PDA

Ver la Versión Completa : Convoco a reunion de la JUNTA DIRECTIVA


chepe GSR
08-Aug-2007, 11:31
Por este medio PUBLICO. quiero convocar a una reunion de la Junta Directiva, para platicar ciertos aspectos de importancia.

Pero es por este medio, no por nada malo, es porque no tengo celular ldsfklfjdlflfj, en serio, tenemos que juntarnos y platicar de temas como la baja de miembros del foro ya somos pocos los activos, la forma de como invitar a mas miembros y la pagina de internet, camisas. eventos.

la pagina si seria bueno que se junte finchisco y bhlr con nosotros para terminar detalles como imagenes en el sitio. Y jalemos al danny que se vaya que nos de unos minutos en la junta.

davoz
08-Aug-2007, 12:03
:si: esta bien que se reúnan, lamentablemente yo no he podido asistir a los meets por problemas laborales-familiares. Y espero ya tener mi carro para esta semana :si:

GA-15
08-Aug-2007, 16:05
pues yo se vos depende que dia queden talvez me llegue pero saber


ahora finchisco no creo que venga aquel vive en jalapa por eso el les dice que hablen por el msn (msdjaja)

ahi esta la muestra de la camisa para que vean alfin en que material lo hacen y cuanto sube por ingresarle al logo de la espalda la pagina web aunque no deberia de subir.

mucha tambien les cuento que ya no hay calcos hable con ronnie que el esta anuente de colaborar con la hecha de otras calcos hablen con el para confirmarle y ver si se le agrega la pagina a la calco tambien o se queda haci para mi mejor si se queda haci jijij porque si todos tendriamos que cambiar calco mmmmm bueno ahi se ven orale.

TRD-Power
08-Aug-2007, 16:06
fuera civer :huelga: slkdjfsldfl

uuuuuuuuta hasta junta directiva tienen :adorar:

LEGOLAS
08-Aug-2007, 16:26
pilas pue mucha... organizen ahi cuando el proximo meet nismo... :D

Finchsisco
10-Aug-2007, 12:58
Que onda NISMOSOS !!!!si vz danny tenes razon lastimosamente yo vivo en Jalapa y mi trabajo me tiene atado porq paso todo el dia en el por lo siguiente sugiero qe se ponga las pilas en enviar las fotos q tengan no importa como sean porq asi ya no tengo pena de terminar la pagina con lo de las calcos yo mande a hacer unas igualitas solo q con el nombre de la pagina abajo se las scaneare cuando la tengan y me dicen que tal es la ediccion 2007 de las calcos jajajja orale y espero sus comentarios o repuestas gracia

chepe GSR
10-Aug-2007, 13:01
acordate que llevan reflectivo

mucha y la JD?

Finchsisco
10-Aug-2007, 13:03
acordate que llevan reflectivo

mucha y la JD?


gRACIAS VOZ ESO NO LO SAVIA :huh:

chepe GSR
10-Aug-2007, 14:21
en el reflectivo aparece ndclub en miniatura. y la cara de los miembros :oscar2:

R34 GTR
11-Aug-2007, 19:45
Que onda mucha, disculpen la ausencia pero fijence que se me jodio la fuckin computadora, saber que le paso que ya no encendio nunca la pizada y parece que va pa largo, porque llevo como una semana de tenerla mala y no he podido llevarla a que la miren, de plano que hasta la otra semana y me imagino que se tardaran otra, o sea que pasare como un mes sin compu asdkjfñlaskjdfñlakjsdfl :llanto: :llanto: :llanto:

Cualquier cosa voy llamar periodicamente a Dany o a otros pa estar al dia, ya que ahorita toy en la compu de un cuate.

Orale mucha y cualquier novedad me avisan porfa.:( :( :(