Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir una catarina
Como les va, ando buscando una catarina para mi carro. Es un Toyota Trueno Modelo 75, el chasis es TE-47 y tiene motor 2TC. Y mas o menos como en cuanto andan?
Dragon-Celica
19-Aug-2007, 20:45
le quedara el del corolla el del celica o cual averiguate y casi fijo que te la consigo y andara por unos Q1k....
Fijate que la verdad no se cual le quede, lo van a desarmer esta semana y te cuento que onda. Muchas Gracias
crespeed
19-Aug-2007, 22:09
le quedara el del corolla el del celica o cual averiguate y casi fijo que te la consigo y andara por unos Q1k....
la del celica es igual creo
Sera que tienen la misma relacion?
crespeed
19-Aug-2007, 22:39
Sera que tienen la misma relacion?
q relacion es el trueno
esa es la interrogante, en dos paginas tira diferente, esta semana lo van a desarmar para comparar, que relacion tiene el celica?
gabriel ernesto
20-Aug-2007, 08:17
Toma Fotos Del Carro Yo Tuve Un Celica 75 El St Motor 2t Carburador Por Cilindro,heders Esos Carros Son Bonitos
gabriel ernesto
20-Aug-2007, 08:18
Te Vendo Un Manifor De Dos Carburadores
Mejor consegui el codigo de la catarina , completa y su bellshousing , para poder buscar en otros modelos de toyota! Es posible que le quede o la hayan compartido con algun otro modelo mas popular.
Muchas gracias, me hicieron favor de averiguar el mio que es el st tiene relacion de 4.10 y el gt traia 4.30.
Que otro toyotas traerian esa relacion?
Te Vendo Un Manifor De Dos Carburadores
Gracias, el mio ya venia asi
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com