PDA

Ver la Versión Completa : como desarmo mi tablero????


ekro30
16-Aug-2007, 11:16
que tal, soy medio nuevo en el foro... digo medio pq me la paso leyendo pero casi no posteo jejeje

bno al grano... quiero desarmar mi tablero, es de un mazda 323 '92... lo q quiero es cambiar los focos de las agujas... ya quite mil tornillos pero no sale en la parte del reloj, la consola de enmedio.... alguna sugerencia??? tiene ma~na o q??? ayudaaaaaaaa

LuisAlf
16-Aug-2007, 11:25
siempre con cuidado vos, mejor si lo llevas con algun conocedor, por que asi me heché yo los resortes de los medidores del carro que tenía antes... y tuve que comprar los mecanismos otra vez :rvm: y mas que lo caro es lo pizado de conseguirlos...

suerte :si:

ekro30
16-Aug-2007, 11:29
si ahi despacito, por eso pregunto jejeje ahorita descubri un clip q estaba sosteniendo y se solto un poco mas... pero sigue agarrado de la parte derecha del reloj

lalommx
16-Aug-2007, 11:32
ya desconectaste el cable del odometro y el aspirometro (no se si tiene ambos), tambien revisa los cables del arnes x lo regular son como 2 (uno a cada lado) eso es lo unico q lo sostiene y evita q salga con facilidad, y siempre con cuidado

dmozaeta
16-Aug-2007, 11:34
:asaber:

miata_rules_mx5
16-Aug-2007, 12:14
yo tengo un cuate q sabe hacr eso es un electromecanico si te interesa le dicen chucho y su cel es 54855462 decile q t recomendo Josue el hermano de Raul y Rolando Castro es bien kabron vz hasta sabe bajarle millas!

ekro30
16-Aug-2007, 21:54
bueno mucha gracias por la ayuda! finalmente la logre.... lo de la trabada del reloj eran unos simples klips q estan a presion... y cierto habia q sacarle el cable del odometro.... de ahi tambn habia q bajar la columna del timon para q finalmente saliera... luego ya en el tablero cambie los foquitos por unos leds azules y quedo bastante bien... ahi les pongo las pics!

bigi2006
17-Aug-2007, 00:40
yo tengo un cuate q sabe hacr eso es un electromecanico si te interesa le dicen chucho y su cel es 54855462 decile q t recomendo Josue el hermano de Raul y Rolando Castro es bien kabron vz hasta sabe bajarle millas!

:) :) Q tranza la mara :califa: :califa: :califa:

SaNdMaN
17-Aug-2007, 14:58
Sos voz el que me preguntaba por pm? ¡¡¡

Pero bueno, q' bien que resolviste el problema ¡¡¡

:si: ¡¡¡