PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en el team


TATO_05
26-Aug-2007, 20:59
que onda , un saludo a todos los miembros del team mazda, quiero contarles que me he registrado pero casi no entro por falta de tiempo bla bla y ver si me puedo unir a tan prestigiado club, soy cuate del sandman, en lo personal creo que los mazdas tienen un estilo unico y especial,

acabo de comprar un mazda protege, hay que hacerle algunos arreglos y ya lo tengo en reparacion, tengo pensado hacerle varias modificaciones solo salga del taller

saludos

Tato rx-7
26-Aug-2007, 23:02
bienvenido pero solo yo soy tato :b6:

bigi2006
27-Aug-2007, 08:18
Bienvenido compa q te la pases de awevo Q modelo es tu mazdita.... orale te cuidas

BillyCrown
27-Aug-2007, 08:39
Bienvenido compañero :si:

Pongase ahi unas pics de la nave pues :apurate:

Orales

dmozaeta
27-Aug-2007, 08:49
que onda , un saludo a todos los miembros del team mazda, quiero contarles que me he registrado pero casi no entro por falta de tiempo bla bla y ver si me puedo unir a tan prestigiado club, soy cuate del sandman, en lo personal creo que los mazdas tienen un estilo unico y especial,

acabo de comprar un mazda protege, hay que hacerle algunos arreglos y ya lo tengo en reparacion, tengo pensado hacerle varias modificaciones solo salga del taller

saludos

Bienvenido vos hay le madas tus datos por PM a quique17

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=46959

bienvenido pero solo yo soy tato :b6:

TATO 05 :par: Tato rx-7

:caca2: :caca2:

LuisAlf
27-Aug-2007, 09:22
bienvenido... :si:

MaZdACoLoChiN
27-Aug-2007, 10:04
ke ondas mano ps welcome.. pero... COMO KE PONETE OTRO NICK POR KE YA TENEMOS UN TATO JAJAJA.. SALUDOS

MaZdACoLoChiN
27-Aug-2007, 10:05
bienvenido... :si:

bienvenido pero solo yo soy tato :b6:

SIMON.. VIEJO POR KE NO SE PONE OTRO NICK ASI DE BUENA ONDA KE YA TENEMOS UN TATO :clap: :shocky:

Tato rx-7
27-Aug-2007, 10:34
Bienvenido vos hay le madas tus datos por PM a quique17

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=46959



TATO 05 :par: Tato rx-7

:caca2: :caca2:

dbvjhaba pasa adelante

Tato rx-7
27-Aug-2007, 10:35
SIMON.. VIEJO POR KE NO SE PONE OTRO NICK ASI DE BUENA ONDA KE YA TENEMOS UN TATO :clap: :shocky:

gracias gracias una gran frase, :hi5:

Choper
27-Aug-2007, 10:54
bienvenido al team saludos desde Amatitlan y pilas para los meets.

Hugh
27-Aug-2007, 11:02
que onda , un saludo a todos los miembros del team mazda, quiero contarles que me he registrado pero casi no entro por falta de tiempo bla bla y ver si me puedo unir a tan prestigiado club, soy cuate del sandman, en lo personal creo que los mazdas tienen un estilo unico y especial,

acabo de comprar un mazda protege, hay que hacerle algunos arreglos y ya lo tengo en reparacion, tengo pensado hacerle varias modificaciones solo salga del taller

saludos

Bienvenido manín.. yo también soy nuevo en el team :newbie:
ahi se pone pics de la nave :) (como que si yo ya hubiera puesto pics de la mia !! :caca2:)

JLTello
27-Aug-2007, 11:03
Welcome !!!!!!!!!!!!!!!! te va a gustar este foro de verdad, que te la pases bien amigo ...........

Hugh
27-Aug-2007, 11:04
Bienvenido vos hay le madas tus datos por PM a quique17

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=46959



TATO 05 :par: Tato rx-7

:caca2: :caca2:

:risakk:

JOANT
27-Aug-2007, 11:56
no vos, nos vamos a hacer bolas con tantos Tatos :shocky: y ademas cuate del sandman :yuck: no mano, ya empezaste mal asdgsafdgasfdgasfdgsafdgf




























pajas vos, bienvenido al team , hay pones pics de la nave :pics:

quique17
27-Aug-2007, 12:11
ya no hay cupo en el team vos :rvm: talvez a la proxima :si:

































































:risakk: pajas vos. bienvenido. mandame tus datos x pm

dmozaeta
27-Aug-2007, 12:25
ya no hay cupo en el team vos :rvm: talvez a la proxima :si:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

SaNdMaN
27-Aug-2007, 14:10
haaaay, tato y tato, par :par: ¡¡¡

kajsdñflkajsdñklf ¡¡¡

aqui va ver que hacer algo, no pueden haber dos :califa2: en un mismo teem asñdljfaksdf ¡¡¡

voz, mejor ponete como te vas a poner en la camisa, tu querido cuilco alsñdjflkasd ¡¡¡

MAD MAX
27-Aug-2007, 14:12
haaaay, tato y tato, par :par: ¡¡¡

kajsdñflkajsdñklf ¡¡¡

aqui va ver que hacer algo, no pueden haber dos :califa2: en un mismo teem asñdljfaksdf ¡¡¡

voz, mejor ponete como te vas a poner en la camisa, tu querido cuilco alsñdjflkasd ¡¡¡

x 10000

MAD MAX
27-Aug-2007, 14:13
bienvenido!! sodfjlaksdjf a:ok:

TATO_05
27-Aug-2007, 14:16
ja ja ja va a ver confucion a la hora de llamarnos en el team, me pueden llamar amed, voy a cambiarme el nick porque sino mucha confucion.
saludos desde el lugar mas de ahuevo en guate, cuilco ja ja ja

orale por la bienvenida , luego pongo las fotos, buena onda

dmozaeta
27-Aug-2007, 14:19
ja ja ja va a ver confucion a la hora de llamarnos en el team, me pueden llamar amed, voy a cambiarme el nick porque sino mucha confucion.
saludos desde el lugar mas hermoso de guate, cuilco ja ja ja

orale por la bienvenida , luego pongo las fotos, buena onda

Donde queda cuilco :huh:

Hugh
27-Aug-2007, 14:49
Donde queda cuilco :huh:

Es en Huehue...

Queda hasta la mierda... de aqui de guate son como 8 horas de viaje.. jejeje :)

dmozaeta
27-Aug-2007, 15:00
Es en Huehue...

Queda hasta la mierda... de aqui de guate son como 8 horas de viaje.. jejeje :)

Para venir a los meets se lo va a llevar la chingada y si compra la camisa le va a salir lo mismo en gas :caca2: :caca2: :caca2: para vernir a traerla.

Vamos a tener que abrir sucursales del Team :risa:

Hugh
27-Aug-2007, 15:07
Para venir a los meets se lo va a llevar la chingada y si compra la camisa le va a salir lo mismo en gas :caca2: :caca2: :caca2: para vernir a traerla.

Vamos a tener que abrir sucursales del Team :risa:

:caca2: