PDA

Ver la Versión Completa : Puyon mañanero: Chevy HD3500 Diesel vrs Frontier


FrontierVQ40
25-Aug-2007, 05:58
Iba para el chance hoy temprano, me comisionaron a abrir el edificio donde trabajo para unos arrelgos .. con una hueva de todas las madres y de regreso casa iba tranquilon, cuando paro un semaforo y se pone a la par el camion domestico (chevy HD 3500 cabina doble Duramax) a la par mia, lo miro y pense :pela: tengo hueva de puyar hoy, cambia a verde y don cerotin sale sacando los pedos a ese camion... ahh no dije esto no se queda asi...vamos a ver si como roncan duermen esos diesel y zas :rally: soco el VQ hasta 5.5k rpm y lo alcanzo y rapidin le saco como llanta de enfrente y nos agarra otro semaforo gay :yuck:... "esta vez esto no se queda asi", al cambiar a verde soco el VQ otra vez :risa2: y esta vez si me le empiezo a ir mas y mas y mas al llegar un poco arriba del limite pense"mi huevo me van poner ticket por moronguear a un domestic, mejor me voy tranquilo"... el camion me alcanza y se me pone a la pajar y segun el me iba a dejar en roll....a no pirir :nono:ahora vas a comprobar que ese tu camion unicamente sirve para llevar chunches y va de nuez:trend: el VQ revolucionado nuevamente de 65 millas a 85 millas, esta es la segunda arrastrada hasta que me alcanza nuevamente en el proximo semaforo:yuck:. Y otra vez dos o tres carros de diferencia, tercer puyon y tercer arrastrada, don pizado no entendia que su camion no sirve para eso, para ese entonces ya me iba cagando de la risa :risa4:, tanta arrastra y no entendia. Total entramos a una carretera de un carril y seguia el pizado atras, iba yo al limite de velocidad y me alcanza y asi se estuvo un buen rato, hasta que me harto y me arrisgue, del limite de 45 millas soque a 80 y solo asi se tranquilizo. :gracias:

Nissan 3 /Chevy Duramax owned

FR
25-Aug-2007, 07:38
:shocky:

jccastillo
25-Aug-2007, 07:41
campeon... eso no fue en la san juan va vos, por que ahi no ponen ticket,

roberto1961
25-Aug-2007, 07:55
:shocky: pero a mi en lo personal me :pela: ese tu pseudo puyon

civicex
25-Aug-2007, 08:08
:vids: :repost: ya hemos oido historias casi igualitas a la tuya :caca2:

JorgeM
25-Aug-2007, 08:52
:ok:

pcontreras04
25-Aug-2007, 08:57
muy pesado el chevy.. q ya con mas velocidad te pasa el culey. digo yo.. deberias de probar con un f.250t.d...:si:

dmozaeta
25-Aug-2007, 10:06
Si no le hubieras ganado hubierda sido el colmo :rally:

FrontierVQ40
25-Aug-2007, 10:36
Si no le hubieras ganado hubierda sido el colmo :rally:
x2

para lo que no me creen encontre esto: las specs hablan por si solas :cheebs:

NISSAN:
Engine(s) 2.5L/154-hp/173-lb-ft/DOHC I-4;
4.0L/265-hp/284 lb-ft/DOHC V-6Drivetrain Front engine, RWD or 4WDFuel economy 17-22 city/20-25 highwayPrice range $15,000-$27,000 (est)Acceleration* 0-60 mph: 7.6 sec;
1/4 mile: 15.8 sec @ 86.1 mph
* Tested version: Frontier NISMO off-road (http://www.motortrend.com/roadtests/pickup/112_0502_2005_trucks/nissan_frontier.html) (V-6, 5A)Braking, 60-0 mph 131 ftHandling Skidpad: 0.72 g;
Slalom: 59.0 mph Figure-eight 29.1 sec @ 0.55 g
CHEVY:

