PDA

Ver la Versión Completa : 1 practica de drift jueves


crespeed
22-Aug-2007, 08:10
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=59638
dia jueves 23 alas 10 pm el burger king sancristobal estan tos invitados para mas inf mi tel es 52232512

crespeed
22-Aug-2007, 09:25
:bump:

jrhess
22-Aug-2007, 09:38
:bump:

javieringo1
22-Aug-2007, 09:55
q buena miel!! :rally: ojala y llegue bastante mara :clap:

EVEN FALESTINE
22-Aug-2007, 10:40
Jueves A Las 10 Pm
A TODOS LOS AMIGOS DEL DRIFTING, LES INFORMO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO JUNTAS LOS DIAS JUEVES A LAS 10PM EN BURGER KING SAN CRISTOBAL , CERCA DE AHI HAY UN PARQUEO.

VAN A VER VARIOS CARROS ASI QUE APUNTENCE,

DESDE AQUI LES AVISO QUE HAY QUE SER PRUDENTES

CONSERVAR LAS DISTANCIAS ENTRE BANQUETAS Y POSTES COMO TAMBIEN CARROS

SOLAMENTE DOS CARROS POR VUELTA

Y LA VUELTA DURARA 3 MINUTOS..

CUALQUIER INFORMACION LLAMARA AL 54072613 O COMUNICARSE CON TUNING /// AQUI EN EL FORO, ESE DIA PODEMOS ELEGIR AL PRESIDENTE DE ESTA FEDERACION CONFORMADA POR TUNING, DRIFT C.A TEAM.

se utilizaran CONOS DE REFERENCIA..
DRIFT C.A team
WWW.TUNINGCHAPIN.COM (http://www.tuningchapin.com/)

javieringo1
22-Aug-2007, 10:52
:bailar:

civer
22-Aug-2007, 10:54
que bien creespin añljdfadjf fijo llego a ver y aprender :ok:

ya furulan los itbs entonces :diablo:

pd es elparqueo de cemaco va :adorar: ese esta chileron les dieron permiso me imagino :si:

richard ser-gris
22-Aug-2007, 11:21
Hoy Fui A Cemaco Y Medi Cuenta De Las Marcas De Las Llantas En El Asfalto......se Mira Que Ya Han Ido
Bueno Mucha Espero Que MaÑana Se Ponga De Ahuevo Y La Mara Que Se Encargue De Regarla Con Los Cuates Para Que Se Ponga De Ahuevo.........nos Miramos MaÑana Por Alla.....yo Llego En Un 240sx Color Rojo....
Orale Mucha

crespeed
22-Aug-2007, 11:46
Hoy Fui A Cemaco Y Medi Cuenta De Las Marcas De Las Llantas En El Asfalto......se Mira Que Ya Han Ido
Bueno Mucha Espero Que MaÑana Se Ponga De Ahuevo Y La Mara Que Se Encargue De Regarla Con Los Cuates Para Que Se Ponga De Ahuevo.........nos Miramos MaÑana Por Alla.....yo Llego En Un 240sx Color Rojo....
Orale Mucha

pilas pues mucha ay no chokamos alli

crespeed
22-Aug-2007, 11:46
bump

crespeed
22-Aug-2007, 13:58
bump

jrhess
22-Aug-2007, 14:30
:quts:Buena suerte en la junta de manan mucha!
:pre:Yenko vas a llevar a tu hermanito? deja de darle drogas desde hoy! fsddfsadfsafds, asi agarra bien la camara sin temblar! :pre: el crespeed y el civer asi van a andar en el ae86 dale vos!otra dona!:rally:

MikeGTS
22-Aug-2007, 15:18
puedo llegar solo a ver? :llanto: no tengo carro para drift. :maleado:

EVEN FALESTINE
22-Aug-2007, 15:20
puedo llegar solo a ver? :llanto: no tengo carro para drift. :maleado:

CLARO QUE SI ESTA BIEN QUE LLEGUES A VER, BIENVENIDO. ATTE YUSEF ARANKY, Y TUNING//// DRIFT C.A TEAM

DANI-R32
22-Aug-2007, 15:21
yo tambien me apunto a ver...

eduardo078
22-Aug-2007, 17:14
putsss que de ahuevo mañana llego a ver!!!

civer
22-Aug-2007, 17:21
:quts:Buena suerte en la junta de manan mucha!
:pre:Yenko vas a llevar a tu hermanito? deja de darle drogas desde hoy! fsddfsadfsafds, asi agarra bien la camara sin temblar! :pre: el crespeed y el civer asi van a andar en el ae86 dale vos!otra dona!:rally:

:si: :adorar2: asi voy a andar :rally: clutch kik, power no seque putas :cheebs: el poste el poste añldfjajdlfja :owned: :caca2:

crespeed
22-Aug-2007, 17:33
ok ay los esperamos bump

Dragon-Celica
22-Aug-2007, 17:36
que de ahuevo voy a ver si me logro escapar para ir a dar una vuelta..... suerte....:ok:

jrhess
22-Aug-2007, 19:34
:si: :adorar2: asi voy a andar :rally: clutch kik, power no seque putas :cheebs: el poste el poste añldfjajdlfja :owned: :caca2:
ahueeeevos con el crespin nunca se sabe, ese si es looco y dice que no le sirve el freno de mano! ddsfdsdfsfadsfadsf yo qeu vos civer , con casco y todo! llevat una de esas cosas para el cuello de una vez, has oido del termino whiplash!! sddfadfdadsdddasdfsfdsfadsdfasdfasdfsdfsdfsdafsdfs dfsdfsdsdadfssdsadfsafdsdf
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

creo que deberiamos de comenzar a requerir casco para las practicas, ese comentario ya va en serio!

crespeed
22-Aug-2007, 19:43
ahueeeevos con el crespin nunca se sabe, ese si es looco y dice que no le sirve el freno de mano! ddsfdsdfsfadsfadsf yo qeu vos civer , con casco y todo! llevat una de esas cosas para el cuello de una vez, has oido del termino whiplash!! sddfadfdadsdddasdfsfdsfadsdfasdfasdfsdfsdfsdafsdfs dfsdfsdsdadfssdsadfsafdsdf
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

creo que deberiamos de comenzar a requerir casco para las practicas, ese comentario ya va en serio!
bueno vos que esta hablando de mi freno :llanto:

yo al civer no monto al carro por que ya luego quiere agarara la palanca el hueco:caca2:

YENKO
22-Aug-2007, 20:14
:quts:Buena suerte en la junta de manan mucha!
:pre:Yenko vas a llevar a tu hermanito? deja de darle drogas desde hoy! fsddfsadfsafds, asi agarra bien la camara sin temblar! :pre: el crespeed y el civer asi van a andar en el ae86 dale vos!otra dona!:rally:





sdfjklgsdklgjhsdfkjghsdkf tiembla mas cuando no se las doy :S klsfdjsdfkljsdklfjdsf


haber si llego en el camaro plateado! ojala...

crespeed
22-Aug-2007, 20:24
sdfjklgsdklgjhsdfkjghsdkf tiembla mas cuando no se las doy :S klsfdjsdfkljsdklfjdsf


haber si llego en el camaro plateado! ojala...



si keres yo me llebo el camaro rojo :shocky::caca2:

JDM@axel
22-Aug-2007, 20:54
ahuevos yo mas que fijo si llego vivo cerca ps

IsRa_RX
22-Aug-2007, 20:56
ahuevos yo mas que fijo si llego vivo cerca ps

:que: sldñkgjsañlgkjsaklgjsñdglkjlksajdglksadj

hachiroku
22-Aug-2007, 22:12
:pajeo2:

jrhess
22-Aug-2007, 23:22
que sucios esta mara de hachirokus de velmax, safssdfdfsfadsfadsdafsdafsdfs todos sdsadfdfsdafsdafsfadsfadsfdfdfadsadfsdfsfdsdfasdfs dafsasfdasfsafadsf

haber que tal te va con el plateado yenko, ese es el que tiene la suspension buena baa? acordate , no dejes que todo el trabajo lo haga el motor, manana platicamos de eso , pero no dependan solo del motor!

fifo
23-Aug-2007, 09:52
yo llego a las 9 osea a jugar :oscar: y voy con el BMW :alaputa: asdklfjlñasf

richard ser-gris
23-Aug-2007, 16:16
Que Onda Mucha Que Huevos......se Me Fue El Empaque A La Mierda...
Pero Hoy Seguro Llego Aunque Sea Aver......con El Sentrita Gris...
Para Platicar De La Proxima Practica....
Si Es El Otro Jueves Primero Dios Ya Esta La Nave
Nos Miramos A Las 10 En El Parqueo De Cemaco
Orale Chavos

tuning
23-Aug-2007, 16:17
Suerte a todos, estaran unas personas dirigiendo la practica y explicando la tecnica correspondiente, talvez el lugar no sea tan grande pero para empesar esta bien, le dejamos un link para que se animen.
http://www.youtube.com/watch?v=3upUVA9942w

YENKO
23-Aug-2007, 17:36
mucha no creo poder ir... un mi hermano se cayo jugando fut y se abrio la cabeza :S

mazderomx6
23-Aug-2007, 17:38
vamos a ver si mi hermana se apunta nos llegamos a echar el respectivo coverage con su camarita nueva por que yo hasta que no junte el pisto no tengo ranfla

javieringo1
23-Aug-2007, 17:40
ya no me dieron mi carro, pero espero poder llegar si no lo tengo q ir a traer en la noche :si:

civer
23-Aug-2007, 17:50
pd. quienes van a llegar a practicar sino por gusto voy a ir :pensa:

stuard
23-Aug-2007, 17:59
Ahi Toman Video Para La Mara Como Yo Que No Vamos A Llegar!!!

det
23-Aug-2007, 18:19
:huh: :huh:

crespeed
23-Aug-2007, 19:27
yo si voy mucha pilas pues no ragen

crespeed
23-Aug-2007, 19:29
bump yo como las 10 15 llego

evodie
23-Aug-2007, 19:47
espero poder ir señores

richard ser-gris
23-Aug-2007, 19:49
Bueno Mucha Yo Llego No Tengo El Carro Listo Pero Llego
Lo Unico Que Me Deja Pensativo Es La Lluvia Que No Se Quita.. Pero De Que Llego Llego

HITMAN
23-Aug-2007, 19:53
la lluvia esta chingando mucha

Arturbo-Rotary
23-Aug-2007, 20:00
faltan exactamente 2 horas para las 10 y la lluvia esta gruesa aqui en san cristobal....

richard ser-gris
23-Aug-2007, 20:06
faltan exactamente 2 horas para las 10 y la lluvia esta gruesa aqui en san cristobal....

GRACIAS POR LA INFO .......
VOY A ESPERAR HASTA LAS 9:40 SINO MIRAMOS DIGO YO.......
PERO SI NO AUNQUE SEA UNAS CHELITAS PARA EL FRIITO......
SI PODES MAS INFO DE LA LLUVIA
ORALE

crespeed
23-Aug-2007, 20:07
faltan exactamente 2 horas para las 10 y la lluvia esta gruesa aqui en san cristobal....


no ay clavo asi apendemos mas facil

crespeed
23-Aug-2007, 20:10
GRACIAS POR LA INFO .......
VOY A ESPERAR HASTA LAS 9:40 SINO MIRAMOS DIGO YO.......
PERO SI NO AUNQUE SEA UNAS CHELITAS PARA EL FRIITO......
SI PODES MAS INFO DE LA LLUVIA
ORALE



no mucha con lluvia mejor de todos modos hoy es para enseñar una cosas con los carros con su freno de mano sus pedales pilas hombre
como alas 10 20 llego

JDM@axel
23-Aug-2007, 20:14
yo a las 9:45 estoy alli y aqui ya dejo de llover yo vivo cerca no se como esara san cris :D

richard ser-gris
23-Aug-2007, 20:29
Entremosle Pero Les Recuerdo Que No Llevo Mi Carrin Pero Llego En El Sentrita Para Oir Como Es Que Se Le Hace
Nos Miramos Alla Pues
Mucha Yo No Conosco A La Mara Pero Yo Llego En Un Sentra Color Gris Con Negro ...con SeÑas Y Les Caigo

crespeed
23-Aug-2007, 20:40
Entremosle Pero Les Recuerdo Que No Llevo Mi Carrin Pero Llego En El Sentrita Para Oir Como Es Que Se Le Hace
Nos Miramos Alla Pues
Mucha Yo No Conosco A La Mara Pero Yo Llego En Un Sentra Color Gris Con Negro ...con SeÑas Y Les Caigo



ok yo voy en un ae86 blanco

Arturbo-Rotary
23-Aug-2007, 21:16
faltan 45 minutos ahorita hay una leve llovisna, llovio mas de 2 horas y creo que a las 10 solo va estar mojado el asfalto, ideal para hacer drifting con pocos hps :ok:

jrhess
23-Aug-2007, 21:44
Buena Suerte Mucha y con mucho cuidado , cualquier pregunta o consulta aqui se las contestamos!

Tato rx-7
23-Aug-2007, 22:41
a la gran puta, si hubiera leido esto me hubiera pasado un rato porque vengo de san cris

trd94
23-Aug-2007, 23:10
:run: cuenten como estubo

o para variar solo llamarada de tusas

YENKO
23-Aug-2007, 23:31
llego bastante mara! mi camaro la cago :yono: kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos :S

JDM@axel
24-Aug-2007, 04:12
ps estuvo de ahuevos me heche un par de vueltas con el YENCO el camaro si respondia pero como estaba moja re resvalaba un cacho de la trompa pero ps como a las 11:30`puye con el LANCER con body kit de evo 6 y el nissan MARCH T/ derecho y ps nos hechamos un pullon como de 100M y le vole verga a los dos con un 206 DIESEL 1.4 jajajaa que huevos un DIESEL se arto a un 1600c.c ( lancer ) espero no sea el 2000c.c jajaja pero ps estuvo de ahuevo el otro jueves alli estaremos pero igual para el march 1000cc. y LANCER ( evo ) que modida de huevos un DIESEL se lo arto y no por una trompa si no que por un carro jajajaja pero bueno estubo astral, la poli llego pero mmmmmm cosa del pasado no pudieron hacer ni verga jajajajaja. bueno haber quien pone mas post :DSUERTE !!! Feliz Dia !!

crespeed
24-Aug-2007, 07:42
buenp estubo bien por la mara que llego pero la onda es hablar todos los que quieran aprender drift taves el otro jueves ya le podemos entrar las practicas formales

Alvin
24-Aug-2007, 07:43
:run: cuenten como estubo

o para variar solo llamarada de tusas


pues no fue solo llamarada de tusas, llego bastante mara estubo bien calidad, siempre con la compañia de nuestros amigos , y el canal que estubo presente, vos sabes que TUNINGSZENSE SIEMPRE CON LOS MEJORES EVENTOS:clap: :clap: :clap: :clap:

Alvin
24-Aug-2007, 07:46
llego bastante mara! mi camaro la cago :yono: kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos :S


nelll manito, la presentacion del camaro estubo al 100, calidad :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Alvin
24-Aug-2007, 07:51
ps estuvo de ahuevos me heche un par de vueltas con el YENCO el camaro si respondia pero como estaba moja re resvalaba un cacho de la trompa pero ps como a las 11:30`puye con el LANCER con body kit de evo 6 y el nissan MARCH T/ derecho y ps nos hechamos un pullon como de 100M y le vole verga a los dos con un 206 DIESEL 1.4 jajajaa que huevos un DIESEL se arto a un 1600c.c ( lancer ) espero no sea el 2000c.c jajaja pero ps estuvo de ahuevo el otro jueves alli estaremos pero igual para el march 1000cc. y LANCER ( evo ) que modida de huevos un DIESEL se lo arto y no por una trompa si no que por un carro jajajaja pero bueno estubo astral, la poli llego pero mmmmmm cosa del pasado no pudieron hacer ni verga jajajajaja. bueno haber quien pone mas post :DSUERTE !!! Feliz Dia !!



la verdad estubo :clap: :clap: :clap: mis respetos para la mara que llego hacer drift , y conrespecto al 206 espero encontrarlo en el autodromo aver si me le peguo acordate que estaba mojado el asfalto pero bueno, la pasamos deahuevo, buen virgo.

Alvin
24-Aug-2007, 07:55
MUCHA GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPARON EN EL DRIFT, Y A TODOS LOS CUATES QUE LLEGARON A PRESENCIAR LAS PRACTICAS, BUENA ONDA POR APOYAR ESTE EVENTO , Y LOS ESPERAMOS EN LAS PROXIMAS CONCENTRACIONES DRIFT 2007.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Alvin
24-Aug-2007, 07:57
POR CIERTO EL MARCHITO NO SE QUEDO ATRAS CON EL DRIFT :rally:

dragers
24-Aug-2007, 08:38
MUCHA GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPARON EN EL DRIFT, Y A TODOS LOS CUATES QUE LLEGARON A PRESENCIAR LAS PRACTICAS, BUENA ONDA POR APOYAR ESTE EVENTO , Y LOS ESPERAMOS EN LAS PROXIMAS CONCENTRACIONES DRIFT 2007.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

que bueno que haya llegado gente, ahora seria bueno que apoyaran los eventos de drifting que se hacen con el autocross , participando.

davoz
24-Aug-2007, 08:43
:rally: :rally: uta el ae86 del creespeed si jalaba bonito :si: y el camaro lo veía muy pesado pero :asaber: va, si dió unos buenos pasones.

La pista estaba deahuevo pa la práctica :si:

jrhess
24-Aug-2007, 08:53
Bueno , despues de leer , los comentarios puedo decir que fue un Buen evento. Donde estan las fotos? ,
En cuanto a la punta del camaro, eso SIEMPRE le pasa a los carros americanos , A TODOS, cuando salimos aqui con los "gringos" que piensan que hacen drift, siempre se les va el carro de boca, porque tienen demasiado peso adelante y la suspension suave , la cual hace que el peso + el movimiento , hagan que el carro siga para adelante, sin importar si esta seco o mojado! es cuestion de meterle una suspension mucho mas rigida y ajustable(FULL COILOVERS) yenko.....

Para la proxima esperamos que se siga un programa y un orden de practica, asi poder formalizar un poco mas el asunto.

felicitaciones !!

evodie
24-Aug-2007, 08:58
La verdad estubo de ahuevo mucha!!!!!!!!!1 el camaro mis respetos otro qu eme gusto bastante fue el starletio blanco no se de quien sera pero que cabron y como siempre los toyoteros haciendose presente................buena practica :adorar:hachiroku :adorar:

Alvin
24-Aug-2007, 08:59
Bueno , despues de leer , los comentarios puedo decir que fue un Buen evento. Donde estan las fotos? ,
En cuanto a la punta del camaro, eso SIEMPRE le pasa a los carros americanos , A TODOS, cuando salimos aqui con los "gringos" que piensan que hacen drift, siempre se les va el carro de boca, porque tienen demasiado peso adelante y la suspension suave , la cual hace que el peso + el movimiento , hagan que el carro siga para adelante, sin importar si esta seco o mojado! es cuestion de meterle una suspension mucho mas rigida y ajustable(FULL COILOVERS) yenko.....

Para la proxima esperamos que se siga un programa y un orden de practica, asi poder formalizar un poco mas el asunto.

felicitaciones !!


ya van a subir un par de fotos y videos,

crespeed
24-Aug-2007, 09:05
suban pics o vids pues mucha

crespeed
24-Aug-2007, 09:14
que bueno que haya llegado gente, ahora seria bueno que apoyaran los eventos de drifting que se hacen con el autocross , participando.


bueno ya ay mara para practicar lo podemos haceer en el autodromo los fines de semana alli esta mejor y es un lugar con vueltas y todo

Arturbo-Rotary
24-Aug-2007, 09:20
llego bastante mara aunque pocos carros para hacer drifting, el 240 turbo morado, que deahuevo esta, a que hora termino?? yo me fui como a las 11:15 para no desvelarme tanto por el chance, el viejo que llego con la policia me cayo en la verga " hijos de los ricos, no dejan dormir, ya llevan varias noches con esta chingadera, si son tan huevudos corran en los volcanes" añaslkdfasldkfjasñld viejo mas cerote,

jrhess
24-Aug-2007, 09:27
llego bastante mara aunque pocos carros para hacer drifting, el 240 turbo morado, que deahuevo esta, a que hora termino?? yo me fui como a las 11:15 para no desvelarme tanto por el chance, el viejo que llego con la policia me cayo en la verga " hijos de los ricos, no dejan dormir, ya llevan varias noches con esta chingadera, si son tan huevudos corran en los volcanes" añaslkdfasldkfjasñld viejo mas cerote,

sdfdfsdfbfdskjdafsbkj;dafs;bjfdsb;fdb;fdsb;fdsb;fd sb;fds
definitivamente hay que hablarle a dragers para que se junten en la pista de aquel

crespeed
24-Aug-2007, 09:31
sdfdfsdfbfdskjdafsbkj;dafs;bjfdsb;fdb;fdsb;fdsb;fd sb;fds
definitivamente hay que hablarle a dragers para que se junten en la pista de aquel




si ahuevos

eduardo078
24-Aug-2007, 09:32
llego bastante mara! mi camaro la cago :yono: kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos :S

pa mi que te la hechaste de ahuevo vos lo que pasa es que es muy pequeño el lugar para tu carro!

Alvin
24-Aug-2007, 09:37
llego bastante mara aunque pocos carros para hacer drifting, el 240 turbo morado, que deahuevo esta, a que hora termino?? yo me fui como a las 11:15 para no desvelarme tanto por el chance, el viejo que llego con la policia me cayo en la verga " hijos de los ricos, no dejan dormir, ya llevan varias noches con esta chingadera, si son tan huevudos corran en los volcanes" añaslkdfasldkfjasñld viejo mas cerote,

pues fijate que con yusef , gabriel el glanza negro, marlon el del miraevo, y otros cuates y yo nos fuimos a la 1.00 de la madrugada ,

jajajajajajaj ese viejo cabron salio del aire, solo dice, si ese hijos de ricos no dejan dormir .....ese pisado como que en burger estaba durmiendo de ahi salio.................. y todo brincon como estaba la policia ahi con el pero como los chontes ya no hallaban como entrar entonces ya nos dejaron hacer el drift , ya de ahi en adelante como que se lo trago la tierra al viejo hueco.

eduardo078
24-Aug-2007, 09:43
La verdad estubo de ahuevo mucha!!!!!!!!!1 el camaro mis respetos otro qu eme gusto bastante fue el starletio blanco no se de quien sera pero que cabron y como siempre los toyoteros haciendose presente................buena practica :adorar:hachiroku :adorar:

el starletio el camaro se la hecharon de ahuevo igual que el del fiat naranja lastima que se le arruino, fijos llegamos el otro jueves :adictoalf

Alvin
24-Aug-2007, 09:50
:si: :si: :si: :si: :rally: :rally:

civer
24-Aug-2007, 09:52
yo les mente la madre a los polis :caca2: hijos de puta

les digo yo que ley estamos infrinjiendo pues y se quedan y no que mucha buya estamos en propiedad privada aqui no nos pueden decir nada no estamos en la via publica :caca2: y se queda todo mula y mejor se fueron cuando vieron que los ivamo a linchar :caca2:

estubo buena la practica lastima el desorden y que no haya alguien que si logre sacar el drift bien y que nos pase los tips.

ya que muchos les cuesta bastante (ami tambien)

pd. me reia cuando llego el chinito y le dicen y vos sos de japon nono no soy de china y yo no hago drift aljdfñajdflñjaf :oscar2:

pd. estubo buena la chingadera lo malo que me levante tarde para el chance y me putearon añldjfalñsdfjlñajsdf

richard ser-gris
24-Aug-2007, 10:54
buenp estubo bien por la mara que llego pero la onda es hablar todos los que quieran aprender drift taves el otro jueves ya le podemos entrar las practicas formales

que onda chavo ....nbonito tu carrin.......
una recomendacion para el otro jueves.......deverian de llevar un parlante y a una hora que miremos que hay mara reunirlos y dar los detalles del caso
ayer llegue tarde porque se nos habia quedado tirado el mustang rojo
pero que buena mierda a todos los que llegaron estuvo buenisimo y estoy seguro que para el otro jueves va a estar mejor
hasta a los poolicias les gusto la chingadera
listo pa la proxima

evodie
24-Aug-2007, 11:09
si ahuevos hay avisan si cambian de lugar para las paracticas yo fijo que sigo llegando aunque sea a ver añlskjdfñalks

eduardo078
24-Aug-2007, 11:50
en eso tienen razon hay que hacerlo en orden ya que aveces 2 carros se metian al mismo tiempo!

Alvin
24-Aug-2007, 12:03
felicitaciones A Drift C.a. Team

y Felicitaciones A Don Otto Gonzales De Miami Florida "tuning Chapin"
por Este Gran Logro Que Ha Hecho En Guatemala Y Tambien Al Chavo De Texas U.s.a. El 240 Rojo .

gracias Por Su Apoyo, Y Esperamos Un Dia Verlos Aqui En Guatemala.

saludos

jrhess
24-Aug-2007, 13:30
gracias, sere el chavo del 240 rojo? sdfsadffadssdf, ya saben que aqui estamos a las ordenes y siempre pensando en uds. el el deporte!, ya estamos organizando la ida para alla para noviembre! para ir a compartir un poco y seguirle a las practicas, dentro de poco estaremos empezando las practicas formales con uds y tecnicas nuevas para cada practica!
las instrucciones se le mandaran con Christian , aquel estara dirigiendolas practicas , y llevara cualquier instruccion que les mande de parte mia o de Otto, espero que cualquier duda me tengan la confianza de preguntarme , para eso estoy!

