PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre swap b16


POWERB16
07-Jun-2006, 21:13
hola amigos como estan tenia una pregunta para los honderos aca, alguien sabe si se le puede haser un swap a un honda civic 2003 es que tengo mi burbujita con un b16a2,pero la verdad ya me aburrio el carro ese como q necesito algo mas nuevo y con mayor comodidad, solo q ese motor no lo quiero vender porque ya inverti en algunas chivas con ese motor y apenas tiene 40,000 millas ,bueno gracias mucha haver si me responden

richigt
07-Jun-2006, 22:27
No muy entendi la pregunta. Lo que queres es meterle el motor de la burbuja en el civic 2003? Si se puede.

Ahora bien, porque lo queres hacer?. Ponete a pensar de que el motor de la burbuja esta para que jale con un chasis mas liviano, en cambio, el del Civic 2003, estaba echo para ese chasis. Mi consejo seria que vendas las piezas o toda la burbuja, le quitas las piezas y la vendes. Y mejor modificas el motor del Civic 2003. Cuantas millas tiene ese motor?

spike
07-Jun-2006, 22:36
no es gran diferencia el interior del 2003 con la burbuja, a menos q fuera un sedan aunque eso le restaría sentido al swap
de todas formas no me gusta la idea de un motor más viejo en un chassis nuevo, y no sólo viejo sino q, como dice richie, hecho para carros más livianos
el b16a no tiene gran torque, de hecho, un b16 común tiene menos torque q el d17 del ex de la línea del tuyo...
para mí un swap bastante ideal para el 03, sería un k20 aunque ahí ya hablamos de palabra mayor $$$
ah y la verdad no he visto un swap de esa naturaleza...
sólo pa q lo tomés en cuenta :ok:

Eurolover
08-Jun-2006, 06:32
no es gran diferencia el interior del 2003 con la burbuja, a menos q fuera un sedan aunque eso le restaría sentido al swap
de todas formas no me gusta la idea de un motor más viejo en un chassis nuevo, y no sólo viejo sino q, como dice richie, hecho para carros más livianos
el b16a no tiene gran torque, de hecho, un b16 común tiene menos torque q el d17 del ex de la línea del tuyo...
para mí un swap bastante ideal para el 03, sería un k20 aunque ahí ya hablamos de palabra mayor $$$
ah y la verdad no he visto un swap de esa naturaleza...
sólo pa q lo tomés en cuenta :ok:

:word: tendrias un motor b16a2 en un chasis del 2003 no seria buena idea, primero no trae mucho torque como lo acaba de mencionar black_e36, en si mejor segui con el civic 2003 sencillo y arreglalo asi, si le queres hacer a puro tuvo un swap le podrias poner un k20 como dicen, ese seria el motor perfecto para el civic 2003, en si es demasiado caro todavia, talvez te los trae Kai Jong o ya los tienen,

Kai Jong es una importadora de motores (queda cerca del sejusa).

p.d: no vale la pena el swap :si: , pero si sos loco hacelo porque si se puede alksdjfalksdjfadlskjf

saludos

car power

Sharkev
08-Jun-2006, 07:04
k20 :adorar:

richigt
08-Jun-2006, 08:14
k20 :adorar: x 100000

cfion
08-Jun-2006, 08:30
cuanto cuesta el k20... ahora en guate... mas o menos,
y si kai jong a traido el b18c5 y si tienen precio aprox en guate

civer
08-Jun-2006, 08:55
una pregunta como yo no se mucho de esto que es un swap diganme

richigt
08-Jun-2006, 08:59
una pregunta como yo no se mucho de esto que es un swap diganme
En palabras resumidas, es cambiar algo. Generalmente te referis a que le metes otro motor. Pero puede ser un swap de caja, de frenos, etc...

spike
08-Jun-2006, 09:05
una pregunta como yo no se mucho de esto que es un swap diganme intercambio de algo, en este caso, de motor...

arthur
08-Jun-2006, 10:10
K 20 :adorar: *1000000

POWERB16
08-Jun-2006, 13:13
:word: tendrias un motor b16a2 en un chasis del 2003 no seria buena idea, primero no trae mucho torque como lo acaba de mencionar black_e36, en si mejor segui con el civic 2003 sencillo y arreglalo asi, si le queres hacer a puro tuvo un swap le podrias poner un k20 como dicen, ese seria el motor perfecto para el civic 2003, en si es demasiado caro todavia, talvez te los trae Kai Jong o ya los tienen,

Kai Jong es una importadora de motores (queda cerca del sejusa).

p.d: no vale la pena el swap :si: , pero si sos loco hacelo porque si se puede alksdjfalksdjfadlskjf

saludos

car powerBUENO EN VERDAD YO SE Q UN B16 NO TRAE MUCHO TORQUE EN REALIDAD NO LO QUIERO PARA CORRER, SOLO PIENSO Q UN B16 ES MUCHO MEJOR QUE UN MOTOR 1.7 VTEC SOLO QUIERO SABER SI NO ES MUCHO PEDO HASER ESE TIPO DE SWAP PERO GRACIAS POR SUS COMNETARIOS

toshi
08-Jun-2006, 13:18
cuanto cuesta el k20... ahora en guate... mas o menos,
y si kai jong a traido el b18c5 y si tienen precio aprox en guate
B18R $3.5K

GuateskateVTi
08-Jun-2006, 13:27
Pues mira si es clavo cambiar un motor serie B en un chassis EP aqui te etallo la lista de problemas

1. cargadores de motor
2 Harness
3. ECU
4. Flechas
5. Palpeleo de la Sat
6. Firewall creo pq el motor 2003 ya viene al reves es decir los headers vienen donde en el tuyo tenes el intake.


Mejor sampale un K20

sk8erick
08-Jun-2006, 13:52
K-seriuos :adorar:

toshi
08-Jun-2006, 13:54
K-seriuos :adorar:
serio, enojado? K-series?

spike
08-Jun-2006, 13:58
Pues mira si es clavo cambiar un motor serie B en un chassis EP aqui te etallo la lista de problemas

1. cargadores de motor
2 Harness
3. ECU
4. Flechas
5. Palpeleo de la Sat
6. Firewall creo pq el motor 2003 ya viene al reves es decir los headers vienen donde en el tuyo tenes el intake.


Mejor sampale un K20
a huevos si se va a meter a ese vergueo q sea por algo q valga más la pena...

Spec
08-Jun-2006, 14:22
6. Firewall creo pq el motor 2003 ya viene al reves es decir los headers vienen donde en el tuyo tenes el intake.


Mejor sampale un K20

sip , estan montados al reves

crisaguilar
08-Jun-2006, 14:33
ese swap no te lo aconsejo te digo es mucho mejor tener un carro para ir al super ya que tarde o temprano te desespera el de carreritas por la bulla lo incomodo y mas si tenes familia.

y deja este para ir solo o los fines de semana a repartir penca a cualquier lado :ok:

shogun
08-Jun-2006, 17:36
vende el carro te compras un 95 y hace averias

Bullitt
08-Jun-2006, 17:40
:word: tendrias un motor b16a2 en un chasis del 2003 no seria buena idea, primero no trae mucho torque como lo acaba de mencionar black_e36, en si mejor segui con el civic 2003 sencillo y arreglalo asi, si le queres hacer a puro tuvo un swap le podrias poner un k20 como dicen, ese seria el motor perfecto para el civic 2003, en si es demasiado caro todavia, talvez te los trae Kai Jong o ya los tienen,

Kai Jong es una importadora de motores (queda cerca del sejusa).

p.d: no vale la pena el swap :si: , pero si sos loco hacelo porque si se puede alksdjfalksdjfadlskjf

saludos

car power

poner algo que otro ya lo puso??? pa que versh....

richigt
08-Jun-2006, 18:31
Pues mira si es clavo cambiar un motor serie B en un chassis EP aqui te etallo la lista de problemas

1. cargadores de motor
2 Harness
3. ECU
4. Flechas
5. Palpeleo de la Sat
6. Firewall creo pq el motor 2003 ya viene al reves es decir los headers vienen donde en el tuyo tenes el intake.


Mejor sampale un K20

Lo del firewall, que huevuedo, esa no me la sabia, yo no soy hondero.

Y el papaeleo de la sat, que dolor. Tecnicamente, tendrias que "comprarte" vos solito tu motor, porque para hacer el cambio de motor, tenes que tener factura de compra, si no estoy mal.

La solucion: Vende la burbuja, sacale las piezas que le has metido, y al 2003 le metes un K20 x 1000

ALLAN
10-Jun-2006, 14:10
si se puede yo e visto con mis ojos carros con esos swap( osea en la vida real no en fotos ) perooooo kedaria mejor un K20 y si te sale muy caro que al final tambien meterle el B16 a ese 03 te va a salir carro le podes meter un k20A3 que entra mas facil y es los mismos HP con un poco mas de TQ creo.............

Chileno
12-Jun-2006, 08:22
uta es esas handaba yo hace un año, dkghsdñgsdg pero me decidi por comprar un carrito mas viejito, pero mas rapidin y de diario, por que ese fue my caso carro de linea reciente y me salia mas carro el swat que mi integra