PDA

Ver la Versión Completa : Chacaloso vs Civic NA vs Eclipse Turbeado...


nismo240sx
24-Jul-2006, 07:41
ya no le quiero correr a civic's mucha, me dan mas problemas que un carro turboso.....:yano:

este sabado otra ves me fui para el street racing, nos volvimos a juntar los s2kqueteros :yano: y andaban varios carros, le fui a decir a un evo que intentaramos desde roll y me dijo que andaba el clutch malo ( en mi mente dije pa que vergas, en ves de estar aqui andate a areglar esa mierda askldjgasdg)

http://img207.imageshack.us/img207/5452/s2kdw3.jpg (http://imageshack.us)

bueno la onda que llego la policia porque un domestiquero andaba quemando llantas, siempre arruinando los meets :yano: nos movimos, cuando en eso veo un coupe civic 92-95, manejado por un chino todo nerd, no tenia rines, nada de afuera, todo stock, hasta el muflle era stock :yano: x ochocientos askldgjasdhgjklasdg...

puta el chacaloso solo lo vio y dijo, pa que gasto polvora en sanates, y salimos normal, ya ibamos a 20 millas y todavia yo seguia en primera y el tambien asdgljkasdghjasdg que raro va? ahuevos que ya ibamos ready para el mambooo...cuando doy el vtecaso vamonos, el cerote primera a la par :yano: segunda me empieza a ganar :yano: x miles de millones, casi lloraba muchaaaaaaa, tercera me le emparejo, el s2k ya lo llebaba girando a 13k, pero ese hijo de la gran puta no me ganaba, tiro cuarta y me le empiezo a despeguar, tope cuarta y le voy sacando un carro, a ese ni me dieron ganas de ponerle las luces de enmergencias porque mis respetos, todididididididto stock se miraba :yano:, en el siguiente semaforo le digo, por la gran puta que andas?? me dice todo stock, tipico hondero asdjklgadsg...

le digo, desde 0 pues pizado, ya andaba maleado pero a la ves orgulloso de encontrarme civics asi :adorar: pero esta ves abri el maletero, saque una piedra, dije si este cerote me empieza a ganar yo si le tiro esta mierda laskdghasdgljkashjkladsg resentido el cerote va asdlgjkdasg....le damos desde 0, fue otra historia, a final de tercera le iba ganando por 4 carros, fwd mucho patina, mas que andaba hasta los rines stocks el cerote, no agarraba traction, y no era turbo, all motor papas....:adorar:

iba frenando cuando en eso veo un eclipse segunda generation (95-99) qie iba ahi con sus guages, y esa mierda si sonaba linda, PSSStttt pulululu laskdjgasdgasdg asi suenan :adorar: el iba en el carril de izquierda, nadie enmedio y yo en el derecho, el iba con su culito, y que se mete al carril de enmedio, baja a segunda y demostro su turbo, quemando llantas en segunda y yo solo como :susto:

dije, vamos a darle con un turboso, a todo esto venia mi amigo en su v8 f150 viendo todo el panorama, subi mis ventanas, baje a segunda a 8k, y que pita 3 veces, a la tercera salgo tirando mierda, tiro tercera, el cerote 2 carros atras, lo entendi el cerote no habia agarrado traction, como todo buen importero no raje, tire cuarta y veo mi retrovisor para ver si ya me estaba pasando, estamos hablando de un 16g turbo a 16 psi, ahuevos que tiene que tener mejor top end, le puse las luces de enmergencias como diciendo ya la terminamos aqui? pero vi que el pizado seguia, para no ser tan obvio con la policia mejor las apague y seguimos tirando shit, tiro quinta :yano: ese eclipse no rajaba por la grannnnn putaaaaaa, miro mi velocimetro 130 millas y no rajaba, ibamos en calle de speed limit de 40 alsdkgjhasdgkljasdg, tire sexta y veia que la misma distancia lo llevaba (los mismos 2 carros de diferencia, ya era mulada seguir corriendo, mejor me detuve, el cerote me dice que andas, todo stock papa, la novia se queda como :yano:

nos detuvimos, abri mi hood y todo stock y limpio :adorar:

tengo video de esta carrera mi amigo en su v8 f150 nos tomo pero con su celular alsdgkjhasdgkljasdg calidad mas pura mierda, pero ahi esta....

bye

charspeed
24-Jul-2006, 07:47
que onda con las fotos?? le tiembla el pulso no....

Yoyon
24-Jul-2006, 07:47
Nice, y el video.?

Yoyon
24-Jul-2006, 07:48
que onda con las fotos?? le tiembla el pulso no....

Es su camera de 0.00000001 megapixels

charspeed
24-Jul-2006, 07:53
daklfaklsdfsjlad buen relato vos....

y el civic que tenía?? no vieron el motor?

cerberus_gt
24-Jul-2006, 07:56
:si: que buena mierda :si:

chepe GSR
24-Jul-2006, 07:58
definitivamente se mira mejor tu s2k con ese bodykit que el que esta a la par,

y los aros que pura mierda los de tu vecino ahi. todo pimped.

FIRE
24-Jul-2006, 08:11
sfksajaslkajlkdjflsñkdjflsñkdjslkfjsdf :risa: como sos de imbecil..:risa: una piedra va..:risa:

T-Boost
24-Jul-2006, 08:18
a todo esto vos nismo240, cual es tu tiempo en 1/4?

Sammy
24-Jul-2006, 08:18
a la gran vos mimo narco, compra una buena camara por la gran puchica :asco:

buen puyon :si:

nismo240sx
24-Jul-2006, 08:23
a todo esto vos nismo240, cual es tu tiempo en 1/4?

13.52 mi mejor tiempo....

solo 3 veces lo corri ese dia, me hicieron usar casco, todo carro convertible tenes que llevar casco, me puse como la gran puta, uno de bicleta use askldjgadg pajas asdgjkladgs

el video lo voy a subir...

bye

nismo240sx
24-Jul-2006, 08:24
a la gran vos mimo narco, compra una buena camara por la gran puchica :asco:

buen puyon :si:

I know I know, no se awite, its coming soon...

bye

charspeed
24-Jul-2006, 08:26
13.52 mi mejor tiempo....

solo 3 veces lo corri ese dia, me hicieron usar casco, todo carro convertible tenes que llevar casco, me puse como la gran puta, uno de bicleta use askldjgadg pajas asdgjkladgs

el video lo voy a subir...

bye

pilas con el vid....

Cartman
24-Jul-2006, 08:27
y el video? fdghljdsjkjghdf :oscar2:

nismo240sx
24-Jul-2006, 08:30
y el video? fdghljdsjkjghdf :oscar2:

este si tiene sonido

asdgkljdhklasdjhlasdjkgasdg

bye

nismo240sx
24-Jul-2006, 08:30
link del video..



http://video.google.com/videoplay?docid=3529305135061220556


edit...al parecer el link de arriba no esta sirviendo, creo porque es quicktime y no acepta google eso, o asaber....

aqui traten, desde la compania de cell de mi amigo asdklgjasdg

http://pictures.sprintpcs.com/guest/messagestore/messageShare.do?play=forward&messageId=000_08599fe28b706c12_1&slideCount=1&invite=SE0r4y518PY9BUgY7U80&sMode=album

bye

ECLIPSE
24-Jul-2006, 10:20
Buen Puyon... Sobre Todo Con El Eclipse.

el_skato
24-Jul-2006, 10:39
y que cargaba el chino del civic??

sk8erick
24-Jul-2006, 11:50
niceee :adorar:

nismo240sx
24-Jul-2006, 11:51
y que cargaba el chino del civic??

nunca supe, el pizado que estaba stock me decia, y puta el cerote tiro como 5 cambios antes de llegar a 100 millas klasdjgasdg, puta esa mierda no tenia nada stock en el engine, de afuera todititito stock.

bye

Yaro
24-Jul-2006, 11:56
13.52 mi mejor tiempo....

solo 3 veces lo corri ese dia, me hicieron usar casco, todo carro convertible tenes que llevar casco, me puse como la gran puta, uno de bicleta use askldjgadg pajas asdgjkladgs

el video lo voy a subir...

bye


porque te chingaba el cabello no ? :oscar: lñsadkgñlkhñladhg

buen puyon jejjeeje ahuevos el civic deplano solo cargaba filtro y pipa ñlaksdgñlkhg

toshi
24-Jul-2006, 12:01
jajaja que deahuevo el relato del chinito!!:adorar:

Eurolover
24-Jul-2006, 13:39
:adorar: buen puyon vos , pero cuidado viejo :si: , no vaya a ser que la poli te sampe una multa :ok:

saludos

turboed
24-Jul-2006, 13:42
Que buena corrida rata, siempre aguas en los 40mph roads.....uno nunca sabe, tirate al highway mejor
esa mierda de la piedra cerote.....dlkasjdlsakjdaslkdja me cague de la risa

saludos

Dr nitrous
25-Jul-2006, 07:58
el s2k ya lo llebaba girando a 13k
bye

Lo mejor del cuento fue esto.......:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Dr nitrous
25-Jul-2006, 08:03
pero esta ves abri el maletero, saque una piedra, dije si este cerote me empieza a ganar yo si le tiro esta mierda
bye

Y esto...... Se ha determinado que el correr contra honderos puede ser peligroso para tu integridad fisica, puedes ser agredido con una piedra :perreo2:

Weedy
25-Jul-2006, 09:15
wen puyon :puravida: ke adrenalina :adorar:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 13:20
Y esto...... Se ha determinado que el correr contra honderos puede ser peligroso para tu integridad fisica, puedes ser agredido con una piedra :perreo2:

Y ESO QUE LE HECHO PIJA AL POBRE MITSU Y AL CHINO IMAGINATE SI PIERDE....

Drowned
28-Jul-2006, 13:46
13.52 mi mejor tiempo....

solo 3 veces lo corri ese dia, me hicieron usar casco, todo carro convertible tenes que llevar casco, me puse como la gran puta, uno de bicleta use askldjgadg pajas asdgjkladgs

el video lo voy a subir...

bye

:nismo: ese tiempo no te lo creo... seguimos esperando el video que decis que tenia bullitt :nismo: x 100000

Drowned
28-Jul-2006, 13:47
Y esto...... Se ha determinado que el correr contra honderos puede ser peligroso para tu integridad fisica, puedes ser agredido con una piedra :perreo2:

a mi me dio risa ese comentario cuando estaba leyendo la histora, asd;flkajsdfls;adkjfasdf, que cerote el nismo240pajas :risa:

nismo240sx
28-Jul-2006, 13:53
:nismo: ese tiempo no te lo creo... seguimos esperando el video que decis que tenia bullitt :nismo: x 100000

.03 te falta tutis, cuando vea que me pasastes ese tiempo, saco la llanta de repuesto y bajo de tiempo asdklgjasdjklasdg

lasjkdghklasdjghkasdgjlasdg

el bullitt animal nunca le pidio nada, o si se lo pidio se ha hecho el mula en postearlo (por ser hater pues)

bye

turboed
28-Jul-2006, 13:54
.03 te falta tutis, cuando vea que me pasastes ese tiempo, saco la llanta de repuesto y bajo de tiempo asdklgjasdjklasdg



bye


dsa;lkdas;lkdas;ldkas;dlksa;dlkas;dlaks;dlkasda
sd
asda
dad
asd
sa
aaaaaaaaaala gran puta vos siempre con tus ocurrecias cerotas
saludos

CoupeVtec
28-Jul-2006, 16:11
:puravida: buen puyón...... Hondas !!!!! :ok:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 16:42
:puravida: buen puyón...... Hondas !!!!! :ok:

te vas a morir en un optra.... mejor segui con el honda. casi 12 años menos y un carro mucho mejor que ese domestic chafa.

CoupeVtec
28-Jul-2006, 21:53
te vas a morir en un optra.... mejor segui con el honda. casi 12 años menos y un carro mucho mejor que ese domestic chafa.
fijate que el mismo cuate de la cofiño me desanimó con el Optra.. son bien mulas xq me dijo que si podia mejor me compraba el toyota, ya que no los garatizaban mas de 2 años o 50,000 kms. pero bueno, ahora no se que hacer xq el yaris sedan esta muy sencillo, y vale como 90,000 y el yaris full vale como 115,000, y para eso mejor el corolla, pero el corolla no mucho.... por el momento mejor sigo con el Honda.... la proxima compra.... MSD :ok:

Drowned
30-Jul-2006, 11:00
.03 te falta tutis, cuando vea que me pasastes ese tiempo, saco la llanta de repuesto y bajo de tiempo asdklgjasdjklasdg

lasjkdghklasdjghkasdgjlasdg

el bullitt animal nunca le pidio nada, o si se lo pidio se ha hecho el mula en postearlo (por ser hater pues)

bye

Sin video, nadie te cree, vos sabes eso :mijo: por algo tenes tu carita :nismo: :nismo: hablar es muy facil... si existiera el video, porque no ponerlo para hacerme sho de una vez? A huevos, porque no existe :oscar:

Esa paja de Bullitt nadie te la cree tampoco :dormir:

SaNdMaN
30-Jul-2006, 11:18
shhhh :adorar: ¡¡¡

q buen puyon mano :adorar: ¡¡¡

rvm
30-Jul-2006, 12:04
cooperacha para que nismo compre una buena camara o que reciba un curso de camaras digitales for dummies :huelga:

Marvin54
30-Jul-2006, 14:29
honderos laksjdfñlksadjf

Drowned
30-Jul-2006, 18:34
cooperacha para que nismo compre una buena camara o que reciba un curso de camaras digitales for dummies :huelga:

Que saque de lo que tiene ahorrado para el Ferrari, asdf;lkjsadfsdlfsdaf :asaber:

rvm
30-Jul-2006, 18:35
Que saque de lo que tiene ahorrado para el Ferrari, asdf;lkjsadfsdlfsdaf :asaber:

:risa4:

nismo240sx
31-Jul-2006, 09:21
Que saque de lo que tiene ahorrado para el Ferrari, asdf;lkjsadfsdlfsdaf :asaber:

celoso el cerote pues klasdghjalsdgkjasdg, solo porque uno tiene la posibilidad de tener uno (viejo pero pela asdjgasdg) ya cae el cerote con sus celos asdljkgasdg..

pero ni porque vivis con tus papas no podes comprar algo bueno adljkgasdg :mijo:

bye

nismo240sx
31-Jul-2006, 09:21
Sin video, nadie te cree, vos sabes eso :mijo: por algo tenes tu carita :nismo: :nismo: hablar es muy facil... si existiera el video, porque no ponerlo para hacerme sho de una vez? A huevos, porque no existe :oscar:

Esa paja de Bullitt nadie te la cree tampoco :dormir:

video de tu 13.55 tenes?

bye

Drowned
31-Jul-2006, 10:47
video de tu 13.55 tenes?

bye

Hay que ser mula para preguntar eso, asdf;lkasdfsd... todos sabemos que dragers pone la lista de tiempos de todas las fechas, hasta mis 1000 pies podes ver si te interesa :mijo:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=5861

Y aqui esta el video, me toco contra el LS1 automatico de siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=9AaAvMPZOa0

Y el tuyo? Otra vez nos vas a dejar esperando...? :nismo: x 10000 No hay duda que solo para hablar pajas sos bueno... y ni tanto porque quedas como mula :risa:

Drowned
31-Jul-2006, 10:50
celoso el cerote pues klasdghjalsdgkjasdg, solo porque uno tiene la posibilidad de tener uno (viejo pero pela asdjgasdg) ya cae el cerote con sus celos asdljkgasdg..

pero ni porque vivis con tus papas no podes comprar algo bueno adljkgasdg :mijo:

bye

:que2: No hay duda que ya no tenes ni verga que decir para salirte de tus pajas... ahora estoy celoso de tus pajas? a;lsdfkjasdf Puta, si pajas cualquiera se puede inventar... quien se va a poner celoso de eso? :pensa:

Ahorita abro mi thread que me voy a comprar un Enzo asi se me quitan los celos :risa:

nismo240sx
31-Jul-2006, 10:58
:que2: No hay duda que ya no tenes ni verga que decir para salirte de tus pajas... ahora estoy celoso de tus pajas? a;lsdfkjasdf Puta, si pajas cualquiera se puede inventar... quien se va a poner celoso de eso? :pensa:

Ahorita abro mi thread que me voy a comprar un Enzo asi se me quitan los celos :risa:

tan dificil es en tu vida tener 40,000 dolares? eso es lo que costaba el ferrari que yo puse.

enzo vs ferrari 348 del 90.

enserio vosh que putas?? dgjhasdgjklasdg

bye

nismo240sx
31-Jul-2006, 10:59
Hay que ser mula para preguntar eso, asdf;lkasdfsd... todos sabemos que dragers pone la lista de tiempos de todas las fechas, hasta mis 1000 pies podes ver si te interesa :mijo:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=5861

Y aqui esta el video, me toco contra el LS1 automatico de siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=9AaAvMPZOa0

Y el tuyo? Otra vez nos vas a dejar esperando...? :nismo: x 10000 No hay duda que solo para hablar pajas sos bueno... y ni tanto porque quedas como mula :risa:

enserio que no voy a poder dormir pensando en que te tengo que mandar ese video klajghasdklgjasd

bye

Drowned
31-Jul-2006, 11:01
tan dificil es en tu vida tener 40,000 dolares? eso es lo que costaba el ferrari que yo puse.

enzo vs ferrari 348 del 90.

enserio vosh que putas?? dgjhasdgjklasdg

bye

Vos no fuistes el que llorastes porque no te alcanzaba para un supra de $18K ni aunque ibas a dar tu nissan? :risa: Me imagino que te dieron tu buen bono en Hertz para que ahora te alcance para el Ferrari :risa:

nismo240sx
31-Jul-2006, 11:03
Vos no fuistes el que llorastes porque no te alcanzaba para un supra de $18K ni aunque ibas a dar tu nissan? :risa:

compre carro de 20k y todavia tenia el nissan.

o queres fotos de cuando tenia ambos carros en mi garage?

no te enojes pues, mucho tu resentimiento :oscar:

bye

Drowned
31-Jul-2006, 11:04
enserio que no voy a poder dormir pensando en que te tengo que mandar ese video klajghasdklgjasd

bye

Nadie lo esta esperando, todos sabemos que no existe y menos tus 13.52 :mijo: Despues de 4 años en el foro, seguis siendo el mismo pajero sin videos... :dormir:

Drowned
31-Jul-2006, 11:06
compre carro de 20k y todavia tenia el nissan.

o queres fotos de cuando tenia ambos carros en mi garage?

no te enojes pues, mucho tu resentimiento :oscar:

bye

Simon, no te alcanzo para el Supra que era mas barato ni con el nissan y terminastes con un S2K mas caro... que raro vaa? :asaber: Creo que leistes mal el precio de la subasta, eran 2,000, no 20K... ningun S2K de subasta llega a 20K, ni con la traida a guate... ah no... :risa:

nismo240sx
31-Jul-2006, 11:11
Simon, no te alcanzo para el Supra que era mas barato ni con el nissan y terminastes con un S2K mas caro... que raro vaa? :asaber: Creo que leistes mal el precio de la subasta, eran 2,000, no 20K... ningun S2K de subasta llega a 20K, ni con la traida a guate... ah no... :risa:

eso fue antes....seguis con tu resentimiento.

enojado porque aqui en u.s.a en poco tiempo se hace dinero, esta bien pues, , simon me costo 2,000 igual que mi civic...:dormir:

bye

Drowned
31-Jul-2006, 12:24
eso fue antes....seguis con tu resentimiento.

enojado porque aqui en u.s.a en poco tiempo se hace dinero, esta bien pues, , simon me costo 2,000 igual que mi civic...:dormir:

bye

Si a huevos, si alla es bien comun ver a los que atienden en Hertz salir en su Ferrari, aunque sea viejito :risa: ya deja de hablar pajas, nadie te cree :risa: Ni tu tiempo en el 1/4, ni tu paja del ferrari, etc, etc, etc, etc x 1000, facil se te puede comprobar :risa:

nismo240sx
31-Jul-2006, 12:28
Si a huevos, si alla es bien comun ver a los que atienden en Hertz salir en su Ferrari, aunque sea viejito :risa: ya deja de hablar pajas, nadie te cree :risa: Ni tu tiempo en el 1/4, ni tu paja del ferrari, etc, etc, etc, etc x 1000

revisa de nuevo el thread.....talves lo entendas...

era una posibilidad, pienso agarrar un NSX de 32-35k, por eso dije, puta por 5k y ando en ferrari ( de los peores que hay)

que vos seguis resentido que manejas un carro feo de 3,000 dolares es tu problema hombre, trata de superarlo :si:

bye

Drowned
31-Jul-2006, 12:44
revisa de nuevo el thread.....talves lo entendas...

era una posibilidad, pienso agarrar un NSX de 32-35k, por eso dije, puta por 5k y ando en ferrari ( de los peores que hay)

que vos seguis resentido que manejas un carro feo de 3,000 dolares es tu problema hombre, trata de superarlo :si:

bye

:risa: si ni te alcanzaba para un S2K 02 :mijo: y es la mitad :risa: Desde el año pasado estabas juntando para tu S2K :mijo: Deja de ser fanfarron, te faltan 13 años para el NSX y 20 para el Ferrari...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5227&stc=1&d=1154371927

Que cague de risa, mientras aqui ponias que querias comprar un Supra cash, asd;flkasdjfskadjf;lsdakfjasdl;fksadfsdaf

nismo240sx
31-Jul-2006, 12:56
:risa: si ni te alcanzaba para un S2K 02 :mijo: y es la mitad :risa: Desde el año pasado estabas juntando para tu S2K :mijo: Deja de ser fanfarron, te faltan 13 años para el NSX y 20 para el Ferrari...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5227&stc=1&d=1154371927

Que cague de risa, mientras aqui ponias que querias comprar un Supra cash, asd;flkasdjfskadjf;lsdakfjasdl;fksadfsdaf

no sabes que es una hacer un search del carro que vas a comprar??

o vos compras por comprar? eso fue antes, viendo las alternativas que habian, vos mismo lo dijistes, fue 6 o mas meses atras, andaba viendo y preguntando a la gente que deveras tiene uno para ver que ondas..

andate a NSXprime ya tambien pregunte todo lo posible para saber del carro, andate al foro de supras, tambien pregunte como era el mambo ahi, y pues contestaron que necesitas billete porque andarlo stock da hueva asdgjasdgjlkasdg..

sos bueno en google cerote, al fin algo bueno adgjklasdg

bye

nismo240sx
31-Jul-2006, 12:57
Que cague de risa, mientras aqui ponias que querias comprar un Supra cash, asd;flkasdjfskadjf;lsdakfjasdl;fksadfsdaf
y no cash compre mi s2k pues?

:mijo:

bye

Drowned
31-Jul-2006, 13:03
no sabes que es una hacer un search del carro que vas a comprar??

o vos compras por comprar? eso fue antes, viendo las alternativas que habian, vos mismo lo dijistes, fue 6 o mas meses atras, andaba viendo y preguntando a la gente que deveras tiene uno para ver que ondas..

andate a NSXprime ya tambien pregunte todo lo posible para saber del carro, andate al foro de supras, tambien pregunte como era el mambo ahi, y pues contestaron que necesitas billete porque andarlo stock da hueva asdgjasdgjlkasdg..

sos bueno en google cerote, al fin algo bueno adgjklasdg

bye

si a huevos asdf,asdf;lasdkfasdf, y eso no es nada, aqui esta comprobado que tu tiempo es pura paja, 19 de julio, preguntando cuando costaria instalar gears en tu carro:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5228&stc=1&d=1154372329

Puta, no que ya lo tenias gears pues? A;SDFLKJASDF;LAKSDJFASD :owned: x 10000

Con final drive talvez harias ese tiempo pero sin esa mierda, ni cerca... El mejor tiempo de un S2K stock en ese foro es 13.64, y por supuesto no es tu tiempo... asdf;lkjadsflasdfsadfasdf... pero ya aqui todos sabiamso que ni sabes cuanto hace tu carro, por algo ni videos ni nada? :dormir:

Queres mas? as;dlfkjasdfasdf

nismo240sx
31-Jul-2006, 13:05
si a huevos asdf,asdf;lasdkfasdf, y eso no es nada, aqui esta comprobado que tu tiempo es pura paja, 19 de julio, preguntando cuando costaria instalar gears en tu carro:



Puta, no que ya lo tenias gears pues? A;SDFLKJASDF;LAKSDJFASD :owned: x 10000

Con final drive talvez harias ese tiempo pero sin esa mierda, ni cerca... El mejor tiempo de un S2K stock en ese foro es 13.64, y por supuesto no es tu tiempo... asdf;lkjadsflasdfsadfasdf... pero ya aqui todos sabiamso que ni sabes cuanto hace tu carro, por algo ni videos ni nada? :dormir:

Queres mas? as;dlfkjasdfasdf

si que seras mula drowned, por la gran puta lkasjghasdgjklasdg

el carro asi venia ya, con gears 4.44, stock es 4.10

como putas voy a saber cuanto cuesta si yo no le hice ese trabajo?? toy preguntando para ponerle unas 4.77 que es la moda de ahorita...

enserio drowneta asljkgasdg te esforzas mucho tratando de hacer un :owned: pero no te salen bien hombre akldgjasdg

te doy el telefono de John el que me lo vendio, para que le preguntes cuanto le costo ese trabajo???

bye

Cartman
31-Jul-2006, 13:06
:caca:

Drowned
31-Jul-2006, 13:08
si que seras mula drowned, por la gran puta lkasjghasdgjklasdg

el carro asi venia ya, con gears 4.44, stock es 4.10

como putas voy a saber cuanto cuesta si yo no le hice ese trabajo?? toy preguntando para ponerle unas 4.77 que es la moda de ahorita...

enserio drowneta asljkgasdg te esforzas mucho tratando de hacer un :owned: pero no te salen bien hombre akldgjasdg

te doy el telefono de John el que me lo vendio, para que le preguntes cuanto le costo ese trabajo???

bye

si a huevos, por eso estas preguntando me imagino... pruebas? como siempre no hay cuando se trata de tus carros :oscar: a proposito, porque frenastes en el puyon con el otro S2K con el clutch malo? a;sldfjsadlfkasdf... no habia alto ahi :slap: ;alsdkfjasdfasdfsadf fuck nismo :nismo:

nismo240sx
31-Jul-2006, 13:10
si a huevos, por eso estas preguntando me imagino... pruebas? como siempre no hay cuando se trata de tus carros :oscar: a proposito, porque frenastes en el puyon con el otro S2K con el clutch malo? a;sldfjsadlfkasdf... no habia alto ahi :slap: ;alsdkfjasdfasdfsadf fuck nismo :nismo:

aklsjdghaskldghasdgkljasdg esa mierda si habia alto, te lo juro.

clutch malo mis grandisisisisisisisisimos huevos asdljkgasdg, mira todo el thread, ahuevos que no lo putie solo porque tiene un s2k adkljgasdg

frene dice el mula y le iba dando verga, porque segun el andaba clutch malo asdgkljashgljkasdgljkasdgasgjdag, con full bolts ons, gears, etc etc..

bye

Drowned
31-Jul-2006, 13:17
aklsjdghaskldghasdgkljasdg esa mierda si habia alto, te lo juro.

clutch malo mis grandisisisisisisisisimos huevos asdljkgasdg, mira todo el thread, ahuevos que no lo putie solo porque tiene un s2k adkljgasdg

frene dice el mula y le iba dando verga, porque segun el andaba clutch malo asdgkljashgljkasdgljkasdgasgjdag, con full bolts ons, gears, etc etc..

bye

asdfasdflajsdl;fkjsdfsdaf... fuck nismo :nismo:

nismo240sx
31-Jul-2006, 13:19
asdfasdflajsdl;fkjsdfsdaf... fuck nismo :nismo:


asgdljkasdhkljasdgajklsdgasdg pero bien que asi me amas asgjklasdg :par:

bye

FIRE
31-Jul-2006, 13:22
:caca:

carmexx
31-Jul-2006, 19:39
Buen Puyon ......... A Veces Las Apariencias EngaÑan, Mucho Cuidado

Dr nitrous
03-Aug-2006, 13:00
:nismo: ese tiempo no te lo creo... seguimos esperando el video que decis que tenia bullitt :nismo: x 100000

X1000000000000000000000

ironman
06-Aug-2006, 13:52
Lo mejor del cuento fue esto.......:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

cabal eso estaba pensando yo... hasta llegue a pensar que el nismo iba en moto y no en el s2k jajajjajajajajjaa

GIO07
06-Aug-2006, 15:04
Buen Puyon ......... A Veces Las Apariencias EngaÑan, Mucho Cuidado

diganmelo a mi...

en fin que tiradera de kk se volvio esto... mejor se hubieran echado verga en el messenger...

buen puyon nismo...

Bullitt
06-Aug-2006, 16:41
.03 te falta tutis, cuando vea que me pasastes ese tiempo, saco la llanta de repuesto y bajo de tiempo asdklgjasdjklasdg

lasjkdghklasdjghkasdgjlasdg

el bullitt animal nunca le pidio nada, o si se lo pidio se ha hecho el mula en postearlo (por ser hater pues)

bye

:dormir: no tengo ningun vid = puro :blabla:...