PDA

Ver la Versión Completa : *****mas Malas Noticias Congestionamiento (accidente)****


EDDY
17-Aug-2007, 14:32
Ùltima Hora!

*Un accidente de trànsito ocurriò frente al IGSS de Pamplona, un camiòn
arrollò una motocicleta, en el lugar falleciò una mujer con
aproximadamente 8 meses de gestación, el esposo de la vìctima fue
trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt. El responsable del
accidente se dio a la fuga.

- El tràfico en el sector es bastante pesado, ha paralizado el tràfico
de la Calzada Roosevelt hacia Boulevard Liberación, el trànsito se està
desviando por la 14 avenida, buscando la 8va. Calle de la zona 12, que
tambièn corresponde a la 5ta. calle de la zona 13 para que el trànsito
desaparezca por el paso a desnivel de Tecùn Umàn.

*Un vehìculo de transporte pesado atropellò a un agente de la PMT, el
hecho ocurriò en la Calle Martì y 10ª. avenida de la zona 2. El agente
fue trasladado grave a un centro asistencial.

DLG
17-Aug-2007, 14:37
:rvm:

danielmoc
17-Aug-2007, 14:39
:rvm: alagran

jonathanmarro
17-Aug-2007, 14:40
Simon... aqui por el igss esta de la gran puta hacia el bulevard liberacion pero de regreso hacia el trebol camina dos que tres la cola.

hanzo
17-Aug-2007, 15:09
cola mas cerota, por la gran puta, pero que cola, pero que cola, empiza desde la pasarela del rusbel

psykoticvw
17-Aug-2007, 15:11
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio

wuichog
17-Aug-2007, 15:13
ala gran ... io pienso en mi esposa que tiene 6 meses de embarazo auch ..

EDDY
17-Aug-2007, 15:13
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio

no vos es pizado ver esa clase de accidentes para nada son huecadas

MikeGTS
17-Aug-2007, 15:16
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio


ala verga ya me imagino esa escena mierda!! que huevos que un segundo de distraccion nos podamos cagar en nuestras vidas y terminar con la de alguien mas.

HITMAN
17-Aug-2007, 15:19
que huevos que todavia los arrastrara :yano:

Franck
17-Aug-2007, 15:25
que lamentable... coincidencia estos ultimos dos por transporte pesado.... :yano:

davoz
17-Aug-2007, 15:29
:alaputa2: que huevoooos!!

super31
17-Aug-2007, 15:31
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio

No chingues como va a ser huecada querer llorar al ver a una mujer embarazada morir asi de horrible, solo pensar que mi esposa tiene tambien 8 meses de embarazo y que le pudiera suceder algo asi, la graaan que horrible vos, siento mucho que hayas presenciado eso, hay que pedirle a Dios que nos ayude en este mundo cada ves peor.

paniquez
17-Aug-2007, 15:49
pobre señora... qepd

Vestatito
17-Aug-2007, 15:50
uta que increible esa miesh... pero si la viste vos no es ninguna huecada que te den ganas de llorar...

DLG
17-Aug-2007, 15:52
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio


Yo creo que cualquiera se pondria asi vos, aparte imaginar si el piloto de la moto esta vivo, se va querer matar cuando se entere lo de su acompañante :rvm:

walabin
17-Aug-2007, 16:03
q grueso mucha... hay q andar con cuidado!!!

Pablo_r9
17-Aug-2007, 16:05
:rvm::rvm::rvm: alagran powwwta siempre por alguna imprudencia pasa alguna desgracias y lo peor es que no tienen wevos para afrontar la situacion

dmozaeta
17-Aug-2007, 16:07
Y encima de todo hacen huelga los pizados para entrar en horas pico. Que tristeza que esos pizados no respetan.:llanto: :llanto:

clev
17-Aug-2007, 16:12
Fuck imprudencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo siento por la señora, llorar despues de ver un accidente asi no es huecada , me imagino que voz le querias dar verga al chofer del camion ¡¡¡¡¡¡¿¿

lito2.0
17-Aug-2007, 16:16
tipico de los buseros esos de mierda...son unas lacras...no todos porque hay unos bien derechos...pero hay cada hijo de puta en la calle

psykoticvw
17-Aug-2007, 16:20
Fuck imprudencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo siento por la señora, llorar despues de ver un accidente asi no es huecada , me imagino que voz le querias dar verga al chofer del camion ¡¡¡¡¡¡¿¿
Ala puta mano en serio, pero mira a la vez me quede como que en pausa como congelado, puta mi mujer va de gritarme para que reaccionara no podia comprender lo q habia sucedido, uno mira mierdas en la TV, pero en la vida real es muy cruda la realidad....:rvm: que Diosito guarde a la doñita y su bebe

vyl190801
17-Aug-2007, 16:27
:rvm: ala puta pobre pareja y especialmente el bebito que ya practicamente estaba por nacer (8meses)

vyl190801
17-Aug-2007, 16:29
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio

:llanto: ke mala suerte haber presenciado eso........

legendario
17-Aug-2007, 17:58
Que mal vos en serio que duro de verdad tranquilizate y espero que Dios tenga en su gloria a estas personas

wilsonm
17-Aug-2007, 18:01
ojala que Diosito los tenga en su gloria

lalommx
17-Aug-2007, 18:04
:alaputa: :alaputa: uta que accidente tan tragico, lo q hace un segundo de descuido y la imprudencia, que Dios tenga en su gloria a esa señora y a su bebe, y x aquel para nada es huecada como seres humanos tambien sentimos el dolor y es normal luego de ver semejante hecho, :alaputa::alaputa:

crisaguilar
17-Aug-2007, 19:18
puta que grueso yo fui por la aguilar batres y una gran colo no sabia que pasaba

que en paz descancen que duro verlo

yo una vez vi un accidente de 2 pendejos (pareja) que se atravezo el periferico frende a un trailes y al salir venia otro carro revasando y se los llevo puta que feo traumado quede como 1 semana hasta soñando a los cuates

ni me lo imagino hasta escalofrio me dio :rvm:

k-lin
17-Aug-2007, 19:19
cabal mucha, es una mierda, pero el motorista tuvo la culpa solo se metio sin ni siquiera pedir via, deplano no escucho que el camion venia o imprudencia maldita. Cuando le pego el camion, boto la moto y le paso encima el camion el chofer del camion no vio que llevaba a los ocupantes de la moto arrastrados y puta yo va de pitarle y hacerle señas que parara el camion. Paro hasta que toda la gente le empezo a bocinar.........de ver a la señora practicamente regada en el asfalto no se mucha talvez me diran hueco pero me dieron ganas de llorar, lo peor era q estaba embarazada :llanto::llanto: :llanto: ........

PD el motorista venia adelante mio

:sustopop:..:llanto:..

q horribleee haber visto eso.. y q horrible q una mujer con 8 meses d embarazo muera :yano:... :llanto:.. solo d imaginar q podria haber sido mi novia con mi hijo en el vientre.. :rvm:... q dolor...

Y encima de todo hacen huelga los pizados para entrar en horas pico. Que tristeza que esos pizados no respetan.:llanto: :llanto:

pero no dicen q no tuvo la culpa el del camion pues... imaginate vas manejando un camion.. y c t mete un motorista sin pedir via.. como lo vas a ver :S... la semana pasada un motorista por ir corriendo se metio abajo d mi carro :yano:. yo estaba parado por completo... si yo hubiera ido avanzando le paso encima de la cabeza :yano:..

pd.. entonces por esto estaba horrible el trafico entonces :rvm:.. anduve por la roosvelth y periferico y estaba horrible la cosa...

Charles Gyborin
17-Aug-2007, 19:24
la imprudencia :maleado:

LUISRT
17-Aug-2007, 19:27
que mal rollo

kRlos
17-Aug-2007, 19:42
seee... k mala onda mucha... pero ni modo ahi si que Dios sabe porque pasan las cosas... yo pase por ahi y si se miraba grueso

CYBERFOX
17-Aug-2007, 22:11
:llanto: ke mala suerte haber presenciado eso........

yo hiba pasando tambien, lo vi, y aun tengo esas imagenes en la mente, fue impresionante, yo vi que la chava aun medio movia el brazo, estaba delirando la pobre, y yo vi a un bebe tirado a la par, pero se miraba raro, todo tiezo, pero cabal me voy enterando que era que aun estaba dentro del vientre de la mama, y por el accidente salio de una vez, porque la chava tenia desecho todo el abdomen, esas imagenes fueron bien fuertes mucha, :(

Cartman
17-Aug-2007, 22:32
yo hiba pasando tambien, lo vi, y aun tengo esas imagenes en la mente, fue impresionante, yo vi que la chava aun medio movia el brazo, estaba delirando la pobre, y yo vi a un bebe tirado a la par, pero se miraba raro, todo tiezo, pero cabal me voy enterando que era que aun estaba dentro del vientre de la mama, y por el accidente salio de una vez, porque la chava tenia desecho todo el abdomen, esas imagenes fueron bien fuertes mucha, :(
:susto3:

rxmazda
17-Aug-2007, 22:49
:yano: :yano: :yano: ala mierda el bebe quedo vivo y la chava solo tenia 18 años uta que mala onda

Veneno
17-Aug-2007, 23:54
ala puta pobre la señora
Q Dios nos proteja de eso

pero mucha no se uds pero ahora como hay un vergo de motos los pisados rebasan por todos lados la verdad me he salvado de tirar a un par ...

ZAM
18-Aug-2007, 02:30
Puta Yo Pase Por Ese Lugar Y Puta No Podia Creer El Bergo De Carne Humana Tirada En La Calle, Yo Me Imagine Cabal Que Se Lo Pasaron Llevando Por Que No Era Un Accedente Normal De Una Caida, Pobre Gente

Chito
18-Aug-2007, 06:37
:rvm:


Elevemos nuestras oraciones por la señora y especialmente por el bebe que venia dentro, que para mi, los bebes son una bendicion del Señor


QEPD

Cheves
18-Aug-2007, 07:05
Yo vi lo que quedo de la persona que fallecio, estaba hecha pedazos. :no:

Xander.helpdesk
18-Aug-2007, 07:53
Ala puta mano en serio, pero mira a la vez me quede como que en pausa como congelado, puta mi mujer va de gritarme para que reaccionara no podia comprender lo q habia sucedido, uno mira mierdas en la TV, pero en la vida real es muy cruda la realidad....:rvm: que Diosito guarde a la doñita y su bebe :yano: Que mierda :maleado: cuando ves morir a alguien ya todo es como diferente :rvm: trauma mas pizado..... :rvm: R.I.P. Y que huevos que por tu culpa se mueran tu mujer y tu bebe :rvm: el don va a querer morirse :rvm: . La verdad ahi murieron 3........

Xander.helpdesk
18-Aug-2007, 07:58
:susto3::word::word::word::word::word::word::word: :word::word::word::word::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto:

:yano: :yano: :yano: ala mierda el bebe quedo vivo y la chava solo tenia 18 años uta que mala onda:huh:

pitoria
18-Aug-2007, 10:49
Un cuate me conto ayer que cabal vio el talegazo, dice que estuvo re fea esa onda... Y que la doña que estaba embarazada hasta se le salio el niño que estaba en gestacion del cuentazo... :rvm:

less_n
18-Aug-2007, 10:50
yo hiba pasando tambien, lo vi, y aun tengo esas imagenes en la mente, fue impresionante, yo vi que la chava aun medio movia el brazo, estaba delirando la pobre, y yo vi a un bebe tirado a la par, pero se miraba raro, todo tiezo, pero cabal me voy enterando que era que aun estaba dentro del vientre de la mama, y por el accidente salio de una vez, porque la chava tenia desecho todo el abdomen, esas imagenes fueron bien fuertes mucha, :(
alaputa!! :yano:
que grueso
que triste
:susto:

EL_DUKE_MAYOR
18-Aug-2007, 11:39
uta?? el bebe quedo vivo!!!, eso es milagro mucha, segun dicen arriba que la senora quedo desecha y la criatura quedo viva que buena onda. :x:

Mtech330i
18-Aug-2007, 12:11
yo creo q si se murio el bebe

psykoticvw
18-Aug-2007, 14:12
Alguien con noticias mucha?........ sobrevivio el bebe?

k-lin
18-Aug-2007, 17:02
Alguien con noticias mucha?........ sobrevivio el bebe?

segun dijeron en las noticas esta en el hospital y ta vivo.. no c en q estado estaba pero taba vivo..

IsRa_RX
18-Aug-2007, 17:11
:rvm:

lito2.0
18-Aug-2007, 19:09
el papa esta grave y el bebe ya murio...la chava era hermana de el cuate que hac el jardin en mi casa RIP

Fender Girl
18-Aug-2007, 20:00
:maleado: FUCK MALDITOS IMPRUDENTES...... KE TRISTE X LA SEÑORA Y SU BB :alaputa2: .............!!

Fundación
18-Aug-2007, 20:17
Ala puta mano en serio, pero mira a la vez me quede como que en pausa como congelado, puta mi mujer va de gritarme para que reaccionara no podia comprender lo q habia sucedido, uno mira mierdas en la TV, pero en la vida real es muy cruda la realidad....:rvm: que Diosito guarde a la doñita y su bebe

Qué terrible que te haya tocado presenciar semejante accidente... qué horror..... :(
Descansen en paz la señora y su bebé, que todavía era un angelito... qué gran desgracia para el papá.

Gyannk
19-Aug-2007, 16:35
Que lamentable realmente... La verdad no se que le pasa a la gente, todo es abusiveces e imprudencia, el transito se ha vuelto un caos, me imagino el trauma para el señor :rvm:, yo preferio morirme a ver a mi esposa embarazada morir de esa o cualquier manera :llanto:

Insomnio
19-Aug-2007, 18:39
ala ke mala onda, rip, pero tambien mucha ke imprudentes son los motoristas kijosdesumadre hace como 10 años, mucho tu tiempo pues, estaba en el colegio y me tocaba el 2laboratorio ya pa irse a practicas no, pues iba sobre la 11ave de la zona 1 el semaforo dio verde y acelere pa salir en eso se atravezo en rojo un motorista hijuemadre y sente el freno el bamboleo del carro toco la moto y el pizarrin se descontrolo y callo como a 15 metros pero no iba solo sino ke con su mujer... gracias a dios no les paso nada pero ke ganas con la imprudencia de esos majes...

PD

Del awebon me trone el examen...ya ke ni me podia consentrar... pero de buena onda comprendieron y me repitieron el examen a la semana...