PDA

Ver la Versión Completa : Resultados de calco...


Robeloz
21-Aug-2007, 09:11
Estos son los resultados
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=57686&stc=1&d=1187709528

Robeloz
21-Aug-2007, 09:19
la ganadora es la numero 5 ahora el royo es ver que tamaño le vamos a poner :huh:

raulin
21-Aug-2007, 09:35
Que les parecen estas medidas:

http://img115.imageshack.us/img115/9870/hyundai2365sj0medidas2qb7.png

Sera casi del tamaño a como la ven en la pantalla, seria bueno que se mandaran a hacer en tres colores en gris, blanco y negro para no tener problemas con los colores de los carros, el GT me gustaria en cualquiera de los casos de color rojo ¿que opinan ustedes?.

Bullet
21-Aug-2007, 10:42
si esta bien en tres colores... a mi me quedaria la Gris o negro por que no esta polarizado,,,

Saludos,

CRoberth-x
21-Aug-2007, 10:46
Que les parecen estas medidas:

http://img115.imageshack.us/img115/9870/hyundai2365sj0medidas2qb7.png

Sera casi del tamaño a como la ven en la pantalla, seria bueno que se mandaran a hacer en tres colores en gris, blanco y negro para no tener problemas con los colores de los carros, el GT me gustaria en cualquiera de los casos de color rojo ¿que opinan ustedes?.

ese tamaño esta bien :si: van a quedar niiitidas

Insomnio
21-Aug-2007, 10:50
una consulta, sera con fondo o sin fondo... si es sin fondo las mias(2) gris, si es con fondo, negras

PD

Las prefiero sin fondo... otra cosa... donde las colocaremos... Vidios... Bumpers???'
Igual prefiero en Vidrios(aleta)

Bullet
21-Aug-2007, 10:52
:word: x2 ???

una consulta, sera con fondo o sin fondo... si es sin fondo las mias(2) gris, si es con fondo, negras

betto
21-Aug-2007, 12:20
Esta calidad la que quedo, y pienso que deberia ser sin fondo y los tres colores, tambien pienso que todos la deberiamos portar en el vidrio en la aleta como puso Insomnio

Robeloz
21-Aug-2007, 12:39
:si: yo digo que las hagamos sin fondo blancas,grises y negras

chepe GSR
21-Aug-2007, 12:46
revisen el tamaño mas o menos en una ventana.

porque las nuestras son de 20cm y se ven pequeñas

raulin
21-Aug-2007, 13:47
Esta calidad la que quedo, y pienso que deberia ser sin fondo y los tres colores, tambien pienso que todos la deberiamos portar en el vidrio en la aleta como puso Insomnio

Si es en la aleta entonces mandemolas a hacer solo de color gris, yo estaba pensando tambien en colocarla en la parte baja y en medio del vidrio de atras para que la mara que viene atras de uno la vea.

raulin
21-Aug-2007, 13:53
revisen el tamaño mas o menos en una ventana.

porque las nuestras son de 20cm y se ven pequeñas

Ok, gracias, lo vamos a revisar, eso es lo bueno de que participen los muchachos de otros clubs y que nos comenten sobre lo que esta bien o mal puesto a que ellos ya tienen experiencia en todo esto, gracias vos.

Insomnio
21-Aug-2007, 19:08
pero seran Grises y el GT rojo no... o toda Gris???

Robeloz
22-Aug-2007, 15:29
que les parese si las mandamos hacer de 5 cm X 20 cm salen ni muy grandews ni muy chicas y como solo tienen letras sin fondo pegadas en el vidrio van a quedar deawevo y chingonas :risa2:

Insomnio
22-Aug-2007, 16:19
que les parese si las mandamos hacer de 5 cm X 20 cm salen ni muy grandews ni muy chicas y como solo tienen letras sin fondo pegadas en el vidrio van a quedar deawevo y chingonas :risa2:

X2

raulin
23-Aug-2007, 10:24
que les parese si las mandamos hacer de 5 cm X 20 cm salen ni muy grandews ni muy chicas y como solo tienen letras sin fondo pegadas en el vidrio van a quedar deawevo y chingonas :risa2:


Bueno, mira y sera que estaran listas para el domingo?

Robeloz
23-Aug-2007, 11:22
yuo digo que si las vamos a poner en el vidrio no las deveriamos de sacar negras porque la mayoria me imagino que estan polarizados asi que sacamos unas blancas y grices siemprecon las letras GT en rojo que opinan

Bullet
23-Aug-2007, 11:38
:word: X2....creo que la mejor opcion seria sin Fondo, y de los tres colores....por que algunos tienen polarizado los vidrios, yo por lo general me quedaria bien Gris o Negra que no tengo polarizados los vidrios, YO FIJO pido Gris,....

Saludos,

Espero opiniones a ver que dice la mara...


yuo digo que si las vamos a poner en el vidrio no las deveriamos de sacar negras porque la mayoria me imagino que estan polarizados asi que sacamos unas blancas y grices siemprecon las letras GT en rojo que opinan

Insomnio
23-Aug-2007, 13:54
pos yo tambien voy fijo con gris y rojo(GT) en mi caso pido 2

raulin
23-Aug-2007, 15:06
que les parese si las mandamos hacer de 5 cm X 20 cm salen ni muy grandews ni muy chicas y como solo tienen letras sin fondo pegadas en el vidrio van a quedar deawevo y chingonas :risa2:

Vos estaba viendo y estan muy grandes por que no haces de largo 18 cm
de alto la primera parte de 1.2 cm y la segunda y tercera parte de 0.4 cm

http://img521.imageshack.us/img521/5256/hyundai2365sj0medidasfw6.png

Y los colores serian gris, blancas y negras y el "GT" rojo, sin fondo (osea transparente) y depende de cuantas se van a mandar a hacer para saber cuantas de cada color.

Los colores asi: 50% de las calcos grises, 25% blancas y 25% negras.

Pongamole que sean 20: 10 grises, 5 blancas y 5 negras.

Robeloz
23-Aug-2007, 17:01
pues la cantidad es la misma que habiamos quedado y si, creo que la mara ba ha querer mas grices que blancas y negras :si: asi las boy a mandar hacer las medidas: hable con eduardo y me explico que si las hacemos de ese tamaño las letras de velocidad maxima ni se van a distingir y lo que queremos es que se mire de lejos para identificarnos tambien .

Insomnio
23-Aug-2007, 19:14
pues la cantidad es la misma que habiamos quedado y si, creo que la mara ba ha querer mas grices que blancas y negras :si: asi las boy a mandar hacer las medidas: hable con eduardo y me explico que si las hacemos de ese tamaño las letras de velocidad maxima ni se van a distingir y lo que queremos es que se mire de lejos para identificarnos tambien .


mira creo ke lo importante es lo del Club Hyunday... lo de velmax es secundario mas no por eso menos importante...

Talvez si la direccion de velmax la ponen en bold...

lo ke pasa es ke si las hacemos mas anchas se distorcionan y kedarian mal en la aleta...por pekeña...

JOKER
24-Aug-2007, 00:50
nitido, jovenes cuanto va a costar??? yo quiero 2 jejeje, grises para ambas aletas.

yo opino q deberia de ser:

alto 2cm, 1.2 arriba, 0.3 la linea y 0.5 velmax
largo los 18 esta bien!

raulin
24-Aug-2007, 07:48
yo opino q deberia de ser:

alto 2cm, 1.2 arriba, 0.3 la linea y 0.5 velmax
largo los 18 esta bien!

Si tambien podria ser.

Insomnio
24-Aug-2007, 08:52
pero ya las mandaro a hacer???... y cuanto va a costar como dice el compay...????

PD

Vos Htiburon... ya mandaste PM a los integrantes para notificarles la reunion??? por akello de las moscas digo...

betto
24-Aug-2007, 09:53
Pues ojala que para el domingo salgan las calcos, y que todos los integrantes lleguemos, y deberian de poner cuanto seria mas o menos el costo

Bullet
24-Aug-2007, 11:08
:word: x2....cuanto va a ser y quiero dos tambien para las dos ventana de atras,,,,,

saludos

nitido, jovenes cuanto va a costar??? yo quiero 2 jejeje, grises para ambas aletas.

yo opino q deberia de ser:

alto 2cm, 1.2 arriba, 0.3 la linea y 0.5 velmax
largo los 18 esta bien!

Insomnio
24-Aug-2007, 11:43
si no toy mal el costo deberia de andar entre 10 y 15 tukis cada una

Bullet
24-Aug-2007, 11:53
Fijos tonces 2 yo....pilas mucha que esten para el domingo....

saludos,

si no toy mal el costo deberia de andar entre 10 y 15 tukis cada una

raulin
24-Aug-2007, 19:33
pero ya las mandaro a hacer???... y cuanto va a costar como dice el compay...????

PD

Vos Htiburon... ya mandaste PM a los integrantes para notificarles la reunion??? por akello de las moscas digo...

No vos, en esta ocacion no envie PM, creo que se posteo esto con suficiente tiempo como para que todos vieran cuando era nuestra proxima reunion, para la proxima talvez.

A proposito si quieren colocar la calco en su firma esta es la direccion:

http://img156.imageshack.us/img156/2026/hyundai2365sj0.png

ayudaria mucho pues nos daria a conocer por todo el foro.

Insomnio
24-Aug-2007, 22:31
listo, ahora la pongo con mi firma

Bullet
25-Aug-2007, 17:31
Fijos mañana a las 3 vaaaaa...jajajajaj jansdkjnaksndkjnasjkdn;asjkhndklansdkl

raulin
25-Aug-2007, 19:39
Fijos mañana a las 3 vaaaaa...jajajajaj jansdkjnaksndkjnasjkdn;asjkhndklansdkl

Simon

Insomnio
25-Aug-2007, 20:51
listos prestos y dispuestos... lo ke no se aun... como dije antes... es si voy a poder llegar con el tibby

raulin
26-Aug-2007, 10:27
listos prestos y dispuestos... lo ke no se aun... como dije antes... es si voy a poder llegar con el tibby

vos llegate, te esperamos alla.

JOKER
26-Aug-2007, 11:18
no importa q no llegue en mi Hyundai???