PDA

Ver la Versión Completa : fuckkkk plataformas...


diEgO
20-Aug-2007, 11:00
Bueno, en realidad deberia de ser: fuck descuidos de uno algdkjdlgskajlkgdasjlk :slap:


el dia de ayer venia regresando para mi casa, tipo 8.30 pm mas o menos, venia sobre la Atanasio, poowta, a esa hora casi ni carros hay, y segun se las camaras de velocidad no funcionan en las noches (eso espero :x: ) tonces nitido para venir socando :si:

total ke de la Atanasio me toca pasarme a la Petapa y utlizo la calle ke sale al Irtra Petapa (si no estoy mal es como la 42 o algo asi :asaber: , en la eskina keda una cosa de comida para animales) y esa calle cerota es mera oscura, y hay un monton de bodegas...

cuando di la vuelta tirando mierda y vi a lo lejos el semaforo en verde... ja puta, son momentos pense y a socar el carro :si:, pero de estupido vi a lo lejos el semaforo y no me percate ke un fuckin' cabezal :mad: tenia mas de media plataforma salida de una de las bodegas, y yo por ir cambiando de estacion, haciendo los cambios y socando el carro no me di cuenta :alaputa: y cuando ya lo tenia a pocos metros de distancia me di cuenta....... hijuepuuuuuuuuuta, a tirar el timonazo para el otro lado :uuffff: pase a centimetros de la orilla

despues me puse a pensar ke a la velocidad ke iba, unos 2 segundos mas ke hubiera seguido distraido y me hubiera ido a hacer papilla contra esa onda :rvm: pero tambien me enoja esa mierda :alegar3: porke esos pizados deberian de tener por lo menos cinta roja de esa ke refleja la luz en los costados de esas ondas :mad: para ke los imprudentes como yo :oscar2: no nos vayamos a hacer mierda :si:


Les cuento esto para hacerles un llamado a la conciencia, ke cuando vayan manejando, y mas si van socando el carro :burnout: lleven los 5 sentidos alerta :si: y no por ir hablando por cel, cambiando radio, tomando agua, socandose a la traida, ke se yo, les pueda pasar algo :rvm:

Saludos.

Tato rx-7
20-Aug-2007, 11:18
A la puta que bueno que no te paso nada y siempre precaucion como decis vos cuando vas puyando

HITMAN
20-Aug-2007, 11:23
:alaputa: de la que te salvaste

Bryan_shaffer8
20-Aug-2007, 11:37
Bueno, en realidad deberia de ser: fuck descuidos de uno algdkjdlgskajlkgdasjlk :slap:


el dia de ayer venia regresando para mi casa, tipo 8.30 pm mas o menos, venia sobre la Atanasio, poowta, a esa hora casi ni carros hay, y segun se las camaras de velocidad no funcionan en las noches (eso espero :x: ) tonces nitido para venir socando :si:

total ke de la Atanasio me toca pasarme a la Petapa y utlizo la calle ke sale al Irtra Petapa (si no estoy mal es como la 42 o algo asi :asaber: , en la eskina keda una cosa de comida para animales) y esa calle cerota es mera oscura, y hay un monton de bodegas...

cuando di la vuelta tirando mierda y vi a lo lejos el semaforo en verde... ja puta, son momentos pense y a socar el carro :si:, pero de estupido vi a lo lejos el semaforo y no me percate ke un fuckin' cabezal :mad: tenia mas de media plataforma salida de una de las bodegas, y yo por ir cambiando de estacion, haciendo los cambios y socando el carro no me di cuenta :alaputa: y cuando ya lo tenia a pocos metros de distancia me di cuenta....... hijuepuuuuuuuuuta, a tirar el timonazo para el otro lado :uuffff: pase a centimetros de la orilla

despues me puse a pensar ke a la velocidad ke iba, unos 2 segundos mas ke hubiera seguido distraido y me hubiera ido a hacer papilla contra esa onda :rvm: pero tambien me enoja esa mierda :alegar3: porke esos pizados deberian de tener por lo menos cinta roja de esa ke refleja la luz en los costados de esas ondas :mad: para ke los imprudentes como yo :oscar2: no nos vayamos a hacer mierda :si:


Les cuento esto para hacerles un llamado a la conciencia, ke cuando vayan manejando, y mas si van socando el carro :burnout: lleven los 5 sentidos alerta :si: y no por ir hablando por cel, cambiando radio, tomando agua, socandose a la traida, ke se yo, les pueda pasar algo :rvm:

Saludos.


:mula1000:




.

diEgO
20-Aug-2007, 11:46
:mula1000:




.

:come: ajlsdglkagjdsljgds
:b6: ya lo se, fue mulada, por eso :slap: para mi

Xander.helpdesk
20-Aug-2007, 12:00
De si que la estas contando.... :rvm: mas cuidado mano que tambien asi como vos te podes hacer kakita le podes quitar la vida aun inocente :rvm: Pero bueno creo que fue leccion aprendida :si:

davoz
20-Aug-2007, 12:09
:slap: y si es cierto que las plataformas deberían estar bien identificadas e iluminadas.

RANDY
20-Aug-2007, 12:10
:alaputa:

Pachanga
20-Aug-2007, 13:08
A mi tambien me ha pasado eso :oscar2:, todo como decis por andar cambiando musicon, pero la verdad solo asi aprendi, con un buen ahuevon :alaputa: .

jonathanmarro
20-Aug-2007, 13:34
Gracias por la advertencia compai...

camaleon
20-Aug-2007, 15:16
lo bueno de estos ahuevones es que te dejan experiencia para próximas ocasiones.....

antes yo usaba mucho esa ruta pero si es un dolor de huevos si están guardando un cabezal o hay plataformas parqueadas a ambos lados de la calle, porque por lo oscuro de esa calle casi ni se ven

IsRa_RX
20-Aug-2007, 15:22
:alaputa:
vaya que lo viste y reaccionaste rapido con el timonazo
si no hubieras hecho mierda tu carro :rvm:

b_rabbit
20-Aug-2007, 18:44
Que cagada mano, hay que andar con cuidado, vaya que te lo quitaste, yo tambien me he salvado varias veces de vergasos asi por andar distraido, lo bueno es que siempre he ido despacio, si no saber......

psykoticvw
20-Aug-2007, 19:23
Puta mano por poco ya ni tiempo nos da de apreciar como esta quedadando el carrito jejeje, pajas mano vaya que timoneaste a tiempo, ya no puyes en la calle!!