GetDiggUrl( location.href ); 2001 Chevrolet Silverado (http://www.motortrend.com/cars/2001/chevrolet/silverado/index.html) 2500HD


POWERTRAIN/CHASSIS
Drivetrain layout
Front engine, 4wd
Engine type
V-8, turbodiesel, OHV, 4 valves/cyl, iron block, alum heads
Displacement, ci/cc
403/6599
Hp @ rpm
300 @ 3100
Torque @ rpm
520 @ 1800
Transmission
Five-speed automatic
Suspension, f; r
Independent upper & lower A-arms, torsion bars; live axle w/multi-stage longitudinal leaf springs
Brakes, f; r
12.8-in. vented disc; 12.8-in. solid disc, abs
Wheels
16x6.5, forged aluminum
Tires
LT245/75HR16E
Traction control
No
DIMENSIONS
Wheelbase, in
143.5
Length, in
227.7
Width, in
79.7
Height, in
76.5
Curb weight, lb
5631
Seating capacity
5
Cargo capacity, cu ft
56.9
Fuel capacity, gal
26.0
TEST DATA
0-60 mph, sec
8.8
1/4 mile, sec/mph
16.6/81.9
Braking, 60-0 mph, ft
148
Skidpad, g
NA
600-ft slalom, mph
55.1

*tomado del website de Motor Trend.
Por cierto el pickup esta stockito, si hubiera estado modificado :alaputa: sigo con hueva de puyar.

YENKO
25-Aug-2007, 11:54
y cuales son las specs del tuyo? ke raro ke no te dejo al principio en los puyones....

FrontierVQ40
25-Aug-2007, 12:09
y cuales son las specs del tuyo? ke raro ke no te dejo al principio en los puyones....

NISSAN:
Engine
4.0L/265-hp/284 lb-ft/DOHC V-6
Drivetrain Front engine, RWD
Fuel economy 17-22 city/20-25 highway
Acceleration 0-60 mph: 7.6 sec;
1/4 mile: 15.8 sec @ 86.1 mph


ya se que no es una gran cosa para correr pero para ser un pickup se defiende o no?

allantuning
25-Aug-2007, 12:30
:dormir: :que:

quique17
25-Aug-2007, 13:41
:que3: :shocky:

IsRa_RX
25-Aug-2007, 13:57
:shocky: lñakgjlsñkjdgldsñakjlgsgsad

HITMAN
25-Aug-2007, 21:09
:si:

YENKO
26-Aug-2007, 00:23
NISSAN:
Engine
4.0L/265-hp/284 lb-ft/DOHC V-6
Drivetrain Front engine, RWD
Fuel economy 17-22 city/20-25 highway
Acceleration 0-60 mph: 7.6 sec;
1/4 mile: 15.8 sec @ 86.1 mph


ya se que no es una gran cosa para correr pero para ser un pickup se defiende o no?

kfdsljdkljghkldsfjdskfj eske mira tambien ke frontier es... el chevy es muy pesado.. acordate ke no carga el turbo asi de vergazo.. peor siendo diesel... a esas ondas hay ke encontrarles la maña pa sacarlas bien... es como ke te encadenaras al chevy.. te arranca el chasis... son demasiado diferentes los pick ups... yo crei ke era un frontier normal.. nosotros tenemos uno diesel y no creo ke sea mas rapido ke un duramax o un f250... pero el tuyo deplano ke si... aki he visto un frontier supercargado.. y me han dicho ke camina muuuuy bien

megatherion
26-Aug-2007, 02:08
NISSAN:
Engine
4.0L/265-hp/284 lb-ft/DOHC V-6
Drivetrain Front engine, RWD
Fuel economy 17-22 city/20-25 highway
Acceleration 0-60 mph: 7.6 sec;
1/4 mile: 15.8 sec @ 86.1 mph


ya se que no es una gran cosa para correr pero para ser un pickup se defiende o no?
pues te creo porque mi hermano tiene una igual, y si tienen un jalon bien rico, mas cuando se maneja sin o/d.