PDA

Ver la Versión Completa : Manifestaciones?...


Peibol
25-Jul-2006, 08:38
Alguien me comento por ahi que los cerotes de los maestros estan perfilando hacia el Monasterio de Educacion... que esta tapado el puente belice por esos culeros y que hay vergueos en la calle... alguien que informe o pase el reporte...

T.A. Travieso... agarra tu moto y anda ver que putas.. saca fibra compadre!.

charspeed
25-Jul-2006, 08:40
Alguien me comento por ahi que los cerotes de los maestros estan perfilando hacia el Monasterio de Educacion... que esta tapado el puente belice por esos culeros y que hay vergueos en la calle... alguien que informe o pase el reporte...

T.A. Travieso... agarra tu moto y anda ver que putas.. saca fibra compadre!.


dsakljdkl confirme T.A. por favor.....:S

Sammy
25-Jul-2006, 08:41
:caca2: T.A. travieso agarra tu moto ishe alskdjalksjdaklsjdalk :adorar2:

maestros huevones... en vez de estar dando clase :muere:

Trend
25-Jul-2006, 08:41
alaputa solo alegatas son ahora todos :alegar:

Mac user
25-Jul-2006, 08:47
Yo estoy escuchando las noticas y nada.... Por lo menos no han dicho nada de eso.... :asaber:

ArboY
25-Jul-2006, 08:51
Alguien me comento por ahi que los cerotes de los maestros estan perfilando hacia el Monasterio de Educacion... que esta tapado el puente belice por esos culeros y que hay vergueos en la calle... alguien que informe o pase el reporte...

T.A. Travieso... agarra tu moto y anda ver que putas.. saca fibra compadre!.

lo mas cabron de todo es que van al monasterio, hijue... si lo encuentran se pizaron los de educación....xfjkd skjg slkdfjg

pajas vos si sabemos algo te contamos...:ok:

Huguinho
25-Jul-2006, 08:58
Que saque fibra el Atravezado....

:latigo:


:apurate:

DLG
25-Jul-2006, 09:00
El atravezado no tiene moto, es una mercedes benz en la que anda, y ahorita todavia anda repartiendo periodicos :oscar:

Aleja
25-Jul-2006, 09:02
alaputa solo alegatas son ahora todos :alegar:

x2 en lugar de andar dando clase :alagran:

5Dx1
25-Jul-2006, 09:15
Alguien ke d la info pueee !

icewolf79
25-Jul-2006, 09:21
avisan si hay algo o que porque yo tengo que salir a hacer unos mandados por alli en un rato y si hay manipulacón digo manifestacion mejor no

Beercoholic
25-Jul-2006, 09:55
YA que no se aparece el T.A.

Estudiantes realizan bloqueos
Por: Dialma Quezada ([email protected]?subject=Sobre+la+noti cia%3A+Estudiantes+realizan+bloqueos)
Estudiantes de las escuelas normales de la ciudad capital realizaron esta mañana, durante varias horas, un bloqueó en inmediaciones del Puente Belice y en el acceso al Anillo Periférico.
Aproximadamente a las 10.00 horas liberaron el paso en el Puente Belice e iniciaron una caminata hacia el Palacio Nacional de la Cultura.
Estas medidas son en protesta al acuerdo ministerial que pretende incrementar un año de estudios a la carrera de magisterio.
Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, PMT, informó de que se ha generado gran congestionamiento vehicular en la ruta al Atlántico en ambas vías, así como el acceso y salida al Centro Histórico por el lado del Periférico

Juanjo
25-Jul-2006, 10:16
Malditos estupidos :mad:, viendo que van a subir su nivel de educacion alegan :alagran: :loser:s los deberian de dejar igual de idiotas para que se hagan sho y dejen de estar molestando a la gente que va a trabajar, estudiar, etc.

Que mierda de pais que cualquier estupido se le ocurre tapar una arteria principal y no hacen absolutamente nada WTF :pensa: :alegar: :alegar2:

V8 Vantage
25-Jul-2006, 10:20
Ahorita a las 11:15am acaban de pasar frente al Centro Comercial de la Zona 4, van camino por la Sexta avenida de la zona 9...........asi que aguas los que vayan por esos rumbos !!!!

:ok:

Peibol
25-Jul-2006, 10:36
huevones malditos

jhony
25-Jul-2006, 10:52
[quote=Juanjo]Malditos estupidos :mad:, viendo que van a subir su nivel de educacion alegan :alagran: :loser:s los deberian de dejar igual de idiotas para que se hagan sho y dejen de estar molestando a la gente que va a trabajar, estudiar, etc.
no van a subir nada vos, les van a aumentar un año al magisterio y como vos sabes hay mucha mara que apenas le puede pagar la educacion a sus hijos, y como magisterio es lo que mas sigue la gente.

que huevos como sea de todos modos no tienen por que estar tapando las vias.