PDA

Ver la Versión Completa : INFO FINAL DE LAS CAMISAS :run:


quique17
21-Aug-2007, 15:07
Bueno jovenazos... despues de tantooo esperar por las afamadas camisas, y gracias a la valiosa colaboracion de los hermanos rx q se han movido como bailarinas exoticas sdfaasfdasfd y tambien a JOANT q fue el q encontro el diseno en internet :beso: adsfadsf ya esta el diseno de las camisas y todo listo para mandarlas a hacer.

El diseno quedo como habiamos quedado... color negro con logos full color y la gran puta :adorap: y lo mas bonito de todoo.... CON EL NICK DE CADA UNO sin aumentar el precio :aaay: (ESCOJIMOS LA MEJOR CALIDAD DE CAMISA PARA Q DUREN UN VEEERGO DSAADSADS)

el senor del lugar muy amablemente nos va a poner el nick d cada uno sin costo extra alguno. el diseno va a ser completamente negro (el mismo q posteo JOANT, solo q sin colorcito rojo) , camisa de botones... logo grande de MAZDACLUBGT atras con el logo mazda tambien, en una manga el logo de velmax, en la otra el nick y adelante un rotor, el cual tanto distigue a nuestra marca. :aaay: en el otro lado del pecho MAZDACLUBGT en pequeno.

algo asi ve :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57439&stc=1&d=1187636843
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57440&stc=1&d=1187636843

PRECIO DE LA CAMISA: 198.50 considerando q el minimo es 30. en caso q no juntemos 30 el precio va a aumentar levemente (maximo unos 10, 15 pesos) debido a q las 4 digitalizaciones q se hicieron la dividimos dentro d menos personas, los cuales me los dan a la hora q nos juntemos para q les de las camisas. yo creo q esto no va ser necesario xq hay un monton de mara q las quiere... :si:


bueno tons la info esta asi... Los que quieran la camisa oficial del team mazda tienen q depositar a mas tardar el LUNES 27 DE AGOSTO (no hay mas plazo) la cantidad de Q.198.50 en mi cuenta MONETARIA DEL BANCO INDUSTRIAL 185-901236-0 a nombre de JOSE ENRIQUE VALDEZ y despues mandarme un pm con el numero de deposito y si pueden el comprobante scanneado Y **el nickname o nombre q quieran q aparezca en su camisa, JUNTO CON LA TALLA Q SON.... para una idea, el tato, el alex y yo somos talla M (son tallas tal y como las camisas q compran en la vida real fadsadsfafds**

***toda la mara del team me conoce, tons x si les entra duda x lo de dar el dinero adelantado, lo hago xq no me quiero quedar con camisas alli***

ahhhh para los q pidieron factura... nos pueden dar factura pero por todo el pedido y nos suman 12% al final.... asi q saldrian un poco mas caras :rvm:

cualquier duda q tengan me la consultan x pm xfa, no aca....

a los q me comienzen a mandar pm los voy a ir poniendo en este post para llevar la cuenta de cuantas camisas llevamos...


saludos

LISTA DE CONFIRMADOS

1. dmozaeta (M) nick: Marcelo
2. quique17 (M) nick: Quique
3. tato rx7 (M) nick: Tato Rx-7
4. Rx7 turbo II (M) nick: Rx-7 Turbo II
5. ElGuille (M) nick: Guille
6. Dj Balo (M) nick: Dj Balo (L) nick: Dj Balo **2 camisas**
7. Luis48105 (S) nick: PiO MoViL
8. Joant (L) nick: Joant
9. Fifoking (L) nick: fifoking (PENDIENTE DE PAGO)
10. Toyosport (M) nick: RUB en una, MOY en otra ***2camisas**
11. Diablo (L) nick: Diablo **2camisas**
12. miata_rules_mx5 (S) nick: Josue Castro
13. Mazdaspeed (M) nick: Mazdaspeed
14. Sandman (S) nick: SaNdMaN :hueco:
15. GALENO (M) nick: BT-50
16. Choper (XL) nick: Choper, (S) Nick: Mel :mujer: fadsfads
17. sqluser (L) nick: Luis
18. Amed CUILCO (S) nick Amed CUILCO
19. Khaine (M) nick: Khaine
20. Javo_Speed (M) nick: Javo_Speed
21. Pepis :hay: (L) nick: Pepi
22. Willycc (M) nick: Willycc
23. bigi2006 (S) nick : BiGi
24. Killer Bee (M) nick: www.killerbeejdms.blogspot.com (http://www.killerbeejdms.blogspot.com) **PENDIENTES**
25. Meteoro (S) nick: Meteoro

al-rax
21-Aug-2007, 15:50
:adopaja: alfin vos mierda ahi te deposito :oscar2: oralsex :si:

2368
21-Aug-2007, 15:52
yo quiero una :oscar2: rotary :rockon:

ahi te deposito...

asi les hago bulto para los 30

djbalo
21-Aug-2007, 16:18
yo habia pedido una pero ahora quiero 2 mañana deposito

saludos

dj balo

quique17
21-Aug-2007, 16:32
yo quiero una :oscar2: rotary :rockon:

ahi te deposito...

asi les hago bulto para los 30

vos q rajon q nunca llevas el 13cito

SaNdMaN
21-Aug-2007, 17:25
Men, fijo mañana le deposito los 198.50 :rockon: ¡¡¡

Ahora estoy pensando si poner mi nick o mi nombre :ok: :aaay: ¡¡¡

Tato rx-7
21-Aug-2007, 21:56
No me salieron las fotos de como va a quedar al final pero igual ya las vi fvhdbhb por cierto mucha estan de awevisimas :adorar: fijo voy con la mia fjbfjkbafab

toyosport
21-Aug-2007, 22:00
deposito para mas tardar viernes orales

JOANT
21-Aug-2007, 22:44
apuntado con una L, vamos a ver si me animo con otra para la :mujer:

2368
21-Aug-2007, 22:50
vos q rajon q nunca llevas el 13cito

lo que pasa es que no era full mazda... ahora si va a ser, mazda con mazda, entonces ya amerita... :oscar2:

Tato rx-7
22-Aug-2007, 09:44
Bueno mucha para pedirlas si un monton y ahora que ya estan creo que no hay ninguno :rvm:

Tato rx-7
22-Aug-2007, 09:48
Mazdampero ya pidio la de el,.. el sabado me da el dinero y te lo paso quique

dmozaeta
22-Aug-2007, 10:57
Bueno mucha yo ya hice mi deposito hasta propina le deje a quique por haberse prestado para la colecta :caca2: :caca2: . Ya quiero mi camisa :aaay: para cuando quique :huh:.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57960&d=1187801896

Khaine
22-Aug-2007, 11:00
Yo quiero una talla M :run: mañana hago el depósito :ok:

MAD MAX
22-Aug-2007, 11:05
yo fijo con la mia jejeje lkjsadflkjsadhf para cuando quique :ok: jejje

quique17
22-Aug-2007, 11:41
lo que pasa es que no era full mazda... ahora si va a ser, mazda con mazda, entonces ya amerita... :oscar2:

:alaputa: en q rx lo vas a meter?

Mazdampero ya pidio la de el,.. el sabado me da el dinero y te lo paso quique

bueno bueno.... hay me avisas

Bueno mucha yo ya hice mi deposito hasta propina le deje a quique por haberse prestado para la colecta :caca2: :caca2: . Ya quiero mi camisa :aaay: para cuando quique :huh:.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57960&d=1187801896

ya vi el deposito.... ya estas en la lista.... igual q el tato, el alex y yoggi

Yo quiero una talla M :run: mañana hago el depósito :ok:

vos yo creo q vas a ser L

yo fijo con la mia jejeje lkjsadflkjsadhf para cuando quique :ok: jejje


ya

GALENO
22-Aug-2007, 12:43
salieron bien bonitas, el diseño esta calidad, mañana deposito, gracias me apunto con una M

ElGuille
22-Aug-2007, 13:30
Que tal compañeros Mazderos, no he podido estar al tanto de lo que esta pasando en el team, pero recibi el mensaje del quique informado sobre las camisas oficiales, yo fijo voy a querer la mia, solo que yo podria depositar hasta el 28 temprano :rvm: a menos que me salga algun bizne antes... pero lo veo dificil... se podra hacer el 28? :huh: como yo estoy en el BI entonces solo bajo en una carrera temprano y deposito :D que decis quique, se podra?

quique17
22-Aug-2007, 13:37
Que tal compañeros Mazderos, no he podido estar al tanto de lo que esta pasando en el team, pero recibi el mensaje del quique informado sobre las camisas oficiales, yo fijo voy a querer la mia, solo que yo podria depositar hasta el 28 temprano :rvm: a menos que me salga algun bizne antes... pero lo veo dificil... se podra hacer el 28? :huh: como yo estoy en el BI entonces solo bajo en una carrera temprano y deposito :D que decis quique, se podra?

te mande pm

Hugh
22-Aug-2007, 14:31
Quique y x q no dan chance hasta fin de mes... yo trabajo en una entidad del estado y me depositan hasta el 29 o 30 asi de barato... tons antes no puedo hacer el depósito hasta que me paguen :llanto:

mazdaspeed
22-Aug-2007, 15:12
Yo fijo :mijo:

quique17
22-Aug-2007, 15:28
Quique y x q no dan chance hasta fin de mes... yo trabajo en una entidad del estado y me depositan hasta el 29 o 30 asi de barato... tons antes no puedo hacer el depósito hasta que me paguen :llanto:

son 200 pesos.... igual hasta el lunes en la noche tenes hombre......

Hugh
22-Aug-2007, 15:51
son 200 pesos.... igual hasta el lunes en la noche tenes hombre......

Igual si fueran 100 pesos tampoco los tengo :llanto:, ando solo con lo de la gas y el almuerzo :caca2:

Ya fuera de casacas... da chance pa'l viernes... :birra:

quique17
22-Aug-2007, 15:53
Igual si fueran 100 pesos tampoco los tengo :llanto:, ando solo con lo de la gas y el almuerzo :caca2:

Ya fuera de casacas... da chance pa'l viernes... :birra:
:rvm: no se puede vos

dmozaeta
22-Aug-2007, 16:05
LISTA DE CONFIRMADOS

1. dmozaeta (M) nick: Marcelo
2. quique17 (M) nick: quique17
3. tato rx7 (M) nick: Tato Rx-7
4. Rx7 turbo II (M) nick: Rx-7 Turbo II
5. ElGuille (M) nick: Guille


La m mayuscula vos :caca2: :caca2:

quique17
22-Aug-2007, 16:06
LISTA DE CONFIRMADOS

1. dmozaeta (M) nick: Marcelo
2. quique17 (M) nick: quique17
3. tato rx7 (M) nick: Tato Rx-7
4. Rx7 turbo II (M) nick: Rx-7 Turbo II
5. ElGuille (M) nick: Guille


La m mayuscula vos :caca2: :caca2:

:adictoalf ya

dmozaeta
22-Aug-2007, 16:07
Depositen pues de una vez mucha . Para que dejarlo a ultima hora de una vez, si no tienen pidan prestado al papa, mama, hermano, etc. a quien sea

SaNdMaN
22-Aug-2007, 16:26
alagran lñkajsdfkjasñdlkfjasñdlk ¡¡¡

son chillonasos va mucha, q mejor el fin de mes que nose q q no se cuantos aklñsjdfkasjd ¡¡¡

fijense que se me olvido hacer el deposito 0(x_ x)0 ¡¡¡

:D ¡¡¡

hay mañana si :ok: ^^ ¡¡¡

djbalo
22-Aug-2007, 16:38
Yo necesito 2 camisas talla M y el Nick es Dj Balo

aqui va mi boleta de deposito

http://img102.imagevenue.com/loc1082/th_21641_Dibujo_122_1082lo.jpg (http://img102.imagevenue.com/img.php?image=21641_Dibujo_122_1082lo.jpg)

saludos dj balo

quique17
22-Aug-2007, 16:39
mucha esa info X PM MANDENLA HOMBRE! :slap: fadsafds

dmozaeta
22-Aug-2007, 16:56
Yo necesito 2 camisas talla M y el Nick es Dj Balo

aqui va mi boleta de deposito

http://img102.imagevenue.com/loc1082/th_21641_Dibujo_122_1082lo.jpg (http://img102.imagevenue.com/img.php?image=21641_Dibujo_122_1082lo.jpg)

saludos dj balo

:baboso: era por PM :adictoalf

JOANT
22-Aug-2007, 17:00
yo mañana deposito, no he tenido tiempo

mazdaspeed
22-Aug-2007, 17:24
:adictoalf ya

Y yo

dmozaeta
22-Aug-2007, 18:35
Y yo

En el listado solo estan los que ya depositamos

quique17
22-Aug-2007, 19:00
En el listado solo estan los que ya depositamos

:word:

djbalo
22-Aug-2007, 19:19
perdon mis amigos se me fue la onda

saludos

dj balo

MaZdACoLoChiN
22-Aug-2007, 19:27
Bueno jovenazos... despues de tantooo esperar por las afamadas camisas, y gracias a la valiosa colaboracion de los hermanos rx q se han movido como bailarinas exoticas sdfaasfdasfd y tambien a JOANT q fue el q encontro el diseno en internet :beso: adsfadsf ya esta el diseno de las camisas y todo listo para mandarlas a hacer.

El diseno quedo como habiamos quedado... color negro con logos full color y la gran puta :adorap: y lo mas bonito de todoo.... CON EL NICK DE CADA UNO sin aumentar el precio :aaay: (ESCOJIMOS LA MEJOR CALIDAD DE CAMISA PARA Q DUREN UN VEEERGO DSAADSADS)

el senor del lugar muy amablemente nos va a poner el nick d cada uno sin costo extra alguno. el diseno va a ser completamente negro (el mismo q posteo JOANT, solo q sin colorcito rojo) , camisa de botones... logo grande de MAZDACLUBGT atras con el logo mazda tambien, en una manga el logo de velmax, en la otra el nick y adelante un rotor, el cual tanto distigue a nuestra marca. :aaay: en el otro lado del pecho MAZDACLUBGT en pequeno.

algo asi ve :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57439&stc=1&d=1187636843
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57440&stc=1&d=1187636843

PRECIO DE LA CAMISA: 198.50 considerando q el minimo es 30. en caso q no juntemos 30 el precio va a aumentar levemente (maximo unos 10, 15 pesos) debido a q las 4 digitalizaciones q se hicieron la dividimos dentro d menos personas, los cuales me los dan a la hora q nos juntemos para q les de las camisas. yo creo q esto no va ser necesario xq hay un monton de mara q las quiere... :si:


bueno tons la info esta asi... Los que quieran la camisa oficial del team mazda tienen q depositar a mas tardar el LUNES 27 DE AGOSTO (no hay mas plazo) la cantidad de Q.198.50 en mi cuenta MONETARIA DEL BANCO INDUSTRIAL 185-901236-0 a nombre de JOSE ENRIQUE VALDEZ y despues mandarme un pm con el numero de deposito y si pueden el comprobante scanneado Y **el nickname o nombre q quieran q aparezca en su camisa, JUNTO CON LA TALLA Q SON.... para una idea, el tato, el alex y yo somos talla M (son tallas tal y como las camisas q compran en la vida real fadsadsfafds**

***toda la mara del team me conoce, tons x si les entra duda x lo de dar el dinero adelantado, lo hago xq no me quiero quedar con camisas alli***

ahhhh para los q pidieron factura... nos pueden dar factura pero por todo el pedido y nos suman 12% al final.... asi q saldrian un poco mas caras :rvm:

cualquier duda q tengan me la consultan x pm xfa, no aca....

a los q me comienzen a mandar pm los voy a ir poniendo en este post para llevar la cuenta de cuantas camisas llevamos...


saludos

LISTA DE CONFIRMADOS

1. dmozaeta (M) nick: Marcelo
2. quique17 (M) nick: Quique
3. tato rx7 (M) nick: Tato Rx-7
4. Rx7 turbo II (M) nick: Rx-7 Turbo II
5. ElGuille (M) nick: Guille
6. Dj Balo (M) nick: Dj Balo **2 camisas**
7.MaZdACoLoChiN(m)nick:MaZdACoLoChiN "hey pero el nic asi con ese estilo de letras mayuscula minuscula porfa):clap:

quique17
22-Aug-2007, 19:31
y la boleta d deposito? oscar?

bigi2006
22-Aug-2007, 20:45
quique puedo depositar el lunes en la tarde todavia va.... :puravida: :puravida: :puravida:

PD: gracias por el mensajito para avisar....:adictoalf :adictoalf

quique17
22-Aug-2007, 20:46
xq la mara deja para de ultimo todo??? xq xq xq??? el lunes a mas tardar se puede... si no lo siento pero se quedan si camisa

JOANT
22-Aug-2007, 20:50
xq la mara deja para de ultimo todo??? xq xq xq??? el lunes a mas tardar se puede... si no lo siento pero se quedan si camisa


vos quique y si para el lunes no juntamos los 30 :huh:


que mal que al principio todos decian que si y ahora no se ve participacion

quique17
22-Aug-2007, 20:51
vos quique y si para el lunes no juntamos los 30 :huh:


que mal que al principio todos decian que si y ahora no se ve participacion

si no los juntamos ps las q hayan hacemos... el precio va a subir pero un poco nada mas.... x lo de las digitalizaciones..

por cierto.. el fifoking me llamo de los estados el culero y dice q si quiere la camisa y q si no le da tiempo de depositar cuando venga yo le pongo lo d su camisa

JOANT
22-Aug-2007, 20:54
si no los juntamos ps las q hayan hacemos... el precio va a subir pero un poco nada mas.... x lo de las digitalizaciones..

por cierto.. el fifoking me llamo de los estados el culero y dice q si quiere la camisa y q si no le da tiempo de depositar cuando venga yo le pongo lo d su camisa


eso si, yo mañana deposito fijo


que buena onda por el fifo, a ver que nos trae de por allá :)

quique17
22-Aug-2007, 20:57
eso si, yo mañana deposito fijo


que buena onda por el fifo, a ver que nos trae de por allá :)

HIDs :alaputa:

dmozaeta
22-Aug-2007, 20:57
vos quique y si para el lunes no juntamos los 30 :huh:


que mal que al principio todos decian que si y ahora no se ve participacion

Para ir a los meets mejor pongamos de requisito tener la camisa :caca2:, para ejercer presión

Tato rx-7
22-Aug-2007, 21:10
Quique yo auiero la mia y la que te conte de fernando luna, eso te lo doy el dia que vayamos a dejar la plata, por cierto agrega a mazdampero aque el sabado me da el dinero :si:

quique17
22-Aug-2007, 21:13
Quique yo auiero la mia y la que te conte de fernando luna, eso te lo doy el dia que vayamos a dejar la plata, por cierto agrega a mazdampero aque el sabado me da el dinero :si:

cuando te den el dinero los agregamos :b6: y las tallas va :slap:

Tato rx-7
22-Aug-2007, 21:16
cuando te den el dinero los agregamos :b6: y las tallas va :slap:

Va ta bueno ps, yo para que ya se mire bonita la lista porque sabes q aquellos si lo dan, y awevos que me tienen que dar tallas :slap:

Jp007
22-Aug-2007, 21:20
yo quiero una

dmozaeta
22-Aug-2007, 21:22
yo quiero una

Primero presentate vos :b6:

Tato rx-7
22-Aug-2007, 23:09
Primero presentate vos :b6:

X2 :b6:

SaNdMaN
23-Aug-2007, 01:03
yo quiero una


alksdjfñlkajsdkfljasdñlkfjasñlkdjfañlksdjf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡

___________________


mucha, ando pensando que ponerle, si mi nick, o mi nombre, o el nombre de mi carro :hs: ¡¡¡

dmozaeta
23-Aug-2007, 08:04
alksdjfñlkajsdkfljasdñlkfjasñlkdjfañlksdjf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡

___________________


mucha, ando pensando que ponerle, si mi nick, o mi nombre, o el nombre de mi carro :hs: ¡¡¡

que le tenes nombre a tu carro :baboso:

MAD MAX
23-Aug-2007, 10:43
X2 :b6:

que le tenes nombre a tu carro :baboso:
x 3 :b6:...... yo si le tengo nombre se llama xuxa el 0te jeje :ok: :slap:

dmozaeta
23-Aug-2007, 11:36
yo si le tengo nombre se llama xuxa el 0te jeje :ok: :slap:

:caca2: :caca2: :caca2: Le hubieras puesto mejor la reina de los bajitos :caca2: :caca2: :caca2:

Hugh
23-Aug-2007, 12:04
Depositen pues de una vez mucha . Para que dejarlo a ultima hora de una vez, si no tienen pidan prestado al papa, mama, hermano, etc. a quien sea

Bueno... a ver que piz4dos hago... :asaber:

alagran lñkajsdfkjasñdlkfjasñdlk ¡¡¡

son chillonasos va mucha, q mejor el fin de mes que nose q q no se cuantos aklñsjdfkasjd ¡¡¡

fijense que se me olvido hacer el deposito 0(x_ x)0 ¡¡¡

:D ¡¡¡

hay mañana si :ok: ^^ ¡¡¡

no todos somos pudientes voooooosss!! :hs:

Choper
23-Aug-2007, 14:11
:adopaja: alfin vos mierda ahi te deposito :oscar2: oralsex :si:

puta apareciste vos

Choper
23-Aug-2007, 14:18
yo como dije quiero 2 a mas tardar el lunes en la tarde te deposito quique y te mando el PM con la talla y el numero de recibo y el nick o nombre que lo tengo que pensar

SaNdMaN
23-Aug-2007, 15:31
x 3 :b6:...... yo si le tengo nombre se llama xuxa el 0te jeje :ok: :slap:


ya xuxa akñsjdfkjasñdklfjasld xD ¡¡¡

al mio le dicen la rana laksñjdfkajdsñkfj ¡¡¡

hay vas a ver cuando lo lleve q deveras parece ALKSDJF ¡¡¡

no mucha, pero yo me referia a la linea ¡¡¡

bueno, ahorita me voy a pagar al banco, orale ¡¡¡

:hola: ¡¡¡

quique17
23-Aug-2007, 17:24
no me esten depositanto en cheques si no tienen fondos cerotes dsfafadssdfa :maleado:

meteoro
23-Aug-2007, 17:55
yo


Meteoro... NICK: Meteoro Talla: S

meteoro
23-Aug-2007, 17:56
te deposito mañana x la mañana..... acabo de venir de viajecito

dmozaeta
23-Aug-2007, 18:14
no me esten depositanto en cheques si no tienen fondos cerotes dsfafadssdfa :maleado:

Se pela la mara :(

miata_rules_mx5
23-Aug-2007, 21:30
mushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alfin consegui plata!! el sabado en la mañana te deposito! y t envio x pm la foto q no tngo escaner jajaja oralx!

dmozaeta
23-Aug-2007, 21:30
:run: :run: :run: depositen :run: :run: :run:

Killer Bee
23-Aug-2007, 21:37
te deposito mañana x la mañana..... acabo de venir de viajecito
Vos rata... En vez de pagarme pagame mi camisa... Asi, saldada la deudita.... :ok:

Pilas pues, asi me confirmas para saber que hacemos....

P.D.: Si sale quiero: Killer Bee... NICK: www.killerbeejdms.blogspot.com (http://www.killerbeejdms.blogspot.com)

Talla M...

JOANT
23-Aug-2007, 21:51
vos quique ya te deposité en la tarde, quiero una L y con mi nick Joant

te mande pm

Tato rx-7
23-Aug-2007, 21:59
no me esten depositanto en cheques si no tienen fondos cerotes dsfafadssdfa :maleado:

Ala que wevos, deci quien fue para que le de clavo:b6: :no:

bigi2006
24-Aug-2007, 10:46
Ala que wevos, deci quien fue para que le de clavo:b6: :no:

:adictoalf :adictoalf :adictoalf asdfñllkjkasfdñlkjafsd

GALENO
24-Aug-2007, 12:59
Primero presentate vos :b6:
x 2

** POR CORTESIA

MAD MAX
24-Aug-2007, 13:44
no me esten depositanto en cheques si no tienen fondos cerotes dsfafadssdfa :maleado:
la mara no atina lasjkfksadhflkjasdhflkj :maleado:

quique17
24-Aug-2007, 15:58
bueno mucha van a depositar o q?

GALENO
24-Aug-2007, 17:26
ya hice el deposito, ahorita veo como escaneo esto y lo mando por pm

Choper
24-Aug-2007, 20:00
bueno mucha van a depositar o q?

vos a ver si me da chance de depositar mañana por el trabajo si no el lunes fijo deposito y te mando el PM con el numero de documento el nick y las tallas orales saludos desde el hermoso lago de Amatitlan:clap: :caca2:

mazdaspeed
25-Aug-2007, 10:29
Hoy te deposito marica

Tato rx-7
25-Aug-2007, 13:26
vos a ver si me da chance de depositar mañana por el trabajo si no el lunes fijo deposito y te mando el PM con el numero de documento el nick y las tallas orales saludos desde el hermoso lago de Amatitlan:clap: :caca2:

:caca2: saludos desde el lindo condado de villa nueva :caca2:

quique17
25-Aug-2007, 13:31
pelenme la verga pueblerinos 0tes sfadasdffads

Tato rx-7
25-Aug-2007, 13:33
pelenme la verga pueblerinos 0tes sfadasdffads

Y vos que pueblo de mixco jhvbsdbvjxcb:caca2: :perro2:

MAD MAX
25-Aug-2007, 13:35
pelenme la verga pueblerinos 0tes sfadasdffads
fuck kika69

MAD MAX
25-Aug-2007, 13:41
vos a ver si me da chance de depositar mañana por el trabajo si no el lunes fijo deposito y te mando el PM con el numero de documento el nick y las tallas orales saludos desde el hermoso lago de Amatitlan:clap: :caca2:
:adorar::caca2: :caca2: :caca2:

quique17
25-Aug-2007, 13:44
Y vos que pueblo de mixco jhvbsdbvjxcb:caca2: :perro2:

:yono: pero no de amatitlan :asco: x lo unico q me gusta ir alli es xq en tu casa hacen buenos chupes... si no ni verga fadsfads

Tato rx-7
25-Aug-2007, 13:47
:birra:

miata_rules_mx5
25-Aug-2007, 14:07
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn deposite!! pilas ps me agregan a la lista!! yeahhhhhh ya voy a tner mi kmiza!!!!!!! jajaja (muy feliz ps)

quique17
25-Aug-2007, 16:39
vos josue tons como te pongo en la camisa?

quique17
25-Aug-2007, 16:42
bueno mucha apurense a depositar si no mejor me voy a ir a comprar un radio con el dinero d todos uds :burla: sfadafdsfdsa

bigi2006
25-Aug-2007, 18:47
bueno mucha apurense a depositar si no mejor me voy a ir a comprar un radio con el dinero d todos uds :burla: sfadafdsfdsa

:oscar2: asdfñlkjhasdf:oscar2:asdfñlkjas :oscar2:asdfñlkjhasdf :oscar2:

dmozaeta
25-Aug-2007, 22:22
bueno mucha apurense a depositar si no mejor me voy a ir a comprar un radio con el dinero d todos uds :burla: sfadafdsfdsa

Te vamos a buscar y te :muere:

miata_rules_mx5
25-Aug-2007, 22:45
vos josue tons como te pongo en la camisa?


Solo ponele: Josue Castro :adictoalf

JOANT
25-Aug-2007, 22:50
cuantos vamos depositando quique?

quique17
25-Aug-2007, 23:46
ahorita ya van 17 camisas

toyosport
26-Aug-2007, 10:57
pilas a la mara para q deposite si no p q vergssssssssssssssss, y sol paja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mazdaspeed
26-Aug-2007, 13:56
ahorita ya van 17 camisas

Rata te deberias de poner la lista de quienes hemos pagado, ya me imagino ese meet si va a estar bueno, porque apuro huevo tienen que llegar :shocky:

quique17
26-Aug-2007, 16:54
Rata te deberias de poner la lista de quienes hemos pagado, ya me imagino ese meet si va a estar bueno, porque apuro huevo tienen que llegar :shocky:

no has visto el primer post o q? :newbie: :slap:

SaNdMaN
26-Aug-2007, 17:17
1. dmozaeta (M) nick: Marcelo
2. quique17 (M) nick: Quique
3. tato rx7 (M) nick: Tato Rx-7
4. Rx7 turbo II (M) nick: Rx-7 Turbo II
5. ElGuille (M) nick: Guille (pendiente de pago)
6. Dj Balo (M) nick: Dj Balo **2 camisas**
7. Luis48105 (S) nick: lo esta pensando :aaay:
8. Joant (L) nick: Joant
9. Fifoking (L) nick: fifoking
10. Toyosport (M) nick: RUB en una, MOY en otra ***2camisas**
11. Diablo (L) nick: Diablo **2camisas**
12. miata_rules_mx5 (S) nick: Josue Castro
13. Mazdaspeed (M) nick: Mazdaspeed
14. Sandman (M) nick: saNdMaN :hueco:



aklsdjñfkajsdñflkajsd ¡¡¡




yyyyyyyyyyyyy :susto2: mira el errorsote que ibas a cometer, sos bien tonto :mongol: la "ese" va MAYUSCULA, MA-YUS-CU-LA lkajsdflk ¡¡¡

SaNdMaN

:b6: asdkñlaksdjfs ¡¡¡

y otra cosita, mejor cambio de opinion y quiero talla ese "s" :slapculo: :ok: ¡¡¡

:aaay: ¡¡¡

quique17
26-Aug-2007, 17:43
aklsdjñfkajsdñflkajsd ¡¡¡




yyyyyyyyyyyyy :susto2: mira el errorsote que ibas a cometer, sos bien tonto :mongol: la "ese" va MAYUSCULA, MA-YUS-CU-LA lkajsdflk ¡¡¡

SaNdMaN

:b6: asdkñlaksdjfs ¡¡¡

y otra cosita, mejor cambio de opinion y quiero talla ese "s" :slapculo: :ok: ¡¡¡

:aaay: ¡¡¡






:maleado: es camisa de hombre vos, no de porrista :hueco: no queres q te la pida strech para q te quede mas talladita? :hay2: sfdafdsafdsafads

mazdaspeed
26-Aug-2007, 19:45
:maleado: es camisa de hombre vos, no de porrista :hueco: no queres q te la pida strech para q te quede mas talladita? :hay2: sfdafdsafdsafads

kajsdkfjaskldjfklsadjflksad

TATO_05
26-Aug-2007, 21:06
estan deahuevo, fijate que me quiero apuntar con una, cancelaria mañana en la mañana, le digo al sandman que suba a la pagina el documento lo antes posible

TATO_05
26-Aug-2007, 21:06
estan deahuevo, fijate que me quiero apuntar con una, cancelaria mañana en la mañana, le digo al sandman que suba a la pagina el documento lo antes posible

quique17
26-Aug-2007, 21:09
estan deahuevo, fijate que me quiero apuntar con una, cancelaria mañana en la mañana, le digo al sandman que suba a la pagina el documento lo antes posible

ta bueno... me mandas la copia del deposito y tu talla y listo.... vos no queres camisita de cheerleader como el sandman va? dsfasfadsfdaadsf

Tato rx-7
26-Aug-2007, 23:01
estan deahuevo, fijate que me quiero apuntar con una, cancelaria mañana en la mañana, le digo al sandman que suba a la pagina el documento lo antes posible


Lo siento mucho pero solo hay un tato en el team y ese soy yo!!!! :newbie: :alegar2: :slap2: :cheebs: :b6:

quique17
26-Aug-2007, 23:17
Lo siento mucho pero solo hay un tato en el team y ese soy yo!!!! :newbie: :alegar2: :slap2: :cheebs: :b6:

y dice q tambien tiene un FC uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :vergazos:

Tato rx-7
26-Aug-2007, 23:23
:vergazos: pues que cambie de nick y de carro sdbvassdbvsabdcvi

quique17
26-Aug-2007, 23:30
:vergazos: pues que cambie de nick y de carro sdbvassdbvsabdcvi

vos hay t conectas al msn un raton

SaNdMaN
26-Aug-2007, 23:37
:maleado: es camisa de hombre vos, no de porrista :hueco: no queres q te la pida strech para q te quede mas talladita? :hay2: sfdafdsafdsafads


alsñdkjfklasjdflñkajsdflkjasdlñkfjaklsdjflaskd callese :b6: ¡¡¡

SaNdMaN
26-Aug-2007, 23:39
:vergazos: pues que cambie de nick y de carro sdbvassdbvsabdcvi




jajajajajajajajajaajajaj :risa4: ¡¡¡


no mucha, aquel es mohamed, pero diganle amed, asi no hay confuciones en el teem ok? lkadsjfkla porque sino que eggs tato y tato va, en la playera tambien quiere amed dice, pero hay mañana te mando un un privado con los datos que quiere en la camisa ¡¡¡

Tato rx-7
26-Aug-2007, 23:44
jajajajajajajajajaajajaj :risa4: ¡¡¡


no mucha, aquel es mohamed, pero diganle amed, asi no hay confuciones en el teem ok? lkadsjfkla porque sino que eggs tato y tato va, en la playera tambien quiere amed dice, pero hay mañana te mando un un privado con los datos que quiere en la camisa ¡¡¡

a va me parece jajaj dbfvabv

bigi2006
27-Aug-2007, 08:16
a va me parece jajaj dbfvabv

:oscar2: asdfgñlkjasdfg

dmozaeta
27-Aug-2007, 08:59
:maleado: es camisa de hombre vos, no de porrista :hueco: no queres q te la pida strech para q te quede mas talladita? :hay2: sfdafdsafdsafads

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: quiere una de :mujer:

quique17
27-Aug-2007, 12:10
bueno culeros. el tiempo se agota.... se van a quedar sin camisaaaa uuuu :burla: fdsasfad

miata_rules_mx5
27-Aug-2007, 12:33
mucha donde esta toda la mara q decia q si se apuntaba pa lo de las kmizas!
:asaber: solo pajas verdad!! :mad: pilas ps todavia tienen oi! sino q gachos! la onda es q como team andemos identificados hombre! :califa: pilas ps!! ORALX!

bigi2006
27-Aug-2007, 12:41
Depositado..... al fin :) :) :)

al rato te escaneo la boleta quique

Killer Bee
27-Aug-2007, 12:48
Yo la quiero pero no tengo pisto por el momento...Si me meten en la lista y alguno de los Hermanitos FC me la paga se lo agradecere, ya saben que se las voy a pagar; la vfentaja es que ustedes son pudientes... akjsafhlsakdjfh :oscar:Tons que..?? :huh: me hechan la mano.. :huh:

SaNdMaN
27-Aug-2007, 13:50
ya se deposito lo amed voz, ahorita te paso el scaner, no estais en el msn? ¡¡¡

o como le hago pa pasartelo pue :huh: ¡¡¡

MAD MAX
27-Aug-2007, 14:08
Yo la quiero pero no tengo pisto por el momento...Si me meten en la lista y alguno de los Hermanitos FC me la paga se lo agradecere, ya saben que se las voy a pagar; la vfentaja es que ustedes son pudientes... akjsafhlsakdjfh :oscar:Tons que..?? :huh: me hechan la mano.. :huh:

si killer ya platike cn mi bro y no tengas pena nosotros te la ponemos y despues no arreglamos :ok:

MAD MAX
27-Aug-2007, 14:09
y dice q tambien tiene un FC uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :vergazos:

mmm slkdjfhalskdhflkjasdhf no habra q verlo :vergazos::vergazos::vergazos: lksdfhlkasdhflkja:ok:

LuisAlf
27-Aug-2007, 14:09
depósito realizado. te mandé PM.

quique17
27-Aug-2007, 15:15
Yo la quiero pero no tengo pisto por el momento...Si me meten en la lista y alguno de los Hermanitos FC me la paga se lo agradecere, ya saben que se las voy a pagar; la vfentaja es que ustedes son pudientes... akjsafhlsakdjfh :oscar:Tons que..?? :huh: me hechan la mano.. :huh:

puta vos.... q chingas. solo xq me caes bien. adsffadsasfdadsffads



pd. ya vamos llegando a las 30 mucha :x:

miata_rules_mx5
27-Aug-2007, 15:41
puta vos.... q chingas. solo xq me caes bien. adsffadsasfdadsffads



pd. ya vamos llegando a las 30 mucha :x:
:adorar::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :adorar:

GALENO
27-Aug-2007, 16:10
pelenme la verga pueblerinos 0tes sfadasdffads

PUEBLERINOS O LO QUE QUERRAS PERO YA TE DEPOSITE, BOLETA DE DEPOSITO ESCANEADA ENVIADA DESDE AYER :califa:

quique17
27-Aug-2007, 16:23
PUEBLERINOS O LO QUE QUERRAS PERO YA TE DEPOSITE, BOLETA DE DEPOSITO ESCANEADA ENVIADA DESDE AYER :califa:

:slap: a q hora dije galeno pueblerino???

dmozaeta
27-Aug-2007, 17:04
:alaputa: ya casi acaba el plazo depositen los que hacen falta :alaputa:

quique17
27-Aug-2007, 17:05
yo creo q vamos a dar un poco mas d tiempo... lo mas a aqui al JUEVES d esta semana... no mas.... 0 dias mas :si: como es fin de mes...

dmozaeta
27-Aug-2007, 17:09
yo creo q vamos a dar un poco mas d tiempo... lo mas a aqui al viernes d esta semana... no mas.... 0 dias mas :si: como es fin de mes...

:b6: entonces por gusto deposite la semana pasada :b6:

Cuando no los chapines todo a ultima hora :b6:

Hugh
27-Aug-2007, 17:18
yo creo q vamos a dar un poco mas d tiempo... lo mas a aqui al viernes d esta semana... no mas.... 0 dias mas :si: como es fin de mes...

y no que "no se puede voooos :rvm: " cuando te dije que dieran mas chance...

:burla:

Tons si me apunto... ahi deposito cuando me paguen...

SaNdMaN
27-Aug-2007, 17:21
alagran con esa kika :b6: ¡¡¡







aslkjdfñlkasjdfñklasdjf por todo alegan ustedes mucha, si ya lo pagaron pues esta bien, chapines cumplidos ñlasjdflksadf ¡¡¡

Hugh
27-Aug-2007, 17:39
alagran con esa kika :b6: ¡¡¡







aslkjdfñlkasjdfñklasdjf por todo alegan ustedes mucha, si ya lo pagaron pues esta bien, chapines cumplidos ñlasjdflksadf ¡¡¡

Ta bien muchá... no todos somos pudientes y tenemos que estar a la espera del bendito fin de mes pa que nos paguen :llanto:

quique17
27-Aug-2007, 18:25
:b6: entonces por gusto deposite la semana pasada :b6:

Cuando no los chapines todo a ultima hora :b6:

HE DICHO VERDAD!!! :slap: ultimo dia el JUEVES dsfafadsdfasasfd

y no que "no se puede voooos :rvm: " cuando te dije que dieran mas chance...

:burla:

Tons si me apunto... ahi deposito cuando me paguen...

si pagas antes del jueves con gusto

alagran con esa kika :b6: ¡¡¡







aslkjdfñlkasjdfñklasdjf por todo alegan ustedes mucha, si ya lo pagaron pues esta bien, chapines cumplidos ñlasjdflksadf ¡¡¡

sho vos mariquete q te voa devolver tus 200 pesos y no te voa dar ni mierda asfsfadadsf

PEPIS
27-Aug-2007, 20:34
1. dmozaeta (M) nick: Marcelo
2. quique17 (M) nick: Quique
3. tato rx7 (M) nick: Tato Rx-7
4. Rx7 turbo II (M) nick: Rx-7 Turbo II
5. ElGuille (M) nick: Guille (pendiente de pago)
6. Dj Balo (M) nick: Dj Balo **2 camisas**
7. Luis48105 (S) nick: lo esta pensando :aaay:
8. Joant (L) nick: Joant
9. Fifoking (L) nick: fifoking
10. Toyosport (M) nick: RUB en una, MOY en otra ***2camisas**
11. Diablo (L) nick: Diablo **2camisas**
12. miata_rules_mx5 (S) nick: Josue Castro
13. Mazdaspeed (M) nick: Mazdaspeed
14. Sandman (M) nick: saNdMaN :hueco:

15. pepis (L) nick: PEPI sin la (s) al final

Choper
27-Aug-2007, 20:54
por fin mucha ya deposito en espera del proximo meet de entrega de camisas vos quique dice que no es vieja klsdasñfñiejfkasdkf

quique17
27-Aug-2007, 20:57
por fin mucha ya deposito en espera del proximo meet de entrega de camisas vos quique dice que no es vieja klsdasñfñiejfkasdkf

sfaddsfasfad ni cuenta me habia dado q no salio el iconito d :mujer dsfafdsa me confundi... decile q para el proximo meet la invito a un fondo x la falta cometida dsfafdsaadsf :chela:

Choper
27-Aug-2007, 21:07
dice que esta bueno pero solo uno que se volvio evangelica

Panchete
27-Aug-2007, 21:33
q deahuevo q ampliaron el plazo.. xq yo no habia visto este tema.. así q mañana en la tarde hago el deposito.. buena onda....

saludos desde otro pueeeblite de guate dafñsjjañksldf :risa:

bigi2006
27-Aug-2007, 22:20
quique no se si te llego el correo q te mande ahi iba el comprobante de deposito,,, el nick y la talla oralex... espero q si haya llegado..

SaNdMaN
27-Aug-2007, 22:26
dice que esta bueno pero solo uno que se volvio evangelica



aslkñdjfkasjdñfkasjdfñlkasjdfkl ¡¡¡

en serio? que buenisima onda :adorar: x miles y miles ¡¡¡



------------------


verdad que que bueno que se amplio el tiempo para las camisas? pues mira, mas gente se esta apuntando :D ¡¡¡

y donde esta willy, los 5 fantasticos jajaja (los proteges añsldjkfañslkd ) ya si va, no pues ojala que se sigan apuntando mucha, porque van a quedar bien "chileras" jajaja ¡¡¡

dmozaeta
28-Aug-2007, 07:55
Ta bien muchá... no todos somos pudientes y tenemos que estar a la espera del bendito fin de mes pa que nos paguen :llanto:

Pero igual jueves es 30 :risa: y fin de mes es 31 :huh: :huh:

PEPIS
28-Aug-2007, 08:39
Para cuando van a estar.

Hugh
28-Aug-2007, 10:55
Pero igual jueves es 30 :risa: y fin de mes es 31 :huh: :huh:


Simon, pero el plazo estaba para ayer en la tarde, y hasta ayer en la tarde no me habían pagado... :llanto:

Yo espero hacer depósito a mas tardar mañana :)

quique17
29-Aug-2007, 19:12
dice que esta bueno pero solo uno que se volvio evangelica

bahh decile q fuck u.... adsfsfadfadssfad tiene q tomar. el proximo viernes creo q va a haber convocatoria preelectoral chupistica adsffadssfda

Choper
29-Aug-2007, 20:55
bahh decile q fuck u.... adsfsfadfadssfad tiene q tomar. el proximo viernes creo q va a haber convocatoria preelectoral chupistica adsffadssfda

ta weno pero tene cuidado porque si es el viernes antes de las votaciones no se puede tomar:huh:

quique17
30-Aug-2007, 12:45
un par d horitas mas y la mara q no pago se quedo sin camisa... :si: ya juntamos 31 creo

dmozaeta
30-Aug-2007, 12:53
un par d horitas mas y la mara q no pago se quedo sin camisa... :si: ya juntamos 31 creo

Vos y ya tienen todos los diseños para la camisa :huh:

quique17
30-Aug-2007, 12:54
Vos y ya tienen todos los diseños para la camisa :huh:


noooo pedimos el dinero sin tener diseno fijate! :slap: a huevos q si

dmozaeta
30-Aug-2007, 13:46
noooo pedimos el dinero sin tener diseno fijate! :slap: a huevos q si

como no he visto los otros logos por eso te pregunto :slap:

quique17
30-Aug-2007, 20:44
como no he visto los otros logos por eso te pregunto :slap:

q culpa tengo yo q seas mula ps fsadfadsfads


BUENO MUCHA. EL PLAZO TERMINO. SOLO COMO 3 PERSONAS SE QUEDARON SIN CAMISA... Q LO SIENTO X UDS XQ HASTA MAS PLAZO PARA DEPOSITAR DI. HAY LES ESTARE INFORMANDO ACERCA D LAS CAMISAS :adorar: :lock: ADIOS :hay2: