PDA

Ver la Versión Completa : Chistes!!


Hire
23-Jul-2006, 20:08
Estaba una pareja de novios, besandose, metiendose mano etc.
El novio ya estaba bien caliente y empieza a desvestir a su novia, en eso la novia le dice "No!, no mi amor hasta que no nos casemos no quiero hacer eso contigo"
y el novio le responde:
"Pero mi amor"

La novia le dice
"No!, casados o nada"

El novio le dice:
"Mi amor no seas asi, es que no tengo dinero"

Dice la novia:
"No!"

El novio enojado sale de la casa, pero al ratito mira una cabra que estaba tranquila comiendo pasto cerca de la casa, y para quitarse lo caliente se la mete a la cabra por detras, la cabra asustada sale corriendo y el por no caerse se agarra de los cuernos, y empiezan a dar vueltas por la casa.

Al rato la novia hecha un vistazo por la ventana y ve a su novio dando vueltas y dice: "Qué hijo de puta no tiene dinero para casarse pero si para comprar moto nueva."



2.
Estaba Pepito mexicano y Pepito Guatemalteco siempre en la lucha para ver quien era el mejor Pepito.
Para terminar su disputa Pepito mexicano le dice a Pepito Guatemalteco que bajen al infierno para hacer su apuesta del mejor Pepito.

Dice Pepito mexicano:
"El que haga reir al diablo gana"
y quedaron así

Pepito mexicano empieza primero y le dice al diablo su chiste, pero el diablo no le hizo gracia ni siquiera cambio de mirada.

Y ahora el turno de Pepito Guatemalteco
Y le dice:

¡¡Hueco el que no se ria!!

angel z28
23-Jul-2006, 23:34
buenos chistes los dos

wicho
23-Jul-2006, 23:36
jajjaaj el que no se rió con el segundo... :owned:...

OSKAR
23-Jul-2006, 23:45
jajajaja ese pepito es un hijueputa siempre mete la verga jajaja buena mierda.

Juan Fer
24-Jul-2006, 00:06
dsfksdflksdklfsdjkldsfjlkdsjfkds :risa4:

CYBERFOX
24-Jul-2006, 00:46
jajajajaja, pepito ma ot...sñkldjñasjdasad

Motorola
24-Jul-2006, 06:03
:risa4:

nequiz
24-Jul-2006, 12:38
asdkgjñakjgñkajñgjñajgñaksjñdgkjañkjgñalkgjña uta coloron el que no se cago de la risa