PDA

Ver la Versión Completa : Reunion domingo 19/08/07 clubes de autos clasicos


Chito
13-Aug-2007, 09:30
Wenas mucha...


aqui pongo este thread para que los interesados en ir al desayuno en la antigua el domingo 19, se vayan apuntando de una vez aqui

Dia: domingo 19 de agosto
Hora: 7:30 am
Lugar: Esso de molino de las flores

Luego del punto de reunion, habra una caravana hacia la antigua guatemala, para ser exactos, el desayuno se realizara en la posada de don rodrigo, en la calle del arco


Quienes quieran ir, vayanse apuntando aqui...

h4ck7er
13-Aug-2007, 11:17
tengo q ir a la iglesia temprano! :(

BLACKSABBATH
13-Aug-2007, 11:31
yo me apunto :ok:

hanzo
13-Aug-2007, 11:33
dichosos, pistudos, yo no puedo ese weekend.

ANDARKHOS
13-Aug-2007, 11:42
apuntado.

:llanto: y no soy pistudo....

jsolares
13-Aug-2007, 12:54
7:30... no me apunto :S este fin de semana ya lo aparte para dormir todo el sabado y domingo que esta semana tengo varios proyectos que entregar aksdjfaslkdf :S y creo que no voy a saber que es dormir hasta el fin de semana

dichosos, pistudos, yo no puedo ese weekend.

apuntado.

:llanto: y no soy pistudo....

..... :caca2::caca2:ahora hasta por eso se van a pelear.

Exitos en la reunion :si:

hanzo
13-Aug-2007, 13:26
7:30... no me apunto :S este fin de semana ya lo aparte para dormir todo el sabado y domingo que esta semana tengo varios proyectos que entregar aksdjfaslkdf :S y creo que no voy a saber que es dormir hasta el fin de semana





..... :caca2::caca2:ahora hasta por eso se van a pelear.

Exitos en la reunion :si:

saquese, mejor haga tiempo para el próximo meet guai jaker

Chito
17-Aug-2007, 08:30
:bump:

turboed
17-Aug-2007, 11:16
Por lo visto va a ser un buen evento, mas aun que tienen en mente ir de caravana, ahi es donde mejores fotos se dan....en fin mis servicios ya han sido contratados dlsjdlkjdlkjdlkjdl solo estoy esperando me confirmen mis viaticos y peticiones ldkjsdlksajdlkjsdlkjdsaldsa

apuntadisimos Alan & Xio....ojala nos juntemos un gran numero del bmw team

saludos

ANDARKHOS
17-Aug-2007, 11:33
Por lo visto va a ser un buen evento, mas aun que tienen en mente ir de caravana, ahi es donde mejores fotos se dan....en fin mis servicios ya han sido contratados dlsjdlkjdlkjdlkjdl solo estoy esperando me confirmen mis viaticos y peticiones ldkjsdlksajdlkjsdlkjdsaldsa

apuntadisimos Alan & Xio....ojala nos juntemos un gran numero del bmw team

saludos

mi carrito no creo que vaya a poder ir.....:llanto::llanto::llanto:

ta onde el Dr........

turboed
17-Aug-2007, 11:37
mi carrito no creo que vaya a poder ir.....:llanto::llanto::llanto:

ta onde el Dr........


cuales son sus sintomas?????? :run: :alaputa: :llanto: :sufro:


saludos

bym
17-Aug-2007, 12:39
que onda, se que soy domestico y toda la paja, pero tengo por alli un juguetito raro a la venta y me gustaria ir a eso, creo que me apunto! solo la gas de molinas las flores cual exactamente es? la que esta en la roosvelt pasadito los antojitos????? nosee jajajajjaa

ANDARKHOS
17-Aug-2007, 12:59
cuales son sus sintomas?????? :run: :alaputa: :llanto: :sufro:


saludos

le llora la catarina.....

ANDARKHOS
17-Aug-2007, 13:02
que onda, se que soy domestico y toda la paja, pero tengo por alli un juguetito raro a la venta y me gustaria ir a eso, creo que me apunto! solo la gas de molinas las flores cual exactamente es? la que esta en la roosvelt pasadito los antojitos????? nosee jajajajjaa

a la par de la dominus pizza que esta en la roosevelt, junto al seminario bautista....... te cuento que son varios clubs, incluyendo a clubs de domestics que estan fuera del foro

saludos

:adictoalf

bym
17-Aug-2007, 13:08
a la par de la dominus pizza que esta en la roosevelt, junto al seminario bautista....... te cuento que son varios clubs, incluyendo a clubs de domestics que estan fuera del foro

saludos

:adictoalfa entonces tanmbeine stan los de wendys de los sabados y los de friends? o no??? a va , igual voy a lelvar el alemancito! no el camaro porque el domingo camaro entra al doc, para una operacion! jajajaja

Cheesypuffs
17-Aug-2007, 13:40
hmm... suena interesante... yo me apunto solo es de ver como amanezco el domingo... asdjkahdjkhajkdhaldj

Chito
18-Aug-2007, 06:34
:bump:

Va a estar muuuuy interesante, ojala y logre ir yo... :rvm:

JCDIEGUEZ
18-Aug-2007, 08:15
:bump:

Va a estar muuuuy interesante, ojala y logre ir yo... :rvm:


Puts mano, nada que ojala, vamos mano, ya te dije no?

ANDARKHOS
18-Aug-2007, 08:21
Quote:
Originally Posted by Chito http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1069800#post1069800)
:bump:

Va a estar muuuuy interesante, ojala y logre ir yo... :rvm:





Puts mano, nada que ojala, vamos mano, ya te dije no?

es rogada..... pero creo que por esta vez esta bien que no llegue.... si no lo vas a ver muy solitario en los proximos dias.....:caca2::caca2:

:mujer: RULES!!!!!

JCDIEGUEZ
18-Aug-2007, 08:37
Quote:
Originally Posted by Chito http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1069800#post1069800)
:bump:

Va a estar muuuuy interesante, ojala y logre ir yo... :rvm:







es rogada..... pero creo que por esta vez esta bien que no llegue.... si no lo vas a ver muy solitario en los proximos dias.....:caca2::caca2:

:mujer: RULES!!!!!


:boohoo: Wueno tenes razon. pos yo trate no.

ANDARKHOS
18-Aug-2007, 08:44
:boohoo: Wueno tenes razon. pos yo trate no..... manito me extraña, yo se y tratamos los dos, pero a la que hay que convencer no es a CHITO......

:caca2::caca2:

BLACKSABBATH
18-Aug-2007, 08:49
bueno al fin quienes van?? si no mejor no voy :rvm:

ANDARKHOS
18-Aug-2007, 09:19
bueno al fin quienes van?? si no mejor no voy :rvm:

ANDARKHOS
323i 2.7
HF2002M30 (llega al lugar)
TURBOED
ALANRED (segun me conto CHITO)
CHITO (ta entre Jerez y la Frontera)

de los que yo se pue....

pero aparte vas a conocer a mucha gente nueva de clubes que no estan aca en velmax.....

JCDIEGUEZ
18-Aug-2007, 10:50
:x: LA NETA VA A ESTAR DE A WEBO, OJALA NOS HAGA BUEN TIEMPO.

turboed
18-Aug-2007, 11:07
ANDARKHOS
323i 2.7
HF2002M30 (llega al lugar)
TURBOED
ALANRED (segun me conto CHITO)
CHITO (ta entre Jerez y la Frontera)

de los que yo se pue....

pero aparte vas a conocer a mucha gente nueva de clubes que no estan aca en velmax.....


nice, bym creo que llega fijo

vas a llevar cam?


saludos

ANDARKHOS
18-Aug-2007, 11:43
nice, bym creo que llega fijo

vas a llevar cam?


saludos

a tu entera disposicion..... solo DEJAMELA STANDAR CUANDO ME LA DES.... PORQUE ME LLEVA "(=@QQQQ!!!!!! PARA PODER ARREGLARLA, no soy tan grueso para tomar fotos como vos, yo soy STOCK!!!!

:caca2::caca2:

turboed
18-Aug-2007, 11:49
a tu entera disposicion..... solo DEJAMELA STANDAR CUANDO ME LA DES.... PORQUE ME LLEVA "(=@QQQQ!!!!!! PARA PODER ARREGLARLA, no soy tan grueso para tomar fotos como vos, yo soy STOCK!!!!

:caca2::caca2:


:drowned: gracias vooos, solo te encargo llevar tu cargador y la memoria vacia, vamos a tomar lots lots of pics, creo que voy a usar la opcion manual para dejarla standar

saludos

ANDARKHOS
18-Aug-2007, 11:55
:llanto::llanto::llanto: la bateria la vas a tener que cuidar vooooosssssssss.... no hay mas, el cargador puedo llevar, pero dependemos de los tomas de corriente, la memoria tienen un Gyga, te pongo la opcion de 5 MP y estamos...

saludos

:llanto::llanto::llanto:



:drowned: gracias vooos, solo te encargo llevar tu cargador y la memoria vacia, vamos a tomar lots lots of pics, creo que voy a usar la opcion manual para dejarla standar

saludos