio alla, nos decidimos si nos vamos al cafecito o a algun otro lugar por alli cerca.

Ya habiamos que dado que en El Cafecito


:nismo::nismo:

:risakk:

:ok: no hay problema... :si: :x: y puedan conseguir lo deseado por su club :si:

Tnks....

Ta bien para los que no conocemos juntemonos en majadas a las 3, pero quien nos va a guiar :asaber:????? sino mejor todos en majadas y nos vamos todos juntos


Yo medio conozco pero preguntando se llega a Roma quedemos a las 3 en Majadas hay llego y jalamos como a las 3:30 para llegar cabal al Cafecito a las 4:00 Esperamos la participacion de El Aprendiz que es el nuevo miembro del club :si: Y tengan en cuenta que cadavez " los buenos somos mas :shocky: :slap:"

raulin
13-Sep-2007, 10:18
Yo medio conozco pero preguntando se llega a Roma quedemos a las 3 en Majadas hay llego y jalamos como a las 3:30 para llegar cabal al Cafecito a las 4:00 Esperamos la participacion de El Aprendiz que es el nuevo miembro del club :si: Y tengan en cuenta que cadavez " los buenos somos mas :shocky: :slap:"

Tambien va a ir Nequiz :si:, vos Robeloz esa tu propaganda de "los buenos somos mas" como que ya no va :huh: , algo tarde je je, bueno asi quedamos entonces. :si:

Insomnio
13-Sep-2007, 17:56
listo compayitos a las 3 en majadas pa salir 3:30 pal Kfecito y estar alli 4 empunto... mucha se les recalca nuevamente la PUNTUALIDAD

nequiz
13-Sep-2007, 20:42
jijijiji mucha me perdi en una parte y eso que no he salido de micasa pa buscar el cafecito jijijiji, alfin donde en majadas alas 3.00 pero en que partes de majadas

betto
14-Sep-2007, 07:33
Bueno pues esperemos que se llegue todos los integrantes :si: :meet:

Insomnio
14-Sep-2007, 07:40
jijijiji mucha me perdi en una parte y eso que no he salido de micasa pa buscar el cafecito jijijiji, alfin donde en majadas alas 3.00 pero en que partes de majadas


en este post

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=59145

esta la ubicacion en majadas donde nos reuniremos a las 3 de la tarde

Bullet
14-Sep-2007, 11:20
Jovenes perdonen que no habia entrado....pero toy cambiando ya de trabajo y es un relajo....pregunta nos juntamos en Majadas y despues nos vamos a otro lado!!?¡¡¡¡ no se si a donde habia comentado yo?????

raulin
14-Sep-2007, 11:27
Jovenes perdonen que no habia entrado....pero toy cambiando ya de trabajo y es un relajo....pregunta nos juntamos en Majadas y despues nos vamos a otro lado!!?¡¡¡¡ no se si a donde habia comentado yo?????

Exacto nos juntamos en majadas a las 3 y despues nos vamos al Cafecito.

Bullet
14-Sep-2007, 11:30
llega mapa, es aprox... como en el cuarto o quinto cruze despues de plaza San Cristobal!!!pero si nos vamos en carabana mejor!!!

Robeloz
14-Sep-2007, 11:35
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=62371&d=1189791076

JOKER
14-Sep-2007, 11:35
llega mapa, es aprox... como en el cuarto o quinto cruze despues de plaza San Cristobal!!!pero si nos vamos en carabana mejor!!!
jajaja ya te dije :slap: primero subila al foro como las otras :ok: luego la abris y copias la direccion q te aparece ahi :ok: y despues le pones direccion_copiada :ok:

Robeloz
14-Sep-2007, 11:42
Pero vas a llegar vos (bullet) asi ya vamos mas que seguros

Bullet
14-Sep-2007, 12:09
si a ley!!! fijos llego...solo que le pongan mañana el clucth a mi carro que se revento esa miesh....yo fijo llego..asi los guio!!!:adictoalf

Pero vas a llegar vos (bullet) asi ya vamos mas que seguros

Bullet
14-Sep-2007, 12:12
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=62404&d=1189793522

Bullet
14-Sep-2007, 12:15
:clap: eeeeeeeeeeeeeee ya puedo jajajajajajajaaj :califa: :gracias: :chela: :teco: :run: .........................jnafjlnjñwneqñjrnlñnñlrnñ :slap:

JOKER
14-Sep-2007, 12:22
:clap: eeeeeeeeeeeeeee ya puedo jajajajajajajaaj :califa: :gracias: :chela: :teco: :run: .........................jnafjlnjñwneqñjrnlñnñlrnñ :slap:
:bravo: dlsadjklsalkdsaj :ok:

Bullet
14-Sep-2007, 12:32
abdjklabkdbakjbdabn...feliz yo!!!

Robeloz
14-Sep-2007, 13:12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap:



Juntos todo es posible 

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Insomnio
14-Sep-2007, 17:45
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap:




Juntos todo es posible 


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


ni me recordes esa vaina ke de solo pensarla me canso

JOKER
15-Sep-2007, 12:58
JOVENES TENGO MALAS NOTICIAS NO PUEDO LLEGAR EL DIA DE MAÑANA YA Q VOY PARA EL PUERTO Y REGRESO MAÑANA A LAS 4:30 PARA IR AL JUEGO DE MI NOVIA ESPERO PA LA PROXIMA SI :ok:

raulin
15-Sep-2007, 15:16
JOVENES TENGO MALAS NOTICIAS NO PUEDO LLEGAR EL DIA DE MAÑANA YA Q VOY PARA EL PUERTO Y REGRESO MAÑANA A LAS 4:30 PARA IR AL JUEGO DE MI NOVIA ESPERO PA LA PROXIMA SI :ok:

:nismo2: Ok, no tengas pena era esperarse de vos, suerte :maleado:

JOKER
17-Sep-2007, 08:25
:nismo2: Ok, no tengas pena era esperarse de vos, suerte :maleado:
dsajkldljksakdjlsjladljasdlksajlas

todo se lo toman a pecho dskajdlñkajslkdas :ok:

raulin
17-Sep-2007, 08:33
Estuvo el meet como dicen por alli bien chilero, que buena onda a los que llegaron, ahora solo esperamos algunas fotos del evento que incluso vi que iban tomando fotos cuando ibamos en caravana, y que bueno que BULLET se ofrecio en hacer la pagina web del club, esperemos que en cuanto pueda nos mande un borrador de esta, yo ya estoy en platicas con nuestro patrocinador para ver lo del hosting, a ver que onda, y como lo platicamos el sabado 29 sera nuestro proximo meet en el autodromo.

Robeloz
17-Sep-2007, 09:17
Esperamos el coverage del Bullet y del Nequiz haber a que hora se animan a ponerlas esperamos que para proxima seamos mas .....



dsajkldljksakdjlsjladljasdlksajlas

todo se lo toman a pecho dskajdlñkajslkdas :ok:

Quietas gatas:par:

Insomnio
17-Sep-2007, 10:14
bueno jovenes, buena onda a todos los que llegaron estuvo "tuanis" la convivencia, lastima ke al final me tuve ke ir corriendo(para ke esa vaina de la entrada a sankris estuviera hasta el keke) y mala onda por el Bullet, fijense ke akel se trono un su aro cuando iba para abajo, todavia pase viendo haber ke onda, esperemos ke lo podas arreglar manin...

Robeloz
17-Sep-2007, 10:27
bueno jovenes, buena onda a todos los que llegaron estuvo "tuanis" la convivencia, lastima ke al final me tuve ke ir corriendo(para ke esa vaina de la entrada a sankris estuviera hasta el keke) y mala onda por el Bullet, fijense ke akel se trono un su aro cuando iba para abajo, todavia pase viendo haber ke onda, esperemos ke lo podas arreglar manin...



Saber que no ha hecho en el carro que ya lo tiene bien salado jajajajaja

No lo vi en el camino :asaber:

PD: llene mi carro de cemento en villa nueva :rvm:

raulin
17-Sep-2007, 11:23
Saber que no ha hecho en el carro que ya lo tiene bien salado jajajajaja

No lo vi en el camino :asaber:

PD: llene mi carro de cemento en villa nueva :rvm:

igual yo, porque me fui por alli, je je

nequiz
17-Sep-2007, 12:01
mucha por el momento no puedo suvir las fotos que me tienen bien socada en el chance pero cuando tenga algo de tiempo lo subo

Robeloz
17-Sep-2007, 13:57
mucha por el momento no puedo suvir las fotos que me tienen bien socada en el chance pero cuando tenga algo de tiempo lo subo



:caca2: :caca2: :oscar: :caca2: :caca2:

raulin
17-Sep-2007, 15:00
:caca2: :caca2: :oscar: :caca2: :caca2:

te gusta molestar va? esperate a que vos tambien cometas un error :loser: :baboso:

Insomnio
17-Sep-2007, 16:46
:caca2: :caca2: :oscar: :caca2: :caca2:


jejeje lo mismo pense... pero luego se me occurrio ke pudiera haberlo escrito la mujer de akel...:shocky:

Robeloz
17-Sep-2007, 16:58
te gusta molestar va? esperate a que vos tambien cometas un error :loser: :baboso:
:b6:

cristiburon
17-Sep-2007, 20:53
hola amigos yo tento un hyundai tiburon 2004 muy bien modificado, y pues me gustaria, ser parte de su club, mi cel es 55799632, veran q esta bien de ahuevo mi carro mi nombre es cristian

Insomnio
18-Sep-2007, 09:08
hola amigos yo tento un hyundai tiburon 2004 muy bien modificado, y pues me gustaria, ser parte de su club, mi cel es 55799632, veran q esta bien de ahuevo mi carro mi nombre es cristian

Mucho gusto manin, deberias habrir un post pa presentarte formalmente y poner pikas de tu krrin...

raulin
18-Sep-2007, 13:10
hola amigos yo tento un hyundai tiburon 2004 muy bien modificado, y pues me gustaria, ser parte de su club, mi cel es 55799632, veran q esta bien de ahuevo mi carro mi nombre es cristian

Excelente pero mira visitate primero este post:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=45369

aqui estan los requisitos que debes completar son muy sencillos no te tomara mas de 5 minutos.

Bullet
18-Sep-2007, 13:27
Que onda mucha...hoy en la noche subo las pics.....y si que shit con mi aro..aquel cabal que paso de regreso estaba en la gasolinera shell donde nos juntamos de primero...fue cagada mia pero la verdad ya paso y no fue mass la cosa....y si lo hize algo miesh....ya hoy pasare a repararlo ...alan buena onda por el lugar ahi voy a pasar de una ves...que anda como moviendose mi carro..!!!saludos mucha y la reunin estubo calidad...

nequiz
18-Sep-2007, 19:40
ya abri un post con las dos fotos que me dejo subir esta shit de maquina, quien quiere las otras 3 para pasarle las fotos y que las suba