PDA

Ver la Versión Completa : guia para las esposas en este mundial!!


juanchi
07-Jun-2006, 21:10
mucha,en el foro viejo r.i.p. lfdghls alguien postio una cadena creo que era,muy buena or cierto,de una guia parra las esposas de este 9 de junio al 9 de julio,sera que si alguien la tiene la pudiera postiar aqui? y de ahi los moderadores ya saben que haceer,patojos chispudos para eso les pagamos jijijijijiji:ok:

Tron
08-Jun-2006, 00:31
Aqui esta

"EL MUNDIAL DE FUTBOL

9 DE JUNIO A 9 DE JULIO DE 2006 EN TODOS LOS TELEVISORES DEL PAÍS......

REGLAS CLARAS CONSERVAN MATRIMONIOS, NOVIAZGOS Y AMISTADES

IMPRÍMALO Y PÓNGALO EN LA PUERTA DEL REFRIGERADOR...!
O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE !

Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, concubinas, novias, hijas, y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta y sin rechistes..

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) después de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma , no te pongas retozona, ni sexy, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante!

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gooool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el mundial, puede esperar.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, entremeses en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto " o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme o contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios ó repeticiones de jugadas, ¿OK?). Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi antes ó no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad :
a) No iré .
b) No iré, y
c) .... ¡No iré !

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás.....

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!...; estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia lig), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.

¡LEASE Y CUMPLASE!"

Saludos!!

raton
08-Jun-2006, 06:52
Que Buena Eso Ya Es Ley ...............

Hondon
08-Jun-2006, 07:28
Ya lo imprimi con 100 copias para pegar por toda la casa :risa4:

:thunderbo

°Cat°
08-Jun-2006, 07:56
klajldkjaslkjda
asdjakjsdkjhakjsdkjasd
asdjhakshdkjahksjdhkajsdh :adorar: