Ver la Versión Completa : Automatico a Mecanico
lobomochilero
24-Jul-2006, 21:38
TENGO UN STARLET GT TURBO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR + O - CUANTO ME CUASTA PASARLO A MECANICO, SI TENGO QUE MODIFICAR EL ECU Y SI QUEDAN BUENOS, DONDE LO HACEN ETC.... ES QUE ES UN CARRO MUY BUENO YA COMO ESTA, PERO PARA CARRERAS EN SERIO NO TIENE BUENA SALIDA AUNQUE HACE MEJOR TIEMPO QUE EL MECANICO DE 80 A 100. GRACIAS:llanto:
lobomochilero
28-Jul-2006, 22:22
Puta Mucha 35 Han Visto Este Thread Y Nadie Sabe Que Hacer???? Buena Onda Alguien Que Aunque Sea Me Saque La Madre Pero No Me Dejen Asi En El Aire
T-Boost
28-Jul-2006, 22:31
jajaja muy desesperado pues!!
Si se peude hacer, lo pizado es q tenes q conseguir una caja de starlet GT, o ya de perdida, una caja de starlet normal aspirado, solo q la relacion del aspirado es mas corta.
Aparte, la adaptacion, ya q como hay q poner el pedar del clutch, habria q hacer algunos cambios ahi, cables etc etc etc.
A la ECU no tenes q hacerle nada.
richigt
29-Jul-2006, 08:04
Ya te lo dijo t-boost.
Mira, el cambio te saldra en unos 10k aprox, dependiendo del precio que conseguis la caja del starlet. Eso si vos conseguis todas las piezas, y tenes un mecanico de confianza, pilas y no carero. Sino, te va a salir mas caro.
Consejo sano, si le tenes piezas aftermarket, quitaselas y vende el carro y te compras uno mecanico.
domingo
29-Jul-2006, 09:48
TENGO UN STARLET GT TURBO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR + O - CUANTO ME CUASTA PASARLO A MECANICO, SI TENGO QUE MODIFICAR EL ECU Y SI QUEDAN BUENOS, DONDE LO HACEN ETC.... ES QUE ES UN CARRO MUY BUENO YA COMO ESTA, PERO PARA CARRERAS EN SERIO NO TIENE BUENA SALIDA AUNQUE HACE MEJOR TIEMPO QUE EL MECANICO DE 80 A 100. GRACIAS:llanto:
Mira yo e estado averiguando ya q quiero hacer lo mismo y hay q encontrar las piezas primero aqui en el salvador hay mecanicos q lo hacen los precios varian aqui consiguiendo todo me dicen q de mano de obra son unos $100 pero lo pisado es conseguir las piezas a buen precio me dice el mecanico q antes se asia mucho eso ya q pocos sabian como arreglar una caja automatica y q no fallan los carros si las piezas son buenas pero en eso hay q gastar por ejemplo tu compras la caja usada pero tenes q cambiar la prensa y el disco y ponerlos nuevos ya te imaginas el gasto solo en eso pero yo si lo voy a hacer solo q no aorita porq no hay suficiente billete.
:llanto::llanto: ni monches.... saludos
Mira yo e estado averiguando ya q quiero hacer lo mismo y hay q encontrar las piezas primero aqui en el salvador hay mecanicos q lo hacen los precios varian aqui consiguiendo todo me dicen q de mano de obra son unos $100 pero lo pisado es conseguir las piezas a buen precio me dice el mecanico q antes se asia mucho eso ya q pocos sabian como arreglar una caja automatica y q no fallan los carros si las piezas son buenas pero en eso hay q gastar por ejemplo tu compras la caja usada pero tenes q cambiar la prensa y el disco y ponerlos nuevos ya te imaginas el gasto solo en eso pero yo si lo voy a hacer solo q no aorita porq no hay suficiente billete.
:llanto::llanto: ni monches.... saludos
Realmente no se mucho sobre hacer el cambio ese, pero webos, es algo muy drastico, de automatico a mecanico, mejor consiganse un mecanico de fabrica, a la larga se evitaran muchos problemas. Muchos comprar automaticos por ke aveces son mas baratos o se desesperan al no encontrar un mecanico, pero son mucho mejores el mecanico.
lord ivan
29-Jul-2006, 10:58
si se puede hacer pero como dijo el t lo jodido es conseguir la caja, lo converti uno y me salio en 1800, me dieron la caja y el pedal adicional aparte tendrias q comprarle nueva la canasta, el clutch y el collarin, en repuestos 911 consegui la caja y me recibieron la automatica
Optra HB
29-Jul-2006, 11:13
Mano hasta donde yo se po fabrica todo s los carros casi vienen solo para cambiar el Kit, acodate del sistema de accionamiento de Clutch, pedal, trata de que alguein te pueda conseguir los repuestod y despues si tenes un taller de confianza no es cosa del otro mundo seria casi como hacer un cambio de clutch
saludos poncho.......
lobomochilero
29-Jul-2006, 12:05
A, Gracias, o sea que consigo las piezas y un buen mecanico deberia poder hacerlo. orale gracias!!!
mejor vende ese y comprate uno que sea manual, mas facil, mas rapido y mas seguro
lobomochilero
30-Jul-2006, 18:52
Vendo entonces ay les paso info y pics cuando me decida de verdad. orale
lobomochilero
30-Jul-2006, 18:53
es el de el avatar
sale en 10,000 Q digo yo, tenes que ver donde conseguis una caja, lo que si no se es como se pone el pedal de clutch
Chevy-Co
30-Jul-2006, 19:02
Mi consejo.
Vendelo y comprate uno ya mecanico.
Quitale las chivas que ya tiene (si tiene) y se las pones al que compres.
Es un vergueo y la inversion despues cuando lo querras vender no te lo pagaran.!
Suerte.
T-Boost
30-Jul-2006, 20:01
Mi consejo.
Vendelo y comprate uno ya mecanico.
Quitale las chivas que ya tiene (si tiene) y se las pones al que compres.
Es un vergueo y la inversion despues cuando lo querras vender no te lo pagaran.!
Suerte.
Es el mejor consejo q podas leer.
Yo no me meteria a ese vergueo, de cambiarlo a mecanico.
Te hubieras aguantado un cachito, y comprado de una vez uno mecanico.
Lo mejor, es q lo vendas, y compres otro
tambien tenes que cambiar el arranque.
TRD-Power
31-Jul-2006, 10:43
yo tengo una caja mecanica de un gt te la vendo en Q2500 por si te interesa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com