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Ver la Versión Completa : Tuning un Maza 3


Luis48104
21-Aug-2007, 00:08
Quisiera saber info de accsorios y toda la onda, que quiero cambiarle las llantas de 15'' a unas de 17'', con todo y aros (preferible lo deportivos de los mazda), y ver de un buen lugar donde vendan Headers, y Pipas, buena onda, si tienen info, respondan porfa, gracias

saludos...

quique17
21-Aug-2007, 00:20
Quisiera saber info de accsorios y toda la onda, que quiero cambiarle las llantas de 15'' a unas de 17'', con todo y aros (preferible lo deportivos de los mazda), y ver de un buen lugar donde vendan Headers, y Pipas, buena onda, si tienen info, respondan porfa, gracias

saludos...

mmm aros oem mejor no.... comprate unos virgos 17s pero no mazdas xq a la larga te van a salir mas caros y hay muuuchas opciones... headers para mazda 1.6?? mmmmm dificil d conseguir, menos aca en guate. mejor mandarlos a hacer pero tu carro perderia la garantia... pipa y filtro? un kit k&n en figuepartes o mandado a traer o tambien un injen... facil facil en lo q estas pidiendo te gastas 10mil pesos

LSpec
21-Aug-2007, 05:30
mmm aros oem mejor no.... comprate unos virgos 17s pero no mazdas xq a la larga te van a salir mas caros y hay muuuchas opciones... headers para mazda 1.6?? mmmmm dificil d conseguir, menos aca en guate. mejor mandarlos a hacer pero tu carro perderia la garantia... pipa y filtro? un kit k&n en figuepartes o mandado a traer o tambien un injen... facil facil en lo q estas pidiendo te gastas 10mil pesos

:word:

una vez pregunte en la agencia y son carisimos como Q 3000 cada aro.

todo lo demas talvez mandado a hacer porque traidos solo conseguis para 2.0 o 2.3 :S

www.therpmstore.com (http://www.therpmstore.com)

edjuarez
21-Aug-2007, 07:18
al mazda 3 le quedan bien unos 18 y no te queda el perfil tan bajo

dmozaeta
21-Aug-2007, 08:49
Ponele una de estas mira vos como se mira de chilera :adorar:

http://www.therpmstore.com/images/SharkFinDisplay_pic1.jpg (http://javascript<b></b>:window.close();)

Yo me podria animar a traer las HIDS por si alguien se quisiera apuntar asi traeriamos varias de una vez. La única cosa seria arriesgarnos por lo de la garantia.

http://www.therpmstore.com/images/DDM%20ballast_pic1.jpg (http://javascript<b></b>:window.close();)

quique17
21-Aug-2007, 10:22
Ponele una de estas mira vos como se mira de chilera :adorar:



Yo me podria animar a traer las HIDS por si alguien se quisiera apuntar asi traeriamos varias de una vez. La única cosa seria arriesgarnos por lo de la garantia.

http://www.therpmstore.com/images/DDM%20ballast_pic1.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:window.close%28%29;)

yo me apunto. pagamos menos d shipping. hay unas en ebay a 70 dolares x alli, el bullitt trajo y le salieron bueeenas

dmozaeta
21-Aug-2007, 10:33
yo me apunto. pagamos menos d shipping. hay unas en ebay a 70 dolares x alli, el bullitt trajo y le salieron bueeenas

Pero esas son las que traen relay y se conectan directo a la bateria hay que ver eso. Porque las que son mas baratas tienen ese clavo tienen una conexion hacia la bateria y hay que hacerles otras para la tierra. Las que puse arriba estan en 129 dolares y salen como unos 500 mas ya puestos acá, la cosa es que sin factura. La ventaja de esos de arriba es que los balastros son más pequeños que los que vienen promedio entonces es más facil poder ubicarlos.

Mandame la página de los de ebay quique para ver cuales son, el único clavo es que esos creo que cobran un chingo de shipping y solo para estados unidos.

Si se animan enserio platiquemos y asi traemos varios de un solo.

JOANT
21-Aug-2007, 10:34
ponele unos aros 17" y te queda calidad, pero definitivamente no en la agencia, mejor buscale unos en la zona 8 o 3, venden un chingo de aros y no te salen tan caros

la verdad no te recomiendo que le metas mucho al motor, a lo mucho un su filtro, mejor ponele mas accesorios para que se vea mejor por fuera, si necesitas meterle accesorios me avisas y te puedo ir recomendado los lugares donde conseguí buenos precios, suerte

quique17
21-Aug-2007, 10:36
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-Convertion-kit-H1-H3-H4-H7-9006-9005-880-D2C_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ003QQitem Z130145067748QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

70 dolares + 30 d shipping a miami.... yo tengo la tarjeta d credito esa con po box en miami... tons pagamos el resto d alla para aca

JOANT
21-Aug-2007, 10:38
Pero esas son las que traen relay y se conectan directo a la bateria hay que ver eso. Porque las que son mas baratas tienen ese clavo tienen una conexion hacia la bateria y hay que hacerles otras para la tierra. Las que puse arriba estan en 129 dolares y salen como unos 500 mas ya puestos acá, la cosa es que sin factura. La ventaja de esos de arriba es que los balastros son más pequeños que los que vienen promedio entonces es más facil poder ubicarlos.

Mandame la página de los de ebay quique para ver cuales son, el único clavo es que esos creo que cobran un chingo de shipping y solo para estados unidos.

Si se animan enserio platiquemos y asi traemos varios de un solo.


mmmm, averiguate en cuanto sale y veo si me animo

dmozaeta
21-Aug-2007, 10:46
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-Convertion-kit-H1-H3-H4-H7-9006-9005-880-D2C_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ003QQitem Z130145067748QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

70 dolares + 30 d shipping a miami.... yo tengo la tarjeta d credito esa con po box en miami... tons pagamos el resto d alla para aca

Se miran bien vos la cosa es que es con paypal seguro que tu tarjeta funciona con eso ?????. Esta es la página de los otros que te digo http://www.therpmstore.com/product_info.php?cPath=25_33&products_id=558

Pero si los pedimos en esa, es mejor traerlo directo para guate que cuesta 45 dolares solo son 15 más y llamamos a ups para ver ya en cuanto sale puesto acá.

Decile a JOANT que se anime asi ya somos 3

miata_rules_mx5
21-Aug-2007, 10:52
Quisiera saber info de accsorios y toda la onda, que quiero cambiarle las llantas de 15'' a unas de 17'', con todo y aros (preferible lo deportivos de los mazda), y ver de un buen lugar donde vendan Headers, y Pipas, buena onda, si tienen info, respondan porfa, gracias

saludos...


Q onda yo conozco donde venden aros baratos en la zona 3! cuando kerras nos juntamos y te enseño los puntos d venta tambien te consigo filtro pa tu karro! y yo te lo instalo dejando intacto el sensor de oxigeno t voy a subir las fotos mas tarde x si te interesa! oralx!

miata_rules_mx5
21-Aug-2007, 12:37
aki tan las fotos!!!

Luis48104
21-Aug-2007, 13:35
y por que no miran los HIDS en amazon.com, no se si habran, pero ellos solo cobran $11 de envio aqui a Guate, si lo queres en 1 mes, ahora, si lo quiren como en menos de una semana son $20, y no necesitan P.O. box a puro huevo, solo una direccion...

dmozaeta
21-Aug-2007, 13:52
y por que no miran los HIDS en amazon.com, no se si habran, pero ellos solo cobran $11 de envio aqui a Guate, si lo queres en 1 mes, ahora, si lo quiren como en menos de una semana son $20, y no necesitan P.O. box a puro huevo, solo una direccion...

Si pero fijate que esos no los vende amazon directamente entonces siempre te cobran el shipping a PH y el mas barato en amazon vale como 135 sin incluir shipping

dmozaeta
21-Aug-2007, 13:55
mmmm, averiguate en cuanto sale y veo si me animo

Solo que me conteste quique y hacemos numero y te digo, porque con unas de esas luces se va a ver nitido. :puravida: Lo bueno es que si pedimos varias de un solo el shipping nos sale mas barato

quique17
21-Aug-2007, 14:03
Se miran bien vos la cosa es que es con paypal seguro que tu tarjeta funciona con eso ?????. Esta es la página de los otros que te digo http://www.therpmstore.com/product_info.php?cPath=25_33&products_id=558

Pero si los pedimos en esa, es mejor traerlo directo para guate que cuesta 45 dolares solo son 15 más y llamamos a ups para ver ya en cuanto sale puesto acá.

Decile a JOANT que se anime asi ya somos 3

eeeso si no tengo, el puto paypal... pero puedo pedirle a alguien q me haga el favor digo yo, asi d buena onda ps

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:07
eeeso si no tengo, el puto paypal... pero puedo pedirle a alguien q me haga el favor digo yo, asi d buena onda ps

Ya mande a preguntar en cuanto nos sale mandar a traer 3 a ver que tan economico queda :adictoalf

quique17
21-Aug-2007, 14:11
Ya mande a preguntar en cuanto nos sale mandar a traer 3 a ver que tan economico queda :adictoalf

:adorar:

LuisAlf
21-Aug-2007, 14:14
hay cuentan en cuanto sale, asi miro si me apunto tambien...

LuisAlf
21-Aug-2007, 14:15
yo con lo que si sueño con ponerle al mio son angel eyes... se ven bien talega

JOANT
21-Aug-2007, 14:17
yo con lo que si sueño con ponerle al mio son angel eyes... se ven bien talega


x 2, solo que son carisimos esos silvines, aunque se puede tambien poner el kit, que vale como 500, pero hay que abrir los silvines y como que no

quique17
21-Aug-2007, 14:21
x 2, solo que son carisimos esos silvines, aunque se puede tambien poner el kit, que vale como 500, pero hay que abrir los silvines y como que no


:dormir: si uds no fueran tan gays con sus carros :nismo: :nismo: les diria q probaramos esto una tarde q no tegamos ni verga q hacer pero como son taaan delicaditas con sus carros :dormir: solo compramos las hids y listo :cheebs:

This is an installation guide for this kit for the Mazda3 sedan and hatch:
(http://www.msprotege.com/forum/showthread.php?p=1562698)http://www.umnitza.com/product_info.php?cPath=101_108&products_id=278

This guide will guide you through installing the kit wired up to your 12v ignition so that you wil have them setup to run as daytime running lights.

If you see any errors report them to me and I will do what I can to fix them up.

••••••NOTE! All pictures are NOT uploaded into my gallery. My CF flash card died on me so I do not yet have pictures. Expect them when I get the Predator Chromiums in. I've had a lot of people talk to me about installing these so this is why I am releasing this guide before it is totally finished. Good luck! ••••••


Tools required for the install:
8 mm and 10 mm socket wrench
Phillips and Flathead screwdrivers
Wirestrippers
Electrical tape
CLEAR-DRYING Silicone sealant
Drill (if you wish to drill through the battery box)
Needle nose pliers

Time Required: Give yourself at least 4 hours, the more the better.


PSA: Test the halos before you start with the installation process. Connect the harness to the ground, the power wire to the batter. Insert the halo power wires into the ballasts temporarily (NOT using the black plugs) and connect the ballasts to the power supply. Touch the remote wire spade to the positive part of the battery and the halos should illuminate. If they only come on half way, reverse the way the wires are inputed into the ballast. If there are still problems, contact umnitza - you might have a problem with the halo.


Part 1: Bumper Removal

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/1/1.jpg

To remove the bumpers we have to separate it from the the undershield of the vehicle. Using a phillps screwdriver or 10 mm socket wrench remove the bolts underneath the bumper until the bottom of the bumper is free from the vehicle.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/1/2.jpg

Remove the top connections of the bumper, the bolt and the hood stop. Removing the hood stop takes a bit of prying, so just work at it a little.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/1/3.jpg

There is a bolt behind each fender holding the bumper on. To access these 8 mm bolts, we have to remove the plastic screw holders in the wheel well holding on the splash shield. After the screws are removed (3 of them on each side) pry back the splash shield and look up into the fender near the seam line. Use your socket wrench to loosen this bolt and the bumper should be ready to come free.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/1/4.jpg

The foglamp wiring is holding the bumper to the car still. Use needle-nose pliers and pull out the wire holder from the bumper. Disconnect the foglamp termainal and pull the bumper free from the vehicle.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/1/5.jpg

This is the separated bumper from the vehicle.

Part 2: Headlamp removal

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/2/1.jpg

The headlamp is held on with a series of bolts and plastic screws. Remove the headlamp assembly with the plastic frame all at once after you have removed all the bolts and screws.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/2/2.jpg

There are three bolts holding on a plastic frame to the headlamps. Remove the bolts to remove the frame.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/2/3.jpg

Disconnect the bulbs plugs for the highbeams, lowbeams and parking lights.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/2/4.jpg

Being very careful NOT to touch the bulbs, pull them out. The parking and highbeams come out with a twist. For users with HID, unscrew the plastic cover, pull down the metal retention clips inside the housing. The bulb has a bottom holder to it. Pull this out (the retention clips fit around it, so get the clips off of it) and turn the HID bulb and remove it from the holder.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/2/5.jpg

Those with HIDs must also removal the ballast. There are 3 phillips head screws holding it on. Unscrew and then remove the wiring harness from the ballast.

Part 3: Headlamp Baking

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/3/1.jpg

This is the headlamp ready for baking. Preheat the oven to 200 degrees and place the headlamp on a cookie sheet to be placed into the oven.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/3/2.jpg

Place the headlamp into the oven, being careful not to touch the sides. Heat the headlamp in the oven for around 15 minutes to start out. This worked perfectly fine for me and was easy to work with at this temperature and time.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/3/3.jpg

Remove the headlamp from the oven after 15 minutes (USE OVEN MITTS! LIGHT IS HOT!) Depending on your tolerance for heat, you might be able to handle the lamp after it is out of the oven with your bare hands. Use a flat head screwdriver and bend all the plastic clips that are holding the headlamp on up enough so that they will not catch when you pull on the glue. Using a flat head if you have one, stick it into one of the corners of the lamp (I recommend the bottom corner, under the lamp so you will not see any bent plastic if things go wrong) and start prying the lamp apart. This is a process that takes a lot of patience and you just have to work at it for a while. As you begin to pry it open, use a box cutter or other sharp blade to cut the glue; this will keep it from going everywhere and make it a lot easier to pull apart. Continue pulling apart the lamp until you have it totally separated. The glue is sticky so be careful not to get it everywhere. I had no problems with it getting messy, or sticking to other parts of the assembly, but just be cautious.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/3/4.jpg

The headlamp is now in two pieces. We now need to separate it into three. There are two screws on the bottom of the light holding the clear shield to the middle housing. Remove these screws and separate the lights into three peices.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/3/5.jpg

Congratulations, you've just completed the scariest part of the install.

Part 4: Halo Installation

WARNING: The halos are VERY fragile. Under NO CIRCUMSTANCES BEND THESE HALOS. Take your time with this step as mistakes can be very costly and hard to fix later. This is not a hard process, you just need to take your time and be gentle (overly-gentle?) with the halos.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/1.jpg

Prep the headlamp assembly for installation. Remove the rubber ring on the back of the bulb so that we can run wired through the high beams.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/2.jpg

First we will do the high-beam halo. There are two plastic clips that clip onto the lamp reflector as shown. Be very careful placing these, keeping things even between the two sides when you are pressing them in. Moving these around is where I broke my first high-beam halo. :( The plastic clips can be pushed in nearly all the way. The top of the halo will sit forward a little farther than the bottom of the halo as can be seen in the following picture:

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/3.jpg

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/4.jpg

Using silicone sealant, take a toothpick and place some on the bottom of the halo where it touches the reflector. This will keep halo in place and not allow it to bump around when driving. The plastic clips do not need this.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/5.jpg

Run the wires for the halo through the back of the housing, and reinstall the rubber ring that we removed in the first step like pictured. Congrats! 1/4 are done.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/6.jpg

Installing the low-beam halo is a little easier. Play around with the position of it on the ring. It will NOT fit entirely centered over the reflector as you can see in the picture. Don't panic, this is just how the kit is. Apply silicone as you did with the high-beams to any areas that touch the reflector. This is required to keep the halo in place.

YOU DO NOT WANT TO RUSH THESE STEPS, TAKE YOUR TIME!

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/4/7.jpg

This is how the wires will look coming out of the rear of your completed lamp.

Part 5: Putting the Headlights Back Together

Before you go on: CHECK FOR FINGERPRINTS! Check all black pieces, all chrome pieces, especially the projector lens. Go over everything at least twice. You do NOT want to find an errant fingerprint after things are sealed back up and installed. It WILL big you for the rest of your life.

Screw the clear cover back onto the bulb housing.

Place the two pieces of the headlamp back into the oven and bake for 15 minutes. Take the two pieces, align them up and press them back together. This is very simple and things should seal perfectly. The headlights aren't 100% sealed either so you should not have to worry about condensation in the lights or water getting after resealing them like this.

Place all the bulbs back into the completed headlamp, reversing the steps you used to removed them. Pay attention to the HID bulb as it has to go in a certain way and the tabs have to line up with the electrical connections.

For the HID cover, hold the wires at the top of the hole and put the cover on. You won't be pinching the wire, so don't worry.

Reinstall the ballast onto the headlamp and it is now ready to go!


Part 6: Wiring

The fun begins. The kit includes 2 ballasts and a wiring harness. This is what we will use to get power to the DDE Halos.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/1.jpg

Place the relay on top of the factory ground on the right fender wall. Ground the DDE kit there as well.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/2.jpg

For my install I drilled a hole in the battery box. I then filed it out a little so that the yellow power wire would fit through. Connect the yellow power wire to the battery terminal.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/3.jpg

Because how things are connected, I am wiring them up to a 12V Ignition spot so that my lights come on as daytime running lights. You can wire them up to come on however you want. It just depends on whether or not you want to put in a switch and which wire you tap from. The remote wire is in the wrong side of the kit for my use, so I cut off the end of the wire with the male spade connector, and then pulled the wire back through the black compression housing till it was totally out like you see in the picture.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/4.jpg

Shorten the wire and reconnect it to the male spade half you just cut off in the previous step.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/5.jpg

I had already done the Independant Foglamp Mod so I am tapping that wire with the supplied T-tap and connecting the remote wire to that. This means that when the car is turned on, the remove wire has power and the DDE lights will be switched on automatically. When the car is shut off, they will remain on for around 15 seconds then turn off by themselves.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/6.jpg

Running the passenger side harness I ran it along the front of the vehicle. Using zip ties you can see the path that I used in the next couple of pictures.

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/7.jpg

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/8.jpg

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/9.jpg

Connect the ballast to the underside of the light as shown. You must first attach the harness back onto the light before putting the ballast on. The picture doesn't show this, but you will see what I am talking about. The picture also shows how the wires are run with the cover over the HID opening.

Place the included black connectors onto the Halo wire ends. Insert the wires with the metal tab UP into the opening the black connector. (You will see how it fits.) The wires have no polarity, so it shouldn't matter which side you connect them into. Connect the black connectors together and then connect the ballasts to the power supplies. You have male/female plugs for these and it should be fairly easy to see how they fit together. Connect everything like you did when you tested the bulbs.

You did test the bulbs, right?

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/dde/6/10.jpg

Here is a picture of the headlamp back into place with everything connected up. You can go ahead and test everything by turning on the ignition. Everything SHOULD light up fine. If not ... you need to go through and check all your connections and make sure that everything as it should be.

Part 7: The End

You have all the electrical connections done, it is time to put everything back together. Reverse the steps you did to remove the headlamps, the headlamp plastic frame, and the bumper. Once you are all done with that, sit back and enjoy the work you just did.

Here are pictures of the Thinlines installed on my 3!

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/umnitza/1.jpg

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/umnitza/2.jpg

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/umnitza/3.jpg

http://homepage.mac.com/paranoidbadger/axela/umnitza/4.jpg

Hopefully this guide was some help to you. As it has been said, let your brain process the guide, not the guide process your brain. This is an installation tool, you might have a better way of doing things or a minor step might be missing (hopefully not though). Good luck and enjoy your Daylight Demon Eyes!!!

JOANT
21-Aug-2007, 14:22
:dormir: si uds no fueran tan gays con sus carros :nismo: :nismo: les diria q probaramos esto una tarde q no tegamos ni verga q hacer pero como son taaan delicaditas con sus carros :dormir:



(http://www.msprotege.com/forum/showthread.php?p=1562698)


facil decirlo, pero como no es tu carro va......

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:23
yo con lo que si sueño con ponerle al mio son angel eyes... se ven bien talega

Vos esos valen con 80 dolares

quique17
21-Aug-2007, 14:24
facil decirlo, pero como no es tu carro va......

yo lo haria tambien... :slap: igual q perdes con intentarlo?

JOANT
21-Aug-2007, 14:25
Vos esos valen con 80 dolares


ahh pero los que puso el quique ahi, que tenes que meterlo al horno y abrirlo, pero todo el silvin es mas caro

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:25
facil decirlo, pero como no es tu carro va......

x2 . Capaz que despues de meterlo al horno salen derretidos :caca2::caca2:

JOANT
21-Aug-2007, 14:26
yo lo haria tambien... :slap: igual q perdes con intentarlo?


nada mas que se te chinguen las lamparas :slap:

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:26
hay cuentan en cuanto sale, asi miro si me apunto tambien...

Te deberias de apntar de una vez asi a lo mejor sale mas barato que decis :huh:

quique17
21-Aug-2007, 14:26
x2 . Capaz que despues de meterlo al horno salen derretidos :caca2::caca2:

:hay2: ya vieron.... osea uds jamas van a tocar nada del carro si no es "en la agencia" :nismo: si supieran q en la agencia usan aceites y cosas pura mierda jamas lo harian alli

JOANT
21-Aug-2007, 14:26
x2 . Capaz que despues de meterlo al horno salen derretidos :caca2::caca2:


cabal :caca2: :caca2:

quique17
21-Aug-2007, 14:27
nada mas que se te chinguen las lamparas :slap:

como se notan tus conocimientos vos

JOANT
21-Aug-2007, 14:27
:hay2: ya vieron.... osea uds jamas van a tocar nada del carro si no es "en la agencia" :nismo: si supieran q en la agencia usan aceites y cosas pura mierda jamas lo harian alli


hacelo vos primero y nos contas como te va

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:28
:hay2: ya vieron.... osea uds jamas van a tocar nada del carro si no es "en la agencia" :nismo: si supieran q en la agencia usan aceites y cosas pura mierda jamas lo harian alli

Bien yo si estoy dispuesto pero la cosa es que hacerle chapuses nada que ver. Eso es lo malo qu tengas que cortar cables, meter cosas al horno, etc, etc

JOANT
21-Aug-2007, 14:28
como se notan tus conocimientos vos

ya te lo dije hacelo vos y nos contas vos master

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:28
Entonces enserio se va a apuntar con los HIDS ??? Así de una vez empiezo a negociar el precio

JOANT
21-Aug-2007, 14:29
Bien yo si estoy dispuesto pero la cosa es que hacerle chapuses nada que ver. Eso es lo malo qu tengas que cortar cables, meter cosas al horno, etc, etc

exacto, ademas si uno no es experto en eso, no es buena idea hacerlo

JOANT
21-Aug-2007, 14:30
Entonces enserio se va a apuntar con los HIDS ??? Así de una vez empiezo a negociar el precio


averiguate y depende el precio y cuantos seamos, vemos

quique17
21-Aug-2007, 14:30
hacelo vos primero y nos contas como te va

mazda 3 guide dice va :slap: no protege guide va... yo le haria huevos con la instalada xq ese instructivo no es para mi carro... :baboso:

Bien yo si estoy dispuesto pero la cosa es que hacerle chapuses nada que ver. Eso es lo malo qu tengas que cortar cables, meter cosas al horno, etc, etc

eso no es chapus vos :si:

ya te lo dije hacelo vos y nos contas vos master

:nismo: :nismo: :mijo:

exacto, ademas si uno no es experto en eso, no es buena idea hacerlo

ala graaan :alagran: osea q si no sos experto en mecanica nunca jamas en tu vida vas a intentar cambiarle a tu carro aunq sea el aciete??? :yano: y asi decis q "te gustan los carros"? te gusta verlos pero hasta alli entonces

dmozaeta
21-Aug-2007, 14:32
averiguate y depende el precio y cuantos seamos, vemos

Pero enserio no son pajas y despues te vas a rajar :huh:

JOANT
21-Aug-2007, 14:34
mazda 3 guide dice va :slap: no protege guide va... yo le haria huevos con la instalada xq ese instructivo no es para mi carro... :baboso:


vaya, como te dije, como no es en tu carro, para vos pela, facil decir que uno lo haga y chingue sus cosas

eso no es chapus vos :si:



:nismo: :nismo: :mijo:

ya ves te quedaste sin argumentos :baboso:

JOANT
21-Aug-2007, 14:37
mazda 3 guide dice va :slap: no protege guide va... yo le haria huevos con la instalada xq ese instructivo no es para mi carro... :baboso:



eso no es chapus vos :si:



:nismo: :nismo: :mijo:



ala graaan :alagran: osea q si no sos experto en mecanica nunca jamas en tu vida vas a intentar cambiarle a tu carro aunq sea el aciete??? :yano: y asi decis q "te gustan los carros"? te gusta verlos pero hasta alli entonces

si me gustan los carros y puedo hacerle varios servicios, pero primero hay que aprender de expertos y luego lo hace uno, no se aprende chingando las cosas

me vas a decir que vos le haces sus servicios a tu carro

JOANT
21-Aug-2007, 14:38
Pero enserio no son pajar y despues te vas a rajar :huh:

por eso averiguate y ya hago mis cuentas para ver si puedo este mes o el otro, pero depende mucho del precio

quique17
21-Aug-2007, 14:47
exacto, ademas si uno no es experto en eso, no es buena idea hacerlo

si me gustan los carros y puedo hacerle varios servicios, pero primero hay que aprender de expertos y luego lo hace uno, no se aprende chingando las cosas

me vas a decir que vos le haces sus servicios a tu carro

podes preguntarselo a medio foro y alli vas a saberlo :cheebs: vos crees q yo estoy en el team mazda solo xq me gustan los proteges? :que:

JOANT
21-Aug-2007, 14:59
podes preguntarselo a medio foro y alli vas a saberlo :cheebs: vos crees q yo estoy en el team mazda solo xq me gustan los proteges? :que:

pues que bien por vos, te felicito :clap:


ahora decime: lo que vos le haces a tu carro lo aprendiste solo, o te enseñaron...... ese es mi punto, nadie nace sabiendo

dmozaeta
21-Aug-2007, 15:10
podes preguntarselo a medio foro y alli vas a saberlo :cheebs: vos crees q yo estoy en el team mazda solo xq me gustan los proteges? :que:

Vos entonces vas a ser el encargado oficial del TEAM para tuning :clap: :alaputa2:

quique17
21-Aug-2007, 15:13
pues que bien por vos, te felicito :clap:


ahora decime: lo que vos le haces a tu carro lo aprendiste solo, o te enseñaron...... ese es mi punto, nadie nace sabiendo


solo sfadasfdasfdfdsa
Vos entonces vas a ser el encargado oficial del TEAM para tuning :clap: :alaputa2:

uuuu mara q sabe hay bastante aca, el killerbee mis respetos :adorar:, el tato, el alex esposito, el diablo, etc, etc

dmozaeta
21-Aug-2007, 15:15
solo sfadasfdasfdfdsa


uuuu mara q sabe hay bastante aca, el killerbee mis respetos :adorar:, el tato, el alex esposito, el diablo, etc, etc

Y entonces porque no he visto que la mara ofrezca esa asesoria por acá :huh: :huh:

SaNdMaN
21-Aug-2007, 17:41
Ojala y se animen para ponerles las luzes, se mirarian: :drowned: ¡¡¡

LuisAlf
21-Aug-2007, 18:58
Bueno despues de leer su discusión acerca de los angel's :par: igual, yo no me animo a hacerlo ahorita por la sencilla razón de no perder la garantía en la agencia. Me llega meterle mano al carro, la onda es tener el pisto, el tiempo y la ayuda de alguien cabron que te haga huevos.

Pero para no estar :nismo2: ya que no haríamos lo de los angel eyes, que el cuatillo alli se averigue lo de las Hid's y vemos si nos animamos ya con el precio. :si:

Bullitt
21-Aug-2007, 22:34
yo me apunto. pagamos menos d shipping. hay unas en ebay a 70 dolares x alli, el bullitt trajo y le salieron bueeenas
:slap: