PDA

Ver la Versión Completa : cuartos de milla : Pista Singuil se quedo sin la final


mike
25-Jul-2006, 11:17
Luego de un arduo trabajo de parte de la organización y de esfuerzos inhumanos para poder llevar a cabo la final del campeonato santaneco quedo opacada por una de trabas que terminaron con la fecha.

Por problemas de última hora en la pista Singuil no se llevo a cabo la fecha de aceleración y fue trasladada a un tramo de la carretera panamericana mejor conocido como Luna Maya.

Las emociones arrancaron y el rugir de los motores empezó a sonar y todos los aficionados al deporte motor estaban presentes el lugar abarrotado y todos comentando de los duelos que se venían para ver quienes ivan a ser los máximos exponentes y los protagonistas de esta fecha.

Suncin, Ascencio, Orlando Castro en su Datsun 510 eran de los que temprano estaban en la pista esperando los duelos contra los nicaraguenses, chapines, hondureños y todos los amantes del automovilismo listo para las emociones fuertes de esos duelos.

En las Jr. Vtec todos estaban listos y algunos con nuevo look como es el caso de Achuapa que se hacia presente con un nuevo color en su CRX, el motosierra listo y otros chapines listos para los duelos contra los salvadoreños y que ahora se habían sumado nicas y hondureños y eso lo ponía mas importante la fecha.

Inconclusa

Las echadas iniciaron a eso de la 11 de la mañana con la categoría pickups y luego seguida de las stock en las cuales un miembro de ST racing team se adjudico el 3er lugar de la clase stock B. Al llegar a la clase C que no se pudo finalizar por la intervención de la policía en dicha vía que tenia que ser abierta y no podía estar mas tiempo cerrada y así concluyendo la competencia a eso de la 1 de la tarde.

Con eso el tradicional 1/4 de milla de las fiestas julias quedo opacado y todos los duelos quedaron pendientes para nuevo aviso ya que la fecha no se pudo concluir y los espectadores quedaron resintiendo los duelos muy fuertes que se ivan a dar y no fue posible.

ver fotos:

http://street-touring.com/site/modules/myalbum/viewcat.php?cid=15

http://street-touring.com/site/uploads/photos/742.JPG

vwamarillo
25-Jul-2006, 11:21
y nosotros nos regresamos y tuvimos que irnos al puerto jeje

Goodspeed
25-Jul-2006, 11:23
:llanto: sera para la proxima cheros... nos quedamos con las ganas pero ni modo, siempre gracias a geovany asencio por avisar y todo...

pero no la pasamos chido en el puerto jejej :meet: hahaha moyito ese mas pachelitro jejej as;lk

dragers
25-Jul-2006, 11:43
Y a cuantos corredores metieron al bote al fin ??
Por andar corriendo en la calle?

RED DEVIL
25-Jul-2006, 11:55
Y a cuantos corredores metieron al bote al fin ??
Por andar corriendo en la calle?

hehehe a dos, lee el otro thread!!!

Goodspeed
25-Jul-2006, 11:59
hehehe a dos, lee el otro thread!!!:alaputa: muy jalado estubo todo ese vergueo mucha pero ni modo...

Puro Racing
25-Jul-2006, 12:13
que huevos que ya no se pudo llevar a cabo como se esperaba :maleado:

mike
25-Jul-2006, 13:28
si vos

despues de q la chota llego todos la mayoria se quedo con las ganas, y fuimos a parar al autodromo el jabali, donde se desquitaron lo que no pudieron hacer

GTturbo
25-Jul-2006, 13:34
se ve un cacho peligroso como se andaba atravesando la mara :alaputa: con los imprezas de 700 machos se hubieran podido pasar llevando a un pisado

T-Boost
25-Jul-2006, 18:22
q mala onda q se cancelaron, y la verdad asi como lo hicieron, esta un cacho peligroso :alaputa:

No han dicho para cuando movieron la fecha??..o ya no la van a hacer??...nosotros aca nos quedamos con ganas de ir, y si me gustaria saber para q dia movieron la fecha, para irnos preparando :si:

Drowned
25-Jul-2006, 20:57
Que mala pata, ya me imagino los carros de 10s o 11s segs corriendo en la calle :yano:

gt-R power
26-Jul-2006, 08:41
bueno pues es una lastma pero varios nos fuimos al jabali a quitarnos las ganas jejeje y se dieron muy buenos duelos.

la tacita datsun 510 77 le gano al pana en su civic full racing.

les digo mucha a ese datsun tenganle miedo que anda durisimo ojala pueda ir en septiempre y veran lindo el carro pisado.

El Negro Juan
26-Jul-2006, 17:11
Aqui les pongo unos videitos de como anda pelando la TACITA "Mi Niño" un humilde datsun 510

http://www.youtube.com/watch?v=C4ZTUt7Rlyw

http://www.youtube.com/watch?v=MlV_VuO7O7s

http://www.youtube.com/watch?v=glTX8PWDKX4

http://www.youtube.com/watch?v=gzkpX2JQgtA

nissangt85
28-Jul-2006, 09:36
Que mala pata que no se pudo finalizar la fecha pero esperemos que la de Sep aqui en Guate si se pueda hacer sin nungun contratiempo