Ver la Versión Completa : Me puedo meter
:newbie: Buenas mucha, me enculan los Bimmers y queria saber viendo que hay modelos no tan nuevos tambien en su team si me dejan ser parte del Club BMW GT, tengo un 325 89 que estoy volviendo mecanico, era automatico y tengo un 525 del 86, aparte felicitaciones por tan de ahuevo team
http://www.fahrcar.com/bmw-m5-e28-front.jpg
http://www.bimmers.no/albums/album360/DSCF0996.jpg
bienvenido, pics de las naves
:pics: :pics: BIENVENIDO MANO!!!
YO TMB SOY :newbie: Y TE PUEDO DECIR QUE A LOS QUE CONOCI EN EL MEET ME LA PASE REBIEN!!!
Bienvenido manito...
ALA GRACIAS QUE LA GRAN..... MUCHO GUSTO!!!
:caca2: :caca2:
Y que mas puedo decir pues :b6:
Nada mas que bienvenido y esperamos tenerte en nuestros meets...
Lo unico que necesito es que me envies por PM tu Nombre, tu telefono y tu correo electronico... para agregarte en la base de datos...
Y que mas puedo decir pues :b6:
Nada mas que bienvenido y esperamos tenerte en nuestros meets...
Lo unico que necesito es que me envies por PM tu Nombre, tu telefono y tu correo electronico... para agregarte en la base de datos...
:adictoalf
no entendiste.... a mi m tabas diciendo bienvenido!!
bienvenido compañero pics de los bms
bienvenido :newbie: jajajajajaja como que mucho tiempo tubiera yo :caca2: :caca2: :caca2: :pics: ojala podamos ver uno de los carros en el proximo meet
ANDARKHOS
14-Aug-2007, 07:38
Bienvenido compañero, esperamos contar con tu presencia en los meets, por cierto hay qun desayuno el domingo, para apoyar al club de Olds Bimmers
Chito tienen mas informacion..., mandale PM, aquel es algo asi como un representante implicito del CLUB
saludos
:adictoalf :newbie:
bienvenido manin.....
ya hay otra tiburonera por alli estoy viendo.. asoidjsaj`ddjàsdjkasiodjasi0dj
jsolares
14-Aug-2007, 10:38
Tenes que mandar por triplicado tu aplicacion al secretario de la junta directiva, en la siguiente sesion lo vera el consejo y decidira si te aceptan alskdjfalskdfjlsakdfjsalkdfjsdklfj :caca2: :caca2:
Pajas, bienvenido mano, espero podas llegar a las reuniones y te la pases bien.
Grax mucha a la orden ya les paso algunas pics
Cheesypuffs
14-Aug-2007, 11:14
bienvenido mano....
Tenes que mandar por triplicado tu aplicacion al secretario de la junta directiva, en la siguiente sesion lo vera el consejo y decidira si te aceptan alskdjfalskdfjlsakdfjsalkdfjsdklfj :caca2: :caca2:
Pajas, bienvenido mano, espero podas llegar a las reuniones y te la pases bien.
se me hace que queres el weso de secretari@ :risakk:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com