PDA

Ver la Versión Completa : mantenimiento glanza v

galo1386
21-Aug-2007, 10:54
k onda gente pues figense que hoy en la mañana me puse a limpiar el carrin y pues cuando abri para ver el motor y revise lo del aceite de motor me fije que le faltaba un poquito y pues con las especificaciones que tengo:

Engine Oil :
Castrol Formula R Synthetic 10W-60 : 5,000km intervals

Oil Filter :
TRD (Toyota Race Development) Sports oil filter : 5,000km intervals - Product code # 90915-SP000

Transmission Fluid/ Oil :
Castrol Syntrax 75W/90 Synthetic Manual transmission fluid : 10,000km intervals

Brake and Clutch Fluid :
Castrol Super Disc DOT 5.1 Brake fluid : 20,000km / annual intervals

Fuel Filter :
OEM (Toyota) standard replacement part # 23300- 19245 : 10,000km intervals

Air Filter Element :
OEM Toyota (# 17801 - 11050) : Replace with K&N OEM re-usable Replacement product # 33-2634 (if you dont want pod modification) : at 20,000km intervals

K&N re-usable pod filter (filtercharge option) Product # FC-0183 Clean ever 20,000km with K&N cleaning kit product # 99-5000

Turbocharger Oil Feed Pipe :
Clean out at 10,000km intervals

Engine Coolant (Radiator) :
Castrol Engine Coolant : Replace at 10,000km intervals

SparkPlugs and Leads :
NGK "BKR-6EP" Laser Platinum plugs, Magnecor 48326 8mm Leads : Check / replace plugs at 10,000km intervals

me decidi de unas a ir a comprar todos los liquidos por si luego le falta un poco de algo y me di la sorpresa k no tenian nada de esto!!!!:huh: ni siquiera el coolant y fui a un vergaso de aceiteras... si alguien tiene un carrito como este o similar que aceites le hechan estaria agradecido con la mara pues la verdad si me preocupa saludos a todos!

spike
21-Aug-2007, 11:05
el filtro de gasolina es lo q veo como lo màs pizado :alaputa: a menos que sea compatible con otro carro....

Tentaculito
21-Aug-2007, 11:12
y no lo vas a encontrar por eso vas a tener que comprar en otra marca!

Tentaculito
21-Aug-2007, 11:13
el filtro de gasolina es lo q veo como lo màs pizado :alaputa: a menos que sea compatible con otro carro....

en la agencia lo consigue solo llevando la muestra ahuevos no va a ser TRD pero si el original y japones

Ozkar
21-Aug-2007, 11:14
aceite echale MOTUL full sintetico... eso t va a ayudar a mantener tu motor... es algo carito pero vale la pena 100% recomendado... y siempre cada 5,000kms aunk sea sintetico... :si:

los filtros... no t preocupes tanto x la marca, solo q no sean chabelas, ponele d los buenos...

fluidos... liquido d frenos y demas... usa MOTUL tambien...

:si:

joseflou
21-Aug-2007, 14:00
flitro de gasolina = Toyota Tercel 90-99
Filtro de Aceite = Fram con teflon para q te cuide el motor
Aceite = Semi sintetico de la Motul (ese es q yo utilizo en el starlet pero usa el 10w60 de la motul q es full sintetico)
Refrigerante = Utiliza cualquiera, ahi unos muy bueno y otros maso yo compro uno q vende en la aceitera cerca de mi casa, si limpias el radiador alugar de hecharle agua yo le hecho refrigerante, se te va menos de un galon y te queda bn, no creo q sea necesario ponerle un castrol
Aceite de caja = hay un quaker q es muy bueno, te voy a veriguar cual es, mandame un pm si te interesa
Candelas = copia esa serie y anda a una aceitera para q te encuentren el equibalente en otra marca, de esas hay en guate no te awebes

Tentaculito
21-Aug-2007, 14:19
el filtro de aceite ay en la agencia, y el de agencia es muy bueno

el refrigerante compra en las aceiteras el rojo texaco es muy bueno tambien las candelas Ruben tiene muy buenas

Diego Gt
21-Aug-2007, 14:29
Filtro de gasolina Q120.00 Bosch
Auto Repuestos los Cuchumatanes por el monumento a la Madre y ahi venden aceite tambien..
Candelas anda a figuepartes :)

galo1386
22-Aug-2007, 17:13
Gracias a todos por la informacion!! me sera de gran ayuda y bueno a comprar motul se ha dicho! Saludos :adictoalf

Juan Fer
22-Aug-2007, 17:21
en la agencia lo consigue solo llevando la muestra ahuevos no va a ser TRD pero si el original y japones

Exacto , sinceramente el servicio de un glanza es bien sencillo :)

less_n
22-Aug-2007, 17:48
Exacto , sinceramente el servicio de un glanza es bien sencillo :)
:aaay: osea pues