PDA

Ver la Versión Completa : Historia Verdadera


LETHALWEAPON
13-Aug-2007, 16:58
Hoy quede con un cuate para juntarnos a comer en Friend`s zona 4 cuando diez minutos antes que llegara me llamo todo ahuevado - me conto que le hueviaron su carro en 6ta avenida y 14 calle de la zona 1 - uta!!! dije yo y me fui tirando mierda para allà con el llegue, fuimos a la estaciòn de la policia en la 11 avenida y 14 calle de la zona 1. llevabamos como 40 minutos esperando que nos atendieran para dar la denuncia y como estabamos platicando hacerca del robo. un señor que estaba a dos personas atras nuestro dijo - - mire su carro es corinto??? --- y nosotros uta!!! y como sabe?? ya platicando resulta que a este señor le robaron su vehiculo estacionado enfrente del intecap un pickup 88, que luego se dio el trabajo de buscarlo con un taxi y vio que enfrente del liceo Guatemala habia un vehiculo como el de mi amigo, y la policia nacional estaba con el vehiculo. Entonces me fui a buscar el carro al lugar donde el señor nos habia dicho y CABAL, !!! era el carro de mi cuate un ford Escord como 90!!!! Parece ser que los que le robaron el vehiculo solo lo registraron y se llevaron lo que podian llevar rapidamente, porque ni siquiera el radio se hueviarion, gracias a Dios que aparecio tan pronto y completo. Hablando con la policia nacional, me comentaron que la zona 4 y zona 9 se han vuelto zonas de alto riesgo en cuanto al robo de vehiculos. Al igual que zona 1. Asi que por si usted transita por ahi, le recomiendo mucho cuidado. y Creame llevar los vidrios arriba no es toda la seguridad del mundo, porque a mi amigo lo Encañonaron con escuadra desde el otro lado del vidrio, igualmente no tuvo mas remedio que dar el vehiculo. Por lo que recomiendo mucho cuidado y evitar quedarse en el primer carril del semaforo que es el mas peligroso. y no importa si hay personas alrededor, como escribi anteriormente fue en la sexta avenida ya saben que murusho de gente la que hay ahi, y a nivel de la 14 calle esta el primer cuerpo de la policia nacional, exactamente ahi fue el robo, por lo que cuidado!!!! no quiero decir que la policia tenia que ver con esto porque sepa, pero lo que si se es que ya no respetan ni siquiera enfrente de la misma!!!!!!

jonathanmarro
13-Aug-2007, 17:03
Que suerte tubo tu cuate... y que bueno que el doncito es bien observador!!!

ktulu022
13-Aug-2007, 17:48
Vos que bueno que no paso a mas, porque a veces se los truenan, que buena onda que no le paso nada tambien y que pudo recuperar su carro, asi esta la situacion aca, cacos HDP!

shadow35
13-Aug-2007, 17:59
puta que ahuevante esa mierda, lo bueno que no le paso nada(ademas del susto) y que rapido recupero su nave...

racc110
13-Aug-2007, 18:11
Que bueno que aparecio el carro de tu cuate

BillyCrown
13-Aug-2007, 18:13
Que guazaaaaaa .... esos kakos ya no le atinan, uno se siente seguro con su carrito tipo 90's e igual le ponen :mono:

sergio396
13-Aug-2007, 21:05
que bueno que encontraron el carro

Golfenstein
13-Aug-2007, 21:09
a que mala mierda por tu cuate vos, que ahuevon el que se debe de haber llevado, pero gracias a Dios no paso a mas, maldicos cacos de mierda :muere:

jkimgt
13-Aug-2007, 21:13
estamos en la mierda.. ahora ningun lugar es seguro :rvm:

IsRa_RX
13-Aug-2007, 21:14
ala gran puta cacos mierda :maleado:

puta que buena suerte la de cuate mano que no le paso nada y recupero su carro :si:

tatoTI
13-Aug-2007, 22:41
uta mano y yo casi siempre voy con los vidrios abajo, aun en la zona 1 ta de pelos la situacion "ahora"

clev
14-Aug-2007, 08:27
10-4, gracias por la info, tendre mas cuidado , suerte la de tu cuate que aparecio su carro ¡¡¡

diEgO
14-Aug-2007, 08:39
cacos pizados ya no le atinan :alegar3: si lo ke kieren es huevearle las mierdas a uno ke pidan permiso, pero no ke lo ahueven a uno ke le robaron el carro :maleado:

prefiero mil veces ke un hijueputa muy educadamente me pida el dinero y las tarjetas de credito, celular, etc, y no ke se lleven mi carro...

tibu01
14-Aug-2007, 08:45
Que bueno que encontraron el carro ..y que todos estan bien....gracias a Dios

Franck
14-Aug-2007, 08:47
todos transitamos por los mismos lugares... los asaltos estan por todos lados.. :yano:

:x: que halla aparecido...

rjrod
14-Aug-2007, 08:58
uuta q wuazudo tu cuate vos...

tan pizada esta la situacion q cualquier dia le puede tocar a uno :rvm:

Fender Girl
14-Aug-2007, 09:18
Da pena ya la situacion de nuestro pais en kuanto a delinkuencia y violencia ! :alaputa:

mar22
14-Aug-2007, 09:29
:alegar3: cacos de mierda nunca se caban

HITMAN
14-Aug-2007, 16:08
:alaputa: cacos cerotes, yo paso por ahi frecuentemente

walabin
17-Aug-2007, 10:31
Que suerte!!! pero para corregirte un cachito, lo que dicen que solo esas zonas estan pizadas no es cierto, ahora toda Guate es zona de alto riesgo....


FUCK CACOS MALDITOS!!!!

Bella-Ney
22-Aug-2007, 16:55
q' bueno q' encontraron el carro y ya esa mara si q' ya no le atinan lo bueno es q' no llego a mas :)

tCk
22-Aug-2007, 17:16
Buena onda que encontraron el carro :si:.... es una mierda !... ya no anda seguro uno en ningun lugar :S !!

jccastillo
22-Aug-2007, 17:40
que calidad el ruquito, casualidad vio el carro de tu cuate eso es tener suerte, otra gente le pela lo que le pasa a los otros sentados a la par,
hasta les dijo donde estaba el carro.

will
23-Aug-2007, 20:10
ladrones re cerotes !!!! ojala se pudran los hijos de puta !