PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


clev
22-Aug-2007, 12:36
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

es una mierda me acaba de llamar mi novia , les acaban de pasar dejando un sobre donde les dan 2 hrs. para llamar a un numero y les piden Q15000, por no hacerles nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ es una mierda mucha , dentro de 20 dias nos casamos y pasa esto , no se que hacer :llanto: :llanto: :llanto:

que me aconsejan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

z28
22-Aug-2007, 12:42
que avise a la policia :S y la sacas de la casa y te la llevas a dodne vos para que no este sola

z28
22-Aug-2007, 12:43
tambien anda date una vuelta por donde ella y si ves a alguien raro le soltas su plomaso porque mnimo la han de estar vigilando...... lo siento chero

Fer
22-Aug-2007, 12:44
que avise a la policia :S y la sacas de la casa y te la llevas a dodne vos para que no este sola

x2 es lo mejor...

carlosrafa
22-Aug-2007, 12:45
ala verga mano :rvm: situacion mas mierda :maleado:

supongo que esta en su casa, fijo que se vaya pa la tuya y habla con la poli, mejor si tenes algun contacto por ahi :si:

UDYN
22-Aug-2007, 12:53
contrata seguridad personal por lo menos una semana
no perdas tiempo... llevatela a tu casa.... o alguna otra parte

UDYN
22-Aug-2007, 12:54
puta si no llama de numero privado usando telefonica #31# + numero de telefono q vas a llamar y mira q te dicen y q putas...

chocoisa
22-Aug-2007, 12:55
clev, por donde vivis? tu novia vive sola? tendrias plata como para que se salga de alli y se vaya a otra parte un tiempo? si es asi, llama a la policia de repente y agarran a esos mal paridos hijosdelagranputa

UDYN
22-Aug-2007, 12:58
y q paso :alaputa:?

flacko
22-Aug-2007, 13:01
al mp compadre...fiscalia contra el crimen organizado...y awevos que move a tu novia de lugar....malditos perros...

Davinci0645
22-Aug-2007, 13:04
Vos, si es alkilado ahi donde esta, llevatela hombre, de todos modos, dentro de poco se iba a ir con vos, solo q ahora va a ser un poco anticipado, y kebrale el culo a cualkier hijuelagranputa q sepas q fue!!

clev
22-Aug-2007, 13:10
UTA MUCHA ES UNA MIERDA LA SITUACION
la familia de mi novia tiene una abarroteria y ahi le fueron a dejar la carta, ahorita estan viendo con mi cuñado a ver que hacen todavia tienen 1 hr 20 minutos

flacko
22-Aug-2007, 13:15
sino inverti esos 15k pero en venadear a esos hijos de pta...

civer
22-Aug-2007, 13:17
ya tubieran a la policia solo que la notifiquen para que anden choteando por ahi cerca pero que no echen color y si les llegan a disparar ahi que actuen los policias y maten a esos cerotes pd. les sale mas barato contratar un su seguridad que pagarles esos 15k a esos malditos :si:

5Dx1
22-Aug-2007, 13:26
:alaputa: hiijos de puta no hay otra expresion para describir a esa gente... :maleado:

tCk
22-Aug-2007, 13:31
Ah que huevos eso viejo !! :S que mala onda !... hace poco llamaron a mi casa pidiendo pisto.. y que si no dabamos cuota que nos iban a pizar... no les hicimos caso.. solo pusimos la denuncia en el mp y estuvimos alerta... hasta la fecha gracias a Dios ya no llamaron ni hicieron ni madres... ! ... pero por prevenir mejor saca a tu novia de su casa y que se quede con vos..... es lo mejor vos... con esos pizados no se puede confiar uno... y es una mierda :alegar2: porque lo dejan a uno ahuevado y todo paranoico :alaputa:.... :maleado:

clev
22-Aug-2007, 13:38
uta mucha que huevos ¡¡¡¡¡¡¡¿¿

ahorita me cuñado ya esta listo esperando que se aparasca algun hijo de la gran puta pa llenarlo de plomo, Fuck inseguridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quique17
22-Aug-2007, 13:39
saca a todos d la casa ya!

T A TRAVIESO
22-Aug-2007, 13:41
ES UNA MIERDA VOS, A UN CONOCIDO LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y AHORA ESTA VIVIENDO EN CASA DE UNOS FAMILIARES, ESO ES LO PISADO DE TENER NEGOCIOS, SUERTE. LOS PISADO ES QUE SI LE QUEBRAS EL CULO A UNO, LOS DEMAS VAN A QUEDAR.......:b6:

Fundación
22-Aug-2007, 13:43
Uy que miedo vos... ¡cuidado!
Yo pondría en alerta al MP de una vez, aunquesea telefónicamente... por cualquier cosa que llegue a pasar.
Si no ponés la denuncia antes, y tu cuñado se quiebra a los malditos, capaz le zampan la culpa a él y se lo lleven al bote... y no tenés manera de demostrar que el asunto fue por defensa propia porque lo estaban extorsionando!!!!!!!!!!
Por supuesto sacá a tu novia de allí.
Y si es abarrotería pues los HDP saben que no pueden abandonar todo en menos de 2 horas, de eso se aprovechan.
Malditos, ojalá no llegue a mas....

Avisá a la PNC también para que hagan sus rondas.

ChEp
22-Aug-2007, 13:54
en donde es vos para ir a dar una vuelta y si hay algo asi como extraño llenamos de plomo

Fish_art_GT
22-Aug-2007, 13:57
a la averga ahi seria de juntarnos un par y estar listos en la casa de tu novia con un par de ak45 socar ... pero no tengo ak45 apenas una 38 :( man llama al ministerio publico y que monten un operativo esos pizados se pazan rascando los huevos pero son unos cerotes para montar operativos te lo aseguro

clev
22-Aug-2007, 13:58
en donde es vos para ir a dar una vuelta y si hay algo asi como extraño llenamos de plomo


gracias voz,

es en la z.6 por el mercado de jocotales.

es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¿¿

ChEp
22-Aug-2007, 13:59
gracias voz,

es en la z.6 por el mercado de jocotales.

es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¿¿

10-4

Fish_art_GT
22-Aug-2007, 14:00
como esta la cosa man conta

Fish_art_GT
22-Aug-2007, 14:00
gracias voz,

es en la z.6 por el mercado de jocotales.

es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¿¿


saliendo voy a andar en un tercelin blanco no te ahueves :adictoalf

Fender Girl
22-Aug-2007, 14:03
:alaputota:

Fish_art_GT
22-Aug-2007, 14:04
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=7276&type=sigpic&dateline=1187732087

:risa:

Victor.E
22-Aug-2007, 14:07
:alaputota: :maleado:
reporta en numero!! y si te dan info de ese numero meteles toda la verga :maleado:
hay casos en q las empresas de telefonia tienen rastreo :asaber: o si es de casa.. mucho mejor :maleado:

tCk
22-Aug-2007, 14:23
conta viejo... que paso ?-..... :alaputa:

50cent
22-Aug-2007, 14:45
ala que webos mano saca a tu novia de la casa y llena de plomo a esos cerotes

clev
22-Aug-2007, 14:50
conta viejo... que paso ?-..... :alaputa:


POS AHORITA NO HA PASADO NADA TODAVIA , MI CUÑADO ESTA ESPERANDO QUE SE ASOME ALGUIEN A PA LLENARLO DE PLOMO , Y YO POS AQUI EN EL CHANCE ( FUCK POR SER OFICINERITO ¡¡) PERO DENTRO DE UN RATO ME VOY PARA AHI ....... DENTRO DE UN RATO PONGO PICS DE LA CARTA

JOANT
22-Aug-2007, 14:57
POS AHORITA NO HA PASADO NADA TODAVIA , MI CUÑADO ESTA ESPERANDO QUE SE ASOME ALGUIEN A PA LLENARLO DE PLOMO , Y YO POS AQUI EN EL CHANCE ( FUCK POR SER OFICINERITO ¡¡) PERO DENTRO DE UN RATO ME VOY PARA AHI ....... DENTRO DE UN RATO PONGO PICS DE LA CARTA


que mala mierda vos, que bueno que tu cuñado tiene arma, ps ojalá y esos serotes no se atrevan a hacer algo y que no le suceda nada a tu novia, su familia y a vos, suerte

fifo
22-Aug-2007, 15:05
gracias voz,

es en la z.6 por el mercado de jocotales.

es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Mira vos de consejo, que se salgan yo he jugado con mara de ahi y he conocido a gente que no se va a tentar el alma para matar a tus seres queridos, te cuento hace 3 dias se volaron al mero mero de ahi y por eso andan buscando dinero para darle a la "pobrecita viuda" y pagar los demas gastos, de seguro por eso lo hacen, consejo sano mejor denuncia a al policia, ahorita si estan vigilando ya que como dato curioso al chavo le pegaron varios tiros y no lo mataron pero la policia no dejo que se lo llevaran de ahi, murio desangrado :clap: :clap:

tCk
22-Aug-2007, 15:06
POS AHORITA NO HA PASADO NADA TODAVIA , MI CUÑADO ESTA ESPERANDO QUE SE ASOME ALGUIEN A PA LLENARLO DE PLOMO , Y YO POS AQUI EN EL CHANCE ( FUCK POR SER OFICINERITO ¡¡) PERO DENTRO DE UN RATO ME VOY PARA AHI ....... DENTRO DE UN RATO PONGO PICS DE LA CARTA


:si:.... hay nos contas que onda... yo vivia por ahi... ( en Santa Luisa ).... y mejor me sali porque si se esta poniendo algo grueseson por alla :S

clev
22-Aug-2007, 15:07
Ahi Estan Las Pics, No Puse Una Por Razones Obias , Esta Escrita A Maquina Y Ahi Esta El Numero Al Que Tienen Que Llamar ¡

Fuck Delincuencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fifo
22-Aug-2007, 15:10
Ahi Estan Las Pics, No Puse Una Por Razones Obias , Esta Escrita A Maquina Y Ahi Esta El Numero Al Que Tienen Que Llamar ¡

Fuck Delincuencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vos como dato curioso me parece muy raro que los de la Mara 18 no hayan puesto XV3 ellos asi se identifican no ponen el 18(a no ser que sean de los nuevos Vatos), te lo digo pq como te repito jugue por esos lares y jugue en varios equipos donde los dueños eran los jefes de esas maras. Ya denunciaron entre mas rapido lo hagan mejor

clev
22-Aug-2007, 15:13
si voz eso me parecio curioso, igual la vez pasada hace como mas de un año les pasaron dejando una nota donde les pedian Q100000, pero no hiciern caso y no paso nada y hiba firmada por los del gallito ,( y tambien raro poruqe el gallito con la z.6 nada que ver )

Charles Gyborin
22-Aug-2007, 15:15
:maleado: sakalos vos checha , sa mara no tiene nada ke perder , ni estiman su vida mucho menos la de las demas personas , ya viste mi caso nos tuvimos ke safar de la zona 1 por lo mismo :rvm:


Dios guarde la casa de tu novia mano , los llevare en oracion :si:

alesita
22-Aug-2007, 15:16
desgracia....cuando las cosas van bien mas de algo pasa

Blitz
22-Aug-2007, 15:17
Vos como dato curioso me parece muy raro que los de la Mara 18 no hayan puesto XV3 ellos asi se identifican no ponen el 18(a no ser que sean de los nuevos Vatos), te lo digo pq como te repito jugue por esos lares y jugue en varios equipos donde los dueños eran los jefes de esas maras. Ya denunciaron entre mas rapido lo hagan mejor

fuck mareros...

q todo se resuelva para ustedes sin ningun peligro..

jccastillo
22-Aug-2007, 15:18
que mala onda, desgraciados extorcionadores. y la policia bien gracias.
da miedo de verdad, pensar si denuncias te chingan, y si no denuncias te chingan tambien, que dilema mas cabron, y lo que cuesta poner un negocito para que estos hdp. se aprovechen.

clev
22-Aug-2007, 15:25
:maleado: sakalos vos checha , sa mara no tiene nada ke perder , ni estiman su vida mucho menos la de las demas personas , ya viste mi caso nos tuvimos ke safar de la zona 1 por lo mismo :rvm:


Dios guarde la casa de tu novia mano , los llevare en oracion :si:


si voz ahorita tamso viendo que se va a hacer, gracias voz romeo ¡:( :(

malvizuris
22-Aug-2007, 15:44
:alaputota: vos que mal por tu novia y su familia conta al fin en que paro todo el rollo?

clev
22-Aug-2007, 15:51
pos todo esta tranquilo dentro de un rato salgo del chance y voy para alla a ver que pasa, peor no han llamado , ni han denunciado nada , solo mi cuñado que esta listo pa repartir plomo ¡¡¡¿¿¿¿¿

caracun
22-Aug-2007, 15:56
Realmente es una mierda, en la zona uno de Mixco ya van cerrando 3 colegios y por lo menos conozco a 5 personas que han sufrido extorciones. Esto ya es insoportable.

Hace unos dias vi camino a la antigua un pick up que tenia una calco "Yo apoyo la limpieza social". Realmente ya es hora que se formen los escuadrones de la muerte para limpiar toda esta porqueria que nos tiene atormentados a todos los guatemaltecos honrados.

En el interior (no se en que municipio) hace algunos dias dicen que aparecieron mensajes de advertencia donde le decian a la población honrada, que se mantuvieran al margen de cualquier cosa cospechosa, porque la limpieza iba a comenzar.:clap:

Ya es hora!!!!

flacko
22-Aug-2007, 16:04
no vayas a tirar las hojas que les mandaron esos serotes...serviria de evidencia...

flacko
22-Aug-2007, 16:07
Realmente es una mierda, en la zona uno de Mixco ya van cerrando 3 colegios y por lo menos conozco a 5 personas que han sufrido extorciones. Esto ya es insoportable.

Hace unos dias vi camino a la antigua un pick up que tenia una calco "Yo apoyo la limpieza social". Realmente ya es hora que se formen los escuadrones de la muerte para limpiar toda esta porqueria que nos tiene atormentados a todos los guatemaltecos honrados.

En el interior (no se en que municipio) hace algunos dias dicen que aparecieron mensajes de advertencia donde le decian a la población honrada, que se mantuvieran al margen de cualquier cosa cospechosa, porque la limpieza iba a comenzar.:clap:

Ya es hora!!!!


x100000

clev
22-Aug-2007, 16:15
Realmente es una mierda, en la zona uno de Mixco ya van cerrando 3 colegios y por lo menos conozco a 5 personas que han sufrido extorciones. Esto ya es insoportable.

Hace unos dias vi camino a la antigua un pick up que tenia una calco "Yo apoyo la limpieza social". Realmente ya es hora que se formen los escuadrones de la muerte para limpiar toda esta porqueria que nos tiene atormentados a todos los guatemaltecos honrados.

En el interior (no se en que municipio) hace algunos dias dicen que aparecieron mensajes de advertencia donde le decian a la población honrada, que se mantuvieran al margen de cualquier cosa cospechosa, porque la limpieza iba a comenzar.:clap:

Ya es hora!!!!


X 100000000000000000000000000000000000000000000

ahorita acabo de hablar con mi novia , no cerraron la abarroteria y al parecer todo tranquilo , solo dos pizados sospechozos , pero mi cuñado ya los tiene vistos por si intentan algo se van feos ¡¡¡¡¡¡¡¿¿

jDmOviL
22-Aug-2007, 16:20
mmm puta vos que arriesgados solo valerse de tu cuñado, yo sn duda alguna ya estuviera afuera de allí, pensá en que si algo malo sucediera no hay dinero o cosa en el mundo que no hubieras hecho para salvarlo...es mejor estar comiendo mierda un tiempo pero vivo..., y awebos yo si planeaba darles el pisto pero de carnada...

diEgO
22-Aug-2007, 16:23
pilassssss... cualkier cosa ke necesites estamos a la orden man :si:

como dijo Charles_Gyborin tambien... ponganse en las manos de Dios vos... es una lata ke la mayoria solo cuando nos pasan estas cosas nos recordamos de El, pero la verdad no hay mucho ke podamos hacer mas ke estar alertas y confiar ke la situacion esta en Sus manos....


una vez mas, si necesitas algo, avisas y con gusto.... :ok:

diablo1983
22-Aug-2007, 16:25
mejor anda al mp y das aviso...... y busca mara para que se encarguen de esos psdos.......

clev
22-Aug-2007, 16:26
mmm puta vos que arriesgados solo valerse de tu cuñado, yo sn duda alguna ya estuviera afuera de allí, pensá en que si algo malo sucediera no hay dinero o cosa en el mundo que no hubieras hecho para salvarlo...es mejor estar comiendo mierda un tiempo pero vivo..., y awebos yo si planeaba darles el pisto pero de carnada...


si voz lo mismo haria yo , pero no los puedo obligar a hacer algo que no quieren hacer , ahorita me voy para alla , y voy a ver si los convenzo,

Fuck delincuencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clev
22-Aug-2007, 16:31
pilassssss... cualkier cosa ke necesites estamos a la orden man :si:

como dijo Charles_Gyborin tambien... ponganse en las manos de Dios vos... es una lata ke la mayoria solo cuando nos pasan estas cosas nos recordamos de El, pero la verdad no hay mucho ke podamos hacer mas ke estar alertas y confiar ke la situacion esta en Sus manos....


una vez mas, si necesitas algo, avisas y con gusto.... :ok:


Gracias, manin ahi les cuento que paso , si puedo me conecto en la noche pa contarles que vamos a hacer, ahorita voy para alla .

gracias a todos mucha buena onda, :clap:

tibu01
22-Aug-2007, 16:52
Amigo saquela de la casa a otro lado .....pensa si estas dispuesto a seguir el proceso con la poli y el MP...AHORITA CON CUIDADO Y OJOS POR TODOS LADOS NO TE CONFIES DE NADA NI DE NADIE....CUIDATE

MeMe_05
22-Aug-2007, 19:41
ala vos que hijos de puta esos!!! de verdad que solo con la limpieza social nos vamos a librar de eso mierdas!! y tal ves se pueda hacer algo con el numero de telefono que te dieron vos!

5Dx1
22-Aug-2007, 19:49
si voz lo mismo haria yo , pero no los puedo obligar a hacer algo que no quieren hacer , ahorita me voy para alla , y voy a ver si los convenzo,

Fuck delincuencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mucho cuidado ahi vos!

man83
22-Aug-2007, 20:11
Que Dios guarde y proteja a tu familia y la de tu novia! Siempre tene cuidado con todo lo que hagas. Hasta de la policia desconfia.

IsRa_RX
22-Aug-2007, 20:24
:alaputota:

al fin que habra pasado???


ojala que no haya pasado nada malo :x:

5Dx1
22-Aug-2007, 22:25
:alaputota:

al fin que habra pasado???


ojala que no haya pasado nada malo :x:


x2


:alaputota:

GOLFUS
22-Aug-2007, 22:26
:alaputota:

al fin que habra pasado???


ojala que no haya pasado nada malo :x:x3

RealBot
22-Aug-2007, 22:48
x3

x4

a2j
22-Aug-2007, 22:52
x4
X5
espero que todo haya salido bien para ellos confio en Dios que todo estara bien mano estan en mis oraciones

jkimgt
22-Aug-2007, 22:58
puta mano, que fea situacion :rvm:..... lo peor es que no hay forma que se arregle, y con la policia estamos jodidos :rvm:....

ahora a estar ojo al cristo y a volarse a cualquier marero mierda que se acerque :muere:...

ojala y todo este bien vos....

