PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi mazda


djbalo
13-Aug-2007, 07:42
Que tal mis amigos, fijense que tengo un problema en el tren delantero, que me hace un ruido como que toparan piezas, (metal con metal) el sabado me lo revisaron, pero me dijo el mecanico que todo estaba bien, pero el ruido no se le quita, y lo raro es que lo hace mas cuando voy despacio, cuando voy rapido no se siente. si me pueden hechar la mano se los voy a agradecer.

saludos

DJ BALO

miata_rules_mx5
13-Aug-2007, 11:17
Que tal mis amigos, fijense que tengo un problema en el tren delantero, que me hace un ruido como que toparan piezas, (metal con metal) el sabado me lo revisaron, pero me dijo el mecanico que todo estaba bien, pero el ruido no se le quita, y lo raro es que lo hace mas cuando voy despacio, cuando voy rapido no se siente. si me pueden hechar la mano se los voy a agradecer.

saludos

DJ BALO


lo mismo tiene el mio! el mec. me dijo q taba bien :nismo: me dijo q probara hacerle flusing xq puede estar secas las partes o engrasar la rotula, yo no lo he llevado pero si es cuando moves el timon dspacito igual me pasa

:asaber:

PEPIS
13-Aug-2007, 16:11
igual anda el mio pero no pero saber que putas sera cuando descubran que es me dicen porfa jaja, gracias

djbalo
13-Aug-2007, 16:33
Yo lo voy a llevar pasado mañana al mecanico, y voy a comprar cabezales, rotulas y bushin, y primero Dios se le quita, y si es otra cosa hay les cuento.

saludos

balo

JOANT
13-Aug-2007, 20:40
Yo lo voy a llevar pasado mañana al mecanico, y voy a comprar cabezales, rotulas y bushin, y primero Dios se le quita, y si es otra cosa hay les cuento.

saludos

balo


suerte vos, ojalá lo podas arreglar

dmozaeta
13-Aug-2007, 20:44
:asaber: Que mala onda vos suerte con la reparada hay nos contas

Tato rx-7
13-Aug-2007, 21:11
Yo diria que lo lleven con otro mecanico, tambien a mi se me hace que pueden ser los hules de las barras, ahora lo del flushin no se como se escribe esa mierda pero bueno, eso ayuda un monton porque ahorita en invierno las piezas tienden a estar resecas entre otras cosas como lodo etc.

Suerte mucha!!

djbalo
16-Aug-2007, 08:04
Que tal mis amigos les cuento qye ayer arregle el carrito, y el problema eran los cabezales, que al quitar pieza por pieza el mecanico se dio cuenta que los cabezales ya estaban malisimos, se los cambiamos y el carro me quedo nitido, asi para los que tiene el mismo clavo es mejor desarmar las piezas porque solo asi pareciera que todo esta bien.

saludos a todos

dj balo

JOANT
16-Aug-2007, 08:51
Que tal mis amigos les cuento qye ayer arregle el carrito, y el problema eran los cabezales, que al quitar pieza por pieza el mecanico se dio cuenta que los cabezales ya estaban malisimos, se los cambiamos y el carro me quedo nitido, asi para los que tiene el mismo clavo es mejor desarmar las piezas porque solo asi pareciera que todo esta bien.

saludos a todos

dj balo


que buena onda que te lo dejaron bien vos, no te salió muy caro?

djbalo
16-Aug-2007, 09:07
No fijate, los cabezales me salieron en 250 el par y 80 del mecanico

miata_rules_mx5
16-Aug-2007, 12:04
fuck kbezales!! jajaja ala tonces voy a ir con el mec. a q mire q es eso! grax manin

JOANT
16-Aug-2007, 13:36
No fijate, los cabezales me salieron en 250 el par y 80 del mecanico


que bien, que me alegro




nos vemos mañana pues :meet:

dmozaeta
17-Aug-2007, 07:50
Que tal mis amigos les cuento qye ayer arregle el carrito, y el problema eran los cabezales, que al quitar pieza por pieza el mecanico se dio cuenta que los cabezales ya estaban malisimos, se los cambiamos y el carro me quedo nitido, asi para los que tiene el mismo clavo es mejor desarmar las piezas porque solo asi pareciera que todo esta bien.

saludos a todos

dj balo

Que buena onda que quedo bien tu carro vos :ok:

bigi2006
17-Aug-2007, 10:46
q buena onda q solo era eso, igual estaba el mio hace como 6 meses pero lo q tenia el mio eran las rotulas en mal estado.... :) :) :)

miata_rules_mx5
18-Aug-2007, 13:35
ya arregle el mio!! lo que tenia eran flojos los tornillos que agarran la muleta y ese era el ruido, kbezales taban re bien bushings o como se escriba jaja tambien y la rotula tambien re bien! tonces me salio barato!