PDA

Ver la Versión Completa : 1.8n/a Vs 1.8t Fuck Vw


ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:25
venia por VN para mi trabajo, esto fue antes del ver al fuckin nando lajdlñfjlajfla
cuando un hijo de puta de un golf GTI1.8T como 2002 azul chilero el carro, empezo a hacerme luces... yo lo ignore... dije un fuckin vw que super :asco: el muy hijo de puta me rebaso... y yo :alaputa: es 1.8T pero como buen hondero modafuckingstreetracing bandalo y megaganster igual que el idiota de creeper digo no lo puedo dejar ir al muy hijo de puta... acelere mi honda a 7krpm.... haciendo ruido :pela: soy hondero y? venia atras porque pueblo mas cerote son bien angostas las calles... la onda que despues ya salimos al boulevard principal... 4 carriles papa aqui es cuando dije.... y juas.... salimos tirando kk el vw se aleja como 2 panzas de la naughty girl eso es como 3 carros :alaputa: y yo... ni mierda... lo hacen frenar... lo alcanzo, y medio freno... salimos en roll nuevamente como en 60kms..... yo en tercera megacagandola a 7500rpm... a la verga dije ese hijueputa no se me va..... aunque explote este puto honda..... 120 y seguiamos parejos... drifteando entre los carros... ahsjdhf volvemos a frenar por una mierda toda vieja como la de jorge coronado que creo que a repartir pan iba:oscar: meto de quinta a tercera:que: como no me heche el motor, pela la verga tiene la h de durabilidad.... volvemos a darle esta vez hasta 160kph.... puto trafico nos vuelve a frenar... ya para agarrar la cola.... puta... cuando llegamos al trafico iba respirando ondo.... a la vergaaa... no pudo con un 1.8 esa mierda supuestamente turbo

FUCK VW'S

TIREN KK PUES MALDITOS.

Yaro
09-Aug-2007, 10:33
seguro el vw se iba echando un su cigarrito escuchando una rola de perreo y vos pensaste que iba puyando :baboso: aslkdghsl;hlgshdlghl 120km metiendose a lo burro entre los carros? es que sos pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :risa: pero ni mi palio esta tan stock como tu honda y todavia decis haces eso a esa velocidad :risa:

jonathanmarro
09-Aug-2007, 10:34
jajaja... otra de tus famosas historias y el camaron que putas gordo?

GOLFUS
09-Aug-2007, 10:35
vos y no te iran a decir nada en el chance!!
mejor llama y deci que vas a llegar tarde porque como te acabas de despertar de tu sueño humedo donde no pudo el 1.8t ganarte

MikeGTS
09-Aug-2007, 10:36
puta vos si haces que me cague de la risa!!! aklsdñfalsdkfjasdfklsad y sera que eso lo vamos a ver algun dia en el autodromo? puta el vw tranquilo debe haber ido haciendo cambios a 2k rpm y vos haciendo mierda ese tu honda.

aparrrrte de todo ya tiene torque esa tu mierda para mover tu panza de marrano?

diEgO
09-Aug-2007, 10:37
:dormir:

two words for you:

BULL SHIT

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:37
vos y no te iran a decir nada en el chance!!
mejor llama y deci que vas a llegar tarde porque como te acabas de despertar de tu sueño humedo donde no pudo el 1.8t ganarte

Y DESDE CUANDO VW TURBO ES LA ULTIMA MARAVILLA, ACASO LE CORRI A UN SKYLINE? NO VERDAD....

jonathanmarro
09-Aug-2007, 10:37
panza de marrano.... jajaja

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:38
seguro el vw se iba echando un su cigarrito escuchando una rola de perreo y vos pensaste que iba puyando :baboso: aslkdghsl;hlgshdlghl 120km metiendose a lo burro entre los carros? es que sos pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :risa: pero ni mi palio esta tan stock como tu honda y todavia decis haces eso a esa velocidad :risa:

AHORA YA SOS MODERADOR MALDITO YA NO TE PUEDO DECIR NADA :b6:

y comparas tu palio con un honda? mega:que: estas en la mierda

MikeGTS
09-Aug-2007, 10:38
seguro el vw se iba echando un su cigarrito escuchando una rola de perreo y vos pensaste que iba puyando :baboso: aslkdghsl;hlgshdlghl 120km metiendose a lo burro entre los carros? es que sos pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :risa: pero ni mi palio esta tan stock como tu honda y todavia decis haces eso a esa velocidad :risa:

esa mierda no llega a esa velocidad pero por el peso mierda que lleva a dentro el pobre honda :caca2: por que crees que se tuvo que comprar un camaro pues asfñlasdjfñlksajfsdklfjlaskjfa solo ese puede mover tranquilo la panza de ese marrano.

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:39
puta vos si haces que me cague de la risa!!! aklsdñfalsdkfjasdfklsad y sera que eso lo vamos a ver algun dia en el autodromo? puta el vw tranquilo debe haber ido haciendo cambios a 2k rpm y vos haciendo mierda ese tu honda.

aparrrrte de todo ya tiene torque esa tu mierda para mover tu panza de marrano?

me van a ver cuando un vw aguante el 1/8 sin chingarse :baboso:

GOLFUS
09-Aug-2007, 10:40
Y DESDE CUANDO VW TURBO ES LA ULTIMA MARAVILLA, ACASO LE CORRI A UN SKYLINE? NO VERDAD....apaga la compu y llama cerote que te vas a quedar sin chance.... este cerote se despierta y lo que hace primero es venir a postear su sueño humedo a velmax alksjdlkasdlkjaskd:caca2: :caca2: :caca2:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:40
esa mierda no llega a esa velocidad pero por el peso mierda que lleva a dentro el pobre honda :caca2: por que crees que se tuvo que comprar un camaro pues asfñlasdjfñlksajfsdklfjlaskjfa solo ese puede mover tranquilo la panza de ese marrano.


el camaro o el honda o hasta un charade es mejor que tu mierda :baboso:

MikeGTS
09-Aug-2007, 10:41
me van a ver cuando un vw aguante el 1/8 sin chingarse :baboso:

dejate de pajas que esperando adelgazar estas :cerote: que ni sentido tiene desarmar tu honda si igual anda cargando casi 200 libras de pura mierda adentro verdad!! va adelgaza pues cerote y nos hechamos un pazon en el 1/8

georgevier
09-Aug-2007, 10:41
fsdhfjsdhfksdhjkfsd

pasen esta mierda a chistes/spam


asñdlsldñalsd{a


por mara como vos el drowned deveria de abrir una seccion de "Me paso en los sueños"

jkimgt
09-Aug-2007, 10:41
:dormir:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:41
apaga la compu y llama cerote que te vas a quedar sin chance.... este cerote se despierta y lo que hace primero es venir a postear su sueño humedo a velmax alksjdlkasdlkjaskd:caca2: :caca2: :caca2:


:que:

mis sueños humedos son con scarlett johanson o no se como putas se llama... no con una mierda de vw :baboso:

jonathanmarro
09-Aug-2007, 10:41
Ahi esta el gts del mike... que lo quiero ir a ver puyar... a ver si le hechas le verga!!!

Redondo... jajajaja

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:42
dejate de pajas que esperando adelgazar estas :cerote: que ni sentido tiene desarmar tu honda si igual anda cargando casi 200 libras de pura mierda adentro verdad!! va adelgaza pues cerote y nos hechamos un pazon en el 1/8


ya estoy tomando herbalife y haciendo ejercicio maldito... esperate....

BillyCrown
09-Aug-2007, 10:42
venia por VN para mi trabajo, esto fue antes del ver al fuckin nando lajdlñfjlajfla
cuando un hijo de puta de un golf GTI1.8T como 2002 azul chilero el carro, empezo a hacerme luces... yo lo ignore... dije un fuckin vw que super :asco: el muy hijo de puta me rebaso... y yo :alaputa: es 1.8T pero como buen hondero modafuckingstreetracing bandalo y megaganster igual que el idiota de creeper digo no lo puedo dejar ir al muy hijo de puta... acelere mi honda a 7krpm.... haciendo ruido :pela: soy hondero y? venia atras porque pueblo mas cerote son bien angostas las calles... la onda que despues ya salimos al boulevard principal... 4 carriles papa aqui es cuando dije.... y juas.... salimos tirando kk el vw se aleja como 2 panzas de la naughty girl eso es como 3 carros :alaputa: y yo... ni mierda... lo hacen frenar... lo alcanzo, y medio freno... salimos en roll nuevamente como en 60kms..... yo en tercera megacagandola a 7500rpm... a la verga dije ese hijueputa no se me va..... aunque explote este puto honda..... 120 y seguiamos parejos... drifteando entre los carros... ahsjdhf volvemos a frenar por una mierda toda vieja como la de jorge coronado que creo que a repartir pan iba:oscar: meto de quinta a tercera:que: como no me heche el motor, pela la verga tiene la h de durabilidad.... volvemos a darle esta vez hasta 160kph.... puto trafico nos vuelve a frenar... ya para agarrar la cola.... puta... cuando llegamos al trafico iba respirando ondo.... a la vergaaa... no pudo con un 1.8 esa mierda supuestamente turbo

FUCK VW'S

TIREN KK PUES MALDITOS.

:risakk:

MikeGTS
09-Aug-2007, 10:42
el camaro o el honda o hasta un charade es mejor que tu mierda :baboso:

cuando TU carro MANEJADO por VOS me de verga voy a decir que es mejor que el mio aklfjsdlakjflksad fsldkjfa maldito marrano. :caca2:

LordPhantom***
09-Aug-2007, 10:42
:nismo2:

GOLFUS
09-Aug-2007, 10:44
fsdhfjsdhfksdhjkfsd

pasen esta mierda a chistes/spam


asñdlsldñalsd{a


por mara como vos el drowned deveria de abrir una seccion de "Me paso en los sueños"cabal :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

georgevier
09-Aug-2007, 10:45
Y DESDE CUANDO VW TURBO ES LA ULTIMA MARAVILLA, ACASO LE CORRI A UN SKYLINE? NO VERDAD....
en primer lugar aqui nadie te ha visto correr (siempre huequias) sos hueco y no lo haces
entonces lo mas seguro es q le haya pasado a un tu cuate q por cierto le han de haber pegado una gran chancletiada y conto todo lo contratrio y solo vos le pudiste creer

alguuuuuuuuuuuuuuuuunnnn dia q talves aceptes un reto y te das cuenta como son las cosas en realidad

:shocky:

Fer
09-Aug-2007, 10:48
Aaaaaaaaaaaaaaaa la verga jajajajajaja.
Lo debo de admitir, lo lamento...
Me voy a tener que ir a hechar un :fumar: de la paja tan grande que acabo de leer. Yo tambien acabe :oscar: jajajajaja

Ese tu odio a VW ha de ser un amor bien camoflageado :oscar:

Yaro
09-Aug-2007, 10:48
AHORA YA SOS MODERADOR MALDITO YA NO TE PUEDO DECIR NADA :b6:

y comparas tu palio con un honda? mega:que: estas en la mierda


no, jamas los compararia, simplemente soy realista, y te apuesto Q100 que mi palio cruza mejor que esa tu mierda y aun asi, no puedo timonear a "120" como vos te imaginas que lo haces sdaglkhsadghgd;lhgdh :oscar: solo para que hagas sho te voy a llevar a dar una vuelta en el skyline con bullit, talvez asi pones los pies en este mundo y no en el que te la pasas :oscar: y claro que me podes sacar la madre :si: solo que sabe hacerlo como chingadera va

jonathanmarro
09-Aug-2007, 10:49
Cuando te vamos a ver puyar tu nave gordo?

GOLFUS
09-Aug-2007, 10:51
Aaaaaaaaaaaaaaaa la verga jajajajajaja.
Lo debo de admitir, lo lamento...
Me voy a tener que ir a hechar un :fumar: de la paja tan grande que acabo de leer. Yo tambien acabe :oscar: jajajajaja

Ese tu odio a VW ha de ser un amor bien camoflageado :oscar:alksjdlaksjdkla creo que un altar les tiene a los vw en el closet

Yaro
09-Aug-2007, 10:51
Cuando te vamos a ver puyar tu nave gordo?


primero la humanidad va andar en carros voladores a que este cerote corra en el autodromo :caca2:

georgevier
09-Aug-2007, 10:54
Cuando te vamos a ver puyar tu nave gordo?

nunca

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:58
no, jamas los compararia, simplemente soy realista, y te apuesto Q100 que mi palio cruza mejor que esa tu mierda y aun asi, no puedo timonear a "120" como vos te imaginas que lo haces sdaglkhsadghgd;lhgdh :oscar: solo para que hagas sho te voy a llevar a dar una vuelta en el skyline con bullit, talvez asi pones los pies en este mundo y no en el que te la pasas :oscar: y claro que me podes sacar la madre :si: solo que sabe hacerlo como chingadera va


TENES UN CIVIC CON CASCARON DE PALIO O QUE PARA QUE CRUZEN BIEN ESAS MIERDAS TENDRIAS QUE PONERLE PATINETAS EN LUGAR DE LLANTAS..

DAME UNA VUELTA EN EL SKY PUES:apurate:

cuando cuando?

GOLFUS
09-Aug-2007, 11:02
TENES UN CIVIC CON CASCARON DE PALIO O QUE PARA QUE CRUZEN BIEN ESAS MIERDAS TENDRIAS QUE PONERLE PATINETAS EN LUGAR DE LLANTAS..

DAME UNA VUELTA EN EL SKY PUES:apurate:

cuando cuando?hay llevas pomada porque se te va hinchar el culo y vos yaro hay le pones covertores porque deseguro este cerote se caga de la emocion asjdlkajslkdajklsd:caca2:

Yaro
09-Aug-2007, 11:03
TENES UN CIVIC CON CASCARON DE PALIO O QUE PARA QUE CRUZEN BIEN ESAS MIERDAS TENDRIAS QUE PONERLE PATINETAS EN LUGAR DE LLANTAS..

DAME UNA VUELTA EN EL SKY PUES:apurate:

cuando cuando?

si cruzaran asi de pura mierda como vos pensas, no hubiera sido campeon el mako en autox va :slap: , claro y aclaro X 1000000, cruzan pura mierda, pero si cruzan mejor que otros va :oscar:

jonathanmarro
09-Aug-2007, 11:03
Y cuando el 1/8 con el palio?

Yaro
09-Aug-2007, 11:04
hay llevas pomada porque se te va hinchar el culo y vos yaro hay le pones covertores porque deseguro este cerote se caga de la emocion asjdlkajslkdajklsd:caca2:



de eso no te ahueves, ahi voy a llevar unas 20 camaras para que miren como va gritar el cerote de lo ahuevado :caca2::caca2:

nismo240sx
09-Aug-2007, 11:07
puta mano, deja de copiar mis palabras hijo de la gran cochada aslkjasgljkasgd

me bajas rating gran cerote asdlgjasgd, hoy voy a tener que figurarme nuevas palabras/nicks, todo por este panson ala forma redonda aksljgasgd

para todo esto tu integra es vtec? no digo que no le hayas ganado a esa mierda de 1.8 turbo, pero no mas para saber..

bye

Yaro
09-Aug-2007, 11:10
puta mano, deja de copiar mis palabras hijo de la gran cochada aslkjasgljkasgd

me bajas rating gran cerote asdlgjasgd, hoy voy a tener que figurarme nuevas palabras/nicks, todo por este panson ala forma redonda aksljgasgd

para todo esto tu integra es vtec? no digo que no le hayas ganado a esa mierda de 1.8 turbo, pero no mas para saber..

bye




porque te haces el ignorante cara de hijueputa :slap: salgkhhslkhg;lkshlah bien sabes que esa su mierda es el b18b osea, un reto perfecto pa los palios lsdakhgasdlhkdghkl;aggh l

Fer
09-Aug-2007, 11:10
puta mano, deja de copiar mis palabras hijo de la gran cochada aslkjasgljkasgd

me bajas rating gran cerote asdlgjasgd, hoy voy a tener que figurarme nuevas palabras/nicks, todo por este panson ala forma redonda aksljgasgd

para todo esto tu integra es vtec? no digo que no le hayas ganado a esa mierda de 1.8 turbo, pero no mas para saber..

bye

Y todavia perdes tiempo en preguntar :maleado:
My friend get real! :oscar:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 11:18
puta mano, deja de copiar mis palabras hijo de la gran cochada aslkjasgljkasgd

me bajas rating gran cerote asdlgjasgd, hoy voy a tener que figurarme nuevas palabras/nicks, todo por este panson ala forma redonda aksljgasgd

para todo esto tu integra es vtec? no digo que no le hayas ganado a esa mierda de 1.8 turbo, pero no mas para saber..

bye

jaslñkjfñlksajlfkjslajfljsalfjslajfljsalfjsajfñlsa fjalkjfjslfjlaksjfa

te aguantas... y no use plain and simple maldito y tampoco sali tirando botes de basura y gatos lñasjdflkñjsalkfjlaksjflkjaslfj

no es vtec... pero es honda maldito.... con eso es suficiente... voz le has corrido a imprezas con un motor na y contame que ha pasado. les has dado verga... simplemente esos carros stock no son el ultimo pedo de jkim

turboed
09-Aug-2007, 11:19
no creo que el gti iba corriendo, tal vez te le pegaste por tu calco type R ldkjdlkjdlkjdlkjdlskjdlskjdalkjdas correr en trafico no te garantiza nada la verdad, tiene que ser ROLL....real ROLL

chacaloso mas cerote, gaaaaaaaaaanas de tirar mierda sabiendo bien que esa mierda no es vtec, vos dormis con codigos y manuales de honda cerote........ te haces vaaa :caca2:

saludos

nismo240sx
09-Aug-2007, 11:19
un palio contra un ls integra?

yarin, si ese palio que tenes, la unica manera que le ganaras es que te tiren de una recta a 90 grados para abajo y vayas en neutro, porque si vas en velocidad corriendolo hasta mas lento te hace porque irias compresionando esa tu mierda salkghasdgljkasdg

un palio a que le gana? a un skyline tirado asgkjasgd, NO mas..

bye

Ninja300zx
09-Aug-2007, 11:24
vos y no te iran a decir nada en el chance!!
mejor llama y deci que vas a llegar tarde porque como te acabas de despertar de tu sueño humedo donde no pudo el 1.8t ganarte

como ke el vw1.8t fuera la gran kk... yo me los paso por el culo a cada rato :perro2:

Fer
09-Aug-2007, 11:27
jaslñkjfñlksajlfkjslajfljsalfjslajfljsalfjsajfñlsa fjalkjfjslfjlaksjfa

te aguantas... y no use plain and simple maldito y tampoco sali tirando botes de basura y gatos lñasjdflkñjsalkfjlaksjflkjaslfj

no es vtec... pero es honda maldito.... con eso es suficiente... voz le has corrido a imprezas con un motor na y contame que ha pasado. les has dado verga... simplemente esos carros stock no son el ultimo pedo de jkim

Laaaaaaaaaa gran puta!
Jajajajajaja, definitivamente ahora si escupi el monitor.
Si un "integra" con esas especificaciones le gana a un 1.8T yo les gano corriendo :oscar:

Ninja300zx
09-Aug-2007, 11:28
como ke el vw1.8t fuera la gran kk... yo me los paso por el culo a cada rato :perro2: les gua poner el MK1 aspirado de un cuate... se van a ir de culo cuando miren como jala esa shit... :caca2: los honderos pa variar, siempre pensando ke esas sus mierdas jalan solo por ser Hondas jajaja get a life mucha!

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 11:28
un palio contra un ls integra?

yarin, si ese palio que tenes, la unica manera que le ganaras es que te tiren de una recta a 90 grados para abajo y vayas en neutro, porque si vas en velocidad corriendolo hasta mas lento te hace porque irias compresionando esa tu mierda salkghasdgljkasdg

un palio a que le gana? a un skyline tirado asgkjasgd, NO mas..

bye


yooo creeiiiaaa que yarooo no era tan idiota pero con esto me decepciono :b6:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 11:29
Laaaaaaaaaa gran puta!
Jajajajajaja, definitivamente ahora si escupi el monitor.
Si un "integra" con esas especificaciones le gana a un 1.8T yo les gano corriendo :oscar:

:que:

estas diciendo que tu yaris corre mas que el integra?

nismo240sx
09-Aug-2007, 11:33
honda puede que no gane todas las carreras, pero definitivamente es el carro mas chido y pelenme el elote si no me creen sadglhasdgljkasdg

bye

turboed
09-Aug-2007, 11:34
:que:

estas diciendo que tu yaris corre mas que el integra?


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu

que el integra se pasa por el culo al tsito y al palio aun uniendo motores dishe!!!! dlskdjkjdsalkdjalkjddsa


saludos

Fer
09-Aug-2007, 11:36
:que:

estas diciendo que tu yaris corre mas que el integra?

Peeeeeeeeero para responderte aun integra sin vtec es obvia tu respuesta...

Y de paso si hubieras llegado al meet de diciembre te hubieras dado cuenta :oscar:
Y si no, no me preocupa en lo absoluto...
Tengo todo a mi favor:
motor mas pequeño
menos cilindrada

Yaro
09-Aug-2007, 11:36
un palio contra un ls integra?

yarin, si ese palio que tenes, la unica manera que le ganaras es que te tiren de una recta a 90 grados para abajo y vayas en neutro, porque si vas en velocidad corriendolo hasta mas lento te hace porque irias compresionando esa tu mierda salkghasdgljkasdg

un palio a que le gana? a un skyline tirado asgkjasgd, NO mas..

bye


te lo voy a poner simple, palio + yaro = cagadales hasta girar ese maldito motor a 10k vrs eclipse panzon cerote + b18bnonvtec = no llega al reto tons resultado final = palio gana por default :cheebs: adslgkh;dssglhsdglhgdsh yo ya le dije, yo llego en el palio que pisados :oscar: todo es de que su honda exista y tenga los huevos suficientes para llegar ldk;agh;lsdgha:caca2:

Yaro
09-Aug-2007, 11:37
:que:

estas diciendo que tu yaris corre mas que el integra?



es que aqui el punto no es que sea mas rapido que un integra, sino que el punto es que es TU integra osea todo es posible sdgkh;lsdgahlgdshlgkdhlkadhglskhl :caca2:

cerberus_gt
09-Aug-2007, 11:37
te lo voy a poner simple, palio + yaro = cagadales hasta girar ese maldito motor a 10k vrs eclipse panzon cerote + b18bnonvtec = no llega al reto tons resultado final = palio gana por default :cheebs: adslgkh;dssglhsdglhgdsh yo ya le dije, yo llego en el palio que pisados :oscar: todo es de que su honda exista y tenga los huevos suficientes para llegar ldk;agh;lsdgha:caca2:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


gastas letras na mas, no llega :yono:

nismo240sx
09-Aug-2007, 11:38
tonces en conclusion

gano palio

banned eclipsepower

I love kerisable

bye

Yaro
09-Aug-2007, 11:40
:gracias:


pd. yo tambien amo a esa hijadeputa :aaay: adsl;khgsdh;gdhk;l

jdmkid
09-Aug-2007, 11:41
:dormir: :dormir:

nismo240sx
09-Aug-2007, 11:43
inmaginate a keri sable arriba de un nsx, a la gran puta, perfecta combinacion, ambas chidas, ambas sexys, y ambas con culo grande laskhgasdg

bye

Fer
09-Aug-2007, 11:46
inmaginate a keri sable arriba de un nsx, a la gran puta, perfecta combinacion, ambas chidas, ambas sexys, y ambas con culo grande laskhgasdg

bye


mandame una pic, no seas asi.
No estoy seguro de saber quien es keri sable....

Hasta blocked me tenes en el msn verdad chero :maleado:

Mandame una pic :latigo:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 11:47
es que aqui el punto no es que sea mas rapido que un integra, sino que el punto es que es TU integra osea todo es posible sdgkh;lsdgahlgdshlgkdhlkadhglskhl :caca2:

PONE EL RETO MALDITO VOY A LLEGAR A HACER CAGADALES... QUE PIZADOS....

PERO ESO SI RIFAMOS TU MALDITO PALIO... ASI ME LO LLEVO LE PRENDO FUEGO Y LISTO.

nismo240sx
09-Aug-2007, 11:50
fer no te he bloqueado, lo que pasa que siempre paso offline porque si no carpower me pasa mandando muladas asldgjahsglkjasdg

ahi estoy ahorita online, preguntale sobre videos a yaro sobre keri sable que ahorita ando disque workeando algkjashdglkjasdg

keri sable = rubia = 19 anos = tan = culo grande = inocente = me caso con ella y es mia pizados asdglkjasdg

bye

Fer
09-Aug-2007, 11:52
fer no te he bloqueado, lo que pasa que siempre paso offline porque si no carpower me pasa mandando muladas asldgjahsglkjasdg

ahi estoy ahorita online, preguntale sobre videos a yaro sobre keri sable que ahorita ando disque workeando algkjashdglkjasdg

keri sable = rubia = 19 anos = tan = culo grande = inocente = me caso con ella y es mia pizados asdglkjasdg

bye

A ese moderador no lo tengo en el msn :llanto:
Ay te vamos a hablar "later" que tengo que salir corriendo...

A ver si me encuentro algun integra nonvtec que se me ponga al brinco que tan poquito me costaria darle para sus chicles que hasta video podria tomar :oscar:

Buena onda chero, estamos al habla...

Yaro
09-Aug-2007, 11:54
PONE EL RETO MALDITO VOY A LLEGAR A HACER CAGADALES... QUE PIZADOS....

PERO ESO SI RIFAMOS TU MALDITO PALIO... ASI ME LO LLEVO LE PRENDO FUEGO Y LISTO.


va ta bueno, este sabado a las 8, ahi te espero

Yaro
09-Aug-2007, 11:55
susto, omnisusto kladsghklsdghl Fer no sabe quien es keri sable? :banned: de una vez sadlk;hgadgklh;gdhkdgkhlgdhlk;gd;lkhdh

cerberus_gt
09-Aug-2007, 11:58
va ta bueno, este sabado a las 8, ahi te espero

jajajaja vas a gastar gas por gusto y ni sikiera hay

less_n
09-Aug-2007, 11:59
:que2:

:caca2:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 12:01
va ta bueno, este sabado a las 8, ahi te espero


SABADO NO PUEDO MALDITO NO ME DEJA SALIR MI MUJER:oscar:

PONE OTRO DIA QUE MAÑANA VOY CON MI VECINA:oscar:

ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 12:02
susto, omnisusto kladsghklsdghl Fer no sabe quien es keri sable? :banned: de una vez sadlk;hgadgklh;gdhkdgkhlgdhlk;gd;lkhdh

:word:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 12:11
es que aqui el punto no es que sea mas rapido que un integra, sino que el punto es que es TU integra osea todo es posible sdgkh;lsdgahlgdshlgkdhlkadhglskhl :caca2:

SI TODO SE VALE... LO VOY A EMPUJAR CON EL CAMARO:b6:

y voz empuja esa tu mierda con el skyline....:oscar:

Ninja300zx
09-Aug-2007, 12:41
SABADO NO PUEDO MALDITO NO ME DEJA SALIR MI MUJER:oscar:

PONE OTRO DIA QUE MAÑANA VOY CON MI VECINA:oscar:

ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....

Honderos con culos de a monton :caca2::nismo2:

lobomochilero
09-Aug-2007, 12:43
Y DESDE CUANDO VW TURBO ES LA ULTIMA MARAVILLA, ACASO LE CORRI A UN SKYLINE? NO VERDAD....
no te creo. pero tenes razon. los 1.8turbo que corrieron contra caloresrafa y ae92gts perdieron 1.5 n/a y 1.6 n/a y en el 1/8.

jonathanmarro
09-Aug-2007, 12:51
No seas hueco gordo... paque vergas... Te hechamos porras ahi para que vallas... (y si perdes; ya te cago puta... que todos nos vamos a reir de vos)

Veneno
09-Aug-2007, 13:10
SABADO NO PUEDO MALDITO NO ME DEJA SALIR MI MUJER:oscar:

PONE OTRO DIA QUE MAÑANA VOY CON MI VECINA:oscar:

ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....

jkahsdjkfhadsjkfhjskadfhkjads imaginacion mas cerota

jonathanmarro
09-Aug-2007, 14:16
jajajaja.... vos gordo ya no fumes esa mierda es mala!!! mucho alucin...

JJorge
09-Aug-2007, 14:30
ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....

dhjashfñldshfñklasjñkldjasl:caca2: :caca2: :caca2:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 14:37
no te creo. pero tenes razon. los 1.8turbo que corrieron contra caloresrafa y ae92gts perdieron 1.5 n/a y 1.6 n/a y en el 1/8.


:si: al fin alguien es neutral y reconoce que esas mierdas no son evos.

IsRa_RX
09-Aug-2007, 14:45
SABADO NO PUEDO MALDITO NO ME DEJA SALIR MI MUJER:oscar:

PONE OTRO DIA QUE MAÑANA VOY CON MI VECINA:oscar:

ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....

lskdgjsalkgjsaldgj ::caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:shocky: segui soñando !!!
es un honda esa mierda :asco:

Yaro
09-Aug-2007, 14:47
lskdgjsalkgjsaldgj ::caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:shocky: segui soñando !!!
es un honda esa mierda :asco:

que carro tenes vos?

Mtech330i
09-Aug-2007, 14:49
venia por VN para mi trabajo, esto fue antes del ver al fuckin nando lajdlñfjlajfla
cuando un hijo de puta de un golf GTI1.8T como 2002 azul chilero el carro, empezo a hacerme luces... yo lo ignore... dije un fuckin vw que super :asco: el muy hijo de puta me rebaso... y yo :alaputa: es 1.8T pero como buen hondero modafuckingstreetracing bandalo y megaganster igual que el idiota de creeper digo no lo puedo dejar ir al muy hijo de puta... acelere mi honda a 7krpm.... haciendo ruido :pela: soy hondero y? venia atras porque pueblo mas cerote son bien angostas las calles... la onda que despues ya salimos al boulevard principal... 4 carriles papa aqui es cuando dije.... y juas.... salimos tirando kk el vw se aleja como 2 panzas de la naughty girl eso es como 3 carros :alaputa: y yo... ni mierda... lo hacen frenar... lo alcanzo, y medio freno... salimos en roll nuevamente como en 60kms..... yo en tercera megacagandola a 7500rpm... a la verga dije ese hijueputa no se me va..... aunque explote este puto honda..... 120 y seguiamos parejos... drifteando entre los carros... ahsjdhf volvemos a frenar por una mierda toda vieja como la de jorge coronado que creo que a repartir pan iba:oscar: meto de quinta a tercera:que: como no me heche el motor, pela la verga tiene la h de durabilidad.... volvemos a darle esta vez hasta 160kph.... puto trafico nos vuelve a frenar... ya para agarrar la cola.... puta... cuando llegamos al trafico iba respirando ondo.... a la vergaaa... no pudo con un 1.8 esa mierda supuestamente turbo

FUCK VW'S

TIREN KK PUES MALDITOS. jajaja :caca2:

IsRa_RX
09-Aug-2007, 14:51
que carro tenes vos?
:ceja:
eso que tiene que ver :huh:

Fer
09-Aug-2007, 15:01
SABADO NO PUEDO MALDITO NO ME DEJA SALIR MI MUJER:oscar:

PONE OTRO DIA QUE MAÑANA VOY CON MI VECINA:oscar:

ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....


Que huevos que no te dejen salir el sabado y tengas que pedir permiso
Si tal vez son chidos los honderos VOS NO, y tampoco todos, infieles ustedes sabran, posiblemente le caen culos "algunos" INSISTO A VOS NO deja de soñar, y no creo que se mojen al verte pasar haciendo escandalo eso ya seria demasiado.Porque se mojen en Fast & Furious, no significan que al verte pasar ojo: Fat Bastard :oscar: lo van a hacer...

:shocky: esa es otra cosa....

Pero entienden mi punto...

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:02
Que huevos que no te dejen salir el sabado y tengas que pedir permiso
Si tal vez son chidos los honderos VOS NO, y tampoco todos, infieles ustedes sabran, posiblemente le caen culos "algunos" INSISTO A VOS NO deja de soñar, y no creo que se mojen al verte pasar haciendo escandalo eso ya seria demasiado.Porque se mojen en Fast & Furious, no significan que al verte pasar ojo: Fat Bastard :oscar: lo van a hacer...

:shocky: esa es otra cosa....

Pero entienden mi punto...

asi es cuando uno tiene domadora :oscar:

bien todos somos chidisimos... divertidos, los culos nos quieren... nos oyen llegar paran la orejita y salen.. ayyy talvez me mira... ese honderazo mi amor... bajamos traidas
amenizamos bautizos primeras comuniones bodas, quince años,
etc
:caca2:

Fer
09-Aug-2007, 16:13
asi es cuando uno tiene domadora :oscar:

bien todos somos chidisimos... divertidos, los culos nos quieren... nos oyen llegar paran la orejita y salen.. ayyy talvez me mira... ese honderazo mi amor... bajamos traidas
amenizamos bautizos primeras comuniones bodas, quince años,
etc
:caca2:

Jajajaja, insisto te la has hechado buena hoy jajajajaja.
ES desestresante esta mierda, jajajaja...

Bullitt
09-Aug-2007, 16:34
no, jamas los compararia, simplemente soy realista, y te apuesto Q100 que mi palio cruza mejor que esa tu mierda y aun asi, no puedo timonear a "120" como vos te imaginas que lo haces sdaglkhsadghgd;lhgdh :oscar: solo para que hagas sho te voy a llevar a dar una vuelta en el skyline con bullit, talvez asi pones los pies en este mundo y no en el que te la pasas :oscar: y claro que me podes sacar la madre :si: solo que sabe hacerlo como chingadera va
hasta nos aplaudian unos que iban en la palangana de un pickup en el semaforo :gracias: :cheebs:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:44
hasta nos aplaudian unos que iban en la palangana de un pickup en el semaforo :gracias: :cheebs:

la vuelta la vuelta moreno que reputas esperas.

MARIO ENRIQUE
09-Aug-2007, 16:58
sdafñlasdjfpijsadñ ofa que cague de risa

RealBot
09-Aug-2007, 17:09
eclipse http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33647&stc=1&d=1175398009 ñlaskdjflaksd nos haces kedar mal 0t ñasdkfjasd mejor :sho: ñalskdfjñalskdf

Yaro
09-Aug-2007, 17:13
hasta nos aplaudian unos que iban en la palangana de un pickup en el semaforo :gracias: :cheebs:


tambien solo ellos porque los demas nos trataban de hijosdeputa para arriba :caca2::caca2::caca2::caca2:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:13
eclipse http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33647&stc=1&d=1175398009 ñlaskdjflaksd nos haces kedar mal 0t ñasdkfjasd mejor :sho: ñalskdfjñalskdf

mal? y me di verga con un 1.8t en roll me pudo dejar eso hubiera sido mal,
mal es ser chido tener honda e idolatrar otra marca
honda tiene todo lo que queremos...

Moshé
09-Aug-2007, 17:15
:alagran: no merecemos esto :llanto: jdaklsjdsakld

truk360
09-Aug-2007, 17:29
:risa:, ha d haber sido un 1.6:yano:, enserio deberian d hacerte una tu seccion d el mas pajero del foro!!!!!!, q raro q no tabas en tu camaro:risa2:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:30
:risa:, ha d haber sido un 1.6:yano:, enserio deberian d hacerte una tu seccion d el mas pajero del foro!!!!!!, q raro q no tabas en tu camaro:risa2:

si verdad vos
sinceramente que asco que digas eso

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:32
:alagran: no merecemos esto :llanto: jdaklsjdsakld

acaso yo soy del honda squad pues?
fuck honda squad:asco:

solo en calcos y en chupar piensa y nadie corre.

ustedes no mereces ser honderos porque no son chidos...

el coupe vtec pensando en comprar carro de viejo... un claro de ejemplo... y de alli solo el oso que se hecha sus carreras...
fuck honda squad.

RealBot
09-Aug-2007, 17:37
mal? y me di verga con un 1.8t en roll me pudo dejar eso hubiera sido mal,
mal es ser chido tener honda e idolatrar otra marca
honda tiene todo lo que queremos...

no lo digo x el relato http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33647&stc=1&d=1175398009

posiblemente un integra si le gane :si: añlsdkjfasd

y kien idolatra otra marca? añsldkfjasd

I love my honda :si: añsdkjf

acaso yo soy del honda squad pues?
fuck honda squad:asco:

solo en calcos y en chupar piensa y nadie corre.

ustedes no mereces ser honderos porque no son chidos...

el coupe vtec pensando en comprar carro de viejo... un claro de ejemplo... y de alli solo el oso que se hecha sus carreras...
fuck honda squad.

aguas ke nadie corre :alagran:

vos kien sos? asñldkfjasd llegate alguna vez mejor

vos no sos el chido :b6:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:39
no lo digo x el relato http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33647&stc=1&d=1175398009

posiblemente un integra si le gane :si: añlsdkjfasd

y kien idolatra otra marca? añsldkfjasd

I love my honda :si: añsdkjf



aguas ke nadie corre :alagran:

vos kien sos? asñldkfjasd llegate alguna vez mejor

vos no sos el chido :b6:

para libar libo en la tienda de la esquina:b6:

pongan sus historia de streetracer pues y luego todos ayyy no hay que correr....:pela: correr en la calle, lo importante es el momento... y taleguiar cualquier carro brincon..

y yo tambien
i love my honda

VWSaveiro
09-Aug-2007, 18:08
SABADO NO PUEDO MALDITO NO ME DEJA SALIR MI MUJER:oscar:

PONE OTRO DIA QUE MAÑANA VOY CON MI VECINA:oscar:

ASI SOMOS LOS HONDEROS CHIDOS, INFIELES, NOS CAEN CULOS DE A MONTON, LOS CULOS SE MOJAN NOS VEN PASAR Y DICEN YO QUIERO CON ESE CEROTE.....



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :BULLSHIT:

TRD Rules
09-Aug-2007, 18:33
mucha :pajeo2:

TheEgo
09-Aug-2007, 18:54
PanzonGear :risakk: ta bno vs... chiste mas cerote :yano:

The-Saint
09-Aug-2007, 20:01
venia por VN para mi trabajo, esto fue antes del ver al fuckin nando lajdlñfjlajfla
cuando un hijo de puta de un golf GTI1.8T como 2002 azul chilero el carro, empezo a hacerme luces... yo lo ignore... dije un fuckin vw que super :asco: el muy hijo de puta me rebaso... y yo :alaputa: es 1.8T pero como buen hondero modafuckingstreetracing bandalo y megaganster igual que el idiota de creeper digo no lo puedo dejar ir al muy hijo de puta... acelere mi honda a 7krpm.... haciendo ruido :pela: soy hondero y? venia atras porque pueblo mas cerote son bien angostas las calles... la onda que despues ya salimos al boulevard principal... 4 carriles papa aqui es cuando dije.... y juas.... salimos tirando kk el vw se aleja como 2 panzas de la naughty girl eso es como 3 carros :alaputa: y yo... ni mierda... lo hacen frenar... lo alcanzo, y medio freno... salimos en roll nuevamente como en 60kms..... yo en tercera megacagandola a 7500rpm... a la verga dije ese hijueputa no se me va..... aunque explote este puto honda..... 120 y seguiamos parejos... drifteando entre los carros... ahsjdhf volvemos a frenar por una mierda toda vieja como la de jorge coronado que creo que a repartir pan iba:oscar: meto de quinta a tercera:que: como no me heche el motor, pela la verga tiene la h de durabilidad.... volvemos a darle esta vez hasta 160kph.... puto trafico nos vuelve a frenar... ya para agarrar la cola.... puta... cuando llegamos al trafico iba respirando ondo.... a la vergaaa... no pudo con un 1.8 esa mierda supuestamente turbo

FUCK VW'S

TIREN KK PUES MALDITOS.

Ese cuento creo que nadie se lo cree
Drifteando con FWD?
Por algo no te quieren aqui hahaha

allantuning
09-Aug-2007, 20:04
venia por VN para mi trabajo, esto fue antes del ver al fuckin nando lajdlñfjlajfla
cuando un hijo de puta de un golf GTI1.8T como 2002 azul chilero el carro, empezo a hacerme luces... yo lo ignore... dije un fuckin vw que super :asco: el muy hijo de puta me rebaso... y yo :alaputa: es 1.8T pero como buen hondero modafuckingstreetracing bandalo y megaganster igual que el idiota de creeper digo no lo puedo dejar ir al muy hijo de puta... acelere mi honda a 7krpm.... haciendo ruido :pela: soy hondero y? venia atras porque pueblo mas cerote son bien angostas las calles... la onda que despues ya salimos al boulevard principal... 4 carriles papa aqui es cuando dije.... y juas.... salimos tirando kk el vw se aleja como 2 panzas de la naughty girl eso es como 3 carros :alaputa: y yo... ni mierda... lo hacen frenar... lo alcanzo, y medio freno... salimos en roll nuevamente como en 60kms..... yo en tercera megacagandola a 7500rpm... a la verga dije ese hijueputa no se me va..... aunque explote este puto honda..... 120 y seguiamos parejos... drifteando entre los carros... ahsjdhf volvemos a frenar por una mierda toda vieja como la de jorge coronado que creo que a repartir pan iba:oscar: meto de quinta a tercera:que: como no me heche el motor, pela la verga tiene la h de durabilidad.... volvemos a darle esta vez hasta 160kph.... puto trafico nos vuelve a frenar... ya para agarrar la cola.... puta... cuando llegamos al trafico iba respirando ondo.... a la vergaaa... no pudo con un 1.8 esa mierda supuestamente turbo

FUCK VW'S

TIREN KK PUES MALDITOS.
ala verga!!!!!!!!!!!!!! :risakk::risakk: :risakk: honda :adorar:

quique17
09-Aug-2007, 20:04
nismo wannabe el panzon mierda del eclipse :asco:

The-Saint
09-Aug-2007, 20:06
no te creo. pero tenes razon. los 1.8turbo que corrieron contra caloresrafa y ae92gts perdieron 1.5 n/a y 1.6 n/a y en el 1/8.

no se quien fue el pilas que corrio contra el turbo sin embargo los turbos (golf) desarrollan su potencia de 100 km/h en adelante de 0-100 no tanto por su alto peso es una falacia la de este personaje Eclipsedohc.

Spec
09-Aug-2007, 20:20
Ese cuento creo que nadie se lo cree
Drifteando con FWD?
Por algo no te quieren aqui hahaha

El panzon este solo esta bromeado , es simplemente como cuenta las historias. Si pudiera este cabron hacer drifting con un FF todos en el foro seriamos las estrellas de automovilismo mundial , WRC F1 , GT , etc etc, hehehehehehe.

El relato es puro sarcasmo , el punto no es si es cierto o no , sino a quien puede chingar en sus historias hehehehe.

Solo hay que conocer a los personajes de este foro mejor.

The-Saint
09-Aug-2007, 20:24
El panzon este solo esta bromeado , es simplemente como cuenta las historias. Si pudiera este cabron hacer drifting con un FF todos en el foro seriamos las estrellas de automovilismo mundial , WRC F1 , GT , etc etc, hehehehehehe.

El relato es puro sarcasmo , el punto no es si es cierto o no , sino a quien puede chingar en sus historias hehehehe.

Solo hay que conocer a los personajes de este foro mejor.

hahaha a mi me lo presentaron como pajero ya que no llega a los encuentros por eso lo comentado haha.

gracias por la aclaracion

freddy iturbide
09-Aug-2007, 20:30
para la poccima tal vez te sirve el acura 2004 de 200 hp que estoy vendiendo

Bullitt
09-Aug-2007, 21:02
no se quien fue el pilas que corrio contra el turbo sin embargo los turbos (golf) desarrollan su potencia de 100 km/h en adelante de 0-100 no tanto por su alto peso es una falacia la de este personaje Eclipsedohc.
la potencia se desarrolla por revoluciones no por velocidad!!!!

The-Saint
09-Aug-2007, 22:30
la potencia se desarrolla por revoluciones no por velocidad!!!!

tenes razon no me explique bien

CoupeVtec
09-Aug-2007, 22:32
acaso yo soy del honda squad pues?
fuck honda squad:asco:

solo en calcos y en chupar piensa y nadie corre.

ustedes no mereces ser honderos porque no son chidos...

el coupe vtec pensando en comprar carro de viejo... un claro de ejemplo... y de alli solo el oso que se hecha sus carreras...
fuck honda squad.
Definitivamente sos un idiota. Si tengo otro carro es porque quiero el Honda de proyecto, ya te lo dije antes :slap: el otro es solo para ir al super, y al trabajo. Del Honda no me desago... nunca, es el carro que siempre me ha gustado. si no sabes, ya me hico 10.65 en el 1/8.... cuanto te hace el tuyo? aaaa no vaaa, si no vas al autodromo.... decis que sos chido, la verdad vos que lo único que queres es llamar la atención, y solo diciendo estupideces lo logras, que lástima me das.

Zeladine_GTR
09-Aug-2007, 23:54
si por soñar pagaran, serias millonario ñsdhjasghañghadgafhdgjadfgjklf y de paso puyando en la calle puro mula, ojala no te vayas ha hacer verga, tene cuidado:pensa:

Moshé
10-Aug-2007, 05:25
acaso yo soy del honda squad pues?
fuck honda squad:asco:

solo en calcos y en chupar piensa y nadie corre.

ustedes no mereces ser honderos porque no son chidos...

el coupe vtec pensando en comprar carro de viejo... un claro de ejemplo... y de alli solo el oso que se hecha sus carreras...
fuck honda squad.

:que: aunq no seas del squad te crees "hondero" :yano: pq crees q existe esta carita :meet: djaksldjalskj se nota q no miras ningun coverage de meet de teams djsakldaslkj fuck "chido"

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 09:02
El panzon este solo esta bromeado , es simplemente como cuenta las historias. Si pudiera este cabron hacer drifting con un FF todos en el foro seriamos las estrellas de automovilismo mundial , WRC F1 , GT , etc etc, hehehehehehe.

El relato es puro sarcasmo , el punto no es si es cierto o no , sino a quien puede chingar en sus historias hehehehe.

Solo hay que conocer a los personajes de este foro mejor.


:adorar:

alguien con sentido comun.....

ademas ya se los dije... vw 1.8t no es la 8ava. maravilla, insisto.

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 09:04
Definitivamente sos un idiota. Si tengo otro carro es porque quiero el Honda de proyecto, ya te lo dije antes :slap: el otro es solo para ir al super, y al trabajo. Del Honda no me desago... nunca, es el carro que siempre me ha gustado. si no sabes, ya me hico 10.65 en el 1/8.... cuanto te hace el tuyo? aaaa no vaaa, si no vas al autodromo.... decis que sos chido, la verdad vos que lo único que queres es llamar la atención, y solo diciendo estupideces lo logras, que lástima me das.


blah blah blah... sos el hondero menos chido que conozco...
resentido.:shocky:

Eurolover
10-Aug-2007, 09:13
:caca2: as;ldkjfa;lsdkjfal;sdjkfa;slkdjfa;lskdfjas;dlkfjas d
fads
fas
dfa
sdfa
sdf
dsaf
sadf
asfd
sadf
safd
sadf
sadf
sadfsadf
:risa:

georgevier
10-Aug-2007, 09:34
:adorar:

alguien con sentido comun.....

ademas ya se los dije... vw 1.8t no es la 8ava. maravilla, insisto.
talves no es la octava maravilla pero vos si te salis de la basinica con esas tus pajas mano :shocky:

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 09:44
talves no es la octava maravilla pero vos si te salis de la basinica con esas tus pajas mano :shocky:

:come:

te cuesta entender corriamos en trafico ok talvez el vw no logro desarrollar todo ok lo acepto pero aun asi... corrimos y que pizados.... es cierto son 40hp de diferencia... pero eso pela la verga... o voz en tu poderoso vw te le vas a rajar a un s2000 porque tiene 60hp mas?
no yo se que tambien correrias asi que no hables:shocky:

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 09:45
ademas asi somos los honderos, cuando voy y ningun hueco hijueputa quiere correr les corro a las burras:cheebs:

quique17
10-Aug-2007, 09:46
:adorar2: lo q mas me caga d la risa esq los vweros se emputan con las pajas del eclipse :dormir: fadsfsafdsafd

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 09:51
:adorar2: lo q mas me caga d la risa esq los vweros se emputan con las pajas del eclipse :dormir: fadsfsafdsafd

:oscar:

CoupeVtec
10-Aug-2007, 13:35
blah blah blah... sos el hondero menos chido que conozco...
resentido.:shocky:

:yono: te conosco, por la gracia de Dios. ni quiero. ¿quien habla de resentido? que solo hablando KK de los domestics y de los VW como que si la mara que tiene esos carros, te dieran de comer..... eso es resentido. ¿como es eso que ves un VW y te pones a correr a lo loco? eso es... sos un loco.

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 14:19
:yono: te conosco, por la gracia de Dios. ni quiero. ¿quien habla de resentido? que solo hablando KK de los domestics y de los VW como que si la mara que tiene esos carros, te dieran de comer..... eso es resentido. ¿como es eso que ves un VW y te pones a correr a lo loco? eso es... sos un loco.


el comentario de resentido era por mi:shocky: era mega resentido contra vos:shocky:

si miro un vw que sea 1.8t o vr6 y si les corro, los honderos les corremos a todo hasta a las motos de macdonal's:b6:

Eurolover
10-Aug-2007, 14:21
el comentario de resentido era por mi:shocky: era mega resentido contra vos:shocky:

si miro un vw que sea 1.8t o vr6 y si les corro, los honderos les corremos a todo hasta a las motos de macdonal's:b6:

asklfdjal;skjfdasl;djkfasl;fdjk raramente siempre los demas se te ponen brincon, siempre son Ford, Vw o otra marca que te cae mal y siempre ganas...

conclusion: ----------------> :adorar2:

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 14:23
asklfdjal;skjfdasl;djkfasl;fdjk raramente siempre los demas se te ponen brincon, siempre son Ford, Vw o otra marca que te cae mal y siempre ganas...

conclusion: ----------------> :adorar2:

:que: a los ford v8 no les gano con los v6 me daba parejo con el lancer en sus mejores epocas...

ahora si miro un vw si le corro porque le corro...:si:

Eurolover
10-Aug-2007, 14:26
:que: a los ford v8 no les gano con los v6 me daba parejo con el lancer en sus mejores epocas...

ahora si miro un vw si le corro porque le corro...:si:

a;slkdfjlasdkjflsakdfjaslkfd

para la proxima te encargo porfavor que me cuentes una patoaventura de un Vr6 :D

:gracias: alskfdjasldfjsaldfjlsafdjk

ECLIPSEDOHC
10-Aug-2007, 14:29
a;slkdfjlasdkjflsakdfjaslkfd

para la proxima te encargo porfavor que me cuentes una patoaventura de un Vr6 :D

:gracias: alskfdjasldfjsaldfjlsafdjk

esos si me dan verga.. pero les hecho el carro:b6:

sergiospeed
10-Aug-2007, 20:54
ala verga q buena tiradera de kk y lo peor esq los honderos ni quieren al eclipsedoch :caca2:

P.d. q mula la mara q no conoce a keri sable!! :samir: hasta dvds de ella tengo :aaay:

full sangradas de ano :pajeo:

Skale311
10-Aug-2007, 22:41
:baboso: :caca2: :slap:

RealBot
10-Aug-2007, 22:43
:baboso: :caca2: :slap:

vos tenes un gti blanco vdd?

creo ke te vi hoy cuando iba a la landivar alksdfjasd

yo andaba en un civic zapatillo

rivfe
10-Aug-2007, 22:46
Wannabe Nismo....:baboso:..

Bryan_shaffer8
10-Aug-2007, 23:09
venia por VN para mi trabajo, esto fue antes del ver al fuckin nando lajdlñfjlajfla
cuando un hijo de puta de un golf GTI1.8T como 2002 azul chilero el carro, empezo a hacerme luces... yo lo ignore... dije un fuckin vw que super :asco: el muy hijo de puta me rebaso... y yo :alaputa: es 1.8T pero como buen hondero modafuckingstreetracing bandalo y megaganster igual que el idiota de creeper digo no lo puedo dejar ir al muy hijo de puta... acelere mi honda a 7krpm.... haciendo ruido :pela: soy hondero y? venia atras porque pueblo mas cerote son bien angostas las calles... la onda que despues ya salimos al boulevard principal... 4 carriles papa aqui es cuando dije.... y juas.... salimos tirando kk el vw se aleja como 2 panzas de la naughty girl eso es como 3 carros :alaputa: y yo... ni mierda... lo hacen frenar... lo alcanzo, y medio freno... salimos en roll nuevamente como en 60kms..... yo en tercera megacagandola a 7500rpm... a la verga dije ese hijueputa no se me va..... aunque explote este puto honda..... 120 y seguiamos parejos... drifteando entre los carros... ahsjdhf volvemos a frenar por una mierda toda vieja como la de jorge coronado que creo que a repartir pan iba:oscar: meto de quinta a tercera:que: como no me heche el motor, pela la verga tiene la h de durabilidad.... volvemos a darle esta vez hasta 160kph.... puto trafico nos vuelve a frenar... ya para agarrar la cola.... puta... cuando llegamos al trafico iba respirando ondo.... a la vergaaa... no pudo con un 1.8 esa mierda supuestamente turbo

FUCK VW'S

TIREN KK PUES MALDITOS.




:caca2: :caca2: :caca2:



Les saco calor a los honderos y a los vw's...






.


.

afigueredo88
11-Aug-2007, 23:36
:dormir:

marcovwturbo
12-Aug-2007, 21:54
yo lo que te puedo decir es que amas a los VW y que traumante es soñar tanto con carro tan de ahuevo como el VW 1.8 TURBO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja vos programale la hora al despertador asi dejas de dormir tanto

Golfenstein
13-Aug-2007, 21:23
anda a contarle de tus paja a Jorge Hane de reduce fat fast asi van a ser una buena pareja :ricer:

scotty
14-Aug-2007, 00:21
Fuck Hondas...

740turbo
14-Aug-2007, 10:28
mmmmmm bah