Sigan adelante !

Jonathan

crespeed
24-Aug-2007, 14:27
gracias, sere el chavo del 240 rojo? sdfsadffadssdf, ya saben que aqui estamos a las ordenes y siempre pensando en uds. el el deporte!, ya estamos organizando la ida para alla para noviembre! para ir a compartir un poco y seguirle a las practicas, dentro de poco estaremos empezando las practicas formales con uds y tecnicas nuevas para cada practica!
las instrucciones se le mandaran con Christian , aquel estara dirigiendolas practicas , y llevara cualquier instruccion que les mande de parte mia o de Otto, espero que cualquier duda me tengan la confianza de preguntarme , para eso estoy!

Sigan adelante !

Jonathan


ok jefe ay pongo ala mara a practicar

ChEp
24-Aug-2007, 14:42
las fotos y los videos que onda mucha

electrogabo
24-Aug-2007, 14:50
ps estuvo de ahuevos me heche un par de vueltas con el YENCO el camaro si respondia pero como estaba moja re resvalaba un cacho de la trompa pero ps como a las 11:30`puye con el LANCER con body kit de evo 6 y el nissan MARCH T/ derecho y ps nos hechamos un pullon como de 100M y le vole verga a los dos con un 206 DIESEL 1.4 jajajaa que huevos un DIESEL se arto a un 1600c.c ( lancer ) espero no sea el 2000c.c jajaja pero ps estuvo de ahuevo el otro jueves alli estaremos pero igual para el march 1000cc. y LANCER ( evo ) que modida de huevos un DIESEL se lo arto y no por una trompa si no que por un carro jajajaja pero bueno estubo astral, la poli llego pero mmmmmm cosa del pasado no pudieron hacer ni verga jajajajaja. bueno haber quien pone mas post :DSUERTE !!! Feliz Dia !!

Mano no sea mala onda primero no fue ni carrera porque no habia espacio, segundo usted tiene un 206 casi nuevo y no es solo diesel, tambien tiene turbo ahora seria mejor el sabado deberiamos de subir y darle el puyon en el autodromo pa ver como jalan los carritos.....:caca2:

electrogabo
24-Aug-2007, 14:52
llego bastante mara! mi camaro la cago :yono: kifsdjgsldkjflkdsf va pueees.. yo la cague... estuvo virgo.. lastima ke vivo tan lejos :S

Mano felicitaciones por su nave se mira y se oye al 101% estubo virgo para el otro jueves va a estar mas organizado pero FELICITACIONES :clap::clap::clap:

P.S GRACIAS AL MAJESTUOSO SONIDO EXITANTE DE TU CAMARO NOS PUTIARON A TODOS JAJAJAJAJA BUENA PA LA PROXIMA HACEMOS MAS RUIDO :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

electrogabo
24-Aug-2007, 14:54
pues no fue solo llamarada de tusas, llego bastante mara estubo bien calidad, siempre con la compañia de nuestros amigos , y el canal que estubo presente, vos sabes que TUNINGSZENSE SIEMPRE CON LOS MEJORES EVENTOS:clap: :clap: :clap: :clap:




TUNINGSZENSE SIEMPRE CON LOS MEJORES EVENTOS EN GUATEMALA, GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DEL CANAL 7 QUE SIEMPRE NOS APOYAN,:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:: clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: ESPEREN MAS INFO PARA EL OTRO JUEVES YA ESTAREMOS MAS ORGANIZADOS....:adictoalf

electrogabo
24-Aug-2007, 14:56
POR CIERTO EL MARCHITO NO SE QUEDO ATRAS CON EL DRIFT :rally:


JAJAJAJA EL MARCHITO ES UNO DE LOS MEJORES PARA HACER DRIFT SOLO QUE HAY QUE HECHARLE GUARITO AL TANQUE PARA QUE HAGA DRIFT JAJAJAJAJA:caca2::caca2::caca2::caca2:

electrogabo
24-Aug-2007, 15:01
suban pics o vids pues mucha


FELICITACIONES A CREESPED ESTUBO AL 101% SU NAVE, GRACIAS POR AYUDARNOS CON EL EVENTO, ESPERAMOS QUE CON LA PRACTICA DE TODOS LOS JUEVES SE PERFECCIONEN LAS TECNICAS Y NOS PUEDA DAR LOS TIPS EL MASTER DEL DRIFT:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

civer
24-Aug-2007, 15:01
pd en que programa va a salir lo de la tele para estar atento :si:

electrogabo
24-Aug-2007, 15:03
pd en que programa va a salir lo de la tele para estar atento :si:

EL OTRO SABADO EN MUNDO JOVEN A LAS 9:30 :clap::clap::clap::clap::clap:

electrogabo
24-Aug-2007, 15:05
felicitaciones A Drift C.a. Team

y Felicitaciones A Don Otto Gonzales De Miami Florida "tuning Chapin"
por Este Gran Logro Que Ha Hecho En Guatemala Y Tambien Al Chavo De Texas U.s.a. El 240 Rojo .

gracias Por Su Apoyo, Y Esperamos Un Dia Verlos Aqui En Guatemala.

saludos



*1000000000000000000000000 GRACIAS POR SU APOYO APESAR DE ESTAR A LA DISTANCIA SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NUESTROS EVENTOS Y APOYANDO MIL GRACIAS A TUNING CHAPIN Y A TUNINGSZENSE:clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap:

rlgti
24-Aug-2007, 15:12
fotos o videos mucha,,, pilas pue.........

EVEN FALESTINE
24-Aug-2007, 17:06
GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON A PARTICIPAR,



MUSTANG ROJO
YENCO CAMARO ROJO
FIAT NARANJA JORGE
240 AZUL STR
FIAT CELESTE TURBO
HONDA VERDE STR
NISSAN GRIS
VW TURBO
TOYOTA COROLA MARIO Y AMIGOS
GLANZa GABRIEL
CUATE DEL GLANZA GABO
MARCH STEVE
MIRA EVO MARLON
MR2 TURBO GERSON
CREESPED HACHY
PRELUDE AMARILLO
VOLVO GATO
STARLET BEIGTH
EVO 8 DE JULIO
BMW Z3 CHINO
INTEGRA BLANCO ALFREDO
CIVER
STARLET DE VINY
EN PASEO DE VERDURAS
VERGAS PRIMO DE STEVE
Y NUESTRAS AMIGAS KRISTA Y ZULY

SI ME FALTA UNO RECUERDENMELO!!!

EL OTRO JUEVES ESTAREMOS PRESENTE AHI,

civer
24-Aug-2007, 17:09
el prelude es el que yo cargaba :caca2:

crespeed
24-Aug-2007, 19:02
GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON A PARTICIPAR,



MUSTANG ROJO
YENCO CAMARO ROJO
FIAT NARANJA JORGE
240 AZUL STR
FIAT CELESTE TURBO
HONDA VERDE STR
NISSAN GRIS
VW TURBO
TOYOTA COROLA MARIO Y AMIGOS
GLANZa GABRIEL
CUATE DEL GLANZA GABO
MARCH STEVE
MIRA EVO MARLON
MR2 TURBO GERSON
CREESPED HACHY
PRELUDE AMARILLO
VOLVO GATO
STARLET BEIGTH
EVO 8 DE JULIO
BMW Z3 CHINO
INTEGRA BLANCO ALFREDO
CIVER
STARLET DE VINY
EN PASEO DE VERDURAS
VERGAS PRIMO DE STEVE
Y NUESTRAS AMIGAS KRISTA Y ZULY

SI ME FALTA UNO RECUERDENMELO!!!

EL OTRO JUEVES ESTAREMOS PRESENTE AHI,



si mucha buena onda por llegar ya el otro jueves ya estamos viendo como hacemos las practicas ya asi que todos pasen 1 por uno asi aprendemos
nuevas cosas orale

JDM@axel
24-Aug-2007, 19:26
Mano no sea mala onda primero no fue ni carrera porque no habia espacio, segundo usted tiene un 206 casi nuevo y no es solo diesel, tambien tiene turbo ahora seria mejor el sabado deberiamos de subir y darle el puyon en el autodromo pa ver como jalan los carritos.....:caca2:

:risakk: pero igual es diesel y no es 2005 y ta bueno subimos el sabado quien dijo miedo !! jajajajaja pero esuvo de ahuevo jajaja

sergiospeed
24-Aug-2007, 21:22
puta a mi me conto el manuel (roncha) jajaja q si estubo de ahuevo y la gran puta y q se echo sus vueltecitas pero q como el piso estaba mojado pisaba un poco

GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON A PARTICIPAR,



MUSTANG ROJO
YENCO CAMARO ROJO
FIAT NARANJA JORGE
240 AZUL STR
FIAT CELESTE TURBO
HONDA VERDE STR
NISSAN GRIS
VW TURBO
TOYOTA COROLA MARIO Y AMIGOS
GLANZa GABRIEL
CUATE DEL GLANZA GABO
MARCH STEVE
MIRA EVO MARLON
MR2 TURBO GERSON
CREESPED HACHY
PRELUDE AMARILLO
VOLVO GATO
STARLET BEIGTH
EVO 8 DE JULIO
BMW Z3 CHINO
INTEGRA BLANCO ALFREDO
CIVER
STARLET DE VINY
EN PASEO DE VERDURAS
VERGAS PRIMO DE STEVE
Y NUESTRAS AMIGAS KRISTA Y ZULY

SI ME FALTA UNO RECUERDENMELO!!!

EL OTRO JUEVES ESTAREMOS PRESENTE AHI,

el nissan azul del manuel no es 240sx es el 200sx (1.8turbo)

jrhess
24-Aug-2007, 22:09
puta a mi me conto el manuel (roncha) jajaja q si estubo de ahuevo y la gran puta y q se echo sus vueltecitas pero q como el piso estaba mojado pisaba un poco



el nissan azul del manuel no es 240sx es el 200sx (1.8turbo)

mismo chasis , diferente motor y diferente punto de venta internacionalmente, en inglaterra, canada, australia y algunos lugares de europa , se llamo 200sx , la mayoria de los 200sx RWD, traian el CA18DET, 1.8 Turbo, pero compartieron el mismo chasis con el 240sx (USA con motor KA24DE 2.4NA) y con el Silvia (Japon con motor SR20DET 2.0 Turbo o sino con el CA18DET) en cuanto a suspension todos los S13, eran iguales con la diferencia del LSD y los output shafts en cada uno, aparte de la diferente transmision, y el S14 como el mio en mi firma, la suspension es un poco mas ancha y la tapadera del diferencial se cambio de 4 tornillos a 2 tornillos.:thunderbo

evodie
25-Aug-2007, 00:00
yo tambien llegue pero no participe jañljdfañlskjdfñlaksjfd

AMBROCIO
27-Aug-2007, 12:24
:puravida: :puravida: :puravida: :puravida: :puravida: :puravida:

eduardo078
27-Aug-2007, 13:55
GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON A PARTICIPAR,



MUSTANG ROJO
YENCO CAMARO ROJO
FIAT NARANJA JORGE
240 AZUL STR
FIAT CELESTE TURBO
HONDA VERDE STR
NISSAN GRIS
VW TURBO
TOYOTA COROLA MARIO Y AMIGOS
GLANZa GABRIEL
CUATE DEL GLANZA GABO
MARCH STEVE
MIRA EVO MARLON
MR2 TURBO GERSON
CREESPED HACHY
PRELUDE AMARILLO
VOLVO GATO
STARLET BEIGTH
EVO 8 DE JULIO
BMW Z3 CHINO
INTEGRA BLANCO ALFREDO
CIVER
STARLET DE VINY
EN PASEO DE VERDURAS
VERGAS PRIMO DE STEVE
Y NUESTRAS AMIGAS KRISTA Y ZULY

SI ME FALTA UNO RECUERDENMELO!!!

EL OTRO JUEVES ESTAREMOS PRESENTE AHI,
vos no desprecies mi volvito!!! fijos el jueves a ver :adictoalf

EVEN FALESTINE
27-Aug-2007, 14:56
vos no desprecies mi volvito!!! fijos el jueves a ver :adictoalf
NO AMIGO EL DEL VOLVO JAMAS POR HACERLO A LA CARRERA,
Ç
DE TODOS MODOS TE PARQUEASTE BIEN LEJOS

PERO SORRY

MAS TARDE SUBO LAS FOTOS, FIJO VOLVO Y GRACIAS POR LLEGAR

eduardo078
27-Aug-2007, 15:57
yo se buena onda, a ver si llevas tu fiat el jueves

acceleration
29-Aug-2007, 19:37
esto del drift va a ser de todos los jueves? Deberian de hablar con steve, para ver si se puede practicar los sabados en las mañanasm seria mas talega!

IsRa_RX
29-Aug-2007, 21:34
ESte jueves tambn va a ver?????

purebmw
30-Aug-2007, 00:45
Llegaremos este jueves, a ver que tal, espero ver buenas naves, que voya llegar solo de espectador.

eduardo078
30-Aug-2007, 11:16
esta confirmado lo del drift para hoy:huh:

EVEN FALESTINE
30-Aug-2007, 11:39
mis amigos hoy no habra drift, si pueden regarlo a todos para que no se vengan , porque hubo un problema con los de Cemaco

davoz
30-Aug-2007, 13:05
mis amigos hoy no habra drift, si pueden regarlo a todos para que no se vengan , porque hubo un problema con los de Cemaco
:bump:

eduardo078
30-Aug-2007, 13:22
Que miercoles que habra pasado :huh:

civer
30-Aug-2007, 14:58
a mi se me hace que no habia permiso con los de cemaco y nosotros dandonos aires que teniamos permiso y alegandole a la polaca :oscar2: hay que conseguir otro lugar :si:

eduardo078
30-Aug-2007, 16:08
es posible que el viejo sereno que llego la semana pasada haya hablado con los de alli :asaber:

quique88
30-Aug-2007, 22:57
a mi se me hace que no habia permiso con los de cemaco y nosotros dandonos aires que teniamos permiso y alegandole a la polaca :oscar2: hay que conseguir otro lugar :si:


VOS CIVER A CREER A LA IGLESIA JAJAJAJA :shocky: PERMISO HABIA Y PUNTO PERO NO VAMOS A IR TODOS LOS JUEVES SI ESTA CERCA DE UN AREA RESIDENCIAL Y OCASIONAMOS MOLESTIAS A LA GENTE DE ALLI, RECORDATE QUE AHORA NO ES SOLO TE OFRESCO UN PAR DE VERGAZOS Y UNO NO CONOCE QUE CLASE DE GENTE SON ELLOS, EN SAN CRIS HAY MARA PESADA Y NOSOTROS EL MEJOR CLUB DE GUATE TUNINGSZENSE SOMOS CERO CLAVOS...


P.S PARA EL OTRO JUEVES YA TENEMOS OTRO LUGAR DURANTE EL FIN DE SEMANA Y LOS PRIMEROS DIAS DE LA OTRA SEMANA ESTAREMOS PUBLICANDO HORA, FECHA, LUGAR Y EL VALOR.:adictoalf:adictoalf

SALUDOS A TODOS........