PDA

Ver la Versión Completa : Buen Servicio Seguros Universales


V_W
24-Aug-2007, 20:39
Pues primer choque con mi VW :llanto: , al mio no le paso nada que no salga con pasta de pulir, pero al otro si un VW FOX como 2,004, pues la cosa fue asi: en donde esta la entrada para la 12 calle, (Calle del geminis) donde esta el semaforo, pues iba tranquilo a recoger a mi mujer, pero la maldita desesperacion por ir a traer mis camisas del club VW , me hizo hacer una mulada, iba en el carril izquierdo , y como la mara no llena toda esa parte de la curva, tons que me tire para el de enmedio cuando venia un Foxito, y le pase pegando su besito, al mi carro el bomber medio rayado y la lodera igual, como dije algo que no salga con pasta de pulir, pues la chava que manejaba se bajo histerica, pues bueno le dije tiene seguro y me dice NO y yo asi como :word: y con ese carro no tiene seguro pues no tenia mucha, bueno la cosa fue que llame al seguro, llego el cuate rapido y arreglamos todo, total no tengo que pagar nada, buena onda y gracias a Dios, la chava tampoco paga nada de timbres ni nada, pues que buena onda, el pijazo de la chava fue en las dos puertas, la del piloto rayon, la de atras si abollon, bueno por lo menos no paso a mayores. Que bien que le van a pagar el carro a la chava que no estaba nada mal.

LUISRT
24-Aug-2007, 22:34
que hueva leer tanto

Xander.helpdesk
25-Aug-2007, 08:42
Vos yo ando buscando Seguro para mi chopper no sabes como cuanto se paga para un seguro que tambien cubra terceros?

dmozaeta
25-Aug-2007, 10:09
Que bueno contar con una buena aseguradora. :ok:

5Dx1
25-Aug-2007, 10:49
:pics: de la chava


que bueno que no te paso nada vos!

crisaguilar
25-Aug-2007, 17:14
Pues primer choque con mi VW :llanto: , al mio no le paso nada que no salga con pasta de pulir, pero al otro si un VW FOX como 2,004, pues la cosa fue asi: en donde esta la entrada para la 12 calle, (Calle del geminis) donde esta el semaforo, pues iba tranquilo a recoger a mi mujer, pero la maldita desesperacion por ir a traer mis camisas del club VW , me hizo hacer una mulada, iba en el carril izquierdo , y como la mara no llena toda esa parte de la curva, tons que me tire para el de enmedio cuando venia un Foxito, y le pase pegando su besito, al mi carro el bomber medio rayado y la lodera igual, como dije algo que no salga con pasta de pulir, pues la chava que manejaba se bajo histerica, pues bueno le dije tiene seguro y me dice NO y yo asi como :word: y con ese carro no tiene seguro pues no tenia mucha, bueno la cosa fue que llame al seguro, llego el cuate rapido y arreglamos todo, total no tengo que pagar nada, buena onda y gracias a Dios, la chava tampoco paga nada de timbres ni nada, pues que buena onda, el pijazo de la chava fue en las dos puertas, la del piloto rayon, la de atras si abollon, bueno por lo menos no paso a mayores. Que bien que le van a pagar el carro a la chava que no estaba nada mal.


que serte vos

mira el dicho es asi: En el mundo de los ciegos el tuerto es rey :ok:

lalommx
25-Aug-2007, 19:05
:pics: de la chava

que bueno que no te paso nada vos!

:word:x2

CoupeVtec
25-Aug-2007, 23:52
buenicima aseguradora :si:

Franck
26-Aug-2007, 00:00
no entiendo pq decis que no vas a pagar nada... siempre se paga un deducible.. no?

igual, seguros universales es muy bueno :si:

dmozaeta
26-Aug-2007, 00:03
no entiendo pq decis que no vas a pagar nada... siempre se paga un deducible.. no?

igual, seguros universales es muy bueno :si:

Hay una clausula en los seguros que se llama deducible 0, en donde te especifica cual es el monto y si la reparación equivale a ese monto te dan un cheque para que lo repares y no pagas nada de deducible.

roberto1961
26-Aug-2007, 19:32
tan bonito todo vos, lo que emputa en esos casos son las molestias de tener que llevarlo al taller y quedarse a pata mientras arreglan el topon, hay cosas que el seguro np puede pagar y esa es una de ellas, pero que bueno que no paso a mayores.

ROCKFORD DRIVE AXLE
28-Aug-2007, 22:11
Pues primer choque con mi VW :llanto: , al mio no le paso nada que no salga con pasta de pulir, pero al otro si un VW FOX como 2,004, pues la cosa fue asi: en donde esta la entrada para la 12 calle, (Calle del geminis) donde esta el semaforo, pues iba tranquilo a recoger a mi mujer, pero la maldita desesperacion por ir a traer mis camisas del club VW , me hizo hacer una mulada, iba en el carril izquierdo , y como la mara no llena toda esa parte de la curva, tons que me tire para el de enmedio cuando venia un Foxito, y le pase pegando su besito, al mi carro el bomber medio rayado y la lodera igual, como dije algo que no salga con pasta de pulir, pues la chava que manejaba se bajo histerica, pues bueno le dije tiene seguro y me dice NO y yo asi como :word: y con ese carro no tiene seguro pues no tenia mucha, bueno la cosa fue que llame al seguro, llego el cuate rapido y arreglamos todo, total no tengo que pagar nada, buena onda y gracias a Dios, la chava tampoco paga nada de timbres ni nada, pues que buena onda, el pijazo de la chava fue en las dos puertas, la del piloto rayon, la de atras si abollon, bueno por lo menos no paso a mayores. Que bien que le van a pagar el carro a la chava que no estaba nada mal.


Varios Consejos:

1. Guarda todos los comprovantes de los pagos de las cuotas.
2. Si pagas con Cheque, en la referencia del cheque ponele el numero de poliza de tu carro y el numero de cuota.
3. Asegurate que con cada pago que hagas, exigiles RECIBO DE CAJA, debidamente detallado.

Porque te digo esto:

Yo siempre estuve con esa aseguradora, pero me metieron la verga, con una NATIVA LIMITED 2004 de Agencia, la cual me la robaron con 467 Kms recorridos y se tardaron mas de 3 años en pagarmela, hasta que los demande, me pagaron.

Hasta me descontaron el valor completo de la poliza, porque segun ellos no la habia pagado, y tube que pedir al banco los microfilm de todos los cheques a nombre de esos cerotes. hasta que les gane.

¡¡¡¡CUIDADO!!!!

Fher
29-Aug-2007, 07:50
Hay una clausula en los seguros que se llama deducible 0, en donde te especifica cual es el monto y si la reparación equivale a ese monto te dan un cheque para que lo repares y no pagas nada de deducible.

q de ahuevo esa clausula.