PDA

Ver la Versión Completa : Ahora Vamos A Pelar A Honda!!! No Tiradera De Kk


ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:40
Bueno jovenes ya mucho se ha hablando de que si honda es o no poderoso yo quiero que me den su opinion, voy a tener la mente abierta a nuevas propuestas y comentarios, si despues de este thread ustedes logran convencerme que honda es lo que dice ser yo prometo comprar un honda, att nismo.... pa que estes tranquilo....

primero pelemos el civic, quiero saber cual es el mas potente que yo oigo de b16 de d16 que creo que es el civic ex coupe..... aparte se les puede hacer swap a motores b18???

que piensan vale como dicen tanto la pena esta marca, realmente es superior a algunas marcas como mitsubishi, toyota, mazda, realmente es la marca insignia de japon en estos momentos

yo tendria uno como el del chino que puso a sudar al nismo stock de afuera y con garra adentro...

por cierto la linea mas bonita del civic es la que quiere restaurar el nismo del
92 al 95

SFRACER
24-Jul-2006, 13:44
uta una burbuja SI modelo 1991 con un B18 ITR... ummm

creo que ya la harias..

podes jugar con las mods...

Eurolover
24-Jul-2006, 13:44
pues que te puedo contar de honda vos, los motores son all motor :adorar: , han mostrado que los carros son rapidos, que los NSX (como en el otro thread) son muy agiles y rapidos, el NSX gano en lemans!!!
pues el motor que me encanta turbado y al cual le aconsejo al nismo es un b18c1 turbado, he visto varios videos que :alaputa: .
pues que mas te puedo decir vos Eclipse, si yo se que vos nunca te vas a volver hondero, :pajero: asdl;fkjasld;fkasd;lfjk

spike
24-Jul-2006, 13:47
:rvm:
b16 no trae el ex (nada q ver), y el más potente de los civics es el k20a q encontrás en el type R de la generación después del 2001, aunq de la nueva generación no estoy enterado...

a mí me gustaría tener el civic Si-SiR coupe 99-00 ese sí tiene un b16...

honda superior a otras marcas no sé... depende de q carros específicamente comparés

y a nadie le interesa q comprés honda akljshdfkljads :yano: lkajdsfds

:lock: suerte

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:48
:pela:

no te cambies a hondas, todavia no tenes tu cuerpo acostumbrado a andar mas rapido de 11 segundos en el 1/8

asdgkladghlajksdgasdg no tiradera de caca? por Dios.....esta mierda sera un tsunami de caca akldjgasdg

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:49
tengo testigos donde con mi lancer glxi O tecnologia. motor 1.6 sohc a inyeccion he taleguiado por una buena distancia a varios civic.... ex d16 creo que son....

una burbuja SI esas si me parecen algo interesantes pero no se si son bistec?

y voz carpower lo prometido es deuda si me convencen mi proximo carro seria un honda:oscar:

pero antes de vender el glxi te talegueo en tu civic ex para que no te quede duda.

spike
24-Jul-2006, 13:50
:pela:

no te cambies a hondas, todavia no tenes tu cuerpo acostumbrado a andar mas rapido de 11 segundos en el 1/8

asdgkladghlajksdgasdg no tiradera de caca? por Dios.....esta mierda sera un tsunami de caca akldjgasdg

bye
simón,

sólo q un thread tenga la palabra honda y ya es tiradera de kk aklsjdfhkladsf

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:50
:rvm:
b16 no trae el ex (nada q ver), y el más potente de los civics es el k20a q encontrás en el type R de útima generación, aunq no estoy enterado si ya salió el nuevo type R

a mí me gustaría tener el civic Si-SiR coupe 99-00 ese sí tiene un b16...

honda superior a otras marcas no sé... depende de q carros específicamente comparés

y a nadie le interesa q comprés honda akljshdfkljads :yano: lkajdsfds

:lock: suerte

d16 dije que traia el ex? entonces que honda trae el b16 que es dohc...

y voz nismo... no me hagas reir...... he manejado buenos carros por eso no creo en honda.....

Eurolover
24-Jul-2006, 13:51
tengo testigos donde con mi lancer glxi O tecnologia. motor 1.6 sohc a inyeccion he taleguiado por una buena distancia a varios civic.... ex d16 creo que son....

una burbuja SI esas si me parecen algo interesantes pero no se si son bistec?

y voz carpower lo prometido es deuda si me convencen mi proximo carro seria un honda:oscar:

pero antes de vender el glxi te talegueo en tu civic ex para que no te quede duda.

lo del ex ya es historia :llanto: x 1000000000000000000000000000, va a ser import, pero no un honda :llanto: :llorar: :( :rvm: x 100 millones.
Asi que ni me esperes :rvm: .

el ex es un d16y8 o un d16z6 , depende que año :si:

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:51
simón,

sólo q un thread tenga la palabra honda y ya es tiradera de kk aklsjdfhkladsf

bye

asi somos los honderos, peleoneros klasdjghalsdgjkadsg

metete a un foro de hondas, esa mierda es un gallinero incontrolable....pero todos te dicen que son stocks, que ni filtro anda, y los cerotes con NSX engine en el baul aklsdjghasdgjklasdg

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:52
simón,

sólo q un thread tenga la palabra honda y ya es tiradera de kk aklsjdfhkladsf

bye

puta me voy a comprar un automaticooo que huevos??? un ex automatico.:asco2:

toshi
24-Jul-2006, 13:52
para dejar una Eg como la de ese chino te sobran $10K???
:lock:

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:53
d16 dije que traia el ex? entonces que honda trae el b16 que es dohc...

y voz nismo... no me hagas reir...... he manejado buenos carros por eso no creo en honda.....

que hondas has manejado??

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:53
asi somos los honderos, peleoneros klasdjghalsdgjkadsg

metete a un foro de hondas, esa mierda es un gallinero incontrolable....pero todos te dicen que son stocks, que ni filtro anda, y los cerotes con NSX engine en el baul aklsdjghasdgjklasdg

bye

como el que te puso a sudar.... que webos y despues metiendote con eclipsitos viejitos..... no que muy gallo el s2k, que hara con un evo digo yo.

spike
24-Jul-2006, 13:54
d16 dije que traia el ex? entonces que honda trae el b16 que es dohc...

y voz nismo... no me hagas reir...... he manejado buenos carros por eso no creo en honda.....
un montón, hay variaciones del b16a q han salido también en varias generaciones
pasando por crx sir, civics zapatíos sir, integras como los xsi rsi, civics vti, civics sirII, civics coupe Si, SiR....

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:54
que hondas has manejado??

bye

bahhh dije buenos carros:asco:

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:54
como el que te puso a sudar.... que webos y despues metiendote con eclipsitos viejitos..... no que muy gallo el s2k, que hara con un evo digo yo.

si esta stock igual que mi s2k, irmele a la par si corremos desde roll, si corremos desde salida y es mulon para manejar a la par, si es fibra si me da verga desde salida..

de nuevo, 2.0 + turbo a 19psi vs 2.0 all motor....

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:55
un montón, hay variaciones del b16a q han salido también en varias generaciones
pasando por crx sir, civics zapatíos sir, integras como los xsi rsi, civics vti, civics sirII, civics coupe Si, SiR....

a mi se me hace que le cargas una calco de type R al bimmer

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:56
si esta stock igual que mi s2k, irmele a la par si corremos desde roll, si corremos desde salida y es mulon para manejar a la par, si es fibra si me da verga desde salida..

de nuevo, 2.0 + turbo a 19psi vs 2.0 all motor....

bye

si pero honda dice que no necesita el turbo por eso se esta hundiendo el nsx..... la ideologia de N A:asco:

spike
24-Jul-2006, 13:56
puta me voy a comprar un automaticooo que huevos??? un ex automatico.:asco2:
vos no sabés por qué ni para qué me compré mi honda automático así q :sho:
además sos el señor "no tiradera de kk" y sos el q más lo ha hecho en este thread :slap:
:lock:

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:56
bahhh dije buenos carros:asco:

ahh ok, entonces no tenes argumentos para decir que Honda es una basura o un asco...

sabes como le llamamos a tipos como ves en la tierra? Ignorantes klasdjgasdg, maneja uno, yo soy hater de los domestics y he manejado un recontraarchi talegasal.....

bye

toshi
24-Jul-2006, 13:57
a mi se me hace que le cargas una calco de type R al bimmer
Dios mio danos paciencia:llanto: :lock:

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:57
si pero honda dice que no necesita el turbo por eso se esta hundiendo el nsx..... la ideologia de N A:asco:

klasdghasdgasdg estos eclipseros son los que mas pena dan, no saben nada de otros carros, solo porque en el foro dicen fuck hondas ellos tambien..

si hombre, sos el mas huevudo del foro porque tenes un glxi 1.6 single cam

aksdgjlhasdglkjsadg

bye

Sammy
24-Jul-2006, 13:58
:lock: usualmente estos threads solo son tiradera de popis..... :lock:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:58
ahh ok, entonces no tenes argumentos para decir que Honda es una basura o un asco...

sabes como le llamamos a tipos como ves en la tierra? Ignorantes klasdjgasdg, maneja uno, yo soy hater de los domestics y he manejado un recontraarchi talegasal.....

bye

Y YO HE MANEJADO VARIOS HONDASSSSS Y PACO VERGAS..... ME QUEDO ESPERANDO LA EXPLOSION DEL "VISTEC"

Eurolover
24-Jul-2006, 13:58
ECLIPSE tirando :caca: y aparte puso en el titulo sin tiradera de kk

:que2: WTF??????

ECLIPSE
24-Jul-2006, 13:59
:lock: usualmente estos threads solo son tiradera de popis..... :lock:

ESTAMOS APRENDIENDO:ok: :oscar: :oscar:

spike
24-Jul-2006, 14:00
a mi se me hace que le cargas una calco de type R al bimmer
:clap: ñkljlsadkfasdf

primero te contradecís y ahora ni gracia das adsjfhljksafd :perreo2:

si vas a tirar kk conocé sobre qué estás hablando primero :mijo:

mr. b16 en civic Ex asljfklsdafslkj :risa4: antes de ser hater de honda al menos conocé la marca :nismo:
bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:00
ECLIPSE tirando :caca: y aparte puso en el titulo sin tiradera de kk

:que2: WTF??????.

VA NO TIREMOS KK PUES.... DIGANME MAS DE HONDA.... PERO NO ME DIGAN QUE SON INVENCIBLES... HABLEMOS LO QUE ES, DE LOS HONDAS QUE ESTAN MAS AL ALCANCE NO COMO EL NISMO PUDIENTE.... CUAL ES EL MEJOR STOCK..... EL B18? INSTALADO EN QUE CACASTE HONDA?

Eurolover
24-Jul-2006, 14:01
:clap: ñkljlsadkfasdf

primero te contradecís y ahora ni gracia das adsjfhljksafd :perreo2:

si vas a tirar kk conocé sobre qué estás hablando primero :mijo:

mr. b16 en civic Ex asljfklsdafslkj :risa4: antes de ser hater de honda al menos conocé la marca :nismo:
bye

:word: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0

nismo240sx
24-Jul-2006, 14:01
Y YO HE MANEJADO VARIOS HONDASSSSS Y PACO VERGAS..... ME QUEDO ESPERANDO LA EXPLOSION DEL "VISTEC"

blackdemon tiene un integra con vistek bonito ( allmotor y stock :oscar: ), decile que cuanto le pagas por subirte :si:, te pones diaper porque los asientos de los hondas son recaros, asi como dice la maraca RE-CAROS...si que no queremos verlos cafes, asi rojos se ven mejor asldjkgasdg

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:01
:clap: ñkljlsadkfasdf

primero te contradecís y ahora ni gracia das adsjfhljksafd :perreo2:

si vas a tirar kk conocé sobre qué estás hablando primero :mijo:

mr. b16 en civic Ex asljfklsdafslkj :risa4: antes de ser hater de honda al menos conocé la marca :nismo:
bye

NO SOY HATER DE LA MARCA... SIMPLE Y SENCILLO, NO CREO CADA QUE UN HONDERO CUENTA SU HISTORIA QUE TALEGUIO A UN TOYOTA, FERRARI, LAMBO O LO QUE FUERE.

nismo240sx
24-Jul-2006, 14:02
.

VA NO TIREMOS KK PUES.... DIGANME MAS DE HONDA.... PERO NO ME DIGAN QUE SON INVENCIBLES... HABLEMOS LO QUE ES, DE LOS HONDAS QUE ESTAN MAS AL ALCANCE NO COMO EL NISMO PUDIENTE.... CUAL ES EL MEJOR STOCK..... EL B18? INSTALADO EN QUE CACASTE HONDA?

k20 en un civic es killer

k20 + turbo en un civic es killer de motos...

bye

Eurolover
24-Jul-2006, 14:02
.

VA NO TIREMOS KK PUES.... DIGANME MAS DE HONDA.... PERO NO ME DIGAN QUE SON INVENCIBLES... HABLEMOS LO QUE ES, DE LOS HONDAS QUE ESTAN MAS AL ALCANCE NO COMO EL NISMO PUDIENTE.... CUAL ES EL MEJOR STOCK..... EL B18? INSTALADO EN QUE CACASTE HONDA?

no puse un comentario ya pues??? que mas queres saber???

un b18c1 turbado es una bestia, como han dicho alli tambien el type R esta tambien bien coche, el motor del S2000 tambien, que queres hacer un swap y que motor seria el indicado meter??

un b20 seria tambien una buena opcion :si:

para mi para no tanto pisto un b18c1, comparado con uno mas reciente :ok:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:03
blackdemon tiene un integra con vistek bonito ( allmotor y stock :oscar: ), decile que cuanto le pagas por subirte :si:, te pones diaper porque los asientos de los hondas son recaros, asi como dice la maraca RE-CAROS...si que no queremos verlos cafes, asi rojos se ven mejor asldjkgasdg

bye

:adorar2: CEROTEEEE!!!

BAHHH Y DESPUES SI PIERDO VAN A DECIR QUE FUI YO EL MULA....

toshi
24-Jul-2006, 14:03
Bueno jovenes ya mucho se ha hablando de que si honda es o no poderoso yo quiero que me den su opinion, voy a tener la mente abierta a nuevas propuestas y comentarios, si despues de este thread ustedes logran convencerme que honda es lo que dice ser yo prometo comprar un honda, att nismo.... pa que estes tranquilo....
y porque crees que tenemos que convencerte? o darte opiniones??
porque no mejor nos respondes algunas de nuestras interrogantes?, como por ejemplo....... Existe Dios?..............Abortan los animales?.............o
existen mentes superiores??, porque inferiores ya sabemos que existen.

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:05
no puse un comentario ya pues??? que mas queres saber???

un b18c1 turbado es una bestia, como han dicho alli tambien el type R esta tambien bien coche, el motor del S2000 tambien, que queres hacer un swap y que motor seria el indicado meter??

un b20 seria tambien una buena opcion :si:

para mi para no tanto pisto un b18c1, comparado con uno mas reciente :ok:

ESOS SI LOS RESPETO....

spike
24-Jul-2006, 14:05
NO SOY HATER DE LA MARCA... SIMPLE Y SENCILLO, NO CREO CADA QUE UN HONDERO CUENTA SU HISTORIA QUE TALEGUIO A UN TOYOTA, FERRARI, LAMBO O LO QUE FUERE.
aja y q tienen q ver esas historias con q yo haya tenido un automático o q tenga un bimmer ahora?

:nismo: :nismo: :nismo: :nismo:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:06
y porque crees que tenemos que convencerte? o darte opiniones??
porque no mejor nos respondes algunas de nuestras interrogantes?, como por ejemplo....... Existe Dios?..............Abortan los animales?.............o
existen mentes superiores??, porque inferiores ya sabemos que existen.

QUIERO VER SI NO ESTAN DANDO PAJAS... PORQUE HE CORRIDO CONTRA CIVICS EX VTEC SOHC CON LAS MISMAS MODS QUE MI CARRO Y LES HA CAIDOOO VERGA... ENTONCES QUIERO VER EN QUE RADICA EL PODER HONDA QUE TANTO LES APASIONA. SI EL MITSU ES UN MOTOR SENCILLO.

nismo240sx
24-Jul-2006, 14:07
ya me voy a trabajar en un eclipse, como siempre mierdas mas malas, llevo camera para que vean que no es paja..

FUCK MITSUBISHI, me decepcionan..

bye

spike
24-Jul-2006, 14:08
pedís ayuda y cuando te la dan contestás tirando kk y demostrando tu mente cerrada?????

tons? para qué.... :hay2: ahí nos vidrios

Yaro
24-Jul-2006, 14:09
asi somos los honderos, peleoneros klasdjghalsdgjkadsg

metete a un foro de hondas, esa mierda es un gallinero incontrolable....pero todos te dicen que son stocks, que ni filtro anda, y los cerotes con NSX engine en el baul aklsdjghasdgjklasdg

bye


añlksdghkñaldshgñlsdghñlsadhl gas :adorar2: filtro y pipa vos :risa:

civer
24-Jul-2006, 14:09
:caca: kakita pal honda :caca:

Yaro
24-Jul-2006, 14:10
Y YO HE MANEJADO VARIOS HONDASSSSS Y PACO VERGAS..... ME QUEDO ESPERANDO LA EXPLOSION DEL "VISTEC"

asdñlkghñldsaghlñksgh puta en los single cam no se siente, tampoco seas mula lñsdhkgñlkdhglñkhg ahi talvez te doy un rolito en el mio jejejej hasta cagado vas a salir :oscar:

Eurolover
24-Jul-2006, 14:10
QUIERO VER SI NO ESTAN DANDO PAJAS... PORQUE HE CORRIDO CONTRA CIVICS EX VTEC SOHC CON LAS MISMAS MODS QUE MI CARRO Y LES HA CAIDOOO VERGA... ENTONCES QUIERO VER EN QUE RADICA EL PODER HONDA QUE TANTO LES APASIONA. SI EL MITSU ES UN MOTOR SENCILLO.

no todos los hondas son sohc vtec, lastima que no te encontraste con un B16A1 , esa mierda te hubiera :mijo: as;dlfkjas;ldfkja;sldfkj :oscar;

spike
24-Jul-2006, 14:12
asdñlkghñldsaghlñksgh puta en los single cam no se siente, tampoco seas mula lñsdhkgñlkdhglñkhg ahi talvez te doy un rolito en el mio jejejej hasta cagado vas a salir :oscar:
igual el darkie se hacía mijos a los glxi's con su humilde motorcito sohc vtec stock va vos :oscar:

Yaro
24-Jul-2006, 14:13
igual el darkie se hacía mijos a los glxi's con su humilde motorcito sohc vtec stock va vos :oscar:

ñsldkghñklsdghl como que si estaban parqueadas esas mierdas :oscar: y solo filtro y pipa va vos :oscar:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:14
no todos los hondas son sohc vtec, lastima que no te encontraste con un B16A1 , esa mierda te hubiera :mijo: as;dlfkjas;ldfkja;sldfkj :oscar;

PUTA MADRE EL MIO ES SOHC PORQUE TENDRIA QUE DARME VERGA CON UN DOHC?

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:15
igual el darkie se hacía mijos a los glxi's con su humilde motorcito sohc vtec stock va vos :oscar:

OTRA HISTORIA URBANA DEL VTECCCC:oscar::oscar::oscar:

Sammy
24-Jul-2006, 14:18
sin ofender, los motores hondas son muy buenos, especialidad en all motor, y al nivel de otros autos japoneses con otras tecnologias y especialidades, mucho modelos encima de mitsubishi en cuanto a potencia de motor, face it.
Yo no soy hondero por la gracia de Dios pero hay que reconocer que son especiales, el hecho de que todos los choleros y mucos anden en uno desprestigiandolos es otro rollo tambien.

para mi que le pongas NNNNNNNAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS a tu carro jejejeje :oscar2:

Eurolover
24-Jul-2006, 14:18
PUTA MADRE EL MIO ES SOHC PORQUE TENDRIA QUE DARME VERGA CON UN DOHC?

y porq jodidos hablas solo :caca: sobre TODOS los honda????? :pensa:

y un sohc vtec todavia te gana vos, lastima que el yaro no puede retarte o el skerick, creo que ellos no se ahuevarian y :mijo: a tu glxi als;dfkjasd;lfkj, ahuevos que no estan tan modificados como el tuyo va :alagran:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:20
y porq jodidos hablas solo :caca: sobre TODOS los honda????? :pensa:

y un sohc vtec todavia te gana vos, lastima que el yaro no puede retarte o el skerick, creo que ellos no se ahuevarian y :mijo: a tu glxi als;dfkjasd;lfkj, ahuevos que no estan tan modificados como el tuyo va :alagran:

EL MIO SOLO TIENE PIPA Y FILTRO......:alagran:


YA APRENDI..... EL YARO ESTA POR VENDERLE EL CARRO AL JDMOVIL Y PREFIERO TALEGUIARLO CUANDO LO CARGUE EL JDMOVIL.... LE VA A ARDER MAS.

Yaro
24-Jul-2006, 14:22
OTRA HISTORIA URBANA DEL VTECCCC:oscar::oscar::oscar:


wtf? aqui alguien se cago y apesta a :newbie: asdñlkghñlgkhgñlskgh reta a algun sohc vtec haber como te va :oscar:

Yaro
24-Jul-2006, 14:23
EL MIO SOLO TIENE PIPA Y FILTRO......:alagran:


YA APRENDI..... EL YARO ESTA POR VENDERLE EL CARRO AL JDMOVIL Y PREFIERO TALEGUIARLO CUANDO LO CARGUE EL JDMOVIL.... LE VA A ARDER MAS.


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4671&stc=1&d=1153775961

Eurolover
24-Jul-2006, 14:23
EL MIO SOLO TIENE PIPA Y FILTRO......:alagran:


YA APRENDI..... EL YARO ESTA POR VENDERLE EL CARRO AL JDMOVIL Y PREFIERO TALEGUIARLO CUANDO LO CARGUE EL JDMOVIL.... LE VA A ARDER MAS.

jdmovil hondero??? :adorar2: a;lsdfkjalsd;fkjafld;sakj ese cerote segun yo odiaba a los honda :ceja:

vamos a ver si de verdad le ganas como vos decis :alagran:

que modelo es tu glxi???

Guayo
24-Jul-2006, 14:27
que modelo es tu glxi???

ECLIPSE, mejor di las specs de tu carro y así vemos si hay con qué. :ok:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:27
jdmovil hondero??? :adorar2: a;lsdfkjalsd;fkjafld;sakj ese cerote segun yo odiaba a los honda :ceja:

vamos a ver si de verdad le ganas como vos decis :alagran:

que modelo es tu glxi???

OJALA YO NO TERMINE ASI... Y SI ME VEN ASI POR FAVOR MATENMEEE....

ES 97

YA SIN PAJAS HONDA ES MUY BUENA MARCA NO CREO QUE ME TACHEN DE MENTE CERRADA... LO MAS ATRACTIVO PARA MI DE LA MARCA ES EL REDLINE HASTA LA MIERDA.....:oscar:

HAY QUE RECONOCERLES ALGO QUE LOS HONDAS SI AGUANTAN LOS MALOS TRATOS DEL MUCAL QUE LOS CARGAN... PUTA HAY UNOS QUE NO SABEN NI QUE ES HACERLES SU SERVICIO Y ANDAN LOS POBRECITOS NIPONES.

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:29
ECLIPSE, mejor di las specs de tu carro y así vemos si hay con qué. :ok:

GLXI MOTOR 4G92 1.6 SOHC 16V. INYECCION, 113HP A 6000RPM,
MODS. HEADERS 4 2 1, PIPA, FILTRO, CABLES, 10HP
CALCOS, PEDALES, PERILLA 50HP:oscar:

Sammy
24-Jul-2006, 14:30
OJALA YO NO TERMINE ASI... Y SI ME VEN ASI POR FAVOR MATENMEEE....

ES 97

YA SIN PAJAS HONDA ES MUY BUENA MARCA NO CREO QUE ME TACHEN DE MENTE CERRADA... LO MAS ATRACTIVO PARA MI DE LA MARCA ES EL REDLINE HASTA LA MIERDA.....:oscar:

HAY QUE RECONOCERLES ALGO QUE LOS HONDAS SI AGUANTAN LOS MALOS TRATOS DEL MUCAL QUE LOS CARGAN... PUTA HAY UNOS QUE NO SABEN NI QUE ES HACERLES SU SERVICIO Y ANDAN LOS POBRECITOS NIPONES.

osea que vos crees que un carro jala mas por hasta donde tiene el redline :oscar2:

charspeed
24-Jul-2006, 14:31
GLXI MOTOR 4G92 1.6 SOHC 16V. INYECCION, 113HP A 6000RPM,
MODS. HEADERS 4 2 1, PIPA, FILTRO, CABLES, 10HP
CALCOS, PEDALES, PERILLA 50HP:oscar:
tiempos en 1/8?

Sammy
24-Jul-2006, 14:31
jdmovil hondero??? :adorar2: a;lsdfkjalsd;fkjafld;sakj ese cerote segun yo odiaba a los honda :ceja:

vamos a ver si de verdad le ganas como vos decis :alagran:

que modelo es tu glxi???

el de aquel viene siendo como el del byron vos, solo que el glxi :oscar:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:32
osea que vos crees que un carro jala mas por hasta donde tiene el redline :oscar2:

NOOOO DIJE ESO ME PARECE ATRACTIVOOO:asaber:

Eurolover
24-Jul-2006, 14:37
GLXI MOTOR 4G92 1.6 SOHC 16V. INYECCION, 113HP A 6000RPM,
MODS. HEADERS 4 2 1, PIPA, FILTRO, CABLES, 10HP
CALCOS, PEDALES, PERILLA 50HP:oscar:

solo pipa y filtro diiiiiiiceeeeeeeeeeee....... :alagran:

algun hondero con un d16y8 o d16z6 rete a este mitsubishiero????? :oscar:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:38
solo pipa y filtro diiiiiiiceeeeeeeeeeee....... :alagran:

algun hondero con un d16y8 o d16z6 rete a este mitsubishiero????? :oscar:

CON QUE NO SE COMO THEEGO?

Eurolover
24-Jul-2006, 14:43
CON QUE NO SE COMO THEEGO?

:word: el the e :hueco: huequio :adorar2: alsd;fkjas;ldfja;lsdfkj :oscar:

p.d: como yo conosco que aquel me va a responder, entonces le digo al;sdfkja;lsdfkj son pajas vos :oscar: als;dfjas;ldfkj :hueco: a;lsdkfals;dfjk

sk8erick
24-Jul-2006, 14:44
que hueva ponerse a tirar caka con alguien que no sabe ni mierda de lo que esta hablando :dormir:

Eurolover
24-Jul-2006, 14:44
que hueva ponerse a tirar caka con alguien que no sabe ni mierda de lo que esta hablando :dormir:

retaria al ECLIPSE ese??? o que ondas vos erick??? :ok:

saludos

sk8erick
24-Jul-2006, 14:46
retaria al ECLIPSE ese??? o que ondas vos erick??? :ok:

saludos

qond como andas

no gastes tiempo en esta basura de thread :baboso:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:51
que hueva ponerse a tirar caka con alguien que no sabe ni mierda de lo que esta hablando :dormir:

SIMON LE VOY A CAMBIAR EL FRENTE A MI CARRO POR EL DE UN 2000 Y ASI PIENSO QUE JALA MAS TENES RAZON.

Eurolover
24-Jul-2006, 14:51
qond como andas

no gastes tiempo en esta basura de thread :baboso:

pues no pues :alagran:

toshi
24-Jul-2006, 14:52
SIMON LE VOY A CAMBIAR EL FRENTE A MI CARRO POR EL DE UN 2000 Y ASI PIENSO QUE JALA MAS TENES RAZON.
que estupido:lock:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 14:54
que estupido:lock:

Y NO FUE ESO LO QUE HIZO ESTE CHAVIN PUES....

Sammy
24-Jul-2006, 14:59
:lock: this crap.

Yaro
24-Jul-2006, 15:02
:lock: this crap.

:lock: X 3

maldito chacal donde putas andas sñlkdghñldkshñlghgl cerra esta mierda sñldkghsdñlgkh

ECLIPSE
24-Jul-2006, 15:05
:lock: X 3

maldito chacal donde putas andas sñlkdghñldkshñlghgl cerra esta mierda sñldkghsdñlgkh

como pizadosss si el chacal cuando regrese sabe que va a seguri tirando kk, de eso vive.... de la tiradera. prometio un tsunami...

LOKO
24-Jul-2006, 15:15
:lock:
:lock:
:lock: x 1000000 este cuate si no esta en nada :slap:

Diego Gt
24-Jul-2006, 15:18
:asco:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 15:22
lo unico que dejo claro es que medio foro es hondero.

Eurolover
24-Jul-2006, 15:23
lo unico que dejo claro es que medio foro es hondero.

:baboso: ;alskdjfa;lsdkfj;asldkfjas;dlfkj :oscar:

no te malees pues as;ldkfj;alskdfj :come:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 15:25
:baboso: ;alskdjfa;lsdkfj;asldkfjas;dlfkj :oscar:

no te malees pues as;ldkfj;alskdfj :come:


:come: jajajaja puta un pizado como contra mil honderos... montoneros pizados.

Eurolover
24-Jul-2006, 15:26
:come: jajajaja puta un pizado como contra mil honderos... montoneros pizados.

:come: a;sdlkfja;lsdfkja;sldfkj para que tiras :caca: pues a;lsdjfkal;sdkjfa;lsfdkjas;ldfkjaks;dfl :oscar2:

que te :pela:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 15:29
:come: a;sdlkfja;lsdfkja;sldfkj para que tiras :caca: pues a;lsdjfkal;sdkjfa;lsfdkjas;ldfkjaks;dfl :oscar2:

que te :pela:

puta y a todo esto donde estara el bullit que siempre se pasa pisando con el nismo...

chambeando??

Eurolover
24-Jul-2006, 15:56
puta y a todo esto donde estara el bullit que siempre se pasa pisando con el nismo...

chambeando??

vos estas fumado alsd;fkja;sdflkj :rasta:

bullitt tiene mi edad , es decir 19 años y solo estudia a;ldskjfas;ldkfja;lsdfk :oscar2: , la diferencia esq yo si trabajo :oscar:

saludos

ECLIPSE
24-Jul-2006, 16:01
vos estas fumado alsd;fkja;sdflkj :rasta:

bullitt tiene mi edad , es decir 19 años y solo estudia a;ldskjfas;ldkfja;lsdfk :oscar2: , la diferencia esq yo si trabajo :oscar:

saludos

:oscar::oscar::oscar:
ya lo hacia en algun taller modificando imports.

POWERB16
24-Jul-2006, 16:01
CON QUE NO SE COMO THEEGO? yo me apunto, echenmelo a mi

Thunderboy
24-Jul-2006, 16:10
asi somos los honderos, peleoneros klasdjghalsdgjkadsg

metete a un foro de hondas, esa mierda es un gallinero incontrolable....pero todos te dicen que son stocks, que ni filtro anda, y los cerotes con NSX engine en el baul aklsdjghasdgjklasdg

bye

Se nota, pero eso es por el tipo y cultura que tiene la gente que anda en un honda. Mi post de civics y hondas esta largo nismo, asi que si queres no lo leas.

Antes que digan que no he manejado hondas y hablo pajas sin saber, pues si he manejado he ido en varios y han estado stock, para que no ande exagerando. Maneje dos CRX, uno 1era gen. y otro un '92. Maneje un Del Sol (normal no vtec) guate-pana-antigua-guate. Maneje un Civic Ex (ese si tenia un par de cositas); maneje un Civic no vtec ('94 creo, no recuerdo). Maneje un burbuja de agencia no-vtec cuando habian poquisimos en las calles de guate y eran la novedad. Ademas anduve en un Civic sedan de un cuate, fuimos una vez a Reu (puyando contra un Si hatch un tramo) y otra vez al puerto (aunque no lo crean, contra una sportage en la recta y si dio batalla la Kia); este civic tenia pipa, filtro, cables, pero lo mejor eran las barras neuspeed y las llantas de perfil bajo, en las curvas subiendo y bajando de Amati cruzaba muy bien. Aparte una vez me dio jalon mi compa JDM en su Integra b16 con swap a b18 (se nos iba desarmando pero bueno).

Que es bueno del honda? para lo que son, tienen eficiencia, accesibilidad en el precio y cierta tecnologia que talvez otros de la competencia no tienen; ademas de su poco peso.

Que les pelo?

-Su misma ligereza los hace fragiles. Talvez sea bonito cuando nuevo, o 5 años despues con unos mods, pero no he visto ninguno con mas de 10 años que se mire entero. A que me refiero? a que no se le miren todos los paneles de carroceria desajustados y hundidos (me refiero a carros sin enderezado y pintura, solo uso y desgaste normal. Ademas de eso, he visto bastantes choques en los cuales los carros se han partido a la mitad. Me parece curioso, no se si sera casualidad, o si serian carros con choques previos, pero solo he visto lo mismo suceder con un Hyundai excel en la Av. Las Americas. Sera porque los agarran para andar corriendo mas que otras marcas? no lo se pero si he visto golpes duros en otros carros y no se han partido en dos dejando el habitaculo del piloto y pasajeros expuesto o expulsado a los ocupantes. Por esto mismo, tampoco es facil encontrar un honda con cierta antiguedad en condicion aceptable que amerite siquiera conservarlo; va pasando de mano en mano a gente que ni sabe ni puede darles mantenimiento y despues los ven acabados parqueados en colonias marginales semi-demantelados, o llenos de masilla y piezas sin pintar.

-Traccion delantera. Un carro de verdadero rendimiento o deportivo, es traccion trasera o integral. No ven que las categorias mayores de aceleracion o formula sean traccion delantera, por las prestaciones dinamicas de los carros. Cuando hagan uno traccion trasera (exceptuando el nsx) habra que ver que tal son, pero creo que a honda no le interesa porque tienen acaparado el mercado fwd y dejan a nissan, toyota y mazda el mercado rwd y a mitsubishi el mercado awd.

-motores limitados. Por su mismo principio de traccion delantera, no hay motores mas grandes disponibles, que ofrecerian mejor torque y mejor salida, sin necesidad de necesitar estratosfericas revoluciones (aumentadas de bulla desagradable cuando un honderito pone mofle abierto). De hecho honda tiene motores mas grandes, pero no pueden aplicarse a las carrocerias mas pequeñas. Quien dice que no se podria meter un motor de un Tundra en un AE86? o de un Titan en un Silvia? de un RX7 en un Miata? pero eso no se puede hacer con honda, nuevamente por su limitado uso de traccion delantera y powertrains.

Aparte de las consideraciones mecanicas, veamos las implicaciones sociales y culturales que se han causado:

-No hay muco, naco, delincuente, secuestrador o pinche y vil cholerito que no sueñe o tenga un honda. Porque? porque los miran en revistitas de "trends y fads" que hoy estan mañana no (o mañana se vuelven peores y mas ridiculas); los ven en peliculas llenos de calcomanias y haciendo proezas gracias a efectos especiales, o ven que el vecino tiene uno y ellos tambien quieren (el principio de "kaka miro, kaka quiero").

-Antes de salir todas esas ridiculeces que ustedes ya bien conocen, no habia marca que hubiera sido despreciada (y sus conductores) como honda. De hecho crecio en los 80's y fue por su eficiencia. Incluso, hubo un anuncio de Geo, que decia "in the 70's, you came to know Toyota. in the 80's you came to know honda. In the 90's come to know Geo" Antes se tomaba como un benchmark o punto de referencia, despues se toma como punto de desprecio. Ojala que con su nueva campaña, modelos de apariencia mas sofisticada y marketing dirigida a un consumidor mas educado, logren mejorar esto.

-El "Sindrome de Omnipotencia". Esta bien, son eficientes. Esta bien, son baratos. Esta bien, son utilitarios. Pero el que se crean la gran cosa y anden retando Porsches y diciendo que le ganan a todo el mundo, es lo que los hace despreciables. Si alguien tiene la plata, va a preferir 1000 veces comprar un Porsche que andar en un civic "arreglado que le gana a un Porsche". Las cosas en su lugar y si un carro tiene potencial para modificarse que bueno, pero querer subirlo 3 escalones en la cadena alimenticia es otra cosa. Como dice el dicho "Los Goliats siempre les ganan a los Davids, pero eso a nadie le importa decirlo" claro es obvio, por eso la gran algarabia cuando un honda gana algo. El mismo nismo lo dice, un honda sin turbo o vtec no hace nada, claro asi es la cosa. Vean a los que empezaron modificando honditas en USA y ahora saben mas y tienen mas plata, son mas maduros.. que hacen? ahora modifican skylines, modifican BMW, modifican Mercedes... asi como subieron en la vida, han subido de modelo de carro, no se quedaron atascados en un civic de estudiante universitario toda su vida.

-La cultura de la exageraciones. Hasta donde ira a llegar? que ganan con eso (solo ganan las empresas que venden los accesorios!). Un civic pintarrajeado y con calcos, es como una chava con la espalda y brazos llenos de tatuajes. Se vera bien en una convencion de tatoos o una reunion de freaks... pero si concursa en miss teen, miss hawaiian tropic, miss op, playboy playmate... se vera ridicula!! un hondita arreglado a mas no poder graficamente se vera mas o menos en un show donde lo exagerado sobresale (y se premia!) pero en la calle, donde se miran bmw, mercedes, porsches, vipers, corvettes, ferraris.... se mira espantoso! en lugar de verse bien, hace parecer tonto al dueño... de nuevo, intentando subir 3 o 4 escalones en la cadena alimenticia automotriz y fallando en el intento.

-Ya no hubo evolucion. Salio el crx, lo adoraron y sin embargo desaparecio. Sale el zapatio, o la burbuja y alli se quedan. salio el rsx y no dio bola, casi ni se miran. como que hay cierto estancamiento, o le falta algo mas a la linea civic. miren al golf, salio el R32. miren al lancer, se convirtio en el Evolution. pero el honda sigue igual.... los honderos de hoy en dia siguen buscando crx y zapatios de los 80's y early 90's que modificar... ESO YA PASO DE MODA! no estan ni con un carro reciente, ni con un coleccionable, ni con un clasico... toda inversion en esos carros es solo un gran pozo que traga dinero y nunca lo recuperaran, porque por la misma cultura, no han ayudado a que sea coleccionable mas que los genuinos type-r.

Hay mas, pero ni modo medio foro es honda y no me interesa hacer enemigos (tampoco me importa), solo espero que entiendan los puntos que todo el mundo les considera. No digo que no haya honderos "limpios" pues hay carros bonitos, por ejemplo el VTI ex-vtiracer que ahora tiene guateskate, ese me gusta. No digo que no haya honderos que saben mas alla de poner calcos, claro que hay.

bye honderillos :beso:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 16:10
yo me apunto, echenmelo a mi

es sohc?

turboed
24-Jul-2006, 16:15
una lastima que nunca se pueda hablar sin que alguien tire caca....pero bueno asi es velmax
a mi punto hay varios civics que me gustan comenzando por el nuevo Si

El civic hatch con K20 engine es lo que esta mas de moda....... hay un para por aca que han estado dandole dolores de cabeza a los cobras y demas domestics por no decir otra palabra
otro swap es el CRX con CRv block que ha dado buenos resultados...ese es otro de los modelos que me gusta
y el ultimo aunque no hay muchos es el civic sedan, stock,clean pero con un integra block.... para mi es el que mas me gusta
saludos

ECLIPSE
24-Jul-2006, 16:23
-El "Sindrome de Omnipotencia". Esta bien, son eficientes. Esta bien, son baratos. Esta bien, son utilitarios. Pero el que se crean la gran cosa y anden retando Porsches y diciendo que le ganan a todo el mundo, es lo que los hace despreciables. Si alguien tiene la plata, va a preferir 1000 veces comprar un Porsche que andar en un civic "arreglado que le gana a un Porsche". Las cosas en su lugar y si un carro tiene potencial para modificarse que bueno, pero querer subirlo 3 escalones en la cadena alimenticia es otra cosa. Como dice el dicho "Los Goliats siempre les ganan a los Davids, pero eso a nadie le importa decirlo" claro es obvio, por eso la gran algarabia cuando un honda gana algo. El mismo nismo lo dice, un honda sin turbo o vtec no hace nada, claro asi es la cosa. Vean a los que empezaron modificando honditas en USA y ahora saben mas y tienen mas plata, son mas maduros.. que hacen? ahora modifican skylines, modifican BMW, modifican Mercedes... asi como subieron en la vida, han subido de modelo de carro, no se quedaron atascados en un civic de estudiante universitario toda su vida.

:hay:HONDEROS
:clap: :clap:THUNDERBOY
:baboso: HONDEROS

THUDERBOY:beso:

JDM-Spec
24-Jul-2006, 16:27
-El "Sindrome de Omnipotencia". Esta bien, son eficientes. Esta bien, son baratos. Esta bien, son utilitarios. Pero el que se crean la gran cosa y anden retando Porsches y diciendo que le ganan a todo el mundo, es lo que los hace despreciables. Si alguien tiene la plata, va a preferir 1000 veces comprar un Porsche que andar en un civic "arreglado que le gana a un Porsche". Las cosas en su lugar y si un carro tiene potencial para modificarse que bueno, pero querer subirlo 3 escalones en la cadena alimenticia es otra cosa. Como dice el dicho "Los Goliats siempre les ganan a los Davids, pero eso a nadie le importa decirlo" claro es obvio, por eso la gran algarabia cuando un honda gana algo. El mismo nismo lo dice, un honda sin turbo o vtec no hace nada, claro asi es la cosa. Vean a los que empezaron modificando honditas en USA y ahora saben mas y tienen mas plata, son mas maduros.. que hacen? ahora modifican skylines, modifican BMW, modifican Mercedes... asi como subieron en la vida, han subido de modelo de carro, no se quedaron atascados en un civic de estudiante universitario toda su vida.

:hay:HONDEROS
:clap: :clap:THUNDERBOY
:baboso: HONDEROS

THUDERBOY:beso:



no hay carita de mamón va?? :mamon:

kjsflñkajñfkljklñfalsdalñfafjafjkasñ aklñfajkllñ

el thunder no se quedó atascado en un civic de universitario pero si en un camaro de la época de Marilyn Monroe!!! que de ahuevo entonces ,mañana me compro un camaro!!!!


kajñfl sjdfklñjasfklsjdfklñjsdlñfjkajlklakjfñjlsafjkals

ECLIPSE
24-Jul-2006, 16:35
no hay carita de mamón va?? :mamon:

kjsflñkajñfkljklñfalsdalñfafjafjkasñ aklñfajkllñ

el thunder no se quedó atascado en un civic de universitario pero si en un camaro de la época de Marilyn Monroe!!! que de ahuevo entonces ,mañana me compro un camaro!!!!


kajñfl sjdfklñjasfklsjdfklñjsdlñfjkajlklakjfñjlsafjkals


UN CAMARO PUEDE LLEGAR A SER CLASICO..... EN EL FUTURO LE TIRA A LA MIERDA EL MOTOR Y LE SAMPA UN PODEROSO V8... Y LISTO.... IGUAL QUE UN HONDA:oscar:

JDM-Spec
24-Jul-2006, 16:42
UN CAMARO PUEDE LLEGAR A SER CLASICO..... EN EL FUTURO LE TIRA A LA MIERDA EL MOTOR Y LE SAMPA UN PODEROSO V8... Y LISTO.... IGUAL QUE UN HONDA:oscar:

también hay hondas clásicos vos.. lo que pasa es que los americanos siguen produciendo partes para restaurar esas sus basuras, en cambio los japoneses tiran lo que consideran gastado y compran uno nuevo....

le cambiés motor o no a un camaro, no deja de ser un barco de la edad de piedra, con un motor sin tecnología, con fuerza, pero sin una relación lógica Chassis/Motor, por eso solo para patinar sirven esas guadañas!! ajkfaklñfjñlkaafjflñal

lo que hay que defender es lo que uno considera que tiene, y en la etapa de la vida que anda, el thunder por que ya llega a los 40 y entre más viejo más amargado el cerote y va morir pensando que un camaro es lo más de ahuevo del mundo, fkajfklñakfafjdslñsjlñaljdjañsfl

pero para hablar de mara que tiene Mclaren, Ferraris, F1, mejor miren tele muchá! no se comparen!

ajldñjafklañl

jDmOviL
24-Jul-2006, 16:44
ese TB si se esmera el chatio alli todo raquitico pero quien se lo ve.... :oscar2:

a mi la verdad me gustan los Hondas, son carros Legos que se les pueden hacer cuarentaycincomilochocientas mierdas y para tener uno y experimentar estaría bien...sin embargo prefiero mil veces todavia, si se me presenta la oportunidad, tunear toyota, nissan, mazda a un honda...

por cierto Eclipse, ya no te undas mas cerote.... :nono: por no leer y saber antes de hablar de las mierdas te chingan y quedas como todo tu culo :slap:
tenes que leer :thunderboy: y entender muchas cosas antes de tan siquiera querer discutir algo, los honderos de acá (no todos) tienen buen conocimiento de las series de los motores, specs, buenos swaps, etc... asi que no la cagués, ponete a leer y luego empezá a discutir, andas :caca2:

ECLIPSE
24-Jul-2006, 16:49
ese TB si se esmera el chatio alli todo raquitico pero quien se lo ve.... :oscar2:

a mi la verdad me gustan los Hondas, son carros Legos que se les pueden hacer cuarentaycincomilochocientas mierdas y para tener uno y experimentar estaría bien...sin embargo prefiero mil veces todavia, si se me presenta la oportunidad, tunear toyota, nissan, mazda a un honda...

por cierto Eclipse, ya no te undas mas cerote.... :nono: por no leer y saber antes de hablar de las mierdas te chingan y quedas como todo tu culo :slap:
tenes que leer :thunderboy: y entender muchas cosas antes de tan siquiera querer discutir algo, los honderos de acá (no todos) tienen buen conocimiento de las series de los motores, specs, buenos swaps, etc... asi que no la cagués, ponete a leer y luego empezá a discutir, andas :caca2:

:no: :come2: LA MISMA PAJA DE SIEMPRE..... ME INTERESA APRENDER DE BUENAS MIERDAS.... NO DE HONDAS.... ADEMAS NO SE NECESITA SABER MUCHO PARA VER QUE LA MAYORIA DE MARA QUE COMPRA HONDA NO TODOS LO HACEN PORQUE CREEN QUE ES UN GRAN DEPORTIVO. OMNIPOTENTE COMO DIJERON POR ALLI.

jDmOviL
24-Jul-2006, 16:59
:no: :come2: LA MISMA PAJA DE SIEMPRE..... ME INTERESA APRENDER DE BUENAS MIERDAS.... NO DE HONDAS.... ADEMAS NO SE NECESITA SABER MUCHO PARA VER QUE LA MAYORIA DE MARA QUE COMPRA HONDA NO TODOS LO HACEN PORQUE CREEN QUE ES UN GRAN DEPORTIVO. OMNIPOTENTE COMO DIJERON POR ALLI.

kdjaskdjflaskjdflñkasdfsa :beso:

:caca2:

Juan Fer
24-Jul-2006, 17:06
:clap: q excelente thread :alagran:

Spec
24-Jul-2006, 18:21
:no: :come2: LA MISMA PAJA DE SIEMPRE..... ME INTERESA APRENDER DE BUENAS MIERDAS.... NO DE HONDAS.... ADEMAS NO SE NECESITA SABER MUCHO PARA VER QUE LA MAYORIA DE MARA QUE COMPRA HONDA NO TODOS LO HACEN PORQUE CREEN QUE ES UN GRAN DEPORTIVO. OMNIPOTENTE COMO DIJERON POR ALLI.

eclipsada pero la mente tenes.

Mhm
24-Jul-2006, 19:36
q pizados, honda a morir, y pela, puta no hay mejor marca que honda

A320-232
24-Jul-2006, 19:52
eclipsada pero la mente tenes.
jdskjsgksgfkjsdgfkjgdsadfhjdsagfjdsaghgfjksagdfjkg ds eso estuvo bueno :risa4:

CoupeVtec
24-Jul-2006, 22:14
QUIERO VER SI NO ESTAN DANDO PAJAS... PORQUE HE CORRIDO CONTRA CIVICS EX VTEC SOHC CON LAS MISMAS MODS QUE MI CARRO Y LES HA CAIDOOO VERGA... ENTONCES QUIERO VER EN QUE RADICA EL PODER HONDA QUE TANTO LES APASIONA. SI EL MITSU ES UN MOTOR SENCILLO.
vos eclipse, :pajero: , yo deje un GLXi a 190 kph en el puerto comiendo mierda mas de 3 veces, por mas que el tipo le sacaba la mierda a su carro, no me alcanzaba, lo esperaba, lo dejaba pasar y luego yo lo pasaba rico a 190..... no seas pajero tambien, talvez en aceleración son parejos o el EX se le va poco a poco, pero verguiadas NO, en carretera el EX tiene mejor velocidad final.

RAKUN
25-Jul-2006, 02:22
[quote=Thunderboy]Se nota, pero eso es por el tipo y cultura que tiene la gente que anda en un honda. Mi post de civics y hondas esta largo nismo, asi que si queres no lo leas.

Antes que digan que no he manejado hondas y hablo pajas sin saber, pues si he manejado he ido en varios y han estado stock, para que no ande exagerando. Maneje dos CRX, uno 1era gen. y otro un '92. Maneje un Del Sol (normal no vtec) guate-pana-antigua-guate. Maneje un Civic Ex (ese si tenia un par de cositas); maneje un Civic no vtec ('94 creo, no recuerdo). Maneje un burbuja de agencia no-vtec cuando habian poquisimos en las calles de guate y eran la novedad. Ademas anduve en un Civic sedan de un cuate, fuimos una vez a Reu (puyando contra un Si hatch un tramo) y otra vez al puerto (aunque no lo crean, contra una sportage en la recta y si dio batalla la Kia); este civic tenia pipa, filtro, cables, pero lo mejor eran las barras neuspeed y las llantas de perfil bajo, en las curvas subiendo y bajando de Amati cruzaba muy bien. Aparte una vez me dio jalon mi compa JDM en su Integra b16 con swap a b18 (se nos iba desarmando pero bueno).

Que es bueno del honda? para lo que son, tienen eficiencia, accesibilidad en el precio y cierta tecnologia que talvez otros de la competencia no tienen; ademas de su poco peso.

Que les pelo?

]creo q de todo lo q an escrito esto es lo mas desente q an escrito, al punto sin tiradera de mierda (por q ya no es kk) y siendo honesto

LA VERDAD LOS CARROS "HONDAS" TIENEN UNA VERDAD Q ES ESTA http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=2047

1.-EXISTE UNA VARIEDAD DE DIFERENTES MOTORES Y ESTILOS ASI Q NO PUEDES GENERALISAR EN ESO

2.-LOS VENDEN POR SER CARROS "ECONOMICOS"

3.-ANDAR STOCK CON FILTRO Y PIPA NO SIGNIFICA Q TU CARRO YA ES FREGON PARA CORRER, ESO ES MEGAPAJA

4.-TODO LO Q DIJO EL THUNDERBOY ES VERDAD LOS HONDAS NO SON CARROS DE COMPETICION "JAMAS"

5.-SOLO EL Q LE INVIERTE DINERO TIENE UN CARRO Q PUEDE DAR PELEA A LOS DEMAS SWAP+TURBO+INTERNALS LOJICO

si te pones con un carro q esta viejo y q ni siquiera recive servicio y automatico es lojico q le vas a dar una chinga
recuerda son carros hechos para ser economicos

porfavor q alguien mencione los unicos carros (highperformance) de honda
y sobre esos se puede hablar si dan pelea o no
y es verdad si tanto no les gusta la marca por lo menos informense antes de desir tanta pendejada e incoerencia porfavor
att::newbie: RAKUN

fernando79
25-Jul-2006, 06:36
es tiradera de kk pero los que mas tiran kk han de andar en un chevy joy lakdjflakdjflkasdjfldaskjflaksdfsadf

Eurolover
25-Jul-2006, 06:37
ya no se aparecio el ECLIPSE :oscar2: a;lksdfjas;dlfkjasd;lfj

Thunderboy
25-Jul-2006, 06:47
también hay hondas clásicos vos..

Enseñame 1. Si ... uno por lo menos uno... y que en TODO el mundo se considere un clasico, no solo por alguna cofradia de viejitos de 60 años en los suburbios de tokio que tengan 3 ejemplares restaurados en sus garages.

ECLIPSE
25-Jul-2006, 07:19
Enseñame 1. Si ... uno por lo menos uno... y que en TODO el mundo se considere un clasico, no solo por alguna cofradia de viejitos de 60 años en los suburbios de tokio que tengan 3 ejemplares restaurados en sus garages.

X2

AYER EN DISCOVERY EN OVER NO SE QUE EL PROGRAMA DE CHIP FOOSE, RESTAURARON UN HONDAAA:que3: :oscar2:

AHHH PERDON ME EQUIVOQUE ERA UN PONTIAC.

Thunderboy
25-Jul-2006, 07:26
tenes que leer :thunderboy: y entender muchas cosas antes de tan siquiera querer discutir algo, los honderos de acá (no todos) tienen buen conocimiento de las series de los motores, specs, buenos swaps, etc... asi que no la cagués, ponete a leer y luego empezá a discutir, andas :caca2:

A mi me dijiste? que lea que? que sepan "series" de motores los honderos? si solo mencionan como 4 diferentes... y ese es su universo limitado de motores.

Buenos swaps? cambiar un b16 por un b18? es una receta vieja, sus famosos k20? hacer un mini me? que gran variedad vos... cuantos motores crees que han habido entre las loderas de otros carros? mira los celicas/supra , han pasado por 4 cilindros, 6 cilindros, 6 cil. turbo, 6 cil twin turbo. Mira los rx7, han sido rotary sencillo, con 1 turbo, con 2 turbos... cuantos motores han usado en los skylines? ni menciono americanos porque alli va para rato... un mismo carro lo podias conseguir con 6cil para ir al super, o como 5-6 diferentes v8 (en el mismo año, en el dealer) segun lo que querias hacer con el carro. Por eso mismo, hoy en dia alguien puede agarrar uno de los originales 6 cil y convertirlo a big block V8.

Podes agarrar un civic y meterle el motor V6 de un Accord? podes meterle el tren de potencia de un nsx? no... pero a un camaro si le podes meter el tren de potencia de un corvette, incluso lo podes hacer a un pickup! eso es la modularidad de componentes, cosa que los japoneses no hacen por razones de marketing y obligar a toda la mara a comprar repuestos nuevos y piezas nuevas cada vez. Por eso mira los precios, son ridiculos... cuanto valen los ejes de levas para honda? como $400 yendonos por el lado barato? te subiran unos 15hp? cuanto vale un eje para un v8? conseguis desde $125 y podes subir 25-35hp. (alli ya no estamos hablando de swaps, solo cambiar piezas). Incluso se puede armar un excelnte motor con piezas OEM... para cada motor hay como 20 culatas diferentes, cuantas culatas hay para honda? vtec, no vtec y typer?

JDM... Marilyn Monroe fue famosa en la decada de los 40's... incluso hacia shows para los soldados a fiinales de la guerra ('44-'45); apuesto a que no le sabe el nombre real tampoco? se llamaba Norma Jean Dougherty. El primer Camaro salio al mercado en 1967, asi que no hay camaros de la epoca de Marylin Monroe. No puse entre mis puntos anteriores que les faltaba cultura a los honderos... adfkljafdslkajfd
Sin embargo, cualquier jeep willys MB de la epoca de la guerra, vale mas hoy en dia que los primeros hondas...

que los clasicos son lo que son porque los reconstruyen? equivocado, valen muchisimo los que no estan restaurados. No voy a discutir que es un clasico, porque me llevo facil 4 paginas y no es el tema. El que haya una industria para restaurar muchos carros, es porque se ha visto el deseo de muchas personas de hacerlo, porque el modelo es generalmente considerado valioso. Si algo no vale la pena, se usa, se tira a la basura (como hice hoy en la mañana con un tostador); se compra otro nuevo y alli se acabo. Por eso no existe una mega-industria para restaurar hondas.

Por lo menos, lo bueno del foro es que como hay de todo tipo de carros y marcas, eso hace que se balancee la ecuacion un poco (puro el congreso!! adfkjdfalk) y el foro se ha librado de mara rice; como que se dan cuenta que no son bien recibidos y desaparecen.

Creo que si el foro fuera solo de honderos, alli si seria un gallinero como dice nismo que son y seria rice x1000. De los honderos presentes depende como se les considere.

JDM-Spec
25-Jul-2006, 07:50
Enseñame 1. Si ... uno por lo menos uno... y que en TODO el mundo se considere un clasico, no solo por alguna cofradia de viejitos de 60 años en los suburbios de tokio que tengan 3 ejemplares restaurados en sus garages.

http://www.hondaclassiccars.co.uk/

http://www.hondabeat.com/history.php


yo sí considero un clásico con 30 años y en buen estado.. no necesariamente tiene que tener 60 años para ser clásico..

lo de marylin es obvio que es chascarrillo, ni sé ni me interesa saber de la cultura doméstica...

mi punto es , de que por qué un joven de 20-30 debería de tener un carro de 50 años de antiguedad, solo para pretender ser "cool" o conocedor de carros???? se ve igual de ridículo que usar pantalones de acampanados de la época hippie y andar con Afro hoy en día, no creen?

Para la gente de 50-60 es entendible, por que esa época fué algo que nunca tuvieron y admiraban tener en su adolescencia y ahora tienen la oportunidad de modificarlos.

El saber de clásicos no significa saber mucho de carros, es simple historia, y tiene menos mérito de mara que solo habla y ni siquiera tiene uno, ahora existe algo más importante que se llama tecnología.

es más que obvio que cada quien busca lo que sus necesidades le piden , y si yo soy joven y necesito un carro sencillo, con bonito look, rápido a comparación de los demás de fábrica, económico y que nunca se chinga pues compro un honda!!...

ya si la mara se ha encargado de cholerizarlos pues ese es su problema, pero en mi caso trato de que sea limpio y que sea agradablemente estético a la vista.

Ke la mara se ha encargado de cholerizarlos? COMPLETAMENTE DE ACUERDO, pero en mi caso no me duele por que sé que me encargo de marcar la diferencia. ...

pero en el caso de los domestics, quien marca la diferencia? nadie, por que a nedie les insteresa modificar esos carros para andar de calle, ser rápidos, dinámicos y vivir de acuerdo al estilo de vida del país que se vive!!

:perreo:

Guayo
25-Jul-2006, 07:54
Mis opiniones en fuente azul.



-Su misma ligereza los hace fragiles. Talvez sea bonito cuando nuevo, o 5 años despues con unos mods, pero no he visto ninguno con mas de 10 años que se mire entero.

Eso depende mucho del trato que se le haya dado y en parte viene determinado por el carácter mismo del tipo de carro que habitualmente es (por ejemplo, los civics), carros de diario que hacen muchos kilómetros, citadinos y que se heredan de padres a hijos (¿cuántos no habrán aprendido a manejar en un civic?), con el consiguiente maltrato.

Yo he visto aquí en Guatemala Íntegras, Civics y CRX 4th generation, Del Sol y otros muchos Hondas en perfecto estado, conozco un señor admirador de la marca que tiene 5 hondas stock perfectamente conservados, siempre va a depender de en qué manos caiga el carro.


-Traccion delantera. Efectivamente, cada marca tiene y desarrolla ventajas comparativas que la posicionan mejor frente a la competencia, y una de las fortalezas de Honda es la tracción delantera, que resulta muy funcional para la gran mayoría de los vehículos que producen (¿para qué quiero un Civic Sedán de tracción trasera?.

-motores limitados. Por su mismo principio de traccion delantera, no hay motores mas grandes disponibles, que ofrecerian mejor torque y mejor salida, sin necesidad de necesitar estratosfericas revoluciones. Honda se ha caracterizado siempre por la eficiencia de sus motores, que aún siendo de cubicajes pequeños logran buena potencia y torque. Para mayor potencia, innovó (comercialmente) con el sistema Vtec. El D15B Vtec tiene 1493 cc y da 130 Hps, con consumos super económicos ¿qué hubiese hecho Ford para lograr lo mismo? No todo se consigue con cantidades estratosféricas de cc (y no de rpms) o poniendo turbocargadores, con refinerías trabajando al máximo para el American Way of Life.

Pueden considerarse limitados los motores DOHC y DOHC Vtec? Tal vez si los comparas con carros de otros segmentos, pero tendrás que reconocer que al compararlos con carros de segmentos similares, son muy buenos y EQUILIBRADOS en su relación cubicaje, peso, consumo, potencia y torque.

- Aparte de las consideraciones mecanicas, veamos las implicaciones sociales y culturales que se han causado: No hay muco, naco, delincuente, secuestrador o pinche y vil cholerito que no sueñe o tenga un honda. Esto es demasiado clasista como para discutirlo, prefiero inhibirme.

-Antes de salir todas esas ridiculeces que ustedes ya bien conocen, no habia marca que hubiera sido despreciada (y sus conductores) como honda. Aquí hay una contradicción evidente entre tu afirmación y el comportamiento del mercado, pues supuestamente esta asociación con el desprestigio debiera ser un estigma que alejase a los compradores, y paradójicamente Honda ha crecido en reconocimiento y se muestra como una de las marcas de mayor crecimiento en mercados exigentes en los que no tenía presencia (como España, por ejemplo).

-El "Sindrome de Omnipotencia". Esta bien, son eficientes. Esta bien, son baratos. Esta bien, son utilitarios. Pero el que se crean la gran cosa y anden retando Porsches y diciendo que le ganan a todo el mundo, es lo que los hace despreciables. Lamentablemente, lo que más retumba siempre son los gritos de los alborotados, lo que no se vale es hacer creer que existe una asociación entre la marca y las actitudes infantiles de algunos propietarios. ¿cómo voy a retar con mi Civic DX a un Porsche? Pero otra cosa es medirse entre iguales, y saber que un carro de hace 18 años le puede echar punta a carros del año o que con un par de modificaciones puede poner en apuros a dos que tres presumidos.

-La cultura de la exageraciones. Hasta donde ira a llegar? que ganan con eso (solo ganan las empresas que venden los accesorios!). Un civic pintarrajeado y con calcos, es como una chava con la espalda y brazos llenos de tatuajes.

Es cierto que siempre hay gentes sin personalidad que tratan de replicar en sus carros de calle lo que ven en revistas o Autoshows, pero tampoco es un fenómeno privativo de los Honda, como bien demuestran un resto de carros de otras marcas que hacen lo mismo e incluso le ponen el calco Type R.

¿No hay una imagen asociada con los Off Roads y los deportivos gringos? No tienes más que ver programas de TV como Overhauling y otros en los que se la pasan poniendo rines cromados de 20", pintando calaveras y llamas, colocando pantallas de dvd hasta debajo de la alfombra y cromando hasta el volante. ¿no hay también gente que los imita a nivel doméstico con espantosos resultados?

-Ya no hubo evolucion.

¿no hay evolución en el i-vtec? ¿no ha mejorado la eficiencia de los nuevos motores Honda? ¿no están a la vanguardia con sus vehículos híbridos? ¿no han logrado incursionar con éxito en un mercado tan saturado como el de las subs? ¿no mantienen diseños tan atractivos como el del Civic Si?

Al contrario, quienes parecen involucionar son algunas marcas de domestics, haciendo revivals de los carros que triunfaron hace 40 años y medio remontando sus permantentes crisis a base de explotar la nostalgia de los gringos por "aquellos maravillosos años" (aún no perdían en Vietnam).

JDM-Spec
25-Jul-2006, 08:06
Mis opiniones en fuente azul.

la gran puta...

te encargaste de terminar de hacerte caca en todos los domésticos...

pero muy inteligentes tus comentarios, y ciertos.

Huguinho
25-Jul-2006, 08:13
la gran puta...

te encargaste de terminar de hacerte caca en todos los domésticos...

pero muy inteligentes tus comentarios, y ciertos.


urge la carita de mamon....a fñajksdf lñkasdjflñkajsd lñfk


:mamon:

JDM-Spec
25-Jul-2006, 08:20
urge la carita de mamon....a fñajksdf lñkasdjflñkajsd lñfk


:mamon:

y ud que hace aquí? si no tiene ni honda ni domestico..

solo tiene un carro europeo que se queda tirado por prenderle el musicón 15 minutos !

klajsfñafjasjdl asfaklsdflñakkkljakljañklkljasdñljkalñkkl kdasklñsdjklf sd

gusano!

Huguinho
25-Jul-2006, 08:23
y ud que hace aquí? si no tiene ni honda ni domestico..

solo tiene un carro europeo que se queda tirado por prenderle el musicón 15 minutos !

klajsfñafjasjdl asfaklsdflñakkkljakljañklkljasdñljkalñkkl kdasklñsdjklf sd

gusano!


Yo aqui de shute.... añlkdfj alñksdf j tambien falta carita de :shute: :perreo2:


ñaljsdf ñlaksjd fñlaksjd flñkasdjf y no fueron 15 mins... :nono2: :nono2: :nono2: fue de 8am a 3pm.... :meet:

nismo240sx
25-Jul-2006, 08:50
y ud que hace aquí? si no tiene ni honda ni domestico..

solo tiene un carro europeo que se queda tirado por prenderle el musicón 15 minutos !

klajsfñafjasjdl asfaklsdflñakkkljakljañklkljasdñljkalñkkl kdasklñsdjklf sd

gusano!

as;dglhjasdgklshklasjdghljkasdgklasdjgasdjklgasd
a
as
dg
aasdgkljhasdgkljhasdgljkasdg
a

es un wannabe, dejalo que lea, tansiquiera aprende algo el peludo este askldjgasdg :si:

bye

Thunderboy
25-Jul-2006, 09:02
yo sí considero un clásico con 30 años y en buen estado.. no necesariamente tiene que tener 60 años para ser clásico..


Nada que ver ese site... decir que esos carros son clasicos es un insulto a todas las personas que coleccionan y saben que es un carro clasico. Ni siquiera un Mustang '78 es considerado clasico... no digamos un civic!!! que mulada!! coleccionable contemporaneo? tampoco lo creo, eso podria ser un Audi Quattro '82, o un 911.

El problema esta en el "YO si considero..." claro, por el hecho que todo el mundo cree que puede hacer lo que le da la gana... es que tergiversan los terminos.

No digo que alguien joven tenga que tener un carro con mas años, eso ya es un gusto y un hobby para el que lo quiera hacer. Porque comparar un civic moderno con un carro antiguo? no veo el punto. Pero alguien que siendo patojo tuvo un civic, podria subir a tener un Acura TL, un Lexus, un Infiniti G35, un 350Z.... porque quedarse atascados en un civic y sacandole los frijoles y poniendole cosas y el pobre carrito ya se desarma y no aguanta para mas. En ese momento entenderan lo que que pretendian hacer de adolescentes, retando en un semaforo con su civic bullanguero a un Porsche.

el EK de JDM se mira ok. se ve limpio... pero ya le cambio el windshield rajado?? ya le pinto el bumper descascarado?? aflkjadflkjadjsk

nismo240sx
25-Jul-2006, 09:22
Se nota, pero eso es por el tipo y cultura que tiene la gente que anda en un honda. Mi post de civics y hondas esta largo nismo, asi que si queres no lo leas.

Lo vamos a contestar pues, que hueva que tires caca en imports y no conteste esta shit asdkgjlasdg

Antes que digan que no he manejado hondas y hablo pajas sin saber, pues si he manejado he ido en varios y han estado stock, para que no ande exagerando. Maneje dos CRX, uno 1era gen. y otro un '92. Maneje un Del Sol (normal no vtec) guate-pana-antigua-guate. Maneje un Civic Ex (ese si tenia un par de cositas); maneje un Civic no vtec ('94 creo, no recuerdo). Maneje un burbuja de agencia no-vtec cuando habian poquisimos en las calles de guate y eran la novedad. Ademas anduve en un Civic sedan de un cuate, fuimos una vez a Reu (puyando contra un Si hatch un tramo) y otra vez al puerto (aunque no lo crean, contra una sportage en la recta y si dio batalla la Kia); este civic tenia pipa, filtro, cables, pero lo mejor eran las barras neuspeed y las llantas de perfil bajo, en las curvas subiendo y bajando de Amati cruzaba muy bien. Aparte una vez me dio jalon mi compa JDM en su Integra b16 con swap a b18 (se nos iba desarmando pero bueno).

Honda stock = lentos, no muy buen cruce, pero andas en un carro que no chinga, economico, partes por donde sea, ese es el mercado de la honda en carros singles cams, ese es el objetivo pues, que la mara aun a los d15 los turbea y verguea a cobras, ss, z28 es otra onda :si: (todo carro modificado y con dinero hace milagros)

Que es bueno del honda? para lo que son, tienen eficiencia, accesibilidad en el precio y cierta tecnologia que talvez otros de la competencia no tienen; ademas de su poco peso.

Que les pelo?

-Su misma ligereza los hace fragiles. Talvez sea bonito cuando nuevo, o 5 años despues con unos mods, pero no he visto ninguno con mas de 10 años que se mire entero. A que me refiero? a que no se le miren todos los paneles de carroceria desajustados y hundidos (me refiero a carros sin enderezado y pintura, solo uso y desgaste normal.

Tas es miami, no me vengas con esa paja, vos estas acostumbrado a guate, que abris un hood y solo miras un charco de aceite, o enserio que no salis de tu casa en florida va? uncivilized que te lleve a ver los hondas de 15 anos si queres, y miralos que clean estan, y no estoy hablando que ya han sido reconstruidos.....ahuevos que hay muchos civics/crx viejos ya bien verguiados lo que pasa que vos no entendes que no es un NSX, es un civic, un nsx del 91 lo vas a ver y todo perfecto, pero fue bien cuidado, pocas millas, etc etc, un civic del 90 si lo ves con menos de 100,000 millas es como decir estas viendo un corvette con menos de 10,000 millas, una mierda dificil de encontrar, la categoria de civic es un carro economico, asi como neon, cavalier, etc etc, me vas a decir que has visto un neon del 90 en buenas condiciones, yo pero ni uno del 2001 para abajo los he visto bien, mi amigo tiene uno, lo fuimos a lavar al car wash con presion de agua y esa mierda salio como zebra, todo despintado, esos carros pero ni lavarse se pueden :yano:

Ademas de eso, he visto bastantes choques en los cuales los carros se han partido a la mitad.

Yo estuvo en un choque contra una toyota sequoya, yo iba en un civic 97, vergaso tri duro, aqui me ves tirando caca, si que eso va a depender del tipo de choque.....


-Traccion delantera. Un carro de verdadero rendimiento o deportivo, es traccion trasera o integral. No ven que las categorias mayores de aceleracion o formula sean traccion delantera, por las prestaciones dinamicas de los carros. Cuando hagan uno traccion trasera (exceptuando el nsx) habra que ver que tal son, pero creo que a honda no le interesa porque tienen acaparado el mercado fwd y dejan a nissan, toyota y mazda el mercado rwd y a mitsubishi el mercado awd.

se te olvida el S2k, el que mejor handiling tiene en la pista, el que en tsukuba tiene el record 4 cilindros NA, el que hace tiempos de skylines de 800whp cuando el s2k solo tiene 300whp, el que le da verga a carros de categorias mas altas como porsche S, y de nuevo, tansolo es un 2.0......asi te la pongo, y si no crees decile al Drowned que rete al s2k de virgilio en circuito alla en El Salvador, solo ahi me vas a decir que verguiada le dieron al camaro....

-motores limitados. Por su mismo principio de traccion delantera, no hay motores mas grandes disponibles, que ofrecerian mejor torque y mejor salida, sin necesidad de necesitar estratosfericas revoluciones (aumentadas de bulla desagradable cuando un honderito pone mofle abierto). De hecho honda tiene motores mas grandes, pero no pueden aplicarse a las carrocerias mas pequeñas. Quien dice que no se podria meter un motor de un Tundra en un AE86? o de un Titan en un Silvia? de un RX7 en un Miata? pero eso no se puede hacer con honda, nuevamente por su limitado uso de traccion delantera y powertrains.

Ahi el problema, estas pensando como un americano tonto asdjklgasdg, para que putas queres un tita engine en un silvia?? talves para drag y que sea de tubo, aqui nadie anda en ese rollo, que de ahuevo, le meti un titan engine a mi silvia, lo hice pesado, gaston, no cruza bien y sigue corriendo como el sr20det que tenia, ahh pero con la diferencia que el sr20det le meto 1,000 dolares ya tira mas HP que el motor titan, cruza bien, menos gaston, mas rapido, que estupido la verdad aldgkjasdg....Honda no necesita meterle motores tan grandes, un k20 en un crx es mas que suficiente verguiar a cualquier carro, ya sea en curvas o rectas, o si no mirate la revista Sport compact car, ahi salieron 40 carros modificados en pista a ver cual ganaba, en cuarto lugar quedo un integra, seguido por un sentra Se-r, el carro americano mas alto que llego fue un cobra 03, y quedo en 23 de puesto.....pa que putas queremos un motor 4.6 si estamos bien con un motor 2.0???

Aparte de las consideraciones mecanicas, veamos las implicaciones sociales y culturales que se han causado:

-No hay muco, naco, delincuente, secuestrador o pinche y vil cholerito que no sueñe o tenga un honda. Porque? porque los miran en revistitas de "trends y fads" que hoy estan mañana no (o mañana se vuelven peores y mas ridiculas); los ven en peliculas llenos de calcomanias y haciendo proezas gracias a efectos especiales, o ven que el vecino tiene uno y ellos tambien quieren (el principio de "kaka miro, kaka quiero").

eso ya es hablar por hablar.....ya es tu famita que todos los honderos son asi, yo voy todos los sabados al street racing y son pocos los que no andan muqueados, deverias salir un poco mas de tu casa para saber lo que hablas....

-Antes de salir todas esas ridiculeces que ustedes ya bien conocen, no habia marca que hubiera sido despreciada (y sus conductores) como honda. De hecho crecio en los 80's y fue por su eficiencia. Incluso, hubo un anuncio de Geo, que decia "in the 70's, you came to know Toyota. in the 80's you came to know honda. In the 90's come to know Geo" Antes se tomaba como un benchmark o punto de referencia, despues se toma como punto de desprecio. Ojala que con su nueva campaña, modelos de apariencia mas sofisticada y marketing dirigida a un consumidor mas educado, logren mejorar esto.

No te entendi eso, pero solo como punto general, toyota es el manufacter #1 en todo el mundo, honda es el #3, y ninguna de estas dos companias estan en quiebra como las americanas aklsdgjasdgkljaskjlasdgkasdjg...

-El "Sindrome de Omnipotencia". Esta bien, son eficientes. Esta bien, son baratos. Esta bien, son utilitarios. Pero el que se crean la gran cosa y anden retando Porsches y diciendo que le ganan a todo el mundo, es lo que los hace despreciables. Si alguien tiene la plata, va a preferir 1000 veces comprar un Porsche que andar en un civic "arreglado que le gana a un Porsche".

Disculpame vos, no todos son millonarios como vos, puta tonces vos porque te gusta un camaro todo viejo y cuadrado??? tonces estas diciendo que si alguien modifica una de esas mierdas de camaros cuadrados y le gana a un porsche, es ser estupido???





Las cosas en su lugar y si un carro tiene potencial para modificarse que bueno, pero querer subirlo 3 escalones en la cadena alimenticia es otra cosa. Como dice el dicho "Los Goliats siempre les ganan a los Davids, pero eso a nadie le importa decirlo" claro es obvio, por eso la gran algarabia cuando un honda gana algo. El mismo nismo lo dice, un honda sin turbo o vtec no hace nada, claro asi es la cosa. Vean a los que empezaron modificando honditas en USA y ahora saben mas y tienen mas plata, son mas maduros.. que hacen? ahora modifican skylines, modifican BMW, modifican Mercedes...

askgaskdgjlasdgkjlgasdg puta, modifican skylines, perate ahorita voy irle ayudar a arreglar un skyline a mi amigo asldkgjasdg, nadie tiene de esas cosas aqui, alla en japon ahuevos que los modifican, nosotros modificamos lo que tenemos available aqui, si hubieran venido todos los nissan, toyotas, hondas aqui, fuera muy diferente, pero como no es asi, para que hablar de eso?? un bimmer modificado o un mercedes? asdklghjasdgasdg si ponerle rines 19 le llamas modificacion, tonces felicidades thundergoat, ya con eso nos demostrastes el mundo de tuneo en un carro :bravo:

-La cultura de la exageraciones. Hasta donde ira a llegar? que ganan con eso (solo ganan las empresas que venden los accesorios!). Un civic pintarrajeado y con calcos, es como una chava con la espalda y brazos llenos de tatuajes. Se vera bien en una convencion de tatoos o una reunion de freaks... pero si concursa en miss teen, miss hawaiian tropic, miss op, playboy playmate... se vera ridicula!! un hondita arreglado a mas no poder graficamente se vera mas o menos en un show donde lo exagerado sobresale (y se premia!) pero en la calle, donde se miran bmw, mercedes, porsches, vipers, corvettes, ferraris.... se mira espantoso! en lugar de verse bien, hace parecer tonto al dueño... de nuevo, intentando subir 3 o 4 escalones en la cadena alimenticia automotriz y fallando en el intento.

no entendes va....son diferentes clases, es como que digas y si un neon por mas bien que este lo metes a la clase de ferraris, lambos, etc etc se va a ver espantoso....puta vosh, enserio es LOGICO pues, ponete hablar de un nsx arreglado, crees que no pudiera estar entre los ferraris y lambos?? :pensa:

-Ya no hubo evolucion. Salio el crx, lo adoraron y sin embargo desaparecio. Sale el zapatio, o la burbuja y alli se quedan. salio el rsx y no dio bola, casi ni se miran. como que hay cierto estancamiento, o le falta algo mas a la linea civic. miren al golf, salio el R32. miren al lancer, se convirtio en el Evolution. pero el honda sigue igual.... los honderos de hoy en dia siguen buscando crx y zapatios de los 80's y early 90's que modificar... ESO YA PASO DE MODA! no estan ni con un carro reciente, ni con un coleccionable, ni con un clasico... toda inversion en esos carros es solo un gran pozo que traga dinero y nunca lo recuperaran, porque por la misma cultura, no han ayudado a que sea coleccionable mas que los genuinos type-r.

Crx = del sol = s2000.

si vos crees que no han evolucionado es porque primero no te evoluciono el cerebro asdgkljhasdgjklasdg


bye honderillos :beso:

Respuestas en Rojo....

bye

CoupeVtec
25-Jul-2006, 09:24
Mis opiniones en fuente azul.
:si:

jDmOviL
25-Jul-2006, 09:26
A mi me dijiste? que lea que? que sepan "series" de motores los honderos? si solo mencionan como 4 diferentes... y ese es su universo limitado de motores.

Buenos swaps? cambiar un b16 por un b18? es una receta vieja, sus famosos k20? hacer un mini me? que gran variedad vos... cuantos motores crees que han habido entre las loderas de otros carros? mira los celicas/supra , han pasado por 4 cilindros, 6 cilindros, 6 cil. turbo, 6 cil twin turbo. Mira los rx7, han sido rotary sencillo, con 1 turbo, con 2 turbos... cuantos motores han usado en los skylines? ni menciono americanos porque alli va para rato... un mismo carro lo podias conseguir con 6cil para ir al super, o como 5-6 diferentes v8 (en el mismo año, en el dealer) segun lo que querias hacer con el carro. Por eso mismo, hoy en dia alguien puede agarrar uno de los originales 6 cil y convertirlo a big block V8.

Podes agarrar un civic y meterle el motor V6 de un Accord? podes meterle el tren de potencia de un nsx? no... pero a un camaro si le podes meter el tren de potencia de un corvette, incluso lo podes hacer a un pickup! eso es la modularidad de componentes, cosa que los japoneses no hacen por razones de marketing y obligar a toda la mara a comprar repuestos nuevos y piezas nuevas cada vez. Por eso mira los precios, son ridiculos... cuanto valen los ejes de levas para honda? como $400 yendonos por el lado barato? te subiran unos 15hp? cuanto vale un eje para un v8? conseguis desde $125 y podes subir 25-35hp. (alli ya no estamos hablando de swaps, solo cambiar piezas). Incluso se puede armar un excelnte motor con piezas OEM... para cada motor hay como 20 culatas diferentes, cuantas culatas hay para honda? vtec, no vtec y typer?

JDM... Marilyn Monroe fue famosa en la decada de los 40's... incluso hacia shows para los soldados a fiinales de la guerra ('44-'45); apuesto a que no le sabe el nombre real tampoco? se llamaba Norma Jean Dougherty. El primer Camaro salio al mercado en 1967, asi que no hay camaros de la epoca de Marylin Monroe. No puse entre mis puntos anteriores que les faltaba cultura a los honderos... adfkljafdslkajfd
Sin embargo, cualquier jeep willys MB de la epoca de la guerra, vale mas hoy en dia que los primeros hondas...

que los clasicos son lo que son porque los reconstruyen? equivocado, valen muchisimo los que no estan restaurados. No voy a discutir que es un clasico, porque me llevo facil 4 paginas y no es el tema. El que haya una industria para restaurar muchos carros, es porque se ha visto el deseo de muchas personas de hacerlo, porque el modelo es generalmente considerado valioso. Si algo no vale la pena, se usa, se tira a la basura (como hice hoy en la mañana con un tostador); se compra otro nuevo y alli se acabo. Por eso no existe una mega-industria para restaurar hondas.

Por lo menos, lo bueno del foro es que como hay de todo tipo de carros y marcas, eso hace que se balancee la ecuacion un poco (puro el congreso!! adfkjdfalk) y el foro se ha librado de mara rice; como que se dan cuenta que no son bien recibidos y desaparecen.

Creo que si el foro fuera solo de honderos, alli si seria un gallinero como dice nismo que son y seria rice x1000. De los honderos presentes depende como se les considere.


sakdjhfakjsfaksdjfñlkasdjfaskldf no era a vos que te decis :slap: le decia al Eclipse, lo que pasa es que puse la carita como referencia a que se instruyera... :slap: aslkdjflaskjdfñlaksdfas

y todo el testamento que te hechaste....aslkdjfañsldkjfñasldkfas este si ni siquiera lo lei... :sueño:

Thunderboy
25-Jul-2006, 09:39
Buenos comentarios Guayo, aunque claro, lo ves del lado de honda. Por lo visto y me alegro, no sos de los tipicos honderos que arruinan la marca.

Que hay hondas en buen estado? que % es? que conozcas 1 señor que tiene 5, no creo que sea suficiente para cubrir todo el perimetro capitalino, mucho menos del resto de guate, donde ya en los pueblos y provincia estan entrandole desde hace ratos al "tuning" de los hondas.

-que para que queres un civic de traccion trasera? para nada, porque un civic es un transporte basico, no un deportivo. Porque entonces todos los honderos quieren hacerlo parecer uno?

-Mencione que para lo que son, son eficientes. Pero estaban todos hablando de swaps y modificacion y competir en esos carros y en ese sentido estan limitados. Que el carro funcione stock, es obvio que va a funcionar.

-No confundas exito en ventas, con la imagen de los entusiastas de carro hacia la marca. Aqui miro todos los dias monton de hondas nuevos, claro, se estan vendiendo, miles de señoras, abuelitas, secretarias, estudiantes andan usandolos PARA LO QUE SON, QUE ES MOVILIZARSE DE UN LADO A OTRO, no para correr. Eso sucede cuando ya son de 2da. 3era. mano o los exportan chocados a guate y los empiezan a alterar, con ansias en hacer un "carro de carrera". Todo fabricante anda inernandose mas y mas en todos los mercados, como honda tiene eficiencia en consumo de gasolina, tiene mucho que ganar con los actuales precios de combustible que van subiendo.

-En exageraciones, claro que hay en todos los campos, culturas y marcas. En lo particular no me gustan los lowriders, pero que segmento cultural hace eso? los cholos, chicanos y negros. Miras a un monton de rednecks modificando 4x4... pero hay muchisimos BIEN modificados, sobre todo los nuevos turbo diesels.
De igual manera, hay imports BIEN modificados, pero son la minoria.
Sin embargo... mira en donde esta la diferencia. Cuando miras un buen carro modificado con mal gusto, se ve ridiculo y es una estupidez. Pero mira lo que esta sucediendo con los imports y el movimiento generado por los latinos e inmigrantes asiaticos... lo que estan promoviendo e inculcando entre la juventud, son las choleradas y cosas sin sentido... sino mira todas las peliculitas y revistas que andan sacando. Estan capitalizando en esta nuevo segmento emergente que ellos mismos estan creando. En resumen, cuantos buenos carros has visto pintarrajeados y con calcos? Has visto Porsches disfrazados de hombre araña como el civic que llevan a todos los autoshows en guate? has visto M3 con caricaturas y anime? Saleens con interiores rosados neon? claro que no, en esos segmentos miras cosas modificadas por Gemballa, Dinan, Callaway, Lingennfelter, etc. y a eso aspira la mara, no a mucadas como las que dominan el mundo import. Ojala pudieran cambiar eso.

-Cuando me refiero a evolucion, estoy hablando en terminos que somos entusiastas de carros y nos gustan los carros con buenas prestaciones, no de tecnologias hibridas, que ya en su momento ni modo tendremos que hacerle entrada. la "nave insignia" de la honda, en que año salio? si mal no recuerdo el nsx data de 1992. que hay despues de eso? nada... lo siguen produciendo igual con cambios. Comparalo con las plataformas mas viejas y de mas vida util en el mercado, por ejemplo Chevrolet. Cambiaron 2 modelos de Camaro y ya viene el siguiente y el nsx es lo mismo. El corvette estara en su 3era generacion e innovando en cada una y el nsx es lo mismo. Cuantas evoluciones ha pasado por la porsche? bmw?

No muchos pueden tener carros asi, pero en nivel medio que hay? no tiene honda un deportivo accesible o GT, como eran el Supra, el RX7 (no menciono el s2k, ese es un juguetito como el miata)... por eso comparaba el lancer y el golf con el civic. Una evolucion de un "sub-sistema" como I-vtec, no es como para decir que es un carro nuevo, es como ponerle un mejor sistema de sunroof. otro ejemplo similar, mira el neon, se convirtio de carrito de supermercado en el neon SRT-4, eso es un cambio meritorio; ahora si me entendiste el concepto?

No veo nada malo en tomar conceptos del pasado. Al contrario, que bueno que hay un pasado que celebrar y proyectarlo a nuevas generaciones.

Buena idea que los que nacieron del 85 en adelante, conocieran que hay mas que hondas ruidosos y pintarrajeados, que fue con lo que tuvieron que crecer.

JDM-Spec
25-Jul-2006, 09:46
Nada que ver ese site... decir que esos carros son clasicos es un insulto a todas las personas que coleccionan y saben que es un carro clasico. Ni siquiera un Mustang '78 es considerado clasico... no digamos un civic!!! que mulada!! coleccionable contemporaneo? tampoco lo creo, eso podria ser un Audi Quattro '82, o un 911.

El problema esta en el "YO si considero..." claro, por el hecho que todo el mundo cree que puede hacer lo que le da la gana... es que tergiversan los terminos.

No digo que alguien joven tenga que tener un carro con mas años, eso ya es un gusto y un hobby para el que lo quiera hacer. Porque comparar un civic moderno con un carro antiguo? no veo el punto. Pero alguien que siendo patojo tuvo un civic, podria subir a tener un Acura TL, un Lexus, un Infiniti G35, un 350Z.... porque quedarse atascados en un civic y sacandole los frijoles y poniendole cosas y el pobre carrito ya se desarma y no aguanta para mas. En ese momento entenderan lo que que pretendian hacer de adolescentes, retando en un semaforo con su civic bullanguero a un Porsche.

el EK de JDM se mira ok. se ve limpio... pero ya le cambio el windshield rajado?? ya le pinto el bumper descascarado?? aflkjadflkjadjsk

ya compadre , mire conéctese al msn le tengo que contar una chiva.

nismo240sx
25-Jul-2006, 09:49
Buenos comentarios Guayo, aunque claro, lo ves del lado de honda. Por lo visto y me alegro, no sos de los tipicos honderos que arruinan la marca.

Que hay hondas en buen estado? que % es? que conozcas 1 señor que tiene 5, no creo que sea suficiente para cubrir todo el perimetro capitalino, mucho menos del resto de guate, donde ya en los pueblos y provincia estan entrandole desde hace ratos al "tuning" de los hondas.

-que para que queres un civic de traccion trasera? para nada, porque un civic es un transporte basico, no un deportivo. Porque entonces todos los honderos quieren hacerlo parecer uno?

-Mencione que para lo que son, son eficientes. Pero estaban todos hablando de swaps y modificacion y competir en esos carros y en ese sentido estan limitados. Que el carro funcione stock, es obvio que va a funcionar.

-No confundas exito en ventas, con la imagen de los entusiastas de carro hacia la marca. Aqui miro todos los dias monton de hondas nuevos, claro, se estan vendiendo, miles de señoras, abuelitas, secretarias, estudiantes andan usandolos PARA LO QUE SON, QUE ES MOVILIZARSE DE UN LADO A OTRO, no para correr. Eso sucede cuando ya son de 2da. 3era. mano o los exportan chocados a guate y los empiezan a alterar, con ansias en hacer un "carro de carrera". Todo fabricante anda inernandose mas y mas en todos los mercados, como honda tiene eficiencia en consumo de gasolina, tiene mucho que ganar con los actuales precios de combustible que van subiendo.

-En exageraciones, claro que hay en todos los campos, culturas y marcas. En lo particular no me gustan los lowriders, pero que segmento cultural hace eso? los cholos, chicanos y negros. Miras a un monton de rednecks modificando 4x4... pero hay muchisimos BIEN modificados, sobre todo los nuevos turbo diesels.
De igual manera, hay imports BIEN modificados, pero son la minoria.
Sin embargo... mira en donde esta la diferencia. Cuando miras un buen carro modificado con mal gusto, se ve ridiculo y es una estupidez. Pero mira lo que esta sucediendo con los imports y el movimiento generado por los latinos e inmigrantes asiaticos... lo que estan promoviendo e inculcando entre la juventud, son las choleradas y cosas sin sentido... sino mira todas las peliculitas y revistas que andan sacando. Estan capitalizando en esta nuevo segmento emergente que ellos mismos estan creando. En resumen, cuantos buenos carros has visto pintarrajeados y con calcos? Has visto Porsches disfrazados de hombre araña como el civic que llevan a todos los autoshows en guate? has visto M3 con caricaturas y anime? Saleens con interiores rosados neon? claro que no, en esos segmentos miras cosas modificadas por Gemballa, Dinan, Callaway, Lingennfelter, etc. y a eso aspira la mara, no a mucadas como las que dominan el mundo import. Ojala pudieran cambiar eso.

-Cuando me refiero a evolucion, estoy hablando en terminos que somos entusiastas de carros y nos gustan los carros con buenas prestaciones, no de tecnologias hibridas, que ya en su momento ni modo tendremos que hacerle entrada. la "nave insignia" de la honda, en que año salio? si mal no recuerdo el nsx data de 1992. que hay despues de eso? nada... lo siguen produciendo igual con cambios. Comparalo con las plataformas mas viejas y de mas vida util en el mercado, por ejemplo Chevrolet. Cambiaron 2 modelos de Camaro y ya viene el siguiente y el nsx es lo mismo. El corvette estara en su 3era generacion e innovando en cada una y el nsx es lo mismo. Cuantas evoluciones ha pasado por la porsche? bmw?

No muchos pueden tener carros asi, pero en nivel medio que hay? no tiene honda un deportivo accesible o GT, como eran el Supra, el RX7 (no menciono el s2k, ese es un juguetito como el miata)... por eso comparaba el lancer y el golf con el civic. Una evolucion de un "sub-sistema" como I-vtec, no es como para decir que es un carro nuevo, es como ponerle un mejor sistema de sunroof. otro ejemplo similar, mira el neon, se convirtio de carrito de supermercado en el neon SRT-4, eso es un cambio meritorio; ahora si me entendiste el concepto?

No veo nada malo en tomar conceptos del pasado. Al contrario, que bueno que hay un pasado que celebrar y proyectarlo a nuevas generaciones.

Buena idea que los que nacieron del 85 en adelante, conocieran que hay mas que hondas ruidosos y pintarrajeados, que fue con lo que tuvieron que crecer.

en tsukuba es mas rapido que cualquier rx7 o rotativo que haya....

deverias de pensar un poco antes de postear, o mejor dicho SABER de lo que hablas, solo porque yo tengo uno ya te haces el hater de ese carro? si tuviese un supra tambien lo fueses, ya crece cerote, ya aburristes askdjlgasdg

bye

Itr_b18c1
25-Jul-2006, 09:59
weno yo tengo un jonda , acura integra b18c1 con sus mods le calculo los 200 hp na , el carro he a salido muy bueno , muy machetero , y corta en 8.5 rpm y jala rico , lo mejor es en alta que no da problemas y anda lo sullo.....

comprate un integra y metele un k20 turbo o un civic con k20 turbo....

ECLIPSE
25-Jul-2006, 10:02
weno yo tengo un jonda , acura integra b18c1 con sus mods le calculo los 200 hp na , el carro he a salido muy bueno , muy machetero , y corta en 8.5 rpm y jala rico , lo mejor es en alta que no da problemas y anda lo sullo.....

comprate un integra y metele un k20 turbo o un civic con k20 turbo....

:oscar2: :oscar2: NUEVA MARCA???


YO PIENSO QUE HONDA ES UNA MARCA QUE LA ODIAS O LA AMAS....

NO COMO EL JDMOVIL GAY QUE NO TIENE SUS HUEVOS PARA RECONOCER QUE ES HONDERO NI PARA SACARSE LA MADRE CON UN HONDERO.

Itr_b18c1
25-Jul-2006, 10:07
honda , jonda , acura , hondero = same shit

Thunderboy
25-Jul-2006, 10:14
Entonces tengo que responder en 2 parametros diferentes? el nacional de guate y de USA? vos que sabes como son las cosas en Guate si nunca has visto?

Nismo, los hondas "bien arreglados" o "clean" que mencionas... seguramente solo los miras en las reuniones que vos decis. En la calle, es que donde todo el mundo circula y pasa, solo miras hondas de esos años penqueados a morir.

Para el que no me crea, cuando vengan a los USA, busquen en la guia o pregunten donde queda alguna tienda PEPBOYS, es asi estilo FPK con accesoritos taiwan. Vayan, estacionense unos 10 minutos y van a ver los imports que llegan. Con bumpers, capos o puertas de otro color, pintados con spray, calcomanias, escape ruidoso (si yo fuera policia les zampaba un buen ticket a todos), etc. y mira a la "sub-especie" de conductores que los manejan... puros cholitos, que en lugar de colaborar con el hobby lo arruinan.

Por lo de tu choque con la Sequoia, mira como quedaste...

Si te vas a basar en revistas, por lo menos mira las buenas y mas objetivas... que hacia sport compact car probando un mustang?? adfskljalkfdsj menos mal que no probaron un land rover...

El punto que no entendiste, es que otros fabricantes tomaban como punto de referencia a honda. Pero, en terminos de carros stock, produccion y calidad inicial ya cuando despues pasas a modificar carros, es cuando la cagan los dueños de hondas y es cuando no son aceptados.

Lo que me referia en las modificaciones, es que pudiendo hacer cosas de buen gusto, porque hacen exageraciones choleras? cosas no funcionales? como 20 entradas y salidas de aire y apenas con disquitos de freno del tamaño de un platillo de taza... modificar un carro y que quede con buen gusto, te toma la misma o menos cantidad de plata que todas las choleradas exageradas que le ponen.

Solo vos crees que un s2k es un crx. Si asi fuera, no serian modelos diferentes... seguirian siendo crx. El crx tenia la honda planes de revivirlo de nuevo... o entonces habran 2 crx diferentes? fwd coupe y rwd convertible? no seas mula!!!! es como que digas que hay disponible un mustang motor delantero y un mustang motor trasero (gt), o un porsche 911 motor delantero y un 911 motor trasero...

Guayo
25-Jul-2006, 10:34
Mira, lo de los Hondas en mal estado tiene que ver también con otros factores (además de los que mencioné antes):Casi todos vienen chocados del norte o bien traqueteados; además, como conservan valor de reventa y por la pobreza de Guatemala mucha gente los compra de 3a o 4a mano, ya deteriorados y muchas veces sin posibilidades de darles el mantenimiento adecuado. Estos para mi serían los motivos principales, no una tendencia privativa de los propietarios de Honda.

Yo tengo un Civic DX 88 (lo voy levantando como puedo, poco a poco pero con cariño) y me he fijado en bastantes zapatos muy bien mantenidos, igual que CRX.

Creo que no puedo discutir algunos de tus argumentos porque en realidad coincidimos bastante en cuanto a que un Civic no es un deportivo o en cuanto a que el éxito de ventas no lleva implícito el reconocimiento de los amantes de lo carros (especialmente de algunos puristas).

Pero comparando los diferentes carros Honda con carros que pertenecen a sus segmentos, resulta muy equilibrado y competitivo (garantía, consumo, etc.), tal y como lo demuestran sus niveles de venta y la rentabilidad de la empresa. Honda mantiene presencia en sus segmentos tradicionales e incursiona con éxito en otros nuevos (además del de las subs, su pick up Ridgeline fue nominada como la camioneta del año en el pasado salón de Detroit).

Igual en el mundo de las competiciones, existen categorías para enfrentar peras con peras y manzanas con manzanas. Y ahí puedes ver cómo dentro de sus categorías, cuando se bate con carros de iguales características, el factor tecnología cuenta y marca una diferencia.

En cuanto a los swaps, creo que una de las principales virtudes de Honda es la compatibilidad entre sus componentes, que te permiten con relativa facilidad ponerle a un Civic 88 un motor con block de Civic 98 con pistones de ZC y culata de Si 91, manejado con computadora de Íntegra, o como ya dijeron, un K20 en un CRX (sin necesidad de que haya 14 motorizaciones).

No creo que el buen o el mal tunning sean privativos de determinado grupo étnico o cultural, todo es subjetivo y de repente nuestros gustos o preferencias tienen que ver con el grupo con el que más nos identificamos (y que no necesariamente debe coincidir con aquel al que realmente pertenecemos). A mi no me gusta el low rider (aunque he visto algunos muy chulos) pero me gusta menos el tunnign gringo que te describí, con cromados por todas partes, llamas y calaveras), y tampoco me llaman la atención algunos excesos del tunning japonés (no todo lo JDM tiene porqué ser bueno).

Tal vez lo que se está imponiendo es el lado más rice del tunning, impulsado en gran medida por los mass media (sobre todo el cine y la tv), en el que por imitación se comenten barbaridades estéticas, pero yo he visto carros de mal gusto en México (donde se nota mucho la influencia gringa en todos sus aspectos y los carros casi nunca son imports) y en España, con algunos euros exponentes épicos de mal gusto (donde en teoría debiera influir más un tunning más técnico, con modificaciones útiles y no sólo estéticas, con un tono más sobrio).

Lo que yo creo es que es de justicia reconocer que Honda se mantiene en un buen nivel en los segmentos en los que incursiona, que su filosofía de "tecnología y eficiencia versus un cilindro más para todo" ha calado entre la gente posicionándola como marca reconocida en muy poco tiempo, que es posible con relativa facilidad (y $$) sacarles el jugo y elevarlos mucho más allá de lo que traen de origen y hacerlos competitivos con carros de segmentos más elevados (claro, tal vez no el de los supercarros) y que sus propietarios no somos los únicos receptores de la tendencia rice mundial.

Eurolover
25-Jul-2006, 10:37
creo que llego la competencia de q quien escribe mas, porq si es asi nadie le gana al thunderboy als;kdfjalskfdj ese pisado puede escribir la biblia domestiquera en un solo dia as;ldkfjas;ldkjfa;sldfjk :adorar2:

pajas, respeto las opiniones de ambas partes :si:

saludos

ECLIPSE
25-Jul-2006, 12:51
creo que llego la competencia de q quien escribe mas, porq si es asi nadie le gana al thunderboy als;kdfjalskfdj ese pisado puede escribir la biblia domestiquera en un solo dia as;ldkfjas;ldkjfa;sldfjk :adorar2:

rpajas, espeto las opiniones de ambas partes :si:

saludos

va voz sos un indefinido igual al jdmovilgay

Eurolover
25-Jul-2006, 12:55
va voz sos un indefinido igual al jdmovilgay

y vos sos mula por poner un thread de esos, tirando kk y no sabiendo nada de hondas :alagran: a;lsdkjfa;lsdkjfa;lsdfjk

ECLIPSE
25-Jul-2006, 12:58
y vos sos mula por poner un thread de esos, tirando kk y no sabiendo nada de hondas :alagran: a;lsdkjfa;lsdkjfa;lsdfjk

no yo no tire kk.... bueno un poquito.... vaya que aparecio el bullit puta si no mil paginas de kk

Eurolover
25-Jul-2006, 12:59
no yo no tire kk.... bueno un poquito.... vaya que aparecio el bullit puta si no mil paginas de kk

asd;fkljasdl;fkjas;dflkjasd;flkj, lo q pasa esq ambos tienen razon, ninguno tiene 100% la razon entre el thunderboy y el guayo :si: por eso lo decia a;ldskfja;lsdfja;lsdfkj

Sammy
25-Jul-2006, 13:04
no han cerrado esta onda???? a la gran puchica.. :lock: para meterse a abrir un thread por lo menos hay que leer un poco mas de lo que estan escribiendo mucha... algo asi como el guayo y el tonderboy

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:04
asd;fkljasdl;fkjas;dflkjasd;flkj, lo q pasa esq ambos tienen razon, ninguno tiene 100% la razon entre el thunderboy y el guayo :si: por eso lo decia a;ldskfja;lsdfja;lsdfkj

mira huecon. y aprovechando este thread pura mierda.....
que me aconsejas para mi carro en aros y llantas se vera bien con 15 o se mirara mejor con 17's claro que para correr son una mierda pero te dan mas o menos look.... voz que decis...

Guayo
25-Jul-2006, 13:12
mira huecon. y aprovechando este thread pura mierda.....
que me aconsejas para mi carro en aros y llantas se vera bien con 15 o se mirara mejor con 17's claro que para correr son una mierda pero te dan mas o menos look.... voz que decis...

Desviando tu propio thread? :asaber:

Mejor ciérralo y platicas con aquel por pm o msn. :puravida:

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:15
Desviando tu propio thread? :asaber:

Mejor ciérralo y platicas con aquel por pm o msn. :puravida:

es que ya me aburri... y como el que me los vende es hondero si tiene que ver... ahhh verdad vieron.... no lo desvie... es pa que vean que yo quiero mucho y transeo con los honderos.

Spec
25-Jul-2006, 13:17
Enseñame 1. Si ... uno por lo menos uno... y que en TODO el mundo se considere un clasico, no solo por alguna cofradia de viejitos de 60 años en los suburbios de tokio que tengan 3 ejemplares restaurados en sus garages.

clasico? el 63 Honda S500 . ok , no es un clasico per se por ser un "muscle car" , estamos hablando de un continente diferente. sino por que representa el primer carro deportivo jamas hecho en japon.

ahora vos decime, entre el 85 y el 95 , tan siquiera un solo Chevrolet que se considere bueno.

Eurolover
25-Jul-2006, 13:18
Desviando tu propio thread? :asaber:

Mejor ciérralo y platicas con aquel por pm o msn. :puravida:


:word:

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:18
clasico? el 63 Honda S500 . ok , no es un clasico per se por ser un "muscle car" , estamos hablando de un continente diferente. sino por que representa el primer carro deportivo jamas hecho en japon.

ahora vos decime, entre el 85 y el 95 , tan siquiera un solo Chevrolet que se considere bueno.

el joy y el monza:oscar2: :oscar2: :oscar2:

Spec
25-Jul-2006, 13:22
el joy y el monza:oscar2: :oscar2: :oscar2:

esos son 97+ , son Mexicanos ademas.

anda a jugar con CarPower mejor.

ECLIPSE
25-Jul-2006, 13:24
esos son 97+ , son Mexicanos ademas.

anda a jugar con CarPower mejor.

jajaja un bromita....

ademas voz dijiste chevys la cague en el modelo.

Eurolover
25-Jul-2006, 13:25
esos son 97+ , son Mexicanos ademas.

anda a jugar con CarPower mejor.

as;dflkjas;dlfkjas;fdlkj :come: a;lsdfkja;lsdfkja;flsk j :risa:

ahora resulta q yo soy la victima a;lskdfja;sldfka;sfldkj :adorar2:

p.d: ECLIPSE :hueco: al;sdkfjas;ldfkasdfl;kj

Thunderboy
25-Jul-2006, 15:04
Yo tengo un Civic DX 88 (lo voy levantando como puedo, poco a poco pero con cariño) y me he fijado en bastantes zapatos muy bien mantenidos, igual que CRX.

Pero comparando los diferentes carros Honda con carros que pertenecen a sus segmentos, resulta muy equilibrado y competitivo (garantía, consumo, etc.), tal y como lo demuestran sus niveles de venta y la rentabilidad de la empresa. Honda mantiene presencia en sus segmentos tradicionales e incursiona con éxito en otros nuevos (además del de las subs, su pick up Ridgeline fue nominada como la camioneta del año en el pasado salón de Detroit).


Te entiendo bien todos tus puntos y comparto muchos de ellos, asi me gusta, hablar con un hondero ilustrado, no con los que solo escriben pendejadas.

Alli le pegaste al punto... cabal!! dentro de su segmento, son carros que se las pueden... el problema es que los honderos le tratan de dar a todo el mundo cuando eso es algo completamente distinto! si decis que es mejor que el 323, que el neon, que el sentra, el corolla, etc... OK! estan en su segmento!! y mientras lo hagan asi no hay clavo.

Lo mismo con el ejemplo del Ridgeline.. un muy buen producto y con innovaciones;esteticamente prefiero otros; pero como ves, lo diseñaron para ESE segmento (mas o menos como el avalanche, gallo-gallina, pickup con interior de camioneta). Asi como el Tundra y el Titan con el Silverado y el F-Series. cuando comparas cosas iguales, si se pueden hacer esas comparaciones por nivel, como hacen las revistas especializadas.

Como decis y tambien tenes razon, en muchos lugares hay modificaciones feas de carros, en partes de mex, españa, en argentina tambien. Talvez en ciertos lugares predominen las marcas que se ven alli en mayor numero, y la situacion en guate sea asi por la predominancia de los japoneses.

Ojala levantes el zapatio, el que recuerdo que tenia uno que se miraba ok era el negro de Erick polvoegallo... ya no entro al foro verdad?

Marvin54
25-Jul-2006, 15:23
la gran todo lo que lleva esta shit ya...jasdlfjasdlfkjalskdjfañsdjf esta si ese pura tiradera de kkkk

nismo240sx
25-Jul-2006, 18:41
es que el thunderboy no entiende, que tiene que ver los honderos con los hondas?? tonces si yo agarro un mustang y lo chavacaneo ya por eso la marca es ricer?? eso es cada persona que lo modifica...

la idea de este thread era hablar de hondas, un honda stock es bueno, economico, no pierde mucho valor....

honda es bueno ya sea all motor o turbo, honda integra Type R es el mejor FWD en todas las clases, Honda Nsx es el primer carro con chassis de aluminio, Honda hasta tiene robots, aviones, etc etc.

Honda ha demostrado mucho en competencias, ha demostrado que con un motor pequeno se hacen desastres, ha demostrado que son buenos, han demostrado que es el carro del pueblo (civic)

en pocas palabras, honda esta metido en todo, desde F1, Robots, Lanchas hasta aviones....deverias de leer como hacen un vtec type R engine, esa mierda es technologia, porque crees que no chingan? porque crees que ves un zapato del 88 y todavia camina mejor que un carro del 98?? porque crees que no se desvaluan (en u.s.a es el numero 1 en carros que conserva su valor).

lo malo de la honda? lo unico malo, es que hay muchos ignorantes que agarran esa marca y hacen pasar el ridiculo a la marca, pero no por eso significa que el carro no sirve...

Honda es el mejor carro Import para mi, lo unico que necesitan es un carro turbo (si hubo uno pero solo en japon)

bye

Itr_b18c1
25-Jul-2006, 18:46
es que el thunderboy no entiende, que tiene que ver los honderos con los hondas?? tonces si yo agarro un mustang y lo chavacaneo ya por eso la marca es ricer?? eso es cada persona que lo modifica...

la idea de este thread era hablar de hondas, un honda stock es bueno, economico, no pierde mucho valor....

honda es bueno ya sea all motor o turbo, honda integra Type R es el mejor FWD en todas las clases, Honda Nsx es el primer carro con chassis de aluminio, Honda hasta tiene robots, aviones, etc etc.

Honda ha demostrado mucho en competencias, ha demostrado que con un motor pequeno se hacen desastres, ha demostrado que son buenos, han demostrado que es el carro del pueblo (civic)

en pocas palabras, honda esta metido en todo, desde F1, Robots, Lanchas hasta aviones....deverias de leer como hacen un vtec type R engine, esa mierda es technologia, porque crees que no chingan? porque crees que ves un zapato del 88 y todavia camina mejor que un carro del 98?? porque crees que no se desvaluan (en u.s.a es el numero 1 en carros que conserva su valor).

lo malo de la honda? lo unico malo, es que hay muchos ignorantes que agarran esa marca y hacen pasar el ridiculo a la marca, pero no por eso significa que el carro no sirve...

Honda es el mejor carro Import para mi, lo unico que necesitan es un carro turbo (si hubo uno pero solo en japon)






bye



best comment ever x 1000000000000 and fuck domestics....

Hater
25-Jul-2006, 18:52
He leido todos los comentarios de los domestics y son una escoria por lo que veo........ a mi punto de vista, le guse a quien le guste me gustan mas los imports, Hondas en lo especial han sido y seran los autos que menos problemas me han dado...... es por eso que una vez mas tengo en mente comprarme un TSX.
saludos

Thunderboy
25-Jul-2006, 20:01
clasico? el 63 Honda S500 . ok , no es un clasico per se por ser un "muscle car" , estamos hablando de un continente diferente. sino por que representa el primer carro deportivo jamas hecho en japon.

ahora vos decime, entre el 85 y el 95 , tan siquiera un solo Chevrolet que se considere bueno.

Entonces queda demostrado que no hay hondas clasicos, como andaban hablando pajas por alli... no confundas la categoria "musclecar" tampoco con los clasicos.

1985... S-10 Blazer 4x4 ("4x4 of the year" desde el '83 por 4Wheel & Off Road), Camaro Z28, Corvette L-98, Camaro Iroc-Z, Montecarlo SS

1986, Camaro Iroc-Z y el Iroc-Z Convertible, regresa el Corvette convertible, Monte Carlo SS aerocoupe, Silverado SS 454

1987, siguen el Corvette L-98 (hasta el 91) y los Camaros, 1987-1991 Corvette Callaway twin turbo (vendido en dealers chevrolet y con garantia aplicada)

1988 y 89, a la lista agrega el Camaro 1-LE (version para correr showroom stock)

1990-95 Corvette ZR-1
1992, Camaro special edition, Corvette LT-1, Impala SS
1993 en adelante, Camaro LT-1
1994 Regresa el Camaro Convertible
Aparte no mencione los Pickups K-1500, K-2500 ni K-3500 (no habia japones con ese rating de tonelaje ni en carga ni en tiro); GMC saca modelos con plataforma chevy, por lo que se pueden mencionar el Syclone y la Typhoon (que son V6 turbo AWD), tampoco hable de las SUburban K-1500 y K-2500.

Menos mal que escogiste anios donde no habian tantos modelos relevantes, sino si hubiera sido mas larga la lista.


No simplifiques las cosas chacalin, para variar andas dandole vuelta al tema. Por eso en un principio estaban separadas las cuestiones mecanicas de las "culturales" adfkljdakslfjklfda

Spec
25-Jul-2006, 21:21
ok Thunder entonces si estamos de acuerdo , no hay clasicos de Honda , dado que la era de esta marca es relativamente reciente.

si , habia olvidado del Camaro IROC-Z, y debo admitir que es de los que lleva mi respeto.

pero mi punto (a excepcion del Camaro IROCZ y el Corvette ZR1), ninguno representa lo que fue en realidad la era de los carros americanos durante los 60´s y 70´s . y hasta ahora , vos tampoco podes considerar a ambos como "clasicos" (todavia) .

y por favor, no me digas "chacalin" o debo llamarte "American Rye Whiskey" ?

Thunderboy
26-Jul-2006, 06:57
no, chacalin es el nismo... el chacalito que suena la campana en el programa de don francisco adkfjlkadfsjlkdfsa

entonces no veo tu punto spec. cual es la realidad? no son carros que salieron a la calle? (no considero ningun post - '59 clasico por cierto)

Me vas a decir que hoy en dia un Ford GT, Viper, Mustangs GT, Corvettes C5, C6 (y Z06) no son la realidad? el domingo venia un Ford GT rojo con franjas blancas saliendo del condo donde vivo... un par de vecinos tienen Mustangs GT's, corvettes miro todos los dias (vi uno manejado por una chava canche hace como 3 dias :hay2: y otra en un porsche 911) y hoy en la mañana un viper rojo (el 2004 de 500hp). Son inventados? no son la realidad? en Guate no se miran, porque no es la realidad de guate pero aqui si. En la tarde al ir al gym del condo habia un evolution MR blanco por cierto... estaba bonito... el que dice rvm que tiene "piquitos en el techo" daslkfjkldsafj pues tambien es la realidad.

Nadie anda buscando ni esperando aqui que un chevy sprint, corsica, cavalier, beretta o celebrity sean clasicos. Esos fueron BASIC TRANSPORTATION... al igual que los civic y los accords, QUE LOS IMPORTEROS CONSIDERAN QUE SERAN CLASICOS. ves la diferencia?

Futuros coleccionables japoneses, talvez solo el nsx, rx7 tt, supra tt, skyline...

ECLIPSE
26-Jul-2006, 07:16
He leido todos los comentarios de los domestics y son una escoria por lo que veo........ a mi punto de vista, le guse a quien le guste me gustan mas los imports, Hondas en lo especial han sido y seran los autos que menos problemas me han dado...... es por eso que una vez mas tengo en mente comprarme un TSX.
saludos

:newbie: SHUTE PORQUE MEJOR NO TE COMPRAS UNA BMX

D16z_1.8T
26-Jul-2006, 07:39
Mira yo siempre he tenido Honda, 4 por el momento. 2 CX un SI (all motor pege 10.20 en 1/8) y un Integra
Y te digo que las series V-tec jalan un vergo pero all motor....eso si son te alta revoluciones.....empiezan a jalar arriba de la 3500 RPM.

Sin Vistec con Turbo...tengo uno que quiero tunearlo bien...pero pegan a lo mikey mouse 10.40 en 1/8.

Lo ideal seria una serie B V-tec con Supercharger.....alli si....la mera verga...que mas se puede pedir.

Si lo queres all motor si le vas a tener que meter una buena cantidad de plata y tiempo.

nismo240sx
26-Jul-2006, 09:44
no, chacalin es el nismo... el chacalito que suena la campana en el programa de don francisco adkfjlkadfsjlkdfsa

entonces no veo tu punto spec. cual es la realidad? no son carros que salieron a la calle? (no considero ningun post - '59 clasico por cierto)

Me vas a decir que hoy en dia un Ford GT, Viper, Mustangs GT, Corvettes C5, C6 (y Z06) no son la realidad? el domingo venia un Ford GT rojo con franjas blancas saliendo del condo donde vivo... un par de vecinos tienen Mustangs GT's, corvettes miro todos los dias (vi uno manejado por una chava canche hace como 3 dias :hay2: y otra en un porsche 911) y hoy en la mañana un viper rojo (el 2004 de 500hp). Son inventados? no son la realidad? en Guate no se miran, porque no es la realidad de guate pero aqui si. En la tarde al ir al gym del condo habia un evolution MR blanco por cierto... estaba bonito... el que dice rvm que tiene "piquitos en el techo" daslkfjkldsafj pues tambien es la realidad.

Nadie anda buscando ni esperando aqui que un chevy sprint, corsica, cavalier, beretta o celebrity sean clasicos. Esos fueron BASIC TRANSPORTATION... al igual que los civic y los accords, QUE LOS IMPORTEROS CONSIDERAN QUE SERAN CLASICOS. ves la diferencia?

Futuros coleccionables japoneses, talvez solo el nsx, rx7 tt, supra tt, skyline...

ese es tu problema, nadie esta considerando un civic un clasico, y ni nos interesa eso, nosotros queremos un carro economico, duraderos, buena reventa, porque crees que se llama el carro del pueblo?

eso ya te lo dijimos, no sabes de adonde agarrarte, simon el civic NO ES CLASICO, pero un NSX si lo va a llegar hacer....

hoy bien, el carro del pueblo tambien es bien modificable, pero todo es por su peso, buenos motores que hay para hacerle swaps, buen respaldo en el aftermarket, para decirte, yo tengo un civic y con 6,000 dolares armo esa mierda para que quede linda, mi s2k con 6,000 dolares solo le compro el hardtop....vas entendiendo porque la gente le gusta modificar Civics??

bye

Itr_b18c1
26-Jul-2006, 09:50
por eso la gente inteligente se va por lo mejor no como estos tonteros domesticos que creen que porquense compran un hierro y ya tienen huevos y andan en 12 segundos .en 1/4 ...

Spec
26-Jul-2006, 10:13
ççentonces no veo tu punto spec. cual es la realidad? no son carros que salieron a la calle? (no considero ningun post - '59 clasico por cierto)

Me vas a decir que hoy en dia un Ford GT, Viper, Mustangs GT, Corvettes C5, C6 (y Z06) no son la realidad? el domingo venia un Ford GT rojo con franjas blancas saliendo del condo donde vivo... un par de vecinos tienen Mustangs GT's, corvettes miro todos los dias (vi uno manejado por una chava canche hace como 3 dias :hay2: y otra en un porsche 911) y hoy en la mañana un viper rojo (el 2004 de 500hp). Son inventados? no son la realidad? en Guate no se miran, porque no es la realidad de guate pero aqui si. En la tarde al ir al gym del condo habia un evolution MR blanco por cierto... estaba bonito... el que dice rvm que tiene "piquitos en el techo" daslkfjkldsafj pues tambien es la realidad.

Nadie anda buscando ni esperando aqui que un chevy sprint, corsica, cavalier, beretta o celebrity sean clasicos. Esos fueron BASIC TRANSPORTATION... al igual que los civic y los accords, QUE LOS IMPORTEROS CONSIDERAN QUE SERAN CLASICOS. ves la diferencia?

Futuros coleccionables japoneses, talvez solo el nsx, rx7 tt, supra tt, skyline...

si , ese era mi punto. que en realidad la era del carro americano , es la cual de donde todos los admiran, me refiero a los 60´s y 70´s. que en ese tiempo se desarrollaba la era atomovilistica japonesa que tuvo su pico durante los 90´s. , o sea la forma de ver "clasicos" , "coleccionables" , o tanta etiqueta que se le puede poner a un carro , es desde ese punto de vista

sobre lo segundo, claro yo tuve la experiencia tambien de vivir fuera de guate, en cierto sentido si se abren las ventanas la verdad, el hecho de experimentar ver tanto carro apreciable, te cambia la forma de ver las cosas, sobretodo que tuve la oportunidad de probar algunos.

sobre lo tercero , debo coincidir totalmente , pero hay un detalle, recorda que nuestra cultura en cierto sentido esta siempre determinada por mexicanos y estadounidenses ( por la informacion ), y parte de lo que ellos ignoran nos toca hacerlo tambien. mira a lo que voy es que el hecho de que exista un Civic Type R , que es una maquina preciosa si se llega a conocer bien , no creo que llegue a ser un clasico , pero si talvez un buen coleccionable como el Sprinter Trueno (como lo es el Lotus Elise) , estos estan basados en carros de produccion masiva , y el hecho de que sean "Civic" la da la oportunidad a mucha gente de pensar que pueden llegar a igualar tales carros , con el que manejan diariamente , y este es el error! . por ejemplo , tal es el caso en Europa que si existen los Civic Type R y los Accord Euro R , pero en la calle los Civic no tratan de parecerse en absoluto , si hay un margen abismal que se puede notar , en cambio el hecho de que aca , ni Mexico , ni EEUU los hayan existe esa tendencia a trtar de tener lo que no hay , eso es parte de la ignorancia.

al final de cuentas, ya hay varios coleccionables , que pueden considerarse clasicos . como el Toyota 2000GT , el C10 Skyline GTR , el C110 Skyline GTR , el Mazda RX3. que su valor actual es mayor al registrado hace 35 años. eso esta psando con algunos de los 80´s , como el R31 Skiline GTSR y el AE86 Toyota Sprinter Trueno. Veremos que pasa con los carros de los 90´s supongo que iran por el mismo camino,

Thunderboy
26-Jul-2006, 10:22
ese es tu problema, nadie esta considerando un civic un clasico, y ni nos interesa eso, nosotros queremos un carro economico, duraderos, buena reventa, porque crees que se llama el carro del pueblo?

eso ya te lo dijimos, no sabes de adonde agarrarte, simon el civic NO ES CLASICO, pero un NSX si lo va a llegar hacer....



Problema? cual problema? que no son clasicos esta demostrado = 0 problema, ni necesito de donde agarrarme. El que puso eso fue jdm, donde decia que un carro de 30 años era clasico y habian fotos de los primeros civics cvcc '78... para que veas que no todos los honderos piensan igual.

Si vieras un periodico de guate (prensalibre.com.gt) verias como acostumbran poner los anuncios: "mitsubishi galant '78, clasico, buen estado..." etc. todos alli creen que un carro viejo es clasico.

nismo240sx
26-Jul-2006, 10:24
Problema? cual problema? que no son clasicos esta demostrado = 0 problema, ni necesito de donde agarrarme. El que puso eso fue jdm, donde decia que un carro de 30 años era clasico y habian fotos de los primeros civics cvcc '78... para que veas que no todos los honderos piensan igual.

Si vieras un periodico de guate (prensalibre.com.gt) verias como acostumbran poner los anuncios: "mitsubishi galant '78, clasico, buen estado..." etc. todos alli creen que un carro viejo es clasico.

asi me gusta, nada hater y nada de controversias :mijo:

bye

jDmOviL
26-Jul-2006, 10:31
ashdfasdfkljasdfas que vergueo....y solo TB hechandose verga contra toda la mara, alli si no aparece el patojo gay...

ECLIPSE
26-Jul-2006, 13:05
ashdfasdfkljasdfas que vergueo....y solo TB hechandose verga contra toda la mara, alli si no aparece el patojo gay...

callese a mi ya me recontra cayo verga asi que ya recibi mi dosis.....

v244
26-Jul-2006, 22:03
solo pipa y filtro diiiiiiiceeeeeeeeeeee....... :alagran:

algun hondero con un d16y8 o d16z6 rete a este mitsubishiero????? :oscar:

ok, prximamente un Honda en la familia, y tristemente un d16Y7.
en el 1/8, y no tiene nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaa, ni filtro ni pipa, naddaaaaaaaaaaaaaaaaa.

edwincuellar
20-Dec-2007, 21:44
Problema? cual problema? que no son clasicos esta demostrado = 0 problema, ni necesito de donde agarrarme. El que puso eso fue jdm, donde decia que un carro de 30 años era clasico y habian fotos de los primeros civics cvcc '78... para que veas que no todos los honderos piensan igual.

Si vieras un periodico de guate (prensalibre.com.gt) verias como acostumbran poner los anuncios: "mitsubishi galant '78, clasico, buen estado..." etc. todos alli creen que un carro viejo es clasico.


nesesito unos estop de mitsubishi galant `78 ya que sabes, y nesesito unas para que las puedan mandar a EL SALVADOR o informacion que me puedan brindar acerca de alguna conpania que las tenga gracias:idea:

khayo
20-Dec-2007, 22:43
puta mas de un año el thread y resucito! :alaputa: dkjfkjdfkjdkfj

burn tire
20-Dec-2007, 22:44
ESOS SI LOS RESPETO....
para mi el b20 es un motor muy delicado. si tiene torque pero muy delicado

spike
20-Dec-2007, 22:56
nesesito unos estop de mitsubishi galant `78 ya que sabes, y nesesito unas para que las puedan mandar a EL SALVADOR o informacion que me puedan brindar acerca de alguna conpania que las tenga gracias:idea:
abrí un tema nuevo en la sección de repuestos/accesorios para vehículos...

este tema se tiene que cerrar...