Juanjo
22-Aug-2007, 23:26
:susto5: :yano: vos hay que encomendarse a Dios mano, y estar vivos alli por si llegan a hacer mates, no va haber de otra que repartir plomo :maleado:
Fuck mareros :muere:

HITMAN
22-Aug-2007, 23:30
:yano: situación más mierda, urge limpieza social :huelga:

Fish_art_GT
23-Aug-2007, 00:55
pues yo pase por jocotales pero no di con la tienda :( espero que todo te haiga salido bien

turboh2
23-Aug-2007, 06:40
:alaputa:

gometal
23-Aug-2007, 07:08
:alaputota: hojala todo esté bien...

clev
23-Aug-2007, 08:19
bueno mucha la situacion es esta:

no los pude convencer de que se salieran, ( tienen toda su vida ahi mas de 30 años ), ayer que llegue todo tranquilo hay varias cosas que no me cuadran , la carta esta escrita a maquina y solo el numero de telefono a lapizero, tambien esos hijos de la gran puta mandaron envuelto en papel la lengua de saber que animal , pero eso si no es humana ni de perro , ya tenemos dos sospechas de donde pudo venir esa mierda, aqui les dejo una pic,

ahora bien, alguno de ustedes sabra si se puede lograr la ubicacion de un telefono celular , ( pa ver donde se encuentran esos mierdas )
y algun conocido de la poli pa pasarles los datos de los dos lugares donde sospechamos mandaron esa mierda y asi que les den plomo ¡¡¡¡ porque son nido de cacos ¡¡¡

clev
23-Aug-2007, 08:23
pues yo pase por jocotales pero no di con la tienda :( espero que todo te haiga salido bien


gracias manin, pos todo esta bien , cabal es en la 15 av . final , esperemos que ya no sigan chingando esos hijos de la gran puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

diEgO
23-Aug-2007, 08:24
puta ke FREAKS esos cerotes :asco:

ke bueno ke no haya pasado a mayores ayer vos, esperemos ke la situacion siga trankila... a veces mandan esas cartas como ke fuera spam, a cuanta casa se les cruce enfrente, y los ke caen y se awevan son a los ke pizan... a los ke no les ponen coco ni los siguen fregando :si:.... pero igual, desconfia de todas las personas mano...

suerte pue

clev
23-Aug-2007, 08:27
puta ke FREAKS esos cerotes :asco:

ke bueno ke no haya pasado a mayores ayer vos, esperemos ke la situacion siga trankila... a veces mandan esas cartas como ke fuera spam, a cuanta casa se les cruce enfrente, y los ke caen y se awevan son a los ke pizan... a los ke no les ponen coco ni los siguen fregando :si:.... pero igual, desconfia de todas las personas mano...

suerte pue

gracias manin, pos fijate que deplano esa mierda es spam, poruqe la carta no va dirigida a nadie , y solo el numero de celular esta escrito con lapicero , de ahi todo a maquina.

halconGT
23-Aug-2007, 08:50
Buena onda que la cosa no haya pasado a más. Por lo que mencionás de la lengua de animal que llevaron como souvenir se parece al modus operandi de unos delincuentes por acá por Belén en zona 5 de mixco. En este caso la maniobra era planificada desde una cárcel y llevada a cabo por delincuentes menores afuera, el mensaje en el periódico me hace pensar que no son mareros, sino otro tipo de delincuencia organizada, suerte man y creo que tálvez sea una buena oportunidad para ver en acción a "Cuentáselo a Valdemar", es del poco trabajo profesional con el que contamos para este tipo de situaciones...

tCk
23-Aug-2007, 09:08
Que buena onda que ya no hicieron mas esos cerotes !!! :cerote:... !... cualquier onda avisas y vamos a tirar plomo :si: :muere: MAREROS !

AMBROCIO
23-Aug-2007, 09:16
con cuidado mano y pidale a dios mucho por la familia de su novia

JOKER
23-Aug-2007, 11:33
ojala no siga a mas porq esos cacos son una mierda !!!! :furioso:

JOKER
23-Aug-2007, 11:33
pero q bueno q no a pasado a mas y esperemos q solo fuera para ver si les sacaban dinero!!!

erre
23-Aug-2007, 12:22
:alaputota:

jdmkid
23-Aug-2007, 13:12
malditas ratas desgraciadas, a esa gente mejor que se la hechen..

Tato rx-7
23-Aug-2007, 14:22
Ahorita me lei esta mierda completa y estaba cagado :alaputota: cualquier cosa avisa viejo mantenenos al tanto :si:

clev
23-Aug-2007, 14:32
bueno ya pasaron 24 hrs, y no ha pasado nada, y esperemos que no pase nada, pero seguimos alerta ,

gracias mucha

civicNyte
23-Aug-2007, 14:47
hay q llenar de plomo :muere: a esos cerotes... si te siguen chingando.. ase como ke les vas a pagar.. y cuando llegen a traer el dinero.. los haces mierda.. solo asi van a entender estos cerotes.. :muere: un par de pijasos a cada uno :muere:

carreracruz110
23-Aug-2007, 15:49
Ps esa es lengua de res de las que venden en el mercado..cuidado ahi vos que esten alerta ..y lo que si fijo tenes que hacer o la familia de tu novia es poner la denuncia cuanto antes , eso sirve de respaldo por si en dado caso uds se tengan que defender..

Leví
23-Aug-2007, 16:04
Confia en Dios mano.....q todo va a salir bn...:si:

clev
23-Aug-2007, 16:12
Ps esa es lengua de res de las que venden en el mercado..cuidado ahi vos que esten alerta ..y lo que si fijo tenes que hacer o la familia de tu novia es poner la denuncia cuanto antes , eso sirve de respaldo por si en dado caso uds se tengan que defender..


pos fiajte que no parece de res, mas parece de cabra, tonses ya estamos averiguando quien de por ahi mato cabra en estos dias y a quien le vendio la lengua .:asaber:

DrakoGT
23-Aug-2007, 16:26
Si el # de cel. es de telefónica, yo te podría ayudar a triangular la ubicacion de donde está el movil. Si queres enviame el # por pm, para ver que se puede hacer.

STEFY85
23-Aug-2007, 16:53
Que mal q estes pasando por eso, pero anda al DINC en la zona 1 y preguntas x Manolo, el fue el q me ayudo cuando a mi me estaban extorcionando y ellos dieron con esos tipos solo con el # de telefono... Xq aunque ya no haya pasado nada siempre van a estar preocupados.... y es mejor q tomen sus precauciones y el es buenisima onda...:quts:

EL_DUKE_MAYOR
23-Aug-2007, 18:31
para mi mas parese chingadera de alguien no de mareros!!!, porque la letra que esta en el periodico no es letra de esos caradeculo analfabetas, se ve que es letra de persona que acostumbra escribir a menudo, posiblemente sea algun familiar lejano o envidias culeras ke nunca faltan de algun otro comerciante, de todas maneras siempre hay que estar ojo al cristo, al primer pisado que se acerque haciendo mates de alacran hay que tirarle a la cabeza, luego metanlo en un tonel de acido pa que aprendan los culeros lo que se pueden ganar.

rafagt
23-Aug-2007, 20:12
pedile a Dios que no pase nada y que los bendiga vos, a tu familia y a la familia de tu novia





yo me apunto para plomazear cacos toy como la gran puta

VectorX_R
23-Aug-2007, 21:39
ala verga....q fea la situacion....como va todo vos? cualquier onda...ay avisas!

pd ahorita lo acabo de leer todo...y me cague!!! ojala no pase a mas!

ESTUAR85
23-Aug-2007, 22:02
llenemoslos de plomo

FR
23-Aug-2007, 22:07
Puta mano, talvez sean los meros del preventivo, en ke zona vive tu novia, llamen ala policia :shocky:, pero si mantenga la guardia!

lito2.0
23-Aug-2007, 22:07
para mi mas parese chingadera de alguien no de mareros!!!, porque la letra que esta en el periodico no es letra de esos caradeculo analfabetas, se ve que es letra de persona que acostumbra escribir a menudo, posiblemente sea algun familiar lejano o envidias culeras ke nunca faltan de algun otro comerciante, de todas maneras siempre hay que estar ojo al cristo, al primer pisado que se acerque haciendo mates de alacran hay que tirarle a la cabeza, luego metanlo en un tonel de acido pa que aprendan los culeros lo que se pueden ganar.

cabal...parece letra de vieja....eso fue lo primero que pense cuando vi las fotos...y el sobre como letra de guiro....

IsRa_RX
23-Aug-2007, 22:27
ala puta que bueno que no paso nada .... :si:

pero la verdad esos tienen un cerote atrabezado en la cabeza
al mandar una lengua de un animal (sin ofender a nadie)

pero ahora mano solo con cuidado y hay q estar atento que no los agarren desprevenidos

diEgO
24-Aug-2007, 08:16
bueno ya pasaron 24 hrs, y no ha pasado nada, y esperemos que no pase nada, pero seguimos alerta ,

gracias mucha
:word: :x:

como te dije antes, a veces lo hacen para probar kienes caen, y los ke si caen son a los ke pizan.... primero Dios todo sigue trankilo.... suerte!!! :si:

clev
24-Aug-2007, 08:34
para mi mas parese chingadera de alguien no de mareros!!!, porque la letra que esta en el periodico no es letra de esos caradeculo analfabetas, se ve que es letra de persona que acostumbra escribir a menudo, posiblemente sea algun familiar lejano o envidias culeras ke nunca faltan de algun otro comerciante, de todas maneras siempre hay que estar ojo al cristo, al primer pisado que se acerque haciendo mates de alacran hay que tirarle a la cabeza, luego metanlo en un tonel de acido pa que aprendan los culeros lo que se pueden ganar.


cabal eso pensamos nosotros , pero de todas maneras estamos alerta, a ver que pasa pero ya tenemos das sospechas de donde viene, y si son los que sospechamso van a comer mierda ¡¡¡¡¡¡

Alvin
24-Aug-2007, 10:20
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

es una mierda me acaba de llamar mi novia , les acaban de pasar dejando un sobre donde les dan 2 hrs. para llamar a un numero y les piden Q15000, por no hacerles nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ es una mierda mucha , dentro de 20 dias nos casamos y pasa esto , no se que hacer :llanto: :llanto: :llanto:

que me aconsejan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿


poneles carnada , asi caes esos pisados, pero siempre con cuidado.

DANIXN
24-Aug-2007, 10:42
Mano Decile A Tu CuÑado Q No Se Meta A Lios... Mejor Q Contrate Algunos Pizados Para Q Vigilen Y Cualquier Mierda Maten A Esos Pizados... Pone Alguna Camara De Video Por Alli Escondida
Llevate A Tu Novia Con Vos...
Lo Siento Manito.

clev
24-Aug-2007, 13:27
buen mucha ya esta confirmado , la lengua es de cabra ¡¡¡ y por ese sector solo hay una persona que tiene cabras, con casaca ya averiguamos y en un 75% ya sabemos quienes son , solo confirmamos y les avizo pa ver si alguien me hace la pala pa llenarlos de plomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jonathanmarro
24-Aug-2007, 14:20
Mira compai... yo en tu lugar haria lo siguiente:

1) Aviso a la justicia por cualquier cosa.
2) Me caso hoy mismo con la chava.
3) Le doy unas 2k varas al que le quiebre el culo al que te mando esa mierda.
4) No me meteria en persona a clavos... muy peligroso con la familia.

Nunca les des dinero a esos hijos de puta... mi tio les dio los 15k y en menos de una semana queria otros 15k.

El le pago a un pizado para que los cuidara y llamo al cerote y le dijo que ya sabia quien era y que estaba en la carcel de Sta Rosa. (El Boqueron) y si no queria que le fuera a quebrar el culo alli mismo que dejara de estar chingando.

Eso fue hace como 1 año y por el momento todo tranquilo y dejaron de molestarlo.

Buena onda compai... que todo te salga bien...

Felicidades por la boda!!!

clev
24-Aug-2007, 14:33
Mira compai... yo en tu lugar haria lo siguiente:

1) Aviso a la justicia por cualquier cosa.
2) Me caso hoy mismo con la chava.
3) Le doy unas 2k varas al que le quiebre el culo al que te mando esa mierda.
4) No me meteria en persona a clavos... muy peligroso con la familia.

Nunca les des dinero a esos hijos de puta... mi tio les dio los 15k y en menos de una semana queria otros 15k.

El le pago a un pizado para que los cuidara y llamo al cerote y le dijo que ya sabia quien era y que estaba en la carcel de Sta Rosa. (El Boqueron) y si no queria que le fuera a quebrar el culo alli mismo que dejara de estar chingando.

Eso fue hace como 1 año y por el momento todo tranquilo y dejaron de molestarlo.

Buena onda compai... que todo te salga bien...

Felicidades por la boda!!!


tenes razon manin, pisto no les vamso a dar, y pos la denuncia todavia no la han puesto , y ya casi estamos seguros quienes son los hijos de la gran pu.... que mandaron eso , solo nos aseguramos bien y les mandamos a quebrar el culo ¡¡¡¡¡

gracias voz, es una mierda pero ni modo estamos a 14 dias de casarnos y nos salen con esto , pero todo va a salir bien , gracias

Fundación
24-Aug-2007, 14:45
De cabra!!!!!!!!!!!!!!! a la gran diabla.....
Mirá que es bien mula la gente. Un buen susto dales y listo... qué gente... llegá con Chontes y toda la cosa... :s
Siempre que la familia de tu novia ande con cuidado porque esa gente es loca. suerte y saludos, que Dios te acompañe a vos y a los tuyos...

diEgO
24-Aug-2007, 14:59
buen mucha ya esta confirmado , la lengua es de cabra ¡¡¡ y por ese sector solo hay una persona que tiene cabras, con casaca ya averiguamos y en un 75% ya sabemos quienes son , solo confirmamos y les avizo pa ver si alguien me hace la pala pa llenarlos de plomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:huelga: Hijos de P********ta :muere:

solo averiguan antes si no les huevearon una cabra vaaa :oscar2: si no les van a ir a kebrar el asterisco por gusto.... :risa:

tCk
24-Aug-2007, 15:04
:muere:...


:si:

alejoms
24-Aug-2007, 16:06
mano que todo te salga bien!!! que Dios te cuide y a la familia de tu novia!!
hay nos mantenes informados por cualquier cosa!

clev
25-Aug-2007, 08:13
:huelga: Hijos de P********ta :muere:

solo averiguan antes si no les huevearon una cabra vaaa :oscar2: si no les van a ir a kebrar el asterisco por gusto.... :risa:


sdajkdfhdjksah nada que veer, el cuate de las cabras mata cabra cada finde semana , tonses ya casi sabemos quien le compro la cabeza de este fin de semana pasado , y si son lo suqe sospechamso pos ahi les contare que se va a hacer ¡¡¡

y por el momento todo esta tranquilo , a ver como nos va este fin de semana que es mas movido ¡¡¡

psykoticvw
25-Aug-2007, 16:50
sdajkdfhdjksah nada que veer, el cuate de las cabras mata cabra cada finde semana , tonses ya casi sabemos quien le compro la cabeza de este fin de semana pasado , y si son lo suqe sospechamso pos ahi les contare que se va a hacer ¡¡¡

y por el momento todo esta tranquilo , a ver como nos va este fin de semana que es mas movido ¡¡¡
ok man, ahi nos mantiene al tanto pue......

lalommx
25-Aug-2007, 17:21
buen mucha ya esta confirmado , la lengua es de cabra ¡¡¡ y por ese sector solo hay una persona que tiene cabras, con casaca ya averiguamos y en un 75% ya sabemos quienes son , solo confirmamos y les avizo pa ver si alguien me hace la pala pa llenarlos de plomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ke bien q ya tengas la nocion de quien pueda ser, pero como sugerencia no te involucres en mierdas conseguite a alguien q se encargue de hacer el trabajo sucio, no vale la pena mancharse las manos con esos hdppppppppp, Gracias a Dios, ya no chingaron pero recorda q uds estan en lugar fijo y ellos se mueven alrededor siempre mantenete alerta y depende la comunicacion q tengas cn tus vecinos solo deciles q esten alertas no les contes todo el rollo, simplemente q esten alertas x si ven algo sospechoso ellos te pueden ayudar tambien, que Dios los proteja y que todo termine bien

50cent
31-Aug-2007, 14:59
gracias voz,

es en la z.6 por el mercado de jocotales.

es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¿¿
ala que webos mano por ahi vive mi abuelita y si esta bien peligroso por ahi

afigueredo88
04-Sep-2007, 04:02
Pute, que tarde vine a leer esta mierda, todo por no meterme mucho a esta seccion.. :oscar: Que lo siento manin, espero todo haya salido bien.. :x:

Y si planeas hacer algo y derepente necesitas una mano avisame ya que yo vivo cerca de la zona 6 y conozco bastante mara de por ahi.. :perreo: :compadres: asñdjfkajsklfdajf

Pero en serio, avisame, y yo con mucho gusto te hago huevos.. :vergazos:

menrique
04-Sep-2007, 05:19
maditos ladrones"!

clev
05-Sep-2007, 10:34
Pute, que tarde vine a leer esta mierda, todo por no meterme mucho a esta seccion.. :oscar: Que lo siento manin, espero todo haya salido bien.. :x:

Y si planeas hacer algo y derepente necesitas una mano avisame ya que yo vivo cerca de la zona 6 y conozco bastante mara de por ahi.. :perreo: :compadres: asñdjfkajsklfdajf

Pero en serio, avisame, y yo con mucho gusto te hago huevos.. :vergazos:


gracias voz , ahi te avizo porque por lo menos si queremos eliminar a unos dos pa que se queden tranquilos.


y por el momento todo a estado en paz, ya este sabado nos casamos ¡¡¡¡

jkimgt
05-Sep-2007, 10:58
gracias voz , ahi te avizo porque por lo menos si queremos eliminar a unos dos pa que se queden tranquilos.


y por el momento todo a estado en paz, ya este sabado nos casamos ¡¡¡¡


:yano: alagranputa mejor que te maten los mareros cerote!!! asldñkghadlsñkhgadñgla NO TE CASES!!!! añlskdhñlkhasdgadsadsgadsg :caca2:

tCk
05-Sep-2007, 11:00
:yano: alagranputa mejor que te maten los mareros cerote!!! asldñkghadlsñkhgadñgla NO TE CASES!!!! añlskdhñlkhasdgadsadsgadsg :caca2:

sklfjsakdlfhlkjsdh este :cerote:.... pura mierda vaa... :caca2:...

y no que hombre de familia pues ?.... :huh: ?


ñlfkhdskljfhlksadjh :risa:

Ingrid
05-Sep-2007, 12:40
boludos los delincuentes que joden a gente honesta...

Fundación
05-Sep-2007, 12:43
Felicidades... :aaay:
Tan bonito que es casarse... lo malo viene después... fkjasdlfjasfjsdlfjasklfjl

Nombres, para nada!!! Ánimo y que estén muy contentos y sobre todo ya mas tranquilos después del susto. Qué hueva ir a votar un día después de la luna de miel (deplano no van a ir vaaaa) :risa: :califa:

Gerardo_loko
05-Sep-2007, 13:59
Felicidades... :aaay:
Tan bonito que es casarse... lo malo viene después... fkjasdlfjasfjsdlfjasklfjl

Nombres, para nada!!! Ánimo y que estén muy contentos y sobre todo ya mas tranquilos después del susto. Qué hueva ir a votar un día después de la luna de miel (deplano no van a ir vaaaa) :risa: :califa:



X 100000000000000000
faskjfñsjfñkjsakldfjaklsdfjjñlfjsajdkfljklsdfj:cac a2: :caca2: :caca2:

clev
05-Sep-2007, 14:22
Felicidades... :aaay:
Tan bonito que es casarse... lo malo viene después... fkjasdlfjasfjsdlfjasklfjl

Nombres, para nada!!! Ánimo y que estén muy contentos y sobre todo ya mas tranquilos después del susto. Qué hueva ir a votar un día después de la luna de miel (deplano no van a ir vaaaa) :risa: :califa:


gracias
desde la 6 AM voy a estar haciendo cola pa ir a votar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shocky:

ya vas , ni ganas de salir me van dar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:califa: