PDA

Ver la Versión Completa : Qué mala onda Telefónica...


Néfrery
27-Aug-2007, 12:59
Resulta que el fin de semana tube un pequeño insidente y mi teléfono celular se arruinó :llanto:, por lo cual hoy tube que ir a puro tubo a Telefónica para ver si se podía arreglar... la cuestión es que despues de 1 hora de estar esperándo, porque para mi mala suerte llegué a la hora de la refa,todo el mundo estaba fuera de su escritorio, y los que estaban tenían conferencia telefónica con decirles que una de las cuatas se pegaba cada carcajada que de plano, y hasta que les ronco me atendieron y de mala gana porque ya aburrida de esperar tube que ir a alegar al supuesto jefe para que me atendieran... pero eso no fué todo... cuando me atendieron que por cierto de mala gana... me dijeron que mi tel no tenía compostura... y que debia comprar otro.. luego de ver toda la gama en exhibición me decidí por uno y a la hora de pedirlo me dicen que no hay, porque estan agotados y que no sabian cuando vendrían... escogi otro y la misma historia y por último me dijeron que debia escoger otro modelo, de los que logicamente no bajaban de Q.1,000 pregunto yo? porque jodidos estan en exhibición teléfonos que no tienen, mejor que los quiten! asi dejan de engañar al público... y vamos que mejoren la atención al cliente porque está pésima... resulta que ahora tendre que ahorrar para poder comprar el dichoso teléfono...

2368
27-Aug-2007, 13:01
diaco...

super31
27-Aug-2007, 13:10
Mejor Tigo o de perdida Claro...

JorgeM
27-Aug-2007, 14:31
....soooooooooolo en Guatemala, eso es de todos los dias

arieldvs
27-Aug-2007, 14:42
solo aquie en guate y no solo con telefonica tambien esta la tan famosa empresa por su inigualable servicio como TELGUA o CLARO como le quieran llamar

RDV Honda
27-Aug-2007, 14:50
....soooooooooolo en Guatemala, eso es de todos los dias


x10000000000000
cada ves estamos mass pizados pero ni modo

que lo siento......................

ahora mejor cambiate a sprint ñaksldhfañsdlkdjfgñaslkgjñsalk

porq todas las empresas son la misma shit :si:

Trend
27-Aug-2007, 14:53
telefonica es una mierda...

diEgO
27-Aug-2007, 14:57
de hecho, todas las compañias son asi :no: no es solo en Telefonica, yo gracias a Dios no me toca muy seguido ir a poner los pies ahi :yano:

solo viendo ke nos sacan.... $$$$$ ....

sergio396
27-Aug-2007, 14:59
fuck telefonica solo problemas, mejor cambiate de empresa a tigo o claro

davoz
27-Aug-2007, 15:00
añldfkjañfdkj mi jefe llegó una vez a pedir renovación de contrato y le dijeron que le iban a subir el costo por minuto, lo mas fácil fué sacarle la madre a todos los pizados que estaban ahi hasta que llegó el jefe a ver que pasaba y todo prepotente el :cerote:, rapidito rapidito armó un escandalo de la gran puta que hasta le bajaron el costo x minuto :risamil: y hasta disculpas le pidieron. :baboso:s

Solo así aprenden esos culeros, hasta que el cliente no pierde el control se portan bien, de lo contrario son una plasta!! :yuck:

ozkar001
27-Aug-2007, 15:04
ami me paso lo mismo, pero en cada escritorio de ellos aparece aparece una direccion de correo que es de Gerencia de clientes o algo asi, yo escribi a ese correo, no insultandolos :no: pero si diciendoles que su empresa era una mieshh, y al dia siguiente me llamaron para indicarme que ya estaba solucionado mi problema y que podia pasar por el tel al medio dia.

nada se pierde con probar :nose:

Axeelm
27-Aug-2007, 15:07
lo mismo es en claro .. igual tigo no se nunca he tenido...

Yusefhi
27-Aug-2007, 15:08
y porque no pàsas a algun kiosko a comprar otro telefono ahora hay unos de 130.00 pesos en la calle de telefonica ya que dicen que no hay modelos pero porque en la calle si los venden :ceja:

javieringo1
27-Aug-2007, 15:10
:boohoo:

asi es en todos lados mano :si: :no:

pd.: fuckguatemala

javieringo1
27-Aug-2007, 15:11
y porque no pàsas a algun kiosko a comprar otro telefono ahora hay unos de 130.00 pesos en la calle de telefonica ya que dicen que no hay modelos pero porque en la calle si los venden :ceja:

:word: vos podes poner el cel y solo te dan el chip :si:

Yusefhi
27-Aug-2007, 15:16
lo mismo es en claro .. igual tigo no se nunca he tenido...



tigo es peor por lo meno s yo habia comprado un chip hacecomo dos semanas pero lo puse el dia 7 u 9 no recuerdo de agosto pues resulta que la semana pasada el 17 por ahi a meterle la tarjeta de telefono y resulta que tababloqeado

pa resumirles mande a mi hermano a preguntar que ppaso y ellos dijieron que no porq se bloqueo porque no se l emetio tarjeta pero yo necio volvi a ir y les dije qe cuanto tiempo daban para desactivar esa mierda y dijieronq ue 15 dias y a mi ni siquiera habian pasado 11 lo que hize le tire en la cara el chip al cerote que me atendio me di la vuelta y me fui
no sin antes regresar a que me sellen mi tiicket :oscar::caca2::caca2::caca2: y el pizado maleado va de verme y yo que putas tu madre mejor akjfha le dije y me fui a la mierda

Néfrery
27-Aug-2007, 15:49
el asunto es que tengo el mismo número desde hace 5 años... familia, cuates y clientes lo tienen... pero siempre gracias por sus consejos y apoyo!!

jagiron
27-Aug-2007, 16:54
yo no se ustedes pero a mi en bell south me atendian bien entre lo posible, solo cambio a telefonica y es una super basura

tCk
27-Aug-2007, 17:01
telefonica es una :caca:... !!! pasate a tigo :si:


:shocky:.... :bañalosvos: !!!


:caca2:

Pachanga
27-Aug-2007, 17:21
Comprate uno flasheado asi cambias chip's y si un cerote anda con mierdas le metes otro y listo. A pero comprate un cel baratillo xq uno caro no sale aqui en guate porque siguen hueveando cels.

JorgeM
27-Aug-2007, 17:28
pos yo tuve una mala experiencia con Claro, yo lo tenia en plan y los muy HDP no me dijeron que no hay vencimiento de contrato, a mi me habian dicho q era vigente por 18 meses, peeeeeeeeeeeeero al pasar el tiempo limite se vuelve a empezar otro contrato automaticamente... como buen ciudadano les mente la madre, me dijeron que en el contrato decia eso y les pedi que me lo enseñaran entonces, al no ver que hubiera algo alli indicando eso les dije que me pasaran el libro de quejas y el numero de la Diaco, tonces se les arralo y me lo cancelaron (y todavia los muy perros me querian cobrar por cancelacion!!!!!!!!)

vwgts
27-Aug-2007, 17:39
si telefonica tiene muy malo el servicio al cliente, tienen muy mala calidad desde las llamadas por celular hasta el servicio de internet se cae a cada rato y carisimo.- yo prefiero tigo en celulares y llamadas y telgua solo en el uso del internet.-

HITMAN
27-Aug-2007, 17:43
a mi esos pisados de telefonica no me cumplieron con un plan, los mande a la mierda, mejor si queres seguir con ellos compra tu cel en un kiosko y le cambias el chip :si:

Gvw
27-Aug-2007, 17:46
todas las empresas son una basura yo estube como media hora escuchando anuncios de los huecos de claro en el tel, hasta q se les ronco el culo atenderme y de todas formas solucionarme ni mierda,,,,

forastero1976
27-Aug-2007, 17:56
solo hay una cosa a la que le tienen miedo , DIACO, amenazalos , llena reportio, vas a ver como te atienden de ahuevo, yo ya llego con eso en la trompa, y ni clavo me hacen.

super31
27-Aug-2007, 18:06
si telefonica tiene muy malo el servicio al cliente, tienen muy mala calidad desde las llamadas por celular hasta el servicio de internet se cae a cada rato y carisimo.- yo prefiero tigo en celulares y llamadas y telgua solo en el uso del internet.-
Ese Turbonett tambien es una basura, yo hace poco quite el turbonett y puse ADSL de Telecomunique, y esta super kalidad, rapidisimo y 0 clavos...

allantuning
27-Aug-2007, 18:49
q huevos

IsRa_RX
27-Aug-2007, 20:48
meteles la verga diaco !!

LUISRT
27-Aug-2007, 20:54
lo unico bueno de telefonica son los culones de atencion al cliente

5Dx1
27-Aug-2007, 22:10
telefonica es una mierda...

x2

ekro30
27-Aug-2007, 22:32
hay de todo mucha, la vez pasada mi viejo llevo a arreglar su cel a TIGO (pradera) q se habia hechado la pantalla... y pues muy amables dijeron que iba a quedar COMO NUEVO... y pues no aseguramos q cubrieran todo todo... ya que el cel estaba casi nuevo y pues no estaba nada barata la compostura... bueno primero que nada se tardaron como 4 dias mas de lo que habian dicho... y luego cuando llamaron que estaba listo.. efectivamente habian arreglado la pantalla... PERO el protector de la pantalla seguia rajado... tons igual se veia feo! le preguntamos a la que nos atendio en un principio y nos afirmo que era un error que en un rato no lo cambiaban... ok... dijimos.... luego regreso que eso no venia en la compostura... y que no tienen la pieza ak ni va a venir nunk.... y aaaaaaaaaaaaaah nos pusimos como la chingada... pero igual nada se pudo hacer... y en internet el protector baboso sale en $1 jajaja en fin.... todo es una mierda ak en guate, y lo peor esq como son monopolio casi... les pela un cliente menos...

Franck
27-Aug-2007, 22:36
anda a quejarte a las oficinas centrales, usa el libro de la diaco, si uno tambien no hace ni mierda.. la gente se queda igual.... :asco:

Néfrery
28-Aug-2007, 11:17
a mi esos pisados de telefonica no me cumplieron con un plan, los mande a la mierda, mejor si queres seguir con ellos compra tu cel en un kiosko y le cambias el chip :si:

Gracias creo que eso es lo más lógico que tengo que hacer... a veces por llevarselas uno de decente termina bien jodigo...

Néfrery
28-Aug-2007, 11:20
todas las empresas son una basura yo estube como media hora escuchando anuncios de los huecos de claro en el tel, hasta q se les ronco el culo atenderme y de todas formas solucionarme ni mierda,,,,

Estamos jodidos, es todas las empresas de telefónia son la misma cosa.

BAG
28-Aug-2007, 11:26
para q te atiendan bien tenes q ir a telefonica de proceres, ahi como es la central como que te atienden mejor!

lalommx
28-Aug-2007, 11:26
ultimamente me he dado cuenta de que si se tratan de resolver los problemas de forma tranquila a la mara le pela la verga, x lo que te recomiendo que no te dejes de esos cerotessssss, la verdad es que mientras uno no hace nada los hdp hacen lo que quieren con uno y lo peor es que los malditos se deben a los cliente, volve a ir a otra agencia y amenazalos de que los vas a trabar con la diaco, si un asi no te resuleven tons mejor andate a un kiosco y compra otro cel le zampas un chip y olvidate de esos malditos

lesdav
28-Aug-2007, 11:32
hay de todo mucha, la vez pasada mi viejo llevo a arreglar su cel a TIGO (pradera) q se habia hechado la pantalla... y pues muy amables dijeron que iba a quedar COMO NUEVO... y pues no aseguramos q cubrieran todo todo... ya que el cel estaba casi nuevo y pues no estaba nada barata la compostura... bueno primero que nada se tardaron como 4 dias mas de lo que habian dicho... y luego cuando llamaron que estaba listo.. efectivamente habian arreglado la pantalla... PERO el protector de la pantalla seguia rajado... tons igual se veia feo! le preguntamos a la que nos atendio en un principio y nos afirmo que era un error que en un rato no lo cambiaban... ok... dijimos.... luego regreso que eso no venia en la compostura... y que no tienen la pieza ak ni va a venir nunk.... y aaaaaaaaaaaaaah nos pusimos como la chingada... pero igual nada se pudo hacer... y en internet el protector baboso sale en $1 jajaja en fin.... todo es una mierda ak en guate, y lo peor esq como son monopolio casi... les pela un cliente menos...
en ese caso no es onda de Tigo, sino de las empresas que reparan los celulares, incluso en la pared allí en Pradera hay un rótulo que lo dice, que las empresas esas son externas a Tigo. Allí en Pradera hay 2, y las 2 son una porquería... aunque la que repara los nokia es un poquito mejor que la otra (la otra repara todas las demás marcas).

Thomas Harris
28-Aug-2007, 11:32
si telefonica tiene muy malo el servicio al cliente, tienen muy mala calidad desde las llamadas por celular hasta el servicio de internet se cae a cada rato y carisimo.- yo prefiero tigo en celulares y llamadas y telgua solo en el uso del internet.-pues telefonica el servicio de celulares si es malo..cuando tuve uno hasta me tuvieron que habilitar como unas 2 veces el servicio de mensajes porque no mandaba mis mensajes pero si me los cobraba y tampoco me dejaba recibirlos...el internet lo tengo desde noviembre del 2005 y solamente 1 dia que se les cayo todo el servicio en el pais pero después no he dejado de estar sin internet...en cambio turbonett según se, cae y regresa a cada rato...

danesba
28-Aug-2007, 11:41
Esta el texto que dice EN TELEFONICA TE ATENDEMOS COMO TE MERECES pero solo son casacas yo me acabo de cambiar a Tigo a ver que tal porque en telefonica solo si no trabajas podes ir a perder tu dia esperando que te atiendan mejor deberia decir te atendemos como no te mereces

Cheves
28-Aug-2007, 11:59
Si no lo has comprado mejor esperate y compra uno que sea Comcel, yo te llevo el sabado a ver telefonos, que te parece? :califa:

cba_cruz
28-Aug-2007, 12:53
pa ke seguis con esa mierda de telefonica :oscar2:

alexeiiw
28-Aug-2007, 15:33
Bueno yo tuve una mala experiencia con Tigo, primero no pude cancelar mi contrato 3 meses antes (yo iba a pagar todo lo que debia incluyendo los meses porque sabia que estaba :pizado: por el contrato) y luego de los 3 meses llego, para mi mal, me atendio un fulano nuevo, igual su "tutora" le dijo que tenia que hacer para que me cancelara mi contrato, y me atendieron rapido.

A la semana me dio curiosidad de que habia pasado llame y para mi sorpresa no habian cancelado al contrato cuando fui a averiguar, llega el mismo fulano nuevo y me dice "fijese que lo estaba tratando de localizar a ese celular" a huevos ya no lo tenia porque segun yo estaba cancelado, para no hacerla cansada no me cobraron un saldito y tuve que pagar otro mes para que me cancelaran eso, igual ya cancele el contrato con Tigo y nunca jamas de los jamases quiero saber de esa empresa estafora de mierda.

Por cierto cuando viene Digitel?

Saludos...

peluchito2006
28-Aug-2007, 22:00
como dicen por alli Diaco :si: asi te atienden mejor jeje

shadow35
29-Aug-2007, 09:41
Todas las empresas son una shit, pero para mi la mas rescatable es tigo, habra otros que les funciona mejor otra empresa, pero cada quien ve su conveniencia, y lo mejor es presentar su denuncia a la diaco.

PD: te vendo un V555 en Q500.00 x ahi voy a habrir un thread anunciandolo jeje

Gerardo_loko
29-Aug-2007, 10:00
fuck telefonica

Néfrery
02-Sep-2007, 18:40
Si no lo has comprado mejor esperate y compra uno que sea Comcel, yo te llevo el sabado a ver telefonos, que te parece? :califa:

Gracias por el cel!!:gracias: te quiero mucho... prometo devolvertelo en cuanto arregle el mio...

Y al resto de chicos de Velmax gracias tambien!! no crean que por ser mujer voy a quedarme de brazos cruzados... por supuesto que voy a tomar medidas drásticas con la diaco!! sus comentarios y consejos ayudan mucho :clap:

Néfrery
02-Sep-2007, 18:44
Todas las empresas son una shit, pero para mi la mas rescatable es tigo, habra otros que les funciona mejor otra empresa, pero cada quien ve su conveniencia, y lo mejor es presentar su denuncia a la diaco.

PD: te vendo un V555 en Q500.00 x ahi voy a habrir un thread anunciandolo jeje

Oye tu mándame unas pics o un pm porque si me gusta de repente y me quedo con el tuyo... :)

afigueredo88
04-Sep-2007, 05:24
Fuck Telefonica.. :asco:

Nisser55
04-Sep-2007, 10:01
Resulta que el fin de semana tube un pequeño insidente y mi teléfono celular se arruinó :llanto:, por lo cual hoy tube que ir a puro tubo a Telefónica para ver si se podía arreglar... la cuestión es que despues de 1 hora de estar esperándo, porque para mi mala suerte llegué a la hora de la refa,todo el mundo estaba fuera de su escritorio, y los que estaban tenían conferencia telefónica con decirles que una de las cuatas se pegaba cada carcajada que de plano, y hasta que les ronco me atendieron y de mala gana porque ya aburrida de esperar tube que ir a alegar al supuesto jefe para que me atendieran... pero eso no fué todo... cuando me atendieron que por cierto de mala gana... me dijeron que mi tel no tenía compostura... y que debia comprar otro.. luego de ver toda la gama en exhibición me decidí por uno y a la hora de pedirlo me dicen que no hay, porque estan agotados y que no sabian cuando vendrían... escogi otro y la misma historia y por último me dijeron que debia escoger otro modelo, de los que logicamente no bajaban de Q.1,000 pregunto yo? porque jodidos estan en exhibición teléfonos que no tienen, mejor que los quiten! asi dejan de engañar al público... y vamos que mejoren la atención al cliente porque está pésima... resulta que ahora tendre que ahorrar para poder comprar el dichoso teléfono...




BUENO COMPAÑERO YO TRABAJE EN TELGUA Y ME DA GUSTO INFORMARTE QUE LO QUE TE HICIERON FUE LA PASADA MAS ANTIGUA DE ESTE TIPO DE TRABAJO ATENCION AL CLIENTE QUE SOLO SE LE APLICA A LOS CLIENTES PROBLEMATICOS , ALEGONES LLENOS DE MIERDAS Y EN TU CASO LOS QUE BUSCAN QUE AL PROMOTOR LO PUTEEN

CONCISTE EN HACER SENTIR AL CLIENTE QUE A UNO LE IMPORTA SU PROBLEMA Y QUE HARA TODO LO POSIBLE PARA RESOLVERLO PARA PERDER UN POQUITO DE TIEMPO Y LUEGO DARLE LA TERRIBLE NOTICIA QUE NOAY Y TE APUESTO QUE AUNQUE HUBIESES TENIDO EL DINERO PARA CUALQUIER TIPO DE APARATO TE DICEN QUE NOAY

CONSEJO PARA LA PROXIMA TRATA DE SER UN POQUITO MAS CONDECENDIENTE CON QUIEN TE ATIENDE Y VERAS LOS RESULTADOS :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber:

Cheves
04-Sep-2007, 10:15
BUENO COMPAÑERO YO TRABAJE EN TELGUA Y ME DA GUSTO INFORMARTE QUE LO QUE TE HICIERON FUE LA PASADA MAS ANTIGUA DE ESTE TIPO DE TRABAJO ATENCION AL CLIENTE QUE SOLO SE LE APLICA A LOS CLIENTES PROBLEMATICOS , ALEGONES LLENOS DE MIERDAS Y EN TU CASO LOS QUE BUSCAN QUE AL PROMOTOR LO PUTEEN

CONCISTE EN HACER SENTIR AL CLIENTE QUE A UNO LE IMPORTA SU PROBLEMA Y QUE HARA TODO LO POSIBLE PARA RESOLVERLO PARA PERDER UN POQUITO DE TIEMPO Y LUEGO DARLE LA TERRIBLE NOTICIA QUE NOAY Y TE APUESTO QUE AUNQUE HUBIESES TENIDO EL DINERO PARA CUALQUIER TIPO DE APARATO TE DICEN QUE NOAY

CONSEJO PARA LA PROXIMA TRATA DE SER UN POQUITO MAS CONDECENDIENTE CON QUIEN TE ATIENDE Y VERAS LOS RESULTADOS :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber:


Y para vos tambien hay un consejo para la proxima, APRENDE A LEER IMBECIL.
Alego despues de 1 HORA de estar esperando, aqui si venis a defender a telefonica mejor busca otra cosa que hacer, es estupido que una mujer no pueda ir y recibir un buen servicio tomando en cuenta que esta llegando a comprar un telefono.
Aprende a entender lo que escriben las demas personas y veras los resultados.
:ok:








Pd. Fuck Telefonica!!

MAD MAX
04-Sep-2007, 10:17
telefinica es una mierda .... yo tngo cn ellos mi internet y me da clavos y cuando llamo a alegar me salen cn cada paja!!! hdp

cerberus_gt
04-Sep-2007, 10:20
A Mi Novia Hasta La Insulto Un Hijueputa De Alli, Pero Ya Tengo El Nombre Del Hijueputa Y Va A Ver Ese Ot Que Bonitas Son Las Cunetas

Vic1
04-Sep-2007, 18:11
Verdaderamente una porqueria TeLeFoNiCa, tanto en servicio de internet como en el servicio para celulares prepago......desgraciadamente soy usuario de esos dos servicios y solo espero que termine mi periodo de contrato de internet y me cambio de servicio.