PDA

Ver la Versión Completa : un zumbido!!!


el seco
24-Jul-2006, 16:59
que tal gente.

Miren les tengo una pregunta que hacer, el estereo de mi carro cuando lo enciendo y pongo ya sea el cd o la radio, se escucha un sumbido y en cuanto mas acelero es mas fuerte. Ya revise todas las conexiones por si andaba haciendo tierra algun cable pero nada. Que creen que pueda ser??

lord ivan
24-Jul-2006, 17:38
necesitas un filtro ya sea rca o uno chiquito q va en el motor seguramente es por tu equa sinpre dan ese clavo pero lo conseguis varato en radioshack

AZS
24-Jul-2006, 18:41
la verdad no te recomendaria poner filtro ahorita que ya existe el problema, mejor busca bien proba pieza por pieza, la otra ves me paso y fui descartando amplis, medios tweeters uno por uno hasta que me quede solo con el radio entonces lo desarme y me puse a revisarlo con lupa, al fin una pinche tierra de los rca´s, par de soldaduras y no me ha vuelto a chingar cero ruidos en mi instalacion :si:

JULS
24-Jul-2006, 20:27
mira como esta instalada tus rca (si tenes amplificadores) mira que los rca no esten pegados a los cables de corriente, si es asi mandalos por otro lado de ser posble

DoNkEy
24-Jul-2006, 21:03
*Revisá que el cable de corriente no esté demasiado cerca del RCA.
*Asegurate que tengas buenas conexiones a tierra.
*Como te dijeron por ahi, abrí el radio/ampli y revisate que estén en buen estado los plugs RCA.
*Si al arreglar todos esto sigue el zumbido es posible que se le haya arruinado algún capacitor a tu radio; en dado caso llevalo a reparar o comprate uno nuevo :ok:

el seco
24-Jul-2006, 23:10
gracias gente, voy a probar con lo que dicen y despues les cuento.

el seco
24-Jul-2006, 23:16
una cosa mas si se de ponerle flitros donde se los pongo directo a las bocinas o???????

JULS
25-Jul-2006, 17:49
los filtros que yo conosco se ponen en los rca's

GTTI
25-Jul-2006, 18:10
pone a tierra tus rcas. y solucion.

+BASS!!!
25-Jul-2006, 19:45
Pueden ser tierras o mira los Rca :ok: