PDA

Ver la Versión Completa : Nissan Sentra SE-R spy pics!!!


Eurolover
25-Jul-2006, 12:35
Bueno jovenes a ver que opinan :ok:

saludos

carpower



http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4750&stc=1&d=1153855821

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4751&stc=1&d=1153855821

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4752&stc=1&d=1153855821

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4753&stc=1&d=1153855821

Juan Fer
25-Jul-2006, 12:37
:ceja: no se pq le miro aire al Yaris nuevo skdlfjsdkljfksldjklsdf

turboed
25-Jul-2006, 12:40
Ese sera el proximo sentra si.... pero no el SE-R
por lo que se ve claramente tiene cierta linea del altima y maxima
saludos

Eurolover
25-Jul-2006, 12:40
mira sinceramente yo miro frente de un Opel (chevy) Vectra con culo de altima al;sdkfja;lsdkfjas;ldfkj :oscar:

sinceramente a ver que tan intersante sera ese carrin :si:

ECLIPSE
25-Jul-2006, 12:46
es que el carrin nunca ha sido gran cosa en estilo
pero nosotros los amantes de la marca esperamos siempre el motorcito que casi siempre es especial en el 91-94 lo hicieron con el SR20 140hp... con ese peso delicia hacia sudar a varios carros.... y ese mismo motor usaron para segunda generacion... y el SPEC V el B15 que mas se puede decir 6vel. 175hp... una delicia......
ahora este haber que motor nos depara.... yo digo que seguiran con el 2.5l

Eurolover
25-Jul-2006, 12:47
es que el carrin nunca ha sido gran cosa en estilo
pero nosotros los amantes de la marca esperamos siempre el motorcito que casi siempre es especial en el 91-94 lo hicieron con el SR20 140hp... con ese peso delicia hacia sudar a varios carros.... y ese mismo motor usaron para segunda generacion... y el SPEC V el B15 que mas se puede decir 6vel. 175hp... una delicia......
ahora este haber que motor nos depara.... yo digo que seguiran con el 2.5l

:word: opino lo mismo :si:

Trend
25-Jul-2006, 13:06
Que Asco

Spec
25-Jul-2006, 13:08
espero ver otro motor que no sea un VQ . pero la tendencia indicaria que por ese rumbo va. ojala los gringos hagan buen trabajo

Spec
25-Jul-2006, 13:10
Ese sera el proximo sentra si.... pero no el SE-R


el Sentra ya salio a produccion.

si estas fotos son actuales , puede que si sea el SER

jDmOviL
25-Jul-2006, 13:10
yo opino que ese es un sentra normal...

Sammy
25-Jul-2006, 13:11
y a que no saben en que planta lo estan produciendo? :oscar2:

definitivamente lo que buscan es subir de nivel al sentra, hacer una como intermedia entre el Almera y B15 ------- y ------- el altima .

Spec
25-Jul-2006, 13:11
:ceja: no se pq le miro aire al Yaris nuevo skdlfjsdkljfksldjklsdf

eso se le llama "tendencia"

es un termino que muchos de aca tendrian que aprender

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:11
el Sentra ya salio a produccion.

si estas fotos son actuales , puede que si sea el SER

x2

pela lo que opine jdmovil

Sammy
25-Jul-2006, 13:12
x2

pela lo que opine jdmovil

:que:

Spec
25-Jul-2006, 13:12
definitivamente lo que buscan es subir de nivel al sentra, hacer una como intermedia entre el Almera y B15 ------- y ------- el altima .

no , por que el Almera no existe en EEUU , el B15 ya ceso y el Altima siempre ha estado arriba.

Sammy
25-Jul-2006, 13:15
no , por que el Almera no existe en EEUU , el B15 ya ceso y el Altima siempre ha estado arriba.

me refiero a que se pretende subir el nivel del sentra en nuestro mercado, si en EEUU no hay n16 pero va a ser un auto ni tan lujoso como el altima pero mas classie :si:

segun se en nuestro pais va a estar costando como 21k :yano:

jDmOviL
25-Jul-2006, 13:19
:que:

naaa, solo ignoralo...asldkjfañlskdfjñaksldfñasdflk

es que ahora andan de la mano con Car Power, parece que ya le pidió que fueran novios y aquel le dijo que no porque sigue colgado del Nismo...:oscar:

a :par: que par vaa!


con lo de este carro, yo opino en que es un sentra normal porque no le veo nada fuera de lo comun, se ve igual con la excepción de la cola...no se vé nada de trabajo en la suspensión, ni siquiera tomaron de lado para ver el diametro de los discos, o si las mordazas son distintas...tonces? para mi es un Sentra normal...

jDmOviL
25-Jul-2006, 13:20
me refiero a que se pretende subir el nivel del sentra en nuestro mercado, si en EEUU no hay n16 pero va a ser un auto ni tan lujoso como el altima pero mas classie :si:

segun se en nuestro pais va a estar costando como 21k :yano:


nooooo hombre :susto:

que groseria...será que Panamotor se arriesga a traer USDM???

Spec
25-Jul-2006, 13:20
si es que lo traen , lo dudo mucho , por eso es que aca existe el Almera y el Tiida. olvidense del Sentra

ignoro el codigo de este nuevo Sentra , no creo que sea N

Trend
25-Jul-2006, 13:22
eso se le llama "tendencia"

es un termino que muchos de aca tendrian que aprender
van a tardar vos... esa es la nueva "tendencia" de diseno, y ellos tratando de mantener sus propias lineas... pero a la larga todos los disenos de la linea subcompacta van por el mismo camino

Eurolover
25-Jul-2006, 13:22
naaa, solo ignoralo...asldkjfañlskdfjñaksldfñasdflk

es que ahora andan de la mano con Car Power, parece que ya le pidió que fueran novios y aquel le dijo que no porque sigue colgado del Nismo...:oscar:

a :par: que par vaa!


con lo de este carro, yo opino en que es un sentra normal porque no le veo nada fuera de lo comun, se ve igual con la excepción de la cola...no se vé nada de trabajo en la suspensión, ni siquiera tomaron de lado para ver el diametro de los discos, o si las mordazas son distintas...tonces? para mi es un Sentra normal...

y vos celosas que te dejo vos :hueco: asd;lkfja;sdlfjkasldfk, nada q ver vos a;lskdjfa;lsdkfj :si:

Mejor consolalo de la tiradera de kk que le cayo en su propio thread :si:

jdmovil ----------> :par: <--------------- ECLIPSE

Sammy
25-Jul-2006, 13:24
nooooo hombre :susto:

que groseria...será que Panamotor se arriesga a traer USDM???

no solo en USA esta siendo ensamblado, tambien en aguascalientes

Spec
25-Jul-2006, 13:25
van a tardar vos... esa es la nueva "tendencia" de diseno, y ellos tratando de mantener sus propias lineas... pero a la larga todos los disenos de la linea subcompacta van por el mismo camino.

creo que eso lo he sabido siempre.

por cierto, como es la ironia , en los hatchbacks , el unico que siguio la tendencia actual fue el Honda Civic , y adivina que? a todos los que critican las tendencias actuales , no les gusto. jeje

a mi me parece fantastico ver esas cosas :oscar:

jDmOviL
25-Jul-2006, 13:26
y vos celosas que te dejo vos :hueco: asd;lkfja;sdlfjkasldfk, nada q ver vos a;lskdjfa;lsdkfj :si:

Mejor consolalo de la tiradera de kk que le cayo en su propio thread :si:

Earpower ----------> :par: <--------------- ECLIPSE



aklsjñlkasjdfñklasldkjasdfk
:shocky:

sera que el nuevo chasis sera siempre un B???

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:28
aklsjñlkasjdfñklasldkjasdfk
:shocky:

sera que el nuevo chasis sera siempre un B???

ya mucho con las B

PILOTBENI
25-Jul-2006, 13:30
En Si Las Curvas Y PresetnaciÓn Del Carro (cacaste) No EstÁ Extraordinario, Pero A Ver Que Trae Debajo Del CapÓ Va

jDmOviL
25-Jul-2006, 13:32
ya mucho con las B

no seas macho vos :slap: , a mi si me gustaria que siguieran con las series B porque sería una tradición desde el B11 haber pasado por tantas generaciones...

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:40
no seas macho vos :slap: , a mi si me gustaria que siguieran con las series B porque sería una tradición desde el B11 haber pasado por tantas generaciones...

PERO A MI NO VAYA YA MUCHAS VE.... VALE VERGA LA TRADICION HAYYY YO TENGO UN B11 PACO VERGAS...

ADEMAS COINCIDE CON EL CODIGO DE HONDA B16:slap:

chepe GSR
25-Jul-2006, 13:53
no seas macho vos :slap: , a mi si me gustaria que siguieran con las series B porque sería una tradición desde el B11 haber pasado por tantas generaciones...


yeah!!! b12 rules.

lkflasdf

a ver que tal les queda este SE-R, ojala que se bien competitivo el carrin, yo siento que el que en verdad causo sorpresa fue el b13.

Mac user
25-Jul-2006, 13:56
Que fea esa mierda.....

jDmOviL
25-Jul-2006, 13:58
PERO A MI NO VAYA YA MUCHAS VE.... VALE VERGA LA TRADICION HAYYY YO TENGO UN B11 PACO VERGAS...

ADEMAS COINCIDE CON EL CODIGO DE HONDA B16:slap:

ni verga compadre te desconnozco desde este momento, hoy si rebasaste tus niveles de ignorancia, hasta pena ajena me dio ceroteeee!!! ñaslkdjflaksdjfñlaskdjfñlaksdjfasd :risa:

no sé si enojarme o reirme hoy si de verdad te viste mal...aañlsdjfalskjdfñlajsdfñlkjasdflñk;asñdjfñlka sjdfñlkads

ECLIPSE
25-Jul-2006, 14:00
ni verga compadre te desconnozco desde este momento, hoy si rebasaste tus niveles de ignorancia, hasta pena ajena me dio ceroteeee!!! ñaslkdjflaksdjfñlaskdjfñlaksdjfasd :risa:

no sé si enojarme o reirme hoy si de verdad te viste mal...aañlsdjfalskjdfñlajsdfñlkjasdflñk;asñdjfñlka sjdfñlkads

JAJAJA SHO.

jDmOviL
25-Jul-2006, 14:03
JAJAJA SHO.

ya supiste al menos cual fue tu error???

Sammy
25-Jul-2006, 14:07
ni verga compadre te desconnozco desde este momento, hoy si rebasaste tus niveles de ignorancia, hasta pena ajena me dio ceroteeee!!! ñaslkdjflaksdjfñlaskdjfñlaksdjfasd :risa:

no sé si enojarme o reirme hoy si de verdad te viste mal...aañlsdjfalskjdfñlajsdfñlkjasdflñk;asñdjfñlka sjdfñlkads

me siento enfermo leyendo esos comentarios, concuerdo con vos, no se si darle alt+f4 en este momento :maleado:

jDmOviL
25-Jul-2006, 14:14
mira pues Eclipse tenes que LEER cerote no podés hablar sin tan siquiera saber alguno que otro codigo o serie de las marcas, que es lo que significa cada letra (porque no creas que les ponen las letras porque se oyen bien :oscar2: ) la mierda es que una vez le des una leida a varias cosas en el foro ya podés hablar una que otra cosa....
tu error es que estas comparando un codigo de motor con una serie de un chasis, por ejemplo si querias comparar un nissan b13 con un honda entonces corresponderia a un eg por el año, ahora lo que vos pusiste (el B16) pertenece a un codigo de motor que en el caso de nissan tenia que ser un ga o un sr por ejemplo, en fin la cagaste por milllllllllllllllllllll

ECLIPSE
25-Jul-2006, 14:27
mira pues Eclipse tenes que LEER cerote no podés hablar sin tan siquiera saber alguno que otro codigo o serie de las marcas, que es lo que significa cada letra (porque no creas que les ponen las letras porque se oyen bien :oscar2: ) la mierda es que una vez le des una leida a varias cosas en el foro ya podés hablar una que otra cosa....
tu error es que estas comparando un codigo de motor con una serie de un chasis, por ejemplo si querias comparar un nissan b13 con un honda entonces corresponderia a un eg por el año, ahora lo que vos pusiste (el B16) pertenece a un codigo de motor que en el caso de nissan tenia que ser un ga o un sr por ejemplo, en fin la cagaste por milllllllllllllllllllll

YA LO SABIA MIJO.... PUTA NO SE NECESITA CIENCIA...
PUTA ESTA NO ES MI SEMANA LA SEMANA PASADA LA DEL NISMO ESTA ES MI SEMANA QUE WEBOS...

jDmOviL
25-Jul-2006, 14:29
YA LO SABIA MIJO.... PUTA NO SE NECESITA CIENCIA...
PUTA ESTA NO ES MI SEMANA LA SEMANA PASADA LA DEL NISMO ESTA ES MI SEMANA QUE WEBOS...

ajdalksdjflaksjdflñaksdfsa anda a hechate mejor cerote, tomate una brahva y relajate...asdkfjaslkdjfalskjdfñ

ECLIPSE
25-Jul-2006, 14:43
ajdalksdjflaksjdflñaksdfsa anda a hechate mejor cerote, tomate una brahva y relajate...asdkfjaslkdjfalskjdfñ

NI MIERDA CREO QUE ESO Y HABLAR DE HONDAS ME TIENE MULA.....
MEJOR ME VOY A PASAR A GALLO.

Marvin54
25-Jul-2006, 15:27
no muy me gusta.

turboed
25-Jul-2006, 15:34
el Sentra ya salio a produccion.

si estas fotos son actuales , puede que si sea el SER

entonces eso quiere decir que estas fotos son viejas...... en todo caso las versiones deportivas de casi cualquier auto son sobre la misma base de su chasis estandar......
saludos

tres-equis
25-Jul-2006, 19:05
me gusta, sobre todo si siguen con las mismas lineas del Altima SE-R...

T-Boost
25-Jul-2006, 19:13
en mi opinion personal, no me gusta para nada el estilo.

Talvez lo feo del estilo, se compense con el desempennio del carro.
Habria q ver q specs son las de ese SE-R

BLADE
25-Jul-2006, 19:23
Ese sera el proximo sentra si.... pero no el SE-R
por lo que se ve claramente tiene cierta linea del altima y maxima
saludos

:word:

No me gustan mucho los silvines :rvm:

Cartman
25-Jul-2006, 19:36
:asco:

Mhm
25-Jul-2006, 20:03
fea esa mierda

lobomochilero
25-Jul-2006, 20:31
pues si ese es el se-r que fea esa mierda. lo unico bonito son los aros. lo peor es que le tomaron la foto a la par de un civic nuevo. ese si esta bonito!!! lastima que el civic dura bonito como 4 años y despues todo mundo tiene uno y ves cada cosa que mejor decidis comprar otro carro aunque el civic es muy bueno. solo espero que el se-r sea otro porque si no que asco. ademas me imagino que esa es la version USDM

Mickey
26-Jul-2006, 10:54
Pues no muy la vdad

El Billy
26-Jul-2006, 12:20
nel :yono:

fifo
28-Jul-2006, 14:49
si es que lo traen , lo dudo mucho , por eso es que aca existe el Almera y el Tiida. olvidense del Sentra

ignoro el codigo de este nuevo Sentra , no creo que sea N

no creo que salga para guate ese es el nuevo SER, y segun lo que lei si viene con motor QR25 pero ahora sera DET, tonces tendriamos que el nuevo SER, va ser Turbo con 280hp segun lo que estaba lleyendo, asi que espero que sea asi para que se de duros con otro carros Turbo

Eurolover
28-Jul-2006, 14:50
no creo que salga para guate ese es el nuevo SER, y segun lo que lei si viene con motor QR25 pero ahora sera DET, tonces tendriamos que el nuevo SER, va ser Turbo con 280hp segun lo que estaba lleyendo, asi que espero que sea asi para que se de duros con otro carros Turbo

:alaputa: un QR25det :susto: esa mierda va a correr como loco :adorar: espero que asi se :x:

Spec
28-Jul-2006, 14:51
ya vas que un QR25DET va a tirar 280bhp de fabrica . es mas , no creo siquera que sea turbo , recorda que este carro es gringo y sigue su tendencia , y puedo apostar por un NA.

ECLIPSE
28-Jul-2006, 14:52
:alaputa: un QR25det :susto: esa mierda va a correr como loco :adorar: espero que asi se :x:

x2

Eurolover
28-Jul-2006, 14:52
ya vas que un QR25DET va a tirar 280bhp de fabrica . es mas , no creo siquera que sea turbo , recorda que este carro es gringo y sigue su tendencia , y puedo apostar por un NA.

tambien es cierto :rvm: , pero me imagino que va a tener mas hp q el anterior, sera que llegara a los 200hp ????

saludos

Spec
28-Jul-2006, 14:56
vos deja de cambiar tus versiones cada vez que posteo jeje

no se , tendria que estar debajo del Altima , el SER tiene 255bhp supongo que andaria seguramente por los 220 0 230 bhp , o incluso menos . pero es puramente circunstancial.

Eurolover
28-Jul-2006, 14:58
vos deja de cambiar tus versiones cada vez que posteo jeje

no se , tendria que estar debajo del Altima , el SER tiene 255bhp supongo que andaria seguramente por los 220 0 230 bhp , o incluso menos . pero es puramente circunstancial.

:oscar: as;lkdfja;slkdfj , si espero q este motor sea arriba de 200hp, el unico problema esq de gustar :S , pero sigo teniendo nissan en mi corazon al;sdfjka;lsdf

saludos

fifo
28-Jul-2006, 14:58
ya vas que un QR25DET va a tirar 280bhp de fabrica . es mas , no creo siquera que sea turbo , recorda que este carro es gringo y sigue su tendencia , y puedo apostar por un NA.


segun lo que yo lei si era un QR25DET de 280bhp, pero seria de esperar a ver que sale con ese carro, talvez le dejan un qr25de mejorado :asco:

Spec
28-Jul-2006, 15:03
nissanforums?? o sr20forums??

pajerazos esos cerotes jejejejeje