PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me toco a mi ..:rvm:..


rivfe
10-Aug-2007, 20:21
:rvm:...no pense q me fuera a tocar escribir en esta seccion...:rvm:..pues dejenme contarles q hoy me toco sufrir de la maldita delincuencia q hay en nuestro pais...:maleado:...ya ni en tu chance podes estar tranquilo....pues asi brevemente les cuento q estaba de comision ..en una agencia bancaria ubicada en la calz. roosevelt..(:oscar:..no digo el nombre para q no me tiren kkita )...y hoy q sali al medio dia tranquilo me fui para la z.10 y cuando me bajo...me fije q la puerta del copiloto no tenia llave...:huh:...nadie mas se ha subido dije yo...cuando le quise echar (mis companeros palieros sabran a q me refiero)...se trabo la manecilla y yo ..:alaputa:...me imagine lo peor...en efecto...me forzaron la chapa..y la chingaron....:maleado:....ahora no puedo echar llave...a puras penas y abro la puerta...:maleado:...
http://img292.imageshack.us/img292/1598/1008071816mw4.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/954/1008071817dp6.jpg

q lata mucha...tengan cuidado...bajando libros...lo unico sospechoso q me recuerdo..fue de una Trooper roja q se parqueo a la par del mio bien pegadito....pero por tanto chance ya no le puse tanto coco...:maleado:...lo unico bueno es q no me webearon nada....ahi taba mi radio...monton de facturas..y un celular viejito...pero me va a salir carita la broma de los cacos..:muere:...siempre con cuidado mucha...q en ningun lado se puede estar seguro...

laa379
10-Aug-2007, 20:26
que mal, y la seguridad del parqueo donde estabas????

cacos cerotes...

sergiospeed
10-Aug-2007, 20:28
lo mismo le paso a mi hermano en macdonalds de la san juan!

le jodieron la chapa y los cerotes iban en una cherokee verde oscuro algo recientona!

rivfe
10-Aug-2007, 20:31
que mal, y la seguridad del parqueo donde estabas????

cacos cerotes...


aahh..chontes mas pasmados los q hay ahi...:maleado:....estaba en el Banco Uno (prohibido tirar kkita..:nono:) q esta ahi por el Centro Espanol...asi q aguas mucha..igual puede pasar en cualquier lugar de ese sector...:maleado:,,

ktulu022
10-Aug-2007, 20:31
Cacos HDP! Voy a tomar precaucion.

Elektrospeed
10-Aug-2007, 20:32
Que suerte tuviste seroooote!!! :muere: ahora aprovechá a ponerle chapas tubulares...

Salu2

laa379
10-Aug-2007, 20:32
aahh..chontes mas pasmados los q hay ahi...:maleado:....estaba en el Banco Uno (prohibido tirar kkita..:nono:) q esta ahi por el Centro Espanol...asi q aguas mucha..igual puede pasar en cualquier lugar de ese sector...:maleado:,,

fsdkgfsdhgfsd

vos en que depto estas?

rivfe
10-Aug-2007, 20:36
fsdkgfsdhgfsd

vos en que depto estas?

de supervisor...:shocky:...fhgkj...toy en att. al cliente..pero ando en training...Asi q ya saben mucha...cualquier duda..comentario..sugerencia..etc..etc..con gusto puedo ayudarlos...:si:...

PD...sin tirar kkita por favor...:oscar:..

voy a poder hacer descuentos en tarjetas..pero si son buenos clientes a lo largo de 1 año...lkafjlñafjdlsñ

IsRa_RX
10-Aug-2007, 20:38
que mal vos que mierda se cagaron en vos :maleado:

pero vaya que no te webiaron nada :si:

rivfe
10-Aug-2007, 20:38
Que suerte tuviste seroooote!!! :muere: ahora aprovechá a ponerle chapas tubulares...

Salu2


mañana voy a ver q consigo...:maleado:...pero va a salir cariñoso...:b6:....deci q ya no tengo el musicon....:( ...a tiempo se lo vole...

laa379
10-Aug-2007, 20:38
de supervisor...:shocky:...fhgkj...toy en att. al cliente..pero ando en training...Asi q ya saben mucha...cualquier duda..comentario..sugerencia..etc..etc..con gusto puedo ayudarlos...:si:...

PD...sin tirar kkita por favor...:oscar:..

voy a poder hacer descuentos en tarjetas..pero si son buenos clientes a lo largo de 1 año...lkafjlñafjdlsñ

yo lo que ni aputas logro es que me suban el credito. pero esos son otros cinco len.

es que te pregunte por que seguro citygroup va a ser mi cliente.

bueno suerte en tu puesta de chapa nueva, aprovecha e inverti en cambiarselas todas.

rivfe
10-Aug-2007, 20:44
yo lo que ni aputas logro es que me suban el credito. pero esos son otros cinco len.

es que te pregunte por que seguro citygroup va a ser mi cliente.

bueno suerte en tu puesta de chapa nueva, aprovecha e inverti en cambiarselas todas.


gracias...y guena onda...pilas ahi vos tambien...:si:...

erre
10-Aug-2007, 20:47
que mierda:rvm:

hacen verga la chapa esos culeros

Juanjo
10-Aug-2007, 21:20
Ya me paso a mi tambien vos, hace como 2 o 3 años, pero a mi si me robaron el radio :llanto:

Ponele chapas Yale, y fijo te va a tocar enderezar ese pedazo de puerta, que malditos los ladrones mano, que lo siento.

LUISRT
10-Aug-2007, 22:57
que mala onda

Bryan_shaffer8
10-Aug-2007, 22:59
de supervisor...:shocky:...fhgkj...toy en att. al cliente..pero ando en training...Asi q ya saben mucha...cualquier duda..comentario..sugerencia..etc..etc..con gusto puedo ayudarlos...:si:...

PD...sin tirar kkita por favor...:oscar:..

voy a poder hacer descuentos en tarjetas..pero si son buenos clientes a lo largo de 1 año...lkafjlñafjdlsñ



Como asi vos???




:oscar:






.

supermac
11-Aug-2007, 11:56
yo lo que ni aputas logro es que me suban el credito. pero esos son otros cinco len.

es que te pregunte por que seguro citygroup va a ser mi cliente.

bueno suerte en tu puesta de chapa nueva, aprovecha e inverti en cambiarselas todas.

Y a qué te dedicas vos pue´???:huh:
Algo de sistemas?


Shuuuuuuute pues!!!!!!!

ORALES

CHONTE
11-Aug-2007, 12:04
:maleado:

georgevier
11-Aug-2007, 12:06
:rvm:

droopy
11-Aug-2007, 12:29
que mala pata viejo por todo lo que es la san juan y la roosvelt hay una molotera de ladrones abriendo carros no hablo de la gente que vive por ahi pero en todas esas avenidas suelen robar

5Dx1
11-Aug-2007, 12:38
Que cagada suerte que no te robaron nada...

ChristianR
11-Aug-2007, 12:46
Que mala onda vos por lo que le hicieron a tu carro pero al menos no fue mayor el gasto que te va a tocar hacer, ya que no lo pudieron abrir.

rivfe
11-Aug-2007, 14:10
guena onda x los comment mucha....hoy le fui a poner las yale a la licua...Q500 ..:rvm:...pero si se cagaron en la carroceria los malparidos...costo q casara bien la chapa nueva y la lamina quedo toda doblada...:maleado:...

Roberto1979
11-Aug-2007, 14:20
:maleado:

afigueredo88
11-Aug-2007, 23:38
Malditos cacos.. :maleado: