PDA

Ver la Versión Completa : Es una mierda!


Fer
23-Aug-2007, 23:56
Si señores es una mierda!
Venia ahora hace como media hora de hacer cosas del trabajo aqui en San Jose Costa Rica para que viniendo para el hotel, se me ocurre bajarme antes y caminar.

Solo a un completo "imbecil" inocente como a mi, se le podia ocurrir caminar a las 10pm.
Puta mucha me asaltaron en CR...
Me robaron mi W810i con apenas 3 meses de uso y con mi recien comprada memoria de 1gb.

Gracias a dios a mi no me paso nada...
Pero puta curado y espantado de salir de esta mierda de hotel.

Asi que como consejo, si no estan en su pais y no conocen, CEROTES quedense con las ganas de salir a caminar,esta porqueria es una mierda, yo en plan cochinito y me pasan estas porquerias :llanto:

En fin les queria contar, saludos desde Costa Rica.

50cent
23-Aug-2007, 23:58
ala puta en todos los paises esta la delincuencia fuck delincuencia

dmozaeta
23-Aug-2007, 23:59
Y Hooters :huh: :llanto: :llanto:

quique17
23-Aug-2007, 23:59
:rvm: q mierda vos fer.... y te encuetaron y todo? :yano:

jkimgt
23-Aug-2007, 23:59
:rvm:.... ni porque digan que es un pais "pacifico" dejan de haber ladrones :S ... asi es en todos lados vos...

que lo siento mano.... hubieras preguntado antes en el hotel para que te dieran referencia :rvm:..

ahora ya ni modo, por lo menos estas bien :si:... que no se te amargue el viaje :ok:

Franck
23-Aug-2007, 23:59
:rvm: que lo siento fer....

lamentablemente muchas veces nos ganan las ganas por conocer y apreciar de una manera diferente las ciudades que estamos conociendo

y sin uno conocer la situacion del pais, se cae en la inocencia..

pero lo importantes es que estas bien:si:

Don Pollo
24-Aug-2007, 00:02
talvez supieron que eras de aqui y como tanto q nos quieren :S


ladrones desgraciados :maleado:

Fer
24-Aug-2007, 00:04
:rvm: q mierda vos fer.... y te encuetaron y todo? :yano:

Ahuevos :llanto:
Gracias a dios no cargaba un puto centavo...

Y Hooters :huh: :llanto: :llanto:

Ni me lo recordes, no tengo la mas minima puta gana de ir a ningun lugar de mierda en este puto pais. Aunque los culos esten increibles...

:rvm:.... ni porque digan que es un pais "pacifico" dejan de haber ladrones :S ... asi es en todos lados vos...

que lo siento mano.... hubieras preguntado antes en el hotel para que te dieran referencia :rvm:..

ahora ya ni modo, por lo menos estas bien :si:... que no se te amargue el viaje :ok:


El viaje se me amargo joel, puta tenia fotos del cumple de mi abuelito, que solo Diosito sabe si voy a tener un año mas, los telefonos :pela: pues tengo un archivo en la usb con todos...

A que cagada :llanto:
Puta me siento miserable...

dmozaeta
24-Aug-2007, 00:06
Ni me lo recordes, no tengo la mas minima puta gana de ir a ningun lugar de mierda en este puto pais. Aunque los culos esten increibles...


Yo se que fue una mala experiencia, pero eso que no te amarge tu viaje mano. Uno siempre tiene que andar con cuidado donde no conoce.

Pero lo bueno es que no te paso nada

wicho
24-Aug-2007, 00:09
:S... puta casi a todo chapin que a estado en cualquir lugar de C.A. lo han asaltado... :sustopop:

Que lo siento Fer... :rvm:... por lo menos si me pasaste el ringtone que queria :oscar:

ni fuera de guate se esta seguro ahora...

YENKO
24-Aug-2007, 00:10
ke mierda mano... gracias a Dios tas bioen mano... animo...

tipico post vaa.. pero solo keda dar gracias a Dios ke no le pasa a uno algo mas grande...

CharmanT
24-Aug-2007, 00:12
:baboso:

adklasñldkañlsdkñalskdñas

pajas vs q mierda q uno puro mula mira q no es igual a guate y dice voy a dar una mi vuelta sin saber q pueda pasar

q lastima pero ahora curado no andes caminando y menos solo en un pais q no conoces

FIRE
24-Aug-2007, 00:13
just a phone bro! :rvm: que cagada Fer..:rvm: pero solo a vos se te ocurre caminar a las 10:00 pm :slap: X 1000000000000000

Que bueno que estás bien..:si:

Fer
24-Aug-2007, 00:15
:baboso:

adklasñldkañlsdkñalskdñas

pajas vs q mierda q uno puro mula mira q no es igual a guate y dice voy a dar una mi vuelta sin saber q pueda pasar

q lastima pero ahora curado no andes caminando y menos solo en un pais q no conoces

:maleado:

Sabes por nada del mundo me gustaria leer que lo que me paso a mi te pasara a vos...

Fer
24-Aug-2007, 00:17
just a phone bro! :rvm: que cagada Fer..:rvm: pero solo a vos se te ocurre caminar a las 10:00 pm :slap: X 1000000000000000

Que bueno que estás bien..:si:


Yo se un sencillo cel.
PEro por el cel, tuve que llamar a Guate, levantar a mi mujer, a mi familiaa para que bloqueran el cel, para avisar que estaba bien.

Es una mierda, mas que por el puto celular, la asustada a mi familia y ami mujer...

quique17
24-Aug-2007, 00:17
:maleado:

Sabes por nada del mundo me gustaria leer que lo que me paso a mi te pasara a vos...

:word: a mi me paso, 2 pizados me encanonaron y me robaron mi primer a1200 cuando eran la mera verga :aaay: y no se lo deseo a nada... q horrible q te asalten

FIRE
24-Aug-2007, 00:19
Yo se un sencillo cel.
PEro por el cel, tuve que llamar a Guate, levantar a mi mujer, a mi familiaa para que bloqueran el cel, para avisar que estaba bien.

Es una mierda, mas que por el puto celular, la asustada a mi familia y ami mujer...

Eso si..:rvm:

Pero pudieron haber sido tus papeles...pudo haber sido un plomazo mano..:rvm: ay vas a ver que Dios le pone a uno las cosas otra vez en el camino más adelante..:ok: ... cool down...get a beer..:si:

CharmanT
24-Aug-2007, 00:20
:maleado:

Sabes por nada del mundo me gustaria leer que lo que me paso a mi te pasara a vos...


como ya estas viejo ya no aguantas chingar jkalsdjlaksjdlasda

yo se vs uno se siente todo pura mierda

:word: a mi me paso, 2 pizados me encanonaron y me robaron mi primer a1200 cuando eran la mera verga :aaay: y no se lo deseo a nada... q horrible q te asalten

duele decirlo pero tenes razon esa mierda es una sensacion bien fea frustracion coraje miedo de todo o al menos en mi caso... o saber porque a mi me amenazaron entoces era peor

Fer
24-Aug-2007, 00:23
como ya estas viejo ya no aguantas chingar jkalsdjlaksjdlasda


No vos, a parte de que es muy raro que yo chingue a alguien en el foro.
Menos lo hago cuando alguien esta a miles de km de su casa, lejos de sus seres queridos, de su familia, de su prometida y completamente indefenso.

Y viejo...., pues el mar yo no :oscar:

CharmanT
24-Aug-2007, 00:25
No vos, a parte de que es muy raro que yo chingue a alguien en el foro.
Menos lo hago cuando alguien esta a miles de km de su casa, lejos de sus seres queridos, de su familia, de su prometida y completamente indefenso.

Y viejo...., pues el mar yo no :oscar:

ya no chingo ps :triste: :llorando:

P.D. post asi como sentite culpable mierda jlkadjlkasjdlkasjdlas

afigueredo88
24-Aug-2007, 01:21
pute, que desgracia.. :rvm: Que lo siento mano, pero lo mas importante es que vos estas bien.. :si: Asi que como dijeron por ahi, que no se te amargue el viaje, lo material se recupera.. :si:

M Power
24-Aug-2007, 01:25
uuuuuuuuuuuuuuuta vos fer que lo siento vooooossss......

Bullitt
24-Aug-2007, 01:30
que bueno que no te paso nada, y no dejes que te amargue el viaje..

Fer
24-Aug-2007, 05:25
Ni dormir he podido, es una completa mierda...
Pero medio que tengo ganas de ir a hooters todavia :califa:

laa379
24-Aug-2007, 06:03
y por donde jodidos te fuistea meter, alli hya aue tener cuidado.
sobre todo cerca del paruqe.
la calle peatonal es distinto.

orale, y saludos

LSpec
24-Aug-2007, 06:05
malditos aqui y alla los ladrones :maleado:

Fer
24-Aug-2007, 06:13
y por donde jodidos te fuistea meter, alli hya aue tener cuidado.
sobre todo cerca del paruqe.
la calle peatonal es distinto.

orale, y saludos

Yo ando en Plaza Amon, Clarion Suites :rvm:

Chito
24-Aug-2007, 06:33
Gracias a Dios que no te paso nada y creeme lo material se repone, la vida no

Yo se que duelen las fotos de tu abuelito, pero creeme que es mucho mejor todos los momentos que han vivido y disfrutado con el...


Saludos y que te recuperes del susto

carlosrafa
24-Aug-2007, 06:43
que mala mierda vos :maleado: gracias a Dios no te hicieron nada :si:

ahora desquitate con las ticas :samir: askjdfhksadhfkjsdahkjfshadk

Aleja
24-Aug-2007, 07:26
niñoooooooo puchis lo siento un monton, las fotos :S lo mas triste como dicen todos es solo un celular, animos y no se amargue el viaje mejor termine de disfrutarlo , mire mas jarrash alskdjslkajdlsadj :abrazo: :beso:

diEgO
24-Aug-2007, 07:40
:alaputa: y yo ke habia oido ke Costa Rica y Panama eran muchisimo mas trankilos :alaputa: x100000

ke dizke uno podia salir a caminar sin pedos, ke era mas trankilo ke Guate.... mi huevo!!!! :S fuck delincuencia... es una plaga mundial :asco:

Fer
24-Aug-2007, 07:52
:llanto: ya no tengo con que "poowwwwwwwwwwwtas" hacer el coverage de Hooters :llanto:

Pablo_r9
24-Aug-2007, 08:30
delincuencia mas mierda parece plaga esa mierda alskdñlaksldñaskñdla se esta contagiando toda centro america, gracias a dios no te hicieron nada

jkimgt
24-Aug-2007, 08:31
Yo ando en Plaza Amon, Clarion Suites :rvm:

capaz que no sos el primero, esos cacos deplano se la pasan venadeando turistas incautos :rvm:....

:llanto: ya no tengo con que "poowwwwwwwwwwwtas" hacer el coverage de Hooters :llanto:

alaverga eso es lo peor de todo ::llanto: asldkghañlskgdlñaasldkgh ya no sos mas un corresponsal velmax :b6:

:caca2: ..nombre fer, como te lo dije antes, que no se te arruine el viaje por eso... segui pasandotela bien mextraña :si:

cerberus_gt
24-Aug-2007, 08:44
y por donde jodidos te fuistea meter, alli hya aue tener cuidado.
sobre todo cerca del paruqe.
la calle peatonal es distinto.

orale, y saludos

conociendo al fer, debe andar caminando por la calle del pelufo :samir: :risa:




ajajajajaja


ni modo fer, no solo en guate pasa eso :S

Eurolover
24-Aug-2007, 08:47
que lo siento vos Fer :S shit happens

esta vez no fue en guate sino en otro pais y todavia de turista :rvm: pero no te dejes amargar el viaje por esos hdp :si:

espero que se sientas mejor al ratin... ya que se siente miserable y puramierda uno.. te lo digo tambien por experiencia :si:

Animo compa!!!

Fer
24-Aug-2007, 08:54
capaz que no sos el primero, esos cacos deplano se la pasan venadeando turistas incautos :rvm:....



alaverga eso es lo peor de todo ::llanto: asldkghañlskgdlñaasldkgh ya no sos mas un corresponsal velmax :b6:

:caca2: ..nombre fer, como te lo dije antes, que no se te arruine el viaje por eso... segui pasandotela bien mextraña :si:

Eso trato Joel, y pues ando tratando de que no me empañe el "momento"
Y pues con el coverage, si voy solo "se pisaron" no hay coverage...
Lo bueno es que parece que voy a ir con mis compañeros de la oficina...
Tons es mas facil conseguir cel con camara :cheebs:

Ayer nos hechamos las "birrias" puedo decir que probe todas las chelas de CR mas un shot doble del ron de aca y suave....
Se cagaron del poder "chapin" y eso que no soy gran borracho :oscar:


Saludos desde CR...., seguire informando del "status" jejejeje...

jonathanmarro
24-Aug-2007, 08:58
Lo bueno que estas bien compai... las mierdas se vuelven a hacer!!!

Lastima que no podemos ir a ver culitos a hooter`s... :quehuevos:

javieringo1
24-Aug-2007, 09:12
Si señores es una mierda!
Venia ahora hace como media hora de hacer cosas del trabajo aqui en San Jose Costa Rica para que viniendo para el hotel, se me ocurre bajarme antes y caminar.

Solo a un completo "imbecil" inocente como a mi, se le podia ocurrir caminar a las 10pm.
Puta mucha me asaltaron en CR...
Me robaron mi W810i con apenas 3 meses de uso y con mi recien comprada memoria de 1gb.

Gracias a dios a mi no me paso nada...
Pero puta curado y espantado de salir de esta mierda de hotel.

Asi que como consejo, si no estan en su pais y no conocen, CEROTES quedense con las ganas de salir a caminar,esta porqueria es una mierda, yo en plan cochinito y me pasan estas porquerias :llanto:

En fin les queria contar, saludos desde Costa Rica.

q mal vos, q kgada!! yo hubiera salido a caminar tambien...:llanto:

coyo28
24-Aug-2007, 09:18
ala puta
pero las cosas materiales se reponen mano

Franck
24-Aug-2007, 10:02
Eso trato Joel, y pues ando tratando de que no me empañe el "momento"
Y pues con el coverage, si voy solo "se pisaron" no hay coverage...
Lo bueno es que parece que voy a ir con mis compañeros de la oficina...
Tons es mas facil conseguir cel con camara :cheebs:

Ayer nos hechamos las "birrias" puedo decir que probe todas las chelas de CR mas un shot doble del ron de aca y suave....
Se cagaron del poder "chapin" y eso que no soy gran borracho :oscar:


Saludos desde CR...., seguire informando del "status" jejejeje...


que rico... :yumyum:

que chela te gusta mas...?

ahi te traes un six para compartir :meet: :si:

Fer
24-Aug-2007, 10:23
que rico... :yumyum:

que chela te gusta mas...?

ahi te traes un six para compartir :meet: :si:

:risa1:
Ya me quiero ver con el vergazal de bolsas de guaro en el avion...
Y la que mas me gusto seria la imperial, las otras son de :gay: todas suavecitas :rvm:

Juan Fer
24-Aug-2007, 10:28
Ala gran puta Fer que lo siento vos :rvm: pero sinceramente, no dejes que te chingue el viaje!!

Aleja
24-Aug-2007, 10:30
:risa1:
Ya me quiero ver con el vergazal de bolsas de guaro en el avion...
Y la que mas me gusto seria la imperial, las otras son de :gay: todas suavecitas :rvm:

:picaro: akjdklsajdsa ademas se traer guayabitas si :D

Blackspeed
24-Aug-2007, 10:30
Que lo siento vos pero lo bueno es q estas bien :si: FUCK DELINCUENCIA :muere:

Fer
24-Aug-2007, 10:32
Ala gran puta Fer que lo siento vos :rvm: pero sinceramente, no dejes que te chingue el viaje!!

Eso trato "pudiente" pero es algo dificil...
Se jue mi cel/ipod :llanto:

:picaro: akjdklsajdsa ademas se traer guayabitas si :D

Lo voy a pensar...:oscar:

Que lo siento vos pero lo bueno es q estas bien :si: FUCK DELINCUENCIA :muere:


Es una mierda vos, en serio.
Y si gracias al de arriba que estoy entero!

Aleja
24-Aug-2007, 10:35
Eso trato "pudiente" pero es algo dificil...
Se jue mi cel/ipod :llanto:



Lo voy a pensar...:oscar:




Es una mierda vos, en serio.
Y si gracias al de arriba que estoy entero!

como que lo voy a pensar :apurate: askljdksjdksaj :burla:

HITMAN
24-Aug-2007, 10:38
que lo siento vos pero si te muleaste al hacer eso en un pais desconocido :slap:

tCk
24-Aug-2007, 10:40
QUe huevos fer :maleado:....

Fer
24-Aug-2007, 11:38
que lo siento vos pero si te muleaste al hacer eso en un pais desconocido :slap:

Ni me idigas :llanto:
Me acaban de decir cuanto es el deducible por el telefono...

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gran puta!

TRD-Power
24-Aug-2007, 12:22
:baboso:

sañldfksdañklfklñsdfjklsdjf

q lo siento vooooooooooooooooooooos lo importante es que no te hicieron nada...lo material siempre se repone..

GALENO
24-Aug-2007, 12:23
me imagino el coraje que sentis, pero gracias a Dios no te hirieron, es una mierda, lo siento mucho, con el tiempo y poco a poco se ira pasando. America Latina en general plagada de cacos desde las autoridades hasta abajo

Fer
24-Aug-2007, 12:30
es una mierda :llanto:
Ya me quiero ir de aca, ya no quiero estar ni un solo segundo en este pais...

lalommx
24-Aug-2007, 12:55
Paciencia manin, el estar en la tierra q no es de uno ta pizado, pero creo q x logia uno no se avienta a pasear en tierra q no es de uno y menos a esas horar, te falto un poco de precaucion:asaber:

Fer
24-Aug-2007, 13:00
Paciencia manin, el estar en la tierra q no es de uno ta pizado, pero creo q x logia uno no se avienta a pasear en tierra q no es de uno y menos a esas horar, te falto un poco de precaucion:asaber:

No te lo niego, pero yo siento que mas peque de "inocente", yo como dije lo que andaba haciendo era buscando un taxi..., ya que no pasaban enfrente del hotel, me corri el riesgo...

lalommx
24-Aug-2007, 13:02
No te lo niego, pero yo siento que mas peque de "inocente", yo como dije lo que andaba haciendo era buscando un taxi..., ya que no pasaban enfrente del hotel, me corri el riesgo...

pues ya ves el riesgo implica sus altibajos:asaber:, ahora tene paciencia pensa que pudo haber sido peor:huh:, y me imagino lo que debes de sentir pq cuando se esta lejos de su tierra y luego a nadie a quien recurrir es pizado, pero pensa q todo pasa y q pronto vas a estar de nuevo en tu tierra q aunke pizado tambien pues tenes el apoyo de tu familia,

Fer
24-Aug-2007, 13:08
pues ya ves el riesgo implica sus altibajos:asaber:, ahora tene paciencia pensa que pudo haber sido peor:huh:, y me imagino lo que debes de sentir pq cuando se esta lejos de su tierra y luego a nadie a quien recurrir es pizado, pero pensa q todo pasa y q pronto vas a estar de nuevo en tu tierra q aunke pizado tambien pues tenes el apoyo de tu familia,

Muy cierto, te juro que ya lloro de la frustracion...
Me quiero largar de este pais...

CoupeVtec
24-Aug-2007, 13:49
Tranquilo Fer.... las cosas se hacen de nuevo... y gozá lo que queda del viaje.